COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





22 de agosto de 2010

PAGINA PRINCIPAL: Compañeros de Campsared y Repsol

Como indico en la cabecera, retomo la labor iniciada por otro compañero cuyo nombre 'expendedor_vendedor', engloba a un colectivo formado por vendedores y encargados que son quienes conforman el motor que mueve el millar de estaciones que engloba CAMPSARED, utilizando las marcas Campsa, Repsol y Petronor, repartidas por toda España.

Este portal nace con vocación de servicio para los 6.000 empleados que forman esta Red, y es una voz independiente de sindicatos y empresa, siendo el protagonismo y la palabra de sus trabajadores.

Espero que os guste este diseño. He incorporado algunos elementos y otros tantos que se irán añadiendo para disfrute y uso de todos vosotros los verdaderos propulsores de la página.

En la columna que hay a vuestra derecha disponéis de bastantes accesorios, además de enlaces a historias, documentos, y numerosas páginas de información y ayuda.

En la sección de SEGUIDORES podeis incorporar el nombre o vuestro apodo para saber que cada vez somos más gente en torno a este proyecto.

Cada elemento de la derecha constituye un enlace hacia algún sitio, y son interesantes por ejemplo, el de las encuestas realizadas hasta la fecha, donde encontrareis opiniones sobre varios aspectos de nuestro trabajo.  También debeis visitar el apartado de nominado Vademecum donde podeis informaros de cientos de cuestiones y aclarar muchas dudas sobre vuestro trabajo en Campsared. Un indicador como el que se muestra a continuación, os llevará a distintos apartados además de cualquier enlace que identificareis al colocar el ratón sobre cualquier imagen.

Tambien teneis en esa misma columna una serie de enlaces de interés como el Programa e3 enlaces a los sindicatos, y a la página principal de REPSOL.

Disponeis también de todos los documentos relativos a nuestro trabajo, circulares, notas informativas o convenios importantes como el Convenio Estatal, o el Pacto Sindical  y Acuerdo Marco vigentes, y muchos más dentro de un apartado que se llama Documentos de interés, que identificareis por la imagen de la izquierda. Allí figuran, convenientemente clasificados, todos los comunicados de los sindicatos CCOO, UGT y STR

Tambien teneis las direcciones de correo de Anksunamun donde podeis mandar mensajes, archivos, fotografías o documentos que querais publicar y el de algunos inestimables colaboradores del blog a quien también podeis dirigir vuestras consultas.

E.E.S.S. Repsol, en Campsared Blog
He añadido un link de Ayuda (a la derecha en color verde) para todos aquellos que accedan por primera vez y tengan dudas de como registrarse o publicar un comentario.

En definitiva, este local está lleno de puertas (enlaces) que puedes traspasar y que te llevarán a un mundo que es el tuyo como trabajador de CAMPSARED. Lo mejor es entretenerse tocando aquí y allá, descubriendo con calma los múltiples rincones de este Blog.

Bienvenido a CAMPSARED BLOG.  Un saludo, y no lo dudes, PARTICIPA, hazte seguidor, coméntalo con otros compañeros,  y aporta tu opinión.


AGOSTO Y SEPT. 2010, comentarios

Buscar en  la entrada COMPAÑEROS DE CAMPSARED o pinchando AQUI