COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





28 de septiembre de 2010

HUELGA GENERAL

Como dice el compañero EXPENDEDOR-VENDEDOR, ir al la huelga es comprometerse con el futuro, con el nuestro y con el de nuestras familias.  Ir o no a la HUELGA debe ser un ejercicio de sentido común sobre nuestro presente y nuestro futuro. Nos quejamos a menudo de situaciones incómodas, y de problemas que quisiéramos resolver, y la manera, de ir de frente a favor de nuestros derechos es reivindicarlos en VOZ ALTA, de otro modo seremos partícipes de los errores de este gobierno, y consentidores de los desaguisados de quienes nos legislan y dirigen. Decir no a la movilización significa agachar la cabeza  frente a los disparates perpetrados contra los trabajadores de este pais, y mantener la impunidad de quienes han cometido esos errores.
Las medidas tomadas por el gobierno son tardías, y perjudiciales para la clase trabajadora. De haber reconocido la crisis desde un primer momento, la situación sería distinta, acorde con el resto de países europeos, y no en la cola de la UE. Las medidas tomadas en la última semana ponen la guinda a este pastel podrido desde un primer momento, y situan a los trabajadores en el filo de la navaja.  MANIFESTEMOS NUESTRO DISGUSTO.
Deseo que la jornada de mañana, para los que decidan ejercitar su derecho y para los que no, transcurra por los cauces de la normalidad democratica. Buenas noches a todos.


POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO AQUÍ MISMO. GRACIAS

COMENTAR SIN MEDIDA

Parece mentira, con la de cosas que admite la informática, pero ordenar, clasificar y escalonar los comentarios no se puede, no hay forma, no es posible. Podemos escribir sin límites, a 200 por página, eso si, cien mil, doscientos mil, los comentarios que se quiera, pero no hay forma de ordenarlos.
Así que, he ideado un truco para clasificarlos, es funcional y creo que efectivo: Automáticamente cada mes se generará una entrada en blanco con el siguiente epígrafe:   "MES", comentarios
                                                     
De esta manera siempre encontraremos, bien arriba del Blog, bien en el indice, la información del mes en curso donde podremos ingresar nuestros aportes.

Hay  otras formas, pero quiero ajustarme a la estructura histórica del blog, sin diversificar aquí y allá, concentrando los comentarios en una sola linea, más práctica y más fácil de encontrar.
El resultado sería este que veis a la izquierda.

1 de septiembre de 2010

AMOR DE EXPENDEDOR


Casi todas las tardes cuando marchaba el encargado corría hacia ella y con fervor de enamorado la llamaba bajito y le decía: "Ya se ha ido", y ella me sonreía gozosa y con mirada picarona, desbordando mis ansias de abrazarla.

Comenzaba rozándola con mansedumbre, sintiendo su presencia, oliendo su perfume, tocándola tan solo con el extremo de mis dedos.  Acariciaba su cabeza, sus largas piernas,  sus tobillos...  Después,  iba explorando serena y delicadamente su silueta, recreándome. 

Su piel tenía sabores dulces que paladeaba con fruición. Con mis manos jugueteaba impaciente desde un extremo al otro, introduciendo mis dedos suavemente por secretos rincones de su cuerpo.  A ella le gustaba ese juego. Era un placer cercano a la lujuria.

Siempre después de hacerlo, su piel  tan suave y luminosa brillaba aún más, era más bella y resplandeciente y despedía un aroma agradable. Mis manos en cambio estaban impregnadas de olores y de restos de su epidermis adheridos después de las caricias, como si fuesen una parte embriagadora de su piel.

Su sonrisa lasciva provocándome en la penumbra de la tienda, me daba fuerzas para hacerlo una vez, y otra vez más, y todas la veces que ella me requería. Y a ella le apetecía siempre. Era insaciable en eso. Y yo le daba rienda a sus deseos hasta agotar mis fuerzas.

A veces, acercaba mi boca a su cabeza, y suavemente, por detrás, mordisqueaba su cuello dejando que mi aliento evidenciara mis deseos más íntimos.  Ella se exhibía voluptuosa, mientras mis labios devoraban con ansiedad su piel, y mis besos mojaban el exquisito paladar de su epidermis. 

Cuando pasaba mis dedos por su espalda se estremecía en silencio, y apreciaba como aumentaba su calor, y profería  gemidos leves de placer comedido que tanto me gustaban.  Su cuerpo cobraba vida y su piel brillo en cada envite de mis manos, y éstas no se cansaban nunca de acariciar su cuerpo, de gozar la finura y calidad de su tejido corporal. 

Cuando estaba en turno de noche, esa semana disfrutábamos de la soledad y del placer sin límites.


Dejaba la tienda a media luz, y la iba desnudando poco a poco. Con cuidado le quitaba las prendas que ocultaban su piel. Me gustaba hacerlo despacio, sin perderme detalle, entreteniéndome en pequeñas manchas e imperfecciones de su cuerpo pulido y perfecto, y ella se sonrojaba y se reía. No escuchaba su voz, sólo gemidos suaves en la noche, entre el ruido de las cámaras frigoríficas.

Cada jornada, consumábamos nuestra relación sin importarnos nada ni nadie, expresábamos nuestros sentimientos sin hablar, de la forma más primitiva, piel contra piel, su suavidad contra mi fuerza, la rudeza de mis manejos codiciosos llenos de ansia, contra la sutileza de su formas bellas y fascinantes. Una sublimación de los deseos.
Mis compañeros que se enteraron, estaban ofendidos. El encargado me llamó la atención severamente, pero sacamos adelante aquel amor frente a todos y todo.

Sin embargo, un día ella se marchó

Cambiaron los muebles de la tienda y aquella góndola de dulces con quien pasaba tantas tardes y noches de juego y de pasión, se fue dejándome desamparado y solo.

En las noches de luna, salgo a la pista y miro el cielo, y contemplando tantas estrellas refulgentes yo siempre pienso en ella.


Podrá haber muchas góndolas, más grandes, más modernas, y repletas de golosinas,  pero ninguna tan bella, tan brillante  y  tan dulce como aquella.





POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO AQUÍ MISMO. GRACIAS