COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de marzo de 2012

MARZO 2012, comentarios

Si quieres leer los comentarios del mes anterior (Febrero) pincha AQUÍ

Leer del  1 al 200  - del 201 al 400›  - del 400 al 600»



MARZO tiene más de 600 comentarios. Cuando llegues al final de cada página debes pulsar Cargar mas...>>  que aparece debajo del recuadro de comentarios para visualizar del 201 en adelante. Durante unos segundos (largos), cargará la página hasta que aparezcan desplegados (como en Facebook) el resto de los textos.


Puedes ver una imagen de como se visualiza: 

700 comentarios:

  1. Se siente un tufillo a mando intermedio,

    sí de esos que borran la fecha de caducidad de las galletitas para tenerlas un mes más a la venta,

    sí de esos que te regatean tus noches trabajadas creyendo que no compruebas la nómina,

    sí de esos que se bajan el pantalón delante del cliente al que tú no has permitido maniobrar incorrectamente,

    sí de esos que piensan que tener al expendedor/a en la ignorancia es garantía de engañarles y presionarles convenientemente.

    En definitiva, de esos que ven en este blog un acceso a demasiada información. Una limitación a sus desmanes.

    ResponderEliminar
  2. SEX SHOP RED,lamento contradecirte,nuestra empresa no hace esas cosas.

    las caducidades se quitan inmediatamente despues de la fecha,a costa de la estacion,claro esta.

    a todo el mundo se le puede olvidar apuntar un festivo,una hora extra o un dia.

    el cliente siempre tiene la razon,en caso contrario siempre es bueno que alguien con autoridad se la de,no el expendedor que no tiene ni idea.

    la presion en el trabajo esta de moda y siempre es mejor un expendedor ignorante que uno demasiado listo.

    en definitiva,si no hubiera sitios como este blog,internet y demas tecnologias,cada cual no sabria mas alla de su propia estacion,lo cual les vendria muy bien a los mandamases.

    en muchas estaciones se vive con la soga al cuello y solo aquellas en las que tienen unas ventas aceptables,sus trabajadores estan algo mas trankilos.supongo que quien no trabaja en las estaciones tambien lo estan,secretarias,abogados,directores,etc etc.

    para los que opinan que el señor RAJOY lo esta haciendo bien,que miren la television y vean los granitos que le estan saliendo y que buen seguro no queria
    1º fue valencia,ahora barcelona y seguro que le seguiran otros.

    ResponderEliminar
  3. Vaya subidita de precios hoy, 1 de marzo, chicles, chocolatinas, etc., vamos a recuperar la fama de careros (si es que la habíamos perdido alguna vez).

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me encantan todos estos q escriben ahora ( que casualidad q nunca habian aparecido y ahora aparecen a la vez). ya me gustaria tenerlos de compañeros... y los sigo diciendo lo mismo no he encontrado todavia a ningun expendedor q hable asi y el dia q lo encuentre lo invito a comer. bueno una vez vi en una reunion a uno de la 10 q yo creo q le dio verguenza ajena a todo el mundo q edtaba alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo de expendedor, es difícil encontrar gente que ame así a su empresa y que adore la Reforma Laboral, son habas contadas, son como trufas en mitad del campo, de las caras, de las autentificas, no de las que venden en los chinos congeladas.

      Con un grupo de una docena recuperaríamos el Peñón en un fin de semana, los demás somos unos dejaos.

      Eliminar
  5. Con la ilusión que me hace lo de las estrellitas en los relatos, de pronto ha dejado de funcionar y me tengo que quedar en blanco como si no lo leyera nadie. Vaya leche.

    ResponderEliminar
  6. Estoy prácticamente de acuerdo con anonymous, alter ego, perro ,,,,, etc.

    La nuestra es un buena Empresa, que cumple con los trabajadores y que es innovadora y que no se queda quieta en estos momentos de crisis.

    Estan constantemente probando ideas para mejorar las ventas y poder mantener nuestros puestos de trabajo.

    Nosotros deberíamos de colaborar en todo lo que podamos.

    Lo único que nos piden es que colaboremos y lo intentemos con todo nuestra capacidad.

    Señores y señoras no nos están pidiendo que trabajemos dos horas mas todos los días gratis o que nos rebajemos el sueldo.

    Solo nos piden que seamos los mejores vendedores posibles para sacar nuestras gasolineras adelante.

    a mi no me molesta que me pregunten cuantas veces quieran como va la venta.

    Estoy tranquila, cuando me preguntan porque se que lo estoy haciendo lo mejor posible, porque para eso nos han preparado.

    Una cosa que creo que hablais y es mentira.

    El otro día tuvimos una reunión de clima laboral y los datos de las encuestas han dado que estamos muy satisfechos con nuestra empresa.

    La encuesta la ha hecho casi el 100% de las plantillas y recuerdo que dijeron que la satisfacción esta por encima del 90%.

    Así que por tanto mentís.

    Vosotros los que normalmente escribís aquí, sois una minoría.

    Lo que ocurre es que hacéis mucho ruido, pero sois una minoría.

    Hasta otra

    ResponderEliminar
  7. Buen comentario compañera.

    Si en vez de dedicarse a psicoanalizar a los trabajadores de Campsared que no pensamos coño ellos, ademas de mentir en el blog se dedicasen a trabajar nos iria a todos mejor.

    Espero que al menos sigan mi consejo y el de anonymous.

    SI NO ESTAIS CONTENTOS EN CAMPSARED DEJAR EL PUESTO DE TRABAJO A ALGUNO DE LOS MAS DE CINCO MILLONES DE ESPAÑOLES QUE LO DESEAN.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver compañeros, que nosotros trabajamos como el resto, pero solo falta que no tuviéramos derecho a quejarnos. Cualquiera desea unas condiciones mejores, y quien más puede apreciar el deterioro son los que llevan unos cuantos años, por que han visto cambiar a peor las condiciones (me refiero a las exigencias, a las presiones), luego hay muchos aspectos envidiables (formalidad en el pago, cobro de pluses, posibilidad de préstamos etc.), pero ha habido una época, y va por temporadas, y depende de los jefes de zona, que es mejor o peor el trabajo.

    Siendo la misma empresa, es muy posible que un jefe de zona o un delegado regional el Castilla y León, sea peor (o mejor) que otro de Galicia, o la Comunidad Valenciana por ejemplo. En realidad eso me lleva a la conclusión de que lo malo no es la empresa, sino algunas de las personas que trabajan en ella. Eso no debe confundiros.

    En cuanto a las encuestas están manipuladas, participan todos los trabajadores de las distintas areas de trabajo, incluídos los de hispanoamérica, lo que distorsiona totalmente los datos, pues las problemáticas son muy distintas. No piensa lo mismo un ingeniero de Respol que un conductor o el vigilante de una refinería en Argentina o un expendedor de Colombia o España. Si se hiciesen por departamentos y comunidades o por carteras, habría muchas sorpresas.

    ResponderEliminar
  9. En la reunión de clima laboral se comentaron los resultados de la delegacion y de Campsared, no le Repspl en general.

    Lo que si se dijo es que los mejores resultados dr Repsol se obtuvieron en Campsared.

    Por algo será.

    Y si no has entendido el sarcasmo estos resultados se deben a la satisfacción que tenemos los trabajadores de Campsared por trabajar en nuestra Empresa.

    ResponderEliminar
  10. Una para inteligentes.

    ¿Porqué los seguros de responsabilidad civil de las gasolineras tardan meses en responder a sus clientes por partes en sus instalaciones?

    ¿Que consiguen de positivo las compañías con esta desconsideración a sus clientes?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Aguijon... El día que pueda te cuento detalladamente mi tránsito como trabajador de Campsared. Entonces, supongo, comprenderás mi rencor.

    Me parece perfecto que des tu opinión sobre esta empresa. Es más, te animo a que sigas haciendo todos los comentarios que consideres oportunos. Te pido, a cambio, que tú me dejes hacer lo mismo a mí.

    Perro agradecido... Mañana mismo pido el finiquito y me voy al paro.

    El lunes, en cuanto me escabulle de la cola del INEM, me acercaré a la sucursal bancaria para hacerles saber que abandono el piso puesto que no estoy nada contento con el devenir de mis condiciones hipotecarias.

    El martes, hablaré con el parroco del pueblo para que prepare mi alma y la disponga a abandonar este perro mundo, esta perra vida con la que tampoco estoy muy a gusto.

    El miercoles, estoy dispuesto a resucitar y daros un susto de muerte como el funeral que me celebreis no sea de mi gusto.

    El jueves...

    Muchas gracias por tus muy útiles consejos.

    ResponderEliminar
  12. AGUIJON 40,estoy de acuerdo contigo en varios puntos.
    trabajamos en una buena empresa.
    es imnovadora.
    siempre anda probando cosas nuevas,para mantener las ventas y nuestros puestos de trabajo.

    hasta ahi todo bien.tal vez en tu zona no pase,no lo se,pero tanto ANKSUNAMUN,como yo pertenecemos a la misma y aqui no te llaman por telefono para saber las ventas y si son pocas,te dan una palmadita en la espalda y te dicen que trankil@ que estas haciendo todo lo posible.
    aqui directamente te dicen que hay que hacer mas.yo tambien lo hago lo mejor que puedo,hay dias que me va muy bien y otros que no.
    un ejemplo.
    nos piden 65 euros en rascas,diarios,y nos estan pidiendo que los hayamos vendido a las 12 de la mañana,para asi dedicarnos a otra cosa.hay dias que no los vendemos en todo el dia,como esperan que lo consigamos en 5 horas?

    como dice ANKSUNAMUN,no es la empresa,son algunos personajes que representan a la empresa,tal vez no en todos los sitios sea igual,pero por aqui es vender,vender y vender,nunca es suficiente y siempre piden mas y eso de hacerlo lo mejor posible,solo lo tienen en cuenta si vendes bien.si tienes malas ventas,no cuela el hacerlo lo mejor que puedes.para no generalizar dire que solo hablo de esta zona.aqui no llegar al objetivo diario de rascas y sp,viene acompañado de un correo en el que piden que nos esforcemos,que nos van a ganar etc etc.te aseguro que todos los compañeros sean de la delegacion que sean y critiquemos aqui o no,intentamos vender todo lo posible.por nosotros no sera,pero en estos tiempos de crisis,que la venta de combustible ha bajado y esta bajando mucho y la gente ya no anda sobrada de dinero,es complicado llegar a unos objetivos diarios,creo que exagerados.

    sobre el tema del clima,tambien opino que es engañoso.en mi zona hubo que entregalos a delegacion,con lo cual muchos no manifestaron realmente lo que pensaban por miedo a que lo lean los jefes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piden 65 rascas tanto a las estaciones grandes como pequeñas; es un sinsentido, y como dices revoltosina, a media mañana mandan un correo o un mensaje preguntando cuanto llevamos y que ya tenia que estar vendido, cuando posiblemente no se vaya a conseguir en todo el día.

      Eliminar
    2. Lo del Clima es un fraude, no se por que razón había que entregarlos a la delegación e indicar la cartera. La mayoría de la gente que conozco -por no decir todos- tenía la mosca detrás de la oreja. Mi encargada y yo mismo, lo echamos al correo ordinario ante el temor.

      No creo que se pusiesen a revisar, pero el hecho de que una buena parte de los empleados lo pensara, ya da una idea sobre en nivel de confianza que tenemos. Y aún así, los resultados empeoraron con la encuesta anterior.

      Eliminar
  13. Osea que no nos podemos quejar, como en Cuba. Hay que decir a todo que sí. Vamos a ver... ¿De verdad pensáis que la empresa va a mantener vuestro puesto de trabajo por vuestra abnegación? ¿Que pasará cuando al lado de vuestra eess aparezcan, casi por arte de magia, surtidores con tarjeta que ofrezcan combustible más barato, o 3 estaciones de la competencia que sean privadas y regalen botellitas de vino a los camioneros que reposten más de 300 litros, o mil posibilidades más que creen una situación de inferioridad competitiva a vuestro centro de trabajo? ¿Los clientes acudirán en masa a comprar el aceite de oliva?

    No

    En alguna reunión ya se ha dejado entrever que si la estación no gana más de 2000 € al mes, se sub-arrendará. Ya hay sitios que aún con gente entregada y haciendo de comercial las 8 horas de su turno, venden hasta lápidas a los muertos, pero debido a la bajada en litros se encuentran en esa situación.

    Y puestos a tirarla como comida a los cerdos, deberíamos tener preferencia a la hora de gestionarla. A lo mejor en algunos casos, la acabaríamos por hundir. Pero es mejor pelear que darse por vencido nada más empezar la lucha.

    Como veis propongo soluciones, vosotros, AGUIJON, ANONYMOUS, etc, proponéis otro problema (largarse a la cola del paro) y ninguna solución.

    Si este es el carácter derrotista de algunos compañeros, apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo explicó muy bien revoltosina con el ejemplo de la Estación de Servicio gestionada por los trabajadores. Cuando lo que se mira es el resultado económico, todo lo demás es secundario.

      Eliminar
  14. sacado del los resultados del clima del 2011.

    ESTILO DE GESTION.

    1- en general,creo que mi negocio/area esta bien organizada.puntuacion 58.conclusion,una empresa como esta,que tiene años de experiencia y solo lleve al 58,deja mucho que desear y ahi los expendedores no tenemos la culpa.

    2-segun mi experiencia,en mi negocio/area se pueden expresar opiniones criticas sin temor a represalias.puntuacion 52.conclusion que 48 de cada 100 opinamos que no se puede criticar abiertamente.ha subido la media en el 2008 solo la puntuaban con 33.

    RECURSOS PARA REALIZAR MI TRABAJO.

    1- en mi opinion no hay exceso de burogracia en mi trabajo.puntuacion 24.que cada uno piense lo que quiera.

    RECONOCIMIENTO.

    1-la compensacion economica que recibo es adecuada para el trabajo que realizo.puntuacion 35.65 de cada 100 piensan que no cobramos lo que merecemos.

    CLAVES PARA LA MOTIVACION.

    1-en mi opinion,el presidente y los directores generales conocen y se ocupan de las necesidades profesionales de los empleados.puntuacion 33.

    2-considero que los ajustes salariales que recibo son coherentes con mi desempeño.puntuacion 29.

    NUESTRO COMPROMISO

    1-la compañia me motiva para que contribuya mas de lo exigido.puntuacion 48.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro, la encuesta pese al mosqueo, salió algo peor que la anterior.

      Ignoro el interés en que lo remitiéramos a la delegación en vez de por franqueo pagado como indicaba al principio de la encuesta, y en la página 4 había que señalar tu cartera dentro de la delegación, así que era confidencial, dependiendo de las manos en las que cayera. De ahí la sospecha de insistir en lo de la Delegación.

      Eliminar
  15. no quiero alargar mas.como veis no todo es bueno en REPSOL y menos AUN EN CAMPSA RED.como dije ayer en mi estacion tuvimos que entregar los formularios al encargado,ya que luego irian a delegacion,con lo cual muchos no expresaron realmente lo que pensaban por miedo a represalias.

    por supuesto tambien hay preguntas favorables,como si crees que repsol es un buen sitio para trabajar y la mayoria piensa que si.me pregunto que dirian si en vez de repsol es CAMPSA RED.

    la satisfaccion esta por encima del 90%? donde pone eso?

    considero que lo que deberian haber hecho es darnos libertad absoluta para mandar el cuestionario por correo,no a traves de delegacion.asi tendriamos la seguridad que no se extravian los cuestionarios por el camino,sobre todo los negativos.

    ResponderEliminar
  16. ANONYMOUS,PERRO, AGUJON ;o siendo lo mismo (perro agradecido) no pretendas darnos leciones a los que llevamos dandole al molino muchos años ,que por algo estamos tantos años al pie del cañon,y por culpa de tu (vuestra) actitud puede haber tanto paro a lo mejor si defendieseis vuestros derechos , como otros tantos trabajadores que les hacen horas gratis a las empresas ,si no gratis por bastante menos de lo que deberian cobrar estaria mas gente trabajando .Pero claro en esta España nuestra al que defiende lo suyo , a los dos dias estan en la calle
    Mira en el resto de EU a las 17.00 se les cay el boligrafo ( es un manera de hablar)aqui no , aqui hay que hacerle el trabajo al empresariere casi gratis asi ya se es un mal currante
    Yo quiero que mi empresa trabaje , y que le baya bien , pero lo que no quiero es que con mi sudor , se paguen sus yates ,sus Masias y yo tenga que renunciar a mi casita porque , según tu no me gano mi sueldo 1000 miserables €
    Con esa mentalidad deberías marcharte a Cuba allí serias feliz
    Bueno pues eso tu haz lo que creas que debes hacer , pero respeta a los que no piensan como tu que no son ni mucho menos tantos como tu dices lo unico que con estos dictadores cualquiera y habiendo personas como tu ni te cuento, aunque como dije antes lo único que haces es perjudicar a los que queremos dignidad y respeto en el trabajo que por culpa y a costa de tu servilismo no podemos, somos unos proscritos

    ResponderEliminar
  17. para los que defienden al señor RAJOY y su manera de hacer las cosas,espero que ya conozcan que en EUROPA se estan cansando de el.ahora dice que no conseguiremos llegar al deficit que quiere europa.en algun periodico le llaman hasta pinocho.mintio antes de las elecciones diciendo que no subiria los impuestos,diciendo que no abarataria el despido y alguna cosilla mas.ESTA ES LA IMAGEN QUE DA ESPAÑA AL RESTO DEL MUNDO.

    MALY en el blog segun algunos no trabajamos lo suficiente.supongo que esos que se llaman trabajadores estarn al mismo nivel que los alemanes por ejemplo.a mi que me expliquen la diferencia.igual si traen una plantilla de alemanes nos demuestran como se hacen las cosas,tanto a los que NO trabajamos,como a los que SI lo hacen.la pega es que el sueldo les dejara mucho que desear ya que alli ganan bastante mas que aqui.

    ResponderEliminar
  18. aguijon 40 dijo... Mar 2, 2012 11:58 AM

    En la reunión de clima laboral se comentaron los resultados de la delegacion y de Campsared, no de Repsol en general.

    Lo que si se dijo es que los mejores resultados dr Repsol se obtuvieron en Campsared.

    Por algo será.

    Y si no has entendido el sarcasmo estos resultados se deben a la satisfacción que tenemos los trabajadores de Campsared por trabajar en nuestra Empresa.


    Perdona aguijón 40, pero, o vienes del futuro, o tienes un trastorno mental de campeonato. Reproduzco tus palabras por que:

    -1º La encuesta se hizo entre todas las direcciones generales y corporativas (Todo Repsol desde aquí a Pernambuco, si es que hay allí plataformas petrolíferas)

    ResponderEliminar
  19. -2º En el librillo donde se nos resumen las encuestas no se nos hace partícipes de los resultados de los empleados de estaciones de servicio (solo se hace constar los que lo hicieron de convenio, que por cierto son los que menos participaron), como tu dices, por algo será.

    -3º La encuesta que te enseñaron puede estar amañada o sobretodo, manipulada. El que más y el que menos sabe hacerlo, y si no, viendo Intereconomía se aprende en cuatro tardes, ellos son unos especialistas.

    -4º Hace falta cara dura para afirmar que los mejores resultados fueron en Campsared, me imagino a todos avergonzados y con la cara colorada mirando para abajo, pensando en lo hipócritas que habían sido. Una cosa es entender que haya gente muy satisfecha y conforme como tu, al que no han hecho ninguna perrería, o al que solo le han pasado cosas buenas, pero en cuanto juntas un grupo, la estadística es aplastante.

    ResponderEliminar
  20. Añades: Lo que si se dijo es que los mejores resultados dr Repsol se obtuvieron en Campsared.

    Por algo será.



    No creo que dijeran eso, debiste entender mal, no me extraña que estés bien considerado, eres un mentiroso de primera, venderás SPs en carretillas. A saber que les cuentas.

    Lo de la satisfacción es más de lo mismo, gente conforme si, yo mismo me quedé sorprendido con uno que conocí en una estación de Alicante, cerca de Javea, satisfecho y agradecido, pero, pretender que eso es un estado general, es echarle mucho morro.

    Los expendedores no están contentos, pero los encargados, no te quiero ni contar. Estoy seguro que si sales de copas con un grupo de compañeros del trabajo, no acabareis brindando por lo cojonuda que es vuestra empresa, sino más bien hablado pestes sobre determinadas cuestiones. Si no es así, ¡alabado sea el señor!, por que habeis visto la luz.

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que de los 6000 empleados que tenemos en Campsared, trabajadores somos algunas menos, solo escribáis aquí 4 desagradecidos y que cada vez seais menos.

    No me extraña viendo el desprecio y la agresividad que tenéis no solo a nuestra Empresa, sino a las que escribimos defendiendola y denunciando vuestra manipulación y mentiras.

    Bueno conmigo lo habéis conseguido, como Anonymous dejo de escribir para que podáis seguir desacreditando nuestra Empresa.

    Y usando los mismos términos de odio, desprecio y agresividad con el que habéis tratado mi comentario,

    Solo os deseo que seáis los primeros trabajadores a los que Campsared que os apliquen la reforma laboral y dejéis paso a gente que quiera trabajar de verdad y salir adelante.
    No se a quien le deseo que le ocurra esto, pero creo que SAM, no merece el puesto de responsabilidad que Campsared le ha dado.
    Una persona que la Empresa le ha otorgado su confianza, no puede estar desacreditándola de esa forma.
    Y espero que vuestros amiguitos de los sindicatos no os defiendan, aunque ya nada me sorprende y seguro que montarían manifestaciones para defenderos.

    Que asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento la agresividad, tal vez se ha debido a la perplejidad, la misma que siento cuando un cliente me pide que le ponga por litros convencido de la verdad, la misma que me embarga cuando una excusa sepulta a una verdad, la misma que con las religiones, la política o cualquier fanatismo que quiera imponer su verdad. En esta empresa y en casi todas, hay cosas buenas y malas, y casi siempre dependen de las personas, y las hay de todas las clases.

      A su vez, las personas todas tienen una historia detrás, las que llevan tiempo o las que acaban de ingresar en la empresa, estas últimas por comparar con lo que hay fuera, y el resto, por las distintas experiencias que a la larga no suelen ser fantásticas, como mucho buenas, tirando a normalitas, es lo que hace llevar tiempo y conocer las entrañas de la bestia.

      Un saludo, dentro de diez años nos cuentas (no hace falta que digas que eres tu, puedes entrar con otro nick).

      Eliminar
  22. Si consigues ser encargada te darás cuenta mucho antes.

    Si tienes otro puesto, cosa que me temo (de ahí tu forma de pensar), espero que no trates con tanta rigidez y exigencia a tus empleados o a tus hijos, criticándoles por no ser agradecidos por la ropa, la comida o los juguetes que reciben, y pese a todo, tener su propia personalidad y no besar el suelo que pisas.

    ResponderEliminar
  23. Que triste que un blog que se define como "con animo de que dejemos nuestras opiniones sobre todos los aspectos de Campsared", parece que molesta que se opine de "la minoría ruidosa" que se ha apropiado del b log.

    Se nos insulta, maltrata y se nos invita veladamente a que lo abandonemos.

    Esto es una dictadura donde solo tiene cabida hablar mal de Campsared.

    Vaya unos demócratas de pacotilla que estáis hechos.

    No me extrañaría que estuvieseis boicoteando a drede el futuro de la Empresa.

    ¿Cual será vuestra próxima idea?

    ¿Contaminar los tanques?

    ¿meter gusanos en la bollería?

    ResponderEliminar
  24. Nadie os ha insultado, si me muestras donde hay un insulto llamaré la atención al que halla sido y borraré el comentario si es preciso.

    Maltratar, depende, de eso te hablaba antes cada uno puede sentir de forma diferente lo que solo es una forma de pensar.

    Y por supuesto, no se invita a abandonar a nadie, a esto se le llama: DEBATIR.

    El resto de tu comentario sobra, es pura provocación, me recuerda mucho los días de Jaime C. o de Patxarán, que tantos ratos de gloria dieron al Blog.

    Con tu presencia, no podemos decir que es más democrático este sitio, pero si más plural.

    ResponderEliminar
  25. me gustaria pedirles a PERRO AGRADECIDO,ANONYMOUS,AGUIJON 40,TRABAJADOR.que fueran tan amables de escribirnos que objetivos tienen ellos diariamente en SP.ONCE y ahora mismo el extraordinario y les dejo a su libre eleccion los objetivos de las K´S.

    tambien me gustaria que pusieran si ellos llegan diariamente o mensualmente a dichos objetivos y en el caso de no llegar que acciones toma la empresa con ellos a pesar de haber hecho todo lo humanamente posible.

    por aqui te aseguro que si a media mañana no has vendido SP o rascas,te llaman por telefono para comunicartelo y decirte que debes esforzarte mucho mas.

    contesteis o no.gracias.

    por cierto nadie pretende echar a nadie del blog.

    las cosas las vemos desde distintos puntos de vista.

    ResponderEliminar
  26. Compañera que no trabajadora, tengo un objetivo igual que el tuyo,

    Hay dias que llego y dias que no.

    Pero doy todo lo mejor de mi para llegar, y halla cumplido el objetivo o no me voy contento a casa, tanto por mi esfuerzo como por tener un buen trabajo en una buena Empresa.

    Y no voy hablando mal de ella, y mintiendo sobre nuestra situación y falsos agobios.

    Claro pero a ti te preocupa que digan las verdades, que te pasas horas sin ofrecer productos y en vez de hacer tareas estas leyendo revistas.

    ResponderEliminar
  27. Pero bueno, ¿podrías explicar por qué sabes tú que REVOLTOSINA "se pasa horas sin ofrecer productos y leyendo revistas"?.
    Es que alucino...

    ResponderEliminar
  28. Perro agradecido ; aqui el unico que insultas eres tu , empezando por ti ( tiene tela el nombrecito) y terminando por los demas.
    Es que a ti no te acosan con las ventas?, es que si no vendes no te estan vigilando por las camaras a ver si limpias? es que no te amenazan con tomar medidas si no haces eso o aquello? .Pues entonces no trabajas en CAMPSA RED , FIJATE LO QUE TE DIGO CAMPSA RED no Repsol ,que no es lo mismo,y referente a la encuesta,tu te crees que los que no estan conformes van a plasmarlo en un escrito ja, ja, ja ( a proposito yo no hice la encuesta) ,solo los perros agradecidos que se conformarian con la cartilla de racionamiento
    En cuanto a Revoltosinba si lee o no revistas ..... como lo sabes?
    Revoltosina ten cuidado quizas tengas al enemigo cerca
    La proxima vez que entres , si entras ,opina todo lo quieras a tu manera pero abstente de llamarnos algo que no te idenfiques con ello, pues a lo mejor desarrollas tu trabajo sentadito en un buen sillon dandole cuatro veces a la tecla y descargando contra nosotros tu rabia por no llegar a los objetivos de la cartera . A estos del sillon si les llamaría yo vagos

    ResponderEliminar
  29. Otra cosita , leete un manual de acoso o moobing, a lo mejor te enteras de que va la cosa ( el problema que tenemos) que no es ni por asomo el trabajo. Son las formas compañero PERRO AGRADECIDO

    ResponderEliminar
  30. Jejeje. este es el mismo perro con distintos collares y seguro q si q es uno de los del sillon. aqui nadie te ha insultado solo q somos los q nos estamos atreviendo a decir q la gente esta hasta los cojones y q no te lo dicen a la cara porque no queremos perder el puesto de trabajo. digo lo mismo en la encuesta clima nos OBLIGARON a darla al encargado ya olio mal aquello. en la reunion de clima q van algunos no te van a decir lo q piensan para q les digas q se vn a la calle.

    ResponderEliminar
  31. Nunca me han amenazado.

    Solo me han puesto objetivos y si no los cumplo, solo nos lamentamos de la mala situacion.

    Ya que no se duda de mi implicacion para intentarlo.

    Esa es la diferencia que vosotros no os sale de los cojones trabajar, ni preocuparos del futuro de la Empresa, solo os preocupa vegetar ocho horas y poner el cazo el dia 20.

    Espero que con la reforma todo cambie, y esos listados que hacentodos los dias sirvan para limpiar a los que ponen en riesgo el futuro de nuestros puestos de trabajo.

    El que no quiera vender y digo el que no quiera vender a la calle y que deje su puesto a otro que si quiera.

    Eso es garantizar el futuro de nuestros puestos de trabajo.

    Y esto si me agobia el futuro de mi puesto de trabajo y no tener que vender unos cupones.

    Ah y lo único que me preocupa es tener que leer las ofertas de empleo de un periódico y no perder el tiempo en leyes ni manuales escritos por teóricos que tienen sus lentejas garantizadas

    Hala me voy a pasar el dia con los colegas, que afortunadamente en campsared descansamos 10 o 11 dias al mes.

    ResponderEliminar
  32. PERRO AGRADECIDO.

    para empezar te dire que las estaciones hoy en dia tienen camaras en las cuales te ven a cualquier hora del dia y desde cualquier sitio.pongamos un martes a las 3 de la mañana,si ellos quieren.con lo cual si estoy o estamos leyendo revistas y no afrecemos productos lo ven facilmente.

    no tengo tiempo para leer revistas,siempre hay algo que hacer en la estacion haya o no gente.tienes una tienda que atender,reponer y limpiar.un lavadero que despues de pasar los quads y los todo terrenos tambien hay que ocuparse de el.pista,surtidores,baños,etc etc.me voy a casa feliz por el trabajo que he realizado? SI

    me alegro por ti y de tu situacion,tener unos objetivos y si no llegas,solo lamentar vuestra mala suerte es un LUJO.por aqui no hay mala suerte O VENDES O NO VENDES.si vendes no pasa nada y todo son buenas caras.si no vendes,enseguida llegan corraos a la estacion diciendote que si estamos trabajando,si nos hemos dormido,etc.

    por supuesto la once debes de haberla conseguido a las 12 de la mañana a mas tardar,para luego dedicarte al SP .como decia ayer un compañero hay dias que no lo consigues ni al final del dia.

    por aqui circula un correo que titulan el SEMAFORO.en el reflejan las ventas de cada estacion de la delegacion,pero solo de SP,RASCAS y ahora tambien del extraordinario del dia del padre.
    como bien ha dicho algun representante sindical del blog (que ni le va ni le viene)nosotros cobramos por llegar a unos objetivos en (refrescos,bolleria-panaderia,comida rapida,dulces y lavados) o sea las famosas K´S.la empresa ( o el JZ Y DR ) no ve esos objetivos como primordiales,para ellos son secundarios.no aparecen en el correo del semaforo.por cierto que del semaforo solo cobramos por el SP.

    como veras aqui nadie esta trankilo,un dia vendes mucho y al otro esperan que tambien lo hagas.un dia para un autobus de turistas y otro no.con la subida de combustible,la gente tiene menos dinero para gastos,la merma de litros se ha notado,se prevee un año de crisis mucho peor que el del año pasado y sin embargo la empresa quiere que tengamos mas beneficios que el año pasado.COMO ESPERAN QUE LO CONSIGAMOS.

    para terminar te dire que en el ranking de delegaciones estamos en el 4º puesto,asi que tan mal no lo debemos de hacer,aun asi nuestros JZ Y DR quieren escalar puestos,que les vean con envidia.por aqui en los ultimos años han pasado 3 DR distintos y gracias a los resultados hoy desempeñan funciones de mas nivel.todo gracias a expendedores que como tu dices nos pasamos el dia mirando revistas y no dando un palo al agua.

    IGUAL DEBERIAS VENIR A DARNOS UNAS CLASES DE COMO SE HACEN LAS COSAS,PARA QUE APRENDAMOS DE GENTE PROFESIONAL Y COMPROMETIDA.

    ResponderEliminar
  33. es cierto en campsa red se descansa 10 u 11 dias al mes,pero debes de trabajar,noches domingos y festivos.si los comparas con los obreros de una fabrica que hacen su jornada de lunes a viernes y descansan sabados,domingos y festivos no es ningun chollo.

    si lo comparas con el horario de una enfermera,no es nada,ya que ellas descansan mas dias al año,ganan bastante mas y para colmo si hay problemas se los pasan a su jefa de personal.aqui los marrones nos los comemos nosotros.no le digas a una enfermera que recepcione un pedido,limpie los baños,friege el suelo de las habitaciones o haga un trabajo que no esta reflejado en el convenio.

    ResponderEliminar
  34. revoltosina.

    te lo voy a decir en pocas palabras.

    MENOS PROTESTAR Y MAS TRABAJAR.

    a ti ni a mi nos pagan por pensar sino por trabajar.

    Intenta vender lo que te pidan y punto y despues a disfrutar de tu familia.

    los dias 20 a cobrar por lo que hemos trabajado.

    Aquí no nos están pidiendo que trabajemos horas gratis o los sindicatos están negociando con la empresa rebajarnos un 20% el salario para seguir trabajando.

    Venderemos lo que podamos, pero eso si, dando lo mejor de nosotros

    ResponderEliminar
  35. a ver momia egipcia.

    esto es muy sencillo.

    Miles de trabajadores estamos orgullosos de trabajar en campsared.

    Unas decenas sufris por trabajar en Campsared.

    Pues nada dejais de sufrir y en paz.

    o sea

    A LA PUTA CALLE

    ResponderEliminar
  36. Perro, no pierdas energias.

    Guardalas para realizar bien nuestro trabajo.

    Estos vagos siempren tendran escusas para no rendir.

    Que si no hay coches, que los objetivos son altos, que si me estan acosando....

    El caso es que la culpa sera de todos menos de sus ganas de trabajar.

    Que lastima que paguen justos por pecadores y que se piense que todos somos como anksunamun y su cuadrilla de vagos.

    eso si se pasan horas colgados en internet, pero ofrecer spo es acoso.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Que patetica eres SAM.

    Los cinco que escribis en contra de campsared sois no cinco sino millones.

    Y los cinco que ya escribimos a favor y pronto seremos miles, uno.

    Que patetica eres

    ResponderEliminar
  39. A ver catedráticos del blog.
    Una pregunta.
    Tengo una compañera que es de vuestra religión.
    De lunes a viernes vende decentemente porque la encargada esta todo el turno encima de ella.
    Sin embargo los sabados domingos y festivos no ofrece ni por lo tanto vende nada.
    ¿Por qué ocurre esto?
    ¿Qué postura debería tomar la empresa con esta vaga?
    ¿es justo que cierren la estación o la den a un partícular por culpa de ella?
    He de deciros que el resto de compañeros vendemos todos los días mas o menos lo mismo, con control o sin control.
    Hay lo llevais

    ResponderEliminar
  40. perro agradecido.

    No te contestaran o lo haran con evasivas o insultandote.

    Nunca hablaran mal de los suyos aunque eso suponga el fin de la Empresa

    ResponderEliminar
  41. Dome, de la 2004 marzo, 2012 19:51

    perro agradecido dixit" MENOS PROTESTAR Y MAS TRABAJAR.

    a ti ni a mi nos pagan por pensar sino por trabajar."
    opcion a. está en un despacho y es de los que llaman o mas arriba

    opcion b. viene del pasado y antes estaba en los campos de algodon de los estados sureños de los estados unidos

    opcion c. le han sometido a hipnosis o lavado de cerebro de tipo proyecto mkultra

    he estado en privada abanderada, en cred y vuelta a privada y no he visto, oido ni vivido presion, humillación, practicas abusivas, venta agresiva e incluso delictiva como en cred.

    Me han llamado cada hora para ver como iban las ventas, reprochandome el no llegar al cupo, amenazando con "tomar medidas"

    He visto a un encargado de cred incluir en la tarjeta de una clienta un rasca cuando ella habia especificado claramente que no lo quería.

    He tenido a los de venta activa intentando enseñarme a hacer mi trabajo y cuando se han puesto a ello, comerse los mocos.

    presion, llamadas, amenazas veladas y sin velar, algo inaudito e increible.

    Tio no se de donde sales, pero muy normal no eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has clavado Dome, de la 20, las tres opciones son perfectamente posibles, aunque no descartemos una cuarta: que se haya dado un golpe en la cabeza con la puerta del horno, y tenga severos daños cerebrales.

      Bienvenido, con las ideas que puedas aportar, buenas y malas, adelante. Un saludo. Como dices, el problema no está en las tareas, sino en la agonía para que se realicen incluso recordándolo hora a hora.

      En el caso de los encargados, también está en las prisas, sobre todo cuando llama el jefe de zona, y pide tal o cual informe, y hay que dejarlo todo, y ponerse a ello, cuando a lo mejor es una tontería que podría esperar. Lo suyo es lo primero.

      Eliminar
  42. Como diria SAM.

    Vaya ya estais escribiendo los mismos cambiando el nik

    ResponderEliminar
  43. Ahora resulta que segun vosotros es delito que del dueño o gestor de una Empresa le pregunte a un empleado

    ¿cuanto llevas vendido?

    Vamos que preocuparse como van las ventas de la Empresa, es acoso y motivo de carcel.

    Claro eso no tenets valor de decirlo a la cara, porque se reirian de vosotros el sindicato o abogado que consulteis

    ResponderEliminar
  44. Joder estoy seguro hasta se quien eres. La forma de expresarte es la misma q cuando hablas. deja de decir tonterias q yo de lo unico q me quejo es q.no entendeis cuando uno no da mas de si. eso de la venta de los fines de semana ya lo lo dices todos los lunes en la oficina y lo dices en todas las reuniones. pero lo q te molesta este blog no paras de decirlo.

    ResponderEliminar
  45. perro agradecido

    Ya te avise que no te contestarian

    Solo divagarian y acusarian

    Es a lo que estan acostumbrados

    Pero no contestaran

    ¿Porque cuando os controlan se vende y los fines de semana os tocais los cojones o los ovarios?

    ResponderEliminar
  46. ANACARDO

    ¿no seras tu el que cuando me escuchas afirmar lo poco colaboradores que son algunos, asientes y los pones a parir?

    Tio,

    sois unos paranoicos

    Soy expendedor de la 70 y a mucha honrra.

    Me averguenza tener compañeros como tu o Revoltosina.

    Pero eso es lo que hay mientras no tome medidas de verdad la empresa

    ResponderEliminar
  47. Me se ocurre otras preguntas que seguro no contestais.

    Si los compañeros están tan acosados

    ¿porque no hay bajas por estres?

    ¿porque no hay denuncias por acoso?

    ¿porque salen magnificas las encuestas de clima?

    PORQUE NO EXISTE NADA DE ESTO SALVO EN VUESTRAS MENTES ENFERMAS

    ResponderEliminar
  48. Queda claro, que estais contentos con vuestro actual curre, PERRO AGRADECIDO, ANONYMOUS, CUELEBRE, ETC.

    ¿Es obligatorio que todo el mundo lo esté, porque vosotros disfrutéis como enanos?

    CAMPSA RED siempre se ha caracterizado por intentar mejorar (Operatividad, ventas, efectividad por cliente, imagen, etc). ¿No es lógico y normal que sus empleados intenten mejorar en la medida de lo posible su situación laboral en cuanto a salud psíquica y conciliación familiar?

    En todos los sitios cuecen habas, y en la empresa que trabaja mi padre, por ejemplo, hay gente que curra, vagos y trepas.

    Y en la que nos encontramos, también, por supuesto. Desgraciadamente, rara vez alguien que se mate trabajando sube peldaños. Más bien lo ubican lejos, para que no se note que los demás no dan un palo al agua.

    Ejemplo: Algunos Encargados Generales que lo dieron todo en su día y al cabo de un tiempo lo apartaron para que no se notara que los demás no movían el culo.

    Pero eso es historia cotidiana en muchas más empresas.

    En este blog, creo que se intentan solucionar cuestiones y dudas, no solemos meternos con nadie, y si hay que analizar a los 6000 expendedores de toda España, lo petamos. En 10 años, me he encontrado con uno de cada arquetipo como poco. Y de cada uno de ellos he sacado la mejor parte, como suelo hacer con cada comentario de este blog.

    De vuestros comentarios, de momento, solo saco negatividad. Resta en lugar de suma. Realmente no aportáis nada.

    ResponderEliminar
  49. PERRO AGRADECIDO, yo tambien tengo una pregunta para ti.

    es justo que tu estacion de servicio en la cual tanto tus compañeros como tu os esforzais al maximo todos los dias,incluso sabados,domingos y festivos,sea vendida o cerrada,por causas ajenas a vosotros,como puede ser el descenso del trafico,la poca venta activa ( A PESAR DE QUE VOSOTROS OS ESFORZAIS AL MAXIMO Y CUANDO OS VAIS O VAIS CON LA CONCIENCIA TRANKILA,PORQUE OS HABEIS ESFORZADO AL MAXIMO )u otra causa.

    dime es justo o no.

    piensa que tu estacion puede ser esa.se lo agradecerias luego a la empresa?

    en contestacion a tus preguntas,dire que si hay bajas por estres y si no lo crees pregunta a los sindicatos.

    el acoso es dificil de demostrar y la empresa prefiere utilizar la palabra presion,la cual no genera problemas.

    las encuestas del clima saldrian mas reales,si dieran al trabajador la oportunidad de mandarlas por correo directamente a la empresa que las analiza y no fueran recojidas en las estaciones,para mandarlas a delegacion.a eso le llama la empresa anonimato?

    sois de la delegacion 70,posiblemente de la misma zona,ANONIMOUS dijo que era de LEON.como descanso estos 3 dias y tengo familia alli,me voy a pasar por alguna estacion de esa zona y les preguntare a los compañeros que opinan ellos de vuestras palabras,igual me llevo o una sorpresa y vosotros teneis razon,o igual alguien me suelta que nadie piensa asi en ninguna estacion y que debeis de ser como minimo un EG O JZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que vas a hacer es fantástico, pero Aguijón 40 o perro agradecido, etc., te dirán que no puedes probarlo, o que estos días libraban los buenos, y solo has dado con los cuatro vagos y maleantes que hay en su zona. Ya verás.

      Eliminar
  50. Proponed soluciones. Todos hacemos más o menos lo mismo a diario. Si tanto queréis a la empresa, lo mejor es intentar que su alma, osea, sus trabajadores hagan su trabajo lo mejor posible. Para ello, cualquier método de venta que conozcáis lo podeis exponer, aqui, por ejemplo. A lo mejor sacamos conclusiones bastante útiles

    O qué es lo que respondéis cuando os llaman para preguntar que carajo pasa con la ONCE, que no se "rasca" nada, sin discutir con el TZ de turno.

    O qué le decís al compañero que no coge la maldita fregona porque sigue pensando que eso es cosa de mujeres y que 40 € al mes no merecen ese esfuerzo.

    Por cierto, ya que os referís a bajas por estress... en fin, en mi época de encargadillo ya lidié con un par de casos, y todavía atábamos los perros con longaniza.

    Supongo que la cosa no habrá cambiado demasiado. Que me callen los sindicatos si me equivoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho unas preguntas que vaya vaya, yo te lo digo.

      Si le dicen que qué pasa con la Once, pues asienten y se quedan una hora más hasta que lo consiguen.

      Al de la fregona lo ponen a parir y le achacan su las "No limpiezas" suyas y las del resto de la plantilla.

      Y sobre todo, a cada momento responden: "Si, señor, si señor, a la orden señor, yo por mi empresa ma-to, ya lo sabe señor. Beso los pies de su señora, señor, que descanse señor, buenas tardes señor, esté usted tranquilo señor, yo animaré a estos perros que trabajan conmigo, señor. ¿Quiere usted que vaya a su casa a limpiarle el jardín, señor?"

      Eliminar
  51. Hace muchos años entre a trabajar en Campsared. Era un joven activo con muchas ganas de aprender y de demostrar a los que confiaron en mí que no se habían equivocado.

    Me dejaba el alma en el trabajo, cuidaba todos los detalles con escrupulosidad, hacía horas extras sin reclamarlas siquiera simplemente porque me indicaban que ese era mi horario. Entonces no sabía lo que era un convenio ni que mi contrato de trabajo se regía por él.

    Pero había otra cuestión que también ocupaba mi mente. No soportaba a los compañeros veteranos, vagos y gandules que, a mi entender, no daban un palo al agua y solo se preocupaban de sus supuestos derechos.

    Hoy, en 2012, soy yo el veterano. Tras ser engañado, apaleado, humillado, diría incluso que asaltado por esta empresa comprendo la desgana de aquellos veteranos y mi error de perspectiva.

    Aquí pretenden que uno haga de puta y además pague la cama. Por eso molesta tanto este blog, porque mucha gente puede entrar a leer las dos versiones que aquí se presentan. Esta gente leerá el blog en soledad, la que le proporciona su hogar y sacará sus propias conclusiones en base a sus propias experiencias.

    La información es el arma más útil para nosotros y la que mas temen los poderosos... por eso molesta tanto este blog.

    Me pregunto cuánto tiempo va a transcurrir antes de que algún troyano nos lo reviente, nos robe la luz informativa y nos devuelva a la ceguera colectiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu crees que alguno de los que escriben ultimamente defendiendo a la empresa no es un troyano?

      Eliminar
    2. Hace varios años un grupo numeroso de usuarios de la industria automovilística coincidieron en Internet descontentos con el funcionamiento de sus vehículos por las numerosas averías que se producían en los mismos. Algunos, incluso, recien sacados del concesionario.

      Este grupo de usuarios, conscientes de que sus posibilidades de actuación frente al gigante Goliath residía en contactar con el mayor número de afectados posibles, decidieron abrir una pagina web donde informaban a todos los interesados sobre cómo efectuar las reclamaciones pertinentes y cómo adherirse a las reclamaciones conjuntas.

      Esta página web fue hackeada y anulada por "no se sabe bien quién".

      Pero se puede estimar que fue alguien muy interesado en impedir que todos los usuarios tuvieran acceso a la información para hacer valer sus derechos como consumidores.

      Resulta factible pensar que alguien consintió un gasto elevado (supongo que los hackers tampoco trabajan gratis) para evitar un mayor gasto posterior.

      Como la vida me ha mostrado siempre su lado mas oscuro mi carácter habitual pesimista le augura el mismo futuro a esta página, hoy día residual y minoritaria pero que ya ha captado el interés de los que no desean que la información llegue a todos.

      Como siga creciendo, este blog morirá de éxito.

      Eliminar
  52. Si nos persiguen, es que les resultamos molestos, osea, que esto funciona.

    ¿Alguien se ha fijado en que el número de seguidores ha aumentado? 60 y pico, me parece.

    No me extrañaría que los últimos que han llegado sean Técnicos de Zona o algo similar haciéndose pasar por expendedores.

    De ser así, resultaría un "privilegio" que gestores de hasta 20 estaciones en algunos casos aparten un momento la vista hasta nuestro diván cibernético.

    Por otro lado no dejarían de hacer lo de siempre: Vigilar como trabajan otros, en lugar de, por ejemplo, mandar a paseo al proveedor de las bolsas de plástico que se rompen cuando las cargas con 1 litrona de cerveza y un refresco de medio litro, y probar con proveedores de bolsas de papel, que no están gravadas con ningún impuesto ecológico, ya que son reciclables y aguantan algo más antes de romperse.

    Por cierto, las bolsas de basura cada vez aguantan menos trote también, y ya es la quinta vez que me toca recoger un cubo de mierda desperdigado por la pista 3 minutos antes del cierre.

    En vez de ejercer de machacas del delegado, compañeros, ¿Podríais proponer una solución a este problema en concreto?

    ResponderEliminar
  53. Y si alguien torpedea este blog, no problem. ANKSUNAMUM, cuenta con mi ayuda si hay que abrir otro blog en otro lado. Normalmente los grupos de resistencia en cualquier conflicto, cambian constantemente de morada. Ya sabes cual es mi correo.

    ResponderEliminar
  54. Aqui como ya dije mas arriba .los unicos vagos que hay sois perro agradecido, anonimus (osea uno ) menos mal por que si no si que iria de puto culo ¡aun que sigue habiendo mas jefes que indios, pues ultimamente van saliendo mas , jefe de tienda ,jefe de prensa , jefe de imagen , jefe de zona,promotores de venta activa,
    Decias Revoltosina en un comentario mas arriba , que esta nuestra querida empresa esta innovando cada dia , si ¿tu crees que es asi? mira las tecnicas de venta que nos imponen son mas antiguas que el mear , se de unos grandes almacenes que todos conocemos que estuvieron asi , y al final dejaron de acosar al cliente , pues el comentario de casi todos los clientes era ¡ yo voy a dejar de ir ! pues cada vez que me acerco a ver algo tengo a cuatro detras de my parece que vamos a robar Yo estuve en unos cursos de estos almacenes por el Año 1975 y cambiaron el sistema ya que estaban echando abajo las ventas ,por lo tanto innovacion nada de nada,simplemente enseñaban el trato con el cliente , respeto y amabilidad que es lo que debe primar en un vendedor de comercio y conocimiento de lo que vendes, y otra cosa estos se llevaban un tanto por ciento muy jugoso de las ventas de hay el acoso pues eran incentivos individuales, osea se arrimaban como las moscas de hay que el sistema cambiara pero no asi en la renumeracion de esos incentivos , que siguen teniendolos y grandes descuentos en las compras , a si como nosotros me imagino que todos sabeis a que almacenes me refiero , los mercadillos son otra cosa
    Por otra parte ¿que dependiente trata de vender un abrigo ?si lo que piensa comprar es un jersey en que cabeza cabe que un dependiente tenga que hacer 18000 faenas a la vez
    En todas las empresas cuecen habas si seguro pero es que en esta las cuecen si , pero con nuestros jugos

    ResponderEliminar
  55. -que nerviosos y nerviosas os veo.

    Os ralla que se escriba discrepando de este blog de pensamiento único.

    Todo lo que salga de la consigna LEÑA A CAMPSARED, hay que desacreditarla.

    Bueno pero ¿vais a contestar a mis preguntas o no'

    ¿Porque no vendáis los días que no os pregunta por las e¡ventas el encargado?

    ¿Porque es acoso que el dueño o responsable de un negocio le pregunte a un vendedor, cuantos articulos llevas vendido?

    ¿Porque mentis en el asunto de estres, si aqui no hay estres laboral, y solo tienen estres los que ya no tienen resquicios para justificar sus escaqueos?

    Ahora resulta que como escusas decis que pretendemoslos nuevos blogueros dinamitar el blog

    ¿tan importantes os creeeis los cuatro vagos que escribis aqui?

    ¿que pasa que molesta los comentarios discrepantes'

    ¿os duele leer verdades y no escusas baratas?

    Seguid filosofando, pero la verdad es que nunca contestareis a las preguntas que os hago porque sabeis que las decisiones de la empresa son justas.

    Necesitais que os controlen para que vendais, porque sino estariais leyendo el interviu todo el turno

    ResponderEliminar
  56. Ok, PERRO AGRADECIDO, recojo el guante. Respondo a tus preguntas, y luego me cuentas.

    1-No la entiendo muy bien, supongo que te refieres a alguna estación en concreto en la que sólo funciona el látigo y los empleados son meros autómatas que funcionan a base de voces y amenazas. No creo que eso ocurra en TODAS las estaciones, y discrepo: Hay muchos vendedores que se lo curran bastante para que cada cliente se gaste algo más que el dinero que destinó al repostaje sin necesidad de discursos a lo Sargento de Hierro.

    2-Eso no es acoso, es una pregunta que pasa por inocente, porque el que la hace ya sabe de sobra como vas, y solo pretende meterte caña. El acoso sería si amenaza con mandarte una notita de amonestación o algo así pese a que tu NUNCA te has negado a ejercer tu labor de vendedor durante 8 horas, que es, según nuestro contrato, toda aquella actividad destinada al mejor aprovechamiento del punto de venta. Ello implica limpieza, mantenimiento y animación del mismo, dirigida con buen trato y respeto a la clientela.

    3- No mentimos. Hay estress, y en algunos comentarios se palpa un ambiente de agobio de forma bastante clara. El blog es una manera de liberarlo sin que pase a mayores. Hay otras formas, pero esta es sana y barata. Supongo que también el asunto irá por delegaciones y por zonas. Depende del jefe, claro.

    4- Esa es mi particular opinión, si. Pero os animo a que lo sigáis intentando. Entro en polémicas con suma facilidad y no os daré cuartel.

    5- En mi centro de trabajo soy el menos vago de los 4, y me vanaglorio de ello. Dispongo hasta de informes, si es preciso enseñar algún día. En cuanto a los demás compañeros del blog, dudo de que sean adornos en sus respectivos lugares de curre. Me gustaría que pasaras por la estación de REVOLTOSINA, ANKSUNAMUM, MALY, etc, y comprobaras in situ su actividad. A lo mejor te crees que tu eres el único que trabaja aqui. Demuéstramelo también, con fotos o informes. Parece que serías buen mano derecha de algún jefazo, por tu natural inclinación a observar el trabajo de los demás antes de ponerte a hacer el tuyo.

    5- Nos molestan los comentarios que no se basan en pruebas consistentes ni en hechos conocidos, sino en suposiciones al aire y faltando al respeto a todo el mundo.

    6- Ya te he respondido en el 5

    Las decisiones de la empresa, son decisiones de empresa, ni justas, ni injustas. Lo único que es reprochable es la ACTITUD general de parte de la empresa (algunos "cabezas pensantes") siempre valorando al expendedor medio como un vago maleante sin estudios y con tendencia a la negligencia.

    Como ves, me has tocado en el puntito sensible, PERRO

    ResponderEliminar
  57. Los precios de los combustibles en el planeta...

    Y ahora vienen los listillos de Bruselas a decir a los gobiernos de la Unión Europea, que suban los impuestos en carburantes!!!

    Resulta que si:
    Los franceses…. Patatin!
    Los ingleses….. patatan!
    Los alemanes…. pepinin!!!
    Fíjate en los precios de la gasolina en el planeta.
    Cómo nos engañan….

    > Portugal diesel € 1,405
    > España diesel € 1,318
    > Bélgica diesel € 1,222!
    > Francia diesel € 1,294!

    Mientras tanto en el MUNDO, ESTOS SON LOS PRECIOS.

    > Azerbaiãn - Diesel 0,31 euros
    > Egipto - Diesel 0,14 Euros
    > Etiópia - Super 0,24 EUR
    > Gana- Normal 0,09 EUR

    > Bahamas - Diesel 0,25 EUR
    > Bolívia - Super 0,25 EUR
    > Brasil - Diesel 0,54 EUR
    > Ecuador- Normal 0,24 EUR

    > China - Normal 0,45 EUR
    > Gronelândia - Super 0,50 Euros
    > Guiana - Normal 0,67 EUR
    > Hong Kong - Diesel 0,84 Euros
    > Índia - Diesel 0,62 EUR
    > Indonésia - Diesel 0,32 EUR
    > Irak - Super 0,60 EUR
    > Kazaquistan - Diesel 0,44 EUR
    > Qatar - Super 0,15 Euros
    > Kuwait - Super 0,18 Euros
    > Cuba - Normal 0,62 EUR
    > Líbia - Diesel 0,08 Euros!!!!!!!
    > Malásia - Super 0,55 Euros
    > México - Diesel 0,41 EUR
    > Moldávia - Normal 0,25 EUR
    > Omãn - Super mais 0,20 euros
    > Perú - Diesel 0,22 EUR
    > Filipinas - Diesel 0,69 EUR
    > Russia - Super 0,64 Euros
    > Arábia Saudita - Diesel EUR 0,07 !!!!!!
    > África del Sur - Diesel 0,66 EUR
    > Suazilândia - Super 0,10 ! Euros!!!!!
    > Síria - Diesel 0,10 Euros!!!!!
    > Trinidad y Tobago - Super 0,33 EUR
    > Tailândia - Super 0,65 EUR
    > Tunísia - Diesel0,49 EUR
    > EEUU - Diesel 0,61 Euros
    > Venezuela - Diesel 0,07 EUR!!!!!
    > EUA - Normal 0,18 Euros
    > Vietnam - Diesel 0,55 EUR
    > Ucrânia - Diesel 0,51 EUR


    ¡¡¡ Increíble verdad?

    Los paises de la Union Europea y sus Ministros de Hacienda, realmente
    nos tratan como idiotas ...
    Manda este e-mail, para que los ciudadanos sepan como somos engañados por los politicos
    (que viven con el dinero de los contribuyentes!)!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTA BIEN CON ESTOS SINVERGUENZAS......!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Bueno el comentario anterior es para análisis de todos excepto de PERRO, que por supuesto pensará que si los precios están así, bien puestos están y los que se quejen son unos antisistema que no quieren colaborar con las normas.

    ResponderEliminar
  59. ANACARDO, si crees conocer a PERRO, cuéntanos de qué va el tipo este. No te pido que desveles su identidad, eso no nos importa a ninguno, pero si que nos digas de dónde habéis sacado a semejante ejemplar de humanoide lobotomizado.

    ResponderEliminar
  60. Como encargada, cosa que de verdad no entiendo, debes saber que a Campsared, mi amada Empresa, desgraciadamente le da igual que el gasoil este a 2 euros que a 20 céntimos.

    CAMPSARED SE LLEVA UNA COMISIÓN FIJA DE UNOS CÉNTIMOS INDEPENDIENTEMENTE DEL IMPORTE DEL LITRO, IGNORANTE.

    A mi me parece una aberración los impuestos indirectos por injustos ya que los pagamos todos por igual, sin tener en cuenta nuestras rentas.

    Pero los gobiernos europeos democráticos es la forma fácil de financiarse que han elegido.

    Lo mismo ocurre con el alcohol y tabaco por ejemplo y ahora lo quieren hacr con el copago de medicamentos y atencion sanitaria.

    Asi que aunque te joda estoy de acuerdo contigo.

    Y se confirma que eres una ignorante, seguro que nuestros jefes no te hicieron encargada, ya lo serias de algun gestor

    ResponderEliminar
  61. PERRO, ¡¡ERES MÁS SIMPLE QUE UNA MATA DE HABAS!!.

    Concretamente en el caso del gasóleo el margen es de 0,1349 euros por litro y el de la gasolina de 0,13514 euros por cada litro.

    Al margen de esto, el comentario anterior NO era sobre REPSOL o CRED, era contra los políticos de la UE y sus abusivos impuestos, ¡¡que hay que explicártelo todo como a los niños!!.

    ResponderEliminar
  62. IGNORANTE

    Yo no se de donde sales

    ¿13 centimos de comision en campsared?

    ¿donde estabas el dia que te lo explicaron?

    ¿cuando fue la ultima vez que leiste un plan de negocio?

    ¿que te explique tu jefe de zona, que tiene el cielo ganado contigo, que comision tiene campsared?

    ResponderEliminar
  63. por cierto las seis de la tarde y ya te has escaqueado de la estacion.

    que le has dicho a tu expendedor que te cubra, que vas al tocologo

    ResponderEliminar
  64. VENDEDOR ACTIVO

    Has suspendido el examen.

    La primera pregunta no la contestas

    La segunda tampoco y te vas por los cerros de ubeda.

    Y en el resto de respuestas mientes y no puedes demostrar lo contrario yo si.

    Dime donde hay un solo caso de baja por estres por tener que trabajar.

    ResponderEliminar
  65. Bueno seguid despellejándome, que mañana os dare mas.

    no merecéis que os dedique mas tiempo.

    ResponderEliminar
  66. Pues te equivocas porque fueron precisamente tus amados jefes los que me hicieron ENCARGADA GENERAL y los que siguen valorando mi trabajo cada día. Además nunca me hizo falta el peloteo que tu te traes para lograrlo, soy una magnífica trabajadora pero exijo mis derechos y me rebelo cuando veo injusticias o atropellos
    Ascenso que tu, probablemente, nunca conseguirás, pues los responsables de CRED abusan, acosan y manipulan a los trabajadores, pero de tontos no tienen ni un pelo.

    ResponderEliminar
  67. un dia malo lo tiene cualquiera.

    Y de eso te beneficiastes SAM

    ResponderEliminar
  68. JAJAJA... TU LOS TIENES MALOS TODOS ¿¿¿NO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preguntale a algun compañero mas listo que tu, eso no te sera dificil de conseguir, que margen tiene campsared en el combustible.

      Y luego viene, lo cuentas y me pides perdon

      Eliminar
  69. Pues si listillo, los márgenes brutos del combustible en España dejan un beneficio bruto para las empresas de al rededor de 0,13 céntimos.
    Es que no das una, normal que beses por donde pisan tus jefes, con algo tienes que compensar tus deficiencias.

    ResponderEliminar
  70. No tengo ganas de contar el caso de una compañera a la que tuve que cubrir varios días, víctima de una crisis nerviosa con ingreso hospitalario incluido, sin que contara como baja laboral para que nuestra querida empresa, como tu dices, PERRO, no se gastara un chavo en alguien que la sustituyera. No fue hace mucho.

    Tampoco me gustaría contar el de otro compañero, que no es expendedor y que sufrió un ictus cerebral.

    Y si, ambos casos fueron durante una jornada laboral.

    No quiero darle datos a nadie, ni en público, ni en privado, de terceras personas, y me da igual que me creas o no, PERRO, pero el día que yo caiga víctima de un cuadro de crisis nerviosa parecido al de mi compañera, te escaneo el informe médico y te lo envío por privado, ya que necesitas ver sangre, cual Nosferatu.

    Sin hablar de gente que no ha aguantado 2 tardes antes de pedir la cuenta.

    ¿Crees que nuestro oficio es la mar de tranquilo y que estamos poco expuestos a peligros?

    ¿Consideras correcto que se subrayen todos los defectos y jamás ninguna virtud?

    ¿Nunca has sufrido violencia por parte de algún cliente o trato discriminatorio por parte de algún superior?

    Pues entonces es que nunca has trabajado no en una gasolinera, amigo, sino tan siquiera de cara al público.

    Y no deis datos económicos de la empresa así a la ligera, que nos pueden buscar las vueltas legalmente...

    ResponderEliminar
  71. Descuida que por eso yo sólo doy el dato de "márgenes brutos del combustible en España" y el dato no es de REPSOL, si no de prensa especializada cuya información está a disposición de quien quiera documentarse.

    ResponderEliminar
  72. Perro sabes de mas q el margen esta el minoritario ( y no voy a dar datos q algun dia hasta denunciareis el blog por dar datos) q se lo lleva cred y el mayoritario q se lo lleva rcpp, q sabes bien de esto. te digo mas para q veas escribes con una blackberry. y no me apetece contestarte tus preguntas no son nuevas y las he escuchado montones de veces.

    ResponderEliminar
  73. Y otra cosa creo lo mismo q el q hablo antes, este blog morirá de éxito, el dia q llegue a los directores acabará. Para empezar en la reunion del dia 15 de un sindicato se tratarán muchos temas de los q aqui se hablan.

    ResponderEliminar
  74. Ese dia, ANACARDO, será un placer leer y escribir algún comentario en otro "refugio antiaéreo". En la red de redes de momento hay sitio para todos, y a lo mejor, cuando la economía se recupere, CAMPSARED tiene que gastar dinero otra vez en mega-reuniones con hoteles de lujo de por medio, no pudiendo desviar su presupuesto a la caza y captura de la 5ªcolumna que da malas ideas a los sindicatos.

    No, en serio, me cuesta creer que gente con cierto nivel de responsabilidad y supongo que bastante ocupación diaria (ya solo el encargado medio no tiene tiempo casi de estar con su familia) dedique su atención a un espacio inofensivo como este.

    Ya sería la repera y se lo tendrían que hacer mirar. Aparte de que a mi me estiraría bastante el ego, y ANKSUNAMUM me tendría que echar a patadas del blog, con razón, por abusador lírico.

    ResponderEliminar
  75. No creo que a la empresa le importe demasiado lo que se diga en este blog. Las empresas buscan su propio beneficio a costa de lo que sea y no dudan en "apretar" al personal con toda la fuerza de la que son capaces (con la nueva reforma casi ilimitadas), para sacarles todo el juguillo. Hasta aquí todo es medio normal, el problema es cuando algún o algunos mandos intermedios comienzan a abusar de su poder con malas artes.
    En CRED, en los últimos tiempos, están saliendo algunos reyezuelos de mala catadura que se están pasando de la raya y la empresa los tolera mientras sean eficaces y no llegue la sangre al río.
    Es a esos reyezuelos a los que les podría importar lo que aquí se llegue a contar, pues cuando se pasan de la raya y aquí pueden quedar retratados publicamente.

    ResponderEliminar
  76. SAM yo creo que si le interesa y mucho y que se está haciendo mucho ruido porque hoy en día todo el mundo entra en internet. Y nuestra empresa es de la que se mira todos los días en el espejo y actua de mucho de cara a la galería y no le gusta que nadie hable mal de ella. Ellos nos ven como un virus que hay pronto que erradicar antes de que se propague. Hoy el de los tantos nombres estaba de reunión... se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  77. Mañana 7 de marzo, reunión de los sindicatos con las patronales del sector de Estaciones de Servicio, intentando retomar las negociaciones del Convenio Estatal.

    Esperemos que alguien nos cuente algo.

    ResponderEliminar
  78. Veo que os estáis acojonando por las represalias que os pueda caer por las constantes mentiras que escribís en el blog.

    Eso es que no tenéis la conciencia tranquila de estar obrando bien.

    Desgraciadamente no creo que la Empresa pierda el tiempo dedicándole ni un minuto a estas falacias, y mentiras tendenciosas que escribís.

    Pero si lo hacen y toman medidas desde luego es lo que os habéis buscado, por calumniar a una de las mejores empresas del mundo

    ResponderEliminar
  79. Solo lanzan pelotas fuera en vez de demostrar vendiendo + ke nadie cada dia, eso no, llorar si.

    si uno kiere llega a los objetivos, kerer es poder, pero claro, si estais fumando o leyendo revistas no se consigue. lo que quereis es qe se venda solo.

    Yo tambien estoy orgulloso de mi empresa y para vosotros soy otro perro agradecido, me da igual.

    afortunadamente somos cada dia mas los que pensamos de otra manera, estais aislados. yo tampoco oigo en la reunidones de sumando valores gente que levante la voz y que se queje. estamos contentos de trabajar y algunos nos partimos el pecho para conseguir las ventas.

    stais amargados por que no habeis ascendido? dais pena.

    kaña con ellos perro agradecido, anonimus, etc, somos mas ke ellos y mejores.

    ResponderEliminar
  80. Estoy deseando que me caiga alguna represalia. PERRO AGRADECIDO, ¿Sabes lo que es la ¿libertad de expresion?. Busca algún ejemplar de la Constitución que esta vigente desde el 78 y comprobarás que es uno de los artículos más importantes. No sabes lo que daría porque intentaran negarme ese derecho.

    "Una de las mejores empresas del mundo..." Te habrás quedado así, con cara de estar fumandote un puro... Pues bien, sabrás que hay empresas "más mejores" que explotan a sus trabajadores en paises orientales forzandoles a producir durante 18 horas diarias sin descansos y con un salario de risa. De humor negro, claro.

    Y centran todos sus esfuerzos en campañas de publicidad que generen una imagen óptima a largo plazo hacia el consumidor potencial ¿Por qué? porque si este se para a investigar, analizar y pensar, deja de comprar.

    Bueno, pues una empresa como la nuestra (la madre, no la hija pequeña), tan negativamente relacionada con el medio ambiente y los monopolios debe al menos intentar mantener la imagen que tienen sus trabajadores de ella lo más limpia posible. Mediante encuestas "filtradas". ¿Por qué? porque sino, la imagen que transmitimos al exterior (clientes potenciales) puede ser desastrosa. Por eso se nos intenta inculcar y a veces nos lo creemos, como tu PERRO AGRADECIDO, que somos la leche.

    Eso si, somos mejores gestores y asimilamos mejor la información que algun lumbrera que corretea por allí. Nos ha jodido. Cada vez que comienza un mes hay 200 promociones nuevas y 20 medios de pagos añadidos...Como para no tener el cerebelo adaptado a vientos y tempestades...

    ResponderEliminar
  81. TRABAJADOR, tu no has oído voces en las reuniones esas de las que hablas. Yo si. Me da igual que me creas o no.

    Lo normal es discrepar con la dirección. De ahí se alcanzan acuerdos. No todo es discutir, ojo, a veces se llegan a conclusiones comunes en algo que se pensaba que iba a haber problemas.

    Es verdad, aún me muerdo el lomo por no haber ascendido a tiempo. De hecho estoy que trino por no llevar la gestión de 15 estaciones, o por realizar labores de comercial de un punto de venta al que represento pero que no es de mi propiedad o fustigarme la vista con informes de 100 estaciones de servicio. Ains, que rabia.

    No sabéis lo a gusto que me quedé cuando me dijeron que me volviera de expendedor. Que no valía como Encargado.

    Lo único que le pido a vuestra querida empresa, estimados PERRO y TRABAJADOR, es que deje de tratarnos como a niños ( sino os gusta, a la calle suena a sino te comes la merienda no ves Bola de Dragón) y que sugiera que es lo que se puede hacer por mejorar en vez de contar lunares, como hacen en las reuniones de algunas grandes compañías inglesas, donde ponen a parir a sus empleados durante 15 minutos y los otros 45 los dedican a dirigir esfuerzos comunes.

    Que siempre vamos a remolque, leches.

    Y que se entere de una vez que en cada punto de venta habrá por lo menos una persona dispuesta a llevarlo adelante e incluso si la cosa se tuerce mediante el sub-arriendo, antes que quedarse fuera del juego.

    La prensa que exponemos se vende, no se lee, porque deja marcas de dedazos en las páginas y el cliente se puede quejar. Como véis, no solamente les ponemos una pistola en el pecho para que compren aceite. También les mimamos para que vengan más a menudo.

    ResponderEliminar
  82. Vamos a ver.

    ¿porque carajo tiene que consultarte la Empresa las ordenes que tienes que acatar, o las estrategias comerciales?

    ¿que titulo universitario o master de direccion de empresas tienes?

    ¿que te crees que porque tengas el carnet del club carrefor, te da derecho a opinar que tienes que hacer durante un turno de trabajo?

    Trabaja y obedece, que la Empresa ya tiene gente mas cualificada que tu y que yo, para saber como llevarnos al exito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no puedo más que reirme. Es que parece que te estoy viendo.
      a esto te voy acontestar:
      - me tiene que consultar porque fíjate lo que te digo, SE más del negocio que muchos que los que estais en los despachos, el negocio se aprende todos los días estando de cara al cliente. Y si mis ideas no valieran no habrían sacado el programa DISCOVERY.
      - la mayoría de las cabezas pensantes no tienen ningún título universitario. Seguramente hay mas expendedores y encargados con titulos universitarios que personas de categoría superior (hablo de cred).
      - con esa tu solo te descalificas, tenías sueño y no sabías que mas poner.
      Y lo último SI BWANA, eso es lo que mejor se hacer todos los días.

      Eliminar
  83. Me han enviado un calendario de movilizaciones para el 11 de marzo, para todo aquel que guarde fuerzas y tenga confianza en la vuelta atrás de esta reforma laboral que parece cosa hecha. Mañana se rubrica en el Congreso, y todas las reformas posteriores llevarán un trámite de tres o cuatro años.
    Solo un milagro puede salvarnos de asumir este compromiso ¿alguien cree en ellos?

    Ver el calendario de movilizaciones convocadas por los sindicatos:

    "http://www.ugt.es/ReformaLaboral/ACTOS%20CONJUNTOS%2011M%2003%202012.pdf"

    ResponderEliminar
  84. Ank.

    Los trabajadores debemos de asistir a estas movilizaciones no para que ocurra un milagro, sino para dejar constancia de nuestro desacuerdo a esta ley que nos hace retroceder 50 años en los derechos de los trabajadores.

    Acudid a las manifestaciones del 11

    Y pendientes al día 9

    Posiblemente quede confirmada la convocatoria de la HUELGA GENERAL.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se maneja la fecha del día 29 de marzo, que sin ser oficial, tiene visos de ser la elegida.

      De acuerdo, las manifestaciones dejan a la vista nuestra disconformidad, pero ¿la huelga no llega un poco tarde?

      Había que caldear el ambiente, tomar el pulso a la opinión púbica, pero ¿Sois conscientes los convocantes de que el pescado ya está vendido y que cualquier manifestación posterior a la apropiación en las Cortes es solo un pataleo o un desahogo sin solución de continuidad.

      La última reforma de Aznar se derogó en su mayor parte, pero ¡¡Cinco años después!! ¿No estamos pidiendo socorro cuando ya estamos bajo el agua?

      Eliminar
  85. Descubro con alegría que ya somos 60 socios, y aunque hayan sido anonimous o perro agradecido, u otro cualquiera que nos ponga a parir, bienvenido sea un nuevo apoyo (¡Hay que ver lo que nos cuesta¡). ¡Y que Belén Esteban tenga un millón de seguidores!

    ResponderEliminar
  86. De hecho trabajo y obedezco como el que más, PERRO. Además de eso, evito vigilar como trabajan los demás durante mi turno, y si puedo aportar alguna idea a la empresa fuera de él, lo hago Ejemplo: Reunión de sumando valores o Blog Campsared.

    Si no consideraran mi actividad en cada turno provechosa, yo creo que ya me hubieran intentado amargar la existencia para que pidiera la cuenta hace tiempo, o me hubieran enseñado la puerta de atrás.

    Vosotros, hasta ahora, en lugar de aportar ideas que mejoren la situación o que hacer en el caso de que una estación vaya a pique os habéis dedicado a poner de vagos para arriba a los que participamos en este rincón, sin conocer detalles de la actividad de cada uno.

    No es malo discrepar de lo que te digan. Se trata de dar un punto de vista diferente, siempre y cuando tengas alternativas, no patalear porque si. Se trata de construir, no de destruir, y a lo mejor lo que resulta ser una chorrada según la opinión de tu Jefe de Zona, que sueltas como idea en una reunión luego van y la ponen en práctica. Me da igual quien se haya atribuido el mérito, si con ello salimos ganando los demás.

    Respondedme a una pregunta, PERRO, ANONYMOUS, TRABAJADOR, etc.

    ¿Que haríais si por algún cambio radical del entorno de la estación (aumento de la competencia, autovía que aleja el tráfico rodado, etc) en 2 años no supera los 2.000€ mensuales de resultado operativo pese a que sois un super-equipo, y CAMPSA RED os quiere pasar a gestor privado mediante el sub-arriendo?
    ¿Pedís traslado? ¿Os intentais quedar con el otro gestor? ¿Solicitais la posibilidad de gestionar vosotros mismos la estación mediante esa modalidad? ¿Buscais otro empleo?

    Y en cuanto a formación teórica... pues si, efectivamente ando en algo parecido a lo que comentas. Ya ves que aparte de enfrentarme dialécticamente a vosotros en un blog también me queda tiempo para ejercitar mis neuronas. Os recomiendo que hagáis lo mismo por si algún día el coche eléctrico pega el bombazo comercial, el petróleo se seca y las gasolineras nos tenemos que convertir en tiendas "seven-eleven"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero Vendedor activo, sé más breve, de verdad, se que se te desatan los dedos por replicar lo que te resulta incomprensible, pero, ¡coño, que no cobramos por textos publicados!

      Los textos sencillos, las novelas cortas, las películas reducidas y los amores breves, son tan agradables como los otros, y no asustan cuando te los echas encima.

      Divide [los textos] y vencerás.

      Eliminar
  87. Y para colmo los sindicatos a convocar una huelga general con la que esta cayendo.

    Menos mal que los trabajadores somos inteligentes y el dia que la convoquen iremos todos a trabajar, porque somos conscientes lo que nos jugamos en campsared y en España.

    Y se que vosotros haréis lo mismo, porque la fuerza se os va por el teclado, y en el fondo sabeis que las medidas que ha tomado el gobierno eran necesarias.

    Anacardo, que simple eres, no me extraña que seas un fracasado.

    ResponderEliminar
  88. ANK

    Las huelgas generales no son huelgas "preventivas"·

    Se convocan cuando se vulneran los derechos conseguidos por los trabajadores y tienen la intención de provocar la retirada de la ley en cuestión.

    Te invito a que hagas una cronología de las huelgas generales convocadas en España y verás que es así, independientemente del color Gobierno que este en cada momento.

    Saludos.

    PD ¿recibiste el último paquete?

    ResponderEliminar
  89. SACCO, estaremos en la manifestación del 11 e intentaremos seguir la huelga, pero creo que para lo que está ocurriendo habría que tomar medidas más drásticas que una huelga.
    Se ríen de nosotros en nuestra cara, tendríamos que organizar boicots al consumo, a los bancos, al gobierno, a TODO.
    A mí el cuerpo no me pide protestar, me pide pelear por mi, por mis hijos y por mis nietos.

    ResponderEliminar
  90. ¡¡¡¡ Que lastima que no halla 20 millones de SAM en España!!!!

    pero bueno con los que seamos, pelearemos.


    ¡¡¡¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!!!!!

    ResponderEliminar
  91. ¿20 millones?
    ¡ja,ja,ja.....!

    Pero si os podáis juntar todos en una cabina de telefono de las antiguas

    ResponderEliminar
  92. Menos huelgas y manifestarse y mas trabajar para sacar la empresa y el pais adelante

    ResponderEliminar
  93. Ahí, ahí... hay que sacar adelante a la empresa y a todos sus mandos intermedios cuyas familias dependen directamente de nuestras ventas para disponer de una comida caliente a diario.

    Ahí, ahí... hay que sacar adelante al país para que Urdangarín, Correa, Camps, El Bigotes, Fabra, Alvarez Cascos, Blanco, Chaves y todos los VIP's que dependen de nuestros impuestos puedan seguir con su actividad diaria dejando bien alto el nombre y el honor de... ¡¡ESPAÑA!!

    ResponderEliminar
  94. Hoy se ha celebrado en Madrid la reunión sobre el Convenio de Estaciones de Servicio, y nos informan de que:

    Después de cinco meses sin reuniones formales, se ha reunido la mesa negociadora, en la que los Empresarios con la reforma laboral en la mano, no solo han insistido en sus últimas solicitudes.

    -Desregularización de horarios y jornada (osea flexibilización al cubo)

    -Subidas salariales insuficientes (las que pedían los sindicatos, ni hablar del peluquín)

    -Categorías profesionales (modificadas a peor claro)

    sino que han retomado peticiones que habían abandonado como la de la congelación de la antigüedad adquirida y sustituirla por conceptos como el absentismo.

    No se ha conformado una nueva plataforma formal por escrito, cosa que se realizará en las próximas semanas.

    Una vez presentada a los sindicatos, se reunirá de nuevo la mesa consultiva con los empresarios que mediante relaciones consentidas intentarán llegar al climax satisfactoriamente para todos nosotros.

    Dificultades, muchas. Tambien se anuncia falta de líbido para consumar la relación que ya se viene prolongando durante dos añitos largos.

    Los empresarios están berracos, y los sindicatos piden dulzura. No sé, no sé, pero me da que los que van a acabar mirando pa'Cuenca vamos a ser los de siempre.

    ResponderEliminar
  95. Como de vez en cuando actualizo el VADEMECUM, podeis echarle un vistazo a las distintas páginas actualizadas(¡vaya tarea de chinos!).

    En esta ocasión he incluido un apartado denominado RECLAMACIONES LABORALES en el que podeis consultar aspectos interesantes y dudas alrededor de una situación de huelga, como es la que viviremos próximamente.

    VADEMECUM: Reclamaciones Laborales

    Quiero agradecer al SINDICATO CCOO por su colaboración y las informaciones aportadas, aunque seguramente cualquiera de los otros sindicatos a quien me hubiese dirigido también habrían colaborado en aclarar todas estas cuestiones, y otras que no se me ha ocurrido preguntar.

    Lo dicho, si teneis alguna otra duda o detectais algún error, ahora es el momento. Saludos.

    ResponderEliminar
  96. Esta vez el cuerpo me pide una huelga de 3 o 4 días, como poco. Y en lo que al aluvión de clientes del dia anterior se refiere (gente que reposta el coche aunque no le haga falta porque lo va a guardar en el garaje), no me importará si se consigue ponerle trabas a este desafuero llamado reforma laboral.

    ¿Sería posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento comunicaros que hace media hora acaba de convalidarse la Reforma Laboral en el Congreso con 197 votos a favor y 142 en contra.

      La crisis pasará pero la reforma quedará para siempre, siento decir esto, soy de natural pesimista. Desde este momento, ya no tiene arreglo a corto plazo. A no ser que caiga un meteorito en los próximos meses.

      Eliminar
  97. Además el presidente de Mercadona ha dicho que:

    "Los bazares chinos representan la cultura del esfuerzo, de los que hay que tomar ejemplo"

    Así que, a trabajar como chinos las horas que hagan falta como muy bien nos ha indicado perro agradecido. Y sin rechistar, que nos convierten en rollitos de primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chinos trabajan en sus comercios vendiendo productos made in china e ingresan todo el dinero de sus ventas en bancos chinos. De este modo se han hecho con una reserva brutal de divisas que utilizan para comprar empresas líderes mundiales en sectores estratégicos.

      Los chinos se estan adueñando del planeta Tierra.

      Eliminar
  98. Para terminar, Esperanza Aguirre afirma en la Cope esta mañana que:

    "Esta historia de que el aborto es un derecho, es una falsedad..."

    Con la reforma de Gallardón, las mujeres ya no van a tener 'derecho' a decidir sobre ellas mismas.

    Voy a tomarme un valium y acostarme, no vaya todo esto a ser una pesadilla. Ya llevo un rato pellizcándome.

    ResponderEliminar
  99. ANK.

    No es momento ni de acostarse ni de meter la cabeza en un agujero.

    Es momento de pelear y defender derechos que nos han costado décadas conseguir.

    No nos los pueden quitar.

    Nosotros no hemos provocado la crisis.

    Es el momento de luchar y convencer a los compañeros que se sumen a la defensa de nuestros legítimos derechos.

    Ni una duda y ni un paso atrás.

    Primero este domingo, y después

    ¡¡¡¡HUELGA, HUELGA, HUELGA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. Ank.

    El hecho que se apruebe en el Parlamento y se publique en el BOE, no significa que se pueda modificar.

    Eso es lo que ha pasado con anterioridad con las otras reformas y huelgas generales.

    Si tenemos unas manifestaciones y una huelga con un seguimiento masivo, volverá a suceder.

    Saludos

    ResponderEliminar
  101. A lo añadido ayer a sotto voce, hoy emite Ugt un comunicado expresando la misma sensación sobre la reunión celebrada entre patronal y sindicatos (el original de este texto podeis leerlo en la página de Ugt seccion sindical de Campsared a donde podeis enlazar desde el icono de sindicatos que hay en la barra lateral.

    Os paso el texto:

    "ESTACIONES DE SERVICIO CONVENIO 2010

    COMUNICADO             8 de Marzo de 2012

    La reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Estatal de Estaciones de Servicio celebrada el 7 de marzo, transcurrió en la misma tónica que las anteriores, a pesar de que las patronales del sector se habían comprometido a la propuesta que habíamos planteado los sindicatos.  

    La Patronal continúa con su objetivo de suprimir derechos fundamentales del Convenio, que no resuelven ninguna de las debilidades del Sector. Aparte de no presentar una respuesta común a la oferta sindical que les habíamos entregado, siguen sin presentar una propuesta concreta y por escrito de su posición de cierre del Convenio.

    Ante lo anterior, los sindicatos hemos exigido a las dos patronales que elaboren una posición común que permita el desbloqueo de la negociación del convenio. Ambas se han comprometido a presentarla por escrito en la próxima reunión.

    Desde FITAG‐UGT queremos hacer un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras del sector de Estaciones de Servicio, para que manifiesten en sus respectivas Empresas su firme disposición a defender los puestos de trabajo y unas condiciones dignas frente a las pretensiones patronales.


    SECRETARÍA DEL SECTOR ENERGÉTICO
    Avda. de América, 25 - 2ª Madrid - Tel.: 91 589 75 42
    energetico@fitag.ugt.org"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La patronal, erre que erre, Cuidao que no se quiten la correa como ha hecho el ex-presidente de los periodistas granaínos, como sigamos pidiendo respeto por los derechos laborales. Todo se andará.
      Si fuera por perro agradecido ya estábamos todos calientes con el culo molido a correazos.

      Eliminar
  102. Mientras se fraguan las manifestaciones y la madre de todas las huelgas, podeis seguir votando sobre el tema en la columna de la derecha ZONA DE ENCUESTAS, cualquiera de las dos preguntas, aunque veo que no despiertan mucho interés de momento.

    ¿CREES QUE LAS MOVILIZACIONES O LA HUELGA CONSEGUIRÁN QUE EL GOBIERNO RECTIFIQUE ALGUNA DE LAS REFORMAS APROBADAS?

    ¿CUÁL ES TU POSTURA ANTE LA REFORMA LABORAL QUE ACABA DE ENTRAR EN VIGOR?

    ResponderEliminar
  103. Le respondo al presidente de Mercadona:

    No es necesario ampliar la jornada laboral para trabajar más. Simplemente con hacerla más efectiva y productiva es suficiente.

    Ejemplo: Paises europeos en los que la jornada laboral sigue siendo de 35 horas semanales, pero con la diferencia de que alli no se tiran media hora en la máquina del café, como en nuestra querida patria.

    No me dejaré atar con correa 12 horas diarias al puesto de trabajo con 1 dia de descanso semanal porque al patrón chungo de turno le salga de la bisectriz.

    HUELGA GENERAL YA. Cuando sea y los días que hagan falta...

    ResponderEliminar
  104. OYE PERRO AGRADECIDO CUANTO LLEVAS EN CAMPSARED DOS DIAS ? DA LO MISMO LO QUE HAGAS SIEMPRE QUIEREN MAS SI VENDES ONCE ,SP CUPON DEL DIA DEL PADRE .......... LLEVO EN CAMPSARED DESDE EL 99 Y LO PEOR ES QUE CUANDO HACES VALER TUS DERECHOS REDUCCION DE JORNADA (ESTA EN LOS ESTATUTOS)TODO LO QUE HAS HECHO HASTA LA FECHA CARECE DE VALOR Y EMPIEZA UNA DURA BATALLA EN LA QUE LOS MANDOS (JZ DR ) NO PARAN DE INTENTAR DAR POR EL C.... QUIERO CREER QUE MADRID NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE PASA EN LAS DIFERENTES ZONAS

    ResponderEliminar
  105. Me da igual lo que digáis.

    Se que mentís por todos los lados.

    En mi entorno todas las trabajadoras que han pedido reduccion se la han dado sin problemas.

    Nuestras jornadas de trabajo son las legales.

    el salario el que dice el convenio de campsared, pacto creo que se llama.

    En horario de trabajo vendemos y cobramos ¿o es que nos van a pagar por tomar el sol o leer una revista?

    Ah, y por supuesto los trabajadores europeos tienen un sentido de la responsabilidad mucho mayor que vosotros, no desprestigian con falsedades a su empresa, sino que colaboran en todo lo que pueden con ella

    ResponderEliminar
  106. REPITO CUANTO LLEVAS EN CAMPSARED???????????
    YO CUMPLO HE CUMPLIDO Y SIGO CUMPLIENDO DESDE QUE CONCILIE MI VIDA LABORAL CON LA FAMILIAR DE MAL EN PEOR Y QUE SEPAS QUE SIEMPRE FUI UN DEFENSORA DE MI EMPRESA NO HABLO MAL DE ELLA SOLO DIGO QUE ALGUNOS/AS TRABAJADORES(JEFES) NO ESTAN DE ACUERDO EN QUE PUEDAS HACER VALER TUS DERECHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TODO MUY BIEN MIENTRAS HACES M,AS HORAS QUE UNA MONA

    ResponderEliminar
  107. Me alegro que os esteis desmarcando, o simplemente ignoréis, las manifestaciones y huelgas que están convocando los sindicatos, que solo van a conseguir que la economía de España vaya a peor.

    las medidas son dolorosas pero necesarias debido a la herencia que a dejado ocho años de socialismo trasnochado en España.

    Han dejado España como un solar, y ahora Rajoy y su equipo tienen que tomar medidas impopulares pero necesarias para salvar la situacion.

    Pero los Españoles somos inteligentes, y estaremos con la sensatez, la honradez y la capacidad de nuestro actual gobierno.

    ResponderEliminar
  108. Bichito.

    Nuestra Empresa es un ejemplo, no solo nacional, sino mundial, en respetar los derechos de las mujeres, los discapacitados y los extranjeros.

    ¿o es que te quedas dormida en las reuniones donde nos lo explican?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Principe de Asturias de la Concordia ¡YA!, ¿o presentamos candidatura al Nobel de la Paz? perro agradecido, tu redactas el papel y nosotros ya iremos firmando, con todos los que adoran la empresa (según tu) vamoa a conseguir firmas de sobra. El premio está en el bote.

      Eliminar
    2. ANK creo que a nuestro compañero le ponen algo en los cafes

      Eliminar
    3. O tal vez demasiadas emanaciones de gas de los aparatos surtidores, aún no se sabe bien los efectos secundarios que producen. Por eso las embarazadas no pueden trabajar, por si se vuelven tontas.

      Eliminar
  109. YO DORMIDA ???????? SE TE DA MAL CONTESTAR AUN NO ME HAS DICHO CUANTO LLEVAS EN LA EMPRESAAAAAAAAAAAA . YO HABLO EN PRIMERA PERSONA ME PASA A MI. ESTA MUY BIEN LO QUE DICEN PERO NO ES CIERTO LLEVO UNOS CUANTOS AÑOS ASI

    ResponderEliminar
  110. No contesto a cuestiones personales que solo me importan a mi.

    Si quieres ligar o cotillear vete a otra pagina mas adecuada.

    ResponderEliminar
  111. PERRO EN QUE ZONA DE CAMPSARED TRABAJAS ???? ES POR PEDIR EL TRASLADO YA QUE SE VIVE TAN BIEN Y RESPETAN TODOS VUESTROS DERECHOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabaja en la parte buena de Matrix, nosotros estamos del lado malo. Es lo que toca.

      Y cuando sale de allí solo lo hace para entrar en Disneyland París. Vaya potra.

      Me refiero a la suerte.

      Eliminar
  112. EL TIEMPO QUE LLEVAS EN LA EMPRESA ES PERSONAL ?PERDONEME USTED ,LIGAR TU ESTAS MUY MAL, COTILLEAR ES DECIR LAS VERDADES ? YA ABRIRAS LOS OJOS TU SOLITO EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO VAN A TENER RAZON LOS DEMAS NO TE ENTERAS DE NADAAAA

    ResponderEliminar
  113. Qué te ha pasado perro agradecido, acabas de borrar tu comentario de un poco más arriba lleno de alabanzas hacia el PP, ¿Qué ocurre te habías pasado tres pueblos o has recobrado la sensatez?

    Decías como colofón algo así como que "los españoles somos inteligentes, y estaremos unidos con la sensatez, la honradez y la capacidad apoyando a nuestro actual y brillante gobierno elegido por los designios de Dios.". Como lo has borrado no lo recuerdo con exactitud, ¿Habías añadido un Viva España al final? Serán cosas mías.

    ResponderEliminar
  114. Anksunamun hoy esta usted mas espeso de lo habitual

    El comentario ha sido borrado para hacer algunas correcciones ortográficas, no ideológicas, que en esas no me equivoco, y lo he vuelto a publicar.

    Creo que usted se mofa, por supuesto sin argumentos, de mis comentarios.

    Le agradecería tuviese usted conmigo un trato idéntico a los le aplauden sus difamaciones y comentarios tendenciosos.

    Otra cosa, a día de hoy no conozco ningún caso de abuso , acoso, jornada excesiva, discriminación salarial o de ningún otro tipo en campsared.

    Aquí solo dejáis escrito falacias y mentiras que algo queda, pero pruebas y casos concretos ninguna.

    me retiro que esta tarde trabajo y como es viernes espero salirme en los ranking de ventas, cosa que viendo la competencia que pulula a mi alrededor y en el blog no es muy difícil de conseguir.

    ResponderEliminar
  115. Vaya, tienes razón, solo habías hecho una rectificación y no era causa de arrepentimiento. Tienes razón, estoy espeso, tengo sueño todavía, voy a tomar otro café.

    También es posible que constituyendo la novedad discrepante en el blog, me haya pasado en socarronería, eso se debe a que tus afirmaciones son mu polémicas, hacen que me pierda y olvide los principios de imparcialidad. Te pido perdón por ello, procuraré contenerme.

    En cuanto a casos de abusos, acosos, y otras lindezas, ya hablaremos más adelante, voy a tomarme ese café que tanta falta me hace, aquí en el Matrix malo, todo son telarañas y desgana. Vaya, lo hice otra vez.

    Seguiremos. Que sea un día histórico de ventas para tí, a lo mejor subes el PIB de España y salimos de la crisis ¡Joder, no tengo remedio! Perdón de nuevo.

    ResponderEliminar
  116. ¡¡¡¡¡¡HUELGA GENERAL EL JUEVES 29!!!!!!!!

    24 horas después de la aprobación de la Reforma Laboral en el parlamento, se convoca la huelga.

    ¡¡¡¡ POR INJUSTA !!!!!

    ¡¡¡¡ POR INUTIL !!!!

    ¡¡¡¡ POR INEFICAZ !!!!!

    ¡¡¡¡ POR NUESTRO CONVENIO !!!!!!

    ¡¡¡¡ YO VOY !!!!!!!

    ¡¡¡¡ ¿Y VOSOTROS? !!!!!!


    ¡¡¡¡ AHORA O NUNCA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  117. Temo que habrá una y no será la única.

    Hágase la Huelga. Amén

    Por supuesto que iré, SACCO

    Pese a quien pese.

    La huelga es un derecho. Para quien lo haya olvidado. Podemos elegir.

    Yo opto por seguir pudiendo elegir, porque al paso que va la oca, en la siguiente reforma laboral nos suprimirán el derecho a huelga y a reunión.

    Lo dicho, YO VOY

    ResponderEliminar
  118. Tengo que agradecerle a PERRO AGRADECIDO su postura. Con gente así dan ganas de afiliarse a un sindicato e informar, por pura vocación, a la gente sobre como separar DERECHOS y OBLIGACIONES sin mezclar Churras con Merinas, como hace él a menudo. La huelga: Un derecho, tu decides si vas o no vas. Pero no puedes decirle a los demás lo que tienen que hacer.

    Si es necesario advertir que si se da de paso esta reforma, estaremos más cerca de la autarquía patronal que añora PERRO, y entonces si que no podremos elegir.

    ResponderEliminar
  119. Me comprometí a no volver a entrar.

    Pero estoy orgulloso y emocionado.

    Ver como la mecha que encendí, ha sido continuada dignamente por perro agradecido, aguijón 40, TRABAJADOR, y miles de compañeros que poco a poco se incorporaran.

    No decaigáis a pesar del maltrato que sufrís en el blog.

    La verdad prevalecerá a la calumnia.

    Apoyad a las verdaderas opciones políticas, laborales y sindicales que quieren el bien de Campsared y de España.

    Es curioso que cuando se habla bien de opciones comunistas nadie proteste y cuando se habla de opciones liberales y de progreso todo sea sarcasmo y protesta.

    Esto es el blog de "trabajadores de Campsared" un nido de vagos, trasnochados que solo defienden la mentira y el escaqueo.

    Menos mal que el día 29 quedará demostrado QUE NADIE ESTA CON ELLOS, iremos a trabajar como un día mas.

    Y como siempre quedaran en ridículo.

    Aunque luego harán lo de siempre escudarse en escusas de supuestas amenazas.

    Pero solo hay una verdad.

    SOIS CUATRO LOCOS Y NADIE ESTA CON VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  120. ANONYMOUS autofelicitándose por compartir sus propias opiniones consigo mismo en sus diferentes apodos (PERRO, AGIJON, TRABAJADOR...)
    ¡¡Hay que ser simple e impostor!!
    ¿Ser tan falso y mentiroso, te lo han enseñado en tus adoradas reuniones, o lo traías ya de casa?

    ResponderEliminar
  121. Yo también iré a la huelga, pero a sabiendas de que será un completo fracaso porque éste es el peor momento del mundo para hacerse notar en una empresa y la mayoría de la gente no puede permitirse poner en juego las lentejas de los suyos.
    Es muy triste pero comprensible.
    Por esto sigo pensando que somos más fuertes como clientes y consumidores que como trabajadores y que la fuerza la tendríamos que hacer desde el boicot al consumo y al gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien apoyo la huelga , aun que en principio no se arregle nad,pero eso habran dicho nuestros abuelos
      quien lucharon por todo lo que estaba conseguido y ahora lo borran de un plumazo
      A si que
      HUELGA
      HUELGA
      Y HUELGA POR EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO
      Y le reto a perro agradecido que se quede trabajando por los que decidimos protestar y que supere el ranquin de ventas a si nuestra empresa no perdera ventas QUE HAGA HONOR A SU NOMBRE
      y aun mas seriamos nosotros los que deberiamos plantearnos otra , dado que nuestro convenio no da ningun paso hacia delante

      Eliminar
  122. ¡¡¡¡¡¡HUELGA GENERAL EL JUEVES 29!!!!!!!!

    24 horas después de la aprobación de la Reforma Laboral en el parlamento, se convoca la huelga.

    ¡¡¡¡ POR INJUSTA !!!!!

    ¡¡¡¡ POR INUTIL !!!!

    ¡¡¡¡ POR INEFICAZ !!!!!

    ¡¡¡¡ POR NUESTRO CONVENIO !!!!!!

    ¡¡¡¡ YO VOY !!!!!!!

    ¡¡¡¡ ¿Y VOSOTROS? !!!!!!


    ¡¡¡¡ AHORA O NUNCA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  123. ¡¡¡¡¡¡HUELGA GENERAL EL JUEVES 29!!!!!!!!

    24 horas después de la aprobación de la Reforma Laboral en el parlamento, se convoca la huelga.

    ¡¡¡¡ POR INJUSTA !!!!!

    ¡¡¡¡ POR INUTIL !!!!

    ¡¡¡¡ POR INEFICAZ !!!!!

    ¡¡¡¡ POR NUESTRO CONVENIO !!!!!!

    ¡¡¡¡ YO VOY !!!!!!!

    ¡¡¡¡ ¿Y VOSOTROS? !!!!!!


    ¡¡¡¡ AHORA O NUNCA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  124. Vaya.

    Los sindicatos calentando motores

    En mi opinión sois un grupo de fascistas y dictadores.

    Hace tres meses casi 12 millones de españoles mayores de edad, le dimos la mayoría absoluta al partido popular, para que tomases las medidas necesarias para salvar al país del caos en el que nos sumido el partido socialista y sus colegas.

    Lo que vosotros socialistas y comunistas habeis perdido en las urnas lo queréis ganar llenando las calles de caos y violencia.

    Muy democrático, si señor

    ResponderEliminar
  125. SAM, Adictocampsared, Revoltosina, sacco_vanzatti, anksunamun, vendedor-activo, si que sois las mismas personas.

    No me creo que haya mas de una o dos personas en campsared que piensen como vosotros.

    Te recuerdo que el compañero perro agradecido está de turno.

    Aguijon 40 simplemente nos mostró en un par de comentarios su apoyo a nuestra causa.

    Lo mismo que trabajador.

    Me alegra SAM que reconozca que estas en el bando perdedor.

    El bando de vagos que justifica su mediocridad intentando que todo el mundo se ponga a tu nivel en vez de intentar superarse.

    Me alegra que reconozca que la huelga será un fracaso, pero no por los motivos que dices, sino por que la gente es sensata, sabe lo que campsared y España necesita.

    Un gobierno fuerte que tome medidas para sacar esto adelante.

    ResponderEliminar
  126. BICHITO,AGUIJON 40,TRABAJADOR,bienvenidos.

    como dije la semana pasada visite alguna estacion de servicio con imagen repsol,por zona leonesa y asturiana para corroborar en persona los datos que tanto ANONYMOUS,PERRO AGRADECIDO,TRABAJADOR O AGUIJON 40 quieren que nos creamos.

    dire que no todas las estaciones que visite,5 en total,pertenecen a CAMPSARED,pero si que en varias conocen el blog.

    por supuesto la opinion de 1 expendedor de una estacion no significa que todos sus compañeros de la zona piensen igual que el,por eso reflejo lo que la gente expresa y comenta en las reuniones a las que han asistido alguno de esos expendedores o lo que se comenta en cenas o reuniones no oficiales.

    ResponderEliminar
  127. para empezar la estacion que no pertenece a CAMPSARED,no tienen obligaciones de vender tal o cual cantidad de SP,RASCAS o K´S,diarias.venden los productos a la gente que lo quiere comprar.los precios son mas baratos y en repostajes de mas de 300 litros se permiten el lujo de obsequiar al cliente con un lavado gratis para el coche,cuando venga con coche en vez de camion,unos guantes u otro obsequio.TODOS SABEMOS QUE EN CAMPSARED ESO NO SE PUEDE HACER,A NO SER QUE LA ESTACION CORRA CON LOS GASTOS.el panorama lo ven mal,han notado la bajada de litros un 20%,pero de momento el gestor de la estacion no les ha amenazado con despidos ni cierres.el sueldo saben que es menos que en CAMPSARED,pero creen que es mejor menos sueldo que realizar venta activa,ya que ellos no se ven capacitados para ser comerciales y se consideran gasolineros de los de antes.conocen el blog y en muchas cosas estan de acuerdo con nosotros.en otras de acuerdo con ANONYMOUS Y COMPAÑIA,por ejemplo en sacar la estacion adelante con uñas y dientes.

    ResponderEliminar
  128. ANONYMOUS,en tu provincia,tus propios compañeros con los que coincides en las reuniones,no se creen que haya alguien que pueda opinar asi.alguna idea de tu identidad tienen,pero han descartado que seas un expendedor,ya que si asi fuera te ocultas muy bien.ninguno de los compañer@s con los que hable,saben de alguien que hable bien de la empresa a no ser que sea alguien que se sienta en la mesa presidencial en las reuniones o le invita al cafe al JZ.en las reuniones a las que han asistido en los ultimos años,el principal tema es el agobio que sufren a causa de la venta activa,que se ven obligados a vender a diario una cantidad a su juicio desmedida para los tiempos que corren,de RASCAS Y SP.por supuesto eso de irse a casa con la conciencia trankila por haberse esforzado todo lo que han podido,no lo entienden,ya que al dia siguiente si no han conseguido el objetivo,reciben el correo del JZ diciendoles que si fueron a trabajar o descansaron,comparandoles con otras estaciones de servicio y diciendoles que si tal estacion lo consigue porque ellos no.

    para colmo a algunos les han amenazado diciendoles que su puesto de trabajo depende del resultado operativo de este año y no entienden como pueden tener mas ingresos si casi todas las semanas deben tirar alguna que otra caja de naranjas a la basura porque se ponen malas.

    piensan que si vendes 5 cajas por semana no es necesario que te manden 10.
    ven el porvenir muy negro,ya que la empresa no baja sus pretensiones de tener siempre grandes cantidades de beneficios y creen que en estos tiempos de crisis la empresa deberia estar contenta con no tener perdidas

    EN DEFINITIVA ANONYMOUS TUS COMPAÑEROS NO OPINAN IGUAL QUE TU O TU NO OPINAS IGUAL QUE LA INMENSA MAYORIA.

    ResponderEliminar
  129. pero anonymous q bicho eres y q mediocre Unas veces entras con un perfil, otras con otro. Que eres tu siempre no te esfuerces tanto. este blog te tiene enganchado desde sus inicios, nos has leido a diario y hasta ahora no has hablado aunque estabas negro por dentro porque el unico fascista eres tu.
    No vas a ir a ninguna huelga porque eres personal fuera de convenio.
    Y te sigues equivocando somos miles los q estamos hartos, incluso tus tecnicos de zona lo estan y se preguntan porque no hemos reventado ya esto q ni ellos q no estan vendiendo lo aguantan.

    ResponderEliminar
  130. para los que dicen que en las reuniones,nadie levanta la voz y todos estan muy contentos.como dijo una compañera asturiana,y alguien en LEON,ESTAN COHIBIDOS,van a las reuniones a la fuerza,preferirian estar trabajando en vez de ir a la reunion y que les den un dia mas de descanso.alguien hasta dijo que si son horas que pertenecen a sus jornadas de descanso,deberian pagarlas como horas extras.nadie quiere hablar y quieren que la reunion acabe pronto.por supuesto nadie se atreve a llevarles la contraria y si algun novato en esas reuniones lo hace queda marcado.creen que lo mejor para que los trabajadores no se subleven es cortarle la cabeza al 1º que se levante y asi el resto se lo piense.EL JZ Y DR SIEMPRE TIENEN RAZON.

    creen que de nada sirve ser una estacion con unos baños,surtidores,pistas,surtidores y area de lavado inmaculados,si luego fallas en la venta activa.

    en lo referente a la encuesta de clima laboral,nadie entiende porque tuvieron que entregarla,para que pasara por delegacion antes de llegar a destino,cuando perfectamente podian haberla echado al correo.muchos ante el temor de ser identificados no expresaron lo que realmente pensaban y aun asi en algunos datos la opinion negativa se ha notado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cosas :

      Las reuniones de sumando valores y cualquier tipo de reunión no es que "deberían pagarlas", es que deben pagarlas o si no no vayais a ellas. Cualquier reunión es como un día extraordinario de trabajo, por las buenas cuenta como día trabajado, y por las malas, son horas extras que hay que cobrar. Espero que Sacco o Adicto nos aclaren este punto. Por favor.

      El otro punto es el de entregar las encuestas de clima en delegación, ¡Y ha ocurrido en todas las zonas de España! ¿Qué misterio habrá detrás cuando incluso los cuestionarios venían con sobres de franqueo ya pagado para enviarlos por correo libremente? Aunque no haya manos negras detrás, esa actitud ya huele a chamusquina y no debiera ser así, en cierta forma muchos empleados se vieron mediatizados por eso.

      Eliminar
  131. No se a que reuniones vais vosotros Revoltosina, Anacardo Vendedor, que vosotros si que parecéis el mismo marciano.

    En las reuniones a las que voy y hace solo unos días fue la última solo hay buen rollo.

    Esta reunión duró tres horas largas, se nos explico la encuesta de clima que salió excepcional, se nos comento objetivos del año, y se nos pidió colaboración y aportaciones de ideas.

    Todo fue en un ambiente cordial y positivo, tomaron notas de nuestras propuestas de mejora y nosotros nos comprometimos a remar aun mas fuerte hacia adelante.

    No se de donde sacáis esa mala hostia que os corroe, desde luego en las reuniones a las que yo voy no.

    No conozco a ningún compañero que sea tan negativo y vagos como vosotros

    ResponderEliminar
  132. ANACARDO es curioso,antiguamente en la guerra se usaban personas.alguien en las alturas señalaba un objetivo y habia que conseguirlo.todo el personal a sus ordenes,sabia que era una perdida de hombres el conseguirlo,pero nadie levantaba la voz.agachaban la cabeza y se pasaban la bola hasta llegar a un peloton que finalmente seria quien tenia que conseguir dicho objetivo.la mision la empezaban 100 hombres y sobrevivian 20.para el mando que la habia ordenado era un exito y se aplicaba las medallas,para el peloton y las familias de los muertos era simplemente la orden de alguien que no estaba en la batalla y no tenia ni idea de lo que se cuence en las trincheras.

    aqui pasa lo mismo del JZ incluido para arriba lo unico que ven son numeros.no ven el descenso del trafico.si en una estacion antes tenias unas ventas de 65 euros en rascas y 60 en SP,ahora con la mitad menos de trafico y clientes esperan que mantengas dichas ventas o las superes.pero clero ellos no estan a pie de calle.

    ResponderEliminar
  133. Revoltosina eres una paranoica ademas de una falsa.

    ¿Tu crees que nuestros jejes no tienen otro trabajo que hacer que abrir unos sobres que no tienen nombres y son anonimos y rellenar otros?

    ¿O crees que todos tienen una marca secreta que permite identificar quien ha hecho la encuesta?

    ¿o tienen nuestras huellas dactilares e identifican así cada sobre?

    ¿no es mas lógico pensar que recoger las encuestas es para garantizar una participación masiva, que no se pierdan sobres y que así los datos sean mas fiables al participar mas gente?

    Si de verdad piensas que nuestra empresa y nuestros jefes son una mierda porque no lo dices a la cara

    con eso solo demuestras que eres una falsa y una persona que no merece garantías de ser leída

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me imagino a nuestros jefes revisando los sobres a ver si les ponemos verdes o no, supongo que tienen muchas cosas más que hacer.

      Sin embargo, dicho esto, en la página cuatro había que identificarse y justo "hacer una marca" señalando exactamente la zona y prácticamente la estación (podeis revisar la encuesta entre los documentos del Blog y revisar este detalle). Quedábamos bastante acotados, si encima, nuestros sobres los acercaba el encargado entregándolos en mano.

      En fin, no creo que lo hayan hecho, pero debieran haber sido, más sutiles, dejando libertad para utilizar cualquier sistema de envío (concretamente en mi estación hubo orden de que se enviaran al JZ. Nos miramos entre nosotros y tratamos de encontrar una razón).

      Eliminar
  134. Hasta otro dia

    cuatro locos no merecen que pierda mas el tiempo

    ResponderEliminar
  135. ANONYMOUS,no seas mentiroso.

    3 horas largas?

    las reuniones suelen empezar a las 10 y acaban despues de la comida,por lo general 3 y pico.eso son 5 horas.los motivos por los que la encuesta salio excepcional ya los explique.

    colaboracion piden siempre Y AHI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,todos debemos intentar tirar de la empresa hacia arriba,pero lo que tanto tus compañeros de leon como los que aqui escribimos,creemos que los metodos no son los adecuados.

    las propuestas de mejora?serian las mismas que aqui y las cuales tenian que ver con temas que ellos mismos eligieron entre los mas negativos del clima laboral.
    ambiente cordial entre compañeros que se ven solo en este tipo de reuniones claro que hay,nadie va a levantar la voz delante de los superiores.

    esto me recuerda la reunion de promotores de cambio,todos contentos y felices,hotel gratis,fiesta por la noche,buffet libre,cena,aperitivo a media mañana.solo habia que aguantar la reunion.por dentro much@s habriamos preferido trabajar nuestra jornada y no malgastar el dinero de la empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reitero lo que dices revoltosina, de tres horas nada, al menos cinco, y con el JZ alrededor nuestro ninguno está tranquilo, al final no es muy agradable, y estamos deseando marcharnos. Lo que si se huele es la hipocresía. No vamos allí a jugarnos el tipo, sino a salvar la papeleta.

      Eliminar
  136. ANONYMOUSlos sobres los recoje tu encargado,el cual los lleva a la oficina del JZ.

    el JZ ya sabe que esos 5 o 6 sobres pertenecen a ese encargado y a los trabajadores que estan a su cargo.

    las busqueda se ha reducido muchisimo.

    pero tienes razon eso es paranoico.

    es mas facil y sencillocorrer la voz de que los sobres iran a delegacion.los expendedores tienen miedo y no expresan realmente lo que piensan.asi evitan unos resultados negativos mayores.por supuesto saben que siempre habra alguna opinion negativa,pero sera una entre muchas,lo cual no les importara mucho.

    solo un dato.
    españa.

    numero de empleados 15.677.
    cuestionarios recibidos 12.310.
    21% de gente que prefirio no participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reitero, no creo que se pusieran a revisar TODO, pero algún vistacillo..., como dice revoltosina era facil averiguar quien era quien el muchas estaciones.

      Y aunque no hicieran nada, solo el hecho de hacérnoslo pensar, ya es negativo.

      Eliminar
  137. ANONYMOUS,te lo pondre sencillo y aqui puedes pedir opinion a los encargados.

    crees que a tu encargado y compañeros de una estacion de servicio cualquiera,les hace gracia que la empresa les mande todas las semanas cierta cantidad de naranjas,cuando tal vez no han vendido las de la semana anterior.

    las recibes quieras o no quieras y no lo discutas con el JZ que lo unico que te respondera es que las vendas.

    esas naranjas que tal vez no vendas y tengas que tirar,quieras o no son perdidas para tu estacion.

    acaso crees que los EG estan contentos con esa situacion?

    pues tampoco tienen mas opciones que callar la boca y recibir en silencio la mercancia.ese es el derecho a la expresion libre que tanto pregonas de las reuniones.

    y si yo tambien voy a ese tipo de reuniones y todo es casi perfecto.pero si me pongo en pie y doy a conocer delante de todos JZ Y DR esta paguina y mi identidad,mi vida en la empresa seria muy traumatica y corta,ya que no dudo que se tomaran represalias contra mi.OJO,NO HABLO DE DESPIDO,pero si de hacerte la vida imposible hasta que tuviera que pedir la cuenta voluntaria.
    y no me lo imagino,porque ya se ha echo con otras personas.

    ResponderEliminar
  138. permiteme el lujo de contestarte a un problema que expusistes hace unos dias con otro problema.

    el tuyo si no recuerdo mal nos preguntaba que debiamos hacer si en una estacion una persona solo vendia cuando el EG estaba encima de ella y los sabados,domingos y festivos no vendia nada,mientras los demas compañeros vendiais todos los dias de la semana mas o menos todos lo mismo.

    yo pregunto.
    que harias tu si a esa persona la echan y en su lugar os meten un CRACK que os duplica o triplica todos los dias en las ventas a todos los demas juntos,por mucho que os esforceis.

    acaso tu EG,JZ,no pensaria que los vagos sois vosotros y que vuestro compañero hace su trabajo como ha de hacerse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen ejemplo, hasta los cracks, siempre acaban topándose con alguien mejor que ellos.

      Eliminar
  139. Revoltosina.

    No le has contestado a anonymous su pregunta.

    Simplemente le contestas con otra.

    Eso se llama esquivar la respuesta porque te da miedo contestar, ya que sabes que tu eres una de las que se escaquean los fines de semana y necesitas que el encargado pierda parte de su valioso tiempo teniendo te que motivar.

    Hoy se me ha dado de lujo 124 euros de SP, 36 de rascas y 14 boletos del dia del padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esas cifras quienes debieran estarte agradecidos son tus jefes. Esta semana vas a estar entre los buenos de la lista, enhorabuena. A ver cuanto te suben los incentivos.

      Eliminar
  140. PERRO AGRADECIDO

    tienes razon,no le he contestado.

    podemos despedirla,pero te arriesgas a que la nueva sea un fuera de serie y deje en mal lugar a todos los demas,lo cual luego habria que despedirles tambien a ellos.

    pienso que la decision deberia hablarla el EG con sus compañeros y entre todos sacar una respuesta.igual ella no vende tanto,pero les quita otros marrones a sus compañeros que no tienen que ver con la venta activa.igaul es una vaga total que no hace mas que tomar el sol mientras se pinta las uñas y seria normal que ni unos ni otros la quisieran como compañera.

    si te pones en el lugar del JZ,DR y subiendo la respuesta es facil.echarla.

    como ves tienes donde escojer,elige la que mas te guste.

    por cierto no te las des de machito,te recuerdo que la media diaria de rascas son 65.se te daria de lujo si hubieras conseguido esos 65 euros.por lo demas te felicito.

    como diria tu JZ mañana quiero lo mismo o mas en SP,en rascas a ver si consigues 65 y no estaria mal que ya hubieras acabado con los cupones del dia del padre.

    ResponderEliminar
  141. PERRO AGRADECIDO,no te molestes,en mi estacion sobran las motivaciones.
    si llegamos al objetivo diario,nos vamos contentos para casa,si nos pasa como a ti que no vendes mas que 36 euros en rascas,pues nos vamos pensando que al dia siguiente tenemos que esforzarnos mas para llegar a esos 65.

    ResponderEliminar
  142. Revoltosina veo que tienes dificultades para comprender lo que se escribe,

    He dado datos de lo que he vendido en mi turno.

    Que la envidia no te ciege, compañera.

    por la respuesta que das ya se a quien votas en las elecciones a los mismos socialistas y comunistas que nos han gobernado ocho años y no han tomado decisiones para sacarnos del pozo al que nos han llevado.

    Tu le propones a anonymous lo mismo , no tomar ninguna medida no vaya a ser que lo empeoremos.

    con esa actitud no me extraña que tengas miedo.

    ResponderEliminar
  143. La reunión de anonymous no se la ultima mía duró de 10 de la mañana a a 13,30, ya que algunos entrabamos después de turno.

    Coincido con el compañero que fue muy positiva.

    se nos explico con claridad las dificultades del momento, los buenos datos de la encuesta de clima, los asuntos en que podiamos mejorar y colaborar.

    Todo en un ambiente bueno, aunque vi preocupados a nuestros jefes por la caída de las ventas.

    Esperemos que con la colaboración de TODOS ayudemos a mejorar las ventas.

    ResponderEliminar
  144. PERRO AGRADECIDO,el que no lo entiendes eres tu.

    si vendes 36 euros en rascas y se te ha dado de lujo,significa que a tu compañero,al cual no tendra tanta suerte y posiblemente no venda tanto como tu le dejas por vender 29 euros en rascas.

    conclusion.

    SP un 200 y pico % de lo que os piden.

    de cupones,pongamos un 150%.

    y de rascas pensando que a tu compañero no se le da tan bien como a ti venda esos 29 que faltan,me da un pobre 100%.

    eso significa que muchos dias no llegais al 100%.

    aun asi mis felicitaciones,por el cupon y el SP.

    ResponderEliminar
  145. Comisiones Obreras, como anteriormente ha hecho UGT, ha emitido una nota con el resultado de la reunión con la patronal. Este es el texto:

    "ATT. COMISIÓN NEGOCIADORA Y RESPONSABLES DEL CONVENIO DE ESTACIONES DE SERVICIO DE FITEQA-CC.OO.

    Compañeras y compañeros,

    Os informamos de la situación actual del Convenio Estatal de Estaciones de Servicio.

    El pasado miércoles se produjo una reunión entre las Patronales del Sector de Estaciones de Servicio y las Federaciones de Fiteqa-CCOO y Fitag-UGT.

    El contenido de la reunión se centró en la exposición por parte de los Empresarios de las novedades más relevantes de la Reforma Laboral, y la insistencia en plantear las mismas propuestas, retomando además otras de sus reivindicaciones iniciales, como la desaparición de la antigüedad.

    Una relación de los temas más relevantes expuestos fueron:
    • Incremento salarial
    • Nueva Clasificación Profesional.
    • Flexibilidad de jornadas y horarios.
    • Movilidad.
    • Desaparición de antigüedad.
    Comentadas las posiciones, las Patronales se han comprometido a hacernos llegar un documento con sus propuestas;Una vez nos llegue, lo haremos llegar a los responsables de Fiteqa-CCOO, para que sea discutido y tomemos una posición que permita un acuerdo para la firma del Convenio.

    Os seguiremos informando

    Saludos


    Chave
    Comunicación
    Tel.: 91 540 92 49"

    ResponderEliminar
  146. PERRO AGRADECIDO,no insistas,todos hemos ido a la misma reunion de clima laboral.en la mia te aseguro que nadie se fue antes de terminar la reunion.trabajasen o no.

    los jefes claro que estan preocupados por las ventas y nosotros por el pan nuestro de cada dia.

    esto no es deporte.aqui si hay malos resultados el JZ no es el 1º en caer son los expendedores y la estacion.

    hablando de reuniones.que opinas de que un expendedor que el dia de dicha reunion aprovechando sus dias libres tenga otros planes y deba cancelarlos para asistir a la reunion.

    ResponderEliminar
  147. ANZSUNAMUN,pienso que al final acabaremos peor de lo que estamos.

    los sindicatos quieran o no quieran tendran que negociar a la baja y perderemos derechos que ha costado mucho conseguir.

    los empresarios es la ocasion que esperaban.tienen la sarten cojida por el mango y no van a soltarla.tienen el apoyo del gobierno.

    ResponderEliminar
  148. pues parece que a ti no te preocupa hablar mal de tu empresa, mintiendo,

    ¿esa es tu forma de preocuparte?

    Lo importante del día de hoy no son solo los números y euros vendidos, es que he dado lo mejor de mi y mi compañero de turno partido y el del turno de mañana y mi encargado también.

    Por eso estoy contento y el lunes mi jefe de zona también.

    Hala hasta otro día, que como dice anonymous, no se os puede dar tanta carnaza a la vez, os empacháis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joeh! menuda estación, pareceis una secta Amish, solo falta Michael Landon echando gasolina.

      Lo he hecho otra vez. No puedo remediarlo.

      Eliminar
  149. ANZSUNAMUN,felicidades.

    el blog ya empieza a molestar en las altas esferas.

    lo que empezo como un pequeño arroyo se va convirtiendo poco a poco en un rio que acabara tragandose a alguien.

    en alguna estacion hasta han preguntado a los expendedores si conocen el blog o a alguien del blog.

    por supuesto todos somos anonimos y nadie dira que lo conoce y menos publicamente.

    bueno quiza ANONYMOUS O PERRO AGRADECIDO que tanto defienden a la empresa y estan tan orgullosos de ella,no les importe dar su verdadera identidad.

    los demas no lo hacemos por miedo a represalias,yo lo reconozco.pero ellos no deberian tener miedo,ya que defienden a capa y espada a la empresa.

    tambien pueden estar mintiendo como cosacos y preferir no identificarse por miedo a ser reconocidos y que todos sepan que mienten.

    ResponderEliminar
  150. Perdon por adelantado pero te lo tengo que decir.

    eres gilipollas revoltosina.

    ¿Te crees que vas a convencer de que de mi identidad retándome?

    Las reglas serán las mismas para todos.

    En el blog anónimos.

    En las reuniones de Campsared doy la cara y soy el primero en dar un paso adelante.

    Tu no dices la verdad ni hay.

    Y tu no tienen miedo a las represalias, tienes miedo a tu mediocridad y a tu vagancia que hace que puedas perder tu trabajo gracias a la reforma laboral y que alguien mejor que tu, eso no será dificil, te sustituya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, perro agrdecido, aunque pidas perdón por adelantado, LOS INSULTOS PARA LAS TARDES DE FUTBOL.

      Vamos a criticarnos con estilo, sin mentar a los padres ni nada parecido, aquí nadie es 'gilipollas' mientras no lo certifique un médico de la Mutua.

      Eliminar
  151. PERRO AGRADECIDO,perdona pero me he perdido.

    dices que habeis dado lo mejor de vosotros,

    tu
    tu compañero de turno partido
    y tu compañero del turno de mañana.

    o sea que estuvistes de tarde?
    muy pronto salistes,para estar aqui escribiendo desde hace rato.

    bueno en todo caso ya sabemos que eres uno de los elegidos de estaciones de servicio que aun conservan el turno partido.cosa rara en estos dias,ya que el algunas utilizaran a esa persona de turno partido para dar vacaciones en otras estaciones y asi ahorrarse tener que contratar a alguien para hacerlo.

    ResponderEliminar
  152. 1º NO TE HE FALTADO.

    2º si te reto a que des la cara.

    3 lo de las reuniones de campsa red te delata.
    como dice ANZSUNAMUN en ninguna reunion,ningun compañero dice mas que los demas a no ser que sea para protestar por algo,pero nunca a favor de tal o cual cosa que quiera implantar la empresa.

    4º pon las reglas que quieras,luego decido.

    ResponderEliminar
  153. Resulta curioso que os hayáis dado a conocer en plena movida sindical, y con un panorama tan feo. Bienvenidos, ANONYMOUS, PERRO, etc. Sois mis héroes.

    Para mañana quiero 260 € de SP y 100 € de la ONCE, que hay que dar de comer a los Ferraris de los inversores ( los auténticos jefes), y no se os olvide que algún día iréis a la cola del paro como la cosa se tuerza y deje d eir gente por vuestra estación. Todo sea por el bien de la empresa.

    Os recomendaría que en caso de pasar eso, ya que veo que no optaríais por el sub-arriendo, pues no le queréis hacer competencia a vuestra querida empresa, os hagáis comerciales autónomos, a ver que tal se os dá.

    Estáis tan expuestos como el resto del blog a que algún día os den la patada en el trasero, compañeros.

    Pero yo prefiero que me la den de pie a que me pillen agachado y me partan la boca.

    ¿Trabajo? si ¿Esclavitud? ni de lejos

    HUELGA EL 29. YO VOY (y no estoy afiliado, voy por libre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que dices lo de los Ferraris, el otro día anoté unos datos, los tenía por aquí traspapelados.

      En 2.011 Repsol obtuvo unos beneficios de 2.193 millones de euros, que aunque parezca mucho, es un 53,3 % menos de lo que consiguió en 2.010.

      Bien, no entro a valorar si es poco o mucho. Sin embargo su presidente Antonio Brufau, en 2010 tuvo unos ingresos nada despreciables de 7,1 millones de euros (Con razón no se quería ir), y en 2011 en plena caída de beneficios (53,3 %), sus ingresos de nómina aumentaron hasta los 10,12 millones de euros.

      El si que sabe negociar bien sus incentivos.

      Eliminar
  154. Buff, me parto de risa imaginandome a PATXARAN discutiendo con los nuevos...YO TE INVOCO, PATXI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acordaba, eso si que sería grande, PATXARAN era la antítesis de perro agradecido, sonarían las tortas y las patadas en estereo por los bafles del ordenador, como en una película de Chuck Norris y Bruce Lee. Duelo en la cumbre.

      Eliminar
  155. Nos acusais de intentar representar a la totalidad de trabajadores de CAMPSA RED... ¿Mandeeee? Creo que este no es el objetivo de este blog. Para eso están, en todo caso, los representantes sindicales.

    Vosotros representáis a una parte de los trabajadores que sonríen aunque caigan chuzos de punta. Y eso es digno de admirar.

    Pero respetad también nuestro punto de vista. A veces lo vemos negro, pero otras también lo vemos grisáceo tirando a blanco.

    Y perdonadme, pero con esa 5ª columna de expendedores no me he encontrado jamás, y mira que llevo EESS visitadas por diferentes motivos.

    ResponderEliminar
  156. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  157. No me importa la matrícula que lleven, SAM, ni si quieren 5, 10 o depósito lleno, saldré a "repostarles" a ellos ( o él), con PATXI en caja echándome un cable, o yo solo, que es lo que hago normalmente en mi turno, pese a tener lavaderos, butanos y mil jaleos diarios. Y además me comprarán una latita de aceite, porque yo lo valgo.

    Si puedo despachar a 300 clientes por turno, me sobra entrenamiento para "despachar" al que se crea que tiene la verdad sentada en su hombro derecho y a Jesucristo en el izquierdo.

    Un apunte a vuestro favor. Habéis aumentado la audiencia del blog, gracias a vuestros comentarios afortunados. A veces creo que solo escribis para provocar nuestros instintos sindicalistas más primarios. Y por ende, los de los visitantes casuales. Enhorabuena, "Equipo A". Me encanta que los planes os salgan bien.

    ResponderEliminar
  158. Veo que unos o uno habeis madrugado y otros no habeis dormido.

    Eso es la mala conciencia que os remuede por haber llevado tantos meses mintiendo sobre nuestra empresa sin que nadie os respondiera.

    Ahora que ya cuatro o cinco trabajadores os estan contando las verdades que no os gusta escuchar tirais mierda sobre nosotrs.

    SAM, lo siento no tienes razón, como en nada de lo que escribes.

    Yo estiy casi seguro de saber quien eres.

    Somos de la misma Delegación.

    Y ya me habian hablado de una vaga discrepante con todo, que va hablando mal de la Empresa.

    Creo que hemos coincidido al menos en tres ocasiones y en todas no has abierto la boca sino para decir lo bien que lo hace nuestra empresa.

    Y en otra ocasion te hiciste un esguince en la mueca de tanto aplaudir a nuestra delegada y jefe de zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto último ha sido bueno, apúntate dos. Y sin utilizar tacos.

      Eliminar
  159. Os invito a todos los compañeros que no os apetezca escribir en el blog, pero que esteis de acuerdo con la linea de defensa de la empresa que comenzó anonymous, siguió aguijon y TRABAJADOR y ahora encabezo yo, que me dejen comentarios en

    yoamoacampsared@gmail.com

    Y colgare aqui los comentarios.

    Lo siento os dejo, hoy tambien curro.

    Esta noche os diré como me ha ido.

    será algo menos que ayer, pero terminare igual de orgulloso de haber dado lo mejor de mi por mi empresa campsared y mi pais España.

    ResponderEliminar
  160. Bueno lo digo otra vez, ya siento que esteis en vela.

    Pero es lo que tiene no tener la conciencia tranquila

    ResponderEliminar
  161. Trabajadores de Campsared

    espero vuestos comentarios y opiniones en

    yoamoacampsared@gmail.com

    Que estos terroristas del teclado se enteren que opinamos de nuestra Empresa

    ResponderEliminar
  162. No revoltosina

    No somos la misma persona.

    Pero coincidimos como miles de compañeros de Campsared y millones de personas en España, que la nuestra es una gran Empresa y que la Empresa y España ahora, están en buenas manos.

    También coincido en estar disgustado por las noches de insomnio que os estamos haciendo pasar.

    Comprendo que al estar desmontando el chiringuito mediático que tenéis aquí, y que la gente este descubriendo vuestras mentiras os joda.

    Pero es lo que tiene no ir con la verdad por delante y poner escusas y mentiras de vuestra mediocridad.

    Ahora os tenéis que buscar otras escusar o reconocer que sois una pandilla de vagos que no queréis vender porque no os da la gana y os jode que os tengan que controlar.

    Vivíais mejor cuando de cazaban perros con longaniza y loa artículos se vendían solos, pero como ahora hay que esforzarse para vender y esto depende de nuestra capacidad y esfuerzo, es cuando os quejáis de supuestos acosos y excesos.

    El único exceso que comete la empresa con vosotros es que me parece injusto que tu y yo tengamos el mismo sueldo.

    Yo trabajo y produzco y tu te quejas y no produces.

    eso es lo que no es justo.

    Que los dos cobremos lo mismo el día 20.

    Y que haya 5 millones y pico de personas deseando tener tu puesto de trabajo que tu reniegas

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.