COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de mayo de 2013

MAYO 2013, comentarios

Para leer los comentarios del mes anterior (abril) pincha aquí


NOS HA JODIDO MAYO, 
Y SI NO, 
AL TIEMPO

En cuanto se empiece a mover la gente, nos lloverán las prisas por vender, por captar clientes, por establecer nuevos récords, por ser los primeros de la cartera.

Va a empezar a llover de lo lindo.

204 comentarios:

  1. A ver si puedo estar pronto con vosotros. Mientras tanto las recomendaciones habituales: procurar utilizar otro navegador que no sea Internet Explorer pues hace perrerías contra Google.

    No utiliceis insultos, sino argumentos, y si hay alguno con personalidad mútiple, que se lo haga mirar, que eso tiene cura hoy en día, se llama personalidad bipolar, o tripolar, o cuadripolar, o quintupolar... Se cura, de verdad.

    Ser buenos, y cuidaros.

    A ver cuando me puedo poner al día. Temblando estoy de lo que me puedo encontrar después de dos meses. Las juergas que os habreis corrido, y las peleas tabernarias que habreis tenido, rompiendo botellas y cristales dentro del local.

    Miedo me da. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. [img]http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2013/04/30/vinetas/1367331319_310556_1367331405_noticia_normal.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  3. pues no te esfuerces mucho que para lo que hay que leer no merece la pena.las noticias suculentas caen con cuentagotas y creo que este esta atascado.

    la mayoria de los comentarios del mes anterior son sobre los sindicatos y las peleas por ver quien es mejor

    ResponderEliminar
  4. si mas menos todo lucha de poder
    Para abrir el mes de Mayo ; ya hay otra compañera subarrendada en la calle ,a sido cuestion de 4 o 5 meses .Por otra parte ,dicen que en este mes puede haber algo en relacion al convenio¿ sabeis algo?

    ResponderEliminar
  5. Copia del Acta.
    Estimados compañeros:
    El pasado día 18 se celebró en el SIMA la mediación correspondiente al conflicto colectivo iniciado por el S.T.R. para poner solución a los problemas generados por el sistema de gestión de fugas.
    Iniciada la mediación, la empresa comunica que está en fase de negociación en el Comité Nacional de Seguridad y Salud (integrado por la empresa, CC.OO. y U.G.T.) un nuevo protocolo de fugas, y según sus recomendaciones, a día de hoy, son los encargados los que presentarán la denuncia en caso de fuga de clientes.
    Tras un largo, intenso y acalorado debate-discusión y la definitiva intervención arbitral, las partes hemos alcanzado unos compromisos cuya repercusión detallamos a continuación:
     La empresa revisará los casos del último año en los que se haya procedido a descontar cantidades del concepto de quebranto de moneda que se hayan hecho indebidamente a los expendedores que no hubieran interpuesto denuncia en casos de fugas, por no tener obligación a ser denunciantes.
     La empresa someterá al Comité Nacional de Seguridad y Salud (C.N.S.S.), para su incorporación al protocolo de fugas que se está negociando actualmente, que la presentación de denuncias en los casos de fugas por parte de los encargados sea voluntaria.
     Si el C.N.S.S. no acordase la inclusión de la voluntariedad para los encargados en la presentación de la denuncia, se daría por cumplido el trámite de la mediación y el S.T.R. presentaría la demanda ante la Audiencia Nacional.
    Con este ACUERDO, los expendedores están eximidos definitivamente de poner la denuncia, la empresa se compromete a someter a la aprobación por parte del Comité Nacional de Seguridad y Salud (C.N.S.S.) que la presentación de denuncias por parte de los encargados sea voluntaria, y el S.T.R paraliza la demanda hasta constatar que queda garantizada la voluntariedad del encargado, y de no ser así, continuaría con la demanda presentándola ante la Audiencia Nacional.
    Consideramos que los compromisos alcanzados suponen avances importantes respecto a la situación anterior y actual, avances conseguidos gracias al tesón del S.T.R. Ahora, esperamos y deseamos que la empresa, CC.OO. y U.G.T. en el C.N.S.S. (S.T.R. aún no está) respeten en la negociación del protocolo de fugas los compromisos alcanzados en el acto de mediación.

    ResponderEliminar
  6. Puede parecer pesado, pero creo que es una noticia de las mas importantes que han sucedido en Campsared en los ultimos tiempo.

    Por cierto no son luchas de poder. Son luchas por intentar echar mierda a los que trabajan para que no se vea que los otros no trabajan.

    ResponderEliminar
  7. Compañero, que no de opinión y dudo que de trabajo, Jonh deher, habláis en el STR de compromisos, avances importantes respecto a la situación anterior. Parece que ignoráis la situación anterior, te explico la situación anterior:

    Si el empresario o su representante deciden denunciar los robos o hurtos, fugas, que se produzcan en una Estación de Servicio, el trabajador esta obligado a colaborar con el empresario. Y una vez que el empresario decide denunciar los hechos comunicados por el trabajador, dicho trabajador tendría obligación de acompañar al empresario en la citada denuncia (ACTA DE LA COMISIÓN MIXTA DE INTERPRETACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL CONVENIO ESTATAL DE ESTACIONES DE SERVICIO 2006-2007-2008-2009 CELEBRADA EL 5 DE NOVIEMBRE DE 2008)

    Si por avances importantes el STR entiende que en lugar de ser el empresario quien denuncie en su propio interés, sean los encargados “voluntarios” mal rumbo elegís, creo que la patronal ya tiene sus propias organizaciones.

    Publicado por Decencia para COMPLEMENTOS campsared blog a las 2 de mayo de 2013 10:00

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he leído este comentario Decencia, pero, no estoy de acuerdo. En muchos sitios, seguían siendo los expendedores los que realizaban esta tarea. Si ahora pueden estar cubiertos de no hacerlo, por un acuerdo, bienvenido sea. Si además, los encargados que no quieran podrán autoexcluirse, perfecto; hasta ahora ellos eran los siguientes en esa tarea.

      Naturalmente, muchos encargados lo harán, del mismo modo que hacen de visitadores, callejeros, o que se llevan el móvil a casa. El siguiente escalón debe ser ese.

      Por tanto, buen avance, gracias a quien sea. Cuando lea los comentarios de estos dos meses, me aclararé del todo.

      Eliminar
    2. Por avance importante es lo que se dice, por supuesto que sera avance importante, porque este acta que tu comentas, quedara solapado por el que tienen que firmar ahora UGT, CCOO y la empresa en el proximo CNSS, donde quedaran reflejado que los expendedores no tienen ninguna obligacion de denuncias, ademas de recuperar el dinero que se les quito durante el ultimo año y donde si UGT y CCOO, quieren sera por parte de los encargados Voluntario el ir o no a poner las denuncias, no que los encargados de manera Voluntaria sean quien las ponen, si no que ellos seran los que decidan si quieren ir o no. Que nadie les obliga y como no tienen obligacion de ponerlas, sera cada uno el que decida si va o no, al igual que los expendedores, que igual alguno si las quiere poner aunque no tenga la obligacion tampoco.

      Que cuando os interesa le dais la vuelta a la tortilla.

      Asi que tu excusa del acta, queda obsoleta.

      Es un avance de los mas importantes de los 25 aprox de Campsared.

      Eliminar
  8. JONH DEHER,dices que son luchas porintertar echar mierda a los que trabajan,para que no se vea que los otros no trabajan.

    a mi modo de ver,trabajan tanto unos como los otros.ya no dire la cantidad,pero tratas de tirar mierda a los otros sindicatos y tanto los representantes que conozco en el blog de los otros sindicatos,ADICTOCAMPSARED y en su momento,SACCO_VANZETTI alias PEPE AVESADA,han dejado de entrar al trapo y ya pasan de discusiones tontas por ver quien es mejor de los 3.un ministro del psoe,nunca reconocera que los del pp han hecho algo bien y viceversa.

    creo que es un gran logro para los trabajadores ( expendedores-vendedores)de CAMPSARED los nuevos compromisos a los que se han llegado y prefeririamos que en vez de tiraros mierda los unos a los otros,os dierais la mano y luchaseis juntos por los derechos.claro que para ello alguien debe levantarla primero y ahi es donde los 3 sois iguales,nadie quiere hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. a si es menos peleas por subir a podium y mas juntar las fuerzas,lo cual seria lo ideal ( nadie podría con nosotros)y esto va también por los de detrás de la barra Que muy poquito empujamos si no es por pitos es por flautas Mirar lo que ha pasado con el uno de Mayo,lo cual es una pena ,no nos penemos de acuerdo ni para coger dinero
    Con esto no quiero ni mucho menos defender a ninguno, ya de sobra se sabe mi opinión
    Lo que es cierto que con esa actitud no ganamos nada sobre todo nosotros , lo digo por que hay compañeros que no son de ningún sindicato y su actitud es de lo mas pasota cualquier escusa es buena para seguir aguantando y son "a primera vista" la mar de felices

    ResponderEliminar
  10. ANKSUNAMUN, respeto tu opinión pero no la comparto, dices que muchos encargados lo harán, del mismo modo que hacen de visitadores callejeros, o que se llevan el móvil a casa. El siguiente escalón debe ser ése.

    Será mejor no tener obligación de hacer algo, que el condicionante de la voluntariedad.

    Me reitero en lo comentado, si por avances importantes el STR entiende que en lugar de ser el empresario quien tenga que denunciar, serán los encargados “voluntarios” quienes tengan que hacerlo más que un avance parece un retroceso.

    Una duda existencial: ¿Si no hay ni encargado ni expendedor voluntario quién denuncia?

    Publicado por Decencia para COMPLEMENTOS campsared blog a las 2 de mayo de 2013 22:15

    ResponderEliminar
  11. ya lo habian comentado aqui y en el facebook, que el STR nos habia vendido a los encargados en el SIMA.

    Esta es la prueba.

    Os adjunto parte de un correo que hemos recibido en la delegacion 30 los encagados.

    ¿DONDE ESTA LA VOLUNTARIEDAD?

    2.- Pozos: como consecuencia del incidente que ya conocéis de ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, este año se van a incrementar los controles analíticos en los pozos destinados a consumos en las EES y vamos a realizar analíticas mensuales de potabilidad y se incluirán hidrocarburos, además de benceno y aditivos de la gasolina.


    3. – Fugas: Se nos comunica que se ha establecido en la última reunión de delegados y acordado con los sindicatos que las denuncias las realizará el encargado de la ES y no el expendedor.

    ¡¡¡¡¡ GRACIAS POR PUTEARNOS AUN MAS COMPAÑEROS DEL STR !!!!1


    ResponderEliminar
  12. No voy a entrar mas en el debate.

    Maly, revoltosina, fijaros en este ultimo post, esto es lo que defino como guerra por intentar echar mierda y no reconocer lo bueno que los demas consiguen.

    Todavia sigo sin entender lo que buscan, esta claro que Adicto o Sacco, no entran con sus nombres de blog, pero toda esta tropa de cadaveres sindicales que solo entrar para menospreciar el trabajo de los demas, son la basura que hace que no sea posible la union.

    STR solo puso la denuncia, luego en el SIMA, estubieron los 3, uno de ellos cual avestruz y para no dar la cara se marcho antes de acabar, los otros dos se quedaron y firmaron el acta, que deja claro lo que en el pone, pero resulta que para UGT y CCOO, solo lo firmo STR, ellos no dijeron nada, todo el "fallo"si lo hubiese es de STR, cuando son los unicos que no tienen poder para decidir si es voluntario o no que los encargados denuncien y son los unicos que seguiran con la denuncia ante un juez, si CCOO y UGT, deciden que sea obligatorio que los encargados pongan las denuncian como actualmente estan negociando la empresa con CCOO y UGT segun dejaron claron en el acta del SIMA, que en el protocolo que ellos estan negociando sera el encargado el responsable de ir a denunciar.

    La unica persona en medios de comunicacion que escribe y vende los logros de esta gente soy yo. STR como sindicato no se metio en estas mierdas, pero aunque SAcco o Adicto no escriban con sus nick, detras de estos corruptos escritos estan ellos y otros como ellos. Por eso nunca se llegara a ningun acuerdo, porque su unica intencion es que no se vean los logros que consiguen los demas para no quedar ellos en evidencia.

    Fijaros que ahora la piedra esta en su tejado. En el Proximo CNSS, tienen que tomar un decision.

    Veremos si se mojan o no.

    Ultima reflexion sobre este tema.

    Fijaros las tonterias que escriben estos:

    3. – Fugas: Se nos comunica que se ha establecido en la última reunión de delegados y acordado con los sindicatos que las denuncias las realizará el encargado de la ES y no el expendedor.

    Si la empresa con los unicos que se reunen es con UGT y CCOO, que tiene que ver aqui STR. Si la empresa acordo con los sindicatos sera con UGT y CCOO no con STR. Veis, pero ellos siguen intentando echar mierda a los demas. Aun asi esto que reflejan no es lo que pone en el acta.... este es el acuerdo que estan negociando en el protocolo.

    Veremos que reflejan en el CNSS; y aun asi, lo que reglejen sera culpa de STR. Y eso que estubieron los 3 en la reunion.


    Pero es mas de lo mismo.

    La afiliacion y los delegados, indican el camino a seguir.

    Los trabajadores cada vez confian mas en estos y STR sigue creciendo, aun a pesar del intento de lo contrario por parte de los mayoritarios, que llevan 28 años para conseguir algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo doy fe de mi nick, Adictocampsared, y no respondo de otros escritos en este blog por parte de otros.

      Eliminar
  13. Tengo que darte la razón jonh deher. A la vista de lo que dices, no hay un solo responsable, sino tres.

    STR inició el camino de la denuncia dándole eco, pero CCOO y UGT ya venían negociando en silencio algo parecido.

    Al final, firman los que pueden hacerlo, incluídos CCOO y UGT, osea que también el acuerdo es cosa suya y no exclusivo de STR.

    Cualquier acuerdo malo o bueno pasa por manos de los mayoritarios, osea, también son responsables.

    Por política se tratan de distorsionar las cosas. Qué cada palo aguante su vela, sea acertada o errónea.

    Siento que Sacco o Adicto rehuyeran el debate en este foro, para entregarse al todopoderoso Facebook. Todavía me pregunto porqué. ¿O le echamos a culpa a STR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas juicios erroneos Ank.
      Mi colaboración, o no colaboración en este blog es particular y personal.

      Eliminar
  14. Quedan pocas historias que contar, tengo el ánimo un tanto quebrado, y el escenario político y sus hermanos pequeños los sindicatos desalientan con sus batallas fratricidas.

    Rescato no obstante, este relato de Revoltosina del año pasado. Divertidísimo. Se titula LA ESTACIÓN DEL TERROR

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver, solo unas letras por alusiones.

    Sobre mi ausencia del Blog y mis motivos, los de Adicto no los conozaco, ya los he explicado en el Blog y a ti Ank, no solo por teléfono, sino personalmente.

    Por lo cual el termino semántico que debes usar es el de no compartir mi decisión, pero entenderla creo que te la he explicado claramente.

    Básicamente consiste en que si alguien quiere debatir conmigo o tener información, he tomado la decisión hace unos meses que sea con nombre y apellido. No callo, ni rechazo debates, simplemente he decidido que quiero saber quien me lo pregunta y que cada uno seamos responsables y dueños de nuestras opiniones.

    En facebook un compañero de Galapagar, José Ignacio, dio su opinión sobre el 1º de mayo y lo que opinaba de los sindicatos mayoritarios, tranquilamente le rebatí, y no pasa nada. Estoy deseando pasar un día por su estación y tomar un café.

    Sobre la unidad de acción sindical, Revoltosina y Maly, deciros que no puedo estar más de acuerdo. Pertenezco a una Organización CCOO, que fue la precursora de la unidad de acción sindical, de manos de nuestro siempre recordado, Marcelino Camacho.

    En nuestra Empresa los Sindicatos de clase mayoritarios la aplicamos sin ningún problema, y nuestras diferencias en todo caso son de método.

    Lo que en ningún caso, los Sindicatos de clase, dudamos es NI DE LA HONESTIDAD, NI DEL TRABAJO QUE REALIZAN LOS COMPAÑEROS DE OTRAS OPCIONES SINDICALES COMO HACEN LOS SINDICATOS AMARILLOS. Discrepamos en el método para obtener un mismo fin, pero no dudamos de las buenas intenciones para obtenerlas.

    En cuanto a tus insinuaciones, Jonh, paso.
    No tengo ningún interés en comentar nada contigo hasta que decidas un face two face, conmigo. Con nuestros nombres y apellidos. Aquí en el blog, en facebook, o donde tu quieras.
    No tengo necesidad, ni ganas de entrar aquí con otros nicks, cuando entre lo haré con el mio Jose Avesada Herrera.

    Hace unos días recriminé a un bloguero que entrase con el Nick de la Sección Sindical CCOO, no estaba autorizado. Se puso en contacto conmigo, entendió los motivos y me transmitió sus disculpas.

    Ank. Cualquier documento de interés te lo pasaré como siempre a tu correo, y tu serás quien decida si es de interés para tu “parroquia” o no.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor explicado, gracias Pepe y tomo tus palabras como mias.

      Eliminar
  16. http://www.youtube.com/watch?v=XhGOKMtuDfE

    ResponderEliminar
  17. Ante la verdad, silencio.

    Cuantos autores y grandes dramaturgos escribieron y dieron vida a grandes obras y nos dejaron legados para la historia detras de un seudonimo o un simple Anonimo.

    Que seria del Lazarillo de Tormes, sin esto.

    Pero es mejor excusarse en estas tesituras ante la imposibilidad de debatir la verdad.

    Por cierto sindicatos amarillos, por ejemplo la UP en el Corte Ingles y CCOO en Repsol.

    Esto ultimo para tu informacion,

    Que si Marcelino Camacho pudiese respirar ahora que tu lo mencionas, se rasgaria las vestiduras de ver en lo que se convirtio su lucha. Y no digo que CCOO no funcione como sindicato pero el ejemplo de Repsol, no es el mas adecuado.

    ResponderEliminar
  18. ¿Alguien del STR o de los que escribis en su nombre podeis contestarme porque esta bien que los encargados hagamos denuncias de fugas de forma voluntaria y hace unos meses este minmo sindicato decia que estaba mal, que era una tomadura de pelo, etc que fuesemos a buscar clientes o coger precios de las gasolineras de la competencia?

    ¿Que ha cambiado en estos meses?

    ¿que os han pagado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga vamos a jugar al juego de sindicato malote.

      ¿donde coño pone que los encargados tengan que ir de forma voluntaria a poner las denuncias?

      Yo no se donde lo pone y como no lo se, no puedo contestar a tu pregunta.

      un saludo.

      Eliminar
    2. En esto tienes toda la razón.
      Parece que hay gente que no lee correctamente.

      El texto del acuerdo en el SIMA redacta literalmente:

      2. La empresa se compromete a someter a la Comité Nacional de Seguridad y Salud (CNNS), para su posible incorporación al protocolo que se está negociando actualmente, que la presentación de denuncias en los casos de fugas por parte de los encargados sea voluntaria.

      Palabras claves: SOMETER,POSIBLE Y NEGOCIANDO.

      Eliminar
    3. En este caso comparto contigo lo expuesto.

      Lo unico que veo en este tema a sido una corriente de desinformacion o manipulacion de lo expuesto por algun sindicato interesado, para manipular lo que en el SIMA se decidio.

      Y justo fue el unico que no firmo el acta. Curioso.

      Eliminar
  19. Tema interesante el publicado por CCOO en el Facebook, sobre las prejubilaciones. Echarle un vistazo

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto por facebook en el muro de "Trabajadores Campsared (España)"y que aquí os cópio:

      "Blog UGT CAMPSARED" Acuerdo colectivo de grupo de empresas REPSOL y de CAMPSARED en materia de jubilación parcial.

      http://ugtseccionsindicalcampsared.blogspot.com/2013/03/acuerdo-colectivo-de-grupo-de-empresas.html?spref=tw

      Eliminar
  20. Bien por lo de la jubilacion parcial anticipada.

    Creo que ha sido una de las mejores noticias en mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas seguro???. estaba mejor actualmente que antes de lo firmado.

      La empresa sigue ganando lo mismo y los trabajadores menos. Ademas la empresa ahora decidira a su criterio si te lo concede o no, igual segun le caigas a quien tiene que decidirlo. Y ademas no tiene la obligacion de ocupar tu puesto con otra persona.

      Esta bien, por lo que supone, pero se podian a ver mantenido las mismas condiciones actuales y sin embargo se firmaron recortando al trabajador, cuando a la empresa les mantienen las mismas.

      En muchas empresas del grupo, no se firmo este acuerdo. Cada uno decide.

      Si a ti te parece de lo mejor que a pasado, me parece perfecto. Acepto tu opinion y la respeto. Yo te do la mia.

      Saludos.

      Eliminar
  21. Doy la enhorabuena a UGT y CCOO, por haber conseguido en el Comité de salud que los encargados no tengan que ir a denunciar las fugas "voluntariamente", tal y como se habia recogido en el el acta firmada por el STR con la Empresa.

    Me parece que es una buena idea que una Empresa se encargue de eso.

    Hoy me ha llegado una nota informativa del STR, en la que se alegra tibiamente de ese logro que no solo le quita esta ptarea al expendedorsino tambien al encargado.

    Creo que los celos no son buenos, da igual quien consiga mejoras, lo importante es que los trabajadores salgamos ganando.

    La lectura de la nota demuestra una actitud de celos infantiles. Esa es la impresion que me da.

    ResponderEliminar
  22. Tambien se adjunta una peticion de hace dos años en nombre del STR, que hace un tal Ladislao Cañamero, proponiendo la creacion de la figura de un Tecnico en Fugas.

    ¿Es que no tenemos ya bastantes chupopteros y cargos en Campsared?

    Tecnicos en tiendas,lavados,prensa,venta activa,,,,,,,,, ¿no son suficientes? ¿otro puesto de jefe mas?

    ResponderEliminar
  23. esta es la nota

    valorarla vosotros mismos

    PRUEBA PILOTO PARA GESTION DE FUGAS
    Al parecer, la empresa está haciendo una prueba piloto para
    que sean personas especializadas, ajenas a las estaciones de
    servicio, las que se encarguen de la gestión de las fugas,
    suponemos que eximiendo así “totalmente” de esta tarea al colectivo
    de encargados --los expendedores ya lo están gracias al acuerdo
    conseguido por el STR en el SIMA el pasado día 18 de abril--.
    Desconocemos las razones por las que la empresa se haya decidido
    a explorar otros caminos en la gestión de las fugas, pero mucho nos
    tememos que dos hechos fundamentales hayan tenido mucho que
    ver en ello. Uno, la voluntariedad para los encargados de
    denunciar las fugas, conseguida igualmente en el acuerdo del
    SIMA, y otro, la propuesta realizada por el STR a la Dirección
    el día 12/12/2011 para la creación del “Técnico de fugas” (se
    adjunta escrito enviado a Patricia Sanz, Sr. Manzano y Sr. Cambre).
    En esta nota de diciembre de hace dos años, también propusimos
    hacer una prueba piloto, pero en Madrid, ya que es aquí donde
    existe mayor casuística, y por lo tanto mayor presión sobre el
    personal de la estación. La prueba se está realizando en Valencia
    que tiene un nivel de fugas 15 veces inferior al de Madrid. Aun así,
    bienvenida sea.
    Debemos felicitarnos todos por los avances conseguidos en este
    tema en los últimos meses, pues sin duda pueden significar el
    preludio de una solución definitiva y satisfactoria para todos,
    empresa y trabajadores, que al fin y al cabo es lo más importante,
    demostrándose que si se quiere, se puede.
    Esperamos y deseamos la prosperidad de esta iniciativa ante la
    urgente necesidad de obtener fórmulas que beneficien a Campsared,
    sin perjudicar a sus trabajadores.
    Seguimos trabajando e informando.

    ResponderEliminar
  24. ZAPPING,bienvenido,creo que tienes razon,un chupon mas a cobrar,el tiempo dira quien desenpeña tal cargo,lo que cobra y lo que trabaja.en madrid tal vez trabaje a destajo,pero en muchas provincias que no tienen tantas fugas,como lo haran?

    de todas formas se les ha visto el plumero,como las denuncias no quieren ponerlas ni los expendedores ni los encargados,crean un puesto expresamente para ello.
    por que no siguieron la cadena de mandos y que las ponga el JZ? o DR?

    ResponderEliminar
  25. ¡¡EUREKA!! Finalmente en Campsared, hay alguien que se preocupa por los gastos, o dicho de otro modo, a Zapping le preocupa cuanto va a costar o que sistema empleará la dirección de la empresa para resolver el problema de las fugas.
    ¿En que quedamos?, en que queremos que solucionen el problema de no tener que poner las denuncias o a quien van a encomendar que lo resuelva.
    Creo que sería un gran logro que después de mucho tiempo, luchando por ello, que a los expendedores o encargados nos liberaran de no tener que emplear nuestro tiempo para ir a denunciar hechos que afectan a la seguridad patrimonial.

    Publicado por WINDY para COMPLEMENTOS campsared blog a las 10 de mayo de 2013 15:22

    ResponderEliminar
  26. A mi personalmente me da igual que se gasten un sueldo más en pagar a alguien para el tema de las fugas.
    Nos debería de dar igual a todos.
    Se gastan sueldos en gente tan invalidada como en personal de venta activa, o en merchandising, o en jardineros, o en "manos derechas", de encargados, o técnicos de zona "afortunados" . Si compañeros , en la mayoría de los casos hay falta de mano de obra, pero en otros muchos, se inventan puestos y liberan a personal como si tal cosa. Lo sé porque en mi zona pasa. Y es que no hay nada como caer en gracia a algún técnico de zona o a algún Delegado.
    A si pues si se consigue que nos quiten esta tarea ardua, que por otro lado no debería de ser de nuestra competencia, pues bienvenido sea, la haga, quien la haga.

    ResponderEliminar
  27. EXPENDEDOR_VENDEDOR que bien verte por aqui de vez en cuando.

    creo que a todos nos daria igual que se gasten el sueldo en alguien para dicho puesto y no tener que realizar la denuncias de las fugas.

    yo te pregunto y que responda quien quiera.
    no seria tambien beneficioso para el encargado y expendedores que les quitaran las tareas que no deberian de ser de su competencia??
    ejemplo las fugas,captacion de clientes y alguna tarea mas que seguro que se me olvida.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Revoltosina!!

    En mi humilde opinión sería muy beneficioso que nos quitaran tareas, pero la tendencia desde hace ya algunos años, es justo lo contrario. Echarnos más mierda a los expendedores y encargados. Aunque a mi particularmente, me preocupan más los expendedores, porque los encargados, (algunos), se han quedado sin dignidad, sin opinión,sin sentido común, se han quedado completamente vendidos en agradecimiento por ser nombrados encargados, que son personas de confianza de la empresa... Ojo, que habrá muchos buenos, a mi desgraciadamente me han tocado los vendidos. Los que te echan mierda con tal de salir ellos airosos de cualquier situación. Los que pisotean al de abajo para subir ellos un nivel.

    Deberiamos estar unidos expendedores y encargados, pero desgraciadamente algunos encargados se piensan que están muy por encima de ti.

    Estoy bastante quemad@ con esta empresa, y más concretamente con mi zona y mis superiores. No somos nada para ellos. Después de 10 años de servicio sé que si me tienen que echar lo harán sin temblarle el pulso, aunque te hayas dejado la piel en esta empresa, porque no valoran para nada el capital humano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expendedor-vendedor
      Se puede decir mas alto pero no mas claro imposible.

      Saludos.

      Publicado por Tiranizado para COMPLEMENTOS campsared blog a las 11 de mayo de 2013 22:57

      Eliminar
  29. Y ademas d lo q dice EXPENDEDOR, esta y otras empresas que usan el Terrorismo laboral para espolear a sus empleados se arriesgan a que sus empleados muestren nulo interes por su trabajo y reduccion de productividad como consecuencia. Ese es mi caso. Estoy hasta los ****es y me da igual que se me note. Hasta aqui hemos llegado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo al 100 % lo dicho por Expendedor_vendedor y Vendedor Activo, estoy absolutamente hasta los ****es. Los encargados en efecto han perdido la dignidad, la opinión y hasta el sentido común, son marionetas...

      En mi estación les hicieron cambiar tres veces la implantación del vault en una semana, y a la orden de ya. ¡Y no dijeron ni mu!, se cuadraron, dieron un taconazo y contestaron: A la orden señor. Lamentable.

      La empresa nos está haciendo perder la ilusión. O eso, o es que la mayoría estamos afectados de astenia primaveral.

      Eliminar
  30. Me dan envidia los compañeros vizcaínos

    ResponderEliminar
  31. Han luchado mejor o peor con valor

    ResponderEliminar
  32. Hola alguien puede explicarme la diferencia entre el str y los demás si existe

    ResponderEliminar
  33. ahhhhhhhhhh,pero existe diferencia?

    y yo pensando que TODOS eran iguales.

    PORTUARIO,TIRANIZADO,bienvenidos.

    la diferencia esta en el ojo con que los mires,al igual que el PP Y EL PSOE O EL BARCELONA Y REAL MADRID.

    cada cual tirara para su casa,la que mas le convenga.

    en esta vida hay algo mas valioso que el dinero y es el PODER.todos lo quieren,el que mas tiene esta en lo alto de la montaña y los demas deben mirarle desde abajo con envidia y esperando la oportunidad de ser ellos quienes ocupen dicho lugar,sin importar a quien tienen que tirar abajo para conseguirlo.

    eso es para mi un sindicato.por supuesto que hacen cosas bien,lo necesitan para ir creciendo y escalando posiciones,pero una vez han llegado a la cima,lo unico que les queda es mantenerse en ella y para eso ya no necesitan tantas obras buenas,van a algo mas facil,conseguir que los demas aspirantes al puesto,tampoco las hagan.

    ResponderEliminar
  34. Verdad absoluta revoltosina.

    Los sindicatos de campsared son todos iguales y no se diferencian de nuestros partidos politicos.

    cada uno va por su cuenta sin tener ningun respeto por los trabajadores de campsared.

    El ultimo ejemplo es claro.

    cada uno uno pretende apuntarse el tanto de quien ha conseguido lo de las fugas.

    Yo estoy seguro que la empresa lo ha concedido porque lo de ahora le va a interesar mas y no porque los sindicatos hagan unas cartitas hace tres añoso "esten trabajando2 desde el CNSS.

    Por ciero al STR, el sindicato que hizo hase tres años una carta pidiendole a la Empresa que no pusieramos fugas y ese es el motivo que tres años despues le hagan caso.

    ¿PORQUE NO LE MANDAIS UNA CARTA A RAJOY PIDIENDOLE QUE DE TRABAJO A LOS MAS DE 6 MILLONNES DE PARADOS?

    Segun vosotros con eso es suficiente para que se consiga.

    ¡¡¡¡ HAY QUE SER MUY ESTUPIDOS PARA PENSAR QUE SOMOS JILIPOLLAS!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Estoy hasta las mismísimas narices de los manejos ,ahora poneis ,ahora no ponéis ,ahora vais ,ahora no vais ,ahora me dais los datos vuestros y voy yo (encargado/a) buena la tuve yo por no darle mis datos para ponerla en mi nombre Como voy a darle yo mis datos ,se pasan las normas y las leyes por el arco del triunfo en eso y en todo
    Estoy de acuerdo en el logro, me da igual de quien lo haya logrado.Pero porque pagar a una empresa con todos los que hay pululando todo el día ,simplemente para hostigarnos y sacar fotitos del vault lo bonito que ha quedado en vez de meter gente a donde verdaderamente hace falta y pagarnos los atrasos QUE SON NUESTROS. Que esa es otra ,antes lo hacían ellos iban y hacían la implantación de tienda que valgame Dios para cambiar dos baldas llegaban tres y terminaban derrengados
    Esta empresa se ira al garete y no por los expendedores ,si por la amalgama de personas ineptas que a lo unico que quieren es chuparnos la sangre para sacar beneficios rendimiento A VER SI SE ENTERA REPSOL DE UNA PUÑETERA VEZ

    ResponderEliminar
  36. Vale gracias por las respuestas entonces que se puede hacer algo real que nos valga a los expendedores o se debe esperar piedad cuando llegue el descuelge

    ResponderEliminar
  37. Hola Portuario, la diferencia entre el str y el resto es mas que notoria el str es el mas bueno bueniiiisimo y el resto una puta mierda; pero solo con mirar unos meses atrás veras que lo explica muy bien Jonder o Joder algo así.

    Otra puntualización, al parecer de dos representantes liberados que tiene el str uno es Alcalde del PP, cómo reparte sus horas sindicales, el lo sabe.

    Publicado por Mayo para COMPLEMENTOS campsared blog a las 12 de mayo de 2013 12:42

    ResponderEliminar
  38. Portuario coincido en todo con Mayo y en mucho con zapping.

    Yo he vuelto a ser afiliado a ccoo despues de siete meses inutiles en el STR.

    Es mentira todo lo que cuentan y lo que presumen de su "democracia" a la hora de elegir los liberados sindicales.

    A mi en siete meses no me han reunido para decidir si Don Santiago Azon debve ser el liberado del STR en Aragon.

    Presumen que los afiliados eligen a sus representantes pero es mentira ami no mee han reunido para eso.

    por tanto compañero portuario, mas de lo mismo

    ELLOS SE LO GUISAN Y ELLOS SE LO COMEN

    Además como dice Mayo, un tio que nos ha puteado siendo jefe de zona y es Alcalde del PP, no es la persona mas idonea para representarme.

    Pero no me han dado opcion a quitarlo.

    Por algo sera

    ResponderEliminar
  39. Gracias a todos esto tiene pinta de sin ropa y por la popa veo a mis compañeros de delegación hechos polvo mintiendo a los demás y al jefe para hacer puntos para las jubilaciones las fechas de las vacaciones tiene que poderse hacer algo unidos por lo menos negarse a vivir con miedo

    ResponderEliminar
  40. Un saludo a todos.

    Veo que ya estais saliendo de los agujeros.

    Un aplauso para las ordas de Comisionistas echando pestes de quien de momento se esta moviendo.

    Efectivamente no importa quien consiga los logros. Lo importante es conseguirlos.

    Lo que no es de recibo es ahora decir que llevan muchisimo tiempo barajando esta posibilidad, al cesar lo que es del cesar. En 2011 firmaron un acta que dejaba mas todavia con el culo al aire a los trabajadores con el tema de las fugas y a las 3 semanas de ese acta, STR presenta un escrito solicitando lo que ahora se esta barajando en el protocolo. Demasiada Casualidad.

    Ya explique hace algunas semanas lo de las elecciones y los delegados de Huesca.

    Santiago Azon, no es liberado de Aragon. Santiago Azon si lo vemos asi, no es siguiera liberado. Santiago esta liberado por un determinado tiempo y volvera a su estacion. Santiago Azon junto con otra persona, son los delegados de sus estaciones en Huesca. Como tal al ser elegidos por sus compañeros, democracia y uno de ellos no querer entrar en este tema, se le libera por un tiempo parcial, para hacer un trabajo, pero no solo en Aragon, si no tambien en Navarra, en Alicante, Murcia. etc. etc.---

    Asi que por favor si no quieres estar afiliado a STR y prefieres CCOO, me parece muy bien, es tu eleccion, pero de eso a difamar a la voz de vuestros amos.... ya esta bien, que no hemos hablado de como se ejecutaron las elecciones en las dos estaciones de Zaragoza.

    Aun asi, un saludo y el tiempo dara y quitara razones, pero de momento aunque no querais reconocerlo. Dar gracias a quien ya sabeis para olvidaros de las fugas. Claro esta si lo ratifican en el CNSS.

    ResponderEliminar
  41. STR avisa con un correo sobre las próximas elecciones a Comité que se celebrarán en Madrid. Como no figura la fecha por ningún sitio, tengo la duda de si los compañeros madrileños podrán enterarse.

    Quien conozca esa fecha, por favor, que nos la comunique.

    Dice STR:

    "ELECCIONES A COMITÉ DE MADRID

    A continuación exponemos posibles dudas sobre las elecciones a comité:

    -Habrá 9 rutas con urnas itinerantes.

    -Las urnas pasaran en turno de mañana , tarde y noche por las estaciones de servicio. Deberemos de fijarnos en el horario asignado a la estación de servicio donde vayamos a votar.

    -El trabajador que tenga día libre podrá votar en su estación o en cualquier estación de servicio de las rutas adjuntas y en el horario asignado. Avisará a la mesa electoral de su estación de procedencia.

    -Se vota con una papeleta, no hay que escribir, tachar, pintar etc. nada. Se elegirá la papeleta y se introducirá en el sobre y luego en la urna.

    -Cualquier otra duda que pudiera surgir, podéis preguntar a vuestros delegados sindicales.

    -Adjuntamos rutas: Rutas Madrid


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rutas Madrid entre los documentos del Blog, en el apartado ELECCIONES.

      Eliminar
  42. Hola pregunta existe algo que nos una a todos gracias

    ResponderEliminar
  43. Ojo que mo sea miedo eso ya lo sabemos

    ResponderEliminar
  44. Un mar de silencio... Como dice la canción. Ayudame y te habré ayudado que hoy he soñado...

    ResponderEliminar
  45. Las elecciones en madrid son el 6 de junio, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.

    Pinto, pinto, gorgorito...

    ResponderEliminar
  46. Comunicado de STR titulado: MEMORANDUN CONGELACIÓN SALARIAL CAMPSARED de fecha 6/05/2013, enviado hoy, lo teneis entre los documentos del Blog en el apartado de STR (pinchando sobre su logo).

    ResponderEliminar
  47. UZUU!! leyendo el comunicado de STR se te pone los pelos de punta y la sangre hirviendo.Como es posible que haya tanta ¿dejadez' ignorancia, despropósito,ineptitud ? no se como llamarlo ante la falta de coraje para revindicar mejoras tanto laborales como económicas
    Yo es que alucino ,con el deterioro que estamos sufriendo ,falta de respeto llegando a denigrarte a minar tu autoestima a esclavizarte Aquí nadie dice nada y todo es por nuestro bien pues así tendremos un puesto de trabajo Es aberrante, los sindicatos peleándose por las elecciones (las suyas)

    ResponderEliminar
  48. con la nueva negociación de los incentivos ¿nos cargaran con mas trabajo? nos harán salir a suministrar el combustible con mas de 200 clientes y una personan sola por turno?mas todo lo demás que tenemos que hacer
    no me extrañaría nada,nada
    A ver si ya de una vez por todas se dejan de tantas guerras y verdaderamente los que no se presenta hacen algo por nosotros los que estamos en primera linea de tiro
    Estoy hasta las narices de aguantar tanto
    HOY HA SIDO UN DÍA CRIMINAL

    ResponderEliminar
  49. Unión eso nos falta todos tenemos familia e hijos por los que velar no es que los tengamos que dejar en segundo plano es por ellos. Como lo podemos hacer parando las ventas en tienda¿

    ResponderEliminar
  50. Con ciertas cosas te quitan la ilusión, pierdes las ganas de trabajar, te lo cuento en ABULIA

    ResponderEliminar
  51. portuario no es solo por la venta activa , es la cantidad de trabajo que dia a dia te van metiendo,lo mal que llegas todos los dias pensando que es lo que te espera por donde te van a atacar Seras mas tonto que ayer ' que fallo cometerás te habrán buscado las cosquillas ¡ y la cagaste? te cargaran como todos los días con las culpas de que el chiringuito no funciona ,por que han tenido reunión con las altas esferas y los han puesto a parir? Es que son muchas cosas parte de la venta activa de los coj....

    ResponderEliminar
  52. y me pregunto ¿por que no actúan con contundencia los sindicatos? ¿que temen perder ellos? para que entren de puntillas sin meter mucho ruido.Alguien lo sabría explicar

    ResponderEliminar
  53. Perdonarme si soy pesado pero mi plato favorito es el bacalao a la vizcaína, maly ánimo

    ResponderEliminar
  54. pues con los sueldos que tenemos poco bacalao bueno podrás comer portuario, tendremos que comer patatas y eructar a jamón

    ResponderEliminar
  55. Si que hay algo que nos une... Si vivieramos como reyes pelearíamos por ver quien trabaja menos por más dinero, riéndonos como hienas cuando viéramos al más currela doblar el espinazo para garantizar su sueldo. Para eso ya están los altos cargos de algunas multinacionales. Nosotros intentamos apoyar al compañero que está jodido, aportándole alguna solución a sus telarañas, y animándole a que capée el temporal con vergüenza torera, para demostrarle que tenemos más sangre en las venas que alguno de los jefecillos domingueros perennes existentes en esta casa.

    ResponderEliminar
  56. Ok como podemos materializar que el apoyo al compañero le ayude a él para que eso nos ayude a nosotros y otra lo que dice el str del temita del convenio

    ResponderEliminar
  57. Ojala, 15M al campus.... ojala.

    Te en cuenta que solo contaras con el apoyo de STR, para ello.

    Volviendo al tema, para que veais que ya de por si dentro de los propios sindicatos existen cosas que no son consecuentes.

    Un ejemplo.

    CCOO, tuvieron la oportunidad de ir al SIMA a reclamar los atrasos, no lo hicieron, luego no apoyan la demanda de STR para el cobro de estos, ellos lo hacen de otra forma dicen, ellos lo hacen todo negociando, nada de demandas y concentraciones, bueno es su forma de trabajar, la aceptamos, otra cosa es que tengamos resultados, pero lo que no entiendo es que unos hagan los comunicados y escritos, donde cuentan unas cosa, tipo al señor Avesada, otros en el Facebook, digan que son ahorros.

    (me acaban de pasar un par de apuntes, a mi no me dejan entrar a ver su escritos)

    El secretario General de CCOO, el que firma, dice esto:

    Alfredo Orella Barrios: estas ahorrando luego todo de junto espero que en junio este resuelto


    Señor Orella, yo por mis ahorros, me dan rentabilidad y yo decido quien los tiene o maneja, no es para broma decir que esto es como un ahorro, que luego te lo dan todo junto. Creo que la gran mayoria de los trabajadores, querria tenerlo en su bolsillo y manejarlo ellos, que de esta forma quien saca rendimiento de ello, es la empresa,

    Mi dinero en mi bolsillo y yo decido como ahorrar.

    Para que veais como ven el asunto en CCOO.

    Y tercero, un tema que ojala salga adelante, ojala todos lo hiciesemos y es un enlace que me acaban de pasar del facebook, donde otro miembro de la ejecutiva de CCOO, lanza una iniciariva, que me encantaria que saliese adelante:

    https://www.change.org/petitions/repsol-que-actualice-los-salarios-y-pague-los-atrasos-en-campsared#share


    De esta manera vemos que 3 miembros de la ejecutiva de CCOO ven lo mismo de diferente forma.

    Asi es dificil que puedan darnos soluciones, si ellos son los que se sientan en la mesa y no lo tienen claro ni ellos mismos.


    ResponderEliminar
  58. Petición a Repsol a la que se refiere el compañero jonh deher
    [img]http://2.bp.blogspot.com/-QsBlnZDKVWo/UZaATA6QmGI/AAAAAAAAFtk/uN6CeD_wCiE/s400/peticion.JPG[/img]

    ResponderEliminar
  59. Estamos en 2013, tanto quieren ahorrar que les da igual si se cargan las ventas de la estación no contratando a nadie para cubrir las vacaciones

    Publicado por Anónimo para EL VADEMÉCUM LABORAL DE CAMPSARED a las 17 de mayo de 2013 20:51

    ResponderEliminar
  60. Hay una persona que su forma de haber llegado a la posición que tiene en la empresa se la han debido de regalar se llama alba

    Publicado por Anónimo para EL VADEMÉCUM LABORAL DE CAMPSARED a las 17 de mayo de 2013 20:54

    ResponderEliminar
  61. El ejemplo de coherencia sindical en Campsared es el STR.

    Elige a dedo a sus liberados sindicales.

    Sus liberados sindicales al menos el que conozco en Huesca, Santiago Azon, por las mañanas pide atrasos, y derechos a los trabajadores de Campsared, y por las tardes como dirigente del PP,vota a favor de la Reforma Laboral que ha creado 2 millones mas de parados, tambien vota a favor que su Partido no apruebe la dación en pago por las hipotecas impagadas.

    Eso si que es coherencia

    ResponderEliminar
  62. aquí vamos a acercar el ascua a nuestra sardina y aprovechando la coyuntura si STR me consigue lo que quiero y nos lleva a tierra firme me da igual que viento les mueve de momento , a mi me da lo mismo
    Como dice jonh deher el tiempo dará o quitara razón, ya que los que pueden están tardando demasiado

    ResponderEliminar
  63. Hola estoy con maly si alguien hace algo por mi como si lo hacen por interés propio la situación es calamitoso

    ResponderEliminar
  64. Personalmente, no creo en ningún sindicato, la verdad, creo poco en todo lo relacionado con esta empresa impresentable y negrera. Yo aunque siempre he hablado con los liberados de los distintos sindicatos de Campsared, cuando he tenido algún problema me he apoyado y he pedido consejo a mi sindicato que (independientemente del color que sea), siempre han sido ajenos a la empresa, siempre me han apoyado y siempre sin ningún tipo de dobles intenciones, y sin tener que casarse con nadie, ni tener miedo a nada. Es cierto que a veces han tenido que buscar información interna de nuestra empresa (convenios), pero han sabido hacerlo muy bien siempre y sin amedrentarse. Los sindicatos de la empresa, siempre que ha habido algún problema con algún compañero siempre han tirado por "suavizar" la cosa, o llegar a algún acuerdo con la empresa. Y casi siempre salía perdiendo el expendedor. He visto muchos casos, en los que encima había que dar las gracias cuando nos "castigaban" por algo, gracias a que encima no nos echasen, o no nos impusieran un castigo mayor.
    Por eso creo que la solución esta en la afiliación ajena a la insufrible Campsared.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sindicatos siempre "suavizan" como tu dices y llegan a acuerdos que no siempre son los mejores. Nunca se parten el pecho, solo llegan a acuerdos, a mi tampoco me convencen.

      el problema es que los de fuera no estan tan informados como los que estan dentro, asi que es lo que hay, aceptar lo malo conocido. Los sindicatos actuales no se fajan.

      Eliminar
  65. Hola y eso que dices podría realizarse Dr manera común espezandolo unos pocos lo digo por tener más fuerza o piensas que es imposible y que cada perro debe lamerse su pijo

    ResponderEliminar
  66. Cachirulo, tu mismo lo aclaras y maly y portuario te lo definen.

    Pide Atrasos y derechos de los trabajadores de campsared, a mi, lo que haga luego, me la suda, lo importante es que pida por nosotros. Que alguien se moleste por nosotros. Si luego es del PP o de UPyD, me da igual.

    Expendedor, tu queja es la de todos, que durante años hemos tenido y lo defines muy bien.

    Siempre que tenias un conflicto era, intentar perder lo menos posible, pero siempre perdias.

    En mi caso, me quisieron poner 2 meses de empleo y sueldo y la respuesta de mi sindicato es ese momento, es que aceptase 1 y asi , me evitaba problemas. Al final yo por mi cuenta lleve mi defensa y sali limpio, sin sancion ninguna.

    Por eso, ahora mismo la mejor opcion que tenemos es la de STR, es el unico que llegua hasta el final, que si tiene que demandar demanda y que no se mueve en medias tintas.

    Un gabinete externo lleva tu caso y no tiene relacion con la empresa.

    Es lo que llevabamos demandando durante años.

    ResponderEliminar
  67. asi funcionan los de esta empresa ,pero no en todas es asi
    Yo estuve en una que cada vez que había que plantear algo el del comité se reunía con nosotros y se votaba lo que se iba a negociar, o lo que se le planteaba a la empresa en caso que se estuviera incumpliendo algo
    Aquí ni te enteras de lo que negocian si sabes lo que firman,y cuando te enteras de lo que se ha firmado ya es tarde y la mayoría de las veces la han cagado pero bien .Luego con decir que nadie les apoya ,lo tienen todo resuelto o decirte que denuncies por tu cuenta y riesgo para cagarla mas claro.Mal solución tenemos en los tiempos que corremos,como me dijeron a mi (son malos tiempos para protestar)

    ResponderEliminar
  68. Jonh deher; me alegro no sabes cuanto , que te saliese bien el tema.Lo malo es que para coger un abogado particular hay que tener posibles y aguantar dos años o mas ,no estas las cosas para eso y mas con los sueldos nuestros ( de expendedores ) los de Repsol son un poco mas altos y lo de los encargados también,somos la ultima mierda de la empresa que se permiten pisarnos a todas horas y todos los días
    Que se le va hacer ,ya vendrán tiempos mejores es lo que nos queda con los defensores que tenemos

    ResponderEliminar
  69. Y al hilo de lo anterior.Veremos el peaje que pagaremos con la negociación de las jubilaciones y el de las fugas, espero que de esas negociaciones no se haya renunciado a algunas cosas que conociendo como negocian ,no me extrañaría nada
    Ahora veremos que exabruptos me depara este comentario

    ResponderEliminar
  70. MUY BUENO.DESPUES DE MAS DE 20 AÑOS SIGO PENSANDO QUE ESTE TRABAJO CADA DIA ES MAS UNA P.M.. PERO ES SOLO ESO,TRABAJO. UN TRABAJO EN EL QUE NO TAN SOLO YA NO TE RESPETAN COMO TRABAJADOR, SI NO LO QUE ES MAS GRAVE NO TE RESPETAN COMO PERSONA TANTO POR PARTE DE LA EMPRESA COMO DE LOS CLIENTES QUE SE PIENSAN QUE TIENEN TODOS LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y NINGUNA OBLIGACION.POR ESO VAMOS A DARLES ESTOPA A TODOS DE UNA P...TA VEZ Y A LA EMPRESA UNA HUELGA INDEFINIDA COJONUDA, HOMBRE, A VER SI REVIENTAN TODOS Y LOS UNOS TIENEN PERDIDAS Y LOS OTROS SE JODEN Y NO PUEDEN IR A CURRAR NI LOS PUTOS FINES DE SEMANA A LLENAR LOS BOSQUES Y LAS PLAYAS DE MIERDA

    Publicado por SONNENBLUME para CAMPSARED BLOG a las 19 mayo, 2013 08:45

    ResponderEliminar
  71. Ninguno, exabruptos, ninguno, el peaje de las prejubilaciones ya esta pagado, la empresa gana lo mismo y paga menos al trabajador. Ademas de elegir quien se prejubila y quien no, dependiendo como le caigas a la persona que decide esto.

    El que tu quieras prejubilarte no quiere decir que lo consigas, y que si lo haces, nadie garantiza, que alguien entre en tu lugar.

    Es una muy buena negociacion, sobre todo para la empresa.

    En el tema de las fugas....... veremos cuando saquen el acta de la negociacion esa que tan en secreto llevan.

    Una empresa externa hara el trabajo, pero no creo que de forma gratuita.

    La idea ya la tenian sobre la mesa, solo tienen que darle forma y que a cambio el trabajador no pierda ningun derecho.

    ResponderEliminar
  72. Hola compañeros, las cosas no son como las quiere presenta Str. Desgraciadamente todo aquel que en esta empresa demanda sus derechos (y suelen ser los mas trabajadores) termina teniendo un conflicto, eso me ocurrió en varias ocasiones pero el resultado no ha sido el que apuntáis. He tenido suspensión de empleo y sueldo y no es como lo explica jonh deher. La cuestión es distinta:

    1º La empresa te envía un comunicado que te advierte del expediente disciplinario y comunica la apertura de pliego de cargos imputándote lo que ellos consideran hechos probados. Te dan un número de días para alegar lo que te convenga, las alegaciones no sirven de nada pues el proceso no se detiene nunca.

    2º La empresa te envía la carta de sanción en la que te comunica unos “hechos” que son constitutivos de falta grave o muy grave (tengo de todas) y toma la decisión de sancionarle con un numero de días determinado tu firmas el recibí no conforme y te piras a tu casa.

    A partir de ese momento decides impugnar la sanción o no en mi caso las impugno y recomiendo que lo haga todo el mundo, el abogado que te asigna el sindicato se hace a través de las federaciones provinciales y no suelen tener ni idea de que es CRED y mucho menos si esta empresa tiene secciones sindicales el único interés que les mueve a estos abogados es ganar los Juicios pero se ganan a posteriori primero te sancionan, lo de jonh deher o es un caso exclusivo, o no es cierto.

    Publicado por Mayo para COMPLEMENTOS campsared blog a las 19 de mayo de 2013 10:38

    ResponderEliminar
  73. Tiranizado ha dejado un nuevo comentario en su entrada "+ ACCESO FACIL para publicar comentarios":

    Jonh deher dice el peaje de las prejubilaciones ya esta pagado, la empresa gana lo mismo y paga menos al trabajador. Además de elegir quien se prejubila y quien no, dependiendo como le caigas a la persona que decide esto.

    No es cierto no entiendo tu interés en engañar a los compañeros, la única razón es que todo el str seáis del PP. Y por consiguiente farsantes.

    La empresa sigue pagando lo mismo 15% hasta la edad de jubilación.

    Dices que elige quien se prejubila y quien no, igual que antes

    Pacto sindical Disposición Transitoria Primera. Empleo Otras Condiciones
    Si el contrato de relevo no fuera posible realizarlo porque organizativamente no fuera precisa la contratación del exterior y, por tanto, el trabajador no pudiera acceder a la jubilación parcial, la empresa se compromete a comunicarlo a la representación sindical y a analizar conjuntamente las posibles alternativas con criterios de equidad.

    El que tu quieras prejubilarte no quiere decir que lo consigas, y que si lo haces, nadie garantiza, que alguien entre en tu lugar.
    Falso la propia Ley es la garante de esta cuestión, si no hay relevista no hay Jubilación Parcial
    A la empresa le sale rentable la jubilación parcial de las personal con antigüedad y es lo que tendrá encuesta a la hora de Prejubilar

    Por ultimo tengo que darte la Azón en algo, la idea ya la tenían sobre la mesa, solo tienen que darle forma y que a cambio el trabajador no pierda ningun derecho.

    Publicado por Tiranizado para COMPLEMENTOS campsared blog a las 19 de mayo de 2013 19:02

    ResponderEliminar
  74. A propósito lo de "Azón" no es un error.

    Publicado por Tiranizado para COMPLEMENTOS campsared blog a las 19 de mayo de 2013 19:05

    ResponderEliminar
  75. Hola no me extraña que nos la metan doblada un día si y otro también estamos todo el día matándonos. entrenosotros por tema sindical u otro a ver si al final vamos a tener en parte lo que nos merecemos

    ResponderEliminar
  76. Convocatoria de asamblea para los trabajadores de Campsared, el día 30/05/2013 de 17:00h a 21:00h.
    Transmítelo a todos tus compañeros.

    ResponderEliminar
  77. John Deher,te agradecería que te leas todo lo que hay pactado con la empresa,me da la sensacíon de que no tienes ni idea de lo que son unas negociaciones entre empresas y trabajadores.

    ResponderEliminar
  78. ... Y mientras nosotros seguimos peleando, la empresa se ríe de nosotros, cargándose de razones y de poder. Mientras que nosotros solo sabemos dar pataletas en las distancias de nuestras estaciones.
    Tenemos una fuerza inmensa, porque somos la base de las estaciones de servicio y malgastamos nuestras sinergias en discutir que sindicato nos representa peor. Hacemos honor al lema de la empresa DIVIDE Y VENCERÁS.
    Peo no somos capaces de recapacitar, de luchar por nuestros derechos, en el fondo tenemos miedo, pero nunca saldremos de esta mientras no nos demos cuenta en como bien dijo nuestro anfitrión Anksunamun.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. Hola estoy con expendedor_vendedor y últimamente ciertos compañeros de un mayoritario me lo han demostrado cada uno a lo suyo y a lo del jefe directo

    ResponderEliminar
  80. no voy a entrar a valorar vuestros comentarios, porque vosotros mismos os contradecis y me dais la razon en lo que yo digo. cosa que os agradezco.

    ResponderEliminar
  81. Hola parlatin puedes explicarte mejor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira esto es lo que dice los usuarios que estan a favor de CCOO.

      "Si el contrato de relevo no fuera posible realizarlo porque organizativamente no fuera precisa la contratación del exterior y, por tanto, el trabajador no pudiera acceder a la jubilación parcial, la empresa se compromete a comunicarlo a la representación sindical y a analizar conjuntamente las posibles alternativas con criterios de equidad."

      Estan diciendo que sera cuatro cientos y pico personas las que se podran prejubilar y que sera de manera voluntaria y que se crearan cuatro cientos y pico puestos de trabajo.

      Bien segun el parrafo que te comento arriba sacado de un comentario de Tiranizado, pone que la EMPRESA CONSIDERA QUE NO ES POSIBLE ORGANIZATIVAMENTE LA CONTRATACION EXTERIOR Y POR LO TANTO EL TRABAJADOR NO PUDIERA ACCEDER A LA JUBILACION PARCIAL.......... con esto nos estan diciendo que sera la empresa la que decidira si se jubilan o no. Ella sera la que decida, no el trabajador de manera voluntaria, tu podras solicitarlo pero luego la empresa dice, no, no es viable organizativamente y te quedas con los morros por el suelo. Al final dejan a la empresa a decidir.

      Antes te garantizaban el 87% de salario, ahora el 82%, cuando la empresa gana lo mismo, asi que esta sigue ganando igual y el trabajador pierde un 5%.

      Pero vamos que no tiene mas importancia, que lo unico que estan haciendo es intentar desprestigiar el trabajo de los demas, que lo podian dedicar a hacer el suy en favor del trabajador y no que lo demas les desmonten sus negociaciones.

      Hoy en Central mandaron un comunicado donde lo unico que hacen es contradecir una informacion enviada por STR, solo se dedican a intentar desprestigiar, pero sin mas......

      Por ejemplo con el tema de los incentivos, siguen en sus 13 que los trabajadores ganan mas incentivos que hace un par de años....... joder solo lo deben de ver ellos, porque si la empresa paga mas incentivos, tendremos que saber a quien ...... porque a la gran mayoria que conozco no.

      Solo se que los trabajadores ganaron en bruto menos este año que el anteiror...... ya, ya el PP y el IRPF, menudos hijos de puta, tambien estos, pero sumando los incentivos del año y los del anterior...... tambien bajo......

      Ahora mandan correos para que firmemos y reclamemos los atrasos........ coño si pudieron ir al SIMA y FIRMAR alli a favor del pago de estas, sin embargo no aparecieron.

      Juegan a intentar destruir el trabajo de los demas, en lugar de construir el suyo propio.

      DICEN QUE LLEVAN TRABAJANDO AÑOS EN EL TEMA DE LAS FUGAS, PENSANDO EN EL TRABAJADOR. LLEVAN AÑOS. JODER YO LES REMITO AL ACTA DE 2011 DE FINALES DEL 2011. DESDE ENTONCES SOLO SON AÑO Y MEDIO....... NO SON AÑOSSSSS..... EN ESE ACTA NADA HABLABAN DE QUITAR LAS FUGAS A LOS TRABAJADORES...... SOLO SON MENTIRAS TRAS MENTIRAS..... pero para desprestigiar que los otros a raiz de ese acta, propusieron lo que ahora dicen que llevan años negociando..... el Gestor de Fugas, que STR pidio que fuese alguien de la empresa, de esos ciertos compañeros que solo dan paseos por las estaciones dando por culo con la prensa o con la neveras, que se pusieran de una vez a trabajar y se ganasen el sueldo y ahora salen con empresas externas y los años que llevan pensando en ello. MENTIRA.

      Eliminar
    2. STR entrego una carta para tratar el asunto de las fugas el 12/diciembre de 2011, pero ese asunto ya se estaba tratando en el CNSS:
      Acta 2/2011 del 5 de octubre del CNSS donde ya se trataba este asunto por parte de UGT:

      "• GESTIÓN DE DENUNCIAS EN LOS CASOS DE FUGAS.
      La Representación Sindical pide información con relación a "una prueba piloto sobre las denuncias de las fugas" de la que ha tenido conocimiento realizada en Madrid.
      La Representación de la Dirección informa que se está realizando un estudio para ofrecer una alternativa a las denuncias, -por fuga de vehículos- en las dependencias
      policiales acudiendo en su caso al juzgado de instrucción más próximo al lugar de los hechos. Puede ser que en algún punto esté en marcha. De esta forma se ahorra tiempo,esperas, convivencia con delincuentes, etc.
      La Representación Sindical manifiesta su preocupación por el hecho de que sea un/a expendedor/ra o un/a encargado/a general la persona que aparece como denunciante cuando debería ser la empresa la denunciante.
      La Representación de la Dirección está valorando todas las posibilidades, incluida la de hacer poderes para que la persona que denuncia lo haga en nombre de la empresa ."

      Eliminar
    3. ADICTO O LO QUE SEAS, dile a tu sindicato qe se digne firmar YA el convenio de campsared y no juegue con los trabajadores, en mi estacion solo aparecen cada 4 años, ¿ por que sera?
      dejar trabajar si no quereis hacerlo vosotros,
      he dicho
      votar STR VOTAR STR VOTAR STR
      VOTAR STR VOTAR STR

      Eliminar
  82. Expendedor Vendedor toda razón no son conscientes los compañeros (algunos ) de la fuerza que haríamos si estuviésemos de acuerdo en lo se refiere a nuestros derechos y la degradación de nuestro trabajo ,vigilados como delincuentes, esclavizados,acosados,amenazados y un largo etc
    No tenemos remedio!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. y no tenemos que poner de pantalla a los sindicatos ,la culpa en mayor parte la tienen los que están aducidos por los jefecillos meapilas e ineptos que tienen la convicción que no nos pagan por pensar

    ResponderEliminar
  84. Y ahora una duda ,en una estación de autoservicio tenemos obligación de salir a repostar al cliente? porque esa es otra ,están quitando al que contrataron y quieren hacernos salir a nosotros
    MANDA HUE.................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa como con todo, la obligación no existe porque son estaciones en régimen de autoservicio. Pero en muchas de ellas se a acostumbrado al cliente a que le reposten y a ellos les da igual que haya 5 personas trabajando o de que estés tu sola partiéndote el alma para atender tus tareas y encima salir a repostar, porque el día que dejes de hacerlo te miraran mal, o te insultaran, o en cualquier caso habrá que dar mil y una explicación de porque ahora no podemos salir, no porque no queramos, si no porque físicamente es imposible salir y atender la tienda al mismo tiempo (como pasa en mi estación), y eso hace que entres en un bucle de depresión y ansiedad que difícilmente se pueden hacer una idea los que dirigen nuestra querida Campsared.

      Eliminar
  85. Maly esto es como tener el bicho
    1. Nos enteramos y lo negamos
    2. Nos venimos abajo
    3.nos resignamos
    4. Luchamos?
    yo creo que la mayoría estamos entre la2 y la 3...

    ResponderEliminar
  86. y otra cosita .vosotros creéis que es de recibo que para probar un nuevo sistema para la tarjeta MaS SE PERSONEN DIEZ PERSONAS .Asi nos crece el pelo en CR uno haciendo la operación y nueve mirando lo bien que les sale y todo esto apoyado por soporte jajajIJI como me rio
    De juzgado de guardia VAMOS !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. PUES MAL ASUNTO PORTUARIO ASÍ VAMOS DERECHOS A LA CUEVA QUE PENA MUCHAS VECES PIENSO QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

    ResponderEliminar
  88. Maly tenemos lo que nos merecemos.

    Y sobre todo los encargados.

    Somos los mas rastreros que nos podemos echar a la cara.

    Nos vendemos con 4 buenas palabras.

    Existen encargados que hacen 4 dias eran iconos de la lucha social, reivindicativos y de repente, se bajan los pantalones y son sumisos a la empresa, encima dejando mal al resto de los compañeros que no hacen lo mismo que ellos.

    Cada uno va a su bola y no existe nada de union.

    A nivel expendedor, existe algo mas, pero igual. Cada uno a su bola. 4 buenas palabras del jefe de zona y se bajan los pantalones.

    una pena.

    ResponderEliminar
  89. Lo que dice Adictocampsared es cierto, lo que ocurre es que CCOO y UGT llevaban ese asunto con relativo secreto, y STR hizo más ruido, justo lo que reclaman muchos trabajadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene razon adicto es mucho decir, ese acta existe, pero lo unico que hicieron es preguntar por una prueba piloto que ellos no tenian conocimiento y que era una idea de un trabajador que era afiliado a STR y que ahora no lo es por otros motivos.

      Si trabajar durante años, como ellos dicen en sus comunicados de ahora es preguntar por algo que se estaba realizando y que ellos no sabian nada, no se donde esta el trabajar.

      Para ellos trabajar en algo es preguntar.

      Esta idea salio de un compañero que llevaba realizando eso desde el 2006 aprox. Eso mismo que comentaban de ir a los juzgados, ahorrando tiempo, etc, etc. este lo llevaba haciendo desde 2006.

      Esa era la prueba piloto y esto se estaba haciendo en Madrid, con estaciones altas en fugas, donde entre ellas y como uno de los implicados y que asistian a las reuniones era el representante de STR actualmente, que iba como encargado, no como representante de nadie, pero si a raiz de ello, mientras unos preguntaban, esta persona, ya estaba preparando la idea para llevarla a la empresa, como mostraron con su comunicado posterior al acta.

      Eliminar
  90. "Nota informativa de la Sección Sindical CCOO, aclarando informaciones erróneas e incorrectas emitidas en los últimos días por otro Sindicato.

    Dada la extensión y la meticulosidad de la Nota en los próximos días pasaremos por las Estaciones aclarando lo que sea necesario.

    No obstante por la importancia de los asuntos aclarados, os solicitamos máxima difusión, colocando la nota en los tablones y dando copia en mano a los compañeros.

    Gracias por vuestra colaboración.

    Saludos cordiales

    Pepe Avesada Herrera
    628-713-008 - 60372"


    Dicha nota podeis consultarla en el apartado CCOO del Blog: Documentos on-line CCOO

    ResponderEliminar
  91. algunos incentivos de marzo de expendedores de la zona 10

    10005 Pº. DE LA HABANA 262,934345
    10888 LA GINETA AUTOVIA 206,101249
    10096 ZAFRA PUEBLO 196,462542
    11296 PINTO AUTOVÍA 196,297096
    10705 LOS CERRALBOS 193,608504
    11688 PERALES CTRA. 191,454301
    11779 ENPIVA 185,038575
    10897 HONRUBIA 181,319934
    11504 MORA DCHO. 180,511726
    11521 YUNCLER 175,3856
    11400 COBO CALLEJA 170,667825
    10467 SANTA CRUZ DE MUDELA 170,061414
    11420 R4 OCAÑA IZQ. 168,695715
    10885 Pº. DE LA CUBA 159,629447
    10948 PUENTE SAN FERNANDO II 209,4968
    10001 ALCOBENDAS 158,44652
    10654 MOTILLA DEL PALANCAR 158,2984
    10677 CAUDETE 158,201578
    10693 LOBÓN 157,358378
    10311 CALZADA DE OROPESA 156,303868
    11768 VENTURADA 155,7192
    11350 SANSE AUTOVÍA 154,249885
    11104 GUADALAJARA 152,213907
    11297 LEGAZPI 151,792647
    10437 MÓSTOLES DCHO. 195,956
    10874 LOS PALANCARES 173,212701
    10586 CÁCERES II 169,3208
    10934 SAN BLAS 167,553885
    10869 PUENTE SAN FERNANDO 166,286027
    10465 TORRELODONES 165,7744
    11731 LA ATALAYUELA 163,1952
    10990 POL. GALAPAGAR 162,228
    10738 MERCAMADRID 157,0696
    11272 FUENLABRADA II 141,272
    10935 ARTURO SORIA 140,9496
    10932 DR. ESQUERDO 136,436
    10004 ALBERTO AGUILERA 135,685545
    10355 HIPÓDROMO 135,4688
    11592 CTR MÓSTOLES 129,6656
    10808 MORATALAZ 129,0208
    10554 ALCÁZAR 126,4416
    10952 AVDA. TENERIFE 122,8952
    10287 CTM 121,928
    10859 LAS ROZAS 121,928
    11401 LA ATALAYA IZQ. 121,928
    11402 LA ATALAYA DCHO. 121,928
    11481 Pº. DE EXTREMADURA 121,928
    11669 CARDENAL HERRERA ORIA 121,928
    11671 LOECHES 121,928


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede haber diferencias de algunos centimos

      Eliminar
    2. Bueno, ante todo dos cosas.
      1º Gracias Pepe, por volver a contar con el blog para escribir y deleitarnos con tus numeros.

      Nedie duda de estas cifras, pero una pregunta, cuanto de estas cantidades se corresponder a la partida de Venta de Tienda y Servicios? Nos lo podrias facilitar?, aclararia mucho las cosas.

      2º,Ya que entras, hazlo con tu nombre, como a ti te gusta. Ya sabes que este tipo de informacion o eres tu quien la pones o tu quien la facilitas, nadie mas tiene posibilidades, asi que hombre, tanto que te quejas de los demas, entra con tu nombre.

      venga un tercer punto....... cuantas veces vas a intentar vendernos los numeros para que veamos lo bueno de tu gestion o mas bien de CCOO en el tema de incentivos, cuando los numeros que pones no significan nada.

      Eliminar
  92. Comunicado del secretario general de la sección sindical de UGT en CAMPSARED donde pone de manifiesto su posición y actuación en el marco de relaciones laborales con la empresa y el sector de EESS.

    Podeis revisar este comunicado en el apartado de UGT del Blog: Documentos on-line UGT

    ResponderEliminar
  93. Hola a todos, soy un compañero que llevo en la empresa desde el 2002 dando vacaciones y cubriendo bajas de mis compañeros. Este año han cambiado de encargado y han metido una encargada que cuando me presenté a ella para decirle que yo era la persona que cubría las vacaciones de mis compañeros hace ya once años me dijo que no me iba a contratar porque la empresa quería una mujer, y como yo soy un hombre me han echado a la calle como a un perro. Pensaba que en los tiempos que vivimos no habría esa discriminación con la que me han tratado por ser hombre.

    Después de preocuparme tanto por mi trabajo y tener buenas ventas en productos de selección de origen (s.p.o) me encuentro fuera de la empresa por haber cambiado de encargado, y haber metido una encargada que no sabe de mi, y que no me conoce como trabajador.

    Publicado por angel para CAMPSARED BLOG a las 22 mayo, 2013 00:13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, cada encargado (jefe de zona, etc) tiene su camarilla de familiares y amigos en la lista de espera, para pasar por encima de los que intentaron ganarse un puesto de trabajohonradamente. Sin padrino, no hay curro. Incluso Mónica Lewinsky lo intentó a su manera y no le sirvió de nada (bueno, para hacerse famosa).

      Eliminar
  94. Hola según rne 1 patronal y sindicatos firman esta tarde la continuación de los convenios que pasen del 8 de julio, a ver en que nos afecta

    ResponderEliminar
  95. Quiere eso decir que estaremos sin cobrar los atrasos otros cuantos años mas???

    ResponderEliminar
  96. esos incentivos son en ciento o en miles ,porque en algunas que no están se ha salido a una media de 80€ por expendedor y hablo de la 10 tambien

    ResponderEliminar
  97. compañeros de ALICANTE y provincia, se van a realizar elecciones A COMITE DE DELEGADOS DE TRABAJADORES en alicante, os pido desde aqui que voteis el cambio a nuevas ideas. VOTAR POR EL CAMBIO, VOTAR STR

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Nuevas ideas?? ¿¿Cambio??
      ¡¡DEJAD YA DE ENGAÑAR Y DE PRACTICAR LA DEMAGOGIA COMO HERRAMIENTA ELECTORAL!!

      Eliminar
    2. Engañar?????? Demagogia???????

      Porque engañan? Porque son demagogos?

      Engañar es decir que llevais años trabajando en un tema, ejemplo las Fugas y como tu bien explicas en el acta, ese trabajo se reduce a PREGUNTAR POR UNA PRUEBA PILOTO QUE SE ESTABA REALIZANDO EN MADRID EN LA QUE ELLOS NO TENIAN NADA QUE VER. Hombre, llevar años trabajando es eso trabajar....... no preguntar.

      Demagogia, es decir en el comunicado enviado hace unos dias, que UGT apuesta por el trabajo en silencio, que ellos no apuestan por esta guerra sindical y que trabajan en silencio, yo creo que son demagogos, porque no es que apuesten por el silencio, es que no tienen nada que contar por falta de trabajo, que es diferente....

      Si hablamos de Cambios, yo creo que si.

      Al menos otra forma de trabajar, llevais mas de 20 años "trabajando"por los trabajadores y como dicen los de CCOO, vosotros trabajais desde la negociacion, y estos a los que tu dices que no producen cambios trabajan de otra forma, puede ser mejor o peor, pero de otra forma, desde la reveindicacion, desde la denuncia cuando no funciona el dialogo y hasta que un juez dictamine, no negociando y cuando no se consigue nada con ello, callandose y acatando lo que marca la empresa.

      Asi que creo que ni son Demagogos, aportan nuevas ideas y son cambios sus formas de actuar, dialogan y si no funciona el dialogo, se demanda y se reivindica.

      Cosas que en Campsared, estamos pidiendo hace mas de 25 años.

      Eliminar
  98. Hola acabo de ver meridianamente porqué estamos sin ropa y por la popa y lporque la gente se vende por nada por sobrevivir o por mala fe siempre entre nosotros siempre sindicatos siempre Caín tuvo pasaporte español. Hoy he podido dedicar el día a mi familia y no he tenido tiempo ni humor para por ejemplo comprobar la noticia que escuche esta mañana testarla y encontrar otra cosa si Abel sabe algo que hable por favor

    ResponderEliminar
  99. Comunicado de prensa UGT sobre acuerdo ultraactividad de los convenios. Podeis revisarlo entre los documentos del blog en el apartado: Documentos on-line UGT

    ResponderEliminar
  100. Perdonar que siga sin intervenir mucho, ciertos asuntos personales me tienen agotado. A ver si puedo comentar algo de los últimos comunicados emitidos por nuestros sindicatos.

    Os dejo una nueva historia, esta vez inspirada en un comentario de de un compañero de Facebook, el relato se llama VENTA PROACTIVA. Votarlo coñe.

    ResponderEliminar
  101. hola compañeros.eras
    os repito que el 18 de junio en Alicante y provincia habran elecciones para elegir nuevos delegados, votar a quien mejor os parezca, pero votar, yo os pido el voto por el cambio, votar STR es votar por el cambio, yo creia en CCOO A PERO LLEVAN MUCHO TIEMPO SIN HACER NADA, UNOS POR OTROS NO HACEN NI DEJAN QUE OTROS LO INTENTEN, Y EL TAL ROBERTO DE UGT, menudo elemento, por subir hace lo que sea, deberian de volver todos los delegados liberados despues de untiempo a trbajar de verdad en una estacion volved,

    REPITO, VOTAR POR EL CAMBIO, VOTAR STR
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  102. El Parlatin.

    Como Pepe no te contesta espero que no te moleste que lo haga yo, que soy el que dio los datos el otro día.

    Te paso el listado de las 403 estaciones que superaron el 85% del objetivo de ventas en marzo de este año.

    En la primera columna son los euros que se han conseguido en tienda con la modificación de la norma de abril de 2011, o sea repartiendo el 1,25% de la tienda.

    en la segunda columna son los eoros que habrian conseguido si no se hubiese modificado la norma y se consiguiesen los euros de hasta 250 puntos según horquilla de cumplimiento.

    Los datos son claros para la modificación con el sistema nuevo se ha pagado en incentivos en este indicador unos 85.000 euros. sin embargo si no se hubiese modificado la norma solo se hubiesen pagado 72000 casi un 205 menos.

    Por tanto dile a tu sindicato que coja otro motivo para hacer notas desinformativas que este esta claro, la cagais. Porque los datos son claros.

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. ARC DE BARA 69,67 4,43
    ARTÁ 98,18 39,11
    BERGARA 74,03 16,11
    POLLENSA 53,33 0,21
    UNIVERSIDAD 59,65 6,73
    MANRESA 59,22 8,70
    PARQUE 54,24 3,84
    LOS CAMPOS 48,44 0,49
    ADEJE 52,44 5,67
    CALA-RATJADA 54,49 7,94
    LA BISBAL 58,13 11,91
    PALMA DE M. 52,73 6,60
    CTRA. ALCOLEA 49,34 3,50
    ALCOBENDAS 46,33 1,50
    LES TRIES 53,35 8,54
    MARBELLA CENTRO 44,85 0,84
    TOLOSA 43,94 0,79
    MUNDAKA 51,20 8,26
    TORRECIEGA 47,44 4,81
    LA FUENTE 45,95 3,37
    VIC II 43,27 1,59
    RAFELBUÑOL 44,03 2,47
    VILASSAR 60,13 19,11
    AVENIDAS 44,54 3,58
    TORDESILLAS 44,44 4,21
    SANT BRÚ 47,73 7,72
    FALSET 42,13 2,18
    MENORCA 69,93 30,02
    MUSAKOLA 49,50 9,62
    LA PEPA 39,33 0,60
    LAREDO 40,91 2,21
    SANT PERE 41,91 3,21
    MARGALL 43,08 4,38
    GERONA 43,40 5,61
    MÓSTOLES DCHO. 39,42 2,32
    ALTUBE DCHO. 46,23 9,26
    ETXARREN 40,65 3,98
    VILLEGAR 39,80 3,24
    PINEDA 41,43 5,08
    LOS PALANCARES 37,35 1,63
    ALGAIDA 65,23 29,62
    EL VENDRELL 42,89 7,44
    CERDANYOLA 50,68 15,50
    EL MOLINO 46,01 11,19
    BERMEO 42,00 7,80
    MIRAMAR 47,39 13,48
    RINCÓN VICTORIA 34,63 0,75
    BLANCA PALOMA 42,30 8,49
    CARDEDEU 35,18 1,42
    LARACHE 39,98 6,40
    BIDEBIETA 60,04 26,71
    C-60 37,86 4,59
    POZUETA 37,68 4,52
    ARROYO DE LA MIEL IZQ. 36,86 3,76
    PARQUEASTUR 46,53 13,46
    SABINOSA 40,78 7,73
    AGUILAR 48,08 15,29
    NOVA CULLERA 57,29 24,74
    FONOLLERAS 63,23 30,71
    LOJA PUEBLO 32,80 0,29
    AMOREBIETA A-8 MI 43,71 11,32
    ULLA 44,78 12,41
    CALETA FUSTE 44,37 12,08
    LA RATLLA 32,51 1,06
    SALLENT 46,01 14,76
    MUSEROS 63,63 32,43
    CHUCENA NORTE 42,76 11,76
    TORREFARRERA 45,31 14,50
    MONDOÑEDO 33,39 3,25
    LAS FRANQUESAS 34,55 4,87
    RABASA 42,99 13,48
    AMPOSTA 43,75 14,26
    FENE 33,18 3,86
    ESTEPONA PLAYA 56,82 27,52
    DÁRSENA PESQUERA 55,49 26,21
    LA TALAIA 35,46 6,21
    VÍA EUROPA 39,47 10,31
    SAN JAVIER 40,10 11,13
    ZAFRA PUEBLO 33,65 4,99
    PUENTE SAN FERNANDO 30,87 2,30
    MERUELO 53,30 24,92
    BURJASOT 32,87 4,72
    PUERTO LUMBRERAS 34,06 6,18
    MONFORTE 30,98 3,22
    LUCENA AUTOPISTA MI 34,54 6,90
    BORGES 27,63 0,04
    LEGAZPI 34,74 7,99
    CHUCENA SUR 44,76 18,06
    FUENTIDUEÑA 41,35 14,87
    DUEÑAS IZQ. 45,13 18,67
    AVDA. SARRIÁ 39,60 13,20
    O MESÓN 36,40 10,33
    VALDÁLIGA DCHO. 27,46 1,42
    MARKINA 46,93 21,04
    PUCHAR 35,86 10,14
    CONIL 48,93 23,72
    NIGRÁN 40,63 15,80
    MORA DCHO. 49,00 24,30
    EL DESVÍO 31,71 7,06
    ROBLEDO II 25,39 0,82
    ALBARES 25,50 1,28
    RIPOLL 32,93 8,79
    BIDASOA 62,91 39,05
    DENIA 42,95 19,14
    ABANILLA 41,17 17,38
    LAS CHUMBERAS 36,21 12,60
    CANOVELLES 33,27 9,76
    PONTON DE VAQUEROS 44,72 21,23
    ARAHAL II 41,06 17,70
    VILASANTAR 31,30 8,03
    ALAMILLO 44,22 20,99
    MONTBLANC 44,86 21,66
    PALAUTORDERA 23,47 0,44
    COBO CALLEJA 34,28 11,50
    VILAFRANCA 31,73 9,05
    PLATJA D'ARO 55,90 33,34
    CREVILLENTE 28,39 6,09
    SAN BLAS 35,91 13,69
    LA SIERRA 24,45 2,31
    ALCOY 31,31 9,31
    OIARTZUN 25,03 3,86
    VALDÁLIGA IZQ. 26,68 5,60
    UGALDEBIETA DCHO. 43,48 22,49
    PICANYA 25,04 4,13
    EMPURIA BRAVA 37,93 17,05
    LA BALLENA 38,07 17,25
    ORIHUELA 37,60 16,87
    ELVIÑA 31,31 10,73
    CAMPOS 41,05 20,58
    LA MAGDALENA 42,29 22,17
    MEIXONFRÍO 27,87 7,94
    CALAFELL 54,55 34,81
    MONTICO I 25,76 6,11
    ALOVERA 23,63 3,99
    GRANOLLERS 31,41 11,79
    BEJAR 1 30,33 10,71
    SINEU 36,39 17,26
    VALDEMINGÓMEZ HOTEL 36,99 17,96
    VISTAHERMOSA 24,90 5,92
    MAR MENOR 46,57 27,62

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PRIMERA CIFRA SON LOS EUROS OBTENIDOS CON LA MODIFICACION DE LA NORMA EN EL INDICADOR TIENDA Y LA SEGUNDA CIFRA ES LA QUE SE HUBIERA OBTENIDO SIN MODIFICACION.

      englobal el sistema es mas beneficioso en casi un 20%. noa han pagado en este indicador en el mes de marzo 85000 euroa en vez de 72000 euros(aprox)

      Eliminar
  105. FRAY JULIÁN GARCÉS 22,93 4,02
    ARRIGORRIAGA DCHO. 35,82 17,00
    DUEÑAS DCHO. 30,38 11,80
    LA FRONTERA 24,98 6,55
    RODA DE BARÁ 52,63 34,21
    MONTEARENAS 20,93 2,84
    SAN ESTEBAN 34,60 16,98
    EL DESCANS 39,41 21,99
    CAULINA 29,97 12,85
    TARRAGONA 28,68 11,58
    PUENTE SAN FERNANDO II 29,93 12,92
    ALTAFULLA 51,09 34,16
    ESPARRAGUERA 28,14 11,38
    ALBERTO AGUILERA 28,05 11,32
    LA ROCA 33,51 16,99
    CELRÁ 49,68 33,32
    QUINTANAPALLA I 45,46 29,19
    CABECICOS BLANCOS 28,09 12,02
    ROQUETAS 35,07 19,19
    CALONGE 34,13 18,59
    LLAGOSTERA 37,90 22,36
    LA RÚA 33,93 18,41
    PALOL 33,70 18,37
    IURRETA 15,40 0,27
    CAN CARRER 30,04 15,08
    MAGRANERS 32,70 17,84
    COMPROMISO DE CASPE 17,91 3,10
    ALMAZÁN 28,22 13,50
    AVDA. DA UNIVERSIDADE 23,29 8,92
    CARRER DE U. 31,46 17,19
    LEGASA DCHO. 26,20 12,10
    ISCAR 31,68 17,67
    SANTA MARÍA AGRUPAMIENTO 41,33 27,46
    VILLARDEFRADES 15,91 2,17
    TORO 21,40 7,76
    EL GOLF 14,13 0,53
    EL PLÁ 55,41 41,93
    SANT JORDI 47,86 34,39
    MARZAGÁN 43,06 29,64
    LA CAÑADA 37,36 23,97
    EL CID 24,33 10,95
    SAN ADRIÁN 27,91 14,65
    CIM VALLÉS 31,18 18,25
    VALTIERRA DCHO. 15,30 2,46
    GUADALAJARA 31,99 19,23
    SANTANYÍ 64,82 52,08
    LLOREDA 28,30 16,33
    ZUASTI 55,53 43,91
    MIGUEL SERVET 16,88 5,33
    ANDÚJAR 28,12 16,67
    SOBRADIEL DCHO. 19,97 8,65
    CARMONA AUTOVIA 29,50 18,43
    LA CERRADA 19,36 8,36
    LA RODA AUTOVÍA 64,78 54,15
    CALAMOCHA 26,73 16,15
    CARDEÑAJIMENO 11,93 2,42
    LEGASA IZQ. 38,56 29,16
    U.S. CISTIERNA 22,20 13,23
    VÍA DE LA PLATA 63,36 54,44
    ÁVILA 30,20 21,36
    SANCTI SPIRITUS 24,59 15,81
    CUELLAR 30,05 21,44
    GALINDO M.I. 21,16 13,13
    CALVIÁ 88,57 80,60
    ALTOS DE MARBELLA II 22,56 14,99
    VALLDEMOSA 45,55 37,98
    LOS TERCIOS 21,06 13,50
    EL VALLE 24,92 17,39
    LOS OLIVOS 59,84 52,45
    SUCRE 34,75 27,44
    LA MANGA 46,75 39,84
    HERRERA 9,43 2,52
    LA TRAMUNTANA 21,76 14,90
    ALMUDÉVAR 35,88 29,24
    HUESCA CIUDAD 15,54 9,33
    CTRA. CHILE 53,13 47,24
    LA RODA 33,18 27,38
    ALTABIX 16,85 11,18
    RAMIRO 68,52 62,96
    LA MASÍA 51,51 46,52
    LA CARIDAD 30,61 25,71
    MONTICO II 32,85 28,06
    DEIFONTES 46,56 41,82
    IBARRETA 33,07 28,35
    MOJÁCAR MOLINO 37,23 33,52
    CARTAYA PLAYA 17,87 14,24
    CABO DE PALOS 43,30 39,70
    CAZALEGAS I 35,01 31,45
    VIELHA 63,74 60,44
    RANTE 28,42 25,32
    FINESTRAT 16,66 13,75
    SOBRADIEL IZQ. 30,87 28,08
    Pº. DE LA HABANA 55,79 53,28
    PALOMARES 47,55 45,38
    PONTEVEDRA 25,41 23,47
    MANACOR 45,96 44,23
    ROBLEDO I 27,53 26,47
    CHIVA 37,63 36,60
    LA SOLANA 31,46 30,47
    SARRIÁ IZQ. 24,82 23,90
    CAMPELLO 45,77 45,22
    ALGAR 51,80 51,42
    BENIFERRI 25,95 25,60
    LA CLARIANA 56,76 56,67
    CALZADA DE OROPESA 38,85 39,05
    BELLVEI 16,50 16,71
    CASTELLBELL I 29,39 29,74
    VILLAJOYOSA 15,86 16,37
    VALTIERRA IZQ. 34,91 35,46
    PRADO VIEJO 25,92 26,47
    LA EUROPEA 23,08 24,46
    GUMIEL 22,10 23,67
    RANTE II 36,32 38,08
    MÉRIDA II 31,55 33,39
    GALDÁCANO 13,65 15,52
    DAROCA 38,45 40,33
    ARMUNIA IZQ. 15,21 17,09
    SAN ASENSIO IZQ. 53,80 55,87
    BAL DE TENA 14,80 16,93
    JÁVEA 30,49 32,93
    EUROPA POLÍGONO 17,84 20,46
    SALBURUA 31,17 34,65
    HUESCA CTRA. 24,18 27,86
    LA TENDERINA 31,44 35,13
    TERUEL II (PL.) 30,37 34,21
    PONFERRADA IZQ. 35,63 39,51
    NÁVIA 30,65 34,61
    VEGA DE VALDETRONCO 50,37 54,41
    PONTEAREAS 35,48 39,61
    ALTOS DE MARBELLA I 29,67 33,85
    TIRANT LO BLANCH 53,32 57,52
    CASTELLBELL II 18,38 22,77
    ÓRBITA 23,00 27,45
    SANTA FAZ 43,67 48,36
    SON CLADERA 39,52 44,41
    LUGO (LA MURALLA) 10,02 14,94
    RIU EBRE 44,12 49,26
    MONESTERIO AUTOVÍA 53,80 59,02
    ALFAFAR 24,92 30,23
    PERALES CTRA. 53,41 58,73

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PRIMERA CIFRA SON LOS EUROS OBTENIDOS CON LA MODIFICACION DE LA NORMA EN EL INDICADOR TIENDA Y LA SEGUNDA CIFRA ES LA QUE SE HUBIERA OBTENIDO SIN MODIFICACION.

      englobal el sistema es mas beneficioso en casi un 20%. noa han pagado en este indicador en el mes de marzo 85000 euroa en vez de 72000 euros(aprox)

      Eliminar
  106. AVDA. ASTURIAS 17,69 23,02
    BOCEGUILLAS 36,33 42,19
    ASTORGA 25,17 31,99
    CASCANTE 37,38 44,52
    PP3 10,90 18,09
    LA ALBERICIA 28,95 36,25
    RÁBADE 39,52 47,30
    LA ZORRILLA 22,52 30,79
    DANTXARINEA 9,40 17,74
    BARBASTRO 44,68 53,26
    Pº. DE LA CUBA 25,98 34,94
    ESPINOSA 53,11 62,22
    HERNANI IZQ. 33,80 43,05
    LA BLANCA 31,96 41,79
    BAIX EBRE 44,98 55,15
    EL CERRO 27,15 37,34
    SANTA CRUZ DE MUDELA 28,94 39,16
    ONGI ETORRI 31,02 41,26
    ARCHIDUQUE CARLOS 31,22 41,67
    PÍO XII 12,48 23,02
    LOPIDANA DCHO. 27,49 38,46
    MATEMAR SUECA 38,43 49,70
    MANZANARES III 40,55 51,99
    CATOIRA 26,00 37,61
    MARTÍNEZ VELASCO 13,41 25,10
    IGAY DCHO. 36,63 48,58
    LA GRAJERA 24,04 36,12
    SANTA AGNES 43,12 55,32
    VERIÑA 32,70 44,98
    BAUSÉN 17,78 30,14
    CASILLAS DEL ÁNGEL 28,79 41,97
    LAS VILLAS 66,92 80,60
    OARSO 14,06 27,96
    ZAISA III 11,07 25,29
    TORQUEMADA I 7,43 21,79
    SAN ANDRÉS COMESAÑA 12,05 26,43
    GUARDAMAR 52,53 67,06
    SANSE AUTOVÍA 28,61 43,51
    IGAY IZQ. 23,13 38,20
    LOPIDANA 36,55 52,15
    CAUDETE 33,12 48,89
    BARREIROS 22,51 38,62
    CARDEDEU II 28,65 45,47
    EL ARENAL 45,18 62,21
    GANDÍA PUERTO 45,15 63,58
    CASAB.-ARAGÓN 24,53 43,14
    LA HISPANIDAD 12,47 31,47
    CALLDETENES 27,31 47,31
    PUERTO AUTOVIA 30,60 50,61
    ENPIVA 32,88 53,06
    LAS PEDRIZAS M.D. 22,53 43,28
    QUINTANILLA DE URZ 52,27 73,55
    TORREVALLE I 39,97 61,49
    LAS PALMERAS 22,77 44,55
    LOS CABALLOS 40,78 62,99
    TUDELA-NAVARRA 30,34 52,71
    TORREVIEJA 27,37 50,05
    BOIRA 37,10 59,84
    ZAFRA DE ZÁNCARA 17,38 40,32
    VECINDARIO 43,94 67,27
    VALDECARPINTEROS 21,04 44,68
    CUBELLES 47,75 71,39
    PONFERRADA DCHO. 27,76 51,54
    PUERTO CAVERO 22,30 46,08
    LOS CERRALBOS 36,86 60,90
    SON VALENTÍ 41,81 65,95
    PINTO AUTOVÍA 28,11 52,25
    FONTIOSO II 25,71 51,80
    MAZARRÓN 36,46 62,78
    CALDAS DE LUNA 54,10 80,60
    LOS MOLINOS 53,55 80,60
    HONRUBIA 43,15 71,09
    ZARAICHE 30,75 58,92
    VILLAVIDEL DCHO. 49,40 77,92
    ALCORISA 24,03 52,63
    CALAHORRA IZQ. 14,44 43,72
    GALLUR IZQ. 37,94 67,75
    Pº. DE LA MINA 16,39 46,38
    ALBACETE 50,50 80,60
    VENTA DEL MORO 50,49 80,60
    RÍOSECO DE TAPIA 48,66 80,60
    VILLAGARCÍA 10,87 43,69
    OLIVA AGRUP. 31,63 65,16
    LUCENTUM 10,45 44,98
    MAIRENA II 0,01 34,67
    RINCÓN DE SOTO 6,47 42,60
    LA GELTRÚ 31,80 68,45
    SAN ASENSIO DCHO. 43,80 80,60
    QUINTANAPALLA II 42,40 80,60
    RÍOSECO II 40,87 80,60
    REQUENA 40,33 80,60
    TORREVALLE II 23,57 64,20
    BARAJAS INDUSTRIAL 16,80 57,47
    GUARROMÁN II 39,80 80,60
    FERRERUELA 202 28,91 71,73
    CALAHORRA DCHO. 35,77 78,66
    LAS PEDRIZAS M.I. 37,36 80,60
    IRURA 32,54 77,04
    LOGROÑO 34,32 80,60
    LA GINETA AUTOVIA 34,25 80,60
    LOBÓN 31,66 80,60
    BELINCHÓN 26,55 75,73
    VILLAVIDEL IZQ. 31,38 80,60
    CASABLANCA NORTE 22,19 71,59
    ARRASATE MONDRAGÓN 30,40 80,60
    ALPICAT 24,05 75,13
    SALAS 29,14 80,60
    GUARROMÁN 28,31 80,60
    HERNANI DCHO. 23,51 76,06
    U.S. CUENCA CIUDAD 17,28 70,96
    GUTURRIBAI 24,43 80,60
    SAN GINÉS 2,88 61,82
    ESPARTAL 21,06 80,60
    OZONE TORREVIEJA 13,67 74,60
    GALLUR DCHO. 19,43 80,60
    EL ENTREGO 18,08 79,37
    R4 OCAÑA IZQ. 18,11 80,60
    TAGAMANENT 17,57 80,60
    PUERTO VENECIA 16,07 80,60
    MONREAL DEL CAMPO 12,96 80,60
    ENPIVA IZQ. 12,72 80,60
    VOLCÁN 10,14 80,60
    CONTRUECES 1,98 80,60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PRIMERA CIFRA SON LOS EUROS OBTENIDOS CON LA MODIFICACION DE LA NORMA EN EL INDICADOR TIENDA Y LA SEGUNDA CIFRA ES LA QUE SE HUBIERA OBTENIDO SIN MODIFICACION.

      englobal el sistema es mas beneficioso en casi un 20%. noa han pagado en este indicador en el mes de marzo 85000 euroa en vez de 72000 euros(aprox)

      Eliminar
  107. El Parlatin.

    Estos son los datos que le pedías a Pepe.

    estos datos demuestran la cagada que cometia el STR en su nota memorandum y en su nota resumen de memorandum en la que decia que esa decision de cambio en el 2011 era perjudicial.

    Como ves es mas beneficiosa que lo que habia antes.

    A ver que se te ocurre pedir ahora para ocultar esta cagada del STR

    ResponderEliminar
  108. No puedo opinar, tengo la cabeza en otro sitio, pero, ¿Es posible que un sindicato planteara una restructuración para perder dinero? CCOO ha repetido por activa y por pasiva que la reforma fue beneficiosa (la menos mala para los tiempos que corren). Alguien ajeno a STR puede distinguir las diferencias y decantarse en algún sentido.

    ResponderEliminar
  109. Y por cierto, Maly dijo el otro día, ¿La nueva prórroga entre empresarios y sindicatos significa que cobraremos más tarde nuestros atrasos?. Lo que faltaba.

    ResponderEliminar
  110. Esa noticia me extraña que ningún sindicato comenté y espero que no

    ResponderEliminar
  111. Hola a todos.

    Da un poco de miedo opinar aqui, porque la verdad os la gastais con una agresividad que no me gusta.

    En mi opinion estais demasiado politizados los que escribis , que casi todos sois sindicalistas que os pegais unos con otros y que no teneis ni idea del dia a dia de las estaciones y que no hablais de eso. Solo que si hay elecciones en un lado o en otro, que si yo he firmado antes que tu o que he empezado a negociar antes o despues.

    ¿de verdad creeis que en caceres o en teruel nos importa algo eso?

    ResponderEliminar
  112. Anksunamun a mi independiente de las firmas lo que me sorprende es que nos paguen incentivos.

    Porque no se vende nada.

    Todo lo que se gane me parace bien y lo que consigan nuestros representantes ante Repsol es estupendo.

    Pero hay que reconocer que las ventas peor que nunca

    ResponderEliminar
  113. No te digo que no temis, con las ventas actuales pocos incentivos podemos cobrar.

    Yo hablo de los incentivos pasados, firmados y acordados, que no tienen nada que ver con la actualidad, ni con el tiempo presente, son cerca de 900 € que nos deben a cada uno de años anteriores, cuando todavía las ventas eran buenas.

    Para el futuro ya sabemos, 0,2 ó 0,3 % para el 2013 y 2014, dos o tres eurillos al mes en cada nómina.

    ResponderEliminar
  114. Si sobre incentivos pasados es lo que te digo. yo se que las ventas de mi esta caen año tras año y que gano incentenvos.

    Mas o menos lo mismo y que me parece que seguir cobrando algo sin llegar ni a los objetivos ni a las ventas de años anteriores me parece una buena labor del sindicato que sea.

    He comprobado los datos que da uno que sabe un poco y en el caso de mi estacion son correctos.

    Si todos los datos que aporta son como el de mi caso, no dudo de que asi sea, creo que el sistema actual como es dice es mejor que lo que habia antes.

    ResponderEliminar
  115. Quiero recordar el comentario de un seguidor del blog impulsor de la actual situación de las fugas que algún sindicato se atribuye:

    GOLOSINER@ 11 noviembre, 2010 19:07

    Fugas:
    Mucho se ha comentado sobre la cuestión de las fugas pero la particularidad de este asunto no es que a un expendedor le cueste más o menos poner una denuncia, el verdadero problema es que no sabes a quien denuncias. Lo que si es seguro es que el denunciado sabe donde encontrar a quien lo denuncio y puede poner su integridad en riesgo cuando lo desee. Eso sin hablar de amenazas e intimidaciones. Pensemos que en buena parte de casos se trata de gente que no tiene nada que perder, en tales circunstancias no es extraño que algunos compañeros, en vista de la desinformación y el poco apoyo que hay, opte por pagar las fugas.

    La solución compañero Sacco, no pasa por que te paguen las horas y desplazamiento y esperar que la empresa haga cuentas, con esta medida no eliminamos el riesgo. El procedimiento adecuado es que los sindicatos hagan valer nuestros derechos, que es su obligación y dejarse de zarandajas, y recurran a los instrumentos que tenemos a nuestro alcance. En el caso que nos ocupa. Ley de prevención de riesgos laborales.
    Artículo 4.
    A efectos de la presente Ley y de las normas que la desarrollen:
    1. Se entenderá por prevención el conjunto de actividades o medidas adoptadas o previstas en todas las fases de actividad de la empresa con el fin de evitar o disminuir los riesgos derivados del trabajo.
    2. Se entenderá como riesgo laboral la posibilidad de que un trabajador sufra un determinado daño derivado del trabajo. Para calificar un riesgo desde el punto de vista de su gravedad, se valorarán conjuntamente la probabilidad de que se produzca el daño y la severidad del mismo.

    Publicado por MAYO para COMPLEMENTOS campsared blog a las 28 de mayo de 2013 08:58

    ResponderEliminar
  116. CONTINUACIÓN:

    Artículo 14.
    1. En cumplimiento del deber de protección, el empresario deberá garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores a su servicio en todos los aspectos relacionados con el trabajo. A estos efectos, en el marco de sus responsabilidades, el empresario realizará la prevención de los riesgos laborales mediante la integración de la actividad preventiva en la empresa y la adopción de cuantas medidas sean necesarias para la protección de la seguridad y la salud de los trabajadores, con las especialidades que se recogen en los artículos siguientes en materia de plan de prevención de riesgos laborales, evaluación de riesgos, información, consulta y participación y formación de los trabajadores, actuación en casos de emergencia y de riesgo grave e inminente, vigilancia de la salud, y mediante la constitución de una organización y de los medios necesarios en los términos establecidos en el capítulo IV de esta ley.
    El empresario desarrollará una acción permanente de seguimiento de la actividad preventiva con el fin de perfeccionar de manera continua las actividades de identificación, evaluación y control de los riesgos que no se hayan podido evitar y los niveles de protección existentes y dispondrá lo necesario para la adaptación de las medidas de prevención señaladas en el párrafo anterior a las modificaciones que puedan experimentar las circunstancias que incidan en la realización del trabajo.
    Miembros del CNSS y resto de sindicalistas, esto lo enseñan en los cursos de Prevención “nivel básico”.

    Saludos

    GOLOSINER@

    Publicado por MAYO para COMPLEMENTOS campsared blog a las 28 de mayo de 2013 08:58

    ResponderEliminar
  117. Compañero Mayo, esto ya está solucionado. Y lo han conseguido los miembros del CNSS, con esfuerzo y tenacidad, en las reuniones técnicas de dicho comité. Y sí, llevaba mucho tiempo en el horno, pero siempre hay que solucionar y no dejar pasar ningún detalle que pueda perjudicar a los trabajadores de gasolineras de campsared.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde Adicto, perdona, en acta, gracias los desconozco.
      saludos

      Eliminar
  118. ¿Alguien sabe que ha pasado en las elecciones de almeria de hoy?

    ResponderEliminar
  119. Hoy ha habido elecciones a delegado de personal en Roquetas (Almeria).

    Los trabajadores han renovado su confianza en el Delegado de CCOO

    chicho.

    ResponderEliminar
  120. Hola alguien sabe algo de asturias cantabria y l rollito guipuzcoano gracias

    ResponderEliminar
  121. hola http://www.meneame.net/go.php?id=999837 todos cuecen habas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola se que es una noticia vieja pero soy nuevo en esto y poco a poco voy enterándome...

      Eliminar
    2. Vieja pero jugosa por el detalle de condenar también a los sindicatos por hacer la vista gorda.

      "El Supremo obliga a Repsol a subir el sueldo a 10.000 trabajadores
      08/07/2010> en Por lo breve

      Tras una batalla emprendida por USO contra Repsol, CCOO y UGT

      El pasado 1 de julio se notificó las sentencias del 17 y 18 de junio. El Tribunal Supremo sentenció la nulidad de la doble escala salarial en Repsol Química y Repsol Butano, ratificando la condena no sólo a la compañía, sino también a UGT y CCOO que se habían alineado con la empresa. De esta manera, el Alto Tribunal ratifica la sentencia de la Audiencia Nacional y cierra definitivamente la pelea jurídica iniciada por USO el 26 de julio de 2005.

      Tras las sentencias lo que procede es la ejecución: abono de los atrasos y actualización en la antigüedad de las nóminas. La resolución afecta al 64% de la plantilla del grupo, 10.688 trabajadores y el impacto económico asciende a cerca de 30 millones de euros.

      Las sentencias suponen un antes y un después en lo que había sido práctica habitual de doble escala salarial. Así que ya se plantea su eliminación en los convenios colectivos en las que todavía existe. “Continuaremos trabajando por hacer realidad una alternativa sindical en el Grupo Repsol diferente, autónoma e independiente y de ámbito Confederal, por luchar por recuperar y defender los derechos e intereses de todos los trabajadores y trabajadoras de Repsol, con firmeza y eficacia”, señalan desde USO."


      Datos de http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=137399

      Eliminar
  122. Hola sera por cosas como esta por las cuales en Repsol se han cobrado atrasos y en campsa no????

    ResponderEliminar
  123. No no es por eso.

    En las Empresas de Repsol que se han cobrado atrasos es por que los Convenios de Referencia están firmados. En las Empresas que aun no lo hemos cobrado es por que el Convenio de referencia aun está en negociación.

    Si leyeras las notas informativas de CCOO o UGT lo tendrias ya claro.

    Esta noticia del 2010, se refiere a las dobles escalas salariales que se habian convertido en habituales en algunas Empresas del Grupo Repsol.

    La noticia pareció un gran éxito de la USO en su momento. Ya que me parece injusto que los Sindicatos firmen acuerdos que por un mismo trabajo haya dos tablas salariales distintas, y eso era lo que ocurría en algunas Empresas del Grupo Repsol.

    Aunque como noticia historica relevante para los trabajadores de Campsared deberias de haberte ido un poco mas atras y dar la noticia de fecha 11 de mayo de 1999, donde UGT y CCOO, incluyeron a Campsared como empresa de pleno derecho dentro del Grupo Repsol, a pesar de los sindicatos minoritarios existentes en esos momentos en las Empresas del Grupo, que se negaban a nuestra entrada, porque peligraban sus privilegios, al tener que compartir los beneficios sociales y laborales con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo que se refiere uno que sabe un poco es a la firma del II Acuerdo Marco del grupo Repsol, en la que los sindicatos CCOO y UGT intervinieron decisivamente para pa se incluyera a Campsared dentro del grupo con los mismos derechos que al resto.

      «BOE» núm. , de 24 de julio de 1999, páginas 27717 a 27737

      "El presente Acuerdo Marco es de aplicación en todas las empresas del Grupo Repsol en las que éste tiene mayoría del capital social y/o asume la gestión industrial y laboral, siempre que su actividad se encuadre, a esta fecha, en el ámbito de representación de las federaciones sindicales firmantes del mismo. Se exceptúan aquellas materias para las que se establezca un ámbito de aplicación específico. Hasta nuevo Acuerdo expreso de las partes, se excluye provisionalmente del ámbito del Acuerdo a la empresa "Petróleos del Norte, Sociedad Anónima".

      Eliminar
    2. Y como curiosidad ya que lo he encontrado entre las telarañas del archivo, este Convenio Estatal de Estaciones de Servicio de 1991 firmado por CCOO. Os lo he dejado en la zona de CCOO. Eso si, para verlo o girais el monitoR o lo descargais para verlo correctamente con la pestaña: ROTAR.

      Quiere esto decir que nuestros mayoritarios que existen desde hace mucho tiempo hicieron multitud de cosas buenas, aunque eso no les exime seguramente de meter la pata de vez en cuando.

      Eliminar
  124. Por lo que no leo se supone que alguno estan aun digeriendo las cagadas escritas en sus memorandums.

    No estaria de mas una rectificación y una disculpa a los trabajadores de campsared por dar informaciones falsas y equivocadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quisiera saber más de este asunto del error o no error que comentan especialmente mi vecino el todopoderoso Facebook, comentario de ayer:

      Luisma Giraldo ha publicado contenido en el grupo "Trabajadores Campsared ( España)"

      Luisma Giraldo 28 de mayo de 2013 20:56
      Os paso un correo que CCOO esta pasando a sus afiliados donde demuestra un error del STR en sus ultimas notas.

      Compañeros os adjunto un documento para que os sirva de argumentario, para demostrar "el error" del sindicato STR, en el cual insiste tanto en su memorándum como en su resumen de memorándum, que el indicador tienda es mas beneficioso el sistema de horquilla de puntos, que el 1,25% de tienda que modificamos en abril de 2011.

      En esa hoja de excell en el cual están los datos del último mes disponible, marzo de 2013, se demuestra que el sistema actual es mas beneficio en un 15,16% que el anterior, y que de haber aplicado el sistema anterior la empresa se habría ahorrado casi 12000 euros de incentivos en ese indicador. Ya que de los 86.300€ que se han obtenido en este indicador en el mes de marzo con el criterio actual, solo se habrían conseguido 75.000 euros con el anterior.

      Esta desglosado por estaciones.

      Las Estaciones que no están en el listado no han llegado al 85% del presupuesto por lo que no habrian cobrado en ninguna de las dos opciones.

      Saludos"

      Eliminar
    2. El listado es extenso pero debe de contener claves que demuestran el presunto error:

      Luisma Giraldo ha copiado:

      ARC DE BARA 69,67 4,43
      ARTÁ 98,18 39,11
      BERGARA 74,03 16,11
      POLLENSA 53,33 0,21
      UNIVERSIDAD 59,65 6,73
      MANRESA 59,22 8,70
      PARQUE 54,24 3,84
      LOS CAMPOS 48,44 0,49
      ADEJE 52,44 5,67
      CALA-RATJADA 54,49 7,94
      LA BISBAL 58,13 11,91
      PALMA DE M. 52,73 6,60
      CTRA. ALCOLEA 49,34 3,50
      ALCOBENDAS 46,33 1,50
      LES TRIES 53,35 8,54
      MARBELLA CENTRO 44,85 0,84
      TOLOSA 43,94 0,79
      MUNDAKA 51,20 8,26
      TORRECIEGA 47,44 4,81
      LA FUENTE 45,95 3,37
      VIC II 43,27 1,59
      RAFELBUÑOL 44,03 2,47
      VILASSAR 60,13 19,11
      AVENIDAS 44,54 3,58
      TORDESILLAS 44,44 4,21
      SANT BRÚ 47,73 7,72
      FALSET 42,13 2,18
      MENORCA 69,93 30,02
      MUSAKOLA 49,50 9,62
      LA PEPA 39,33 0,60
      LAREDO 40,91 2,21
      SANT PERE 41,91 3,21
      MARGALL 43,08 4,38
      GERONA 43,40 5,61
      MÓSTOLES DCHO. 39,42 2,32
      ALTUBE DCHO. 46,23 9,26
      ETXARREN 40,65 3,98
      VILLEGAR 39,80 3,24
      PINEDA 41,43 5,08
      LOS PALANCARES 37,35 1,63
      ALGAIDA 65,23 29,62
      EL VENDRELL 42,89 7,44
      CERDANYOLA 50,68 15,50
      EL MOLINO 46,01 11,19
      BERMEO 42,00 7,80
      MIRAMAR 47,39 13,48
      RINCÓN VICTORIA 34,63 0,75
      BLANCA PALOMA 42,30 8,49
      CARDEDEU 35,18 1,42
      LARACHE 39,98 6,40
      BIDEBIETA 60,04 26,71
      C-60 37,86 4,59
      POZUETA 37,68 4,52
      ARROYO DE LA MIEL IZQ. 36,86 3,76
      PARQUEASTUR 46,53 13,46
      SABINOSA 40,78 7,73
      AGUILAR 48,08 15,29
      NOVA CULLERA 57,29 24,74
      FONOLLERAS 63,23 30,71
      LOJA PUEBLO 32,80 0,29
      AMOREBIETA A-8 MI 43,71 11,32
      ULLA 44,78 12,41
      CALETA FUSTE 44,37 12,08
      LA RATLLA 32,51 1,06
      SALLENT 46,01 14,76
      MUSEROS 63,63 32,43
      CHUCENA NORTE 42,76 11,76
      TORREFARRERA 45,31 14,50
      MONDOÑEDO 33,39 3,25
      LAS FRANQUESAS 34,55 4,87
      RABASA 42,99 13,48
      AMPOSTA 43,75 14,26
      FENE 33,18 3,86
      ESTEPONA PLAYA 56,82 27,52
      DÁRSENA PESQUERA 55,49 26,21
      LA TALAIA 35,46 6,21
      VÍA EUROPA 39,47 10,31
      SAN JAVIER 40,10 11,13
      ZAFRA PUEBLO 33,65 4,99
      PUENTE SAN FERNANDO 30,87 2,30
      MERUELO 53,30 24,92
      BURJASOT 32,87 4,72
      PUERTO LUMBRERAS 34,06 6,18
      MONFORTE 30,98 3,22
      LUCENA AUTOPISTA MI 34,54 6,90
      BORGES 27,63 0,04
      LEGAZPI 34,74 7,99
      CHUCENA SUR 44,76 18,06
      FUENTIDUEÑA 41,35 14,87
      DUEÑAS IZQ. 45,13 18,67
      AVDA. SARRIÁ 39,60 13,20
      O MESÓN 36,40 10,33
      VALDÁLIGA DCHO. 27,46 1,42
      MARKINA 46,93 21,04
      PUCHAR 35,86 10,14
      CONIL 48,93 23,72
      NIGRÁN 40,63 15,80
      MORA DCHO. 49,00 24,30
      EL DESVÍO 31,71 7,06
      ROBLEDO II 25,39 0,82
      ALBARES 25,50 1,28
      RIPOLL 32,93 8,79
      BIDASOA 62,91 39,05
      DENIA 42,95 19,14
      ABANILLA 41,17 17,38
      LAS CHUMBERAS 36,21 12,60
      CANOVELLES 33,27 9,76
      PONTON DE VAQUEROS 44,72 21,23
      ARAHAL II 41,06 17,70
      VILASANTAR 31,30 8,03
      ALAMILLO 44,22 20,99
      MONTBLANC 44,86 21,66
      PALAUTORDERA 23,47 0,44
      COBO CALLEJA 34,28 11,50
      VILAFRANCA 31,73 9,05
      PLATJA D'ARO 55,90 33,34
      CREVILLENTE 28,39 6,09
      SAN BLAS 35,91 13,69
      LA SIERRA 24,45 2,31
      ALCOY 31,31 9,31
      OIARTZUN 25,03 3,86
      VALDÁLIGA IZQ. 26,68 5,60
      UGALDEBIETA DCHO. 43,48 22,49
      PICANYA 25,04 4,13
      EMPURIA BRAVA 37,93 17,05
      LA BALLENA 38,07 17,25
      ORIHUELA 37,60 16,87
      ELVIÑA 31,31 10,73
      CAMPOS 41,05 20,58
      LA MAGDALENA 42,29 22,17
      MEIXONFRÍO 27,87 7,94
      CALAFELL 54,55 34,81
      MONTICO I 25,76 6,11
      ALOVERA 23,63 3,99
      GRANOLLERS 31,41 11,79
      BEJAR 1 30,33 10,71
      SINEU 36,39 17,26
      VALDEMINGÓMEZ HOTEL 36,99 17,96
      VISTAHERMOSA 24,90 5,92
      MAR MENOR 46,57 27,62
      FRAY JULIÁN GARCÉS 22,93 4,02
      ARRIGORRIAGA DCHO. 35,82 17,00
      DUEÑAS DCHO. 30,38 11,80
      LA FRONTERA 24,98 6,55
      RODA DE BARÁ 52,63 34,21
      MONTEARENAS 20,93 2,84
      SAN ESTEBAN 34,60 16,98
      EL DESCANS 39,41 21,99
      CAULINA 29,97 12,85
      TARRAGONA 28,68 11,58
      PUENTE SAN FERNANDO II 29,93 12,92
      ALTAFULLA 51,09 34,16
      ESPARRAGUERA 28,14 11,38
      ALBERTO AGUILERA 28,05 11,32
      LA ROCA 33,51 16,99
      CELRÁ 49,68 33,32
      QUINTANAPALLA I 45,46 29,19
      CABECICOS BLANCOS 28,09 12,02
      ROQUETAS 35,07 19,19
      CALONGE 34,13 18,59
      LLAGOSTERA 37,90 22,36
      LA RÚA 33,93 18,41
      PALOL 33,70 18,37
      IURRETA 15,40 0,27
      CAN CARRER 30,04 15,08


      Hace 19 horas ·

      Eliminar
    3. SIGUE:

      MAGRANERS 32,70 17,84
      COMPROMISO DE CASPE 17,91 3,10
      ALMAZÁN 28,22 13,50
      AVDA. DA UNIVERSIDADE 23,29 8,92
      CARRER DE U. 31,46 17,19
      LEGASA DCHO. 26,20 12,10
      ISCAR 31,68 17,67
      SANTA MARÍA AGRUPAMIENTO 41,33 27,46
      VILLARDEFRADES 15,91 2,17
      TORO 21,40 7,76
      EL GOLF 14,13 0,53
      EL PLÁ 55,41 41,93
      SANT JORDI 47,86 34,39
      MARZAGÁN 43,06 29,64
      LA CAÑADA 37,36 23,97
      EL CID 24,33 10,95
      SAN ADRIÁN 27,91 14,65
      CIM VALLÉS 31,18 18,25
      VALTIERRA DCHO. 15,30 2,46
      GUADALAJARA 31,99 19,23
      SANTANYÍ 64,82 52,08
      LLOREDA 28,30 16,33
      ZUASTI 55,53 43,91
      MIGUEL SERVET 16,88 5,33
      ANDÚJAR 28,12 16,67
      SOBRADIEL DCHO. 19,97 8,65
      CARMONA AUTOVIA 29,50 18,43
      LA CERRADA 19,36 8,36
      LA RODA AUTOVÍA 64,78 54,15
      CALAMOCHA 26,73 16,15
      CARDEÑAJIMENO 11,93 2,42
      LEGASA IZQ. 38,56 29,16
      U.S. CISTIERNA 22,20 13,23
      VÍA DE LA PLATA 63,36 54,44
      ÁVILA 30,20 21,36
      Hace 19 horas ·

      Eliminar
    4. SIGUE:

      SANCTI SPIRITUS 24,59 15,81
      CUELLAR 30,05 21,44
      GALINDO M.I. 21,16 13,13
      CALVIÁ 88,57 80,60
      ALTOS DE MARBELLA II 22,56 14,99
      VALLDEMOSA 45,55 37,98
      LOS TERCIOS 21,06 13,50
      EL VALLE 24,92 17,39
      LOS OLIVOS 59,84 52,45
      SUCRE 34,75 27,44
      LA MANGA 46,75 39,84
      HERRERA 9,43 2,52
      LA TRAMUNTANA 21,76 14,90
      ALMUDÉVAR 35,88 29,24
      HUESCA CIUDAD 15,54 9,33
      CTRA. CHILE 53,13 47,24
      LA RODA 33,18 27,38
      ALTABIX 16,85 11,18
      RAMIRO 68,52 62,96
      LA MASÍA 51,51 46,52
      LA CARIDAD 30,61 25,71
      MONTICO II 32,85 28,06
      DEIFONTES 46,56 41,82
      IBARRETA 33,07 28,35
      MOJÁCAR MOLINO 37,23 33,52
      CARTAYA PLAYA 17,87 14,24
      CABO DE PALOS 43,30 39,70
      CAZALEGAS I 35,01 31,45
      VIELHA 63,74 60,44
      RANTE 28,42 25,32
      FINESTRAT 16,66 13,75
      SOBRADIEL IZQ. 30,87 28,08
      Pº. DE LA HABANA 55,79 53,28
      PALOMARES 47,55 45,38
      PONTEVEDRA 25,41 23,47
      MANACOR 45,96 44,23
      ROBLEDO I 27,53 26,47
      CHIVA 37,63 36,60
      LA SOLANA 31,46 30,47
      SARRIÁ IZQ. 24,82 23,90
      CAMPELLO 45,77 45,22
      ALGAR 51,80 51,42
      BENIFERRI 25,95 25,60
      LA CLARIANA 56,76 56,67
      CALZADA DE OROPESA 38,85 39,05
      BELLVEI 16,50 16,71
      CASTELLBELL I 29,39 29,74
      VILLAJOYOSA 15,86 16,37
      VALTIERRA IZQ. 34,91 35,46
      PRADO VIEJO 25,92 26,47
      LA EUROPEA 23,08 24,46
      GUMIEL 22,10 23,67
      RANTE II 36,32 38,08
      MÉRIDA II 31,55 33,39
      GALDÁCANO 13,65 15,52
      DAROCA 38,45 40,33
      ARMUNIA IZQ. 15,21 17,09
      SAN ASENSIO IZQ. 53,80 55,87
      BAL DE TENA 14,80 16,93
      JÁVEA 30,49 32,93
      EUROPA POLÍGONO 17,84 20,46
      SALBURUA 31,17 34,65
      HUESCA CTRA. 24,18 27,86
      LA TENDERINA 31,44 35,13
      TERUEL II (PL.) 30,37 34,21
      PONFERRADA IZQ. 35,63 39,51
      NÁVIA 30,65 34,61
      VEGA DE VALDETRONCO 50,37 54,41
      PONTEAREAS 35,48 39,61
      ALTOS DE MARBELLA I 29,67 33,85
      TIRANT LO BLANCH 53,32 57,52
      CASTELLBELL II 18,38 22,77
      ÓRBITA 23,00 27,45
      SANTA FAZ 43,67 48,36
      SON CLADERA 39,52 44,41
      LUGO (LA MURALLA) 10,02 14,94
      RIU EBRE 44,12 49,26
      MONESTERIO AUTOVÍA 53,80 59,02
      ALFAFAR 24,92 30,23
      PERALES CTRA. 53,41 58,73
      AVDA. ASTURIAS 17,69 23,02
      BOCEGUILLAS 36,33 42,19
      ASTORGA 25,17 31,99
      CASCANTE 37,38 44,52
      PP3 10,90 18,09
      LA ALBERICIA 28,95 36,25
      RÁBADE 39,52 47,30
      LA ZORRILLA 22,52 30,79
      DANTXARINEA 9,40 17,74
      BARBASTRO 44,68 53,26
      Pº. DE LA CUBA 25,98 34,94
      ESPINOSA 53,11 62,22
      HERNANI IZQ. 33,80 43,05
      LA BLANCA 31,96 41,79
      BAIX EBRE 44,98 55,15
      EL CERRO 27,15 37,34
      SANTA CRUZ DE MUDELA 28,94 39,16
      ONGI ETORRI 31,02 41,26
      ARCHIDUQUE CARLOS 31,22 41,67
      PÍO XII 12,48 23,02
      LOPIDANA DCHO. 27,49 38,46
      MATEMAR SUECA 38,43 49,70
      MANZANARES III 40,55 51,99
      CATOIRA 26,00 37,61
      MARTÍNEZ VELASCO 13,41 25,10
      IGAY DCHO. 36,63 48,58
      LA GRAJERA 24,04 36,12
      SANTA AGNES 43,12 55,32
      VERIÑA 32,70 44,98
      BAUSÉN 17,78 30,14
      CASILLAS DEL ÁNGEL 28,79 41,97
      LAS VILLAS 66,92 80,60
      OARSO 14,06 27,96
      ZAISA III 11,07 25,29
      TORQUEMADA I 7,43 21,79
      SAN ANDRÉS COMESAÑA 12,05 26,43
      GUARDAMAR 52,53 67,06
      SANSE AUTOVÍA 28,61 43,51
      IGAY IZQ. 23,13 38,20
      LOPIDANA 36,55 52,15
      CAUDETE 33,12 48,89
      BARREIROS 22,51 38,62
      CARDEDEU II 28,65 45,47
      EL ARENAL 45,18 62,21
      GANDÍA PUERTO 45,15 63,58
      CASAB.-ARAGÓN 24,53 43,14
      LA HISPANIDAD 12,47 31,47
      CALLDETENES 27,31 47,31
      PUERTO AUTOVIA 30,60 50,61
      ENPIVA 32,88 53,06
      LAS PEDRIZAS M.D. 22,53 43,28
      QUINTANILLA DE URZ 52,27 73,55
      TORREVALLE I 39,97 61,49
      LAS PALMERAS 22,77 44,55
      LOS CABALLOS 40,78 62,99
      TUDELA-NAVARRA 30,34 52,71
      TORREVIEJA 27,37 50,05
      BOIRA 37,10 59,84
      ZAFRA DE ZÁNCARA 17,38 40,32
      VECINDARIO 43,94 67,27
      VALDECARPINTEROS 21,04 44,68
      CUBELLES 47,75 71,39
      PONFERRADA DCHO. 27,76 51,54
      PUERTO CAVERO 22,30 46,08
      LOS CERRALBOS 36,86 60,90
      SON VALENTÍ 41,81 65,95
      PINTO AUTOVÍA 28,11 52,25
      FONTIOSO II 25,71 51,80
      MAZARRÓN 36,46 62,78
      CALDAS DE LUNA 54,10 80,60
      LOS MOLINOS 53,55 80,60
      HONRUBIA 43,15 71,09
      ZARAICHE 30,75 58,92
      VILLAVIDEL DCHO. 49,40 77,92
      ALCORISA 24,03 52,63
      CALAHORRA IZQ. 14,44 43,72
      GALLUR IZQ. 37,94 67,75
      Pº. DE LA MINA 16,39 46,38

      Eliminar
    5. y SIGUE:

      ALBACETE 50,50 80,60
      VENTA DEL MORO 50,49 80,60
      RÍOSECO DE TAPIA 48,66 80,60
      VILLAGARCÍA 10,87 43,69
      OLIVA AGRUP. 31,63 65,16
      LUCENTUM 10,45 44,98
      MAIRENA II 0,01 34,67
      RINCÓN DE SOTO 6,47 42,60
      LA GELTRÚ 31,80 68,45
      SAN ASENSIO DCHO. 43,80 80,60
      QUINTANAPALLA II 42,40 80,60
      RÍOSECO II 40,87 80,60
      REQUENA 40,33 80,60
      TORREVALLE II 23,57 64,20
      BARAJAS INDUSTRIAL 16,80 57,47
      GUARROMÁN II 39,80 80,60
      FERRERUELA 202 28,91 71,73
      CALAHORRA DCHO. 35,77 78,66
      LAS PEDRIZAS M.I. 37,36 80,60
      IRURA 32,54 77,04
      LOGROÑO 34,32 80,60
      LA GINETA AUTOVIA 34,25 80,60
      LOBÓN 31,66 80,60
      BELINCHÓN 26,55 75,73
      VILLAVIDEL IZQ. 31,38 80,60
      CASABLANCA NORTE 22,19 71,59
      ARRASATE MONDRAGÓN 30,40 80,60
      ALPICAT 24,05 75,13
      SALAS 29,14 80,60
      GUARROMÁN 28,31 80,60
      HERNANI DCHO. 23,51 76,06
      U.S. CUENCA CIUDAD 17,28 70,96
      GUTURRIBAI 24,43 80,60
      SAN GINÉS 2,88 61,82
      ESPARTAL 21,06 80,60
      OZONE TORREVIEJA 13,67 74,60
      GALLUR DCHO. 19,43 80,60
      EL ENTREGO 18,08 79,37
      R4 OCAÑA IZQ. 18,11 80,60
      TAGAMANENT 17,57 80,60
      PUERTO VENECIA 16,07 80,60
      MONREAL DEL CAMPO 12,96 80,60
      ENPIVA IZQ. 12,72 80,60
      VOLCÁN 10,14 80,60
      CONTRUECES 1,98 80,60
      Hace 19 horas ·

      La primera cifra es lo que hemos obtenido cada trabajador en el indicador tienda en el mes de marzo. La segunda cifra es lo que hubiesemos ganado de no modificar la norma en abril de 2011

      Ya leeis que gracias a la modificación se ha repartido en este indicador 12.000 euros mas que con el anterior sistema que aplaude el str

      Al cabo del año son 150.000 euros mas que con el anterior sistema

      Entre que el str quiere que trabajemos dos días mas al año y que le quieren ahorrar a la empresa 150.000 euros de incentivos. La dirección les debería poner una medalla al merito empresarial

      Hace 19 horas por Luisma Giraldo publicado en Facebook Trabajadores de Campsared.

      Eliminar
  125. Hola estaría bien que el str dijera algo al respecto y además que cc oo y ugt explicará esa asociación entre firma del nuevo convenio y cobro de atrasos mide la campsa con pleno derecho me da risa es papel mojado también se firmó acuerdo marco grupo repsol y no se cumple bueno ni el pacto muchas veces ni el convenio quien debe velar por ello y dejar el Volvo y la visa???, quien funciona debería tener 2, pero no acosta de los expendedores

    ResponderEliminar
  126. Joder atrasos sobre lo ya firmado y trabajado y luego un convenio justo que nos acerque a las obligaciones y derechos de p.e. Repsol?

    ResponderEliminar
  127. Hola otra vez como ya he dicho soy novato y voy leyendo todo lo que puedo poco a poco pero lo que desde luego que hago es ver a la gente por sus hechos no por sus palabras, un hecho desde 2009 sin cobrar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, en los tres comentarios. Y como tu, me gustaría saber cuando se equipararán nuestros sueldos con los de Repsol y si esta especie de prórroga sobre la firma de convenios que acaba de acordar el gobierno, significa que pasaremos otra temporada sin cobrar los atrasos.

      Eliminar
  128. En primer lugar, felicitar al creador y mantenedor de este blog, porque este foro sigue siendo el mejor y único altavoz para exponer los problemas que tenemos todos los trabajadores de Campsared y que además sirve para que los “ jefecillos” de la empresa se enteren de cuáles son los verdaderos motivos por los que estamos indignados, cabreados y a punto de “explotar”.

    También quiero decir que, detrás de muchos de los comentarios que se escriben en este blog se enmascaran intereses partidistas de representantes sindicales, delegados de personal y otros especímenes no identificados, que no son nada objetivos y que por tanto no reflejan la verdadera situación real y actual de la empresa.

    En lo que va de año, por la información que tengo y por los comentarios que algunos compañeros hacen en el blog, las ventas de carburantes, tienda y lavados son nefastas, y ese sí es el verdadero problema de Campsared, sólo tenéis que observar a nuestros jefes para daros cuenta de lo nerviosos y “cagados” que andan, algunos con apercibimiento, osea “tarjeta roja” de que si no mejoran el resultado de sus estaciones, los van a “subarrendar”, por cierto –no saben lo que ganaríamos en algunas zonas-.

    No nos engañemos, en estos momentos, los problemas de Campsared a Repsol le importan un “pijo”, es decir, firma de convenio, atrasos, fugas, etc. , lo que si le interesa a la petrolera es que la cuota de litros que se venden en las estaciones con su imagen no desciendan, pero le da igual como se llame la empresa. Convenceros, Campsared es una empresa de gasolineros y tenderos que cuando ganaba 100 millones de €uros, era la “niña bonita” y ahora están locos porque no saben qué hacer con ella.

    Por cierto, ¿alguien sabe qué pasó con un señor que se llama Calcada, que salía en todas las revistas que publicaba la empresa con su fotografía -casi a tamaño real- en todas las páginas, entregando premios, trofeos, condecoraciones, besos y abrazos a todo el mundo por lo buenos que éramos? ¡¡que farsante y vividor!!

    Mañana seguiremos, si Repsol nos deja vivir pagándonos los atrasos.

    Publicado por EL FUGAS para COMPLEMENTOS campsared blog a las 29 de mayo de 2013 12:28

    ResponderEliminar
  129. Hola conforme fugas pero los modelos de gestión y la dificultad con que todos incluidos jefes trabajan algo tendrán que ver creamos en nuestro modelo de negocio

    ResponderEliminar
  130. Hay que ver CR con plenos derechos del grupo Repsol ,que risa me da .Plenos derechos ¿en que? quizás en sueldos ,quizas en horarios , quizas en privilegios ,a lo mejor en maquinitas de cafe ,agua, refrescos gratis jaaaaaa en buenas istalaciones en asientos ergonómicos .cuando te ponen un punto de apoyo que no tiene ni un puñetero apoyo para descansar la espalda ni puedes usarlo y para mas INRI se encargan en la ultima pagina del convenio cuando se nos puso ¡¡ que por-supuesto no se usase como meros cajeros de supermecados
    De que me vale que este firmado y publicado en el BOE si es totalmente papel mojado ,cuando nada se reivindica y todo se pasa por alto poniendo de excusa ,en el caso de los atrasos que no se ha firmado el convenio O somos o no somos en eso y en todo
    Claro ahora se pasan con buen rollito para que elijamos y votemos
    ¿ a quien han avisado para presentarse a las elecciones ? a mi no y mandan un correo dos dias antes de cerrarse las listas ¡¡¡ que listos!! pero listos
    A si que me estoy pensando que a lo mejor con los que vienen empujando en lo que se afianzan podremos tener algunas ventajas y luego DIOS DIRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maly quiero acercarme a tu postura y me gustaría que los hechosNO LAS NOTAS INFORMATIVAS. Nos llevarán a algo lo veremos

      Eliminar
    2. Los sindicatos tienen sus listas cerradas como los partidos, ahí no se entra así como así. Recordemos que en las próximas elecciones que se celebran en Madrid el número de miembros a elegir es de 13, esos son los que sacarán las castañas del fuego a los trabajadores madrileños durante los próximos cuatro años.

      Eliminar
  131. TEMIS,PORTUARIO,MAYO,EL FUGAS,bienvenidos.

    TEMIS,no es por tirarme a la garganta,pero conmigo te equivocas,de politica na de na.no es que este en contra de los sindicatos,pero creo que antes se conseguian mas cosas y mejores,tal vez son los tiempos que corren en los cuales se tienen que agarrar a un clavo ardiendo,pero tal vez muchas cosas se podian mejorar.

    y tienes razon,ultimamente aqui se ha politizado mucho el blog,mucha discusion,sobre que sindicato es el mas bonito,el mejor,quien ha hecho esto,etc etc,incluso cada cierto tiempo aparece alguien haciendo propaganda directa sobre su sindicato preferido.el resto del tiempo mi opinion personal es que solo lee.

    este blog comenzo siendo un blog para los trabajadores,expresar quejas y cualquier cosa que pasara,pero como todo para sobrevivir necesita que le alimenten y si los que lo leemos no lo hacemos de una u otra forma,acabara muriendo a manos del FACEBOOK,que sera mas bonito,elegante o lo que quieras pero tiene sus defectos como todo.

    1- algunos no contestan tus comentarios a no ser que te conozcan personalmente,en caso de no conocerte te investigan a ver si trabajas para la empresa o eres una abominacion que lo unico que quieres es ponerles en apuros.con lo cual es mejor aqui que no se pide nada.

    2-parece como que alli critican mas suave que aqui,el motivo es que en el facebook te pueden reconocer,ya que muchos ponen su nombre real y foto y ante lo que pueda pasar prefieren no pasarse.aqui como ves es dificil que alguien te identifique,por lo que puedes expresarte mas a gusto.

    3-me he dado cuenta que en el facebook,durante la reciente huelga que hubo en el pais vasco.muchos integrantes de la huelga,entraban a diario y escribian o publicaban sus fotos,hoy en dia ya ni aparecen,se los llevo la huelga.

    que me reftifique alguien,pero creo que el facebook nos triplica o cuadriplica en miembros y sin embargo en comentarios dudo que lo haga.

    con esto no es que este en contra de el,simplemente que cada cual elija el que mas le guste y si elije los 2 mejor.yo lo hago y suelo usar bastante mas este medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te mantengas con nosotros. Cierto es que Facebook creció durante la huelga en el País Vasco, y luego muchos de sus miembros desaparecieron. No nos han contado que tal les va, y si su lucha mereció la pena.

      Me hace pensar que la participación mayoritaria fue circunstancial y por motivos partidistas o políticos.

      Eliminar
  132. y del tema de incentivos para que comentar .Ellos vuelta a la burra a ver si da leche y la burra que no ,que no hay mas leche ,esta seca
    DICHOSOS INCENTIVOS
    Que no señores que el beneficio esta donde lo han tenido siempre , que bajen precios y que den buen servicio ,lo demas es querer y no poder que una persona sola no puede hacer todo con el consiguiente agravio para el cliente y la desesperanza y desmotivacion del empleado
    Y por favor que dejen de emitir notitas , que si yo fui primero y tu te enganchaste al carro , a mi me importa un bledo quien fue el primero quiero resultados Y punto!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, da igual quien fue primero, la gallina o el huevo, lo que queremos es que haya para comer.

      Eliminar
  133. En el facebook , te tiran a matar como se te ocurra comentar algo , piden a gritos que te identifique .Mas de lo mismo ,parece que quieren aplicarnos el garrote
    Sera por aquello de no dar tres cuartos al pregonero no valla ser que llegue a oídos de la empresa (digo por parte de ellos) claro ,se pueden enemistar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En facebook se también se está haciendo un uso partidista, y eso que cada cual tiene su propia página UGT, CCOO y los últimos STR, que está revitalizando su feisbu para tener su propia herramienta propagandista.

      Eliminar
  134. EL FUGAS,totalmente de acuerdo contigo y con TEMIS,esto se ha politizado,creo que en el facebook mandan los mayoritarios y encima has de identificarte y aqui no tienes que hacerlo,pero para sobrevivir has de hacerlo como puedas y si es necesario la politica pues tendremos que aceptarla.

    por otro lado he oido los mismo rumores que tu,que a repsol las estaciones con la baja venta que hay ahora en todo,le importan poco,sobre todo las de 2 y 3 categoria,esas que apenas dan para paliar los gastos.si mañana les dieran a escojer,las dejarian todas y se quedarian solo con las grandes,las que dan dinero y las otras las pasarian al sector privado.

    dices que no saben lo que ganariamos en algunas zonas,yo puedo decirte que he ganado mucho cuando me subarrendaron,me gustaria confirmarlo con mas compañeros que les paso lo mismo y lo pasaron mal,pero ya no aparecen por aqui.

    la principal pega es la bajada de sueldo,pero lo que pierdes en sueldo lo ganas en salud.fuera objetivos de tienda,fuera presion,llegar a casa despues del turno y descansar en la cama,no pagar el mal humor por no haber cumplido los objetivos con alguien de tu familia ajeno a lo que te ocurre,etc
    espero que todos los que hayan sido subarrendados esten igual de content@s que yo.
    tampoco es que me haya tocado el eurojackpot,pero al menos tienes paz y trankilidad y no la cara de perro rabioso que tenias algunos dias cuando las ventas no acompañaban.

    de vez en cuando veo a compañeros que se quedaron en campsared e intento animarles contandoles que no es tan malo salir de casa,sobre todo cuando veo que las cosas no han cambiado en absoluto a pesar de la crisis que sufrimos.

    ResponderEliminar
  135. en el facebook si no recuerdo mal fue nuestro compañero AVESADA quien empezo a pedir la identificacion antes de contestar.creo que alguien le saco de sus casillas en un comentario que habia hecho e incluso llego a investigar el nombre dado,llegando a la conclusion de que ese miembro no pertenecia a los trabajadores de campsared y al ser asi no tenia porque contestarle.
    aqui se fue por motivos parecidos,como nadie se identifica y alguno se paso en algun comentario,decidio irse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avesada participó en el juego hasta que descubrió que Facebook tiene más repercusión, puesto que la identidad puede falsearse igualmente.

      Además en Facebook los administradores pueden vetar la participación de quien no les interesa, cosa que aquí no se ha hecho nunca, salvo con comentarios que contengan datos personales o o insultos directos.

      Los representantes sindicales en general, han constituido sus propias plataformas para evitar calentones innecesarios.

      Y además responder aquí a preguntas laborales, resta importancia a su función como sindicalistas federados. El mismo Avesada nos lo recordó varias veces:

      "A partir de ahora, las preguntas a:

      Pepe Avesada Herrera
      628-713-008 - 60372
      javesada@fiteqa.ccoo.es"



      Y no se hable más, todo por conducto oficial, o en Facebook, que es "semioficial".

      En el lado oscuro no hay manera de brillar.

      PD.: Pese a todo, agradezco a los tres sindicatos UGT, CCOO y STR que nos remitan los comunicados e informaciones de interés general

      Eliminar
    2. STR tambien veta en su muro. Incluso se de compañeros que no pueden ni acceder al facebook de STR.

      Eliminar
    3. Estoy seguro de eso adicto..., a nadie le gusta que le escrachéen en su patio, así que si puede toma medidas. Creo que a ti mismo te ocurrió en algún sitio.

      Eliminar
    4. Debo puntualizar que "EN MI OPINIÓN" que no tiene por que ser la acertada, ni la buena, ni la real, Facebook tiene más atractivos publicitarios para nuestros sindicatos, que el Blog de Campsared.

      La cuestión de las identidades falsas "EN MI OPINIÓN" no es más que una excusa, puesto que en Facebook, pululan multitud de nicks. Pero repito, es "MI OPINIÓN", y no un certificado de Hacienda, por lo tanto puedo estar equivocado.

      Pero también es MI OPINIÓN, que no todos los que se ocultan tras un nick son bandoleros, simplemente prefieren sentarse en la segunda fila, por si acaso se rifa alguna hostia, ya que no tenemos cascos.

      Los que insultan, los que mienten o los que divulgan informaciones falsas, seguramente lo hacen por algo; YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS, y EN MI OPINIÓN bastaba con no contestarles.

      Ahora bien, si cada uno se escuda en su página (Facebook blindado) y veta a los críticos, pues, viva la República Bolivariana de Venezuela.

      He querido añadir todo esto para aclarar que yo no hablo en nombre de ningún grupo establecido, siempre es MI OPINIÓN y lo que yo creo que piensa una parte de los trabajadores anónimos a los que escucho, esos que no suelen utilizar nunca el sindicato, esos que andan despistados y no se fían un pelo, esos que tienen miedo de perder su trabajo, es decir, muchos de los empleados de Campsared. Lástima que aunque sé que bastantes lo leen, no se animan a escribir.

      Esto en definitiva es para los trabajadores anónimos.
      Que también tienen derecho a vivir, digo yo.

      [img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTy87jzPnEaU3dLMHz4pFkx1bKfkXOU8WlsNLMSWGg1ywiAUN3OsA[/img]

      EL LADO OSCURO, COMO NOS CALIFICARON EN ALGÚN MOMENTO. ACERTADAMENTE POR OTRO LADO.

      Eliminar
  136. si no recuerdo mal en campsared a partir de los 601 inclusive ganabas unos 35 centimos por cupon y debias superar los del año anterior y no se que otro requisito.ahora ganas unos 60 centimos si llegas a 391 a partir de ahi creo que son 70.

    un rumor que he oido es que cruz roja solo se lleva 2 euros por cupon.

    cuanta pasta se gana la empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año cobramos 5 ctm. por cupón, y llegando a 400 ó 600 se transforman en 30 ctm. Hablo de memoria, otro día lo especifico.
      Los encargados serían 35 ctm. por cupón de su estación, y los Jefes de Zona 35 ctm. por cada cupón de su cartera. Repito, hablo de memoria.

      Eliminar
  137. Si revoltosina y el de mas parriba ,no digas nada que tiran a matar .Vamos en su linea ,A mi eso no me pilla de nuevas, que se le va hacer ,es lo que tenemos, tendremos que probar algo nuevo, no lo digo por hacer propaganda ,pero a mi cuando un detergente no me funciona me cambio hasta que de con el me lava bien ,pues esto igual

    ResponderEliminar
  138. Con las elecciones a Comité en la comunidad de Madrid todos los sindicatos se están moviendo más de lo habitual, pero me dicen que STR especialmente trabaja día y noche editando incluso folletos publicitarios para la ocasión (tengo uno en mi mano). Hoy precisamente tenían una asamblea para concretar quejas y aunar voluntades. Se lo están currando. ¡Ojo con los nuevos!

    ResponderEliminar
  139. Olé olé y ole la trama de los eres andaluza 4 kilos para los sindicatos y todos con listas cerradas da gusto aquí y en las próximas elecciones de madrid así nos va... Se que en su momento fueron la hostia pero ahora estos son los hechos
    pregunta el próximo día 3 va a pasar algo con la firma del convenio??

    ResponderEliminar
  140. "Hacienda certifica que 'Gürtel' pagó parte de un viaje a Disneyland a Ana Mato"

    EL HUFFINGTON POST / Publicado: 30/05/2013 18:10


    portuario,es que este país era una fiesta, por eso estamos pagando ahora la factura y los platos rotos todos los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  141. sabeis que os digo ? que miedo me da el dia 3 si llegan a firmar a ver lo que firman
    Que pensais vosotras/os¿? Virgencita ,virgencita que me dejen como estoy

    ResponderEliminar
  142. ANKSUNAMUN,tal vez no entre tanto como lo hacia,ya no comento ni la mitad de lo que lo hacia,pero sigo por aqui.mi vida ha cambiado,DE MOMENTO PARA MEJOR,no mucho mejor,pero viendo como esta campsared y que para ellos no parece haber crisis,me alegro de estar al otro lado del muro.he perdido un monton de derechos,esos de los que tanto se vanagloriaba de haber adquirido,pero a cambio tambien he perdido STRESS,dolores de cabeza,presion,acoso,etc.duermo bien por las noches,al llegar a casa no vengo con el cuchillo entre los dientes y el cliente tambien ha ganado ya que no pagas con el lo que te gustaria pagar con tus superiores.

    quien sabe igual en un futuro no muy lejano me arrepiento,pero hoy NO.y segun estan las cosas igual los deshauciados somos solo la punta de lanza de un futuro fuera de campsared de muchas estaciones.

    por otra parte la mayoria de los comentaios se resumen en el STR hace esto bien y los otros mal.y como es un asunto del que no se absolutamente nada,ni quiero saber,prefiero no decantarme por ninguno de los sindicatos.

    ResponderEliminar
  143. El ex-compañero de Blog, ha publicado en Facebook donde resplandece la luz, algo que preguntaba alguien el otro día.

    Como vivo de las migajas, me apropio de su comentario y os lo hago llegar, con su permiso espero, se trata de los incentivos por venta de CRUZ ROJA.

    "Jose Avesada Herrera 30 de mayo de 2013 22:36
    Muchos compañeros estáis consultando como son este año los incentivos asignados por ventas de cupones de la cruz roja.

    Es el mismo incentivo de los últimos años os lo recuerdo

    Tramo 1º de 1 a 599 : 0,05€/boleto vendido

    Tramo 2º de 600 a 999: 0,30€/boleto vendido ó 0,35€/boleto vendido si la venta es mayor a la de 2012

    Tramo 3º más de 1000 : 0,35€/boleto vendido ó 0,40€/boleto vendido si la venta es mayor a la de 2013.

    Saludos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copio también de la ZONA ILUMINADA, este aporte a los compañeros de allí, que espero no le importe compartir con los compañeros de quí. Corrigen un error mío de memoria.

      "De Jose Avesada Herrera
      Os paso también los incentivos asignados a los Encargados.

      Cobraran incentivos los encargados de las 8 mejores Estaciones de las Delegaciones 10-20-30 y 40. De la Delegación 50 los Encargados de las 6 mejores Estaciones. de las delegaciones 60 y 70 los Encargados de las 4 mejores Estaciones y de la Delegacion 80 el encargado de la mejor estacion.

      Esta es la tabla

      ENCARGADOS
      Encargados de mejores estaciones por venta. Pago en nómina al finalizar la campaña y consolidar los datos. (47 encargados)
      Cantidad fija, según tabla:
      1º Pago de: 600 €
      2º Pago de: 550 €
      3º Pago de: 500 €
      4º Pago de: 450 €
      5º Pago de: 400 €
      6º Pago de: 350 €
      7º Pago de: 300 €
      8º Pago de: 250 €
      Dr10,20,30,40 1º al 8ºencargado
      Dr50 1º al 6ºencargado
      Dr60 y 70 1º al 4ºencargado
      Dr80 1er encargado"

      Eliminar
  144. Os advierto de que en cualquier momento pasaremos de los 200 comentarios y por lo tanto habrá que pasar de página pinchando en cargar más al final de la página. Ya sabeis.

    Si es algo importante, dejarlo ya para el día 1 de junio, total...

    ResponderEliminar
  145. lo que no nos dicen es lo que ganara el DR.aqui todo el mundo se lleva tajada y los que menos se llevan son los que mas se lo curran,los que dan la cara y el coñazo para poder venderlos y sobrepasar esos 600 cupones para asi ganar 30 centimos mas por cupon vendido.

    los encargados suelen tener 1 o 2 estaciones por lo que cobran un minimo de 210 y un JZ con una cartera de unas 15 estaciones el sueldo de un mes.asi es normal que machaquen tanto.

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.