COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de noviembre de 2013

NOVIEMBRE 2013, comentarios


Este mes es el mes que tanto tiempo estábamos esperando, cobraremos el primer plazo de los atrasos, y se firmará el VI Pacto Sindical de Campsared con muchas de las reglas que regirán nuestro futuro. Tal vez no sea para lanzar cohetes, pero de alguna forma, hay que celebrarlo.

***Recordad que NOVIEMBRE tiene más de 200 comentarios así que para ver del 201 en adelante teneis que pinchar en el enlace siguiente:

Leer comentarios del  1 al 200  --  del 201 al 400› -- del 401 al 600›

524 comentarios:

  1. Recordaros que a partir de AQUÍ, se abre una TERCERA página de comentarios (del 401 en adelante). Para acceder a ellos (y poder ver las imágenes y videos que se añadan) debeis utilizar el avance numérico pinchando en este enlace Comentarios del 401 al 600 o en el paginado númérico de la zona superior.

    ResponderEliminar
  2. Tu tranquilo que todavia puede salir la sentencia favorable... recuerdas que alguien denuncio a la empresa, si tarde, pero la denuncio.. te acuerdas...

    Ante una reclamacion de STR la empresa dice que lo pidan como adelanto de nomina, mejor eso que esperar al mes que viene como se acordaron otros... que me parece de puta madre, que se dieran cuenta y lo luchasen, pero mejor cobrarlo antes que despues. Eso si, si lo pagan... que tengo mis dudas....
    Tienen que tener un chocho montado en nominas, que flipan. Alguien tendria que ir a la calle. Por que no me diran que no tuvieron tiempo de prepararlo.

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿tu te estás dando cuenta de lo que dices john? ¿Pedir un anticipo de nómina porque no te han pagado correctamente los atrasos? Eso te parece a ti una grandísima solución al problema y que debemos agradecerselo a STR.
    Y ¿si pagan qué?. ¿Todavía pones en duda el pago de atrasos?.
    Entonces, si no los vamos a cobrar ¿sobre qué vamos a pedir un anticipo?.
    Anticipo de nómina que es un derecho que tenemos todos los trabajadores de Campsared, me imagino que para ti gracias a STR jjj.

    Y, comprándote que la fórmula planteada por STR para solucionar los errores de los de la empresa al pagar los atrasos es muy mucho más mejor todavía que las de los inútiles de CCOO y UGT, ¿por qué carajo habéis denunciado a REPSOL PETROLEO, CAMPSARED, CCOO y UGT por los atrasos ante un juez?

    Habernos dicho a todos los trabajadores que pidiéramos anticipos de nómina reglamentarios por el valor aproximado de 3000 pavos hace 3 años y asunto resuelto.

    Así CCOO no tendría la culpa de una posible sentencia desfavorable a vuestra demanda, que es lo que va a tocar si no sale BIEN la sentencia. Porque los pajaritos ya nos están avisando de lo que viene....
    Y digo BIEN porque ojalá que lo consigáis, de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te va mucho la pinza, vete y que te lo miren...

      Eliminar
    2. Si,si. A mi se me va. Pero tu has leído lo que has escrito? De verdad que sólo quiero que leas lo que has escrito y te imagines que lo he escrito yo o alguien de CCOO. Cuando tengas claro todo lo que nos dirías, te lo aplicas.

      Eliminar
  4. alguien tendría que ir a la calle. pues ahí quiero ver a STR dando caña a nominas y enseñándole el camino de los derechos de los trabajadores a recibir sus atrasos sin tener que pedir el favor a la empresa de que les de un anticipo, pero solo están mal las cosas cuando las hacen mal los demás. cuando los que nos bajamos los pantalones somos nosotros están de puta madre. y la denuncia seguro que saldrá, pero cuando ya nos hayamos gastados los atrasos todos los trabajadores, jonh vete un poquito a la mierda anda. denunciar a recursos humanos por no cumplir los plazos de pago de atrasos de 2010. no valéis ni para mentir.

    ResponderEliminar
  5. John tienes tanta ansia por joder, que te vale joderte a ti mismo. Desde luego....

    ResponderEliminar
  6. jonh al final todos somos esclavos de nuestras palabras, y tu hablas tanto y tan bien de tu sindicato que cada día la cagas mas. eres el rajoy del blog hablas según lo que los trabajadores quieren oír aunque eso te haga decir un día una cosa y al siguiente todo lo contrario. que pena. los afiliados se darán cuenta tarde o temprano. y espero por el bien de ellos que no demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  7. John Dehere, si pido un adelanto de nómina de mis atrasos lo tendría que devolver como cualquier adelanto. De que me sirve si tengo que devolverlo?. De todos modos cuanto solicito?

    ResponderEliminar
  8. Somen Blumen -SAM;estoy totalmente de acuerdo con todo lo que exponeis .Esto desde 2006/07 con la puñeta de los incentivos apoyado por nuestros sindicatos y dieciocho canta mañanas que se pusieron la mar de contentos que se les engordarian las nominas puuufff ni te cuento .ahi se fraguo nuestra condena ,pero claro iba ser la panacea ,nos ibamos a volver ricos .No hacia falta se muy lumbreras para en principio ver la trampa ,vendes 15 al año siguiente 25 ,luego las 5K no las 4K mas tarde la cesta de la compra y asi a lo que hemos llegado ,venta por horarios ,ratio... la cuestion es que vender vender para llegar a no pagar eso es fin AHHH OTRA COSA MUY IMPORTANTE entonces teniamos refuerzo ,que parece que no pero es importante (que algunos como eramos malos nos lo quitaron) y se lo llevaron a otra EESS de servicio que vendia bastantes menos litros y demas que la nuestra Luego esto fue generalizado por ahorrar costes (esto nuestro fue como castigo) lo se yo y tambien nuestros queridos sindicatos
    Asi es como funcionan en nuestra empresa , y me da igual lo que ocurra en otras ,a mi la que me afecta es esta me merma la moral y me cabrea muucho
    Y termino diciendo que no vengan diciendo como el face que he leido cuando alguien se queja que se deje el puesto a otro ,gente de esta opinion les digo que dejen de cobrar ya que son tan consecuentes por que estamos atravesando malos tiempos con la empresa que no gana todo lo que quieren ganar

    ResponderEliminar
  9. En cuanto al Campus , nadie ha dado un repaso a la ultima revista Sumando valores , en la cual se banaglorian de aquellas instalaciones y sus contenidos ,vamos que tiene hasta quien les lave el coche ,que no se si sera hasta gratis como la maquina de cafes y refrescos ,igual que nosostros que ni agua nos dan ¿no somos repsol? pues hasta en eso nos diferenciamos ,como salir a dar unas caladitas si es que tenemos 4 minutos libres ¡¡cuidado que es falta grave!!!
    Lo de las nominas ,os extraña con los sistemas informaticos ¿o informaticos?que tenemos, que no pueden hacer dos cosas a la vez pues eso

    ResponderEliminar
  10. si maly lo vuestro fue un castigo. pero no te leo decir nada de lo que ha comentado tu sindicato de que pidamos un anticipo para cubrir las carencias de la empresa. deverías pronunciarte como te pronuncias de lo que han echo otros sindicatos que no te ha convenido. ahora si te parece bien que STR cubra y respalde a la empresa tras un grave error. ese mismo que hace un tiempo criticabas porque tenias compañeros que no tenían dinero para llegar a fin de mes.

    ResponderEliminar
  11. ¿¿¿¿¿ ESTOS DEL STR SON LOS QUE NOS VAN A SALVAR ????????

    ¿¿¿¿¿ ESTOS SON LOS QUE SE QUEJAN DE LOS MALOS NEGOCIADORES DE UGT Y COMISIONES ????

    ¿¿¿¿¿ ESTO ES LO QUE NOS ESPERA CUANDO SE SIENTEN EL EN CONVENIO, EN EL PACTO Y EL ACUERDO MARCO O EN SU PUTA MADRE ?????'

    RESULTA QUE PARA UNA VEZ QUE NEGOCIAN CON LA EMPRESA PARA DEFENDER QUE NO ME HAN PAGADO BIEN LOS ATRASOS.

    EN VEZ DE PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS

    EN VEZ DE PEDIR DIMISIONES

    EN VEZ DE PEDIR QUE ME PAGUEN MIS ATRASOS YAAAAAAAAAA !!!!!

    SE VIENEN CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS Y ME DICEN QUE HAN CONSEGUIDO QUE PIDA UN ANTICIPO.

    ¡¡¡¡ SE LES A ALVIDADO ESCRIBIR QUE SI TENGO QUE PAGAR INTERESES O NO !!!!!

    ¡¡¡¡ IROS MUCHO A LA MIERDA INEPTOS !!!!!

    UN ANTICIPO LO TENGO YA CUANDO QUIERA EN CAMPSARED O EN MI BANCO.

    YO QUIERO MIS ATRASOS YA

    Y YA QUE OS HAN RECIBIDO QUE LO SOLUCIONEIS

    Y RESULTA QUE OS ENTRA CAQUITA Y TRAGAIS LO QUE QUIERE LA EMPRESA

    ¡¡¡¡¡¡HUELGA INDEFINIDA YA !!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ SINDICATOS VENDIDOS !!!!!1

    ¡¡¡¡¡¡ TOOOOOOOOOODOOOOOOOOSSSSSSS !!!!!!

    ResponderEliminar
  12. SAM-Sonnen Blume; cuantos estariamos dispuestos a proceder a una huelga como los del Pais Vasco o los de la limpieza en Madrid,no se yo pero en nuestra empresa hay mucho agradecido ha que tenemos trabajo (que no digo yo que no sea importante) que lo es, la cuestion es que tampoco tenemos empuje por parte de los sindicatos que yo creo que seria necesario empuje de ellos y nuestro por supuesto,Me consta que en la de Madrid se han aplicado bien ,no digo que vallamos a quemar contenedores pero sabiendo ellos que estamos hartos de tanto ninguneo ,algo deberian de promover no ejercer de corta fuegos como hasta ahora
    y ahora paso a pedir lo siguiente
    Fuera presion por ventas (que las hay)
    Subida a salario base (como los demas DEL GRUPO REPSOL)
    Seguridad en las estaciones (acuerdo de Extremdura ya ,que llevan años )
    Personal para repostaje (pudiendose asi liberarnos de la monotonia de caja las ocho horas)
    Mas control a la hora de recogida de fondos por parte de expendedor y encargado
    Fuera la mayoria de funciones (Estacion 3 ¿que es eso ?Metodo tres espionaje todo limpio todo en orden con una persona sola,
    Renuncio a limpieza de baños, a incentivos ,pero no a plus de relevo ,antiguedad, transporte ni bocadillo y por supuesto quebranto de moneda
    Y puestos a pedir ,quiero maquina de bebidas gratis , No piden los de SOLRED entra en los incentivos del grupo? pues para mi ese incentivo y para ellos el mio total son 70€
    MOVILIZACION YA

    ResponderEliminar
  13. Caramba que malos son los del STR, resulta que el dinero que teníamos que tener HOY en nuestras manos no está. ¿Qué queréis cínicos que esperemos otro mes cuando todo el mundo tiene claro que ya lo tenían que haber pagado? Sois unos fantoches QUE LO DEBEN DESDE 2010 cojona ya. Yo pediré el anticipo, igual con la cagada rueda alguna cabecita y con la sobresaturación del SAE alguna otra. Noooooo es mejor venir aquí al zoo digo al blog a decir memeces MEMOS, INEPTOS, MALOS NEGOCIADORES.

    Estoy seguro que en el puchero de pluses, COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO COCINAN, SE LES HAN OLVIDADO LOS GARBANZOS, pero el IRPF no se les ha olvidao.

    C E N U T R I O S

    Si hubiera ido al salario base seguro que no hubiera pasado esto.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que si STR monta otro pollo EN SOLITARIO en la puerta de la central serán otra vez cuatro gatos.

    Seguro.

    ResponderEliminar
  15. YA VEO EL POLLO QUE HA MONTADO HOY EL STR EN LA REUNION CON LA EMPRESA

    YA VEO LAS DIMISIONES QUE HA PEDIDO

    YA VEO QUE HAN PEDIDO INDEMNIZACIONES

    YA VEO QUE HAN PEDIDO COMPENSACIONES

    YA VEO QUE HAN PEDIDO MI DINERO YAAAAAAAAAAAA


    AHHHHH NOOOOOO QUE NO HAN HECHO ESO


    LO QUE HACEN ES HACERSE CAQUITA TOMARSE UN CAFE CON LOS JEFES

    Y YYYYYY VOILAAAAAAAAA !!!!!!!!

    GRAN LOGRO !!!!!!!!!!!

    GRAN NOTA INFORMATIVA !!!!!!!!!

    MAXIMA DIFUSIONNNN !!!!!!!!!!!!


    PODEMOS PEDIR UN ANTICIPO DE HASTA CINCO MENSUALIDADES SIN INTERESES A DEVOLVER HASTA EN DOS AÑOS

    ¡¡¡¡ IROS A LA MIERDA ESTAFADORES !!!!!!!

    ¡¡¡¡¡ Y AL CAMPUS QUE DE MANIFIESTE LA MADRE DEL STR !!!!

    ResponderEliminar
  16. no doy credito si piensas que voy a entrar en vuestra lucha sindicalista , vas apañao ,yo solo hablo por lo que se, del otro que mencionas todavia no opino cuando vea resultados opinare par bien o para mal .Y si te molesta lo siento aqui el que haga algo y luche por el trabajador y no baya de samaritano con la empresa con ese estare llamese como se quiera llamar ccoo ugt str que lo tengas clarito hasta ahora no me habeis demostrado nada ninguno
    Lo del anticipo ,precisamente como hay personas que les hace falta y todos sabemos lo aguiles que son en cuanto a administracion se refiere, mejor pedir el anticipo y asi no se esperan otro mes para cobrarlo es una opcion el que no quiera pedirlo que no lo pida
    O si no segun tu que habria que hacer?
    Te pregunto otra ¿por que no renvindicais intereses por los tres años de estos atrasos? no lo habeis oido pedir a los interesados?por que buena hucha ha echo la empresa con nuestro dinero

    ResponderEliminar
  17. Eso, ira la madre de STR, ire yo que es mio y dos gatos mas, porque los de CCOO, estaran negociando como pagar los pluses, para que dentro de un año o dos, quitarlos y dejar a la gente con una perdida de mas del 10% de su salario.

    Creo leer que lo que dice la empresa es quien no los haya cobrado que pida un anticipo, pues eso, mejor eso que no esperar al mes que viene, unos pediran 400 euros y otros 2000.

    O lo mejor es pedir los 900 que dijo CCOO en verano y con ello que nos paguen los 3 años.

    Ya salis de las cavernas para paliar vuestros defectos, sois tan inútiles que lo centráis atacándome a mi....

    La verdad que mejor que protestar ahora, tendrian que denunciar o demandar los que negocian, los que tienen poder para hacerlo negociando como siempre decis, que vosotros llevais otro camino y es el de la negociacion... Pues eso negociar que la gente que no cobro ni un duro de atrasos, que lo cobre YA... y eso que esta firmado el convenio, el pacto y lo saben desde hace dos meses.

    Menudo control lleva la parte sindical de lo que hace la empresa.

    Eso si, luego en los juicios, que se pague mejor en Pluses... ya sabeis... poder adquisitivo de los trabajadores.

    Si cambias de empresa, lo pierdes, si te subarriendan, lo pierdes.. en las pagas lo pierdes... VIVAN LOS PLUSES.

    ResponderEliminar
  18. Menos mal que por lo menos UGT se dio cuenta de la jugada y lo freno, si no estariamos ya jodidos... si por CCOO fuese ya tendriamos la polla en el culo.

    ResponderEliminar
  19. TODOS LOS SINDICALISTAS SOIS IGUALES.

    YO DE LOS DE SIEMPRE NO ESPERO NADA.

    PERO LOS NUEVOS QUE LLEVAIS MESES RECLAMANDO QUE OS DEN BOLA, PARA UNA VEZ QUE OS RECIBE LA EMPRESA

    ¿¿¿¿¿ QUE HABEIS CONSEGUIDO ??????

    ¿¿¿¿¡ QUE HABEIS RECLAMADO ?????

    ¿¿¿¿¿¡ UN ANTICIPOOOOOO ???????

    ¿¿¿¿¿¿ Y UNA COMPENSACION ????

    ¿¿¿¿¿¿ Y UNA NOMINA NUEVA PARA EL DIA 1 ??????

    ¿¿¿¿¿ Y DIMISIONES O SANCIONES ????????

    LO QUE DIGO MAS DE LO MISMO

    CUANDO OS SENTAIS CON LA EMPRESA OS CONVERTIS TODOS EN CORDEROS




    ResponderEliminar
  20. ES UNA PENA QUE AQUI SOLO ESCRIBAIS BORREGOS DEL STR INCAPACES DE HACER AUTOCRITICA.

    VAYA MIERDA DE NEGOCIACION HABEIS HECHO HOY.

    DIGNA DEL MEJOR DIA DE ORELLA Y MORA

    ResponderEliminar
  21. El de la barricada que está loco por dar guerra que no pida el adelanto, total, seguro que prefiere quemar su gasolinera, yo te ayudo, dime dónde estás.

    Al que no da crédito que lo pida, que SI, esta vez SI QUE NOS LO DEBEN que ya está firmado.

    Al RONIN de los bosques que le robe a los ricos para dárselo a los pobres.

    A los amigos negociadores del Pacto, que hubieran tenido un poco de cuidao joe que es que este error saldrá en la wikipedia al lado de la palabra atraso o atrasado. Ya pedí hace algún tiempo dejar a uno de STR con voz sin voto en las mesas y ni puñetero caso, pues vale, ahora, como la capacidad de pensar es libre, puedo creer que los CCOO y UGT que no han mirado los papeles no han leído la clausula de.... y a uno de cada tres no le pagaremos los atrasos para que no os acostumbréis...

    Yo quiero mi dinero, y conforme he ido leyendo lo quiero al base y conforme pasa el tiempo creo que los sindicatos de clase son cadáveres, a lo mejor, como estaban haciendo un curso sobre atrasos en la sección sindical del caribe hicieron pellas en alguna lección.

    Ya lo dije, el puchero de pluses que lo prepare la abuela. Yo quería salario base...

    Si es que si os enseño la nómina de este mes... yo que me iba a comprar el chalet de Torrevieja con este tironcito....

    UN PALOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo en Torrevieja nooo, que hay mucho RRRUUUSSSOOO DE RRRRUUSSSIAAAA.

      Eliminar
  22. Yo sigo sin comprender que hayáis demandado a todo Cristo, incluyendo sindicatos, cuando pidiendo todos una anticipo de nómina de 3000 euros hace tres años, "igual con la cagada hubiera rodado alguna cabezita y con la saturación del SAE alguna otra".
    Que genios!!! Y lo decís ahora .... Habéis engañado al personal durante años... O tratáis de justificar lo injustificable?

    ResponderEliminar
  23. BLA BLA BLA LOS DE COMISIONES SON..........

    BLA BLA BLA LOS DE UGT SON.........

    BLA BLA BLA LOS DE UGT Y CCOO SON......

    BLA BLA BLA QUE PLUSES NO....

    ..BLA BLA BLA QUE SALARIO BASE SI.....

    BLA BLA BLA QUE SERE LA OSTIA CUANDO NEGOCIE CON LA EMPRESA


    AHHHHH NOOOOOO !!!!!!!

    QUIERO DECIR QUE ME DARE LA HOSTIA CUANDO NEGOCIE CON LA EMPRESA

    HOY HA SIDO EL DIA

    Y HOY OS LA HABEISDADO.

    Y VOSOTROS NI UNA PALABRA DE CRITICA

    SOLO BLA BLA BLA



    ResponderEliminar
  24. Ronin de los bosques y el de las barricadas escriben con diferente nick en un muy corto espacio de tiempo, solo es un dato de buen observador.

    Hace tres años STR no existía en CRED y precisamente por la ineptitud de los listos resulta que son los únicos que se mojaron con una tabla de atrasos, los únicos que se fueron a la puerta a pedirlos, los únicos que han dicho algo de la cagada de hoy o al menos los únicos que a mí me han llegado, los únicos que lo han denunciado, los únicos que la empresa putea para que no lleguen a ningún sitio, los únicos que sacan a los delegados (como el de mi provinicia) con más cojones para presentarse (y esperad que llegue mi estación), los únicos que comunican TODO bueno o malo, los demás sindicatos se han tenido que poner las pilas porque les comían y les comen y no me extraña el terreno, los únicos que te dejan un papelito cuando pasan por tu estación, los únicos que tienen... cuantos, dos liberaos? los únicos que aprovechan que Repsol tienen las patas muy largas para que uno de una refinería nos pregunte por como estamos cuando su convenio es ochocientas veces mejor que nuestro pacto, los únicos que han dicho algo sobre el conflicto de que NO ME HAN PAGADO LOS ATRASOS ni siquiera en el puchero de pluses, los primeros que hablaron del oscuro conflicto de Cantabria, los primeros que hablaron del pastón de los atrasos, los primeros que se plantaron en el campus, los primeros que te cogen el teléfono sin estar afiliado y no te dicen.... pues afiliate que si no para mi no existes, los primeros que sudan cada representante que tienen, el primer sindicato que dicen que llega al acuerdo marco y no son ni ccoo ni ugt a base de trabajo trabajo y trabajo.

    Mecachis, si me pagaran los atrasos tendría pasta para llegar a Madrid un día y hacer huelga y plantarme en la puerta de la central a decirles de una puñetera vez...

    QUIERO MI DINERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, sois los únicos. Y ahora aparte de ser Pepe Avesada soy A las barricadas!.
      Eres un lince, no hay quién pueda contigo. Enhorabuena!

      Eliminar
  25. Los sindicatos tienen la culpa de todo lo bueno y lo malo que nos pasa; tienen la culpa del paro en España, de que se aprobara la reforma laboral, tienen la culpa de las subidas de impuestos, de las multas de tráfico, del huracán de Filipinas, de la quiebra de Fagor... basta preguntar a los empresarios o a algunos tertulianos.

    En nuestra empresa aún es más sencillo, basta preguntar a cualquier sindicato para saber que el otro tiene la culpa de todo. Los tres lo tienen claro, todo es culpa de alguno de ellos. La empresa se estará tronchando. ¿Quién tiene la culpa de vuestros males? -pregunta: Los sindicatos, los sindicatos, gritan las masas, y es que, ellos mismos se encargan de acusarse.

    Si con el pim pam pum quereis solucionarlo todo, estamos apañados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le dan palos uno detrás de otro a CCOO es que lo necesitamos para espabilar. Si alguien como yo discrepa de la nota de STR y la parrafada de John Deher y Pepo es que nos estamos dando pim, pam, pum.
      Bueno pues nos callaremos porque así vais a ser justos con el trabajo diario de los que damos la cara, sean del sindicato que sean.
      Te aseguro que aunque expresemos nuestras opiniones aquí, como cualquier otro trabajador, lo importante sabemos donde está. Pero no veo por aquí muchos que nos defiendan o sean una décima parte de lo críticos que son con nosotros con otros que nos están difamando, insultando y jodiendo constantemente.
      Algo podremos decir. O ya hemos perdido hasta ese derecho?

      Eliminar
  26. Yo, esta mañana cuando he visto la nómina,me he quedado ¨flipao¨ debido a que me ha parecido que me daban una limosna en la puerta del convento ¨CACA RED¨, y para colmo cuando llamo al SAE, me dicen,que si lo necesito, que puedo pedir un adelanto de hasta 5.200€ a devolver en 24 mensualidades. Lógicamente le comento que eso no me interesaba, pues no queria que me pegaran unos pellizcazos a la nomina por que yo ya tengo mis numeros hechos y que lo que queria eran mis atrasos abonados en mi cuenta por que son míos.
    La respuesta: intentaremos subsanarlo lo mas pronto posible, pero seguro que no será ya hasta el mes próximo.
    O sea, que me tengo que joder, si o si, por que esta gentuza tienen el dinero apalancao y no lo quieren dejar ir. Y en el dpto. de nominas, lo unico que saben hacer es ¨esquiar¨ encima de las fotocopiadoras y las mesas para ver que posturas utilizan para ¨FUCK YOU¨, mejor.
    Vuelvo a decir lo que comente anteriormente:
    No mas pluses, no mas historias para no dormir.
    Quiero mi dinero y lo quiero ya, joder!!!!!
    Y, lo dicho. Como estos capullos de nuestros sindicatos no negocien el que todos y cada uno de los conceptos vayan a SALARIO BASE, nos la van a empotrar pero bien empotrada.
    Consulta general ya. HUELGA GENERAL,YA.
    Ya lo mencioné. Estos ¨se van a dar el lote¨ en estas proximas navidades a costa de nosotros y de nuestras familias. No pueden ser mas H...J...S de P...T...A!!!!, por que a sus madres no les otorgaron el título honorifico, que si nooo.

    ResponderEliminar
  27. A MALY: Nosotros, en nuestra estacion, los tres que somos, nos pusimos de acuerdo, y , renunciamos al plus de limpieza. Que limpien ellos las mierdas de los clientes, no se joden.
    Desde entonces, viene una mujer de la limpieza 1 hora diaria.
    Me alegro mucho de ello, pues al menos hay una persona que se puede ganar el pan y no estar en el desempleo.
    Prefiero perder los 45 cochinos Euros, nunca mejor dicho, y que contraten los servicios de una empresa externa y que ésta dé empleo a una persona que esta en el paro, y, por lo menos podra llevar un pedazo de pan a su familia.
    Aun con todo y eso, ni os imaginais, las presiones que recibimos por parte del cabron del T.Z.
    para que hagamos los w.c´s gratis los fines de semana y festivos, por que no quieren pagar el plus de servicio que exige la empresa contratada para que venga una persona a realizar la limpieza.Quieren que lo hagamos gratis!!!.
    Algunos T.Z. debieran de colgarlos de los cojones y atarles 4 rocas al cuello y que los echasen a una fosa septica cerrada,haber si tendria cojones de limpiarla o de comerse todas la mierdas que fueran cayendo allí.
    Yo seria el primero que se aguantaria las ganas, para ir a cagar a la gasolinera, para que se las tragara, joder!!

    ResponderEliminar
  28. Con respecto a S.T.R.: Este mensaje es para vosotros.
    A ver muchachos si os vais enterando, que a estas alturas de la pelicula, no se puede ir en tanga y con los calzones bajaos al ¨CAMPUS REPSOL¨ por que esta gente lo único que quieren es llevaros al huerto, y encima, lo han conseguido. Joder, donde queda vuestra fuerza, en los furries que se os escapan por el culo???
    Un poquito de dignidad, por favor, y un poquito de respeto para los pocos afiliados que teneis
    y para el resto de los empleados de la empresa.
    No se puede hacer peor.

    ResponderEliminar
  29. A CC.OO Y U.G.T.:
    No valeis ni pa tacos de escopeta.
    Si en esto, que son derechos consolidados, no sabeis defenderlos con dignidad,para que cojones servis!!.
    Para que os necesitamos??. Lo que no es útil no se puede utilizar.
    Sois vosotros útiles o inútiles club de cenutrios??.
    Donde estais que no dais la cara??
    Por lo menos los del S.T.R. han ido con tanga se los han follao ,y, por lo menos lo han hecho publico, y, lo han admitido.
    Que pasa, que teneis que realizar un máster para poder pronunciaros, para comunicarnos haber que leches; es lo que habeis hablado, con nuestros superiores.
    Acaso despues de la reunion os habeis ido de ¨lumis¨. y estais agotados??.
    Que poca seriedad, señores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no es serio es lo que tu dices. Tanto CCOO como UGT sacaron la semana pasada comunicados avisando de los errores que vendrían en las nóminas, la admisión por parte de la empresa de dichos errores y la subsanacion de los mismos en la siguiente nómina.
      Donde ves tu que STR admite que se los han follado? Yo solo veo hooligans defendiendo lo indefendible.
      A ver si tienes un poquito más de respeto y, aunque pienses distinto o creas que nos equivocamos, dejas de hacer determinado tipo de afirmaciones con respecto a los sindicatos que no son propias de gente educada.
      Seréis capaces de exponer vuestras ideas sin tener que faltar el respeto y faltar a la verdad? Yo creo que podéis, así que demostradlo....

      Eliminar
    2. Lo que no es serio,es hacer lo que vosotros haceis con los empleados,levantar tormentas de arena para que no se vea lo incompetentes en cualquier gestion que debeis de defender ante la empresa y lo solos que estan los empleados ante la misma.
      Como bien dices, si que anunciasteis los ligeros desajustes que se podrian producir en el cobro de las nominas y que en la proxima quedarian completamente subsanados, pero de lo que no advertisteis es de que muchos ni tan siquiera la cobrarian. Esta claro??.
      Así que manos a la obra que es tiempo de ganaros el pan.

      Eliminar
    3. Otra cosa mas: no pongas palabras que yo no he utilizado.
      Si tu lo interpretas asi, es por que realmente lo piensas y te sientes por aludido.
      Yo no veo los Hooligans que tu mencionas por ninguna parte. Lo que no me da la gana es de que me tomen y nos tomeis el pelo de una manera tan descarada, ya que recordad, que estais ahi por que los demas pagamos vuestro pan, tanto directa como indirectamente.
      Ya que habeis asumido esa responsabilidad hacerlo bien, o, si no, marcharos y dejar a alguien que lo intente, de ahi que les dé mas caña a CC.OO y a U.G.T.; basicamente por que son los que llevan mas tiempo y estan más apalancados.
      Maleducada me parece la gente que cobra por no hacer nada y por tomarle el pelo al resto de las personas. Si te parece que es ser maleducado el tratar el problema con la ironia con la que lo he hecho, pues haztelo mirar. Tienes un grave problema de ver las cosas, pues tu óptica me parece que esta ¨sucia¨.
      Mirate tus principios morales y entonces hablamos.
      Ya lo dije al final del comentario:
      QUIEN SE PICA, AJOS COME.

      AL CONFORMISMO, UN NOOOO ROTUNDO!!!!.

      Eliminar
    4. Voy a hacer un esfuerzo por contestarte con educación, aunque sigues sin merecertelo.
      No se trata de que me pique, ni de que ajos coma, ni siquiera que me dé por aludido. Se trata de que aludes a CCOO y UGT acusándolos de conductas deshonestas en nuestra faceta profesional y en la personal. Y te permites el lujo de dudar de mis principios morales.
      No me conoces de nada, así que no te permito las especulaciones sobre mi persona. No escondas tu poco acierto en los comentarios soeces tras la máscara del "tratar el problema con ironía". Eso es poco serio y es lo que te dije en el comentario anterior.
      Yo sé de ironía un poco y la ironía no es eso. O acaso si dijera que si, que efectivamente estábamos agotados tras habernos ido todos de lumis (pregúntale a tu hermana) ...... ¿Tu lo aceptarías como ironía fina? Seguro que no. Por tanto seamos serios y respetuosos expresando nuestras ideas o se puede aquí liar la mundial.
      Respeto y defiendo que tengas tus ideas acerca de que lo hagamos mejor o peor. Me gusta cuando expones problemas del día a día y propones tu solución, sea más acertada o menos bajo mi punto de vista.
      Pero trata de no faltar al respeto, no pido más. Y no creo que sea mucho pedir.

      Eliminar
    5. RONIN: Vamos a dejar de meternos con la familia por que se puede liar parda. Pero ese tipo de educacion y respeto, del cual te prodigas, me parece de barrio bajo, o lo que es lo mismo, de bajos fondos que es de donde, tal vez, provengas, por eso conoces tan bien los entresijos de los sindicatos,verdad??. Y,lo que es un hecho, y ante los ojos de la opinion publica, está, y muy de moda por cierto,es que los sindicatos sois todos unos estafadores y unos vagos. Véanse los ultimos casos acaecidos y que estan de referencia nacional.( ERES DE ANDALUCIA, EL SEÑOR MENDEZ EN MADRID,etc. etc etc ). Sabeis cual es vuestra suerte y de lo cual os aprovechais??. Pues, de que los Españoles, tenemos memoria temporal, y de eso, es de lo que vosotros os aprovechais. Unos sindicatos como vosotros en el resto de Europa no durariais ni dos minutos, en fin. Los empleados, no somos los que llevamos relojes Rolex llendo a trabajar. O te tengo que recordar la cantidad de familiares que teneis enchufados dentro de vuestros programas de cursos de empleo a los cuales, con total seguridad solo se accede haciendo favores, si no, preguntale a tus familiares. A no, se me olvidaba,que eres tu el que da el visto bueno, segun te muevan la ¨cola¨. Muy ético por tu parte.Si te quieres meter dentro del grupo, es tu problema. Desde aqui opino lo que me apetece, y si de verdad fueseis honestos con vosotros mismos, no habria sucedido lo que ha sucedido durante todos estos años y no se habria producido, encima, bajo vuestro consentimiento todo lo que esta sucediendo, ya, que, lastramos todos los males desde hace años por vuestra ineptitud; ya que para todos vosotros, los trabajadores, somos carne de cañon a la que tomar el pelo y de esa manera hacer de vividores,que no es ni mas ni menos, lo que sois. En el resto de Europa, los sindicatos no reciben ni una parte de lo que reciben sus análogos en España. Se tienen que buscar la vida para tener gente afiliada, y para ello, deben de hacerlo muy pero que muy bien. Lo cual, aqui con vosotros es una asignatura pendiente, ya que os saltasteis las clases cuando tocaba. Dónde íbais ??.
      Cuando hagais las cosas bien y los resultados sean los esperados, entonces y sólo entonces recuperareis una parte de la credibilidad que supuestamente, debierais de tener. Ser sindicalista es tener que aguantar las ostias de los demas, y si no te gusta recibirlas, apartate y vete a trabajar detras de un punto de cobro como hacemos los demas, pues parece ser que ya no te acuerdas lo mas minimo de duro y dificil que lo tenemos y todo gracias a lo acordado y firmado con vuestro consentimiento y sin haberlo consultado a los demas.
      A TRABAJAAAR, SEÑORES!!!!.

      Eliminar
    6. Espero que te quede clara cual es mi opinion sobre los sindicatos, y te la expongo,creo, que con el máximo respeto del cual precisas y del que tu adoleces y te vanaglorias.
      Te expongo motivos y razones, mas que de sobras, para que os tomeis vuestro trabajo en serio y dejar de revolotear y tocar las narices.
      Trabajad para conseguir un acuerdo justo, valido y estable para todos los empleados de Cred, ya que, como vuestros empleos no peligran, los de los demas os importan dos narices, y eso, los empleados, no lo toleramos bajo ningun concepto.

      Eliminar
    7. Para mi, el tema contigo, queda mas que zanjado y si quieres mas polemica te vas y te lees la prensa nacional a ver que tal salis los sindicatos ante la opinion publica.
      Y luego sacas tus propias conclusiones.
      No soy de ningun sindicato pero desde luego, de S.T.R. menos.
      Si son esas tus herramientas, para hacer que la gente se afilie, no quiero ni pensar cuales son las que emplearás para vender un jamon.
      Desde luego, qué poca ética.

      Eliminar
    8. 1. No me he metido con tu familia ni con la de nadie. Te he puesto un ejemplo de hasta donde podría degenerar un intercambio de vulgaridades como la que tu empezaste escribiendo. Era una respuesta hipotética a la burrada que dijiste y que deseché por no ser educada ni seria. Ya veo que no lo entendiste...

      2.Yo respeto tu opinión sobre los sindicatos, sobre la religión, sobre el fútbol y sobre todo lo que tu quieras. Siempre que la expreses de un modo respetuoso existe la posibilidad de que la comparta, debata sobre ella contigo y con quien quiera entrar en dialogo o que me la traiga al pairo y caiga en saco roto.
      Lo que no tolero es que generalices de un modo tan burdo que por pertenecer a un sindicato quiera decir que yo soy un vago, un ladrón, un mentiroso y todo lo que a ti te de la gana de soltar por la boca. Por ponerte otro ejemplo: Si mi hermana es coja y además es puta, no quiere decir que todas lo sean. Habrá hermanas cojas, hermanas putas, hermanas cojas y putas y hermanas que no cojean y para colmo son vírgenes. Sigo...

      Eliminar
    9. 3. Me da pena que sigas especulando sobre mis valores éticos, sobre los bajos fondos de donde provengo, sobre los entresijos del sindicato que yo pueda conocer o sobre lo que yo lleve sin estar detrás de un mostrador. No tienes ni idea.
      Pero es que te vuelvo a decir que el hecho de que yo escriba en el blog y haya reconocido pertenecer a la sección sindical de CCOO en Campsared no te da derecho a opinar sobre mis temas personales. Podrás decir, el día que me conozcas, que lo hago mal, que podría mejorar en determinados aspectos o lo que quisieras, siempre que fuera concerniente a cómo desarrollo mi labor sindical.
      Pero no me conoces, así que te callas la boca y no me acusas de nada, ni das por hecho nada PERSONAL.

      4. Tu no tienes potestad para zanjar un tema cuando tu quieras. Si quieres seguir contestando seguiremos tratando de entendernos. Si no quieres, no pasa nada. Yo no tengo ningún problema en debatir con quien sea, siempre y cuando haya respeto. Y si no me respetas te lo voy a seguir pidiendo hasta que me respetes o hasta que yo me ponga en tu linea y te pierda el respeto personal. Yo creo que es más fácil que nos respetemos, a mi me gusta más así.
      Pero no me vale lo de que pertenezco al sindicato y si no me gusta que me insulten que no hubiera entrado al blog. No creo que ese sea el espíritu del blog. Así que si a ti no te gusta que te conteste de manera enérgica, pero respetuosa, no escribas tu con insultos y generalizaciones absurdas.

      Eliminar
    10. Yo, Pepe, a esto le anadiria que ademas de lo expuesto por ti, no difamar o utilizar mentiras o medias verdades para intentar despretigiar al hermano que esta al lado intentando ganarse el pan, pero mas te digo que ni aqui ni en la calle.

      De nada me sirve que aqui escribas de buenas ganas, con buenas palabras, si luego en la calle me pones de vuelt ay media. Por lo demas este ultimo texto tuyo, esta bien.

      Eliminar
  30. A NUESTRA; (por los cojones), ¨QUERIDA¨ EMPRESA CAMPSARED:
    Que tipo de cenutri@s tienen en nuestras modernas instalaciones, al frente del dpto. de nominas que no se enteran de la misa la mitad, o no quieren enterarse, por que así (presuntamente) algun superior lo ha ordenado??.
    Que solucion es esa, de, pida usted un prestamo de adelanto de nomina ofrecida; por parte del mencionado dpto??. No hay peor maltrato hacia el empleado, que jugar con el pan de sus familias.
    Tan dificil es hacer los pagos correctamente??.
    No es por criticar,que lo es, pero es que cariño lo que se dice cariño, cada dia se les tiene menos por parte de los empleados (a todos los niveles), y es que se lo estan ganando a pulso.
    ASI, NO!!!. MUY MAL!!!!.

    ResponderEliminar
  31. AH, Y QUIEN LE PIQUE, AJOS COME,

    ResponderEliminar
  32. AL CONFORMISMO, NOOOOO!!!!.

    ResponderEliminar
  33. Elamigoinvisible21 noviembre, 2013 10:33

    GASTOS
    Sonnen, los gestores de Campsared, es decir, los jefes de central y los delegados regionales, que son los únicos que "mangonean" los resultados de la empresa, que por cierto son algunos de los que están en la mesa de negociación del pacto, a lo único que se han dedicado estos últimos años de crisis, es en reducir gastos de lo que en mi pueblo llamamos "El chocolate del loro", osea nada, el mejor ejemplo es el que tu has puesto en tu comentario, es decir, han eliminado el servicio de limpieza contratado con una empresa externa, que el coste suele estar en torno a los 250 0 300 € mensuales, para pasar a realizarlo el personal de la estación, que el coste es 45€/persona/mes, con lo que en algunos casos el gasto es superior, sin embargo son incapaces "se cagan" si le tienen que cuestionar a la petrolera Repsol algunos de los gastos, también llamados "impuestos revolucionarios" a veces millonarios, que nos cobran para que les "gestionemos" bien sus estaciones. Ahora como no "ganamos" todo lo que quiere Repsol pretenden "jodernos" el salario ¡¡¡QUE SINVERGUENZAS!!
    Como he dicho siempre, en Campsared hay mucho que "recortar" y no es precisamente el sueldo del personal, eso deberían exigirlo nuestros representantes de CC.OO. y UGT a los "jefecitos de mierda" por lo cagones que son, que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se siente cuando te presionan de verdad como yo y el resto de los compañeros os presionan para obtener resultados,eh???.
      Pues imaginate lo que es estar asi durante años dia tras dia, con el tema del S.P. la ONCE, el E3, la venta por tramo horario y todo el resto de cosas que nos tienen impuestas, y todo, por que vosotros los sindicatos en su dia mirasteis hacia otro lado.

      AL CONFORMISMO, UN NOOOO ROTUNDO!!!!

      Eliminar
  34. ANK que pena de blog con lo que podía ser y para lo que podía ayudar, y en lo que se ha quedado, solo escriben dos con muchos nombres diferentes.
    QUE PENA. SE HA CONVERTIDO EN UN PANFLETO SINDICAL SOBRE TODO DE STR. yo hasta aquí llegue
    que disfrutéis de vuestras tonterias.

    ResponderEliminar
  35. Ank, ni caso al comentario anterior, este blog sigue siendo el mejor foro o plataforma de opinión libre de todos los trabajadores de Campsared, creo que cada día tiene mas adeptos, incluidos los jefecitos que se "asoman a la ventana" para ver que escribimos sobre ellos.
    El único problema que tenemos en ese blog es que hay demasiadas "luchas" entre los afiliados a los distintos sindicatos, por lo demás creo que hay aportaciones muy valiosas de compañeros muy valientes que se atreven a denunciar todas las irregularidades que ven en su centro de trabajo y que no tienen ningún problema en llamar a las cosas por su nombre.
    Animo, hay que seguir en la lucha

    ResponderEliminar
  36. ANK: Cuando las cosas se expresan tal y como las personas así lo piensan a eso se le llama libertad de expresion, y lo que no se debe permitir, jamas, es coartar la misma.
    Habran expresiones mas o menos acertadas, pero, lo que si esta claro, es que si no nos pronunciamos asi nadie se dara por aludido, y de lo que se trata precisamente, es de eso;
    de llamar la atencion,(no de ser polemista), para que aquellas personas ( jefes ) y no jefes que lo estan viendo sepan de una vez que el camino que emprendieron no es el correcto y de que hay que hacer correcciones de fondo, principalmente de base y de que se deben de subsanar. Son los males de tener una empresa con muchas cabezas y muchos mandos intermedios. Los empleados no siempre somos, los culpables de todo lo que realmente sucede.

    ResponderEliminar
  37. Desde aqui mis disculpas a los bloggeros que hayan leido los comentarios anteriormente expuestos y escritos por mi parte, pues quizas en la exposicion de las formas, no son lo mas idóneas y respetuosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por este comentario. Por mi todo correcto. Espero poder seguir debatiendo sobre lo que estimes oportuno. Mis respetos hacia quien sabe reconocer errores. Mis disculpas hacia tu persona si hubiera algo en lo que te haya molestado. Espero que no fuera así.

      Eliminar
    2. Hola Ronin..Gracias.
      Mi pregunta para ti,es la siguiente:
      Supongo que has leido los comentarios que han hecho los compañeros que exponen a continuacion de estos ultimos.
      Mi pregunta para ti es la siguiente:
      Cuales son las intenciones de tu sindicato,ir a una huelga,hacer manifestaciones o, aparte de las asambleas, que me parecen correctas, (aunque falta mas poder de convocatoria por vuestra parte,opino, si os presentarais en las estaciones para comunicar los dias de las mismas y que se pusieran en los tablones de las E.S., seria un gran paso hacia adelante y en muy buena direccion, por parte de los sindicatos.
      Para cuando, unas acciones contundentes contra la empresa.
      Si no pensais en actuar de esta manera,debierais de hacer una exposicion de vuestros motivos y darlos a conocer lo mas pronto posible.
      Haciendo las pertinentes consultas a los empleados lo cual debierais de tomar como norma.
      Los empleados queremos saber,ahora mas que nunca, como y de que manera; pensais defender nuestros derechos ante la empresa.

      Eliminar
    3. Sonnen Blume con respecto a tu pregunta sobre las intenciones del sindicato al que pertenezco lo que te puedo decir es que en este sindicato y en los demás sindicatos de Campsared las decisiones no se toman mediante un sistema asambleario. Las decisiones en los sindicatos las toman las ejecutivas, que han sido votadas y elegidas por los delegados.
      Por tanto, cuando hay que tomar decisiones importantes, se reúne la ejecutiva y decide una línea de actuación que podrá ser enriquecida a continuación en las posteriores consultas a los delegados y a los afiliados. Por último los trabajadores pueden aportar sus propuestas, tanto en las visitas de los compañeros a las estaciones de servicio como en las asambleas programadas en las distintas regiones. Después de expuesto el asunto sobre el que hay que tomar las decisiones y las posibles acciones que se pueden realizar se recogen todas las propuestas y se remiten a la ejecutiva.
      Cuando la ejecutiva valora todas las aportaciones acaba tomando una decisión definitiva sobre la línea de acción.

      Eliminar
    4. Como tu ya sabes, las opiniones y aportaciones de los trabajadores son importantes, por lo que si no fuera suficiente las visitas a tu estación o las asambleas, puedes remitirlas a los sindicatos a través de sus responsables.
      Pepe Avesada, como uno de los miembros de la ejecutiva de CCOO, ha ofrecido en este blog en numerosas ocasiones su correo electrónico y su número de teléfono para que podáis aportar o preguntar lo que estiméis oportuno. Aprovecha. Pregunta a CCOO y haz lo mismo con quién se haya ofrecido a contestar en otros sindicatos. Saca tus conclusiones.
      De todos modos, como es lógico, no todas las decisiones y las acciones que se vayan a llevar a cabo se pueden hacer públicas en todos los medios, de modo que anticipáramos a la otra parte en la negociación todos nuestros movimientos.
      Espero haberte contestado satisfactoriamente tu pregunta.

      Eliminar
  38. Pero de cualquier manera, AL CONFORMISMO, UN NOOOO ROTUNDO!!!!.

    ResponderEliminar
  39. Hola. Muy buenas a todos. Veamos... yo tengo contrato indefinido desde oct 2009. Pues bien. Este mismo año campsared subrroga mi estación. Solicité al sae que me ingresaran los atrasos en la misma cuenta que tenía con ellos. Pues me han ingresado los atrasos con la cantidad de 221 euros. Todos mis compañeros han cobrado unos 600 euros. Llamo al sae y no me dan solución alguna. Alguien puede ayudarme y decir como proceder. De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sitocom. Existe un formulario que puedes rellenar y enviar al SAE. Lo hicieron los de Comisiones Obreras, creo. Esta en el enlace que hay aqui a la derecha, mas abajo llamado DOCUMENTOS DE INTERES. También tienes por aqui a la derecha y arriba el correo del SAE (si no me equivoco es sae@repsol.es). Si no te hacen caso reclama a tu sindicato más próximo. Un saludo

      Eliminar
  40. NEGOCIACION
    A una semana del puente de Diciembre y a menos de un mes de las vacaciones de Navidad, la negociación del Pacto Sindical
    ¿ha quedado aparcada?
    ¿Por qué nuestros representantes de CC.OO y UGT no informan debidamente a todos los trabajadores en que situación se encuentra la negociación?
    ¿A que están esperando?
    ¿Cuándo se reanudan las negociaciones?
    ¿Firmarán las propuestas de la patronal o se romperán las negociaciones?
    Muchas preguntas, para ninguna respuesta

    ResponderEliminar
  41. ¿Se dignará la empresa a darnos una adecuada explicación sobre por qué ha habido errores en el pago de una cuarta parte del dinero que nos debe desde hace cuatro años.
    ¿Hasta cuándo piensan que pueden jugar con nuestra paciencia?

    ResponderEliminar
  42. ¿Seríamos capaces de ponernos como objetivo para el 2014 conseguir un convenio propio para CRED.?

    Yo propongo a los sindicatos que desde ! YA ! se fuera explicando a todo el personal (estación por estación), que este es un objetivo irrenunciable por el que vamos a luchar a lo largo del 2014 con todo lo que esté a nuestro alcance; cualquier medida de presión que ideemos, manifestaciones, huelgas, lo que haga falta.
    Creo que es ahora o nunca para plantarnos y recuperar algo de dignidad para los trabajadores de CRED.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No seria mejor tener un convenio digno del sector? De este modo como pasa en Vizcaya nos sentiríamos más aliviados, que paso con un gestor, no me importa pues el sueldo seguiría siendo el mismo. Y no les valdría decir que con estos salarios no somos competitivos si lo son en Bilbao también pueden serlo en España.

      Eliminar
    2. Hola, Sam:. Estoy completamente de acuerdo con tu opinion, y por supuesto que yo, por mi parte, si tengo que ir a una huelga, no faltare.

      Eliminar
  43. Alguien puede informarnos por que motivo en la tabla salarial de Cred 2010 no aparece actualizado el valor punto del incentivo, el valor punto que estamos cobrando es de 2009 y según lo firmado se deberían incrementar anualmente con el IPC, esto creo que supondría por lo bajo otros 180€ de atrasos.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  44. Yo no he cobrado atrasos yi nómina ha menguado pido a algún sindicato que me lo explique por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, portuario. Y creo que con nosotros, unos cuantos, seguro, que miles.

      Eliminar
  45. SAM

    La Empresa ya le ha dado una explicación el lunes al Sindicato que verdaderamente representa a los trabajadores de Campsared, el STR.

    Estos exigieron explicaciones, se las dieron y consiguieron no después de mucho esfuerzo

    DARNOS UN ANTICIPO DE HASTA 5 MENSUALIDADES A DEVOLVER EN DOS AÑOS.

    La petición de dimisiones, compensaciones y perdón quedo para otro día que los sindicalistas del STR quedaron agotados de tanta lucha.

    DE TRACA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa Pepe, que no soportais que SAM, se cambiase de sindicato hace poco.
      Sam, lleva luchando por sus derechos mucho tiempo, por sus reivindaciones, y de poco le sirvio la ayuda sindical. Mas sola que la una se vio durante mucho tiempo.

      Pepe, ¿sabemos diferenciar una anticipo a nomina de una prestamo de la empresa?

      Yo creo que tu si, como para tener que andar con este revuelo del comunicado del STR.

      Un anticipo a nomina, no un prestamo de la empresa. Es difetente Verdad.

      Deja ya las barricadas y a Ronin de los bosques, que ya esta bien de intentar desacreditar a los demas.

      Mejor un adelanto de la nomina, que no esperar que le regularicen las nominas otra vez el mes que viene a todos... y lleguen otras personas cobrando 34 euros como algunos lo hicieron. 34 Euros de salario este mes, no de atrasos, no, de salario.

      Venga ya..

      Eliminar
    2. La verdad es que dada la cantidad de errores cometidos, vamos a estar cobrando atrasos parciales otros cuatro años hasta que arreglen el desbarajuste.

      Eliminar
    3. Y de qué se queja el de los 34 euros... le han pagado más de un euro por día, ainsss, nunca estamos a gusto.

      A eso, el ministro Luis de Guindos no lo llamaría error, lo llamaría ajuste de la economía doméstica, para controlar el gasto y favorecer el ahorro.

      Eliminar
  46. Lo que dice str ya se sabe, alguien puede decirme que opinan ugt y ccoo

    ResponderEliminar
  47. Ayer Mariano Rajoy prometió crear 1.000.000 de puestos de trabajo en los próximos dos años. Fácil, donde han echado a una persona por 1500 € van a meter a tres por 500 €
    Joder qué fieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy Luis De Guindos, informó de "una segunda ronda de reforma del mercado laboral". Menos mal, esta primera nos había hecho polvo.

      Nos devolverán los derechos pasados por la termomix.

      No se si acabaremos trabajando como chinos, pero vamos a acabar cobrando como los asiáticos. Y con los mismos pocos derechos.

      Eliminar
  48. INSISTO QUE OPINAN LOS SINDICATOS DE CLASE DE LO ACONTECIDO EL 20-11-2013, POR CIERTO VAYA FECHA SIMBÓLICA PARA ESTOS TIEMPOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería interesante, sobre todo por parte de UGT, saber que piensan hacer y cuando tienen idea de reanudar las conversaciones.

      Eliminar
    2. Eso lo están contestando en las diferentes asambleas que están haciendo con sus delegados por todos los territorios.

      Eliminar
  49. John Deher no debeis intercalar comentarios recientes en mitad del mes, son imposibles de encontrar. Yo por que sabía que había un post publicado por ahí pero me ha costado 5 minutos encontrarlo para poder leerlo. Al fin estaba bajo Sonnen Blume 21 noviembre, 2013 00:47

    ResponderEliminar
  50. Para no contestar en un hilo que empezó el 21 de Noviembre y que se pierda la respuesta voy a copiar el comentario de jonh Deher del 23 noviembre, 2013 17:14:
    "Yo, Pepe, a esto le anadiria que ademas de lo expuesto por ti, no difamar o utilizar mentiras o medias verdades para intentar despretigiar al hermano que esta al lado intentando ganarse el pan, pero mas te digo que ni aqui ni en la calle.

    De nada me sirve que aqui escribas de buenas ganas, con buenas palabras, si luego en la calle me pones de vuelt ay media. Por lo demas este ultimo texto tuyo, esta bien."

    Te repito John que yo no soy Pepe Avesada. Te pediría que lo que le tengas que decir se lo digas a él, ya sabes su correo y su número de teléfono. Si es en el blog, también puedes contestarle, es fácil. Es el que escribe bajo el sospechoso nick "José Avesada". Creo recordar que sólo él y Ángel escriben con su verdadero nombre. Yo he elegido escribir con nick para estar en las mismas condiciones que todos los demás que lo hacen aquí, con la salvedad de que yo he reconocido pertenecer a CCOO.

    ResponderEliminar
  51. Me gustaría que dejaras de especular sobre mi identidad real y estoy seguro que a ti tampoco te gustaría que yo especulara con la tuya. Creo que es justo y que los demás participantes del blog también compartirán este ruego. Si las reglas valen para ti y para los demás, han de valer para mi.
    Si quieres jugamos a ir desvelando quienes somos y te igualas a mi en la información que he dado y declaras a qué sindicato perteneces y representas cuando metes mierda contra el resto de sindicatos.
    Tú no eres el más indicado para pedir que no se le eche mierda al hermano que está al lado ganándose el pan, así que no jodas hombre. Te vuelvo a decir que te apliques lo que nos dices o nos dirías a nosotros. A ver como te queda.....

    ResponderEliminar
  52. Hace cierto tiempo que hable que lo primero debía ser algo de autocrítica y luego armar lo que pedimos en justicia pero aquí estamos...
    En último término la culpa es de la compañía eso está muy claro, pero en primero...

    ResponderEliminar
  53. Allí dónde esté un trabajador del grupo Repsol, tiene que haber un sindicalista del STR para representarle asesorarle y defenderle.
    La pregunta para el STR es la siguiente: ¿por que motivo en la tabla salarial de Cred 2010 no aparece actualizado el valor punto del incentivo?, el valor punto que estamos cobrando es de 2009 y según lo firmado en el Pacto, se deberían incrementar anualmente con el IPC.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que eso te lo tendria que responder justamente las otras partes de la negociación, no quien no esta negociado. Preguntales a CCOO o UGT que gustosamente te responderan. O si no mandales a STR un correo o una llamada a la sede o a los compañeros delegados y me imagino que te responderan dentro de sus conocimientos. No todo el mundo sabe todo, no todo el mundo sabe porque es mejor pagar la subida salarial en pluses en lugar de Salario Base.

      Eliminar
  54. Elamigoinvisible25 noviembre, 2013 13:31

    PACTO SINDICAL
    Sigo comprobando cada día, por los comentarios que se publican en este blog, que salvo opiniones objetivas como la de Sonnen, Activo , Maly y alguno que se me olvide, al resto lo único que les preocupa es ¿Cuánto y cuando le pagan los atrasos?, además de las “peleas barriobajeras” que tienen algunos de los afiliados a los distintos sindicatos por dirimir quien es el mejor, el más luchador o el más “traicionero”.

    Como estos días se están haciendo comentarios en torno a la identidad de los que escribimos en este blog, yo diré que, soy un trabajador de Campsared, que llevo bastantes años en la empresa, que no soy ni he sido jefecito y que no estoy afiliado ni he formado parte nunca de ningún sindicato, aunque tenga más conciencia de clase que algunos de los que enarbolan banderas en las manifestaciones, por lo que en mis opiniones trato de ser lo más objetivo posible, aunque no siempre lo consiga.

    La realidad pura y dura, en estos momentos, es que en Campsared, si la crisis no mejora, estamos abocados a que nos ocurra lo mismo que a los trabajadores de muchas empresas de este país, es decir que:
    - NOS REDUZCAN EL SALARIO o
    - NOS DESPIDAN

    ¿Qué está pasando con nuestros representantes de CC.OO. de U.G.T. que forman parte de la mesa de negociación?, pues como siempre, están divididos y más preocupados por averiguar cuál de los dos sindicatos es el más “listo” o quien va a firmar primero las propuestas de la empresa, aunque después no tengan argumentos para convencer a sus afiliados o simpatizantes, de la “cagada que han hecho”, es igual, eso no importa, con tal de que el año que viene reciban más subvención y tengan un par de liberados más.

    Por los años que llevo en la empresa puedo decir que las huelgas, sectoriales o generales, en Campsared han sido, siempre, un rotundo fracaso, pero no estaría mal que, aunque solo fuera por un día, pararan todas las estaciones para que se dieran cuenta los que mandan que “el mayor valor de esta empresa” somos los trabajadores

    ResponderEliminar
  55. ¿Y por ke es tan ddificil que Campsared sea considerada igual que Quimica o Petroleos? ¿Por que a nosotros nos tienen que reducir el salario o nos tienen que despedir?

    ResponderEliminar
  56. Me parece muy bien que haya asambleas y que los sindicatos expliquen cara a cara los problemas, pero me parece una vergüenza que el resto llevemos tres semanas sin ninguna noticia de ellos. No sabemos que va a pasar, nos han dejado plantados y aqui nadie sabe nada. Unos nos meten el miedo en el cuerpo y otros desaparecen, y str no puede hacer nada.

    ¿alguien sabe que va a pasar con la negociacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que que los sindicatos deberían explicarnos como va la negociación o "su negociación", sus pensamientos sobre el futuro, especialmente UGT, pues ya sabemos como piensa CCOO, que debemos ceder en el tema del salario base y aceptar el plus, y no arriesgarnos a que recorten empleos.

      Falta saber que piensa hacer UGT o si está consultando con los empleados. Falta esa aclaración y no dar la callada por respuesta, los trabajadores están esperando noticias que, de momento no llegan.

      Eliminar
  57. totalmente de acuerdo con Sam y Delegaciones en el comentario del dia 22
    Alex31 , de verdad que no te hueles lo que nos va ha pasar con el silencio "administrativo" .Pues muy clarito ,que como los que estamos al pie del cañon no empecemos a llenar el mismo con convencimiento que nos jugamos el que se escape el tiro por la culata,nuestros negociadores no daran un paso al frente
    Si no desde cuando se plantea el convenio propio, el acuerdo de seguridad(llamado acuerdo de Extremadura)el vi acuerdo Marco .Pues eso asi nos pasara como siempre ,se llegaran a acuerdos in extremis y esto poco o nada nos beneficia el negociar todo a capon estando tan atrasado como lo tenemos todo
    A si que habra que ponerse las pilas mal que nos pese (a rio revuelto ganancia de pescadores) y las aguas estan muyyy revueltas

    ResponderEliminar
  58. Elamigoinvisible26 noviembre, 2013 10:40

    Alex31, esta empresa, es una Sociedad Anónima que gestiona y explota una red de estaciones de servicio propiedad de la petrolera Repsol, osea para que nos entendamos, somos una empresa de gasolineros y/o tenderos, que nos "buscamos la vida" vendiendo litro a litro los carburantes Repsol, para que nos den una "comisión de mierda" y por tanto hablando coloquialmente no somos "hijos legítimos " o Áreas de Repsol como puedan ser Petróleos, Química o Comercial, somos "parientes lejanos", por lo que no pertenecemos al Grupo, ni formamos parte del mismo en cosas tan fundamentales como la de tener un convenio propio o un plan de pensiones, pero si hemos formado parte del "tinglado" cuando durante mas de 20 años llevamos aportando unos pingues beneficios a las arcas de la empresa matriz, aunque ahora nos quieran "fumigar". ¡Que gentuza!

    ResponderEliminar
  59. Hola dónde está la gente?, que yo sepa Gallardón todavía no ha aplicado directamente la ley de vagos y maleantes...

    ResponderEliminar
  60. Este final de mes transcurre en silencio. Silencio entre la noche helada, donde los habituales de este blog, aguardan agazapados a que pase algo, como los que esperan en una garita, acurrucados, con un ojo en el sueño y otro en la pantalla, esperando un flash que ilumine nuestra tiniebla.

    Se ha hecho el silencio entre los sindicatos, como si tras aporrear durante varios días los tambores de guerra, ahora velaran antes de la batalla. No sabemos en donde están, pero se intuye que aguardan en lo alto de las montañas, pergeñando una táctica para acorralarnos con sus ideas de progreso.

    La empresa también guarda silencio, apuntando como los cazadores en el puesto, sin moverse, sin levantar sospechas, esperando pasemos por el punto de mira para abatirnos en el acto.

    Por lo demás, sin novedad, el silencio se escurre entre las teclas, se asoma a los cristales empañados, y ocupa todas las estancias de la casa.

    Hace tantos días que el silencio llena este valle, que nos hace dudar de si somos los buenos o los malos de esta historia. Si seremos los que vamos a ganar, o seremos las víctimas. Hay tanto silencio, que cabe preguntarse, si ha pasado ya la tormenta.

    ¿Algún meteorólogo sindical, algún jinete solitario sabe algo de lo que está pasando?

    [img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSi7xwTB7JGFb1gRXvRQn1yKqh3uyXw3VHlgAx1jNciOQ8CZQ1xUA[/img]

    Si no ves la imagen anterior pincha AQUÍ

    ResponderEliminar
  61. Elamigoinvisible27 noviembre, 2013 10:27

    Creo que es un buen momento para que Santiago Azón o Ladislao Cañamero, máximos responsables del sindicato STR en Campsared, salgan a la palestra y nos digan cual es su posición respecto a las propuestas presentadas por la patronal y los sindicatos mayoritarios en la mesa negociadora del Pacto Sindical, de paso que nos informen, si es que tienen alguna noticia, de cuales son los motivos por los que CC.OO. y UGT no sacan ningún comunicado informando a todo el personal de las causas de su "silencio" respecto a la negociación del pacto

    ResponderEliminar
  62. Lo mismo STR esta pensando que otra cosa denunciar una vez desestimada su demanda por los atrasos. Ya sabéis, reconfirmado que sin firma de pacto no hay abono de atrasos, ¿o ahora lo vais a llevar al supremo?.

    ResponderEliminar
  63. Una noticia interesante en el Facebook Trabajadores de Campsared que gestiona Manuel Rodriguez Curiel:

    "Una empresa de gasolineras low cost prevé abrir 50 puntos de venta en Navarra

    Low Cost Repost, empresa especializada en la construcción de gasolineras desatendidas con sede en Pamplona, prevé abrir próximamente 50 puntos de suministro de carburante sin personal en Navarra. El responsable de la compañía, Javier San Martín ha explicado a noticias de Navarra que 21 de las 50 instalaciones estarán situadas en Pamplona y su comarca.

    San Martín ha explicado al medio de comunicación regional que será en la primavera de 2014 cuando los primeros surtidores comiencen a dispensar carburante, que podría ser “entre ocho y diez céntimos por litro más barato” que en las estaciones de servicio convencionales.

    Javier San Martín calcula que cada uno de los nuevos surtidores podría generar entre uno y dos empleos para controlar el mantenimiento de la instalación y su uso. El responsable de la compañía es un firme defensor de la Ley 11/2013, que, en su opinión, permite “ofrecer el combustible más barato”, así como “reducir este coste fijo de las empresas, con la consiguiente generación de riqueza al tener otro destino el dinero que se ahorra por este concepto”.


    Animo a los compañeros de Navarra, los terminator de primera generación quieren arrebataros el trabajo.

    Noticia completa: http://www.revistaestacionesdeservicio.com/?p=358751

    ResponderEliminar
  64. En la Comunidad Murciana, segun parece, Cred. esta cogiendo estaciones que estaban cerradas o estaban a punto de cerrar. Sera para esto???.

    ResponderEliminar
  65. Sabes que el gobierno ha limitado la cuota de Repsol al 30 % así que en esas provincias en las que aún no lo alcanza es posible que quiera hacerlo por lo que pudiera pasar después, de esta forma se asegura la cuota de mercado en la venta de carburantes.

    ResponderEliminar
  66. Creo que este blog es un reflejo fiel del "pasotismo" en Campsared. Aquí nadie dice nada, patronal, sindicatos, trabajadores, etc, todo el "mundo" está callado y esperando que se produzca un milagro y que las cosas sean como siempre. Es lo que tiene trabajar en una empresa donde tienes un buen sueldo y la seguridad de que todos los meses vas a cobrar. Pues nada compañeros ¡Salud y suerte!

    ResponderEliminar
  67. Bueno, no viene a cuento pero.... Estoy hasta el flequillo (por no decir otra cosa) del agravio comparativo que existe entre las abanderadas y otros gestores de estaciones con imagen Repsol, Campsa y Petronor y Campsa Red. Vaya por delante mi respeto y aprecio a los compañeros que trabajan en estaciones que no pertenecen a la red, pero en realidad mi comentario no va con ellos, sino con las diferentes varas de medir que usan desde arriba, desde abajo, desde el medio y para adentro en cuanto a gestión en el punto de cobro de tarjetas de crédito SOLRED .La Comprobación de matrículas y uso correcto sin trampas es OBLIGATORIA para todos los empleados de Estaciones de Servicio de Repsol, y constituye falta grave o muy grave el uso fraudulento de estos y otros medios de pago.

    Llevo una temporadita explicandole a varios clientes que eso no lo podemos hacer, que nos pagan lo mismo por hacer las cosas mal o bien, y que por mi parte prefiero hacerlas correctamente y sin piruetas en el TPV que luego den lugar a equívocos y denuncias por parte de los dueños de esa tarjeta.

    ¿POR QUÉ NO LE EXPLICAN LO MISMO A LOS GESTORES DE ESAS ESTACIONES Y JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS? ¿ES MÁS IMPORTANTE QUE UNA ESTACIÓN VENDA 100 O 200 LITROS AL MES MÁS QUE OTRA PORQUE HACE LA VISTA GORDA CON ESTAS COSAS Y PORQUE PERMITE LA DOBLE FACTURACION?

    ¿HACEMOS TODOS LO MISMO? TOTAL UNOS MILLONCEJOS DE EUROS POR DESCUENTOS QUE NO CORRESPONDÍAN AL PRODUCTO CONTRATADO NO LE SUPONEN NADA A SOLRED, ¿VERDAD?

    ¿Y UNAS FACTURITAS DE 500€ MENSUALES MULTIPLICADOS POR CIENTOS DE CLIENTES QUE VAN AL MARGEN DE LA LEY FISCAL CON LA AYUDA DE LA GASOLINERA "FULANITO S.L" NO LE SUPONEN NADA A HACIENDA Y LUEGO, COMO RESULTADO DE MATAR LA VACA A PUÑALADAS, A LO QUE PAGAMOS DE IRPF. VERDAD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vendedor Activo.
      Estoy completamente de acuerdo contigo en cada una de las cosas que exponen, ya que no hace mucho lo mismo planteé aquí y nuestro compañero ANK me dió una respuesta convincente del por que eso sucedia, ya que el mismo llamó a Solred hace bastante tiempo, y parece ser, que la respuesta fué bastante sorprendente,vamos como para quedarse ¨descuajaringao¨ y poco menos, que helado.
      Echale un vistazo al comentario y la respuesta de fecha del 05 de Noviembre 2.013
      Un saludo.

      Eliminar
  68. Y encima, si sacas el dedo, y apuntas, irán a por el que menos culpa tiene: el empleado de turno que desconocía la norma, o fue erróneamente informado de que "bueno, en realidad no se puede, pero no pasa nada por hacérselo a este cliente, se lo hemos hecho toda la vida"

    Perdonad las mayúsculas. No me gusta "vocear", pero estoy harto de ir de peón legal en el ajedrez y ver como a la reina se la pasan por la piedra hasta las Torres...

    ResponderEliminar
  69. Me cuenta un pajarraco que ya hay sentencia por la demanda de atrasos que puso STR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dice el pajarraco que vamos a tener que esperar a cobrar atrasos hasta que se firme el pacto.VIVA LA PEPA

      Eliminar
    2. Y yo que esperaba que estas navidades comería marisco como los sindicalistas

      Eliminar
  70. Y cual es la sentencia que ha salido?? Según tu pajarraco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscate otro pajarraco que te lo cuente

      Eliminar
  71. Parece, por lo que leo aquí, que han desestimado la denuncia de STR. Quiero decir que no siempre se gana, pero el mérito de haberlo intentado tiene todo mi reconocimiento y mi apoyo.

    ResponderEliminar
  72. Te pregunto a ti, que todo lo sabes..

    ResponderEliminar
  73. Elamigoinvisible29 noviembre, 2013 12:10

    5000 millones $
    Como parece que en este blog se ha quedado todo el mundo “helao” –debe ser por las temperaturas bajo cero que hace en el país-, ya que nadie escribe ni opina ni denuncia, ni na, de na, vamos a intentar darle un “poco de vidilla” al foro.

    Hoy aparece en la prensa una noticia que dice….. “El justiprecio negociado por el Sr.Brufau en Buenos Aires, por las pérdidas en YPF, se considera como una simple ‘cuenta a cobrar’ por valor de 5.000 millones de dólares pagaderos en seis plazos a partir del año 2018” que, según los expertos, el compromiso de pago es largo y de dudoso cobro.

    A cualquier trabajador inexperto de Campsared lo primero que se le tiene que venir al pensamiento es: ¿Cómo es posible que los responsables de Repsol/Campsared estén intentando rebajarnos el salario a unos 6.000 trabajadores de la red de EE.S, cuyo coste anual no representa ni el uno por ciento de los 5.000 millones, cuando el Grupo Repsol tiene un “agujero negro” en Argentina que, como seguro habrá pensado la Presidenta Kisner que lo apunten en el agua.
    ¡¡Paradojas de la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si os han hecho llegar una carta con el tema de la adquisicion de acciones de la compañia. No es para descojonarse de risa??? jajaja.
      Vamos, ni en las mejores tramas de las peliculas de ciencia ficcion eso ocurre, jaajaja
      Nos joden los atrasos, con los cuales, hacen pasta durante unos años, nos ponen en la picota, traspasan estaciones a particulares, abren expedientes para echar a empleados, y encima; quieren que les aportemos (voluntariamente), una parte de nuestras míseras nominas,esto ya es de chiste y de mofarse en la cara de todos nosotros.
      QUIERO MI DINERO!!!!!!!!!.
      Y,encima, a la Kirchsner le dejan pagar en tres plazos: tarde, mal, y nunca.
      Hay que joderse,señores, pá mearse y no echar ni gota!!!!!.
      Nos toman por gilipollas y nos dan por todas partes.
      Empresarios Españoles, quienes, si no.
      Que vergüenza de país!!!!.

      Eliminar
    2. Lo de la carta de las acciones es buena señal, saben que vamos a recibir el dinero muy pronto (los atrasos y las pagas) y quieren que reinvirtamos el dinero y no lo gastemos en cualquier cosa. Claro que con los intereses que nos han dado por los últimos cuatro años, cualquiera se fía.

      Eliminar
    3. Aún a riesgo de parecer una desconfiada crónica, diré que si la compra de esas acciones fuera algo bueno, no nos las ofrecerían a nosotros.

      Eliminar
  74. Lo que tenía que haber dicho el STR a sus afiliados,si fuera un sindicato serio, es que no se podía poner la demanda de los atrasos porque se perdería;pero claro eso dá muchos afiliados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como más o menos dijo ayer SAM, vale la pena intentar algunas cosas, aunque luego no se consigan. Es mejor que quedarse parados.

      Seguramente estaba cantado que iban a perder, ya que los pactos regulan que los atrasos se pagarán cuando todo esté negociado, pero, había que intentarlo.

      Yo una vez intenté ligarme a PIlar Rubio en una discoteca, y estaba cantado que no conseguiría nada, pero había que intentarlo.

      Esos gestos inútiles que criticas son los que animan a la grada.

      Eliminar
    2. El gato en el Tejado30 noviembre, 2013 17:10

      No, los sindicatos serios, no demandan, "negocian".
      Como ejemplo el actual pacto de Campsared.
      Esos si son serios.
      La gente esperando su dinero y ellos de Gulliver..
      Por lo menos los otros como no le dejan negociar, al menos lo SIGUEN INTENTANDO en los juzgados.

      Unos al menos lo intentan....

      Eliminar
  75. Hola una pregunta por qué? Se iba a perder esa demanda

    ResponderEliminar
  76. Yo tengo otra por qué hay pajarracos piando?si aún no ha salido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ha salido la demanda y por eso sabemos que ha sido desestimada y tienen 5 días para recurrir la sentencia.

      Eliminar
  77. Vamos a dejar que la justicia,si la hay, haga su trabajo.
    No tengo muchas esperanzas puestas en la misma, pues ya vemos como funciona en todos los aspectos, en este pais.
    Cuando vea mi dinero, todo, entonces creeré en la bendita gracia de Dios, ya que solamente de esa manera, le habra dado fuerzas a nuestros sindicatos para negociar un grandisimo o un malisimo Acuerdo Marco.
    A ver que sale de las asambleas que estan haciendo a lo largo y ancho del pais y dejan de estar en un silencio perpetuo y nos comunican alguna noticia positiva.

    ResponderEliminar
  78. MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE

    LEE ATENTAMENTE;

    NO ESCRIBAIS MAS COMENTARIOS A CONTINUACIÓN DE ÉSTE.
    DEBEIS BUSCAR EN EL ARCHIVO DEL BLOG (A VUESTRA DERECHA, ARRIBA) Y EN DONDE PONE:
    DICIEMBRE 2013, comentarios

    SEGUIR ESCRIBIENDO ALLÍ
    ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA ORGANIZAR EL BLOG

    ResponderEliminar
  79. Buenas, yo tengo una pregunta: cuanto queda de atrasos por cobrar?

    ResponderEliminar
  80. Tengo una consulta que haceros compañeros. Han trasladado a nuestra estación a un encargado al cual han puesto de expendedor. Este, es enlace sindical en la estación en la cual estaba y nada mas llegar se coge en las dos ultimas semanas de febrero 4 días libres para sus funciones sindicales.Los cuales nos han puesto a cubrirlos a aquellos que descansamos. Yo, dos y el compañero otros dos. Pero es que en el mes de marzo ya se ha escogido los cuatro días que quiere, los cuales coinciden con sus cuatro descansos de fin de semana. Mi consulta es: ¿Cuantas horas tiene derecho a apartar al mes para sus funciones sindicales?. Nosotros en nuestra estación no lo hemos votado como enlace sindical: ¿Podríamos revocarlo de sus funciones? ¿Estamos obligados ha cubrir todos los dias que el dedique a su labor sindical? Muchas gracias y un saludo a todos.

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.