COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de diciembre de 2013

DICIEMBRE 2013, comentarios

Otra navidad que seguimos en la brecha. Tras el "pactus interruptus" que se produjo el mes pasado, este mes esperamos una lluvia de dinero, y no precisamente de la lotería, sino la de los errores contables, la de los errores informáticos, la de la paga, y se supone, la que nos proporcione el acuerdo definitivo de nuestros sindicatos sobre el Pacto Sindical, que llegará posiblemente tocando el fin de año. Va a llover tanto que Hacienda ya habrá puesto palanganas para quedarse con una parte buena de esa "lluvia" destinada a alegrarnos las navidades. Nuestra empresa por si acaso -muy cucos ellos- también nos ofrece invertir en acciones de Repsol en cuanto dispongamos de cash.

Con este chaparrón de billetes, no nos acordamos de los acuerdos, esa "píldora", que como decía una compañera, va a llegar entre tanto azucar, que ni nos vamos a enterar.

Que seais todo lo eficientes que nos piden como para merecernos el terroncillo de azucar que nos dan. Que los ratios echen chispas. Felices y dulces fiestas.




***Recordad que DICIEMBRE tiene más de 200 comentarios así que para ver del 201 en adelante teneis que pinchar en el enlace siguiente:

Leer comentarios del  1 al 200  --  del 201 al 400› 

255 comentarios:

  1. Parraco, las personas que comentas ya estaban en la empresa antes de que el delegado de Madrid fuese sindicalista. Mucho antes, cuando era intimo de los amigos de CCOO, igual tiene algo que ver y fue gracias a estos. Una de ellas lleva en la empresa desde el año 2000 y la otra desde el 2004. Fijate la fuerza que tuvo el STR para colocarlas.
    Dejar de echar mierda y preocuparos de vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Y todo ello creo que gracias a la carta que alguna persona les dijo que firmasen. Creo que eso le dio al juez la certeza de que estaban comentiendo las cosas que la empresa le decia.

    ResponderEliminar
  3. Me lo dijo un pajarito19 diciembre, 2013 17:01

    Curious.- Hay que encomendar la defensa de encargados y expendedores que despidan, por falta muy grave (del Art.54.1 y 2 del E.T. o el Art.31 nº 2,8 y 14 y 35 del Convenio Colectivo EE.SS. de los despidos) - a abogados que tengan conocimiento de funcionamiento de Campsared. -nunca a los que facilitan los sindicatos CC.OO. o UGT-, aparte de cobrar, son nefastos. Con una buena defensa, desmontas los argumentos del abogado de Campsared. No hace mucho, una juez de Navarra, convirtió un despido procedente en improcedente y la empresa tuvo que indemnizar mas de cien mil pavos a los tres expendedores que puso en la calle.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabemos el motivo de que declaren procedente estos despidos?¿quien llevo la defensa de los encargados?¿y quien defendio a la jefa de zona?¿los encargados reconocieron sus faltas para encubrir a la jefa de zona?

    ResponderEliminar
  5. Para el jefe de CCOO.19 diciembre, 2013 19:22

    Los trabajadores que han despedido en Cantabria, estan en la calle por la mala gestion de CCOO en manos de su secretario general que hizo firmar una carta a los trabajadores reconociendo lo que la empresa decia con la promesa de hacer de intelocutor con la misma y para proteger a su amiga la jefa de zona que en ese momento estaba alli. Al final a la que salvo la cabeza es a la jefa de zona. Y el juez gracias a esa carta donde los trabajadores reconocian sus acciones les acudo y dio el despido procedente. Gracias a el secretario general de CCOO la empresa tuvo mas facil el despido y le facilito el trabajo al juez.

    Ese es el trabajo que desarrolla CCOO por las estaciones, facilitar el trabajo a la empresa y ahora encima quiere firmar a cualquier precio lo que esta diga.

    Al final la unica que se fue de rositas es la jefa de zona.

    Buen trabajo Señor Orella, siga usted asi. Lastima que esta sentencia no hubiese salido hace 3 dias, las elecciones de Cantabria hubiesen tenido otros resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena ver en lo que se ha convertido comisiones, si Marcelino levantara la cabeza y viera que los doblaron, los domaron, y ya los tienen domesticados.

      Saludos

      Eliminar
  6. A ver que dice ahora el "Seneca de Sevilla" o Ideólogo de CC.OO, que todo lo sabe, mucha palabrería, mucho viaje, pero al final dejan a los trabajadores tirados, y se lo ponen a huevo a los inútiles de los jefecitos para despedir a los compañeros sin que sea necesario la reforma laboral de los fachas

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ¿tenemos ya el acta del comite de Murcia?, hacerselo llegar a Anksunamun y que el lo publique.

    Enseñemos a los trabajadores para que sirven los comites provinciales y como funcionan sus representantes. Para que sirven sus votos. En Madrid ya lo hemos visto. Un acta, propuestas e ideas para la mejora de las condiciones del trabajador.

    Queremos ver el acta del comite de Murcia.

    ResponderEliminar
  8. ¿Que es lo que envidiáis exactamente del Sr Avesada? ¿Su actual puesto, o su capacidad de debatir sin faltar al respeto?

    Decís que su actual cometido incluye horas muertas que dan para jugar al sudoku o gastar la bateria del móvil en whatssapss y juegos ridículos... En caso de que fuera cierto... ¿Queréis o anheláis esa actividad? Afiliaos a algun partido de los que aspiran al poder, buscad el modo de ascender a representante de cultura de ayto, comunidad o nacion (en España, de aqui a unos años, en vez de historia estudiaremos la biografia de Chuck Norris) y a rascarse la entrepierna.

    Lo he dicho en alguna ocasion, si todos los compañeros dedicados a actividades sindicales tuvieran el rigor y el compromiso de Pepe, nos alumbraría el sol todos los días y no sólo cuando nos vamos de Picnic

    Joder, seguimos como en la Edad Media, envidiando al que creemos instalado en la opulencia y en la sopaboba, en lugar de aplaudir y aspirar a los cargos que construyen naciones y sociedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Ecija con Amor.20 diciembre, 2013 10:44

      Vendedor activo, si todos los delegados liberados fueran como este señor, y fuesen que los negociasen, no haría falta secciones sindicales.

      Este señor tiene una muy buena verborrea, claro esta para quien se deja convencer. Tiene muy buenas palabras, que como ponen en algun comentario mas arriba, luego no llevan a la mesa. Te cuenta lo que tu quieres escuchar y luego no se lleva a la mesa.

      Te vuelvo a recordar que cuando salio la modificacion del 2011 de la norma de incentivos, en una asamblea de afiliados en Madrid, le dijeron los trabajadores afiliados a su sindicato, que no se firmase, que no era buena y al dia siguiente la firmaron.

      Llevamos años, cuando era Sacco o ahora como Pepe, y todo el mundo o casi todo el mundo que entra, le considera un excelente hablador, pero poco mas.

      Eliminar
    2. Nadie le envidia su puesto. Eso lo tengo casi seguro, lo unico que le estamos pidiendo es que dimita y se vaya a descansar. Que trabaja demasiado y que necesita estar mas relajado. Pero ademas que dimita el y todos los que le rodean en la actual ejecutiva de CCOO, que ya son muchos años en el puesto todos ellos y esto necesita una regeneración. Queremos gente con ganas y con nuevas ideas. A ver si CCOO de Campsared, van a ser lo unicos que apuestan por la continuidad perpetua. Que yo a estos ya los conozco desde hace mas de 15 años. Coño hasta UGT se modifico hace unos años. No todos pero si la mayoría.

      Me encanta como con su palabreria engatusa al personal, y esto le dura, claro esta hasta que van a la mesa a negociar y el trabajador se da cuenta que lo que le contaron ayer no es lo mismo que se firma hoy.

      Eliminar
  9. Una pregunta, alguien sabe el importe que nos queda por cobrar de atrasos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A groso modo,teóricamente y si las matemáticas no fallan,más del doble de lo cobrado ahora.

      Eliminar
    2. Sobre 2000 € serian entonces?

      Eliminar
    3. De todas formas, creo que en la parte de documentos de este blog, tienes unas tablas, que se tendran que ir actualizando segun vaya pasando el tiempo, pero que te pueden dar una idea de lo que sera.

      saludos.

      Eliminar
  10. Subvenciones??????, ah si, le REGALAN LOTERIA EN NAVIDAD, COMO AL RESTO DE LOS AFILIADOS DE STR, UNA HUMILDE PARTICIPACION DE 5 EUROS. COMO AL RESTO DE LOS AFILIADOS DE STR. YTODO ELLO SOLAMENTE CON EL DINERO DE LOS AFILIADOS.

    ResponderEliminar
  11. Vendedor-Activo: Los sindicalistas en este país, en general, y como Pepe Avesada en particular, han dejado de tener credibilidad, todos los que en este blog discutimos o porfiamos de temas políticos o sindicales es, por los años de experiencia que tenemos, o por lo veteranos que somos, porque creo que hay muy pocos jóvenes en la empresa -por no decir ninguno- a los que les interese lo mas mínimo lo que hagan los sindicalistas, entre otras cosas porque no creen en ellos. ¿Alguien en su sano juicio cree que sino fuera por los "beneficios que obtienen" los liberados de CC.OO. y UGT y ahora los de STR, iban a durar mucho tiempo en el cargo, con los "palos" que les damos? NI DE COÑA., sino que se lo pregunten a Michel y a Marcelo, que antes fueron los "ayudantes" de Pepe Avesada. padre y ahora son del hijo.
    Por último, mientras que el Sr.Orella siga entrando en los despachos de los jefes de Central, en Campsared se firmará todo lo que la dirección de la empresa quiera.

    Pidamos al año nuevo que termine la crisis y que las estaciones vuelvan a vender mucho carburante, muchos productos de tienda y lavado, porque si estamos esperando que los sindicalistas nos resuelvan nuestros problemas ¡¡¡ESTAMOS APAÑADOS!!!

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ser un poco diferenciadores en este momento y vamos a darle una oportunidad a los nuevos. Todavía no se los beneficios que obtienen los liberados de este.

    Que yo sepa van a los despachos o sitios de Patricia Sanz y Concha y todavia les toca esperar un buen rato a ser recibidos y si no lo hacen esperan a que estas se cansen de ellos y los reciben, el otro que tu mencionas va directamente al sitio de algun jefe de RRLL del edificio Rojo y se van juntos a tomar un cafe, con risas y carantoñas incluidas.

    ResponderEliminar
  13. Interesante debate en el Facebook, por el tema de las elecciones sindicales.

    https://www.facebook.com/groups/campsared/680548408633083/?notif_t=group_comment

    os recomiendo que os paseis y le deis un vistazo

    Por cierto en Bailen, gano CCOO las elecciones a delegado de Estacion, FELICIDADES a los trabajadores por elegir libremente a su delegado.

    ResponderEliminar
  14. ¿Donde esta el acta del comite de Murcia? Lo podeis mostrar

    ResponderEliminar
  15. Tengo la internete kaputt.

    Os sigo y compruebo que con las navidades todo son "buenos deseos" entre los sindicatos. Adivino que todos van a recibir carbón. La rivalidad no debe confundir en que lado estamos todos.

    ResponderEliminar
  16. Ese lado lo tenian que tener claro mas de unos desde hace unos años.

    El problema es que se quedan sin cortijo o mejor dicho el problemas es que todos sabremos lo que pasa en el cortijo

    ResponderEliminar
  17. En eso os doy la razon, en los sindicatos mayoritarios hace falta airear ventanas, pero ojo, no sea que la corriente se lleve a los que dan la cara y se baten el cobre. No se como se defenderá Pepe en los despachos frente a la manada de lobos, pero no ha dejado de atender dudas y peticiones de quien se lo ha solicitado en algun momento.

    A la hora de defender mis derechos, hoy por hoy, sólo puedo fiarme de un abogado que me represente en los momentos jodidos, si llegan y la ley que me ampare.

    Creo que las negociaciones deberían estar basadas en la senda de la recuperacion y en la certeza de que si el trabajador esta contento, este rendira mejor y de manera más efectiva. Lo contrario genera exclusion, e invita, a mi por lo menos, a buscarme los garbanzos vendiendo tomates en algun mercado de Buenos Aires, por ejemplo...

    ResponderEliminar
  18. El Acta del comite de Murcia, ya llego???

    ResponderEliminar
  19. Un poco de crítica no va mal,por eso os cópio este escrito.

    Unión General de T...
    Lo de Andalucía huele a cuerno quemado. Cándido Méndez amaga con dimitir, sólo un poco


    Publicado: 19:04 - 20/12/2013 en BLOGS&OPINIÓN

    por Ángel Camacho

    Entre los días 12 y 14 de agosto de 1888 se reunieron en Barcelona 26 delegados que representaban a 44 sociedades de diversos oficios. Fue en el salón del Círculo Social de Barcelona, en la calle Tallers, 29. La finalidad era unirse para defenderse de la patronal. Un tipógrafo (había 1.391 miembros de esta profesión, agrupados en la Federación de Tipógrafos de España), llamado Pablo Iglesias Posse propuso – y se aceptó –que se le diera el nombre de Unión General de Trabajadores de España. Como primer presidente se eligió a Antonio García Quejido, también tipógrafo.

    La U.G.T. creció como la espuma, pasando a más de 26.000 afiliados al finalizar el siglo XIX; llegó a 43.000 en 1910, a 115.000 en 1915 y eran unos 300.000 en 1928. Pasó la II República, pasó la guerra civil, pasó la dictadura y en 1976 se celebró en Madrid el XXX Congreso. Los afiliados eran 60.000, que en 1987 pasaban a 600.000. En 2005, la U.G.T. contaba con 888.414 afiliados.

    Había dirigido este crecimiento Nicolás Redondo quien señáló, con motivo del 100º aniversario, en 1988, que “U.G.T. ayudó a conquistar, poco a poco, condiciones de vida y de trabajo más dignas, más humanas, con las que superar aquellas situaciones de miseria, explotación e indefensión…”. Pero en el Congreso de 1994 Redondo manifestó que se jubilaba. Le sucedió Cándido Méndez, hasta ahora.

    No debió ser ajeno a la decisión de Redondo el escándalo del P.S.V., para edificar viviendas para obreros a precios asequibles, y que fue un verdadero fiasco, con un descubierto de millones de pesetas.

    El sindicato ha ido pasando épocas mejores y peores, hasta que, hoy, le ha estallado el asunto “F.E.R.E.S.” en Andalucía, en el que la justicia está actuando contra varios altos cargos de la U.G.T. (su secretario general, Francisco Fernández ha dimitido) y de la Junta de Andalucía.

    El pasado domingo, el nº 287 de “Mercados. El Mundo” exponía un trabajo pormenorizado de la situación actual de la que llama “U. G. T. Sociedad Anónima”. Con 81 empresas y 2 fundaciones, con más de 1.600 trabajadores. Según dicha información, U.G.T. ha pasado de ser sólo “una asociación de trabajadores constituída en defensa y protección de los intereses profesionales, económicos o sociales de sus miembros, a ser una organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de servicios, con fines lucrativos”.

    Casi la mitad esas sociedades, 35, están participadas de manera directa por la U.G.T. y sus responsables sindicales son miembros de los consejos de administración de esas empresas. Además tiene participación minoriaria en “Gestión de Previsión y Pensiones” junto con CC.OO. y el BBVA; en “Fonditel Pensiones” también con CC.OO. y Telefónica; en “Seguros Atlantis” y otras. Tiene el 100% de la “Unión Aragonesa de Servicios”, de “Recolzament”, empresa de publicidad de Valencia, o en “Insercastisman”, de muebles.

    Sin prejuzgar lo que puede pasar en Andalucía, lo ciedrto es que huele a cuerno quemado. Cándido Méndez amaga dimitir, pero sólo un poco. Todos claman por la presunción de inocencia.

    Pero ¿qué queda de la U.G.T. histórica?... ¿Se defienden adecuadamente los intereses de los trabajadores en general y de sus afiliados, en particular?...

    En la etapa de regeneración que parece ser que se está iniciando en este país, la U.G.T. debe hacer examen de conciencia. Ya algunos pedían que su partido hermano, el P.S.O., dejara caer la O de obrero. También podría cambiarse la T de trabajadores.

    El lector sabrá qué letra correspondería mejor a la situación actual.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, ¿que?, les vais a presentar a los trabajadores aunque sean los de Murcia, el acta de la reunion del Comite de aquella provincia o vais a esperar al proximo año a sacar otra cuando se celebre la proxima reunion.

    Les vais a contar a los trabajadores de Campsared, lo que se hace en esos comites que tanto vanagloriais y que con uñas y dientes defendeis... como por ejemplo el de Murcia, les vais a contar a los trabajadores de Campsared, porque tanto interes en que STR no este presente en ellos.

    ¿donde esta el acta del comite de Murcia?

    Y sabeis que existe copia del tomado, asi que ahora no saqueis uno que no sea el real y pretendais tapar lo alli sucedido, que encima quedareis como Mentirosos.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Que lástima!! por muy poco no nos ha tocado el primer premio de la lotería al número que jugábamos en Central, nos habría solucionado algunos problemillas para empezar bien el año.
    Nos conformaremos con lo que dicen los mayores siempre, después de saber que no les ha tocado la lotería "Lo importante es tener salud"
    Salud y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  22. ¿Que os parece este enlace?

    http://vozpopuli.com/actualidad/36358-afiliados-a-ugt-de-barcelona-recogen-firmas-por-internet-para-que-dimita-candido-mendez

    ResponderEliminar
  23. Otro enlace a un escrito de opinión en El Pais.

    http://elpais.com/elpais/2013/12/20/opinion/1387537503_134693.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voto por que cambie la forma de financiación de los sindicatos, ahora bien cambiamos también la formula de negociación, eficacia limitada en los convenios, el que esta afiliado cobra las mejoras que su sindicato obtenga en la negociación con la empresa y los no afiliados lo que la empresa quiera darles.

      Eliminar
  24. Elamigoinvisible23 diciembre, 2013 16:48

    Será por lo del "espíritu de la navidad" o por que todo el mundo ha cobrado la paga y está "feliz como una perdiz" o porque nos ha tocado la lotería o porque estamos de vacaciones .... vete tu a saber, la cosa es que, en Campsared se han acabado los problemas, si señor. Aquí ya nadie escribe, reivindica, critica o comenta nada de los problemas del curro diario, ni del pacto sindical ni na de na.
    ¡¡Joder!! vamos a rezar -el que sepa- para en el año 2014 las estaciones suban las ventas y el resultado operativo sea el que los INUTILES, de los jefecitos que tenemos, esperan para convencer a los de la petrolera Repsol y nos sigan dejando que les administremos bien sus gasolineras, y de paso los sindicalistas "vividores" que nos representan se vayan a Cuba a cortar caña.
    El relax de la navidad se le nota hasta ANK, que tiene abandonado el blog.

    ResponderEliminar
  25. Tengo la internet de megas cruzaos. Fuera de servicio. Tal vez me pida una mejora laboral.

    ResponderEliminar
  26. BLOG CERRADO POR MONOTONÍA

    DISCULPEN LAS MOLESTIAS

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. Bueno, bueno, seguimos sin el acta del comite de Murcia????

    ResponderEliminar
  28. Por fin tengo internet.

    Este Blog se muere por que posiblemente FACEBOOK mató a la estrella de los Blogs y como se fue Gemán Coppiniayer, este sitio languidece hasta morir algún día.

    Sencillamente no interesa. Los trabajadores en general no utilizan internet más que para washear. Tampoco piensan mucho en sus derechos, todo se reduce a dinero, el resto forma parte de una galaxia donde no interesa explorar. Los sindicatos forman parte de una nave Enterprise de la que solo se espera que regresen con tesoros, y no con mapas de nuevos mundos.

    Este año no solo no se han ganado seguidores (ni los sindicatos ni el Blog), sino que se han perdido. Entre los que se fueron subrogados, los que se fueron aburridos, los que se fueron interesadamente, y los indignados, la mayoría de las veces navego entre fantasmas.

    Felices fiestas a todos, este castillo se adorna levemente para disimular las telarañas.

    Luego vuelvo. Para disimular.

    [img]http://2.bp.blogspot.com/-_8gdDXuJp5Q/UrwLEnNrxlI/AAAAAAAAGQU/nqKWNPzg1DM/s400/feliz+fiestas+(500+x+375).jpg[/img]

    ResponderEliminar
  29. Ank feliz Navidad
    Creo que tienes razón
    Yo mismo pedía o preguntaba asuntos autocrítica para mejorar primer y avanzar después
    Y...
    Un abrazo compañero
    El resultado...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Esto esta echo una pena nos os digo mas que con nuestro pan nos lo comeremos ( Fin de Año 31/12/2013 )
    Feliz Año para todos Aunque presiento que nos morderemos por ineptitud

    ResponderEliminar
  31. Elamigoinvisible27 diciembre, 2013 22:58

    ANK, este blog sigue siendo la mejor plataforma de expresión LIBRE de todos los trabajadores de Campsared -estaciones y oficinas- , creo que desde que se está negociando el pacto, aquí se han hecho comentarios muy realistas sobre la situación de la empresa y el papel que desempeñan los sindicatos.

    ResponderEliminar
  32. Elamigoinvisible27 diciembre, 2013 23:19

    El pasotismo de muchos trabajadores de Campsared es verdaderamente preocupante, si tuvieran un conocimiento exacto de la situación financiera de la empresa creo que se tendrían que empezar a pensar que futuro nos espera. creo que las negociaciones del pacto se van a endurecer de forma drástica teniendo en cuenta que el resultado de 2013 es peor del que esperaban

    ResponderEliminar
  33. que razon tienes ank, cuando vienen los sindicatos a la estacion todo es pereguntarles por la pasta, la pasta, y nada de nuestro futuro o nuestra situacion laboral. En campsared somos egoistas y lo primero es lo de cada uno, el resto.... ya se apañarará. asi nos va.

    felices fiestas a todos.

    ank no te preocupes, somos pocos y siempre estamos discutiendo, con que si fueramos muchos, imaginate.

    ResponderEliminar
  34. ANK, Campsared no tiene arreglo, los jefecitos -puestos a dedo- son incompetentes e inútiles, nunca sabrán gestionar una empresa, los sindicalistas, unos vividores, que han hecho de un cargo representativo una profesión muy remunerada y los trabajadores, somos unos pasotas que no nos importa nada, sólo ¿Cuánto y cuando cobramos?
    Vamos a pedir que se pase pronto la crisis y que las gasolineras vuelvan a vender mucho y ganar dinero que sino...... nos vamos a ir a la mier....a

    ResponderEliminar
  35. Siento mucho tener que ser yo quien diga esto; nos venden a los chimos la petrolera china CNPC compra CRED imagino que pondrán dos chimitos 24 horas por estación en el segmento uno y uno para el resto, con un salario 80% por debajo de convenio para rentabilizar pronto su inversión, lo mejor de esta petrolera es que carece de mandos intermedios, y por consiguiente todos los privilegios que acompañan a estos. Al operario que no cumple no le aperciben le envían unos sicarios del sindicato para que le corten algún miembro como escarmiento.
    En definitiva con un director de operaciones y una ejecutiva sindical de 4 sicarios, resuelven el problema de la empresa.

    ResponderEliminar
  36. LOSPER, muy bueno lo tuyo, sino fuera porque hoy es el día de los inocentes, lo serio vendrá a partir del día 8 de enero

    ResponderEliminar
  37. Ank este blog se ha convertido en una plataforma del STR y eso lo va a llevar a la bancarrota lo siento pero de enero o febrero no pasa. ya estoy viendo el cartel CERRADO POR FALTA DE IMPARCIALIDAD. el STR por donde pasa no crece la hierba (ATILAS). aprovecho la ocasion antes del cierre para decir que un miembro fundador del str en madrid y exjefe de zona manejaba las listas e intimidaba a la gente que no se afiliaba a STR . compañeros ahora sois libres ese ogro ya no esta y nada os puede hacer. la libertad sindical ha vuelto a esa zona de Madrid. y esto es informacion, no debate, no voy a contestar a nadie ni a nada sobre este asunto. todos lo saben que cada uno lo valora como quiere.

    ResponderEliminar
  38. Ccoo funciona bien.29 diciembre, 2013 21:36

    Jajajaja..... No tendrías tu los suficientes huevos para decírselo a la cara.. Sabes cual es vuestro problema.... Que a los trabajadores con estos comentarios que lleváis soltando desde que STR salio, no se los creen y ya os conocen... Como para saber como funcionáis. Saludos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  39. THE END, no me fastidies... ¿Donde has visto banderitas? ¿Crees que tenemos tan poca personalidad para dejarnos embaucar con bravuconerias y mensajitos a lo William Wallace? Normalmente, los que solemos visitar este blog, leemos la letra pequeña antes de apuntarnos a un convento, gimnasio o sindicato. ¿A que viene ese repentino interés para que esto desaparezca? Salvo que quieras ponerte tu de administrador, en cuyo caso dudo que mejores el trabajo de ANKSUNAMUM. Este blog esta afiliado, en su totalidad, al sindicato SC: Sentido Común. Quédate con nosotros y lo comprobarás

    ResponderEliminar
  40. Huevos? los que te faltan a ti para reconocer que te han echado a la puta calle por maltratador y dictador y que ni los compañeros de tu nuevo puesto de trabajo te hablan. Saludos y Feliz Navidad. hay compañeros que las van a tener por que ya no estas dandoles por el culo. a cada CERDO le llega su San Martín.

    ResponderEliminar
  41. Ank, no soy yo la persona más indicada para dar consejos, pero sería conveniente que en este blog se guardarán las más mínimas normas de educación, civismo y respeto con los compañeros, por tanto no deberías permitir insultos, palabras soeces como las que hace THE END en el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  42. cierto, tienes toda la razón, no eres la persona mas indicada.

    ResponderEliminar
  43. Elamigoinvisible31 diciembre, 2013 11:27

    THE END, no sé si tu nick o “alias”, como se dice en español, es una premonición, pero me temo que si en Campsared no se produce un “milagro”, el final puede estar muy cerca. ¿por qué?, pues sencillamente porque la petrolera Repsol traspase este negocio a otros que no le creen tantos problemas y además lo rentabilicen , ofertas no les faltan.

    Desde que en 2009 la crisis empezó a afectar a la cuenta de resultados de Campsared, los gestores de esta empresa llevan buscando una solución o remedio para ver si son capaces de enderezar el rumbo de esta nave, pero después de cinco años ni la han encontrado y ademas, el cierre de 2013 va a ser mucho peor que el de los cinco años anteriores, a la vista de este resultado, no quiero ni pensar lo que va a suceder el día que vuelvan a retomar las negociaciones del Pacto Sindical los sindicatos y la empresa.

    Vamos a ver qué pasa después del 7 de Enero cuando nuestros “mandos” presenten a Repsol los resultados del ejercicio que hoy termina, entonces tendremos una visión más real del futuro que nos espera, mientras tanto, “Carpe diem”, aunque por lo que vemos y leemos en este blog, al parecer el único problema que tenemos en Campsared es ser testigos de la lucha que mantienen los afiliados o simpatizantes de CC.OO. contra los de STR para ver cuál de los dos sindicatos es el mas “honrado”.

    ResponderEliminar
  44. Bueno, mañana Dios dirá.
    A mí, hoy, no me amarga la fiesta ni REPSOL, ni CAMPSA, ni nadie.
    Feliz año a todos y que os dejen disfrutar de una salida y entrada de año memorable.

    ResponderEliminar
  45. Que tengais una feliz noche. Los que trabajan hoy que tengan una madrugada tranquila, sin sobresaltos, sin gente borde, sin nadie que os fastidie justo, el momento de las uvas. Los que madrugan, que se fastidien como yo.

    Como dice SAM, mañana dios dirá. Hemos llegado hasta aquí y empezamos de cero. Que no nos amarguen la fiesta. Buenas noches. Feliz 2014.

    Revoltosina, Yo estresada, y otros que os fuisteis, NO OS OLVIDAMOS, espero que todo os vaya bien, bien de verdad. Abrazos.

    ResponderEliminar
  46. MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE

    LEE ATENTAMENTE;

    NO ESCRIBAIS MAS COMENTARIOS A CONTINUACIÓN DE ÉSTE.
    DEBEIS BUSCAR EN EL ARCHIVO DEL BLOG (A VUESTRA DERECHA, ARRIBA) Y EN DONDE PONE:
    ENERO 2014, comentarios

    SEGUIR ESCRIBIENDO ALLÍ
    ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA ORGANIZAR EL BLOG

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.