COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de diciembre de 2013

DICIEMBRE 2013, comentarios

Otra navidad que seguimos en la brecha. Tras el "pactus interruptus" que se produjo el mes pasado, este mes esperamos una lluvia de dinero, y no precisamente de la lotería, sino la de los errores contables, la de los errores informáticos, la de la paga, y se supone, la que nos proporcione el acuerdo definitivo de nuestros sindicatos sobre el Pacto Sindical, que llegará posiblemente tocando el fin de año. Va a llover tanto que Hacienda ya habrá puesto palanganas para quedarse con una parte buena de esa "lluvia" destinada a alegrarnos las navidades. Nuestra empresa por si acaso -muy cucos ellos- también nos ofrece invertir en acciones de Repsol en cuanto dispongamos de cash.

Con este chaparrón de billetes, no nos acordamos de los acuerdos, esa "píldora", que como decía una compañera, va a llegar entre tanto azucar, que ni nos vamos a enterar.

Que seais todo lo eficientes que nos piden como para merecernos el terroncillo de azucar que nos dan. Que los ratios echen chispas. Felices y dulces fiestas.




***Recordad que DICIEMBRE tiene más de 200 comentarios así que para ver del 201 en adelante teneis que pinchar en el enlace siguiente:

Leer comentarios del  1 al 200  --  del 201 al 400›