COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de enero de 2014

ENERO 2014, comentarios

Otro añito más que nos cae encima, y a este Blog, como si fuera un can, le caen de siete en siete, y las tecnologías se lo llevarán por delante cualquier día, por que no paran, no se toman descansos para disfrutar de la vida,  y es que los tiempos cambian -pues si Don Hilarión- que es una barbaridad. En fin, feliz año nuevo, empezamos un nuevo ejercicio; objetivo: ganar un seguidor que eres tu, que siempre has estado ahí, en la clandestinidad, ya es hora de que te unas al lado oscuro, a estos que siempre le vemos tres pies al gato.

Empezamos 2014 con la esperanza de seguir trabajando, y que nuestros sindicatos se unan (¡Ja, ja!) para defender nuestros derechos desde un mismo frente.

Un recuerdo para todos los que se fueron... os echamos de menos.

Los nuevos ratios dan comienzo en tres... dos... uno... YA.

FELIZ 2014, esperemos estar mucho tiempo dando guerra.
.

***Recordaros que ENERO tiene más de 200 comentarios así que para ver del 201 en adelante teneis que pinchar en el enlace siguiente:

Leer comentarios del  1 al 200  --  del 201 al 400› -- del 201 al 400›

282 comentarios:

  1. Ya que me dejáis el honor de empezar el año, sólo puedo decir que, a pesar de lo mal que nos lo pintan, el 2014 puede ser un gran año por lo que no me voy a dejar desanimar por mucho que los "jefecillos" de CRED se empeñen en tenernos todo el día en la picota.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a todos. Cobraremos este año los atrasos? Porque al ritmo del año pasado....

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismos Feliz Año para todos
    y añado yo si estoy desesperanzada ,aburrida y desencantada ,osea para tirara la toalla esto no hay quien lo endereze en muuuchos años y solo deseo que VIRGENCITA VIRGENCITA QUE NOS QUEDEMOS COMO ESTAMOS

    ResponderEliminar
  4. Elamigoinvisible03 enero, 2014 12:00

    ¿Donde está el "Ideólogo de Sevilla" o el "Mesías de Campsared"?, ahh.. me había olvidado, está de vacaciones, igual que los Diputados del Congreso, hasta el mes de Febrero, no les toca viajar, de trabajar ya ni hablamos, y los de la Unión General ¿han desaparecido? ¿los han disuelto?, llevan casi dos meses sin decir: "esta boca es mía". Lo de este país no tiene arreglo, somos unos pasotas, unos vividores, nos importa una mierda que nuestros familiares, amigos o vecinos no tengan trabajo o para dar de comer a sus hijos con tal de que a nosotros no nos falte de na. Desde el 16 de Diciembre que empiezan las fiestas hasta el 7 de Enero que terminan, aquí nadie tiene problemas, ni preocupaciones, entre comidas, bebidas, compras, regalos, no tenemos tiempo ni para pensar, dejamos las tarjetas de crédito tan tiesas que tenemos que estar después hasta el 28 de Febrero "invernando" porque no podemos "gastar ni bromas", eso si, a partir del día 8 de Enero volveremos otra vez a retomar todos los problemas que dejamos "aparcados" a primeros de Diciembre, porque las Navidades son sagradas, aunque muchos ignoren que es una fiesta del cristianismo.
    ANK, una vez mas, ¡¡felicidades!! por los artículos tan brillantes que escribes y por mantener un blog, que para sí quisieran los trabajadores de otras empresas de la petrolera Repsol, y que además nos permite a otros comentar o criticar lo que ocurre en Campsared.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el lado oscuro!

    ResponderEliminar
  6. A todo esto, recordaros que el 31 de diciembre caducó el Acuerdo Marco de Repsol, así que tan pronto termine la negociación del Pacto sindical, tendrán que empezar con la otra. A este paso no acabamos nunca. Los negociadores deberían vivir juntos en una casa como la de Gran Hermano y que no pudieran salir hasta que estuviera todo firmado. Ya dije en cierta ocasión, que algunas de las partes contrarias, posiblemente, habrán iniciado relaciones extraconyugales entre ellas a base de tanto convivir.

    ResponderEliminar
  7. Este año Campsared ha obtenido unos resultados catastróficos. Ha bajado sobre el año pasado más de un 20 % tanto en carburantes como en tienda. Si eso es un síntoma de la recuperación vamos listos.

    Nos espera un año movidito, van a querer cortar cabezas. No lo van a tener fácil en las mesas de negociación a la hora de mantener nuestros derechos.

    Deberíamos cruzar los dedos desde ya mismo.

    [img]http://thumbs.dreamstime.com/x/hembra-nerviosa-con-los-dedos-cruzados-contra-blanco-14980833.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  8. Señores no preocuparse en demasia por el AM el resto de las empresas del grupo no van a perder planes de pensiones... Libros de los crios etc... El tema es que a campsa no la descuelgan nuestros sindicados en el pacto

    ResponderEliminar
  9. Ank, siempre pones el punto de sensatez en tu blog. Si a la caída de un 20 por ciento en las ventas en 2013 le añades que los gastos han aumentado, tienes que el resultado operativo en Campsared es el peor del que todos los jefecitos esperaban.

    ResponderEliminar
  10. EL LADO OSCURO04 enero, 2014 18:02

    Los jefes al igual que cualquier político, solo ven lo que les interesa.para ellos todo el mundo tiene un sueldo que llevarse a la boca, una buena cuenta corriente en el banco con la cual ni ellos ni sus hijos pasan problemas, ni ahora ni en el futuro, con lo cual no hay disculpa para no gastar y gastar.

    El día 1 en una entrevista, el señor ministro de economía decía que este año descenderá el paro y aumentará la afiliación a la seguridad social, ¡MILAGRO, YA SE HA CUMPLIDO Y SOLO LLEVAMOS 4 DÍAS!, ya veremos como va a final de año. De todas formas es su manera de ver la botella medio llena. La clase obrera la vemos medio vacía,l os trabajos son temporales para 4 días y sin expectativas de futuro y por sueldos que dejan mucho que desear.

    Nos quieren comparar con países como Alemania o Francia y la realidad es que estamos a la altura de Chipre y Portugal o sea en el fondo del barril.

    Ese es EL LADO OSCURO de la España que no interesa ver ni que vean desde fuera.

    Publicado por EL LADO OSCURO para COMPLEMENTOS campsared blog a las 4 de enero de 2014 15:50

    ResponderEliminar
  11. Creo que tenemos que ser mas optimitas, aquí todo el mundo lo pinta muy oscuro y no lo es, al menos en Repsol; si hacemos caso de lo que nos dicen los jefes hagámoslo de todo, cuando dicen que Campsared ha perdido y cuando dicen que Campsared esta mejor que la red abanderada, si perdemos un 20% y la red abanderada un 30% no estamos tan mal en cuanto a los gastos, ¿nosotros no tenemos gastos? no hemos aguantado 4 años sin actualizar salarios y soportando subidas de precios que nos han empobrecido.
    Repsol hablamos de producto final, gana más por este orden, 1º Gestión directa (CRED) 2º Red abanderada 3º Exportación, Quiere esto decir que Campsared sigue en la pomada y dando mayores beneficios que la red abanderada y por supuesto que la exportación, tenemos que pensar que la aptitud de la empresa pintándolo mal obedece a estrategias psicológicas pero si os queréis seguir flagelando allá vosotros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hay que exigir a nuestros sindictado lo que lo jefes nos exigen a nosotros
    Él restó es miedo

    ResponderEliminar
  13. A eso me refiero cuando me niego a que se se pretenda negociar con nuestra nómina y nuestros derechos como trabajadores.
    Si la empresa tiene o no pérdidas es cosa del mercado actual y sus consecuencias y las soluciones las tendrán que buscar los de los despachos de lujo que para eso cobran lo que cobran, pero pretender solucionar las pérdidas de la empresa mordiendo las nóminas a los trabajadores más desfavorecidos es, además de una mezquindad, un claro síntoma de inutilidad para hallar soluciones reales.

    ResponderEliminar
  14. Las autoridades avisan que este año no se dejen ni dinero ni joyas a la vista,no vaya a ser que los Reyes vengan con el yerno



    GOBIERNO MINISTERIO
    DE ESPAÑA DEL INTERIOR

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que a Repsol le va bien:

    Le sobra dinero para construir una estacion espacial con cafetereas, ordenadores y scanners en plena calle Méndez Álvaro

    Argentina le quita el caballo de carreras llamado YPF y apenas sufre las consecuencias

    Le sobra pasta para seguir agujereando el planeta en busca de combustible fósil

    ¿El truco? Efectivamente, tiene una entidad gestora subcontratada que aprieta a sus empleados para que rindan al 200%, aunque les lleve la salud en ello, en algunos casos.

    Una red abanderada controlada por pequeños gestores que con la fenomenal legislacion laboral actual mantienen a sus plantillas en los límites de la esclavitud a diario.

    Y gobiernos que defenderán la entidad a capa y espada cuando algun juez pille trincando a alguno de sus directivos , a cambio de enchufes en el consejo de administracion...

    ResponderEliminar
  16. Se inicia el curso con nuevas sesiones de Sumando Valores, que estuvieron un año olvidadas pero que amenazan con ponernos los pelos de punta. ¿Nos explicarán nuevas técnicas de seducción (y venta)? ¿Nos contarán la terrible situación de la empresa bajo el lacrimoso Requiem de Mozart?

    [video=http://youtu.be/G-kJVmEWWV8]

    Y mientras suena una y otra vez ¿nos hablarán de esforzarnos más que nunca, de bajarnos el sueldo, de que hay que sacrificarse por la empresa estando dispuestos a dar hasta la última gota de nuestra sangre?

    ¿Nos hablarán -mientras afilan cuchillos con una chaira- de que alguien entre los asistentes no saldrá con vida si no damos el 120 %, de que este es el año definitivo.?

    Mientras, nosotros encogeremos el pescuezo detrás de un banco pensando que somos los culpables, que no vendimos los suficientes lotes de SP, y que cobramos por encima de nuestros méritos y eso está muy mal, hay que cobrar solo si somos "eficientes" como dicen ahora, si despuntan nuestros ratios. De otro modo, nuestra actitud será vergonzosa y descarada al mismo tiempo, falta de ética y egoísta.

    Nos van a tocar el Requiem pero a bombo y platillo.

    ResponderEliminar
  17. Joder, empezamos el año y volvemos a las mismas miserias.
    Ya estais llorando, ya os estais quejando. Ahora sumando Valores. Que problema teneis, es parte de vuestro trabajo. De que coño andais todo el dia quejándoos, dedicaros a trabajar, dedicaros a lo que os piden, que puede ser bueno o malo, igual no es lo mas adecuado, pero es lo que os estan pidiendo por pagaros todos los meses y de momento no fallaron ni un solo mes. Que no es bueno ofrecer a todos los clientes, pues seguro que no, pero es lo que os esta pidiendo la empresa y se hace y punto. Imaginaron a un tornero, que su jefe le pide que haga una pieza con 17 mm de grosor y el jefe se esta equivocando, pueden pasar dos cosas, o que tengan dos huevos y le digas, que se esta equivocando y que no es asi o hacerla y luego que este asuma sus responsabilidades, cierto es que si se equivoca el jefe y no salen las piezas la empresa se va a pique, pero para eso tienes que tener dos huevos y decirle las cosas claramente y decirle que se estan equivocando y para ello tambien estan los sumando valores, para decir claramente las cosas, claro esta, si no ya sabeis le podeis echar la culpa a los sindicatos y decir que toda la culpa es suya y que son los culpables de todos vuestros males, ¿pero donde estan los huevos? o los avarios?. De momento no veo a nadie con un pico y una pala dando golpes en la pista y haciendo agujeros en ella, os estan pidiendo que vendais, que ofrezcais, que intenteis sacar el maximo provecho de lo que os ponen para vender mas, igual se equivocan en las formas, pues decirselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huevos y ovarios sobran. Lo que falta en esta empresa son orejas que escuchen y cabezas con seso e inteligencia.... Y a juzgar por la tuya, intuimos que eres algún jefecillo, no?

      Eliminar
    2. Terminator: VETE A TOMAR MUCHO "EL FRESCO" a ver si se te funden los circuitos y dejas de plantear junto a tus amigos las cosas tan absurdas que planteais; y, si, te lo dice un soldado raso que esta al pie del cañon a diario igual que mis compañer@s y seguramente con bastante mas experiencia que tu.

      Eliminar
  18. Terminator quien eres? el Antonio Calzada disfrazado?, cualquier día nos van a pedir que nos tiremos desde un tejado y seguro que habrá alguno que busque uno pequeño para que la hostia no sea muy dolorosa.
    Vamos a llevarnos bien y pedir que nos cambien a alguno de los jefecitos que tenemos en las delegaciones y central para ver si mejoramos, porque con los que tenemos NO SE PUEDE IR NI A HEREDAR, de los sindicalistas, mejor ni los mencionamos, por cierto ¿Dónde se han metido?

    ResponderEliminar
  19. Preferiría invertir el tiempo en echar un partido de fútbol con compañeros, o una partida al tute, según las ganas. En mis días de descanso me gusta desconectar del trabajo, no seguir hablando de él. Si el cometido de estas reuniones es aumentar nuestra productividad, mandar a un trabajador de Guadalajara a Madrid para oir arengas no me parece buena idea. Es costosa para empresa y trabajador.

    Para poner los puntos sobre las íes a alguien, TERMINATOR, no hay que montarse en coche y emprender viajes absurdos, basta con aprovechar las visitas del superior (Técnico de Zona, Delegado, Técnico de SMAC, etc) y proponer, con respeto y abierto a negociar soluciones que faciliten el trabajo diario, que redundará en una mejor explotación del punto de venta.

    Te pongo un ejemplo práctico de por que es bueno a veces contradecir o protestar:

    ¿Te acuerdas de las devoluciones de los cupones de la ONCE de los fines de semana (sábado y domingo)? ¿El pifostio que se montó porque en algunas ocasiones no había tiempo para escanear la devolución en los termniales, debido a que sólo había un expendedor por turno?

    Como resultado, se optó por la venta del cupón electrónico y dejar sólo en físico el del viernes.

    También se me ocurre que la "repentina" colocación de personal de apoyo para pista en estaciones con bastante tráfico, con el fin de evitar que los clientes se fueran a otras gasolineras atendidas ha sido cosa de varias protestas tanto de clientes como de encargados. ¿O me equivoco?

    Ya propuse en una de esas "suma de valores" que se usaran las Ciberconferencias para ahorrar gastos de combustible y me mandaron a freir espárragos entre risas de los allí presentes.

    Por cierto, cada vez que proponemos algo en dichas reuniones tengo la sensación de que apuntan la idea en un papel para luego hacerlo bolita y practicar baloncesto en una papelera... ¡Viva el deporte!

    ResponderEliminar
  20. ¿Volvemos a los tiempos de Antonio Calzada?, ¡Cómo le gustaban al portugués esos "saraos"!, donde el Iturriaga le hacia una presentación como si fuera una estrella de la NBA. Menos mal que el "gran farsante" ha desaparecido, ¡Que perdida de tiempo y de dinero!

    ResponderEliminar
  21. Ugetistas por la regeneración: El anciano, la niña y el Asno.

    http://ugetistas.blogspot.com/2013/12/el-anciano-la-nina-y-el-asno.html?spref=tw

    viernes, 27 de diciembre de 2013

    El anciano, la niña y el Asno.
    La derecha, a través de sus medios de comunicación, aplica a los sindicatos la fábula del viejo, la niña y el asno, que dice:

    Iban un viejo, una niña y un asno andando por un camino, al pasar por un pueblo la gente que los veía andando a los tres decía "vaya tontos, los dos andando y el asno de vacío". Cuando pasaron el pueblo la niña le dijo al viejo, "mire usted, mejor se sube al asno y yo sigo caminando", así lo hicieron. Al pasar por el siguiente pueblo la gente al verlo decía "vaya sinvergüenza el tío, el tan cómodo y la pobre niña andando". Esta vez fue el anciano el que dijo, "hija, sube tu a la mula que no quiero que piensen así". Por el siguiente pueblo esta vez se escuchó, "¡Vaya niña mal educada! el pobre anciano caminando y ella tan tranquila". Así que al salir la solución pareció clara, ambos irían montados. Entonces en el siguiente pueblo escucharon "pobre asno, menudos dueños malos tiene,¡maltratadores! Es un escándalo que vayan los dos montados".

    Hicieran lo que hicieran se les iba a criticar, pues bien, esa es la táctica de la derecha con los sindicatos y con los y las sindicalistas.

    Si quienes formamos el sindicato no decimos nada, permaneciendo en silencio ante las noticias donde se acusa al sindicato de corrupción, en vez de a las personas culpables como hacen cuando es la suya propia, entonces las noticias dirán que toda la estructura está podrida, que todos/as somos cómplices de una ejecutiva corrupta, que nos han comprado. Si, por el contrario, levantamos la voz y nos ponemos en pie para echar a quienes se hayan corrompido, entonces dicen que lo que queremos es quitarlos para ponernos nosotros/as, que es oportunismo, que es una forma de llegar al poder para hacer lo mismo. Supongo que se puede aplicar aquella frase de que se cree el ladrón que todos son de su condición, puesto que no pueden entender que se hagan las cosas sin un beneficio propio, por altruismo.

    Como el anciano y la niña hagamos lo que hagamos ellos dirán que está mal, aunque en este caso tiene una intención clara, la de atacar al sindicato y al sindicalismo para eliminarlo. Porque les estorba, pero precisamente quienes de verdad les molestan somos nosotros y nosotras, el sindicalismo de base, que no nos vendemos, que en las empresas denunciamos las injusticias, que protegemos a la clase trabajadora. Incluso preferirán dejar de atacar al sindicato, para atacarnos a nosotros/as si acaso. Su fin último, no lo olvidemos, es acabar con el sindicalismo.

    Por ello, compañeros y compañeras, no les hagamos caso, simplemente hay que actuar con el corazón, que está en la izquierda, ser coherentes con lo que se piensa y seguir en la lucha.
    Publicado por Miguel Abreu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. Por lo que a mí respecta y espero que por la gran mayoría de trabajadores, no hace falta la explicación. LO TENEMOS MUY CLARO.

      Eliminar
  22. No vale para nada sino jubilamos alos "Reyes" y estamos Unidos y eso no pasa ved las elecciones sindicales puñaladas y amenazas entre todos

    ResponderEliminar
  23. Se ve por España se vio en Cantabria y posiblemente no se verá este año 14 en Vizcaya porque sus trabajadores y sus sindicatos nacionalistas no lo permitirán
    JODER SI UN COMPAÑERO ME HA LLEGADO A CONFESAR QUE LE FABA IGUAL NO TENER BAÑO!!!
    Que podemos esperar...
    Sed felices

    ResponderEliminar
  24. Y NO TE QUEJES DE TENER EL CULO EN POMPA

    ResponderEliminar
  25. PORQUE NOS LO MERECEMOS SINO HACEMOS NADA POR CAMBIARLO

    ResponderEliminar
  26. Continúan sin venir bien los atrasos, en la nómina de noviembre pagan otra parte, pero sigue faltando. En cuanto al salario base pagan 901.20€ y lo firmado son 911.06 10 pavos de salario base y otros 10 de la extra de diciembre, 20€ por 6000 empleados.

    ResponderEliminar
  27. que podemos esperar si como dice Portuario hasta les da igual el no tener water no he visto trabajadores mas sumisos que los que nos rodean somos 6000 pero como si fuesemos 60 que hacemos si la mayoría aplaude todo lo que quieran hacer ahora salen con la comision de servicio TOMA LA PUERTA DE ATRAS DE LA MOVILIDAD bueno mucho peor pues si quieren aburrirte o que saltes por peteneras estas en el bote
    En fin cada vez mejor (lo hacen )

    ResponderEliminar
  28. Sumando Valores.---como vamos a sumar fuerzas si cada vez nos lo ponen peor ,si ellos han perdido DE GANAR un 20% yo lo he perdido de mi cesta de la compra y sin embargo he aguando tres años y no solo eso que ahora y en adelante sigo perdiendo y esto sin comerlo ni beberlo Donde se han recortado ellos de gastos inútiles,de donde salieron todos los IPAD y demas milongas ,hoteles ,coches el primo de la prima ,el cuñao de fulano ,la oficinita de aquella que la escondieron por que no daba mas de si
    AY POR Dios que me estoy quemando

    ResponderEliminar
  29. Que pasa con el acuerdo marco caducado¿??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve se constituirá la mesa negociadora.

      Eliminar
  30. http://ugtseccionsindicalcampsared.blogspot.com.es/2014/01/comunicado-negociacion-vi-pacto.html

    Comunicado FITAG-UGT en CampsaRed Negociación VI Pacto Sindical - 8 de enero de 2013

    Madrid, 8 de Enero de 2014

    Compañeros y compañeras, como todos conocéis, el pasado día 30 de Octubre del 2013 se celebró la última reunión de la mesa negociadora del VI Pacto Sindical, la cual finalizo sin llegar a ningún acuerdo entre las partes.

    Desde la UGT siempre hemos sido conscientes de nuestras obligaciones que, como no puede ser de otra manera, es la representación de nuestros afiliados en particular y la de los trabajadores en general, con el fin de mejorar en lo posible la calidad del entorno socio-laboral y, con el planteamiento existente sobre la mesa negociadora, consideramos que este objetivo no se cumplía, sino todo lo contrario.

    Llegados a este punto, la Ejecutiva Estatal de la sección sindical de UGT tomó la decisión de exponer al mayor número de afiliados posibles la situación, para que de esta manera se fomentara y facilitara la participación de los mismos en la toma de decisiones de la línea a seguir por UGT en las negociaciones del VI Pacto Sindical, y dejando al mismo tiempo constancia de que UGT jamás abandonó la mesa negociadora.

    Para ello, la Secretaria General con el conjunto de todos los miembros de la Comisión Ejecutiva Estatal convocó y celebró asambleas de afiliados en:

    • Asamblea en Málaga el 11 de Noviembre de 2013.
    • Asamblea en Zaragoza el 15 de Noviembre de 2013.
    • Asamblea en Vigo el 20 de Noviembre de 2013.
    • Asamblea en Asturias el 21 de Noviembre de 2013.
    • Asamblea en Santander el 22 de Noviembre de 2013.
    • Asamblea en Valencia el 25 de Noviembre de 2013.
    • Asamblea en Vilafranca del Penedés el 26 de Noviembre de 2013.
    • Asamblea en Tarragona el 27 de Noviembre de 2013.
    • Asamblea en Madrid el 27 de Noviembre de 2013.
    • Asamblea en Tudela el 28 de Noviembre de 2013.
    • Asamblea en Murcia el 2 de Diciembre de 2013.
    • Asamblea en Valladolid el 04 de Diciembre de 2013.
    • Asamblea en Toledo el 05 de Diciembre de 2013.

    En estas asambleas, aun conociendo la dificultad de los trabajadores y trabajadoras para poder asistir, la participación ha sido masiva dando un apoyo unánime por parte de los afiliados y afiliadas a la actitud y posición responsable desarrollada en todo momento por la sección sindical de UGT en la negociación, y dejándonos las premisas siguientes para la negociación:

    1. Garantías necesarias de seguir siendo una CampsaRed dentro del Acuerdo Marco, sin discriminaciones y en las mismas condiciones que las actuales.
    2. Garantías de estabilidad en el empleo.
    3. Garantías de salario y sin una doble escala salarial.
    4. Un Pacto Sindical adecuado a nuestro futuro como trabajadores, así como al mismo tiempo sostenible para la empresa.

    Como Secretario General de la Sección Sindical Estatal de FITAG-UGT en CampsaRed aprovecho para dar las gracias a todos los compañeros, en primer lugar por la asistencia a las asambleas y segundo lugar por ratificar vuestra confianza en los miembros de la mesa negociadora que con este aliento por vuestra parte e implicación en la negociación colectiva del VI Pacto Sindical, podremos conseguir nuestros objetivos en la misma.

    Atentamente,
    Roberto Mora Delgado
    Secretario General
    Sección Sindical Estatal de FITAG-UGT en CampsaRed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta.
      Por lo menos no oigo nada de ceder derechos a cuenta de la crisis, aunque echo de menos objetivos como luchar por un convenio propio.

      Eliminar
  31. Pues a mi Javi Rodriguez no me aviso
    Ni lo vi en el recuento de votos en la EEES de la albericia...
    NEPOTISMO
    Era el número uno de la lista...........

    ResponderEliminar
  32. Me alegra ver que por parte de UGT hay firme propósito de no tirar la toalla ,por lo menos de luchar por lo que quiere la mayoría de trabajadores de CR Aun que difícil no imposible de lograr por lo menos luchando y negociando algo se sacara
    Ahora también digo que negociando logros nuevos ,no entregando nada de lo poquito que nos quede .Si vosotros (sindicatos) le ponéis ganas y empeño los trabajadores estaremos con vosotros,si vais con medias tintas ya se sabe que el miedo guarda la viña
    y de eso hay mucho segun nos lo ha puesto la ley laboral.Por eso entonces hay que ir a por todas que para quitar ya están los empresarios
    Aquí hay que hacer como los barrenderos y demás gente ,como los compañeros del País Vasco ,mira si lograron gran parte de lo que querían ¿no pertenecen a la misma empresa? entonces nosotros deberíamos tener las misma condiciones laborales ¿por que tenemos que estar mas discriminados en ese aspecto ? digo yo que aquellos también comerán y tendrán que pagar sus hipotecas y demás
    Yo soy capaz de pedir un préstamo para lograr mejores condiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, Maly.

      Eliminar
    2. ¡Bien dicho! Yo también estoy de acuerdo con Maly.

      Eliminar
  33. Hola a todos, y feliz año 2.014.
    Navegando por estos mundos de Dios, mirad lo que he encontrado.
    Y mientras nuestros jefecitos jugando a calentarnos la cabeza con los ratios y los sumando valores. A que juegan??.
    Y los sindicatos??
    Es que no ven que cada vez vamos a ser menos competitivos con los precios de los articulos que tenemos?.Como siempre la culpa sera del de abajo del todo.
    Y ellos sin mover ni tan siquiera un dedo.
    Ahi va eso.

    BP y Alcampo firman un acuerdo para el suministro de las tiendas de conveniencia de BP
    Fecha: 11 diciembre 2013
    El acuerdo, con una vigencia de tres años, arranca con 118 tiendas y se hará extensible a toda la red BP de Estaciones de Servicio
    Con este acuerdo, BP y Alcampo refuerzan el servicio de valor añadido que ofrecen a sus clientes.
    BP y Alcampo han firmado un acuerdo de suministro para las tiendas de conveniencia de BP, que permitirá a BP ofrecer a sus clientes una variada selección de productos de alimentación y no alimentación distribuidos por Alcampo, incluyendo tanto marcas de fabricante como marca propia Auchan.
    El acuerdo, con una duración de tres años, arrancará el próximo mes de enero en 118 de las tiendas que BP tiene en sus estaciones de servicio en toda España, y el objetivo es hacerlo extensivo a toda la red de BP en el país.
    La iniciativa responde a la política de servicio y acercamiento a sus clientes que desarrollan ambas compañías. En el caso de BP, volcada en aportar valor añadido a todos sus clientes, poniendo a su disposición una oferta atractiva que dé respuesta a sus necesidades en toda su red de estaciones de servicio. Para Alcampo supone hacer realidad su compromiso de mejorar el poder de compra y la calidad de vida del mayor número de clientes.
    estacion BP
    Sobre BP
    BP cuenta con más de 675 estaciones en España, y con 8.300 en toda Europa que prestan servicio cada día a millones de clientes con un principio básico, la calidad.
    BP es una de las mayores compañías energéticas mundiales, proporciona servicio a millones de clientes cada día en más de 80 países en 5 continentes y cuenta con 85.700 empleados. Sus principales actividades son exploración y producción; refino y marketing; y energías alternativas, un negocio que proporciona energía con bajas emisiones de carbono. A través de estas actividades, BP provee combustible para el transporte; energía para calefacción y luz; servicios de comercialización y productos petroquímicos para una variedad de aplicaciones.
    Sobre Alcampo
    Alcampo pertenece al Grupo Auchan, presente en 13 países a través de 678 hipermercados, 786 supermercados y 340 centros comerciales.
    En España, Alcampo cuenta con 55 hipermercados y 33 gasolineras en 14 Comunidades Autónomas, además de servicio de venta on line disponible en todas las zonas en las que opera.
    Páginas de internet:
    www.bppremierplus.com
    www.alcampo.es

    ResponderEliminar
  34. O - la -que - se -a - ve - ci - naa.!!!
    Nos van a dar, merengue merengue.

    ResponderEliminar
  35. y no solo precios que si,¡que servicio de tienda de conveniencia damos nosotros ? cada vez menos gente ,cada vez menos cosas para primera mano y mas artículos que compran cuatro ,cosas que si en algunas EESS pueden ser fáciles de vender por típicas en otras no interesan a casi nadie ademas de caras
    por otra parte BP ya probo con carrefour exprés ,ahora probara con el alcampo me imagino por precio y preferencias de los clientes ,cosa que a nuestros jefecitos o no hacen estudio de mercado o les importa una mierda Si quieren competir que bajen precios y den servicio al cliente con lo que verdaderamente busque en nuestras gasolineras que por cierto no son ni mucho menos MIGUELITOS Y ahora que empezaran con los ratios y eficiencia que no nos vengan con la cantinela que es por que ganaremos mas y nos mataremos por vender Que sera por estar con un pie fuera y otro casi ya que ganar na de na

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maly, ya lo comente en el mes de noviembre como si de un presagio que tuve, se tratara, para que los sindicatos tomaran nota de una de las sugerencias que di, y a todo esto, sin saber nada de lo que vamos a contemplar en los proximos meses.
      Ojala me equivoque, pero los sindicatos sin decir ni mu y ni hacen nada por nosotros pues lo unico que les interesa es seguir estando en su puesto con la banderita semirecogida y con la mano extendida para pararla, por si soplara una rafaga de viento, y asi pasar desapercibidos para que no les digan eso de, ¨donde estabais en los malos tiempos¨.

      Eliminar
  36. cada vez que veo el dineral que sacamos de incentivos ,por estar cacareando todo el santo dia ¡ ME MINA LA MORAL PRESIDENTE!!!

    ResponderEliminar
  37. Por cierto nadie ha comentado la maquiavela decisión de poner en marcha la escondida norma de comisión de servicio ,nueve años y jamas oí semejante norma ,también sera que de esto tampoco me entere cuando informaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiing!!. Norma de comision de servicio, que es eso???
      Alguien lo puede aclarar??
      Eso es nuevo.

      Eliminar
  38. de siempre nuestros días libres eran sagrados ,no te podían mover si no era para acercarte a tu domicilio,tampoco surgió el cubrir en otras estaciones si te oponías ¿entonces que ha pasado ahora? he incluso ahora mismo te moverán una vez en un año ¿podéis comentar algo?

    ResponderEliminar
  39. Joder maly eso se firmó en el último convenio
    De que te sorprendes?

    ResponderEliminar
  40. Perdonar las ausencias, cuando la cabeza se descoloca, cuesta tiempo ordenarla de nuevo. Todo lo demás se vuelve secundario.

    ResponderEliminar
  41. Por favor no hagais comentarios tan largos que parezcan extractos de Los episodios Nacionales de Galdós. Divididlos en varios comentarios. Lo digo sin acritud.

    ResponderEliminar
  42. Sobre el comunicado de UGT, nada que objetar, parece que siguen en la linea del que emitieron hace dos meses. Desde entonces han hecho una ronda de asambleas tal como también ha hecho CCOO y sus planteamientos no han cambiado: Garantías de pertenecer a Repsol, garantía en el empleo, NEGATIVA a la doble escala salarial entre trabajadores nuevos y antiguos, y un Pacto sindical que nos permita llevar una vida honorable.

    En definitiva, creo que no han hablado con CCOO que es algo fundamental, para ponerse de acuerdo, antes de enfrentarse a la empresa.

    Si nuestros sindicatos reivindican por separado ¿como van a negociar con la empresa algo coherente y rápido? Si pretenden utilizar el método de la guerrilla ¿qué esperanza tenemos de obtener unos buenos resultados?

    En cuanto al CONVENIO PROPIO Sam, creo que no es el momento, ahora lo que hay es que salvar los muebles.

    Más adelante habrá que preguntar a UGT que siempre ha sido reacia, y partidaria de luchar por mejorar el Convenio Estatal, y no constituir uno propio.

    ResponderEliminar
  43. A propósito, felicito a UGT Andalucía por le elección de Carmen Castilla como Delegada General del sindicato. Una cara nueva, distinta, y además de mujer que me satisface doblemente.

    Espero que haga la limpia que hace falta, e inicie una etapa nueva sin borrones.

    ResponderEliminar
  44. Ccoo Campsared11 enero, 2014 12:02

    LOS DÍAS 13 Y 14 DE ENERO, CELEBRAREMOS LA 6ª CONFERENCIA DE LA SECCION SINDICAL DE CCOO CAMPSARED.

    Delegados de toda España, elegirán la Secretaría General y la Comisión Ejecutiva, que dirigirán la Sección Sindical los próximos 4 años.

    Asimismo debatirán y aprobaran el Plan de Trabajo para este periodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elecciones en CCOO11 enero, 2014 23:22

      Bueno las malas lenguas, dicen que igual nuestro gran contertulio AVESADA, sale como secretario general de CCOO de Campsared, aunque existe un candidato Vasco, no se escribir el nombre que es el pretendido por la actual secretaria general.

      Quien sera el elegido, cierto es que como salga Avesada, sera el fin de CCOO en Campsared. Despues de su nefasta actuacion en el tema de los incentivos, o no, cada vez ganamos mas, sus cagadas con el tema de los atrasos, etc, como salga de cabeza de sindicato, despediros de ninguna mejora por parte de CCOO.

      Solo con leer el comunicado de UGT se puede apreciar una clara diferenciacion entre unos y otros. Unos dispuestos a luchar al menos un poco y otros conformistas con lo que dice la empresa.

      Ojala salga alguien con un poco de cabeza y con ganas de dar guerra ante la empresa, no abrazafarolas.

      Eliminar
  45. No es por nada, pero cojo mi nómina, la última sin ir más lejos, la de noviembre, y no sé por donde meterle el ojo. Voy por conceptos, salario base, atrasos por aquí y por allá, pluses, complementos, descuentos, diferencial distancia... soy consciente de que si me quieren engañar, voy a ser presa fácil, y me imagino que la mayoría igual, Al final recalculan una diferencia /551,/552 que me suman y me restan sin que yo sepa por qué. Entre unos conceptos y otros, tengo la sensación de que he cobrado al menos, y eso me tiene que hacer feliz, y ¡encima, este mes mis incentivos han sido los mejores del año 119,70!

    El que no se contenta es por que no quiere.

    ResponderEliminar
  46. El documento de UGT ya está colgado entre los documentos en el apartado de UGT.

    Sobre lo que escribe Sonnen Blume, es interesante, tal vez debiéramos ampliar nuestro acuerdo con El Corte Inglés y estudiar nuevas posibilidades.

    Algunas de nuestras estaciones, una en la sierra de Madrid y otra en el centro llegaron a un acuerdo y se han transformado en centros Supercor sin desvincular a los empleados de Campsared. ¿Cómo funciona ese proyecto? ¿Dá buenos resultados? ¿Es provechoso para los empleados?

    ¿Se proyecta hacer a otros niveles?

    ResponderEliminar
  47. Lo que esta claro es que en Cred o mueven ficha o lo tenenmos muy negro. Nuestros negocios aparte de tener ese plus que siempre ha tenido Repsol, y siempre gracias al esfuerzo extra que realizan todos sus empleados aunque nuestros superiores no lo quieran ver y, ni mucho menos reconocer debiera de tener una nueva estructura con la base firme y estable la cual nosotros en nuestro dia a dia proporcionamos.
    Precios mas economicos, creacion por que no, de una marca blanca propia de productos de aseo personal, alimentacion, etc.. con precios competitivos en fin que los señores que menean el cotarro sean unos buenos negociadores, es decir vender a la gente que la gasolinera es un complemento a mas a mas de nuestras tiendas de conveniencia en las cuales tenemos productos de calidad con unos precios acordes a los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  48. En los anuncios de TV, lo que se vende, son gasolineras Repsol con.., y lo que hay que hacer es vender TIENDAS REPSOL con... los mejores articulos a precios asequibles, con los servicios de mejor calidad y los mejores combustibles. Pero siempre como la primera premisa de captar a todos los posibles clientes toda su atencion, y hacer que cambien el voy a la gasolinera, por el voy a la tienda de la Repsol a buscar... Basta de tener una megafonia arcaica estilo Mercachona, pues no somos supermercados, somos unas tiendas con un plus que Mercachona,nunca tendra. Eso es lo que se tiene que hacer bajo mi punta de vista cambiar la manera de enfocar nuestros negocios frente a los clientes y darles en la boca a la competencia.
    Se trataria de hacer un "lavado de cerebro" a los posibles clientes potenciales y hacerles ver que ya no van a una gasolinera, si no que van a TIENDAS REPSOL.
    Crear una pagina web en la que se pudieran vender esos productos y que el propio cliente fuera a recogerlos, en fin yo creo que si nuestros jefes atendieran a ciertas cosas que planteamos los que estamos abajo, quizas, nos ahorrariamos una buena parte del nerviosimo y malestar en los que en estos mometos padecemos y nuestros jefes transmiten.

    ResponderEliminar
  49. Elamigoinvisible12 enero, 2014 10:28

    Panorama 2014
    Algunos comentarios o comunicados en este blog invitan a replicar aunque sólo sea para hacer “bajar de las nubes” a algunos compañeros de Campsared que se creen cualquier cosa, hasta incluso que “los burros vuelan”, veamos:

    1. El último comunicado publicado por UGT, por mucho énfasis que ponga Roberto Mora, no deja de ser una declaración de intenciones, que no va a tener ninguna consistencia puesto que la empresa no va a aceptar ninguna de sus cuatro reivindicaciones y los de CC.OO. no las van a avalar.
    2. No sería de extrañar que en la Asamblea de CC.OO. de esta próxima semana saliera elegido como secretario general el Sr. Avesada, por varias razones, 1.-) En la última reunión de CC.OO. en Toledo ya se dejaron sentadas las bases para que eso ocurriera, 2.-)Porque al Sr.Orella le quedan dos telediarios para retirarse y `3.-)Porque se sigue la tradición familiar en Campsared y/o Repsol, su padre fue sindicalista “vitalicio” estuvo más de 40 años de representante sindical y nadie consiguió quitarle el puesto (los familiares de sindicalistas y jefecitos en Campsared heredan los puestos)
    3. Las tiendas Repsol en las estaciones de Campsared son como la “Antología del disparate” por un simple razonamiento o como dicen en mi pueblo porque son como “El maestro Ciruela que no sabe leer y puso escuela”. Que se puede esperar del departamento de tiendas de Campsared también llamado “Non-oil” donde el máximo responsable y dos de sus colaboradores han sido Jefes de zona en Madrid o delegado regional (Zona 50 y 80) y los han echado por incompetentes, -sigo denunciando que, no hay ni un solo jefe o puesto de responsabilidad en Central que se haya cubierto por personas provenientes de un concurso o selección de personal, sólo “ponen a dedo” a familiares, amigos o conocidos de un “preboste” de Repsol.

    Mañana seguiremos

    ResponderEliminar
  50. Se de buena tinta la guerra que hay estos días en CCOO en Campsared.

    El delegado de mi Estación va al congreso y está alucinando.

    A dia de hoy hay cuatro candidaturas y todas a hostias unos con otros, prometiendo todos el oro y el moro.

    El señor Orella y el señorito andaluz de Avesada, están a hostias, porque Avesada es el candidato "de la Empresa" y a Orella le han dado la patada a su casa.

    Orella en venganza ha promocionado a un candidato de su tierra, que actualmente,es el que tiene mas apoyos.

    Además hay un candidato de extremadura y otro de valencia que quieren romper con el monopolio de poder de estos dos señores.y que están cada día mas fuertes.

    Los 200 delegados van a alucinar en el Congreso.

    Pero el miercoles este sindicato estara roto y a hostias.

    Y los trabajadores de Campsared sin Pacto ni atrasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que desconozco el tema. No he hablado con nadie de este asunto, pero, Alfredo Orella, próximo a la jubilación, ya venía rodándole la idea de dejar el cargo a alguien más joven. El ya ha peleado lo suyo, y estos tiempos de cambios laborales y redes sociales necesitan otro empuje.

      Supongo que saldrán muchas novias al cargo, y Pepe Avesada como otros estará en la lista de posibles, en su caso muy merecidamente por el trabajo incansable que desarrolla. Creo que estareis de acuerdo. Al resto no los conozco, pero seguro que también tienen sus méritos.

      De modo que no hay ninguna patada a Orella, ni ningún golpe de estado, es una renovación -si se produce- totalmente consensuada. No han saltado dientes ni saltarán, y menos entre Orella y Avesada quienes se tienen un respetuoso afecto.

      Eliminar
    2. Elecciones en CCOO12 enero, 2014 21:54

      En que mundo vives ANKSUNAMUN.
      Orella y Avesada no se tragan, pero es que lo compañeros de Madrid, tampoco tragan mucho a Avesada, saben que la gran caida de este sindicato a sido culpa de el, vamos el nacimiento de STR en Campsared, nace por una cagada mas suya. Como salga Avesada solo se va a alegrar el STR y la empresa, bueno tambien UGT. Lo tendran todos mas facil.

      Eliminar
  51. Brothers in Arms12 enero, 2014 13:55

    Si el que sale secretario general de Comisiones es igual de condescendiente con la empresa que el actual, que comisiones deje de contar con migo, ya me tienen art@ y si es Avesada ni te cuento, no hay tío mas pro empresa, creo que UGT con las intenciones que está demostrando es la opción más interesante, se conseguirán objetivos o no pero la aptitud tiene que ser beligerante, un sindicato no puede ser condescendiente hasta el extremo como lo esta siendo Comisiones, basta con ver la actitud que están mostrando en las sesiones de sumando valores, si son mas papistas que el Papa, o con el Pacto, que están dispuestos a firmar todo lo que la empresa les ponga delante, y luego van vendiendo que la UGT no quiere un convenio propio, y nos lo creemos pero que tontos somos.

    ResponderEliminar
  52. Abrid sin temor, la caja secreta de tus fantasías.
    El coraje de uno estimulará la valentía del otro.
    Las cosas más sencillas de la vida son las más extraordinarias.
    Dejad que se manifiesten.

    ResponderEliminar
  53. ay de los que nunca han sido vencidos
    tampoco serán vencedores en esta vida.
    La derrota es para los valientes
    solo ellos tienen el honor de perder y la alegría de ganar

    ResponderEliminar
  54. Cuando más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones.
    No serás vulnerable a los espíritus débiles que no soportan ver un espíritu fuerte.

    ResponderEliminar
  55. el enemigo no es el que tienes delante con la espada en la mano.
    Es el que está a tu lado con el puñal en la espalda.

    ResponderEliminar
  56. En Campsa red hay, existe muchos enemigos, entre ellos tú mismo.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor Campus-ero te ruego repitas el comentario eliminando los insultos. Es una cuestión de respeto de unos hacia otros.

      De no hacerlo tendré que optar por eliminar el comentario. Gracias.

      Eliminar
  58. He tenido que dejar de dar hostias en la guerra interna de los cuatro candidatos a secretario general de la sección sindical de CCOO en Campsared para poder escribir unas líneas y manteneros informados.
    En realidad son más de cuatro pero no quiero dar muchas pistas, lo que si es cierto es que es una guerra cruenta y que es una pena que tengan que morir varios para que uno sólo ocupe de un modo vitalicio el puesto.

    Para Elecciones En CCOO (ya podías escribir con un nick y titular tu comentario como quieras para dirigirnos mejor a ti)
    Comparto tu interés por que quien salga elegido tenga un poco de cabeza y ganas de dar guerra, tranquilo que salga quien salga eso está garantizado.
    Por lo que sé, el vasco le mordió la oreja a Avesada y este le ha hecho perder tres dientes.
    Espero que nos sigas informando.... Estás muy al loro y nos viene bien que estés preocupado por este tema.

    A M.A.F:
    Pascual Olmos, Calçada y Apoita ya han "focalizado" sus esfuerzos en que salga Avesada. Los otros tres buscan el apoyo de Brufau. La situación es Dramática.
    Este sindicato está completamente destrozado. Hay varios ingresados debido a los navajazos y han habido 4 muertos graves y 7 leves..... Por toda la geografía española se están desplazando tropas hacia Madrid, no sabemos que quedará después de este congreso. Pero yo quiero ir y alucinar como tú prometes.... Gracias por tus aportes imparciales y deja de llenar cartuchos de impresora estrujando pulpos, tu tinta falla...

    A Brother in arms:
    Me imagino por tus palabras que salga quien salga no te dejará satisfecho y preferirás otras opciones sindicales. Podrías decir quién quieres que salga para que hagamos lo posible por contentarte y no perderte.
    He de decirte también que UGT ha hecho pública su postura contraria a un convenio propio en alguno de sus comunicados. CCOO no ha "vendido" nada, mostró su interés por conseguir que se iniciarán las conversaciones sobre el convenio propio y no tuvo éxito. En este punto te veo un pelín perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brothers in Arms12 enero, 2014 18:47

      RONIN se deduce por tu respuesta que eres un tipo CCOO y hubiese preferido tu discrepancia al respecto de la condescendencia.
      Me preguntas irónicamente, que quien quiero que salga elegido, pues te contesto sin acritud, el menos complaciente con la empresa.
      En cuanto al punto en el que me ves perdido te informo que a día de hoy en el trabajo de campo que se hace por las estaciones seguís vendiendo que la mala situación de los trabajadores de Cred se debe a no tener un convenio propio, pero como podemos seguir con ese cuento si en lo mas parecido que tenemos a un convenio propio (Pacto Sindical) estamos dispuestos a firmar lo que nos ponga o imponga la empresa.

      Eliminar
    2. Brothers in Arms12 enero, 2014 18:57

      RONIN por otro lado decirte que el sindicalismo no se trata de ir contentando con cantos de sirena a quien se siente desengañad@, el sindicalismo es mantener una postura respetuosa con todo el mundo, coherente con los ideales del sindicalismo, y sobre todo honesta con tus representados.

      Eliminar
    3. Brother, discreparía con la condescendencia de la persona a la que tu te refieres si pensara que esa persona es condescendiente. Como lo conozco, y no creo que ni el secretario general actual ni Avesada sean condescendientes con la empresa como tú dices pues te contesto con ironía. Evidentemente, ni mando como para proponer al que te gustara, ni lo haría por no perder a alguien que dice estar hart@. Yo creo que el trabajo que desarrollamos a diario es lo que debería tenerte contento sí pagas la cuota a CCOO. Pero como tú llamas condescendientes y pro empresa a las personas que ostentan puestos de responsabilidad en CCOO y alabas la aptitud beligerante de UGT (creo que te refieres a actitud) me imagino que no tardarás en dejar nuestro sindicato. Lo respeto, los 11 euros se los pagas, si quieres, a quien quieras. Pero creo que tus opiniones provienen del desconocimiento de quienes te refieres.
      Por otro lado, ni en las visitas a las estaciones, ni en las notas informativas, ni en las asambleas CCOO achaca la falta de pacto a que no tengamos convenio.
      Esperamos que se convoque la mesa para que UGT haga saber a las partes que la componen lo que transmiten en sus comunicados. Así de sencillo. Si la empresa nos manda a Parla, tocará huelga, imagino.
      Gracias por los consejos sobre el sindicalismo, debes ser un gran sindicalista, pero me da que defiendes otras siglas.
      P.D. Perdón por la ironía y la suspicacia jjjjj

      Eliminar
  59. Bueno, por calumniar, meter mierda y decir mentiras que no quede. Siempre, antes y ahora hubo y habrá buena sintonía entre los componentes de la ejecutiva de Campsared y también con los afiliados, que son mayoría en campsared , por algo será. Solo hay que ver los que escriben en este blog para que nadie en su sano juicio confíe en las siglas que algunos representáis o defendéis. El nombramiento del próximo secretario general se hará de manera democrática, sin malos royos, sin inquinas y sin puñaladas traseras como algunos insinúan, cosa que otros no han podido precisamente presumir en sus procesos o golpes de estado mas bien.

    ResponderEliminar
  60. Anksunamun, mi ultimo comentario a desaparecido, sabrías por qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se los habia comido el gato. A veces al copiar y pegar el gato de la internete se mosquea.

      Eliminar
    2. El gato se llama "antivirus".

      Eliminar
  61. Me gustaría que los "aportes" de algunos "compañeros" en este blog fuesen, cuanto menos, veraces. Creo que deberíamos afirmar lo que sepamos y preguntar sobre lo que no sepamos.
    Por ejemplo, yo tengo unas dudas con respecto a lo publicado por UGT y, por supuesto, mi opinión al respecto.
    Me gustaría que alguien de UGT me explicara de un modo más claro y extenso los cuatro puntos irrenunciables de su comunicado:

    1. Garantías necesarias de seguir siendo una CampsaRed dentro del Acuerdo Marco, sin discriminaciones y en las mismas condiciones que las actuales.
    ¿Por qué o por quienes va a salir Campsared del Acuerdo Marco?

    2. Garantías de estabilidad en el empleo.
    ¿Qué os hace pensar a los de UGT o a los compañeros del blog que tanto aplaudís este comunicado que en esto CCOO piensa diferente?

    3. Garantías de salario y sin una doble escala salarial.
    Me parece de doble moral decir esto cuando yo tengo compañeros que tienen una serie de complementos "ad personam" garantizados desde hace muchos años y UGT estuvo de acuerdo en que dichos compañeros consolidarán esos complementos.

    4. Un Pacto Sindical adecuado a nuestro futuro como trabajadores, así como al mismo tiempo sostenible para la empresa.
    Para mi este punto es tremendo. ¿A qué esperan para aportar la forma de hacerlo posible?


    Si estimarais responderme os estaría muy agradecido.

    ResponderEliminar

  62. En cuanto a la parte de opinión creo que alguno de vosotros os habéis conformado con un poco de fuego de artificio. CCOO y UGT han estado negociando conjuntamente y han emitido varias notas conjuntas (es decir que los dos estaban de acuerdo en lo que decían las notas) y llegaron a un punto en el que había que plantear un intento de acuerdo para cerrarlas o una ruptura y las consecuentes medidas de presión. Creo que hasta aquí estaremos de acuerdo.
    La parte que no veo clara de su postura es que, si no están dispuestos a intentar un acuerdo, se lo hagan saber directamente a CCOO en lugar de emitir comunicados populistas y establezcamos un calendario de movilizaciones lo antes posible.
    Nosotros estamos dispuestos a ir a la huelga y, exponernos a que si no tiene el respaldo suficiente, la empresa se reirá de todos. Creo que tenemos que tener claro que si planteamos movilizaciones no podemos poner excusas o nos joderán vivos. Todos a una y a parar un mes el país. ¿Estáis de acuerdo? O alguno cree que por ser gasolineros como los vascos nos merecemos lo mismo que ellos por nuestra bella cara.
    Que UGT plantee lo que quiere en la mesa, como lo ha hecho CCOO, y si la empresa se ríe de nosotros a cerrar gasolineras. Nada de tibiezas ni populismos. Esta es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ronin, ¿te crees realmente lo que dices?
      ¿Piensas que los que están en la mesa por parte de UGT no pusieron sus cartas sobre la mesa?
      ¿Nadie te ha contado todavía que fue CCOO quien se levanto de la mesa el último día porque no estaban de acuerdo con el ultimátum de cierre por parte de la empresa?
      ¿Quien te ha dicho que los máximos responsables de CCOO y UGT no han hablado?

      Compañero,

      Eliminar
    2. Compañero Ronin, tus dudas del porqué insiste UGT en la pertenencia al Acuerdo marco tienen fácil respuesta,y te las voy a responder porqué son las que han marcado las asambleas que ha realizado UGT con sus delegados.
      Nuestras mejoras salariales,las que más nos diferencian del sector,son las revisiones de IPC pactadas en Acuerdo Marco,y eso le sale muy caro a nuestros jefecillos.
      La garantia de empleo es una reivindicación común con CCOO.
      En el momento que se acepte un Ad Personam y se haga borrón y cuenta nueva,otro motivo para desaparecer del Acuerdo marco y una putada para los nuevos trabajadores que ingresen en la empresa.
      Encima de la mesa ya está toda "la carne" que han presentado en plataformas conjuntas CCOO y UGT.La dirección todavia no ha aceptado.

      Eliminar
    3. Tengo que decirte que UGT no ha estado de acuerdo con los planteamientos de la empresa,pero tampoco era como para levantarse de la mesa y mandarlo todo al carajo.

      Eliminar
    4. Este intermedio ha permitido a UGT realizar asambleas informativas y el resultado es el que aporta su comunicado del día 8 de enero de 2014.
      CCOO por su parte,no se si han aprovechado para informar o para hacer campaña a la vista de su conferencia esta semana que viene para elegir nueva ejecutiva estatal.

      Eliminar
    5. Permíteme preguntarte entonces, ¿por qué no proponéis renunciar al convenio estatal y sus subidas correspondientes y luchar por un convenio propio con las subidas del Acuerdo Marco

      Eliminar
  63. Sería feo preguntarte si te crees tu lo que dices, pero te respondo que si lo digo es porque lo creo y porque es mi opinión.
    Tengo entendido que CCOO se levantó de la mesa porque la situación creada no dejaba lugar a seguir sentado. Si después de una plataforma conjunta en el tiempo UGT dice que no puede seguir negociando porque hay puntos que tiene que consultar....
    Supongo que habéis consultado porque habéis emitido comunicados pero creo que no habéis puesto sobre la mesa lo consultado, ¿me equivoco en mucho?
    Creo que es hora de hacerlo y de que tiremos hacia adelante con lo que creamos, si lo veis oportuno claro. Que la empresa acepta, cojonudo. Que no traga, movilizaciones conjuntas para pelear por todos los trabajadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la asamblea a la que yo asistí quedo claro que esa fué su postura en la última reunión,y nos preguntaron si creiamos conveniente que se llevara adelante.la respuesta ya la sabes si has leido el comunicado.

      Eliminar
    2. Y ¿para cuándo esa propuesta en la mesa?

      Eliminar
    3. Esta semana seguro que no,CCOO tiene faena a elegir nuevos "capos" para los próximos 4 años.

      Eliminar
    4. Y una vez ocurra lo anteriormente expresado,¿en CCOO seran los mismos lo que se sienten en la mesa negociadora o va a haber cambios?

      Eliminar
    5. Yo creo que deberíais comunicar a la empresa y a CCOO lo mismo que se dice en los comunicados. Si no es así, se incurre en un doble discurso y se deja ver una doble moral, en mi opinión claro.
      Ya que habéis hecho comunicados con vuestra postura, una carta certificada a la empresa con vuestras peticiones y con claridad, con luz y taquígrafos a CCOO.

      Eliminar
  64. RONIN,¿sigues aquí?,me resulta interesante este debate.
    Me gustaría saber,que creo que sí, si has asistido a alguna asamblea de CCOO,pues tu opinión es la que ellos han estado madurando en su interlocutorio con sus delegados y afiliados.

    ResponderEliminar
  65. Mucho escribes con el rato que llevas para contestar..............................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pentium II arde jjjjj

      Eliminar
    2. Tardo, pero contesto. Hay un par de cosillas que estaría genial que tu me contestaras

      Eliminar
  66. RONIN,RONIN, acabo de leer tus últimos comentarios Y parece que no ves más allá del teclado.Te contesto.
    Como quieres pretender renunciar al convenio estatal y negociar con la empresa un convenio propio para aplicar las subidas salariales de lo que se negocie en el acuerdo marco.SI NO QUIEREN SUBIRNOS EL SUELDO,OES QUE NO TE HAS ENTERADO TODAVIA.

    ResponderEliminar
  67. Y para seguir contestándote,LA EMPRESA YA CONOCE LO QUE REIVINDICA UGT,Y CCOO TAMBIÉN LO SABE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo saben? no os habéis reunido. Eso no se negocia con todos delante?

      Eliminar
    2. Con todos,a trozos,a ratos,en un despacho,en el pasillo.................¡a saber!

      Eliminar
    3. ¿Sabes lo que Roberto le ha dicho a Orella?. Y no crees que eso se tiene que decir en la mesa de negociación? a mi no me parecen los comunicados, los pasillos ni los ratos el modo de hacerlo. No se tú

      Eliminar
  68. Y si no quieren subirnos el sueldo, ¿cómo va a haber una doble escala salarial?.
    No quieras liarme Angel. Si UGT quiere garantías de permanecer en el Acuerdo Marco, hubiera tenido una oportunidad muy buena en el pasado de afianzarnos en él con un Convenio Propio. Eso nos situaría en la misma posición de la mayoría de las empresas del Grupo Repsol y Campsared se comería lo que dijera el acuerdo marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo acabo de contestar en el siguiente comentario.
      El Plus Ad Personam congelado para la actual plantilla y el personal que entre a partir de la firma del pacto,nada de nada,convenio y la poca mejora del pacto que se pueda negociar.Y ya ves que están en coma.

      Eliminar
  69. A la dirección de negocio de campsared lo que le pone es que todos estuviéramos a convenio sectorial puro y duro,para poder ser competitivos a nivel salarial con el resto de empresas del sector.Las mejoras del pacto,las mínimas.Y de mejoras por Acuerdo Marco,si te he visto no me acuerdo.
    ¡PERO ANTES QUE PAGUE LO QUE NOS DEBE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a UGT no le interesa entonces el convenio propio, al contrario que a la empresa?

      Eliminar
    2. Y que pague, en eso estamos de acuerdo

      Eliminar
  70. RONIN,eso del convenio propio es una herramienta de desgaste que utilizan CCOO y STR contra UGT para mejora de rédito electoral y afiliación.
    Fijate que cuando algo se tuerce siempre salen con la misma canción del convenio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo. Eso del Convenio propio nos desvincula de los malos Convenios estatales, como ha sido el actual y no nos pone en una situación de tener que llegar al punto 4 de vuestro comunicado:
      4. Un Pacto Sindical adecuado a nuestro futuro como trabajadores, así como al mismo tiempo sostenible para la empresa.
      Además, me harías una putada si dijeras que UGT quiere el convenio propio porque yo estaba discutiendo con un tal Brother sobre ese tema y quién mejor que tú para decir que habéis querido, queréis y querréis convenio propio.
      Y así CCOO y STR no obtendrían redito electoral y afiliación....

      Eliminar
  71. Si es de desgaste para UGT es porque algo de razón tendrán en querer un convenio propio, postura que la inmensa mayoría de los trabajadores de Campsared apoya, incluidos la mayoría de los afiliados de UGT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, las asambleas os habrá costado un pico, con tanto alquiler de pabellones para celebrarlas......

      Eliminar
  72. RONIN,eres bueno...............haces las preguntas clave.
    Por lo que me han comentado desde ambas partes,las negociaciones han sido,son y serán duras.Y también se de buena tinta que la dirección de campsared y "los de más arriba",REPSOL,no estan para ceder en un convenio propio,por lo que te he comentado antes de las mejoras del Acuerdo Marco,¡LES SALIMOS MUY CAROS LOS 6000!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo sé que la empresa no quiere, pero UGT quiere? Hazme el favor de responderme para zanjar el bucle.

      Eliminar
    2. En este asunto,la empresa ha puesto un muro y no quiere ni hablar de ello.

      Eliminar
  73. ¿porqué no preguntas a alguien de CCOO porqué en su momento,en el año del V Acuerdo Marco que lo reflejaba en su redactado,no se presionó más para llevar a cabo el asalto al convenio propio?
    Lo que yo sé es que UGT fué al trapo y se enfrió por la otra parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás ahora no estaríamos debatiendo sobre este tema.

      Eliminar
    2. Porque estaba hablando contigo, es obvio. Ángel ha sido un placer conversar contigo y te agradezco que me hayas contestado (lo que has querido jjj) pero tengo que dejarlo aquí. Ojalá se pudiera hablar en este tono con todo el mundo en este blog. Espero que no te moleste que lo deje aquí. Indagaré lo que dices y espero que algún día me contestes a lo que te pregunto. Gracias y un saludo

      Eliminar
  74. Te voy yo a hacer una pregunta,¿no crees que es mejor luchar por un buen convenio sectorial que ampare a todos los trabajadores de eess,casi unos 40.000,que estar mirándonos el ombligo continuamente sin pensar que mañana podemos estar con ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brothers in Arms12 enero, 2014 22:27

      Pues no Ángel, ni el, ni ningún ccoo. La consigna es otra, pero se niegan la evidencia.

      Eliminar
    2. Pero tu no eras de CCOO brothers. Me encanta que comentéis algo y os respondáis con otro nick. Esto es de coñá. Ank que podrá ver las IP y procedencias se lo tiene que pasar en grande

      Eliminar
  75. Dejad de divagar, la única realidad es la que tiene el Apoita encima de su mesa y es reducir o eliminar todos los complementos retributivos que contempla el pacto sindical ¿tiene CC.OO o UGT alternativas para negociar? Creo qué necesitan asesores jurídicos y económicos para poder enfrentarse a los representantes de Repsol, sino vamos a "morir en la blanca doble"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brothers in Arms12 enero, 2014 22:41

      Ese es el problema que tenemos, la alternativa para negociar, si fuésemos una plantilla con una micra de dignidad, quienes necesitarían los asesores serian ellos.

      Eliminar
  76. He hablado con mi compañero que va al congreso de CCOO.

    Y confirmo lo escrito por Elecciones en CCOO.

    están a hostias todos, Orella y Avesada han roto relaciones desde hace dos meses

    Hay hasta hoy 4 candidatos.

    Uno que se llama Santiago y tiene los votos de los delegados de la zona 10.

    Otro que se llama Gari y lo apoya Orella y sus afines.

    Otro que de llama Valero y lo apoyan los catalanes y valencianos.

    A Avesada solo lo apoya Calzada, Apoita y los delegados de Andalucia y no todos que se decantan por el máximo favorito Santiago.

    Los teléfonos de los 200 delegados están al rojo vivo, recibiendo ofertas y prebendas.

    A mi compañero le han ofrecido liberarlo seis meses todos los años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a tu colega que me llamen a mi. Un iPad y le doy mi voto jjjjjj

      Eliminar
    2. Mierda de Orange, no me llegan las llamadas. Dile que por whatsapp también me pueden contactar

      Eliminar
  77. ¿Santiago uno que visita en un BMW M 5?

    ResponderEliminar
  78. M.A.F de verdad que hay candidatos ofreciendo cosas? y que ofrecen, yo quiero.

    ResponderEliminar
  79. ¡¡EUREKA!! el Antonio Calzada a vuelto a Campsared para sumar valores, que nadie se preocupe por la crisis, el convenio o el pacto, seguro que ¡Estamos salvados! .
    Que se preparen los representantes sindicales de CC.OO. y UGT porque el portugués seguro que les convence para que firmen de nuevo "la muerte de Jesucristo". Que se ande con cuidadin el "Seneca de Sevilla" porque lo mismo el Super Director de Repsol le promete, a cambio de su firma, el "Califato de Cordoba".
    Vivir para ver "El Gran Farsante" ha vuelto


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy sólo ha habido un gracioso inspirado. La cosa decae. Bueno voy a escribir mi discurso de nuevo Secretario General porque están muriendo varios y están hospitalizando a algunos de los candidatos y puede ser que gane yo de rebote.
      Por cierto, a ver si subimos las prebendas que ofrecemos porque son un mojón. Yo por medio año liberado, un IPad y un Rolex no me vendo. Yo quiero más, que estáis muy racanos los que os presentáis a esto....

      Eliminar
  80. Ronin, mejor ironizar o tomarlo a broma que llamar a las cosas por su nombre, el estar afiliado o liberado te da un privilegio respecto a los compañeros que no están, hasta aquí puedo leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mejor ironizar. Pero ya me has dejado preocupado pensando en el privilegio que tengo por estar afiliado. Cualquier afiliado disfruta de unos mejores servicios en el ámbito laboral. Pero el que quiera ser un privilegiado no lo tiene muy complicado, 11 pavos/mes.

      Eliminar
  81. Hoy dio comienzo la asamblea de CCOO en Madrid, y por lo que leí ayer el asunto de las rivalidades es grave. Me imagino a las hijas de Avesada llorando en la puerta de su casa pidiéndole," papá no vayas, que estos de izquierdas fuman muchos porros y queman contenedores, que lo dicen por la tele".

    Hoy en la radio no dejan de repetir esto:

    "El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid hace un llamamiento a los vecinos para que acudan a donar sangre a la colecta que hoy organiza en el Centro de Salud Ensanche de Vallecas próxima al local de CCOO. Aunque todas las donaciones son bienvenidas, siguen siendo necesarios de manera muy especial los grupos sanguíneos 0-, 0+, A-, A+ y B-.

    Cientos de sindicalistas necesitan transfusiones de sangre cada hora en los hospitales madrileños bien para ser intervenidos quirúrgicamente, para poder ser trasplantados o para que puedan ser tratados de traumatismos diversos y extirpación de vísceras y miembros sin anestesia ocurridos en violentos enfrentamientos."


    Y la donación de sangre es un acto sencillo, que dura unos minutos y que cualquiera puede hacer. A cambio de este gesto, tres sindicalistas pueden salvar su vida. Ya sabemos que los sindicalistas cada día valen menos, se los abandona como a los galgos cuanto termina la temporada de tensiones sociales, pero... pueden hacer otros trabajos, e incluso contar anécdotas de cuando el franquismo.

    Salvemos a los sindicalistas - SAVE THE UNION LEADERS

    Os muestro esta imagen de como iba la asamblea de CCOO apenas hace una hora, la cosa es grave:

    [img]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTAQkUWtHLx11LVTGuTkFYTbn5BGjIursLuZlCNypGvO28amPJ3-A[/img]

    ResponderEliminar
  82. Ironía,la justa.15 enero, 2014 14:11

    Tu ironiza sobre el asunto, pero ya te digo yo q las espaldas las llevan protegidas mas de uno, por las puñaladas q puedan llevarse.

    ResponderEliminar
  83. Y volviendo al tema y ser querer ser reiterativa...
    Alguien sabe cuándo cobramos el resto de lo que nos deben?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tócala otra vez SAM, esa será nuestra canción: El tiempo pasará (Casablanca).

      Siempre nos quedará lo que cobramos en París.

      Eliminar
  84. Perdona la intromisión SAM este tema ya esta mas que debatido y comentado, pero veo que no te detienes en lo realmente importante de este blog que es la información oficial y si en otros comentarios, FIRMA DEL PACTO SINDICAL=COBRO RESTO DE ATRASOS.
    quédate con esta formula. STR informa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muy presente el tema del pacto sindical, pero esa fórmula que apuntas me da un poco de escalofrío porque puede llevar a otra muy venenosa;

      COBRO DE ATRASOS=PASAR POR EL ARO EN EL PACTO SINDICAL.

      Por eso y aunque todos queremos nuestro dinero cuanto antes, yo no vincularía nunca un tema y otro.

      Eliminar
  85. Como estaba previsto Pepe Avesada elegido nuevo Secretario General de CCOO-Campsared. Suerte y al toro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues espero y confío de corazón que CCOO vuelva al buen rumbo.

      Eliminar
  86. En Campsared todo es previsible, hasta saber -antes de que se produzca-, quien va a ser el nuevo "pope" de CC.OO. No podía ser otro, estaba escrito "El Seneca de Sevilla" "El ideólogo de CC.OO" "El Mesias de Campsared" "El hijo del Sindicalista" = D.JOSE AVESADA. ¡¡jajajajajajajajajaj!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más previsible era que, saliera quien saliera, iba a soltar alguna gilipollez algún despechado "desinteresado" de otro sindicato. Lávate la boca que huele

      Eliminar
  87. Admirador, no te equivoques, él nuevo secretario general de comisiones obreras en Campsared, lo es porque así lo han decidido por unanimidad todos los delegados y delegadas que ayer asistieron a la conferencia, y no por su apellido, sino por su gran valía y capacidad de trabajo, demostrada todos estos años atrás. Todos los que formamos esta gran familia de CCOO nos sentimos muy orgullosos deL gran equipo que se ha formado y muy agradecidos por la grandisima labor desarrollada por Alfredo Orella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te confundas. Quien más agradecidos están a este nombramiento es Ugt, la empresa y STR. Lo fácil q le van a poner las cosas con este nombramiento.

      Eliminar
    2. Tan grande como la turba de los admiradores es la turba de los envidiosos.

      Séneca.

      Eliminar
  88. Otro admirador16 enero, 2014 17:14

    Si todos los liberados, afiliados, simpatizantes y "palmeros" de CC.OO. estais contentos con el nombramiento del nuevo secretario Sr. Avesada, pues, nos alegramos mucho y esperamos ya os vaya muy bien con vuestro nuevo jefe.
    Pero debéis de respetar al resto de los trabajadores de otros sindicatos y no afiliados -que somos la gran mayoría- aunque no estemos de acuerdo con vuestras teorías.
    Este blog cada día es mas sectario y menos objetivo ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  89. Perdón, se me olvidaba, ¡que cabeza!, ¿Cuándo es el besamanos al Sr. Avesada?

    ResponderEliminar
  90. Existe cosas q nunca entenderé. Hace unos meses se retiraba a su región a descansar yba estar con su gente. Coordinador de Andalucía o no se q le pusieron de cargo, necesitaba descansar. Y ahora se presenta. A secretario general. Otra nueva incongruencia por su parte.

    ResponderEliminar
  91. cuantas veces el propio Marcel o Merino nos comentaron q si alguien tenía q pagar los platos rotos de la cagada de los incentivos tenia q ser Pepe. Y q digan estos lo contrarios q somos más de una estación los que podríamos rebatirles. Y ahora secretario general. Q fácil sello van a poner a la empresa.

    ResponderEliminar
  92. Además ya sabéis su forma de pensar. Ya lo escribió en este blog. Así q nos debemos a Ugt para no perder poder adquisitivo y no perder derechos q quieren llevar a la mesa con su propuesta. Oda un giro de 180 grados o se firma lo q dice la empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A UGT, ni se les ve ni se les espera. A que mesa?, todavía no han llevado nada de nada, y no se a que esperan.

      Eliminar
  93. Por cierto mientras q estos juegan a demócratas y republicanos otros creo q sacan a la luz otro fallo en el pago de las nóminas. Poco pero nuestro. Hemos recibido un comunicado por parte de STR. Mañana si puedo lo leo y os comento.

    ResponderEliminar
  94. Cierto más Preocupados de sus asambleas q no sabemos para que y de sus elecciones propias q de los trabajadores. Y claro ya están otros para mirar por nuestro dinero. Son 40 euros desde la regularización de la nomina peto nuestros son, más 10 euros más todos los meses. Al final del año 120 euros más.

    ResponderEliminar
  95. Si el Avesada hace lo mismo que han hecho Michel y Marcelo en Central, ósea nada en 20 años, los COCOS estarán muy bien representados.

    ResponderEliminar
  96. PARA CONOCIMIENTO DE TODOS LOS TRABAJADORES DE CAMPSARED

    SALARIO BASE EXPENDEDOR-VENDEDOR



    Estimados compañeros:

    El Convenio Estatal de Estaciones de Servicio firmado para el periodo 2010-2015 ha realizado un cambio en el salario del Grupo de Vendedor, donde se incluye al expendedor-vendedor, que pasa de cobrar un salario por día a un salario mensual.

    Nuestro Sindicato ha detectado que las nóminas de los expendedores seguían igual y no se estaba aplicando la Tabla Salarial 2013, tal cual pone el Convenio en su Anexo 2, lo que estaba suponiendo una pequeña perdida económica.

    A principios de Enero trasladamos al Departamento de Relaciones Laborales que no se estaba aplicando bien el salario base a los expendedores vendedores, los cuales cobraban unos 10 € de menos mensualmente para su regularización y actualización.

    Desde ese Departamento se nos ha contestado:



    - Que efectivamente no se había actualizado bien el salario de los expendedores y estaban pagando 901,20 € mes en vez de los 911,09 € que nos corresponde según Convenio.



    - Que se están ajustando los sistemas informáticos del Departamento de Nóminas para que a partir del mes de Enero de 2014 se realice la actualización del salario según Convenio, pasando del pago diario al pago mensual.



    - Que en la nómina de Enero de 2014 se incluirán los atrasos generados al efecto correspondiente a los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2013, que estimamos ascenderán a unos 40 € aproximadamente.



    Nuestros Delegados están a vuestra disposición para cualquier aclaración al efecto.



    ¡¡ SeguiremoSTRabajando e informando !!

    ResponderEliminar
  97. Ironia, la justa16 enero, 2014 22:36

    Bueno, me alegro mucho de la llegada del Sr, Avesada a la cupula de CCOO en Campsared, me alegro que los delegados de CCOO esten contentos con este nombramiento, lo unico que no me alegra es que la empresa tambien se alegre de la llegada de este señor a este lugar.

    Sabeis que este señor fue el precursor de la maravillosa norma de incentivos que tenemos actualmente de la cuel el esta orgulloso, al igual que los casi 6000 trabajadores de Campsared que cada dia cobran menos de ella, este señor es el mismo que en Julia decia que nuestros atrasos seria 900 euros y encima acusaba a otros de que enviaban unas tablas farsas para crear falsas esperanzas a los trabajadores, este señor es el que defiende en el blog y otros medios una plataforma de negociacion con la empresa para el pacto donde se habla de entender la situacion de la empresa y de apretarnos los cinturones, bueno con otras palabras, vamos de un ajuste y futura bajada de sueldo, con la eliminacion de pluses y aplicacion de otros que ya veremos.

    Este es el nuevo Secretario General de CCOO en Campsared.

    Ya vosotros decidis.

    ResponderEliminar
  98. TOC TOC

    Vengo a felicitar al nuevo secretario general de campsared, parece al final ha sido más de CUCOs que de CCOOs.

    También aprovecho para decir que me estáis aflojando la mosca con cuentagotas y que no me gusta.

    ResponderEliminar
  99. Bueno acabo de mirar mi ultima nomina y tengo 915.04 de base... asique para mi que esta gente ve fantasmas en la niebla. Si seguimos inventandonos errores nos va a ir de lujo. En la eleccion del secretario en CCOO fue fumata blanca a la primera y por aqui parece que los que escriben llevan una fumada considerable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q lo de la fumara blanca os viene como anillo al dedo. Cada vez os parecéis más a la iglesia de este país en sus ideas. Hablo de la parte de Ccoo. De campsared. cada vez más cerca del empresario.

      Eliminar
    2. Lo de la fumata blanca va por que no si sabes que para elegir al nuevo papa como se ha dicho un poco mas arriba se necesita la unanimidad de todos los presentes y no creo que se parezcan en nada a la iglesia. Lo que otros personajes que hay por aqui si. Mentirosos y liantes que se aprovechan de las confusiones para pescar algun que otro afiliado.

      Eliminar
  100. Es que los de CCOO cobrais mas, ya sabeis, la cercania a la empresa, es lo que tiene, ademas suerte tienes que cobras por encima de convenio..... callate que igual te lo quitan y te pagan la diferencia en pluses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas los ven esta gente y la empresa, que te pagara esa diferencia, o igual no, a ti no, a ti que cobras mas que el sector no, pero igual otros compañeros si lo cobran mal y les pagaran esa diferencia que la propia empresa reconoce.

      Que suerte pertenecer a CCOO, nuevo secretario general, cobrais por encima del salario fijado en convenio, joder yo quiero ser como vosotros y ademas gracias a STR me saldra gratis este año, igual me apunto a CCOO, con los 120 que me acaban de recuperar para este año me sale gratis apuntarme a CCOO, Ves si en el fondo piensan en vosotros.

      Eliminar
  101. No me callo y menos me escondo, digo las cosas tal y como son y por que no puedo adjuntar foto sino hasta la pondria. No dudo que pueda haber algun fallo. Te diriges a mi como si supieras de mi afiliacion en CCOO pero no corras tanto. Si en mi proxima nomina me han modificado mi salario base sabré que alguien con nombre de tractor tiene mano con los de arriba. Y si quieres afiliarte a CCOO ya sabes a quien dirigirte que seguro que te tienen las puertas abiertas.

    ResponderEliminar

  102. Para aquellos, que le producen mas inquítudes, de lo que a uno debería, inquietarles
    deciros, que si man..., encendido un habano en el culo, aspiraoo, jamás, sostendríais los disparates que se adjujntan en el puto culo de los demás.
    no será que vuestras almorranas, no os deja dormir,,,Los gigantes nuncan mueren, solo los cobardes como vos..................

    ResponderEliminar
  103. Que propuesta a puesto UGy t en la mesa, que propuesta a puesto el coco, y el sprr nuevo, a mi personalmente aún siendo un idiota, no me han dado nada....

    ResponderEliminar
  104. Este blog lo mantenemos los gilipollas de siempre y alguno como yo, otro más que de vez en cuanto encontramos, un camino para llevaros la contraria........
    niños

    ResponderEliminar
  105. Alguno de ustedes, siendo grandes , no son, nada más que bebés.........................

    ResponderEliminar
  106. No vivieron, no crecieron, no aprehendieron, , los enemigos, los bandidos, los cobardes, los traidores, los leales, los innombrables, los llanos, los francos, los espejos, los fotóografos, los amos, los esclavos...y toda la caterva que puedas imaginar---eso es lo que somos

    ResponderEliminar
  107. Hablad de los muertos y resucitaran
    hablad de los vivos y despertaran
    no hableis y resucitaran los muertos y los vivos serán despertados

    ResponderEliminar
  108. Tengo ansias de decios
    Gilipoyassssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  109. Que fácil es difamar, que díiificcil, explicar, que fácil es creer, que difícil tener fé

    ResponderEliminar
  110. fe de jons , menudo gilipoyas estas echo, no de hacer, sino de estsr....
    tu cuanto es lo que cobras?
    demasiado poco, suficiente, o poco?

    ResponderEliminar
  111. Me produces, asco cococococococococococococ

    ResponderEliminar
  112. Que si Pepe esto que si Pepe lo otro, parecéis el twiter al dia siguiente de lo del balon de oro... Por eso estaba todo el mundo tan callado. Es de importancia universal saber quien esta a los mandos de cada sindicato, para invitarle, supongo, a comer, a cenar, o a lo que surja y preguntarle aquello de " que hay de lo mio"... ¿De verdad es tan primordial? ¿no estamos hablando de organizaciones que funcionan mediante asambleas y con acuerdos previos entre todos antes de tomar decisiones? ¿Entonces que carajo importa quien capitanée el equipo?

    ResponderEliminar
  113. como siempre hay un diez por xiento de tristes,,,,,que le vamos acer

    ResponderEliminar
  114. Si tanto ansíais el puesto, y pensáis que lo haréis mejor que nadie, no se a que esperáis...presentad candidatura para la siguiente fiesta

    ResponderEliminar
  115. cuando de ironía se habla se callan otras cosas, como la cobardía, la irrealidad. la inconsciencia, la berborrea y otras entonaciones, de una música repetitiva......
    no me jodan ...........................a ver si lo que les falta es frente

    ResponderEliminar
  116. vendedor te doy acceso a la invitación de tu sindicato, pa que prosperes, y vayas a las fiestes que organicen,
    dejáte de tocar los güevos

    ResponderEliminar
  117. Por cierto, rasputín no ha muerto, es más cuanto más muerto, más rasxón pa vivi, aqui cohabitan mucho zombi

    ResponderEliminar
  118. Lo que me molesta de la eleccion de Pepe es que a partir de ahora va a andar un pelin liado. Volveran las dudas sin respuesta... pero para eso esta este blog, para al menos intentar resoverlas...

    ResponderEliminar
  119. Me voy a toma my datura, me aburre, tanrta inconsistencia, u la memez que mama, que destila vuestra poca consistencia, cada día lo tengo mas claro, cuantas mas gilipoyecccccces mejor

    ResponderEliminar
  120. No voy a pintar mi corazón nunca con el rojo de tus labios
    Se que siempre estoy soñando.....

    ResponderEliminar
  121. Por cierto, que organizzzzación distinta a CCoo , lo hace de otra manera,,,,quién eligió al de Uft, quien al de STR dentro de CREd?

    ResponderEliminar
  122. Cuando los cretinos crecen, se hace el mundo una pompa
    las pomadas desaparecen
    los engreídos crecen
    y se hace fuerte el espíritu de la mediocridad.

    ResponderEliminar
  123. En el fondo, la mediocridad es la sombra que nos persigue

    ResponderEliminar
  124. Yo también tengo en mi nomina 915 de salario base, no entiendo esa nota.

    ResponderEliminar
  125. COMUNICADO SOBRE INCIDENCIAS EN EL PAGO DE ATRASOS Y ACLARACION SOBRE ACTUALIZACION DE SALARIO BASE VENDEDOR

    Madrid 17 de enero de 2013

    Compañer@s.

    Como recordareis el pasado 16 de noviembre os infórmanos de errores detectados en el abono de atrasos al comprobar las primeras nominas que nos aportasteis.

    Estos errores, unos afectaban a todos los trabajadores/as, otros a determinadas categorías y otros solo a determinados compañeros/as.

    Las comprobaciones realizadas en las nóminas del mes de noviembre que nos habéis facilitado, indican que el error que afectaba a todos los trabajadores/as (aplicación tabla Convenio Estatal 2013), está resuelta.

    En cuanto a errores en categorías concretas, en la de vendedor, no ha sido resuelta el abono de la mala aplicación del salario base diario de 2010 a 2012, ya que se aplicó una referencia de 29,54 €/día en lugar de 29,62 €/día. Eso implica unos atrasos pendientes para esta categoría de 109,2€, (455 días año x 3 años x 0,08€), para un trabajador que hubiera estado activo todo este periodo. Estas cantidades se regularizaran en nómina de Enero.

    Sobre errores que afectan a trabajadores/as determinados, se han resuelto las situaciones que con carácter individual ha reclamado CCOO, pero estamos convencidos que hay muchos compañeros/as con errores individuales.

    Deben tener un especial cuidado a la hora de revisar sus nóminas quienes:

    • Realizaron un número importante de jornadas partidas.
    • Han tenido cambio de categoría profesional y/o Estación
    • Los trabajadores de puertos.

    Estos son grupos en los que hemos detectados errores en sus atrasos aunque no de forma general.

    Desde la Sección Sindical de CCOO en Campsared, nos ponemos a disposición de los compañeros/as para solucionar cualquier contingencia.

    Por otro lado os informamos que el Salario Base del Vendedor, no se está abonando con valor/mes 911,09€, sino por valor/día 30,04€. Esto es debido a la imposibilidad de modificar por parte del Departamento de Nóminas esta fórmula durante 2013.

    Esta situación no supone ninguna merma de ingresos ya que el salario base anual es el mismo 13.666,35 euros. Esto implica, en vez de abonarnos en las 15 pagas una misma cantidad 911,09€, los meses de 30 días se abonan 901,20€ y los meses de 31días 931,24€.
    Seguiremos informando.

    Pepe Avesada Herrera
    Secretario General Sección Sindical
    Campsared FITEQA-CC.OO.

    ResponderEliminar
  126. Espero que los de facebook no se enfaden por copiar este comunicado.

    Enhorabuena. Un comunicado claro.

    Dice claramente los errores que hay en nómina, las cantidades y porque.

    ResponderEliminar
  127. Leda un repaso a la nota del STR.

    que por otro lado es erronea y absurda.

    ¿En que perjudica cobrar 15 pagas de 911,09 euros o 455 días a 30,04, si el importe final anual es el mismo 13.666 euros?

    Como dice CCOO. Hay un error pero no por lo que dice STR, sino porque aplicaron en octubre un salario base erróneo 29,54 en lugar de 29,62.

    El caso que nos deben a los expendedores 100 pavos.

    Y además avisan a grupos concretos de trabajadores que pueden haber cobrado mal los atrasos.

    Gracias por la informacion CCOO.

    Esta es la linea correcta Pepe.

    ResponderEliminar
  128. Es curioso, que ni lo que explica Pepe en su comunicado coincide con los Comisionitas que aqui escriben, unos 915 otros 915,04 y dice el dios de CCOO en su comunicado que sera 901 y 931..... a ver si os poneis de acuerdo....

    Que ya ni el Secretario General sabe lo que escribe o vosotros mismos teneis mal la nomina.

    Hablarlo, lo aclarais y luego intentais dejar en mal lugar la nota de STR.

    Mas de lo mismo. Distinto perro con el mismo collar.

    ResponderEliminar
  129. Recordaros que a partir de AQUÍ, se abre una segunda página de comentarios (los 200 siguientes). Para acceder a ellos (y poder ver las imágenes y vídeos que se añadan) debeis utilizar el avance numérico pinchando en este enlace Comentarios del 201 al 400 o en el paginado númérico de la zona superior.

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.