COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de marzo de 2014

MARZO 2014, Comentarios

No puede decirse que el trayecto sea aburrido, no. Hay claros y sombras, un sendero por descubrir, paisajes que sorprenden, sonidos, olores, hierbas y bichillos... El caso es que el camino no es aburrido, pero empieza a hacerse largo. Las negociaciones por el Pacto Sindical, se mezclan con las del Acuerdo Marco, los atrasos parecen más una quimera que algo cercano como algunos esperábamos. Los último giros del viaje, se han intrincado en una arboleda que ha complicado la ruta, y la ha prolongado en otro tramo -y van varios- que empieza a resultar extenuante. Comenzamos a suspirar por el final. Estas negociaciones son como el Camino de Santiago... desde París, una auténtica pasada. Ninguno estábamos preparados para tan largo recorrido y por tanto, estamos cansados y con ganas de llegar al final, ¿Es posible acortar la ruta?
.
***Recordad que MARZO tiene más de 200 comentarios así que para ver del 201 en adelante teneis que pinchar en el enlace siguiente:

Leer comentarios del  1 al 200  --  del 201 al 400› --  del 401 al 600›

467 comentarios:

  1. Vamos a ver, el siglo xxi entro hace 14 anos. Y estos llevan escribiendo comunicados desde hace 1 y medio. Asi q tenemos q agradecer a Str estar informados de lo q pasa. Ya se q tu no quieres q sea asi pero a tus
    amigos no se les leia tanto como ahora en sus 27 anos de vida.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros los trabajadores tendríamos q dejar de meternos en ciertos temas q nos nos tienen q causar malestar por q al revés para nosotros es beneficioso, te gusten o no, te guíes por sus ideas o no. La entrada de Str en el panorama sindical es beneficioso para los trabajadores, a los únicos q no les beneficia su incursión es a los otros sindicatos, la entrada de estos le supone menos ingresos, más trabajo y les supone q su trabajo se vea y salga a la luz y eso no es de gusto. Como decía antes gracias a la entrada de Str hace un par de años aprox recibimos más información, estamos más inormandos de lo q pasa en la empresa, en el anterior acuerdo marco creo q salio uno o dos comunicados en toda la negociaciónn en el último pacto de campsared, 3 si no me falla la memoria. Oye q igual me equivoco. Ahora tenemos uno semanal mínimo. Ahora vemos y cocemos cosas q antes no sabíamos q existían a no ser q fueras miembro de algún sindicato, pero de los allegados q los afiliados tampoco nos enterábamos, asique cómo decía los únicos q tienen q estar descontentos con la entrada de Str tienen q ser los otros sindicatos, los trabajadores no.

    ResponderEliminar
  3. MADRID, 27 (EUROPA PRESS)Fitag-UGT ha denunciado que Repsol pretende desvincular a los empleados de las estaciones de servicio, que representan un tercio de su plantilla, del convenio de la compañía, no garantizando así las revisiones salariales correspondientes.

    ¿Para cuando las denuncias en prensa de los otros?

    ResponderEliminar
  4. Esto es comparable al que saca la cara en una estación ante un problema, la saca para todos los compañeros pero solo se la rompen a el, pues en este caso veo la misma actitud, aquí quien esta poniendo la carne en el asador es UGT y los otros están a verlas venir. Pues que los otros sepan que me cambio a UGT mi dinero para quien defiende mis derechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se le vea el plumero o no a Angelito, tiene mas razon que un santo.
      De momento los que da lan cara en el Pacto sindical es UGT, ademas habla claro, saca comunicados claros, y como de costumbre ante los problemas, los otros que negocian el pacto, esconden la cabeza y desaparecen.
      UGT, demuestra claridad y con comunicados donde dicen las cosas claras, ¿donde esta la claridad de los otros que negocian el pacto?
      Ya se que el administrador de este blog, dice que los comunicados de CCOO son los mejores, los mejores para vender sus pretensiones, pero no para decirle clara las cosas a los trabajadores.
      ¿Donde estan?

      Eliminar
    2. Pues no he sido yo!!!!

      Eliminar
  5. 2. En los tiempos actuales, con una caída de ventas importante y unos resultados operativos bastante negativos, ¿cómo se plantea la viabilidad de Campsa Red en un futuro a medio plazo? dentro de Repsol. Gracias

    Si bien es cierto que el resultado operativo ha disminuido de manera importante en los últimos años , esto es debido a la caída del consumo motivada por la crisis económica. A pesar de ello, Campsared está teniendo, en este entorno, un mejor comportamiento que el mercado tanto en ventas de carburante , como de non oil.
    Hay que resaltar que el resultado operativo, en un contexto francamente adverso, sigue siendo positivo (a diferencia de otras redes de gestión directa) y que Campsared aporta valor al grupo , frente a la alternativa de arrendar las EESS que actualmente explota. Por otra parte el gran esfuerzo realizado en costes , en nuevos ingresos y en foco en carburante , garantiza una Campsared mucho más fuerte y preparada para el futuro , que sin duda veremos en cuanto se reactive la actividad económica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya parece que los que pronosticaban el final de campsared se equivocaban.

      Eliminar
  6. 3. Desde hace ya unos años, los trabajadores de Campsared nos encontramos con unas condiciones laborales, tanto económicas como sociales inferiores al resto del grupo. Por si fuera poco se nos adeudan atrasos que el resto del grupo si reciben, y los administrativos dentro de Campsared no nos sentimos identificados ni siquiera con el convenio estatal al cual pertenecemos, la pregunta es ¿Cuándo Campsared va a formar parte realmente del grupo Repsol?

    Campsared es una empresa del grupo Repsol y se rige por el convenio sectorial, acuerdo marco del grupo y pacto sindical propio.
    Debido precisamente a su pertenencia al grupo Repsol, tiene condiciones para sus trabajadores claramente superiores al sector de EE.SS. (retribución económica superior en más de un 30% al convenio sectorial, menor jornada laboral, incentivos y pluses diferenciadores, capacitación y formación, igualdad de oportunidades, políticas de integración y conciliación, meritocracia y promoción interna , préstamos, seguros de invalidez,…, etc ).
    No obstante no se debe perder de referencia el mercado en el que compite, debiéndose asegurar la rentabilidad de Campsared como forma de garantizar el empleo.
    Respecto a los atrasos, destacar que esto se ha debido a causas ajenas a Campsared, dado que hasta mediados del 2.013 no se ha firmado el convenio sectorial y era imposible aplicar las actualizaciones de tablas. A día de hoy, e inmediatamente a la publicación del nuevo convenio, se ha procedido a actualizar salarios y abonar los atrasos derivados del mismo. En estos momentos, debido a la mejora de condiciones por pertenecer precisamente al grupo Repsol, SE ESTA A LA ESPERA DE LA FIRMA DEL NUEVO ACUERDO MARCO DEL GRUPO, PARA ASI PROCEDER A LA FIRMA DEL PACTO SINDICAL Y ABONAR LOS ATRASOS EXTRAS A CONVENIO SECTORIAL CORRESPONDIENTES.

    ResponderEliminar
  7. 8. Me gustaría conocer, hablando de la Gestión Directa de E.E.S.S. (Campsared),y en vista del descenso de consumo a nivel nacional por motivo de la Crisis Económica, ¿qué planes tienen de cara a medio plazo para Campsared, a la vista de del margen minorista OIL que tenemos, y teniendo en cuenta que la entrada del nuevo Real Decreto va a conllevar que los gestores de la Red Abanderada (con margenes mayoristas), puedan poner sus propios precios de carburante), ¿en qué situación deja este escenario a Campsared y que planes hay para la gestión directa?

    Campsared es la opción más rentable para el grupo Repsol para vender el producto que sale de nuestras refinerías. Es por ello que Repsol, a diferencia de otras petroleras con menor compromiso con el mercado español, sigue apostando por la gestión directa. Destacar asimismo que mientras Campsared siga demostrando que aporta valor diferencial, debido a su mejor comportamiento versus el sector , tanto en costes , como en ventas de carburante y de non oil , su papel será todavía más importante en el entorno de la nueva legislación y especialmente con las consecuencias derivadas de la Ley 11/2013 . En este nuevo escenario, Campsared permitirá a Repsol seguir teniendo un conocimiento del mercado de primera mano, siendo un instrumento idóneo para la aplicación de las políticas comerciales de Repsol y la consolidación de cuota. Los planes que existen, y que se están articulando para nuestra gestión directa, consisten en continuar optimizando tanto costes , como ingresos y resultados, a pesar de la situación de mercado, y continuar obteniendo un valor diferencial frente al mercado , que haga posible una Campsared mas fuerte en el Futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. €€€€€30 marzo, 2014 18:58

      Muy bien Jonh Deher parece un comunicado de Miranda versus Apoita.

      Eliminar
    2. Casi, casi, son las respuestas q da la empresa a preguntas de los trabajadores.

      Eliminar
  8. Yo veo que todo es mucha politica y me da un poco asco que esto sea asi. Pero le tengo que decir al de ugt que me parece que me voy a borrar de ugt aunque no me vaya a apuntar a otro. Creo que en esta ocasion ugt es quien ha escondido la cabeza porque no he visto ninguna respuesta en la unica vez que han venido a mi surtidor en todo este tiempo y se limitan a decirnos que nos quieren sacar del acuerdo marco. Sin embargo al que viene de ccoo le he hecho las mismas preguntas y me ha respondido cosas que les veo sentido. A mi me parece un poco egoista la postura y nos favorece para los que somos antiguos en campsared pero puedo entenderla. Lo que no entiendo es que ugt no nos diga nada mas que nos quieren sacar del acuerdo marco. Creo que es un clavo ardiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TENGO DUDAS30 marzo, 2014 18:51

      Mi dinero para quien defienda al obrero.

      Eliminar
    2. Y el mio. Por eso se lo voy a quitar a ugt y no creo que se lo de a nadie.

      Eliminar
  9. Al de str le digo que no beso por donde pisa nadie y menos por donde pisa un sindicato que acepta una congelacion salarial que deja a Campsared sin la subida del sector. Un poquito de humildad que parece que habeis descubierto la polvora.
    A los de ccoo les digo que no me parece bien que un compañero cobre menos que otro por hacer lo mismo. Teneis que buscar otra salida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde acepta Str una congelación salarial?

      Solo leéis lo q os apetece leer. Si se aceptase lo q dice Str cobrarías un 2 o 2,5%, más de lo q cobrarías con la subida del sector. Cosa q la empresa no es gilipollas no aceptará, así q Str no aceptará la congelación salarial. Pero solo os gusta intentar despetrigiar a los demás. Además Str habla del acuerdo marco, no del pacto. En el pacto no tiene palabra de momento. Así q se te cae tu versión por su propio peso.

      Eliminar
    2. No beses por donde pise nadie, pero si estas enterando de lo que pasa en las mesas de negociación es gracias a.ellos. Si no seguirían sumido en tu más que sentida ignorancia.

      Eliminar
  10. Una preguntita, con respecto a la denuncia que ha hecho la ..UGT, ¿alguien la ha visto? otra pregunta, ¿Porqué se acuchillan CCOO y UGT en el pacto sindical y en las mesas del acuerdo marco sacan comunicados conjuntos? ¿Tan lejos de la realidad de campsared están las federaciones que no saben que por abajo sus subordinados se matan a ratitos en las mesas del pacto?

    Estoy seguro que si STR estuviera en las mesas del pacto sindical, una vez más STR haría lo que hacen en minoría, que es informar y dar su punto de vista y CCOO y UGT olvidarían esas guerrillas de hermanos para hacer comunicados conjuntos contra el intruso.

    Paradojas de la vida, donde esta STR molesta, dónde no está, se matan entre ellos.

    Todo el mundo ha dicho que se van a pagar los atrasos, porque no se pagan ¿ya? ¿Porque no está firmado el pacto?¿Porque no está firmado el Acuerdo Marco?¿Porque Repsol no quiere y de camino nos quiere dar una patada en el culo?

    ResponderEliminar
  11. Rollos de sindicatos.
    ¿Vamos a salir del Acuerdo Marco o no?
    ¿Vamos a cobrar los atrasos o no?
    ¿Vamos a tener pacto sindical o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntárselo al de CCOO que pasa por tu surtidor, que tan bien te informa.
      Si por ellos fuera ya estaría firmado el pacto con una bajada de retribuciones para el trabajador.

      Eliminar
  12. Hace tres días que espero que alguien del STR me confirme lo que creo una cagada en su nota.

    Thormenta, segun entiendo el STR no propone una congelacion salarial en Campsared. lo que propone es UNA BAJADA DE SUELDO DEL 1,2%.

    En la nota del miercoles se dice

    1- que se renuncie al 0,6% de subida del convenio del 2014 y del 2015.

    2- a cambio que nos juguemos a la loteria una paga del 3% QUE NO CONSOLIDA EN NOMINA, si los señores de Repsol maquillan los datos diciendo que han ganado mas dinero.

    ¿y si los maquillan diciendo que han ganado menos?

    ¿donde esta el negocia para los trabajadores de Campsared en esa propuesta?

    si la cosa va mal pierdo en nomina el 1,2%.

    si la cosa va bien pierdo en nomina el 1,2% pero gano un regalillo del 3% si traga la empresa.

    Desde luego sois unos lumbreras los del STR

    ResponderEliminar
  13. Creo que tenemos un problema encima de la mesa, y lo menos oportuno es buscar quien tiene la culpa.

    Por otro lado yo pienso que es mejor que me digan la verdad de la situación, aunque no sea lo que me guste escuchar.

    Y por ultimo decir que lo menos apropiado seria retirar la confianza a nuestros sindicatos, ahora más que nunca nos necesitamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Se nota q eres seguidor de Ccoo. Hablas de Lotería. Q poco conoces el negocio, como te decía eres de Ccoo. Tu sabes lo q le supondría a Repsol maquillar el Resultado para pagar menos a los trabajadores? Las pérdidas q tendría en la bolsa simplemente por esos malos resultados seria.más de 20 o 30%, lo q le supondría decir la realidad y pagar ese 3%. Tu conoces los números de Repsol en estos dos primeros meses del año, si los supieras sabrías q no es jugar a la lotería, pero q te puedo pedir.

    ResponderEliminar
  15. Sabes la diferencia de estar o no en el Acuerdo Marco? Igual al estar dentro del acuerdo marco y jugar a la lotería cómo tu le llamas pierdes un 1,2%, pero si te sales fuera y te sube lo del sector pierdes un 15%, por lasnperdidas de salir de este. Así q tu decides q te suban un 1,2% en dos años o perder un 15%, para siempre.

    ResponderEliminar
  16. Granollers, creo q ya estas contestado.
    Mira para q veas q soy bueno. Solamente una empresa del grupo en los 2 primeros meses del año ha ganado más de 200 millones de euros. Y tenemos q superar en todo el año todo el grupo los 1900 millones. Jugamos a la lotería?
    Descansa.

    ResponderEliminar
  17. Sabes lo q supone la subida del sector, aprox 5 euros al mes. por 5 euros al mes tu te bajas los pantalones? Por 5 euros al mes me uno a la idea de Ugt o Str de decir no a la salida del acuerdo marco. Si saliese la idea de Str no serían solo la subida del 3 al 6 por ciento q piden estos, si no seríalo la la no bajada de unos 130 o 140 euros q puede suponer la salida del acuerdo marco.

    ResponderEliminar
  18. Pues mira de un afiliado a Ugt solo puedo decir...... TOMA RESPUESTA......

    ResponderEliminar
  19. Parece que en este puto blog no se puede hacer un comentario ni una pregunta sin que te pongan una etiqueta,

    Yo solo soy un puto encargado que estoy hasta los cojones que me tomen el pelo todos los sindicatos de campsared y fuera de Campsared.

    UGT y CCOO ya se deque pie cojean.

    Y desde este momento se de que pie cojea el STR, desde que se sienta a la mesa del acuerdo marco.

    A PILLAR SU TROZO DE LA TARTA.

    Creeis que los trabajadores que nos molestamos en leer los comunicados somosgilipollas y que nos podeis meter la polla sin que nos demos cuenta

    Pretendeis que nos metan en un convenio propio en mi caso ganando mas de 200 euros menos al año.

    a cambio si repsol dice que gana mas dinero, sin consolidar en tablas, o sea lo puedo perder al año siguiente me dais una paga.

    METEROSLA POR EL CULO.

    YO QUERO SUBIDAS QUE CONSOLIDEN EN TABLAS Y SUBAN MI MIERDA DE FUTURA JUBILACION GRACIAS AL PUTO MAL TRABAJO VUESTRO.

    ¡¡¡¡ SUBIDAS SALARIALES EN TABLAS !!!!!!

    ¡¡¡ NO MIERDA DE VARIABLES O PAGAS QUE NO CONSOLIDAN DE UN AÑOPARA OTRO !!!

    Sindicalistas de pacotilla que os mete lap olla la empresa cada vez queos sentais con ella

    Hala y ahora ponerme a parir.

    Vosotros mañana a tomar cafelitos gratis a campus y unas risas con los jefes, que ya sois del equipo de comepollas.

    Yo a currar como un cabron y a rellenar datos del upgrade

    ResponderEliminar
  20. Estoy totalmente de acuerdo con SUBIDAS QUE SE CONSOLIDEN EN LA PAGA no como la mierda es del puchero de pluses. Los pluses a tomar por saco, yo quiero salario base. el salario base que me deben del VI acuerdo marco y si en el VII hay que sujetarse, yo me sujeto a cambio de un convenio DENTRO del acuerdo marco que dice botín que ya se acaba la crisis y un año sin subidas bien me vale, las subidas del acuerdo marco (que aún no he cobrado) en mi salario base y las venideras, o es que pensáis que el acuerdo marco nunca va a volver a subir el ipc ¿estamos tontos? si encima Repsol se mete pasta en los bolsillos me dan pasta aunque no consolide ESTE AÑO, sólo por este año, vamos.

    Totalmente de acuerdo con Granollers, TODAS las subidas al salario base.

    QUIERO MI DINERO

    ResponderEliminar
  21. Pues si Pepo

    La amalgama de pluses que tenemos en nuestras nominas, por las habilidades de UGT u CCOO, son un lio, pero al menos vana base de cotizacion y nos sirven para bajas indenmizaciones, despidos y jubilacion.

    Pero los capullos imberbes del STR, pretenden bajarnos estos conceptos un 1,2%, mas de 200 euros, y que nos lo juguemos a la ruleta cada año, si repsol gana mas dinero que el anterior en una paga-gratificacion-premio-limosna, que no nosbeneficiapara los conceptos que si tenemos en nomina y estan consolidados.

    Unos linces, vamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero donde lees tu todos los años, q son 5 euros al mes la subida del sector y te van a quitar 140 de los pluses. Q no te entra en la cabeza

      Eliminar
    2. ¿donde pone en la nota del STR que alguien va A QUITAR ALGUN PLUS?

      NO TE INVENTES MIERDAS

      Eliminar
    3. Si nos sacan del acuerdo marco desaparecen pluses. Str dice no a salir del acuerdo marco. Si sigues dentro del acuerdo marco te congelan el salario y si no te quitan el plus de relevo am.
      Será mejor estar dentro del Am y jugar a la lotería en espera de 360 euros mínimo al año, que ya te digo q la empresa no lo va a aceptar, q esperar q te suban 70 euros al año de subida del sector y te puedan sacar del Am y te quiten 1800 euros año aprox por la eliminación del plus de relevo. y este año jugar a la lotería con la empresa es jugar a ganador y la empresa lo sabe y por eso no aceptará la propuesta, por q le sale mejor sacarnos del Am y subirnos el sector...... No sigo, tienes las ideas muy claras de Joder y meter mierda contra Str y no voy a perder más tiempo.
      Mañana lunes.

      Eliminar
  22. Tu no haces una pregunta, tu te mofas del comunicado de Str. Y si no lee tu última frase.
    Ahora sobre verdad eres un encargado cómo te describes no se q dudas tienes de a quien tienes q hacer caso en los comunicados, desde luego a los q te han jodido durante años, no.
    Si no tienes claro el comunicado, mañana desde la estación llama por teléfono a Ladis y el te lo explica de palabra, q por escrito las cosas no quedan igual de claras q de palabra ybte solucionan el problema o la duda.
    Yo soy de Str, pero un currado cómo tu, pero tengo claro las ideas y tengo claro quien quiero q defiendan mis intereses si algún día lo necesito. Soy de Madrid y en Madrid tenemos claro quien queremos que defiendan nuestros derechos y más si eres encargado, los grandes olvidados de las grandes fuerzas sindicales. Q se acuerden q todos somos trabajadores. Llamate a Ladis y q te incluya en las listas de distribución de la información. Verás diferencia. La información es poder y con Str tienes información. Yo mañana también tengo el banco y tengo q repasar los puntos albaranes de la prensa de todo el finde.

    ResponderEliminar
  23. Centralizado, pues quitate la venda de los ojos.

    La propuesta del STR, es una de.las mierdas sindicales mas importantes que he leido en mucho tiempo.

    De la empresa las leo todos los dias.

    El señor Ladis que venga a verme a cataluña, que por aqui solo se ve del STR a señoritos de la refineria de tarragona y antes a un pelota que nos hacia la vida imposible a todos como venta activa.

    Y ya lecontareyo lo que opino de su mierda de propuesta.

    y tu que le ves por lo visto todos los dias me diras si nos merecemos que propongan que nos bajen el sueldo mas de 200 euros

    ¿ESTO ES LO QUE NOS ESPERA CON EL STR?

    Conmigo no conteis, y con mis compañeros desde luego tampoco.

    Espero que el premio que os de la empresa, dinero, liberaciones o lo que sea os merezca la pena. TRAIDORES

    ResponderEliminar
  24. Joe Granollers, que alegría me das diciendome que las subidas irán al salario base, porque los pluses mañana pueden desaparecer pero el salario base no. GRACIAS, yo pensaba que ponían las subidas en pluses por si mañana se les ocurría venderlo a cambio de algo. Dormiré mucho más tranquilo sabiendo que el salario base me va a subir. MENOS MAL.

    Entonces cuando me suban el salario base, tendré que agradecer a granollers que me lo hayan subido.

    Menos pluses y más salario base, menos mal, había perdido la fe en CCOO y UGT espero que pronto me suba el salario base esos 200 euros.

    De todos modos sigo queriendo que me paguen mis atrasos EN EL SALARIO BASE y lo que venga de más EN EL SALARIO BASE como dice granollers y como siempre ha sido.

    Menos mal que los de nóminas se han equivocado una vez más y no me lo han puesto en el salario base, menos mal que granollers se lo va a explicar a los de nóminas, a los de CCOO y a los de UGT y por supuesto a los lelos de STR que no se enteran de nada.

    ResponderEliminar
  25. De todas formas después de llevar toda la tarde contigo si no te entra en la cabeza, o lo estas haciendo aposta o no se q pensar. Desisto.

    ResponderEliminar
  26. Pepo eres un imbecil integral que no sabe leer.

    DIGO

    QUE LOS PLUSES SON UNA PUTA MIERDA PERO POR LO MENOS COTIZAN PARA JUBILACION Y RESTO DE CALCULOS INDENMIZATORIOS.

    A VER RETRASADO MENTAL, DONDE HE DICHO QUE VA A IRTODO AL SALARIO BASE ,GILIPOLLAS.

    ANDA VETE A QUE TE COMA LA POLLA EL LADIS O EL TONTO DE PELAEZ SI SIGUE CON VOSOTROS.

    AH Y QUE TE BAJEN A TI EL SALARIO BASE, QUE ES LO QUE QUIERE TU SINDICATO.

    LEE LA NOTA.

    NO SUBIDA DEL 0,6% EN 2014 Y 2015 DEL CONVENIO PARA CAMPSARED

    CONGELACION SALARIAL

    Y DONATIVO SI REPSOL GANA UNA CANTIDAD DE DINERO QUE SEGURO SERA IMPOSIBLE.

    VAMOS UN CHOLO.

    Y AHORA VUELVE A LIARLA Y NO CONTAR SI ES VERDAD LO QUE LLEVO CONTANDO TODA LA NOCHE.

    HALA ME VOY ADORMIR QUE ALGUNOS TRABAJAMOS Y NO COMEMOS POLLAS EN LOS PASILLOS DE CAMPUS

    ResponderEliminar
  27. Granollers, me parece una subida de tono totalmente irreverente, llénate la teclas de pollas todo lo que quieras, tu juego no va conmigo.

    Por otro lado sigo diciendo lo mismo, ya que parece que sabes leer, (parece) lee esto, firma de una vez mis subidas del VI acuerdo marco en el pacto sindical y que me las metan en el salario base como pasó antes.

    Entérate bien granollers de lo que dicen en el VII acuerdo marco, lee, aún tengo fe en ti. Yo no se gran cosa pero aún se leer.

    Si eres encargado como dices, sabes lo que te digo, que te jodas, gracias al STR yo ya no pongo denuncias y tu aún si.

    QUIERO MI DINERO

    ResponderEliminar
  28. Parece que estoy discutiendo con Fran miranda y miguel apoita camuflados.

    A ver capùllos.

    Si estoy dentro del acuerdo marco mantengo mi salario base y pluses.

    Si salgo del acuerdo marco mantengo mi salario base y pluses.

    Si sale vuestra propuesta pierdo 200 euros des salario base, mantengo mis pluses y juego a la ruleta por una gratificacion-premio que no consolida ni en salario ni pluses y que conseguire o no cada año.

    SOIS UNOS BOOOOOOOOOBOS

    O UNOS VENDIIIIIIIIIIIIIIIDOS

    ResponderEliminar
  29. ¿COMO?????? QUE SI ME SACAS DEL ACUERDO MARCO ME QUEDO IGUAL?

    Meteté tus 200 euros por el orto wey. Yo prefiero mantener el pacto EN LA ESTABILIDAD DE EMPLEO.

    Yo soy bobo. Yo me vendo porque CCOO firme un NO a la estabilidad de empleo en le acuerdo marco. ¿Yo soy un bobo?

    200 no 2000 te deben a ver si te los pagan.

    QUIERO MI DINERO Y QUE PEPE GRANOLLERS NO FIRME NI MI PACTO NI MI ACUERDO MARCO

    QUIERO MI DINERO Y UN CONVENIO PARA CAMPSARED

    ResponderEliminar
  30. A ver Pepo.

    ¿Donde ha escrito algun sindicato de perdida de algun plus estando dentro o fuera del acuerdo marco? ¿en que comunicado y de quien?

    ¿donde esta escrita la no estabilidad en el empleo que propone ccoo y otro sindicato en el acuerdo marco? ¿ en que comunicado y de quien?

    ¿donde esta escrito que no nos vayan a pagarlos atrasos de pacto sindical? ¿en que comunicado y de quien?

    Yo quiero mi dinero y un convenio propio que no me suponga perdida de salario base ni pluses ¿y tu? Porque STR desde luego no lo quiere asi.

    Lo quiere con un salario base de 200 euros menos anuales, losmismos pluses y una gratificacion a conseguir cada año a voluntad de la empresa por objetivo

    ¿verdad?

    Ah no soy Pepe soy GLTH.

    ResponderEliminar
  31. Cada vez entiendo menos, ccoo va a lo suyo y parece que no les preocupa lo de sacarnos del acuerdo marco, ugt descubrio que nos quieren sacar de él pero no ofrecen una alternativa clara, lo de no firmar el pacto sindical es como renunciar a jugar la liga bbva por que nos sancionan a no jugar la europa league, no entiendo la relación. Si no firmamos el pacto sindical no cobramos y eso no tiene nada que ver con la negociacion del acuerdo marco que es lo que hay que pelear.

    Ser negociador es un chollo, es como ser funcionario tienes trabajo para toda la vida.

    ResponderEliminar
  32. Tampoco entiendo lo de str, me parecia que estaba bien pero que pasa, si aceptamos subida cero en el acuerdo marco tambien perdemos la subida de convenio?

    si es asi no tiene ningun sentido la empresa nos va a dar mierda, siempre dirá quie campsared ha perdido y que no nos pueden dar ningun plus.

    quiero que me suban el salario base, no entiendo que si nos lo hemos ganado en estos años ahora no nos quieran subir, bno lo entiendo.

    yendome a lo peor me quedo con lo de ccoo, es mejor un plus de mierda siempre que me lo respeten (a mi el plus de distancia me lo respetan) que estar siempre acojomnados sin saber que va a pasar.

    Quiero mi dinero como el resto y quiero mi subida en salario base, pero si hay que hacer otra cosa quiero que sea ya, nos estais tomando el pelo, cinco años para cerrar un trato, ya esta bien. No quiero ceder pero tampoco quiero esperar eternamente. Firmar el pacto de una puta vez y luego tiraros los años que querais hasta conseguir que nos incluyan en el acuerdo marco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el acuerdo marco estamos y vamos a seguir estando. Ninguno de los tres sindicatos va a permitir que nos saquen. Parece que cala el miedo que quieren algunos que tengamos.

      Eliminar
    2. Alex, luego te respondo en el mes de abril a esto.
      saludos

      Eliminar
  33. Menuda ensalada de pluses, acuerdos, pactos...
    De todo esto sólo veo claro que NO DEBEMOS PERMITIR QUE NOS SAQUEN DEL ACUERDO MARCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el acuerdo marco estamos y vamos a seguir estando. Ninguno de los tres sindicatos va a permitir que nos saquen. Parece que cala el miedo que quieren algunos que tengamos.

      Eliminar
  34. Mi visión del asunto es esta,soy partidario de que no se firme el pacto sindical sin saber antes que nos dejan en el acuerdo marco y a que precio.
    Me explico,si me quitan el cinturón y los tirantes de los pantalones en el pacto,se me caen los pantalones y me dan por culo en el acuerdo marco.
    Acabo,creo que si se hubiese firmado el pacto con lo que quiere campsared y compraba ccoo,ahora estariamos fuera de la la negociación del acuerdo marco,nadie pelearia por nosotros.
    Y esto es lo que yo opino.

    ResponderEliminar
  35. Creo que estas equivocado y, además, creo que estás mintiendo.
    Lo que quiere Campsared no lo compraba CCOO.
    Sabes lo que la empresa expuso en las primeras reuniones del pacto y eso no lo compraba ni CCOO, ni UGT, ni nadie. No quieras crear el ruidito de que CCOO compraba eso.
    CCOO propuso una PLATAFORMA DE MÍNIMOS, que se tenía que completar con el diálogo y otras aportaciones de UGT (si es que algún día quiere y le apetece), para que, después de consensuada, se entregara a la empresa.
    Después la empresa podría aceptarla o tirarla a la basura y realizar ella las propuestas que quisiera. Aquí no hay nada comprado.
    CCOO ha expuesto su postura abiertamente, haciendo un ejercicio de claridad ante los trabajadores que otros no habéis hecho. CCOO se ha expuesto a la opinión de los trabajadores y, de camino, a la vileza de quienes pretenden utilizar dicha PLATAFORMA DE MÍNIMOS para exagerar determinados matices que no estaban cerrados y que crean miedo y resquemor entre los trabajadores.
    CCOO y UGT podían haber firmado un pacto sindical en el que no se contemplaba la exclusión de Campsared del Acuerdo Marco y, en el momento en que Repsol hubiera planteado tal cosa en la negociación del Acuerdo Marco, tendríamos, como tenemos actualmente, la unión suficiente de nuestros compañeros participantes en dicha negociación y añadiríamos el apoyo de los compañeros de STR para que esa propuesta no salga adelante.
    CCOO ESTÁ TOTALMENTE EN CONTRA DE QUE CAMPSARED SEA EXCLUIDA DEL ACUERDO MARCO.

    ResponderEliminar
  36. CCOO lleva meses solicitando que UGT venga un día con ganas reales de terminar una PLATAFORMA CONJUNTA DE CIERRE DEL PACTO SINDICAL y que se la presentemos a la empresa. Si la acepta tenemos pacto y si no la acepta habrá que estudiar las alternativas o posibles movilizaciones.
    Si UGT quiere esperar a que se firme el Acuerdo Marco para intentar cerrar el Pacto Sindical que haga un ejercicio de claridad y haga pública su postura de no negociar pacto hasta cerrar el Acuerdo Marco.
    De camino, si le parece bien, que explique cuál es el interés en hacer ver que CCOO quiere salir del Acuerdo Marco o que diga dónde ha dicho CCOO tal cosa.

    ResponderEliminar
  37. Veo que sigues sin entenderlo

    ResponderEliminar
  38. Bueno, me tranquiliza que TODOS los sindicatos tengáis claro que no accedemos a salir del Acuerdo Marco.
    Ahora sólo queda que os pongáis de acuerdo sobre lo más conveniente (a largo plazo) para la mayoría de los trabajadores.
    Porque el pan para hoy y hambre para mañana nunca ha sido buen negocio.

    ResponderEliminar
  39. Ves Ronin,Sam lo a pillado a la primera

    ResponderEliminar
  40. Pues habrá que ponerse de acuerdo. Qué proponéis? Escondemos la cabezita todos? O sólo vosotros?

    ResponderEliminar
  41. Mira mejor seguimos despues de las 12, que si no se queda en el mes de Marzo y ya no lo lee casi nadia.

    Me gusta el tono que esta exponiendo Ronin en sus comentarios. Es de la primeras veces que le leo, un tono de conciliacion y de union entre todos y como dice el, los 3 sindicatos, tienen claro que CAMPSARED NO SALE DEL ACUERDO MARCO.

    Aunque existan compañeros como Granollers ayer que no lo queria entender.

    Los 3 quieren a campsared dentro del acuerdo marco, unos de una forma y otros de otra, pero dentro. Luego si quereis debatimos lo que cada uno pide o lo que puede ser mejor o peor, pero ninguno pretende joder por joder al trabajador.

    ResponderEliminar
  42. Alguien me puede decir como contactar con str para agiliarme que me dieron 2 numeros y no existen

    ResponderEliminar
  43. MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE

    LEE ATENTAMENTE;

    NO ESCRIBAIS MAS COMENTARIOS A CONTINUACIÓN DE ÉSTE.
    DEBEIS BUSCAR EN EL ARCHIVO DEL BLOG (A VUESTRA DERECHA, ARRIBA) Y EN DONDE PONE:
    ABRIL 2014, comentarios

    SEGUIR ESCRIBIENDO ALLÍ
    ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA ORGANIZAR EL BLOG

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.