COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de junio de 2014

JUNIO 2014, Comentarios

Se inician las vacaciones para algunos, sin haber recibido los atrasos que pensaron que cobrarían el verano pasado, o el invierno pasado. 

Esto de los atrasos parece una quimera como aquello de los gamusinos que tanto gusta y hace reír a la gente.

Sin embargo estos días hay ruido de muebles en el piso de las negociaciones; falta saber si están reorganizando las cosas o se las están tirando a la cabeza.
***Recordad que JUNIO tiene más de 200 comentarios así que para ver del 201 en adelante teneis que pinchar en el enlace siguiente:

Leer comentarios del

 del 1 al 200  --  del 201 al 400› --  del 401 al 600› -- del 601 al 800›

651 comentarios:

  1. Éxito sin paliativos en las elecciones a Comité de empresa en las elecciones de Madrid, de los cuatro delegados en juego, STR ha conseguido 3, CCOO 1 y UGT ninguno.

    Con ello STR se garantiza la mayoría absoluta siempre que no haya tránsfugas como en la política real.

    El comité de Madrid queda compuesto de la siguiente manera:

    - STR 9 DELEGADOS
    - CCOO 6 DELEGADOS
    - UGT 2 DELEGADOS.
    _________________________

    TOTAL 17 DELEGADOS

    ResponderEliminar
  2. Voy a respetar la opinión de Jonh, porque es el dueño de STR, pero tengo que decir que es de agradecer que los trabajadores no se hayan dejado convencer por los cantos de sirena, por los halagos y promesas efectuadas de cobros de atrasos, de traslados garantizados, etc, etc. El trabajador ha marcado el camino que deben de seguir los sindicatos y les señaló lo que quiere de ellos. Quiere verlos y quiere que se les vea.

    Igual lo que quieren es ver actividad, aunque se denuncie sin posibilidad de ganar, pero quiere que se denuncie, que se vea movimiento, igual no se consigue nada, pero quiere sindicatos activos. Las fugas, no se gano el juicio, pero se vio movimiento, el mismo que no se ha visto hasta la llegada de STR y se consiguieron resultados.

    Igual detrás de una denuncia no se ve una sentencia ganada, pero si se ve actividad que lleva resultados.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pensaba analizar los votos de los trabajadores, pero tiene poco que analizar aquí en el blog y mucho que analizar en los locales sindicales.

    Ccoo a conseguido 4 votos más que en las últimas elecciones.
    Ugt consiguió 2 votos más que en las últimas elecciones.
    STR consiguió 41 votos más que en las últimas elecciones.

    Más que significativo el cambio que pide el trabajador.

    Por eso os digo que es necesario el estudio de estos resultados en los locales sindicales para analizar que es lo que se hace mal y que es lo que se hace bien y di no bien al menos que es lo que quiere el trabajador.

    ResponderEliminar
  4. Hay que hacer nuestro propio sindicato: Trabajadores de CampsaRed (TDCR) .A ver si arrasamos? Viendo lo que pasa arrasamos. Hace falta quitar unos liberados y horas sindicales (playas,trabajos extra y reírse de los compañeros) BASTA YA !!!!

    ResponderEliminar
  5. Los 3 sindicados de ahora nos vendieron!! Bajándose los pantalones!!! Es una VERGÜENZA!!! Vamos de culo en todos los sentidos. Los de país vasco nos dieron un ejemplo como se lucha por tus derechos.derechos. O despertamos o nos comen vivos. Es el mejor momento de hacer huelga. Yo creo que la empresa recula hasta donde queramos. Así se arregla el problema!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas un hueco, dime donde nos vendieron los 3 sindicatos?

      Eliminar
  6. LADIS: Enhorabuena, por lo bien que te los has currao en Madrid, ahora este resultado tienes que hacerlo extensivo a todas las delegaciones, para que el Seneca de Sevilla, se le acabe el "chollo" y deje de "negociar" todos los asuntos laborales en los despachos de los que mandan, igual que hacían su antecesores. A los de UGT ya ni están ni se les espera, entre unos "marrones" y otros se van a disolver como los azucarillos en el café,

    ResponderEliminar
  7. Hoy a las 10 de la mañana se ha realizado asamblea de afiliados de UGT en el Campus de Madrid, para decidir su posición en el Acuerdo Marco e imagino que para reflexionar sobre la debacle de ayer en las elecciones a Comité.

    ResponderEliminar
  8. Ugt va a firmar el Acuerdo Marco. Salga lo que salga en la asamblea. Ugt firma.

    ResponderEliminar
  9. Ji ji ji.

    Se confirma la nueva bajada de pantalones de UGT.

    Va a firmar el mism acuerdo marco que se nego a firmar hace 15 dias.

    No me extraña de la debacle de Madrid ni de la del resto de Empresas del grupo Repsol.

    En Solred estan esperando que dejen hacer elecciones par que desaparezca.

    Lamentable los bandazos y la falta de criterio de UGT

    ResponderEliminar
  10. Eso es lo que tu quisieras, en Solred queda Ugt para rato. Como mucho perderán 2 delegados de los 5 que corresponden.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho del batacazo de CCOO en Madrid,los de "LA CASTA" sindical caen como cayeron los de la casta política.
    Es tiempo de cambio y de luchar por el trabajador y sus derechos,solo espero que ahora que STR lo ha conseguido,que no les falle a los trabajadores.

    ResponderEliminar
  12. Tesis Doctoral26 junio, 2014 19:37

    Bueno chicos, hasta el Domingo hablamos de la victoria de STR en Madrid.
    Luego la semana que viene de la cagada de UGT (mas) con la firma del Acuerdo Marco.
    Y luego a la semana siguiente empezamos con la norma de Incentivos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a los del STR por los resultados de las elecciones.

    Por lo que leo, Comisiones ha apostado fuerte para las elecciones en Madrid y creo recordar que se les daba pleno 4 de 4. Liberados, promesas... ERROR !!

    UGT PEOR Apuestan a tope por un NO al Pacto y van y lo firman. No me quiero creer que hagan lo mismo con el Acuerdo Marco y si lo hacen será el fin de la UGT no sólo en Campsared Madrid sino en todo Repsol. Las urnas han hablado y seguirán hablando, UGT ERROR.

    STR ahora tiene una responsabilidad importante si consigue en Madrid alguna mejora ya nos veo a todos pidiendo traslado a la DR 10 o mejor aún, que haya STR por todas partes y nos quitemos de una vez por todas a los sindicalistas interesados.

    Curioso también OJO O_o que los nicks que nos suelen dar la barrila con las virtudes de su sindicato se hayan escondido en el agujero más profundo y no se pronuncien en este blog, Puedo prometer y prometo que se callarán hasta que se abran los comentarios de julio o ni eso por que ya estarán de vacaciones.

    Voy a vender mis acciones de UGT antes de que les pase como a las de Bakia, las de CCOO las voy a mantener por el dividendo que prometen dar, pero me parece que también tendré que deshacerme de ellas. Las de STR hoy están al alza, me espero un poco para comprar, pero voy a compra muchas más de las que ahora mismo tengo.


    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a los trabajadores que eligieron lo que quisieron y os deseo que lo votado acabe siendo satisfactorio.
    Los sindicatos CCOO y UGT tendrán que trabajar para recuperar el apoyo de antaño.
    De todos modos, es una falacia que a CCOO se les supusiera un pleno.
    Me parece que tu actitud es errónea. Estás demasiado subidito. Pero es tu línea habitual.
    Si la gente que nos lee tiene un poco de criterio, debe estar asqueada y sorprendida de que en vez de alegraros de los resultados y anunciar que os vais a poner a trabajar por los compañeros que os han dado su confianza, lo que anunciáis es que vais a seguir en las siguientes semanas con el espíritu destructivo habitual (semana que viene UGT y A.M. y la siguiente norma de incentivos).
    Pues seguiremos para bingo.
    De todos modos, como esta es la semana de vuestra victoria electoral, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Lo de que esta un poco subidito, cierto, lo esta.
    La gente asqueada no, la gente tiene que estar contenta, porque parte del trabajo o el comienzo del trabajo ya esta realizado. Solo falta subirlo a la empresa. Y es lo primero que hara STR, subir el trabajo realizado en los anteriores comites y que el anterior equipo que presidia el mismo lo tenia paralizado.

    Y ademas de ganar STR, sigue trabajando y como tal, se tratara la firma del AM por parte de UGT y se tratara la norma de incentivos, porque son temas que influyen a los trabajadores. No por ganar unas elecciones nos vamos a parar, se sigue trabajando y son dos temas que van a afectar al trabajador, asi que estaremos con ello.

    Y estimado THOR, una cuestion muy clara, las elecciones y el trabajo se realiza en el comite de Madrid, pero te quiero recordar que la firma del AM por parte de UGT y la norma de incentivos, es a nivel nacional.

    Aso que estamos en nuestro derecho, de seguir con el espiritu "destructivo como tu lo llamas" otros lo llamamos trabajo e informacion al trabajador.

    ResponderEliminar
  16. La falacia la ley hace unos días de ank, no es de cosecha propia.

    ¿Mi línea habitual? aquí me parece que te confundes de medio a entero. Como casi siempre dios de las cosechas.

    En fin lo dicho, UGT se cruza en cuartos con la selección española y CCOO tendrá que cumplir todas esas promesas que decía que cumpliría. Promesas... (etimológicamente hablando, la promesa, es ALGO QUE SE DICE ANTES DE IRSE) leed un poco.

    Eso del espíritu destructivo me ha llamado especialmente la atención. Si te vas a inmolar, hazlo en un sitio público procurando llevarte a mucha gente, no en un sitio alejado del mundo y decir como los niños, ahora me enfado y no respiro.

    Ahí te ahogues.

    Eeeeeeeeel NUEVE (nueve delegados STR en el comité de Madrid) Han cantado línea.

    Han cantado línea, efectivamente, seguimos para bingo.

    ResponderEliminar
  17. La lectura que se puede obtener del resultado de las elecciones sindicales de Madrid es que STR se ha convertido en el PODEMOS de Campsared, Los trabajadores han castigado a los sindicatos mayoritarios no dándoles el voto, vamos a esperar -no mucho tiempo- a que tanto PODEMOS a nivel estatal como STR a nivel Zona 10 cumplan con sus teorías y promesas, es muy fácil criticar cuando estás en la oposición, pero muy difícil cumplir con las promesas cuando tienes que "gobernar".

    ResponderEliminar
  18. Algunos habláis de bajada de pantalones de UGT yo no entiendo que firmar un acuerdo sea una bajada de pantalones y si es así quienes lo critican lo hicieron antes en mi pueblo eso se llama ver paja en ojo ajeno.
    Por otro lado decir que resulta desconsolador comprobar que los seguidores del STR demuestren su satisfacción por la derrota de otros y no por su propia victoria en un claro síntoma de mediocridad.

    ResponderEliminar
  19. Cuanta desinformación hay últimamente en vuestros comentarios.
    Esto es para mear y no echar gota.

    ResponderEliminar
  20. Me parece una buena propuesta la que hacía Tesis Doctoral, hasta el domingo analizar la victoria de STR en Madrid, la siguiente la posición de UGT de cara al futuro, y a mediados del mes de julio, los pros y contras de la nueva norma de incentivos.

    Es normal que los serretistas descorchen botellas de cava, pero con tanto cruce de corchos a ver si se van a sacar un ojo. Ahora son cabeza de carrera, van a ser observados más al detalle.

    ResponderEliminar
  21. Vuelvo a insistir por que alguno se ha empeñado en afirmarlo, que CCOO en ningún momento hizo cábalas sobre los delegados, y que los cálculos son única y exclusivamente cosa mía, y ya se ve que mi intuición tiene la puntería de las escopetas de feria.

    ResponderEliminar
  22. No he entendido un comentario de Pepo... que dice que: "La falacia la ley hace unos días de ank, no es de cosecha propia."

    No sé lo que quieres decir, acláramelo, gracias.

    ResponderEliminar
  23. Una pregunta que seguro que todos los profanos nos hacemos, ¿En que momento puede entrar STR a negociar un convenio Estatal, o un Pacto Sindical, qué circunstancias tienen que darse?

    ¿Cuantos comités hay en España (dentro de Campsared se entiende), y cual es el equilibrio de fuerzas entre los sindicatos a nivel nacional? Aquí se habla mucho de Madrid como si fuérais el centro del universo, pero los demás también cuentan,

    ¿Las horas sindicales provienen del número de afiliados, del número de delegados, del número de trabajadores?

    ¿Existen horas sindicales que dependen del criterio de la empresa? ¿Existen horas sindicales de convenio ¿?, del Pacto y de el Acuerdo Marco?

    ¿Un miembro de comité de empresa cuanto vale respecto a un delegado de estación?

    Hago la pregunta de otra manera, en Madrid teneis 17 miembros de comité y en Burgos 6 delegados en cada una de las estaciones ¿Valen más unos que otros? ¿Cuántos delegados de estación me dan en el mercado por un delegado de comité?

    ¿Los liberados que tienen cada uno de los sindicatos de que provienen, de qué depende la proporción?

    A ver si algún valiente sindicalista me responde, por que esto de los liberados es un misterio, es como el sueldo de cada uno, siempre se esconde, no vaya a ser...

    ResponderEliminar
  24. Elamigoinvisible27 junio, 2014 12:53

    Anks: Aunque yo no soy sindicalista, responderé, en la medida que se, a tus preguntas:

    Los Órganos de representación de los trabajadores de una empresa como Campsared, que tiene centros de trabajo a nivel estatal, los órganos de representación de los trabajadores son:
    1.- Los Comités de Empresa Delegados de Personal
    2.- El Comité Intercentros, máximo órgano representativo del conjunto de los trabajadores de la empresa.
    Hasta ahora, en Campsared, no se ha formado un Comité Intercentros, que normalmente lo componen 12 representantes de las distintas centrales sindicales -mayoritarias o minoritarias-, que se eligen. proporcionalmente, del conjunto de todos los Comités de Empresa y/o delegados de personal.
    Los miembros de los Comités Intercentros, de empresa y delegados de personal, disponen de un numero de horas laborales/sindicales al mes para el desarrollo de sus actividades representativas de los trabajadores, pudiendo ausentarse a tal fin de su centro de trabajo.
    Pueden acumular las horas mensualess de los distintos miembros de los Comités de Empresa y Delegados de Personal en uno o varios componentes, sin rebasar el máximo total y sin que puedan acumularse de un mes a otro.
    No obstante, todo lo anterior es objeto de negociación con la dirección de la empresa y por tanto puede variar en función de acuerdos puntuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo por convenio colectivo podrá pactarse la constitución y funcionamiento de un comité intercentros con un máximo de 13 miembros, que serán designados de entre los componentes de los distintos comités de centro.

      En la constitución del comité intercentros se guardará la proporcionalidad de los sindicatos según los resultados electorales considerados globalmente.

      Tales comités intercentros no podrán arrogarse otras funciones que las que expresamente se les conceda en el convenio colectivo en que se acuerde su creación.

      Eliminar
    2. Te agradezco la respuesta pero no entiendo nada, estás copiando y pegando texto legal que siempre es difícil de entender.

      Sobre lo que dices pregunto, ¿Quienes son esos 13 miembros, quién los ha nombrado, cuántos corresponden hoy 27 de junio de 2014 a cada sindicato?

      ¿Cuántos comités de centro hay?

      Eliminar
  25. Los trabajadores afiliados a un sindicato podrán, en el ámbito de la empresa o centro de trabajo, constituir secciones sindicales de conformidad con lo establecido en los Estatutos del sindicato.

    Las secciones sindicales de los sindicatos más representativos y de los que tengan representación en los comités de empresa tendrán los siguientes derechos:
    A la negociación colectiva en los términos previstos en la legislación vigente.
    A disponer de un tablón de anuncios para facilitar la información que pueda interesar a los afiliados y trabajadores.
    A la utilización de un local adecuado para desarrollar sus actividades en empresas o centros de trabajo con más de doscientos cincuenta trabajadores.

    ResponderEliminar
  26. Los derechos y las funciones del Comite Intercentros, es mucho más amplio de los que se citan en el comentario anterior.
    Entre otros tendrían derecho a conocer el a resultado Operativo o la cuenta de resultados de la empresa igual que los directivos

    ResponderEliminar
  27. Los delegados de EE.SS tienen 15 horas sindicales al mes,y los mieembros de comité 20.
    Ahora bien,en CAMPSARED CC.OO tiene aproximadamente 312 entre delegados y comité. UGT tendrá unos 220,Hay una parte muy pequeña de otros sindicatos en el País Vasco y Galicia.
    Para que STR tenga representación necesita por lo menos el 10%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya se acerca algo más a lo que estaba preguntando. Quería saber la estructura sindical actual en Repsol aunque sé que es difícil de simplificar.

      Por ejemplo, puedo saber cuantos concejales tiene mi pueblo de cada partido político, y lo mismo de un pueblo de Cadiz o de una ciudad asturiana, cuantos diputados corresponden a cada circunscripción y como se distribuye el congreso de los diputados y por qué.

      Sin embargo no sé cuantos delegados tiene UGT en Albacete, si en Sevilla hay comité de empresa y como es su distribución, ni cuantas horas sindicales tiene cada sindicato en total, osea miembros liberados.

      Eliminar
  28. Las horas sindicales serían aproximadamente 312x15x11meses.
    Totál 51.480 horas anuales.
    Y así con el resto de sindicatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que es un tema complicado y además a mi me gustan los temas desgranados como si fuera un niño chico.

      Me decís que son 15 horas por cada delegado de eess y sin embargo en internet me dicen otra cosa:

      Comité de Empresa

      * De 501 a 750 trabajadores 17 miembros del Comité (caso de Madrid)

      * De 501 a 750 trabajadores: Cuatro liberados por cada 17 delegados, pero Campsared tiene muchos más trabajadores (4.700 por lo menos)

      Sobre las horas internet me dice:

      * De 0 a 100 trabajadores: 15 horas sindicales al mes
      * De 501 a 750 trabajadores: 35 horas sindicales al mes, ¿entonces?

      Si nos podeis aclarar algo, muchas gracias.

      Eliminar
    2. Las EE.SS. no tienen más de 100 trabajadores,por lo tanto son 15 horas.

      Eliminar
    3. Ya, pero para nombrar a los miembros del comité se tiene en cuenta el global

      * De 501 a 750 trabajadores 17 miembros del Comité

      ¿Por qué entonces no se va a tener en cuenta el global para las horas sindicales?

      Eliminar
    4. Estatuto de los trabajadores. Artículo 66

      1. El número de miembros del comité de empresa se determinará de acuerdo con la siguiente escala:

      a) De cincuenta a cien trabajadores, cinco.
      b) De ciento uno a doscientos cincuenta trabajadores, nueve.
      c) De doscientos cincuenta y uno a quinientos trabajadores, trece.
      d) De quinientos uno a setecientos cincuenta trabajadores, diecisiete.
      e) De setecientos cincuenta y uno a mil trabajadores, veintiuno.
      f) De mil en adelante, dos por cada mil o fracción, con el máximo de setenta y cinco.

      Estatuto de los trabajadores. Artículo 68

      e) Disponer de un crédito de horas mensuales retribuidas cada uno de los miembros del comité o delegado de personal en cada centro de trabajo, para el ejercicio de sus funciones de representación, de acuerdo con la siguiente escala: delegados de personal o miembros del comité de empresa:
      1. Hasta cien trabajadores, quince horas.
      2. De ciento uno a doscientos cincuenta trabajadores, veinte horas.
      3. De doscientos cincuenta y uno a quinientos trabajadores, treinta horas.
      4. De quinientos uno a setecientos cincuenta trabajadores, treinta y cinco horas.
      5. De setecientos cincuenta y uno en adelante, cuarenta horas.

      Efectivamente, en aquellas provincias que no hayan comités y hayan delegados por estación, como estas tienen menos de 100 trabajadores, a los delegados le corresponden 15 horas. Pero en aquellas provincias donde existan comités, como para los mismos se han tenido en cuenta el global de trabajadores, también se tiene en cuenta para el crédito sindical, por ejemplo en Madrid, son 17 delegados por que hay entre 501 y 750 trabajadores, y según el artículo 68 del E.T. a ese computo le corresponde 35 horas a cada delegado. STR: 9 x 35 = 315; CCOO: 6 x 35 = 210; UGT 2 x 35 = 70

      Eliminar
    5. Gracias por aclararnos parte de las dudas.

      Eliminar
  29. Nueva NOTA INFORMATIVA STR con el resultado de las elecciones parciales a Comité de Empresa en Madrid. Lo teneis entre los documentosdel blog Apartado STR en la sección dedicada a elecciones.

    ResponderEliminar
  30. Me ha sorprendido la victoria de STR por que sé del baile de afiliados que ha habido en las últimas semanas de un bando al otro, sin embargo hay algo que destaca entre los comentarios de la gente: "hay que cambiar esto". No es tanto cambiar de sindicato como cambiar de mentalidad. Hasta en la gente que no es de STR, ciertas posturas son vistas con buenos ojos, el mismo run-run que acompaña a los partidos políticos, ha impregnado a nuestros sindicatos mayoritarios, la falta de movilidad, un excesivo conformismo con el escenario de siempre, eso es lo que está aupando a STR, su discurso, populista o no de que van a cambiar las cosas, de que van a reformar el modelo.

    De momento les está dando resultado, pero va a pedírseles más, va a demandárseles que estén a la altura de sus propuestas, va a exigírseles resultados, de modo que su tarea va a ser más difícil y observada más en detalle, llegará un momento que la escusa del aire fresco no servirá para cubrir el expediente.

    STR es un sindicato joven que debe seguir mejorando; como decía Juan Manuel Alvarez Gonzlez "solo espero que STR no decepcione a sus votantes". Tras la resaca de las elecciones hay que seguir trabajando, pensar que tienen mucho que hacer y que mejorar, olvidarse de las críticas a los otros sindicatos, y centrarse en lo suyo, a mayor nivel de responsabilidad, mayor exigencia.

    ResponderEliminar
  31. STR donde está se nota, donde se le deja trabajar se nota, donde no se le paraliza su trabajo, se nota.
    Como ejemplo el comité de Madrid, donde en las dos o tres reuniones que tuvieron implantaron ideas y cambios la mayoría expuestas por ellos,
    que se quedaron paralizadas porque el presidente y secretario del comité no hacían su trabajo. En cualquier empresa del grupo donde está Str las cosas van mejor. Solo tenemos que ver el crecimiento que han tenido en estos años.
    Estoy seguro q van a trabajar. No tardaremos en tener noticias de ello.

    ResponderEliminar
  32. ....cuando se hable mucho del hombre, será el tiempo en que se descuidará al hombre. Y cuando se hable de bienestar, será el tiempo en que un malestar sutil serpenteará entre la gente.Montañas de palabras se gastarán para nada, y trampas entre palabras confundirán los caminos del buen sentido.......

    ResponderEliminar
  33. Ahora STR en Madrid lo va a tener más fácil con el Paquito Montalban, que es bastante flojo, si hubieran tenido que lidiar con el Jaime Cambre, otro gallo les hubiera cantado, es muy fácil negociar cuando el representante de la empresa no pone impedimentos

    ResponderEliminar
  34. Pues Paquito Montalban, lleva dos años o mas, no se que se hizo hasta ahora por los que podian hacerlo para conseguir algo.

    Quien por el frio su piel curte, bajo la manta del zorro, esteriliza la arruga para no permitir que esta paralice la rafaga del viento sobre su mejilla.

    ResponderEliminar
  35. Joder cuantos filósofos tenemos últimamente en Campsared, se nota que le están saliendo discípulos a Rasputín. El Paquito Montalban todavía sigue buscando los céntimos por debajo del mostrador para cuadrar los presupuestos, porque el Apoita antes de que le dieran la boleta Letonia 'frito' con las cuentas de la zona, por ese motivo, hasta ahora ni se ha enterao de los temas sindicales de su delegación

    ResponderEliminar
  36. Mañana firma del AM y firma de Pacto de Campsared.
    Nos deparara alguna sorpresa!!!!!!!!!!!!!

    Se modificara el preacuerdo del Pacto, se modificara el texto de algunos de los puntos detallados.... se pondra por escrito que se regularizan las tablas desde Julio de 2014 o sera a Dic del 13......

    .............!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que con la victoria en las elecciones de Madrid de STR, nos hemos olvidado de la cagada del Pacto que se supone se va a firmar.

    Y firmara UGT el Acuerdo Marco o seguira con su idea de no firmar, aunque tampoco iba a firmar el pacto y de repente se firmo.

    Mañana expediente UFO

    ResponderEliminar
  37. Con firma o sin firma, con Pacto o sin el, los problemas laborales, sociales y sindicales en Campsared no los arregla ni " un milagro en Lourdes". Esta empresa se salva y funciona por si sola, y como decía alguien en un comentario en este blog "Campsared funciona aun a pesar de los jefes", mientras que los coches sigan funcionando con gasolina o gasoil estamos salvados, seguimos gestionando las mejores estaciones en los mejores sitios de este país (algo tenemos que agradecer a la herencia recibida) que ha salvado a tanto jefe incompetente de que lo "echaran a los leones". Ni antes CC.OO. ni ahora STR, va a arreglar ninguno de los problemas que tiene esta empresa -sobre todo el que afecta a los trabajadores de las estaciones- Vamos a ver que pasara ahora en la delegación de Madrid

    ResponderEliminar
  38. Impresionante comentario de Rasputin. Si siempre escribieras igual te prometo que te seguiría.
    Deja las gilipolleces y textos.como este hacen falta.

    ResponderEliminar
  39. Centralizado, no confundas a Rasputín con rasputitin, sólo los que estamos en central sabemos lo que pasa en Campsared a nivel nacional

    ResponderEliminar
  40. Ostias, es verdad, perdonar, ya me extrañaba.
    Un traspies....

    ResponderEliminar
  41. IMPORTANTE
    IMPORTANTE
    NO ESCRIBAIS MAS COMENTARIOS A CONTINUACIÓN DE ÉSTE.
    DEBEIS BUSCAR EN EL ARCHIVO DEL BLOG (A VUESTRA DERECHA, ARRIBA) Y EN DONDE PONE:
    JULIO 2014, comentarios

    SEGUIR ESCRIBIENDO ALLÍ
    ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA ORGANIZAR EL BLOG

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.