COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de enero de 2015

ENERO 2015. Comentarios

Este es el año de la recuperación (eso dicen), pero no me cabe duda  que seremos nosotros, los trabajadores quienes tengamos que levantar con nuestro esfuerzo los números para contentar a los de arriba.

Nuestros precios no son competitivos, y eso es un handicap contra el que tenemos que luchar.

Año de elecciones y de cambios políticos, fin de ciclo para algunos, y esperemos que buen año para la mayoría. Desde CAMPSARED BLOG feliz y próspero año 2015.
Recordad que ENERO tiene más de 200 comentarios así que para ver del 201 en adelante teneis que pinchar en el enlace siguiente:

Leer comentarios del 1 al 200  --  del 201 al 400›

298 comentarios:

  1. Indignao-no-mas24 enero, 2015 12:59

    ANKS: ¡¡Joder con el "Paquito el Chocolatero!! Milikito pa los amigos, D.R. de Madrid, parecía tonto cuando lo compramos y está haciendo con las estaciones de la Zona 10 un "sembrao" Como no son capaces de rentabilizar determinados puntos de venta, lo único que saben hacer, como siempre, es putear al personal. ¿sabeis el dicho que dice....."en esta vida el que no foll......jode? ¿Por qué no interviene Ladis de STR que tienen mayoría en el Comité en todas las tropelías que están haciendo con el personal de la zona 10? - Inspección de Trabajo, SMAC y Juzgados y demandas a tutiplén es lo que se merecen estos incompetentes.

    ResponderEliminar
  2. Tu sabes lo que esta haciendo Ladis del Str?
    Tu sabes que la legalidad la da el convenio, y por mucho que luches si el tema es legal poco puedes hacer.
    Sabes que en Campsared el convenio lo mejora el pacto, pero como la gente solo pide pero no apoya, Str todavía no esta en el pacto, solo nos acordamos de Str cuando vienen malas dadas, pero luego seguimos votando a Ccoo y Ugt, que nos la juegan en el convenio y el pacto. Para la próxima negociación seguramente Str ya este dentro de la negociación, gracias a las estaciones que van entrando poco a poco delegados de Str, aún así se sigue denunciando, se siguen ganando demandada inspección de trabajo, pero las cosas aprovadas en convenio y no mejoradas en el pacto, poco se pueden demandar.
    Aún así se que Ladis sigue trabajando con los medios y la fuerza que le dan los trabajadores y se esta trabajando en mejorar lo posible las condiciones del trabajador.

    ResponderEliminar
  3. Trabajar en 3 estaciones diferentes es legal...
    No salgo de mi asombro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que incluso en una distinta cada dia. Voy a conocer mundo.

      Eliminar
  4. Joder ANKS... sí que quieren "rentabilizar" la plantilla.

    ¿Y qué interpretación se hace entonces del artículo 19 del Convenio, referente a "Traslados"?

    ¿Quién te ha comentado que "es legal"?

    ¿En qué centro de trabajo de los tres te asignarán, por ejemplo, para el posible cobro de Incentivos?

    ¿También es "legal" que un encargado (de turno) tenga a su cargo dos estaciones distintas?

    ¿Es legal...?

    Buena reflexión la tuya: ánimo compañero, aunque yo me aseguraría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que me van a asignar a la que menos incentivos tiene, a la mas ruinosa.

      Como comprendereis, la semana que viene sin falta voy a ir al chino a por velas para poner a la virgen.

      Eliminar
  5. Lo que decía de los ficheros es decir la lista de schindler, pero a lo chungo, existía en cada delegación por orden de Apoita y Miranda, con nombres y apellido y se despidieron en todas las delegaciones, en total más de 300 personas en campsared y los sindicatos acomodados no hicieron una mierda. como en política, cc.oo. y ugt, tiene puertas giratorias como el pp y psoe y habría que acabar con esto de una vez y tener un sindicato que no se baje los pantalones como lo hacen los actuales.
    En el tema de vivir mejor o peor, pagar descuadres o no, pues depende, si se la chupas bien al jefe de zona, todo esto no te pasa. ha habido estaciones que han cuadrado el fondo de maniobra y el fondo fijo con afericiones y por orden del jefe de zona, con eso te lo digo todo.
    si caes bien y la comes bien o te abres de patas, vivirás de puta madre, si no, lo llevas jodido, hay cierto jefe de zona en la 20 que funciona así, lo sabe todo el mundo desde hace mucho tiempo y nadie hace nada.
    Esta empresa está podrida y es una lástima porque haciendo las cosas medio bien, se podría ser feliz trabajando. Hasta que no barran desde Calçada para abajo, esto no va a funcionar nunca, nunca, siempre es más de lo mismo. se gastan una pasta en eventos, viajes, hoteles, fiestas, etc etc, y tu mientras tanto mátate a vender sanwichs y chiches para financiar esto y también claro está, la once, para quedar bien coneste estamento que está despidiendo a los vendedores que menos venden. se juntan el hambre con las ganas de comer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detrás de la venta de productos de la Once tiene que haber algo mas, unas buenas comisiones por objetivos por ejemplo, y no para la estación. Si no, no se explica.

      Eliminar
  6. Yo tengo una posible solución para acabar con egemonía de las low cost o como mínimo a hacerles sudar y así poder defender nuestros puestos de trabajo y conservarlos, pero no me sale de los huevos decir la idea porque esta empresa solo me ha dado por culo, si me echan me buscaré otra cosa, pero no voy a mover un puto dedo por ellos, no se lo merecen. ellos tienen buenos sueldos, se protegen unos a otros y van subiendo de categoría mientras tanto tu cada vez más pobre y más de culo para satisfacer sus necesidades. trabajar en esta empresa es una pesadilla, cunado apoita era presidente, daba gusto trabajar en campsared, era un señor asequible y compresivo que buscaba lo que busca cualquier buen directivo, ganar dinero y tener contento a sus trabajadores desde que entro Calçada todo esto se ha perdido, solo va a sus objetivos personales y es la escuela que ha creado, mucho sumando valores, promotores del cambio, reconocimiento de encargados y a parte de parafernaria no hay nada más, les importamos una mierda, esto es así y continuará siendo así hasta que no pongan un directivo con cara y ojos y haga limpieza de verdad, quite de en medio a tanto inútil que no tiene ni puta idea del negocio y recuperen a los profesionales que en su día despidieron porque no les reían sus chistes, ¿que somos? ¿una empresa de getos? o ¿una empresa orientada a resultados donde la gente es feliz trabajando?, en fin quizás en otra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que UGT está persiguiendo este asunto, al menos por las informaciones. Ojala consigan frenar este fenómeno tan nefasto para los trabajadores.

      Eliminar
  7. FE DE ERRATAS: NO ME REFERÍA A APOITA COMO BUEN PRESIDENTE, ESTE ES MÁS MALO AÚN QUE CALÇADA, CAÇADA A SU LADO UN SANTO. ME REFERÍA A LEANDRO PEREZ COSSIO. DISCULPAD EL ERROR, ME ENTRÓ GRIMA CUANDO VI AL EQUIVOCACIÓN.

    ResponderEliminar
  8. No se si ha habido o hay listas negras, pero qué a determinados trabajadores se les hace un seguimiento especial está claro. El que lo ha padecido es el que realmente lo sabe. Es un acoso difícil de demostrar.

    ResponderEliminar
  9. No se si ha habido o hay listas negras, pero qué a determinados trabajadores se les hace un seguimiento especial está claro. El que lo ha padecido es el que realmente lo sabe. Es un acoso difícil de demostrar.

    ResponderEliminar
  10. Anksunamun: ¿Quién es el responsable de tanta aberración laboral en la Zona 10 ¿el delegado o los jefes de zonas?.
    Pronto los traen al Campus, porque a todos delegados y jefes de zona de la Zona 10 que no han "dado la talla" en sus puestos, en vez de degradarlos, los mandan al Campus para que se entretengan, ya tenemos nos cuantos, y los que vengan. Dicen que el próximo será Paquito "El soso".
    J.Z. nunca había leído en este blog comentarios tan valientes y realistas como los tuyos. Felicitaciones ¡¡Tenemos que desenmascarar a los farsantes de esta empresa!! y a los que quieren convertirla en un "chiringuito de amiguetes"

    ResponderEliminar
  11. Eso depende en gran manera de que nuestros sindicatos decidan ser más «amiguetes» nuestros que de la empresa, y esa es una cuestión más complicada que averiguar quien tiene ahora mismo el liderazgo en el PSOE.

    ResponderEliminar
  12. Mi situación es mala, pero más lamento la de mis compañeros, algunos coaccionados a aceptar un despido manifiestamente mejorable. Precisamente alguno de ellos tendría que responder si se considera bien tratado, o si cuando le asignen destino por no aceptar las condiciones, este no estará cerca de Laponia o ubicado en cualquier «Bronx» de nuestra geografía..

    ResponderEliminar
  13. NOTA INFORMATIVA DE CCOO DE AYER

    "CCOO Sección Sindical de Campsared

    NOTA INFORMATIVA: Normalización IRPF

    Como consecuencia de la aplicación del VI y VII Acuerdo Marco del Grupo Repsol, tras la firma del VI y VII Pacto Sindical de Campsared, en la nómina del mes de agosto (abonada durante el mes de septiembre) recibimos los atrasos pendientes de los años: 2011, 2012, 2013 y 2014.

    Como sabéis, en Campsared, las obligaciones impositivas individuales (IRPF) se calculan y se
    reparten (PRORRATEO) entre las doce nóminas que cobramos a lo largo de todo el año.

    Los atrasos cobrados en el mes de septiembre generan unas obligaciones impositivas, que al no
    poder ser prorrateadas durante todo el año deben ser soportadas por el IRPF de las últimas nóminas. Esto genera un considerable aumento del IRPF de las nóminas de noviembre y diciembre.

    Hasta aquí las malas noticias.

    Ahora tocan las buenas.

    Desde la nómina de enero, que cobraremos a mediados de febrero, se normaliza el IRPF individual. Con ello, el líquido a percibir por cada uno/a de nosotros/as vuelve a los niveles habituales, según las obligaciones fiscales de cada persona.

    Si deseas aumentar tus aportaciones mensuales en concepto de RETENCIÓN TOTAL IRPF para minimizar el impacto negativo en tus retenciones de las últimas nóminas de cada año, puedes solicitarlo a través del S.A.E. o ponerte en contacto con el responsable sindical de CC.OO.-Industria de Campsared en tu zona. Te facilitaremos los impresos de solicitud y/o la gestión.

    En Madrid, a 23 de Enero de 2.015
    Un saludo".

    ResponderEliminar
  14. Nos las prometían muy felices en str, con su argumentario, cuando tengamos, cuando seamos, cuando obtengamos, haremos, crearemos, formaremos, estableceremos, bla bla bla. A las primeras de cambio decepción, basta ver la respuesta de centralizado ante una pregunta clara y sencilla de Indignao – no - mas ¿Por qué no interviene Ladis de STR que tienen mayoría en el Comité en todas las tropelías que están haciendo con el personal de la zona 10? - Inspección de Trabajo, SMAC y Juzgados y demandas a tutiplén es lo que se merecen estos incompetentes.
    La respuesta es: Sabes que en Campsared el convenio lo mejora el pacto, pero como la gente solo pide pero no apoya, Str todavía no esta en el pacto, solo nos acordamos de Str cuando vienen malas dadas.
    Qué coño de respuesta es esta, nos afiliamos al str, ganamos el Comité de Madrid y cuando os pedimos que intervengáis ante las tropelías nos decís que son ccoo y ugt que nos la juegan en el convenio y el pacto, muy bien tíos, se toma nota.

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver ; ¿la lista negra es nueva ? NO ,el acoso encubierto ¿es nuevo? NO ,LOS desplazamientos¿son nuevos ? NO
    Solamente ,que ahora lo ejecutan sin ningún problema y con la ley "llámese("convenio o pacto)
    Cuando yo desde esta misma vía, comentaba que todas estas cosas y algunas mas que se van quedando en la nube (es la moda) ocurrianSe me decía que no me enteraba,que si porque no lo denunciaba o que incluso era por un problema mio ,que intentara ver las cosas con mas optimismo ¡¡¡jajaj!!
    Ahora lo que ocurre es que es mas general ya que se quieren quitar pesos fuertes para hacer mas rentables los centros de trabajo Y asi poder seguir haciendo viajecitos,llevarse cheques y subirse los sueldo PORQUE ELLOS SI PUEDEN
    Y como siempre digo HAY MAS JEFES QUE INDIOS ¡ Y que indios PD !!! Indios que van pasando a la reserva (al cementerio CR) QUE YA HAY UNOS CUANTOS que yo sepa de mi zona han pasado 4 o 5
    Lo peor de todo ,es que poco remedio o ninguno hay mientras sigan los mismos PPPSOE VIVA LA POLITICA

    ResponderEliminar
  16. Prometer hasta meter y, una vez metido, nada de lo prometido.

    eSTRemendo lo que hacen algunos para pillar una silla en Campus,aunque sea en las oficinas de los sindicatos.

    Más vale loco conocido y otros vendrán que bueno te harán.

    ResponderEliminar
  17. Ya hice un comentario intentando resumir como funciona el discurso de eSTRemendo que buen sindicato que somos

    pepito grillo21 enero, 2015 13:36
    Es fácil convencer a quien quiere ser convencido; darle importancia a sus razones,escucharlo sin interrumpir,ceder un poco y explicarle de una forma calmada y amigable lo que queremos.

    ResponderEliminar
  18. Doy fé de lo que escribo,a mi me han abducido y ahora estoy dudando de su trabajo y sus promesas.

    ResponderEliminar
  19. ¿Han adelantado también las elecciones sindicales en Campsared? Como veo que empezais con el fuego cruzado.

    ResponderEliminar
  20. Tengo entendido que la empresa puede descontarte los descuadres comunicandolo o no, por escrito.

    Tengo oído que STR invita a denunciar estas prácticas y que en todos los casos ha ganado los juicios a la empresa.

    ¿Podeis decidme si una o ambas de estas cuestiones son ciertas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Empresa te puede quitar los descuadres por nómina previo escrito firmado y enviado al J.Z. para que así se haga.
      En la Delegación 10 se de dos casos que denunciaron a la Empresa para que se les devolvieran unos descuadres quitados de nómina y que luego se demostro que eran dividos a errores del Sistema.

      Eliminar
  21. Voy a plantearos un problema inmobiliario.

    Hay dos terrenos uno soleado y alegre y otro oscuro y tenebroso. En cada uno de ellos hay una casita, la primera paga una renta antigua y baja y la otra un pastizal.

    Un día el vecino de la casa tenebrosa, animado por su casero y por salir del tedio, viene a echar una mano al vecino de la casa soleada, le ayuda a cortar el césped, hacen barbacoas y podan los arbustos.

    Entretanto la casa sombría se hunde debido a una ventisca a la que sigue una riada.

    El vecino de la casa soleada decide acoger al otro en comisión de servicio.

    Un día el casero decide entonces que el vecino que vivía en la casa soleada debe trasladarse a la casa lúgubre y en ruinas. Y que el vecino que vivía en la casa oscura se va a quedar a vivir en la casa soleada.

    Unas preguntas:

    -¿Quiere el casero justificar su inversión?
    -¿Quiere el casero premiar al vecino hacendoso ?
    -¿quiere el casero putear al vecino de la casa soleada?
    -¿Quiere el casero que otra riada se lleve la casa oscura y al nuevo vecino y quitarse de problemas?

    Yo no lo tengo claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he planteado bien, la realidad es mucho mas sospechosa que lo de la casita.

      Eliminar
  22. Los descuadres en los partes de liquidación NUNCA NUNCA NUNCA debe el expendedor@ pagarlo a su encargad@ en mano, es práctica ilegal y no permitida por la Empresa, lo que ocurre que se da a entender como que es lícita porque tanto los Encargados y J.Z. se ahorran tiempo y trabajo en tramitar por escrito que a los expendedores se les quiten de sus nominas a través del concepto "quebranto moneda" y quedando constancia en nómina de este descuadre pagado por el expendedor en el concepto "Diferencia de Recálculo" lo que nos permite en el caso de que se demostrase que este descuadre no es debido a errores del expendedor sino a errores del sistema RECLAMAR LA DEVOLUCION DE DICHO DESCUADRE QUITADO DE NOMINA Y PODER SER DENUNCIADO SI NO SE NOS DEVUELVE. Del otro modo pagando en mano al encargado no queda constancia de dicha entrega ni de cara al J.Z. ni a la Empresa.

    ResponderEliminar
  23. El profesor C. Esteblog es como tomarse un ciber café con colegas. Podemos ponerlos a parir, juzgar sus acciones, comentar experiencias, etc. etc. y seguro que en el 99,9% de los casos son verdad y/o tenemos razón, pero no nos equivoquemos, la situación no va a cambiar a mejor, si acaso empeorará.
    Llevo en esta empresa 20 años, he visto pasar un puñao de gente y todos con ideas nuevas, eso si, para mandar, a cual más inútil, tanto la idea como el que mada.
    Cuando el país va bien, estrujamos al máximo a la gente para vender más y más, cunado va mal, continuamos estrujando y además utilizamos la amenaza y la coacción.
    Cada uno sabe lo que quiere y/o lo que tiene, pero desde luego yo no me siento identificado con la empresa y voy ha hacer lo mismo que ellos hacen por mi.
    He ido a sumando valores a varios promotores del cambio y a cual más mierda, solo tenía ganas que se pasara rápido para irme de allí. Estos actos para la dirección, es motivar y para mi era pensar en la cantidad de euros que valen estos actos y la cantidad de artículos que había que vender para pagar todo esto y también pensaba que estos gastos inútiles y otros tantos, serían más motivadores en las nominas de los que estamos cada día en el frente. nos dicen que somo la piedra angular, las personas más importantes, pero coño, los que tienen buenos sueldos, dietas, coche de empresa, fuera de convenio y alguno plan de pensión, son ellos. Señores de la dirección, yo no quiero ser tan importante, solo quiero que a mi también me llegue algo de esto.
    El modelo de gestión de esta empresa está obsoleto, además un departamento de eficiencia que a parte de tener gasto, no tienen ni una puta idea aprovechable, jefes de zona que les haces un test de culturilla y quedaríamos sorprendidos ¿este es el motor de la empresa? una mierda.
    Nos quedan muchos cambios por ver, esto no ha hecho más que empezar y por desgracia estamos mandados por ineptos que nos van a llevar a la desintegración total y el que se escape, no sé si desearle suerte, porque le van a chupar hasta el sesamillo de los huesos.
    para salvar esto hace falta un nuevo modelo de gestión, que pasa por eliminar todo resto de mandos desde Calçada para abajo, volver a plantear la estructura y los objetivos acordes con los tiempos que vivimos. Olvidarnos del puto interés de querer salir en los vídeos corporativos como una gran empresa, todo es fachada, la realidad es otra bien distinta y cunado lees por aquí, se confirma lo que estoy escribiendo.Los tiempos han cambiado señores de la dirección, pero ustedes continúan con su política de continuidad (valga la redundancia) y ¿saben donde nos llevan? al caos, pero ustedes continúen, porque al final les pasará como en la canción de Mecano, que de tanto darse contra el cristal, se han colado en la bombilla. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  24. LOS GRANDES INVENTOS DE CALÇADA

    • 5x5 = pagar más de 800.000€ por un proyecto que no dio el resultado esperado de 25 millones, eso sí, se justificó diciendo que si no hubiera sido por el 5x5 hubiera sido peor, aun me rio cada vez que me acuerdo, y Brufau se lo tragó. Manda huevos.
    • Los kits de implantación del 5x5: excepto el cliente estantería, el resto solo han servido para perder el tiempo y dinero. Eso sí, la consultora estuvo entretenida un tiempo y cobrando bien. También sirvió para meternos en un sistema de rankins y posterior envío de ficheros coloreados para que nos diéramos de ostias entre nosotros
    • Departamento de eficiencia: Técnicos de merchandising ¿Cómo se puede llamar así, si ninguno de ellos ni tan solo lo ha estudiado?, colocar chicles y bebidas ¿te hace un técnico de merchandisin?, pues yo soy técnico en aviación, he subido a muchos aviones. ¿técnicos de lavados? Para llamar a Istobal no hace falta un técnico, ni tan solo tienen herramientas para solucionar problemas. Y de los responsables del departamento a nivel central y periferia ya mejor ni hablar, si no existieran, no se notaría la diferencia, bueno se notaría en la cuenta de resultados de Campsared la cual subiría en ingresos y bajaría en costes.
    • ONCE, proyecto enfocado a quedar bien con alguien a costa de ventas agresivas y de chanchullos para poder llegar a las ventas y pobre de ti que te niegues, vas a la hoguera.
    • Burguer King: Uno de los mayores fracasos, no sé quién pagará los números negativos, pero menuda pifia.
    • Modelo de incentivos, poca motivación cuando tienes un listón que ni los atletas olímpicos tienen huevos a saltar.
    • Campsa express, ahora nos hacemos la competencia nosotros mismos en vez de salvar los puntos de venta tradicionales, vomitivo.
    • E3, tocado y hundido, lo que nos faltaba ya para acabar el bote de la vaselina.

    Y así podría llenar páginas y páginas, pero pese a todo, el tío triunfa y va escalado, además de dejar su huella intocable, su religión es la que se practica desde hace años y ha venido para quedarse definitivamente.

    ResponderEliminar
  25. Impresionante comentario.!!!!! Muy bueno J.Z.
    No tenemos previsto elecciones sindicales, pero ya sabes que la verdad escuece.
    Si la ley dice que los atrasos se pagan cuando se firme el convenio, tu puedes buscar argucias legales e intentar denunciar el no pago de ellos, pero al final el juez te dice que la ley dice que se pagaran cuando se firme el convenio, se denuncia, pero no tenemos ley.
    Cuando la ley dice que te pueden trasladar cuando y donde quiera la empresa por que esta firmado en el convenio y no mejorado en el pacto, tu puedes pelear, puedes denunciar, pero al final el juez te dice que esta firmado en la negociacion y poco mas puedes hacer.
    Antes de la firma de este, algún encargado y algún expendedor volvieron a su puesto por demandas de Str, traslados de la empresa demandados y ganados, ahora es casi, casi imposible, sabéis por que?, Porque Ccoo y ugt lo permitieron en el convenio y no lo mejoraron en el pacto.
    Es sencillo y simple, y si lo único que queréis es meter mierda para intentar esparcir vuestra propia mierda, allá vosotros, pepito grillo y 25-01-2015.
    La verdad es dificil de esconder y tapar.
    Fijaros el sillón donde se sienta ladis que el jueves y viernes creo que estuvo el Lugo con temas de campsared.
    Lo que estamos sufriendo ahora en esta empresa es gracias a lo comentado por J.Z. y con el apoyo de Ccoo y ugt , desviando la vista de los grandes problemas.
    Todavía me acuerdo de las invitaciones a las jornadas deportivas, las alabanzas de calzada a las partes sociales, según el parte indispensables de sus proyectos, etc, etc.
    Llevamos años retrocediendo en derechos.
    Yo volvería a leer los dos escritos de Amelia Trillo.
    Muy significativos.

    ResponderEliminar
  26. Vamos a ver ; ¿la lista negra es nueva ? NO ,el acoso encubierto ¿es nuevo? NO ,LOS desplazamientos¿son nuevos ? NO
    Solamente ,que ahora lo ejecutan sin ningún problema y con la ley "llámese("convenio o pacto)
    Cuando yo desde esta misma vía, comentaba que todas estas cosas y algunas mas que se van quedando en la nube (es la moda) ocurrianSe me decía que no me enteraba,que si porque no lo denunciaba o que incluso era por un problema mio ,que intentara ver las cosas con mas optimismo ¡¡¡jajaj!!
    Ahora lo que ocurre es que es mas general ya que se quieren quitar pesos fuertes para hacer mas rentables los centros de trabajo Y asi poder seguir haciendo viajecitos,llevarse cheques y subirse los sueldo PORQUE ELLOS SI PUEDEN
    Y como siempre digo HAY MAS JEFES QUE INDIOS ¡ Y que indios PD !!! Indios que van pasando a la reserva (al cementerio CR) QUE YA HAY UNOS CUANTOS que yo sepa de mi zona han pasado 4 o 5
    Lo peor de todo ,es que poco remedio o ninguno hay mientras sigan los mismos PPPSOE VIVA LA POLITICA

    ResponderEliminar
  27. Habéis leído el comunicado de Ccoo, no tiene desperdicio.....

    ResponderEliminar
  28. Como decía Victor Hugo :" Ni todos los ejércitos del mundo pueden parar una idea cuyo momento ha llegado".

    ResponderEliminar
  29. El profesor coj.26 enero, 2015 11:59

    Rentabilidad.- 1
    J.Z.- ¡Bravo por tus comentarios! Son la realidad de Campsared sin tapujos. Veo que conoces muy bien los problemas económicos-laborales de esta empresa, al margen de los que tenemos con nuestros representantes sindicales.

    Creo que para conocimiento de los compañeros más jóvenes, o los que no tengan mucho conocimiento de cual es realmente el problema actual de Campsared, le tenemos que decir alto y claro que es la DEUDA, si habéis leído bien, LA DEUDA, osea el mismo que tiene Grecia y España. Trataré de explicarlo brevemente con un simple ejemplo: Si tenéis la oportunidad de ver una hoja del llamado “Plan de Negocio” de vuestra estación, veréis que en el apartado GASTOS, hay dos cuentas que son las que “más pesan” o las que más gastan que son: PERSONAL y ARRENDAMIENTOS Y CANONES, entre ambas suponen cerca de un 70% del total de los gastos de muchas de las estaciones que gestiona y “explota” Campsared, es decir, una estación que ingrese o venda un millón de euros al año, tiene “asegurado” un gasto de 700 mil euros fijos anuales.

    Dicho esto y para que todo el mundo sepa lo que pasa cuando los ingresos o las ventas bajan, como en el ejemplo anterior, pues sencillamente que la estación entra en el llamado “Umbral de rentabilidad” o “Punto muerto” o para los más exquisitos “break-point”, es decir, que los “cerebritos” de la empresa, llámense Subdirección de Operaciones o Eficiencia Operativa junto con los delegados regionales tiene que encontrar la/s fórmula/s para hacerla rentable (jajajajajaja). Eso sería como escribir una carta a los reyes magos.

    ResponderEliminar
  30. El profesor Coj.26 enero, 2015 12:01

    Rentabilidad 2.-
    Sabéis lo que ocurre o está sucediendo actualmente con las estaciones que entran en el “Umbral de rentabilidad” o “Punto muerto”, que a los únicos que “putean” o sacrifican es al personal o más concretamente a los expendedores (bajas, traslados, movilidad, etc. etc), sino preguntad a ANKS o a sus compañeros, sin embargo, como decía anteriormente lo que no pueden suprimir, eliminar o quitar de las estaciones es la DEUDA o el gasto que han contraído los directivos de REPSOL COMERCIAL con el dueño, gestor o empresa que se la ha arrendado para que Campsared los pague, en definitiva, si en estaciones que venden 5 millones de litros/año, tienen un “Impuesto revolucionario” o gasto fijo de 300 mil Euros/año, es muy difícil en los tiempos que estamos que, las estaciones que tienen los gastos de arrendamiento o cánones muy elevados ganen dinero o sean rentables, es como dicen en mi pueblo “Trabajar para el diablo”.

    No hace mucho que yo comentaba en este blog que, las estaciones que están entrando nuevas en Campsared, son una autentica ruina, ponía el ejemplo de las áreas de servicio de Cataluña, mucho volumen de ventas pero escaso beneficio –rentabilidad nula-, o ¿acaso conocéis algún gestor o propietario de gasolineras que teniendo buenos beneficios con su estación/es se las ceda a una petrolera o a un tercero para que las explote?

    Pregunta: ¿Por qué los jefes de Campsared no se atreven a pedir a directivos de Repsol Comercial que asuman o paguen parte de los gastos de arrendamiento o cánones de muchas de las estaciones que gestiona Campsared?, Al fin y al cabo ellos son los que más se benefician con la venta de los carburantes?

    ResponderEliminar
  31. El profesor Coj. Tienes parte de razón en lo que explicas, pero déjame puntualizar alguna "cosilla". Cuando indicas que determinadas paridas de la cuenta de resultados suman el 70% del gasto, no es exactamente así, porque la partida de arrendamientos y cánones después se compensa en ingresos. Si tienes una plan de negocio a mano, fíjate que esta cantidad casi cuadra con recuperación de gastos, que es algo así como la comisión de no se que 6% de las ventas de carburante. En un negocio la partida que más pesa sin lugar a dudas, es la de personal tal y como apuntas y es donde primero atacan porque no nos ven como los embajadores de la empresa, si no como sus asesinos .
    Razón no te falta cuando apuntas a que las estaciones que entran en CRED son pura mierdecilla en cuanto a ventas se refiere (después te explico) pero es que CRED hace lo mismo, cuando un p.v., no es rentable se lo enchufa a alguien y se quita el marrón de encima. Los jefes provinciales de Repsol criticaban a los jefes de zona de CRED porque decían que estos últimos solo sabían trabajar con estaciones buenas y donde realmente se ve el trabajo es en remontar cuando te vienes abajo; tienen razón, pero hablar cuesta muy poco, porque ellos hacen lo mismo, cuando ara el gestor no es rentable la estación se la quita de en medio y para CRED. ¿porqué pasa esto?, te explico, Repsol persigue volumen de litros, cunado entra un grupo de estaciones no se analiza p.v. a p.v., se mira desde un global, posteriormente ya se cuida el jefe de zona de comerle la oreja al delegado para quitarse de encima los muertos, pero en ningún caso esa estación va a parar fuera de Repsol, por el tema volumen. Además, cunado un jefe de zona pasa la herramienta de personal (ahora llamada de gestión para que no suene tan agresiva), la rentabilidad de la estación en cuanto a venta de litros se refiere, se mira por dos lados, con el margen minorista (el que tiene CRED) y el mayorista (el de RCPP) y te aseguro que no tiene nada que ver, es por este motivo que a Repsol le conviene mantener el p.v. como sea, a menos que no salgan los números ni con el margen mayorista. Espero haber aclarado algún aspecto.
    Lo que es una pena, insisto, es que con tanto jefe y jefecillo, no haya webs de sacar una idea buena. Juegan a la política de la Merkel, austeridad en vez de plantar cara ¿porque tenemos tanto miedo al cambio si estamos seguros de nosotros mismos?. Nos enquistamos en quimeras de atención al cliente sin poner énfasis en la motivación de los empleados, cuando de sobras es sabido que es la llave de la rentabilidad (lo dejo aquí porque esto ya da para otro tema) ...

    ResponderEliminar
  32. En cuanto a los sindicatos (Otra guerra perdida), no merece que escriba mucho sobre el tema, solo haré un apunte. En España, las desacertadas declaraciones y acciones de las dos grandes organizaciones sindicales, hacen que se sitúen en un erróneo posicionamiento. Que cada uno haga su autocrítica sin mirarse al ombligo.

    ResponderEliminar
  33. Ansk, quiero imaginar que los movimiento entre estaciones, seran en comisión de servicio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, comisión de servicio, pero como si fuera al estilo pirata, por un tablón muy peligroso.

      Pd.: ¿Alguien que sepa leer el futuro?

      Eliminar
  34. Caras de pesadumbre en la plantilla como si pertenecieramos al Pasok griego, pero es por el comienzo del desmantelamiento de la estación.

    ResponderEliminar
  35. El profesor C.26 enero, 2015 17:29

    J.Z. Supongo que sabes que en Campsared tenemos estaciones que "pierden" dinero desde hace tiempo, sin embargo nadie de los que mandan cuestiona su cese o subarrendamiento .¿porqué será? ¿Sabes los motivos?. Algunos dicen que es cuestión de imagen (jajajaja) otros mas realistas es que hay que "guardarle la viña al señorito" -Esta metáfora no tiene traducción-.
    Pregunta:¿ Para quien trabajamos? para que Repsol venda litros, para que al señorito le paguen el Canon o para el diablo?

    ResponderEliminar
  36. El profesor C. Esto son preguntas sin respuestas.Pero te contaré una anécdota que me llegó de la zona 20. Resulta que se cedió a un gestor una estación en Sabadell que era muy rentable y que casualidad que ese gestor era el presidente de la asociación de estaciones de servicio de cataluña y que como no tenía otra fuente de ingresos, pues se la dieron a él. Que cada uno saque sus propias conclusiones ...

    ResponderEliminar
  37. Lo que estan haciendo con vosotros, Ank, es una chapuza.

    Esperemos que sea una situación temporal.

    Sus y a ellos, jefe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor son los compañeros a los que directamente les han ofrecido el despido a 20 dias o el destierro a la Tierra de Mordor.

      Eliminar
    2. Lo peor son los compañeros a los que directamente les han ofrecido el despido a 20 dias o el destierro a la Tierra de Mordor.

      Eliminar
  38. Indignao-no-mas26 enero, 2015 23:03

    Los despidos objetivos o los traslados a 300 km del domicilio es la ultima fórmula que han encontrado los 'ingenieros' de Relaciones laborales para aligerar la plantilla de expendedores, sobre todo los más antiguos. Si los sindicalistas no arreglan rápidamente este problema hay que prescindir de ellos y echarlos a los leones.

    ResponderEliminar
  39. El Profesor C.27 enero, 2015 12:27

    J.Z. - Como buen conocedor de las practicas laborales en esta empresa, y sólo con el ánimo de ayudar a un compañero que han despedido, te agradeceré que si sabes y puedes contestes a las siguientes preguntas, que había hecho en un comentario anterior:
    ¿Cuál es la práctica habitual en las estaciones respecto a los llamados coloquialmente "pufos", o para el que no lo entienda, los expendedores pueden auto-suministrarse y coger artículos y pagar cuando les viene bien?

    ¿Qué pasa con el llamado "fondo de maniobra", los expendedores pueden "coger prestado dinero" de ese fondo y reponerlo a los pocos días?

    ¿El encargado/a cuenta el dinero recaudado antes de entregárselo a la empresa de transporte de fondos?

    ¿Hay "remansamiento" de dinero en vuestra estación, o lo que es lo mismo, cual es la frecuencia semanal de recogida de dinero por la empresa de transporte de fondos? Si es UN DIA solo a la semana, si hay remansamiento
    Gracias

    ResponderEliminar
  40. El profesor C.27 enero, 2015 12:54

    Lo del "remansamiento" de dinero que es un "palabro" que utilizan los banqueros para definir lo que hacen con la pasta de los clientes, en Campsared lo podemos analizar desde otra perspectiva, es decir, que es mas rentable o mas beneficioso para la empresa, dejar en caja fuerte el efectivo recaudado toda la semana -perdiendo los intereses que puedan devengar- a nivel global, osea el total de efectivo de todas las estaciones es un pastón, o que la empresa de transporte de fondos en vez de recoger solo un día, sean tres días a la semana. ¿Qué pesa mas la rentabilidad? o el gasto del T.fondos?.
    Se admiten ideas para el Jefe de Costes.

    ResponderEliminar
  41. [img]http://3.bp.blogspot.com/-pZW-7PEXrw0/VMeAehetBuI/AAAAAAAAIPA/XtIMcsMMiy0/s1600/IMG_20150126_210549%2B(850%2Bx%2B1133).jpg[/img]

    Parece que empaquetamos nuestro pasado, pero en realidad empaquetamos nuestro futuro. Twitter Anksunamun

    ResponderEliminar
  42. "STR y sus voceros en sus visitas a las gasolineras vuelven a cargar todos los males del universo campsared por la firma de los pactos sindicales VI y VII por parte de ccoo y ugt,poniendo de manifiesto su escasa memoria o memoria selectiva,llamarle como querais.
    Quiero recordar a todos los aquí presentes que con las negociaciones bloqueadas y después de un comunicado incendiario de ccoo,los rumores de firma del VI pacto solo con la firma de ccoo y su mayoría en la mesa de negociación,donde se ponía de manifiesto incluso la aplicación de eficacia limitada para los afiliados del sindicato que firmaba,STR soltó una pequeña nota donde se adhería a la firma del pacto si ocurría tal cosa,para que a sus afiliados se les pudiera aplicar el pacto sin afiliarse a ccoo.El pacto llevaba implícita la firma de la norma de incentivos,la nueva estructura salarial y no incluía a campsared en el acuerdo marco en ese momento.Buscar en la hemeroteca que seguro lo encontráis"

    ResponderEliminar
  43. El profesor C. Te contesto más tarde porque lo tenía todo escrito y se me ha ido, "mecaguen to"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cosas contra esto:

      Evitar hacer comentarios muy largos, si se borran son mas fáciles de recordar.

      En el ordenador de casa, una vez escritos copiarlos a una «hoja de texto», si se borran podreis volverlos a copiar.

      Eliminar
  44. Como podeis ver lo he puesto en comillas tal cual me lo han explicado

    ResponderEliminar
  45. Efectivamente Pepito grillo toda la razon. En mi pueblo dicen que una cosa es predicar y otra dar trigo.

    ResponderEliminar
  46. El profesor C. Bueno esta vez lo he copiado primero en Word.
    No sé cuanto tiempo hace que trabajas en CRED y que te han contado, pero desde luego la empresa no es una ONG ¿te suena de haberlo oído antes?, yo lo he escuchado muchas veces, sobre todo cuando se trata de aumentar la cuenta de resultados. Bueno, al lio:
    - Los expendedores/vendedores NO pueden auto suministrarse y/o coger artículos de tienda y pagarlos cuando les viene bien. Tienen que pagarlo como cualquier cliente en el acto, es más te aconsejo que repostes fuera de turno y te traigas las cosas de comer/beber de tu casa o del Mercadona. Si el encargado permite esto, es bajo su responsabilidad y puede tener problemas en caso de informe operativo (si se la comes al jefe de zona no pasa nada) o auditoría.
    - Los expendedores/vendedores NO pueden utilizar el fondo de maniobra como si de un cajero se tratara. Si se necesita dinero extra, se puede pedir un préstamo a la empresa, que no olvidemos que la concesión del mismo queda supeditado al criterio del jefe de zona. Utilizar el fondo fijo para fines personales puede comportar despido.
    - El encargado no puede contar dinero de la caja fuerte porque no debería disponer de las dos llaves de la caja fuerte. Esto vulnera la ley de seguridad privada. El día que lo atraquen, a ver como responde y que no espere que el jefe de zona lo defienda, porque este dirá que no sabía nada (aunque lo supiera), porque no nos engañemos, a muchos jefes de zona ya les va bien que alguna estación tenga las dos llaves de la caja fuerte (dejo volar la imaginación)
    - La frecuencia de retirada de fondos va en función de la facturación en efectivo que tenga la estación y va de 1 a 3 días. 1 día es muy poco, se reserva a estaciones pequeñas. Sale más caro poner más días de recogida que los intereses que esto pueda generar, además el coste de las recogidas se imputa directamente a la cuenta de resultados de la estación, que no cobren intereses a la estación se la pela.
    No sé si te he podido ayudar. Saludos,

    ResponderEliminar
  47. El profesor C.Se admiten ideas para el Jefe de Costes.
    El jefe de costes va a eso, a reducir costes. A más recogidas, más gasto en la cuenta de resultados global de CRED. El director financiero de Repsol, que no es el mismo que el de costes, pues igual ni se entera. Pero con los intereses que se cobran hoy día, creo yo que no saldría a cuenta. Pero ya digo, son dos personas totalmente diferentes.

    ResponderEliminar
  48. Pacto Sindical27 enero, 2015 23:23

    Pepito, solo dos cosas, para que veas que o tu mientes o te mintieron.
    La norma de incentivos se incluye en la firma del segundo pacto firmado en Agosto.
    La estructura salarial se fija por el convenio.
    Se jugo con la necesidad de los trabajadores y se pusieron estos a la venta.
    Se firmo una norma de incentivos que posiblemente este mes deje a a mas de 63 encargados de la zona 10, 20 y 30 sin cobrar ni un duro de incentivos. En total unos 130 trabajadores de estas delegaciones este mes no cobraran incentivos.
    24 estaciones por debajo del 6,75, ¿sabes los que supone eso, pepito?
    24 estaciones que sus trabajadores no cobraran ni un duro de incentivos.
    Y hablamos de 3 delegaciones que tengo datos. ¿contamos con el resto?¿cuantos trabajadores no van a cobrar nada este mes sumando todas las delegaciones?
    Esto si es ahorro de costes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decirte que la cronología de firmas es tal como dice Pepito Grillo.

      Eliminar
    2. Y en el VI pacto y las actas está lo que dice en su comentario.

      Eliminar
  49. Pacto Sindical27 enero, 2015 23:33

    Se firmo un convenio al gusto del empresario y se permite lo que se denuncia mas arriba, poder trasladar a un trabajador a 300 km y si no te quieres ir, ya sabes 20 dias por año, máximo un año. Una bonita forma de ahorrar costes.
    En el pacto no se mejoro o se elimino esto y ahora en campsared lo sufrimos y sufrimos la norma de incentivos, ¿sigo?

    ResponderEliminar
  50. Pacto Sindical27 enero, 2015 23:36

    Sabes a quien tenemos que agradecer todo esto, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  51. Es vomitivo que las partes sociales admitan trasladar a una persona a 300km, esto es para no decirte directamente que te echan a la puta calle directamente. Es lo mismo que cunado CRED coge una estación de un gestor y esta viene con personal administrativo, al minuto uno le dan la carta de traslado a Madrid alegando que es allí donde está en departamento de administración, como si en las delegaciones no hubieran administrativos. Pero con toda impunidad hacen un lifting y se quedan tan anchos, eso si después van predicando que el capital humano es su bien más preciado o algo así, es que me troncho de la risa por no llorar.

    ResponderEliminar
  52. Posiblemente esté amparado en la «reforma laboral» pero es absolutamente demencial este tipo de traslados y los sindicatos deberían intervenir creando un comité de traslados para estudiar los casos y ofrecer las mejores condiciones para la empresa y los trasladados. Con los traslados caprichosos actuales sabemos que la empresa logra sus mejores niveles de «renuncia».

    ResponderEliminar
  53. En definitiva, tenemos lo que nos merecemos. Si CRED tiene más de 6.000 personas, imagínate la fuerza que tienen tantas personas para forzar a la empresa a condiciones mejores. Supongo que el miedo, el que le pase a otro en vez de a mi, el virgencita virgencita que me quede como estoy, etc., etc., hacen que la política del miedo se instaure en la empresa y no haya webs de plantar cara como hicieron los de coca cola o en telefónica, en fin el miedo es libre.
    Pero ya sabéis el dicho "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".

    ResponderEliminar
  54. El profesor C.28 enero, 2015 11:54

    ¿Despidos en Campsared?
    Que no nos engañen, los traslados a 200 o 300 kms. de tu domicilio es una forma encubierta de despido, se llame objetivo o como quieran, pero lo cierto es que los directivos o jefes de Campsared llevan haciendo Expedientes de Regulación de Empleo desde el primer dia que se firmaron: La Reforma Laboral y el Convenio Colectivo de EE.SS.

    Ahora todo el mundo se está enterando que su puesto de trabajo está “pendiente de un hilo” porque en el momento que la estación donde trabaja entre en el llamado “Umbral de Rentabilidad”, es decir no tenga “beneficios” te aplican el Art. 52 del E.T. por causas, económicas, técnicas, organizativas o de producción y te mandan a la “lista del paro” con una indemnización de veinte días por año de servicio, prorrateándose por meses los períodos de tiempo inferiores a un año y con un máximo de doce mensualidades, y a correr, porque es evidente que nadie –en su sano juicio- va a aceptar un traslado a 300 kms. “”Pero si eres bueno y te llevas bien con tu jefe de Zona y tu delegado regional te dan un poquito más de indemnización para que te vayas contento”” serán hij…de p..

    ¿Qué van a hacer nuestros representantes sindicales ante esta “sangría” que se está haciendo con –SOLO- los expendedores. ¿Por qué no ponen en la p… calle a tanto directivo, jefe, jefecito y demás inútiles que “pululan” por el Campus y las oficinas regionales.

    ResponderEliminar
  55. El profesor C.28 enero, 2015 13:07

    J.Z. gracias por tus respuestas a mis preguntas, llevo muchos años en la empresa y la teoría la conozco perfectamente, pero la practica no, es decir, conocer lo que pasa en los centros de trabajo a nivel nacional es difícil, porque en cada delegación se aplican los convenios, las normas, los pactos y las instrucciones de forma diferente. .
    Las preguntas que yo hago sobre los "pufos" o el "fondo de maniobra" ya se que están prohibidas realizar determinadas prácticas, pero cosa muy distinta es que en algunas estaciones no se practiquen, con o sin consentimiento.
    Me indigna lo que está ocurriendo con el personal en las estaciones, sobre todo en la Zona 10, porque parece que en otras delegaciones no ocurre lo mismo.
    O los representantes sindicales toman parte activa en estos asuntos o lo mejor que pueden hacer es dejar el puesto para otros compañeros mas competentes

    ResponderEliminar
  56. Los representantes o el comité de Madrid con mayoría del str, no lo están haciendo bien, hay herramientas para sortear esos traslados, solo tenéis que preocuparos de estudiar un poco más la legislación y los acuerdos firmados y un poco menos de las críticas deSTRuctivas que tanto os entusiasman.
    Un consejo buscar como si el error lo cometiera otro.

    ResponderEliminar
  57. El profesor C.. De nada. Digamos que conozco bastante a la empresa hasta altos niveles y que desde el exilio no tengo tapujos en decir lo que pasa y lleva pasando en esta empresa y para el futuro nada bueno. No hay ideas, ni buenas ni malas, solo gestión de libro americano que hace décadas pasó a la historia, que alguien se cuide de cambiarle la librería a Calçada o que despida a su consejero, lo que sea pero que cambie de chip o lo quiten y pongan a alguien competente y que salve a la empresa y si no, pues lo dicho, me la pela esta puta empresa.
    Veo que empieza el año con criticas y pocos consejos útiles, espero que febrero especifique más.

    ResponderEliminar
  58. Repsol ficha a un experto estadounidense para su consejo.
    SUELDOS

    Los consejeros de Repsol que formaron parte del consejo y la comisión delegada el 2013 cobraron 353.188 euros, con lo que ese podría ser el sueldo que cobraría West. Fernández, por su lado, percibió 220.743 como consejero y miembro de la comisión de nombramientos y retribuciones. Si se mantuvieran los sueldos del 2013, sus ingresos aumentarían en otros 88.297 euros. En KutxaBank, cobró 463.000 euros brutos en el 2012.

    ResponderEliminar
  59. Me encanta, ahora resulta que todos los problemas de la empresas son por el comite de Madrid y solo solucionable por ellos. Jajajajajaja.
    Los que firman los convenios y los pactos, no el PP, Ángel, no hacen nada y los problemas ocasionados por ello, lo tiene que solucionar el comité de Madrid, impresionante.
    Así nos va, si el semáforo esta en rojo, la ley dice que tengo que parar, pero eso es culpa del comité de madrid, que no hace que eso lo cambien.
    En que pacto se firmo la inclusión de la nueva norma de incentivos?
    que estructura salarial se firmo en el pacto?
    Quien firmo la nueva política de traslados?
    Quien firmo la nueva norma de incentivos?
    Quien firmo la bajada del plus de relevo?
    Quien firmo el no cobro de la jornada partida?
    Quien firmo la realización de 40 jornadas de 7 o 9 horas al año?
    Quien firmo las funciones de cada categoría?
    Quien firmo la bajada de técnico a operario del encargado?
    Quien permitió que ahora un encargado pueda perder todo su valor económico según el gusto de su jefe de zona?
    Etc, etc,
    Creo que nada de esto lo firmo el comité de Madrid!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este comentario hay cosas que yo no he dicho. Me limitó a ratificar un comentario anterior de Pepito Grillo y punto. Y lo del PP es para polemizar un poco con tus comentarios.

      Eliminar
  60. FITAG-UGT lanza el segundo viral denunciando los peligros y carencias de las gasolineras desatendidas - http://www.fitagugt.org/index.php/actualidad/archivo-de-noticias1/item/403-fitag-ugt-lanza-el-segundo-viral-denunciando-los-peligros-y-carencias-de-las-gasolineras-desatendidas

    ResponderEliminar
  61. ANKS: ¿podemos saber al nombre de tu estación? así algunos podremos comprobar cual/es son los motivos de tanta "expatriación". ¿o es secreto de sumario?

    ResponderEliminar
  62. No se puede saber!!!

    ResponderEliminar
  63. El anterior enlace da error.

    FITAG-UGT lanza el segundo viral denunciando los peligros y carencias de las gasolineras desatendidas

    http://www.fitagugt.org/index.php/actualidad/archivo-de-noticias1/item/406-fitag-ugt-lanza-el-segundo-viral-denunciando-los-peligros-y-carencias-de-las-gasolineras-desatendidas1

    ResponderEliminar
  64. Seguimos preocupándonos más en tirar mierda a los demás que en solucionar el tema de los traslados de Madrid.
    Entiendo por buen sindicato aquel que se preocupa de resolver los problemas de los trabajadores.
    ¿Quién firmo, quien firmo? Lo que queremos son soluciones no reproches, que ya cansa esa actitud ¡SOLUCIONES!

    ResponderEliminar
  65. Perdonadme que no atienda lo suficiente al blog, permanezco en estado de shock y los últimos días soy de los que no sabe no contesta, como si hubiera visto diez horas seguidas de Gran Hermano VIP.

    ResponderEliminar
  66. Tic tac, eres un crackers, tu vienes a dar lecciones.
    Efectivamente buscar soluciones, eso es lo que tendrían que hacer, pero todos y sobre todos los que de momento firman y tienen la mayoria a nivel nacional, por que el problema de los traslados tic tac, no solo es en Madrid, hablamos ahora de la estación de Ansk, pero los traslados se realizan en todo el territorio nacional, bueno menos en el territorio de los irreductibles, de momento.
    Así que aplicate el cuento y vamos a dejar de quejarnos de los de Madrid y vamos a mover el culo.
    Ahh, que no podéis, no os deja la empresa.
    Saludos tic tac.
    Todavía estoy esperando una explicación de lo bueno de la norma de incentivos por aquellos que la firmaron.
    Solo en 3 delegaciones mas de 130 trabajadores se pueden quedar sin cobrar un duro de incentivos.

    ResponderEliminar
  67. Por cierto como veo que buscas soluciones , espero que Ccoo o Ugt le de una solución mejor a Ansk, para que no le hagan lo que le van a hacer.
    Igual ellos que lo firmaron tienen una solucion, ya sabes los otros nuevos, esos, no saben que hacer para saltarse lo que marca el convenio.

    ResponderEliminar
  68. Como muestra un botón claro, un solo traslado frente a decenas en Madrid pero como siempre la culpa de los otros. Te explico no tiene nada que ver las reubicaciones por desactivación de puntos de venta o desaparición de turnos con los traslados caprichosos que estamos soportando en Madrid, con la complicidad del STR
    Por otro lado te quejas amargamente de lo firmado, ¿que no sabíais que firman los acuerdos quienes tienen la legitimidad? Pero vosotros prometíais transformación, Madrid seria el ejemplo a seguir jaja. Tu si que vienes a dar lecciones y a fe que las estáis dando, pero no son precisamente ejemplo a seguir.
    Otra cosita cuando digas que ccoo y ugt firman determinadas cosas, recuerda que esos sindicatos a los que tu quisiste representar y ahora repudias también firmaron muchos de los derechos de los que disfrutamos (Vacaciones pagadas, Pagas extraordinarias, Permisos y licencias, complementos de antigüedad complemento de nocturnidad, seguro de invalidez y muerte y un largo ect.) todos incluso los más eSTRiñidos que piensan que hay que saltarse el convenio para solucionar los problemas.

    ResponderEliminar
  69. Tengo que agradecer a CCOO y a su secretario general José Avesada el apoyo recibido en mi caso. Mano santa, no han cambiado radicalmente las cosas, pero, al menos la empresa me ha ofrecido una explicación, ha pedido mi colaboración, y ha eliminado todos los extremos injustos, y ha ofrecido a mis compañeros una indemnización superior de 25 días por año caso de que se quieran ir.

    Una de las cosas que más me molestan es que determinen las cosas por el artículo 33 (ley franquista), y al menos en mi caso, en 48 horas han suavizado los términos hasta el extremo que un poco más y me lo piden por favor.

    Ante esto, os sugiero que recurrais siempre a vuestro sindicato, que aunque no puedan hacer milagros, seguro que hacen algún truco de magia que alivie vuestros males.

    ResponderEliminar
  70. Tu caso como otros que conozco es sencillamente ¡,Vergonzoso!! Si no estas afiliado algún sindicato, en Campsared no te defiende ni el tato

    ResponderEliminar
  71. [IMG]http://lamarchadelcambio.info/wp-content/uploads/2015/01/cartel_tipo.png[/IMG]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí estaré e intentaré tuitear en directo todo lo interesante que vea.

      Twitter anksunamun

      Eliminar
    2. Allí estaré e intentaré tuitear en directo todo lo interesante que vea.

      Twitter anksunamun

      Eliminar
  72. Encabezarán la marcha El Jaro, el torete y el vaquilla. Seguro que esos y sus colegas nos van a resolver los problemas en Campsared

    ResponderEliminar
  73. Tic tac, tic tac, tic tac, si tu propio nombre viene al pelo.
    Franco Murió, no se si te acuerdas, y después vino Suárez, González y Aznar, etc, etc.
    A nivel sindical, tuvimos a Camacho, Carrillo, etc, etc.
    Yo perteneci a ambos sindicatos y pienso que muchas de las personas que están dentro de ellos son honestos, trabajadores y piensan en los trabajadores.
    Ahora como hablamos de Campsared e incluso del grupo Repsol y habiendo pertenecido a ambos se lo que se cuece dentro, tengo grandes dudas que los derechos que tenemos actualmente se los tengamos que agradecer a alguno de los que están ahora mismo en las secciones sindicales de la empresa, ya sabes casi 20 años en sus puestos, desde hace mas de10 o 12 años solo sabemos perder derechos. Esos derechos que nos consiguieron otros que emprendieron,muchos que ya no están entre nosotros.
    Y ahora pretendeis que un grupo de trabajadores que forman otra opción sindical resuelva los problemas que vosotros generais en apenas unos años. Eso es la autonomía del ombligo, lo que yo fastidio que lo resuelvan los demás.

    ResponderEliminar
  74. Yo ni había nacido cuando murió Franco, pero a nivel político -sindical desde que tenemos d emocracia se aplica el dicho de:... Quítate tu que me pongo yo. Así pues aplícate el cuento, el que coge un carguito no lo suelta ni con agua caliente
    Los sindicalistas en las empresas de grupo Repsol viven mejor que el sultán de Sevilla

    ResponderEliminar
  75. Doy gracias a Pepe Avesada q me la m metan, diciendomelo antes, gracias a su firma en el convenio, en vez d por el articulo 33, por el articulo 19 de ese convenio.

    Estas tenían que a ver sido tus palabras Ansk.

    ResponderEliminar
  76. Por cierto, no se si pensaran lo mismo los cerca de 200 trabajadores que se pueden quedar sin cobrar incentivos por el nuevo sistema impuesto entre la empresa y los sindicatos firmantes.
    Lo agradecidos que le estarán a su secretario general.

    ResponderEliminar
  77. Perdona, la forma de expresarme antes, pero da igual que te puedan fastidiar por el art. 33 o por el 19.
    Si no lo hubiesen firmado o luego lo hubiesen solucionado en el pacto, todo esto se hubiese evitado y no tendrían que darte explicaciones.
    Conozco el caso de un compañero cercano a tu estación que también le ofrecieron 25 dias y no hablo con Pepe y no es de Ccoo.
    Perdona por la forma en la que te escribí antes.

    ResponderEliminar
  78. Yo conozco a otro en la zona 40, primero le ofrecieron 20 días y cuando fue a hablar con el delegado le dieron 25 días, no estaba afiliado a ningún sindicato y si no quería tenía que irse a 300 km de su domicilio.
    nuestros sindicalistas son más sencillos e inútiles que el mecanismo de un botijo. Tic tac iros ya a Cuba a cortar caña

    ResponderEliminar
  79. No querido, creo que nadie pretende que un grupo de trabajadores resuelva nada ni si quiera el grupo de trabajadores.
    Te quejas de sindicalista con más de 20 años en el cargo y sin embargo reconoces haber pertenecido a todos, pues quizás alguno de los derechos que disfrutamos tengamos que agradecértelo a ti. Permíteme dudarlo (Centralizado) pues en lugar de buscar solución a los problemas que se plantean en la zona que mayoritariamente representáis, pierdes el tiempo buscando Nick en la botella de Bourbon y después de día y pico para contestar, presentas a Carrillo como sindicalista.
    Te explico los presidentes de la actual Democracia fueron: Adolfo Suárez, Leopoldo Calvo Sotelo, Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mari ano Rajoy.
    Los lideres sindicales Pablo Iglesias, Largo Caballero, Nicolás Redondo y Candido Méndez por UGT y Marcelino Camacho, Antonio Gutiérrez, José María Fidalgo y Toxo por CCOO.
    Sigue buscando la solución a los traslados y cambia la marca del Bourbon el Four Rose no te cae bien.

    ResponderEliminar
  80. Tic tac, tic tac,
    Veo que al menos te molestas en leer.
    Efectivamente puse Carrillo, veo que lees.
    Ya veo que empiezas otra vez con tus desvaríos de los multiples Nick.
    Soy Parlatin, te acuerdas de mi, Sacco.
    Lo que los firmantes la cagan que solucionen los nuevos.
    Y que sigan otros 20 años más en sus sillones los mismos sindicalistas que están ahora en ellos y joden cada día un derecho.
    Te acuerdas del dicho, "una firma de Ccoo y ugt , un derecho menos del trabajador".
    Ojala los sindicalistas actuales de campsared o del grupo se parecieran a aquellos que iniciaron la transición.

    ResponderEliminar
  81. MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE

    LEE ATENTAMENTE;

    NO ESCRIBAIS MAS COMENTARIOS A CONTINUACIÓN DE ESTE.
    DEBEIS BUSCAR EN EL ARCHIVO DEL BLOG (A VUESTRA DERECHA, ARRIBA) Y EN DONDE PONE:
    FEBRERO 2015, comentarios

    SEGUIR ESCRIBIENDO ALLÍ
    ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA ORGANIZAR EL BLOG

    ResponderEliminar
  82. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (completamente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.