COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





7 de noviembre de 2016

CALIGRAFIA VELOZ "MADE IN SPAIN"

Hace unos pocos días nos han colgado una nueva tecla en el TPV, dentro de la sección "Puntos Travel", denominada "Star Words"... En fin. Esto es lo que tiene hacer las cosas con prisas y confundir la velocidad con el tocino. Dicho botón sirve para realizar la operación de canje de puntos Travel directamente por una de los artículos que tenemos ahora invadiendo nuestra zona de caja... Si, esos en los que sale la princesa Leia con sus ensaimadas en la cabeza. Como siempre, hemos antepuesto la rapidez a la eficacia. Y lo que importaba para el genio que alojó esa errata ortográfica en nuestros sistemas de cobro, era que no le echaran la bulla sus superiores. Con lo que se viene a demostrar que trabajar con miedo y exceso de autoridad es perjudicial para el resultado final. Si a tu destino llegar de una pieza quieres, aprender a caminar primero debes... Joder, ya empiezo a hablar como Yoda... Sucede algo parecido con el plan cliente: 4 conclusiones sacadas a toda leche, de varias encuestas y muchos análisis, en los que por algún motivo se vislumbró que jamás sonreímos al cliente, de ahí lo de la insistencia en que mostremos colmillos mientras con una mano sujetando la bandeja de las napolitanas, con la otra cogemos la tacita de "Star words" y con la nariz intentamos respirar algo de aire, hasta que usen dicho apéndice inútil para algo más que se les ocurra a los cerebritos de arriba que justifique nuestro sueldo. Otra errata más de la que alguno se dará cuenta cuando ya nos hayamos caído con todo el equipo. Aún así, habrá quien saque informes positivos (ese vaso medio lleno, etc) por alguna parte.

POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS

4 comentarios:

  1. Parece que ya se han dado cuenta del error, y han sustituido las " palabras estrella" ( y estrelladas) por las originales y galacticas que ideara George Lucas.

    Lo que no han cambiado es la obsesión por la sonrisa que parece ser el remedio para todos los problemas de la Red.



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  2. Se hace referencia casi al final de la historieta (para justificar nuestros sueldos )No perdona PARA ENGORDAR LOS SUYOS que es muuy diferente

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  3. Buenos dias a todos y a todas. Soy Rafaela, trabajo como expendedora en Campsared desde octubre del 2000, tras
    desarrollar mi experiencia profesional en empresas de seguridad en Barcelona ,
    motivo por el que la empresa para la q trabajamos,Repsol , me contrato.
    Aunque soy natural de un pueblecito de la provincia de Granada, llamado Montefrio, he. trabajado y vivido en Barcelona desde el año. 89, pero como sabeis, el tiempo pasa, nuestros padres se hacen mayores, y se requiere estar cerca de ellos. Asi que pedi traslado d Barcelona a Granada y aqui fue donde empezo la pesadilla q quiero comunicar y compartir con vosotros.

    En mayo del 2010 se inaguro en Granada una estacion de servicio, muy bien situada, cercana a la zona comercial donde esta Carrefour,Decatlon, Conforama, hotel sidorme etc, pero tambien un peligroso barrio llamado Almanjayar.
    Durante 6 años he estado en esta estacion de servicio, luchando por protejer de hurtos los inventarios, luchando por captar clientela educada y buena de mi ciudad natal, luchando por vender, luchando por no caducar y tirar comida de la tienda etc etc y, como consecuencia de estos esfuerzos, defendiendome de insultos por parte d esta clientela conflictiva.
    Quiero que sepais que era yo la unica mujer en este grupo de trabajo, y todos los demas, encargado, expendedores y jefe de zona hombres. Quiero q sepais q , mientras estaba centrada en esta pesadilla, tratando d no dejarme insultar, amenazar humillar y defender ante todo a la importante empresa para la que trabajamos, estos " hombres " q trabajaban en mi equipo, estaban muy ocupados enviando a Madrid todo tipo de barbaridades sobre mi trabajo, usandome como escudo de sus cobardias, de su falta de valores y etica profesional, celebrando este detestable encargado, y como complice el actual jefe d zona d Granada, con risas, buen rollito y cafes en el trabajo, su recien exito conseguido : suspender " a la de Barcelona " , a la q les estorbaba, tres meses de empleo y sueldo y asi poder continuar dejando fiadas cervezas a sus amigotes, dejar q continuaran haciendo hurtos, dejar q destrozaran lo q hiciese falta, pero trabajar ellos tranquilos. El fondo es de una magnitud tan miserable, que es muy dificil explicar con palabras, y q este daño mas o menos podria haberlo superado, si este jefe d zona fuese consciente d lo importante q para todos es q tengamos decisiones y actitudes acertadas, inteligentes, constructivas...curiosamente, parece no ver y es cuando, desgraciadamente, necesitamos que un superior, nos socorra

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  4. Hola, Rafaela. Perdón por tardar tanto en contestar. Por lo que cuentas, te tocó el pimiento de Padrón picante. Supongo que el mal trago está superado y las cosas te van mejor. Espero que sea así. Si escribir te sirve para desahogar malos rollos (conmigo sirvió en su día), bienvenida al blog. Un saludo, compañera.

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