COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de enero de 2017

ENERO-FEBRERO 2017, Comentarios

Empezamos 2017 con el Plan Cliente en pleno apogeo. Para este año la nota mínima es un ocho así que muchos caeremos en el intento y los formadores tendrán trabajo extra. Padeceremos la presión de ser mejores, y no de forma natural, sino como nos explica la empresa, año por tanto de sufrimientos y de quejas. Veremos que inventos ponen en práctica los técnicos para intentar levantar los presupuestos. Feliz año.
.
Recordad que ENERO-FEBRERO tiene más de 200 comentarios así que para ver del 201 en adelante teneis que pinchar en el enlace siguiente:

Leer comentarios del  1 al 200  - del 201 al 400›

324 comentarios:

  1. Estoy con vosotros en que, si finalmente el descalabro de STR va más allá de los 200 afiliados, alguien debería asumir la responsabilidad de semejante retroceso. Veremos.

    ResponderEliminar
  2. Pues quien se lo esta llevando A ver si se pone en marcha SCR_L Y VAN A MUERTE

    ResponderEliminar
  3. No te entiendo maly ¿puedes ampliar? ¿Que es lo que se están llevando? y ¿SCR_L es el nuevo sindicato? ¿Que significan sus siglas?

    Perdona que no me entere.

    ResponderEliminar
  4. Siguiendo con anécdotas de Ladis, ya lo ha dicho algún compañero, era capaz de embarcarse en una reclamación de 200 € utilizando los servicios jurídicos suponiendo un gasto de 500. En esos casos se impone el diálogo que es más barato, pero, habría que preguntárselo al trabajador perjudicado. Ese es el quid de la cuestión.

    Una de las polémicas que se añadieron para forzar el cese de Ladislao y Cía., fue la reclamación económica de un trabajador recién afiliado a STR. Ladis quería llevar su reclamación mientras que la estatal estimaba que siendo un tema anterior a la afiliación no les correspondía emplear recursos en su defensa.

    Del mismo modo que las sociedades médicas no te cubren de dolencias anteriores a la contratación, en los estatutos de STR -salvo alguna excepción- no se aplican a problemas anteriores.

    Ambos tienen razón, pero vosotros juzgareis.

    ResponderEliminar
  5. No todo lo que reluce es la verdad VERDADERA. Que hay de Formar un Sindicato nuevo apoyándose en otro existente si aún formabas parte del STR ¿?, Que hay de mandar a tomar por culpa........ a la Estatal porque no nos apoyan no tal o cual cosa (diseñe de alguna manifestación) en la cuál solo se emplazada a hacerla en otra ubicación distinta a Campus ¿?, Que hay de no estar en conformidad con la figura del Secretario General y en particular y de la Ejecutiva Estatal en general ¿¿¿???? Eso no es tener discrepancias y actuar a espaldas de tu propio Sindicato queriendo en un futuro cercano prescindir de éste para crear o asociarte a otro sindicato existente y traicionar en el que estás. Dentro de cualquier organización sea de la indolora que sea hay que respetar unas normas (ESTATUTOS) Para que nadie actúe a su libre albedrío.

    ResponderEliminar
  6. Dices esto por lo que os pasa un topo llamése Susana Diaz que ya el año pasado en febrero ya le estaba haciendo la cama a sus compañeros de estatal de Campsared. Un escrito donde los compañeros de la estatal de Campsared por que no queréis apoyarles insinúan que podrían buscar a quien les apoyen es lo que estáis usando ante los afiliados para integrar demostrar vuestra necedad. Con eso vais para intentar demostrar vuestra tumba de decisión. Pero no habláis de la negativa de apoyar a un trabajador, de la necesidad de Ladis de tener que denunciar por no subir y hacer cumplir lo pactado y firmado y por ello tener que gastar un poco más en abogados,
    Nadie actuó de espaldas. Demuestra lo. Hasta el último día siguen entrando afiliados para que tú y unos cuantos como tu podais seguir sentaros en vuestros sillones sin estar currando en tu factoría.
    Demostrar que se trabajo a espaldas. Pero con hechos no un whassap después de un calentón.

    ResponderEliminar
  7. Compis, no me entero de nada, hablais entre lineas sin especificar a qué os referís. Algo más claro por favor, que yo necesito que me lo den mascado.

    ResponderEliminar
  8. Si alguien se ha enterado le pediría por favor que lo explicara y tradujera o tradujese.
    No he pillado ni una linea.

    ResponderEliminar
  9. STR ya empieza a funcionar, desde el 1 de febrero Esther Colomé está liberada y empieza a visitar estaciones, intención que también tiene Carlos Comas a fin de hacer recuento de efectivos y dar las explicaciones pertinentes.

    El comunicado que aclare lo sucedido y que presente a los seis compañeros que se encargaran de las distintas secciones sindicales se hace esperar.

    ResponderEliminar
  10. No lo vas a recibir. Un comunicado explicando no lo vas a recibir. Te van a contar como explicación que no quisieron hacer las secciones sindicales regionales y que estaban planeando dejar el sindicato e irse con otros. Y te van a llevar copia de un whassaps que les pasó Susana Diaz. Ya haciendo la cama y participe del mismo whassaps.
    No te van a explicar nada más. No como era posible que una estatal que planea dejar tirado a su sindicato hasta el último día siguió llevando afiliados, como siguió defendiendo a la gente hasta el último día, como una persona que pretende dejar su sindicato no acepta las propuestas de CCOO y UGT de irse con ellos, etc.
    Y más claro y espero que algún día me lo aclaren como afiliado, la decisión de cese de la ejecutiva de Campsared la tomo toda la estatal de Str? Fue decidida por todos? O alguno se enteró dos de cesados estos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, visto el tiempo que ha pasado ya, creo que no recibiremos ninguna explicación, aunque si espero la presentación de los sustitutos y la explicación de la nueva estructura por secciones sindicales.

      Entendiendo que "Susana Díaz" es el apodo que le pones a Carlos García Comas, tengo entendido que participó indirectamente en los hechos ya que era el encargado de transmitir las decisiones de Ladis y del resto de la sección sindical. Su principal error (voluntario o no) fue no intentar matizar las diferencias con la estatal, y remitir esa carta en la que STR Campsared explicaba sus razones para querer aplazar la reestructuración en secciones sindicales, solamente a Jose Antonio Martinez Sanchez, Secretario de Organización y no al resto de miembros de la Estatal.

      Martínez Sánchez era de la cuerda de García Comas y él sólo tomo la decisión del cese sin haberse informado al resto de la cúpula, que no se enteró como tú dices, hasta unos días después de ser cesados estos. Para entonces ya estaba tomada la decisión y la gestora adjudicada a uno de los cesados ¿?.

      Eliminar
  11. O mi nivel de comprensión lectora esta por los suelos o la redacción de los últimos comentarios es fatal. Lo siento pero me entero de poco , agradecería que antes de publicar leáis lo escrito . Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Permitirme una observación.

    Podéis poneros a parir, criticaros y especular con el futuro de vuestras opciones sindicales.

    Pero absteneos de dar informaciones falsas al menos de CCOO.

    Ningún responsable actual o pasado de STR a pedido ni se le ha ofrecido nada en esta Sección Sindical.

    La afiliación a nuestra organización es libre, pero no se recibe ninguna contraprestación adicional que no sea respetar la antigüedad proveniente de otros sindicato.

    cosa que han podido comprobar las decenas de compañer@s que han vuelto a recuperar la confianza en nuestra organización, la única que en los 30 años de vida ha crecido año tras año.

    Mucha suerte a los que llegan y a los que se van o cambian.

    que sea para bien de los trabajadores de Campsared





    ResponderEliminar
  13. Y ahora hacen el sindicato T.I.R trabajadores independientes de repsol jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  14. Efectivamente. .. este sustituye y mejora lo que tenemos actualmente. Sustituye y mejora el actual Str campsared que sigue pero vamos que acabará siendo como los otros dos. Y mejora porque con poquito mejora lo que tenemos actualmente. Y os digo dos cosas el quiera que se afilie y el que no pues que siga donde esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así que STR cambia su nombre por el de TIR? ¿O lo he entendido mal?

      Eliminar
  15. Str sigue siendo Str pero descafeinado.
    De los dos mayores que os voy a contar. Y las personas que han cambiado un poco el panorama sindical de la empresa, con información que además hacia informar más a los dos restantes, con trabajo, en 5 años tenían afiliados a más del 12% de la trabajadores de campsared, no de los afiliados si no del total de los trabajadores esos ahora son el TIR.

    ResponderEliminar
  16. Amarillo-desteñido07 febrero, 2017 12:47

    Que tozudos son algunos, porque yo no se que mas desprecios nos tienen que hacer en el Grupo Repsol para que los mas necios -al menos el personal de las estaciones- se den cuenta que a los trabajadores de Campsared, no nos quieren ver ni en pintura, sin embargo parece que "nos va la marcha", porque de lo contrario no entiendo que interes tenemos en decir que trabajamos o pertenecemos a Repsol, cuando sabemos que es mentira.
    Esto viene a colación porque no entiendo que, hayan echado de STR Estatal a los afiliados de Campsared y ahora quieran crear otro sindicato amarillo con el nombre de Repsol T.I.R. (Trabajadores Independientes Repsol), lo razonable es que llame T.I.C. (Trabajadores Independientes Campsared). o S.T.I. (Sindicato Trabajadores Independientes), y se omita el nombre de la empresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu. Aunque intentaran hace unos años crearnos el sentimiento de pertenencia a Repsol, la verdad es que seguimos siendo los bastardos de la Compañía.

      También me pareció que T.I.R. no era la denominación más correcta, para un sindicato encaminado a pervivir en Campsared, salvo que prevea en un futuro, extenderse por toda la empresa, un proyecto demasiado ambicioso, a mi modo de ver.

      Lo que no quedaría bien es "El T.I.C.", por la guasa que podría suponer:
      - ¿A ti quien te asesora?
      - El TIC
      - ¡Anda como el ojo izquierdo a Rajoy!

      Eliminar
  17. Lo que me extraña es que ya sepas que va a ser un "sindicato amarillo" cuando aún no han empezado ni a trabajar. Así entiendo que prefieras llamarle T.I.C. o T.O.C. (Trabajadores Oprimidos de Campsared) o T.I.A.(Trabajadores Independientes Asociados).

    ResponderEliminar
  18. CCOO Campsared informa07 febrero, 2017 18:01

    [img]https://4.bp.blogspot.com/-v_2dgQR9kgk/WJn1amxuDwI/AAAAAAAAJ-8/WExE5Qww38EOVDhbHFZ1hOw44vXhhGCBgCLcB/s1600/16427770_391408584554724_1007383330011143141_n.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  19. Es una pena. Queráis o no queráis. Lo sintáis o no, de momento somos la gestora de la Red directa de EESS de Repsol.
    TIR cómo cualquier sindicato nace y algún día crecerá y si crece a otras empresas del grupo seria buena señal, aunque se centre en Campsared. Nunca puedes cerrar las puertas.
    Ahora que si no os gusta, si consideráis que son amarillos y no os interesa lo que os van a contar y su trabajo desarrollado, lo tenéis fácil. Seguir donde estáis. Estáis bien con los vuestros pues seguir. Pero no queráis romper las ilusiones de un grupo de gente que de momento solo demostró sus ganas de trabajar.

    ResponderEliminar
  20. Una cosa que me gusta es que por primera vez y más ccoo y Ugt manejen una plataforma conjunta de AM. Aunque como otras veces luego la puedan romper de momento van todos juntos en una misma dirección.
    Eso es buena señal.
    Otra cosa es que decís que Campsared no es de Repsol por las diferencias entre unos y otros. Pero dentro del mismo Repsol existen diferencias considerables entre solred, petróleo, química, butano...

    ResponderEliminar
  21. Teneis la plataforma conjunta presentada para la negociación del IX Acuerdo Marco en PDF entre los documentos de CAMPSARED docs. pinchando en la columna de la derecha o bien buscando en Google también por este nombre: CAMPSARED BLOG docs.

    Leer en la página principal en la parte que diu: ACUERDO MARCO

    ResponderEliminar
  22. Más que el hijo bastardo, somos el hermano pequeño que comparte habitación con el mayor, y durmiendo en cuna estrecha...

    ResponderEliminar
  23. Que silencio. Desde que salio a la luz todo mas calmado.

    ResponderEliminar
  24. Josean desde que salió a la luz que? Supongo que tú luz o luces son cortitas, porque nada a salido a la luz y este blog ya estaba en silencio hace mucho tiempo. Si tienes algo que decir, lo dices pero para decir tonterías o sandeces pues mejor calla.
    Algo interesante que decir? Atento a la pregunta digo interesante.
    Tonterías ya sabemos que sabes decir.

    ResponderEliminar
  25. Algo interesante, si claro. Tenemos otra nueva opción sindical. Te parece poco.
    Ya tenemos dos, una que se quedó descafeinada con el cese de su ejecutiva y otra nueva.

    ResponderEliminar
  26. Josean, donde esta esa nueva opción sindical. Tu la has visto? O has oído en radio macuto que a salido una nota sin membrete ni firma donde se dice que hay un nuevo sindicato en el grupo repsol.
    Los rumores ya los conocemos las noticias oficiales todavía no.
    Y por otro lado sindicato descafeinado STR? No majete no, STR es un sindicato liberado de corruptos y por fin un sindicato libre de caciques y mentirosos, mientras les beneficiaba a ellos nunca dijeron nada de lo que la empresa les pagaba, pero cuando les han pillado metiendo la mano en la caja su excusa es que su sindicato estaba vendido. Menudos pájaros.
    Informante de que clase de gente te rodeas y mira donde inviertes el dinero para tu defensa ante la empresa.
    Piensalo.

    ResponderEliminar
  27. Dinero en la caja, sindicato vendido?
    No entender.


    ResponderEliminar
  28. Strass insinúas que los echaron por robar?

    ResponderEliminar
  29. Rumiante, notas insinuación en mi texto?
    El nivel intelectual de este blog esta dejando mucho que desear.
    Por ahí circula un texto sin membrete y sin firma que así lo dice.
    Efectivamente tiene para mi la misma credibilidad que para ti la otra nota que dice que existe un nuevo sindicato en el grupo repsol.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez hay más que se saltan la valla de seguridad, al final vamos a tener que levantar un muro ¿y sabeis quién lo va pagar?

      Vendedor Activo que es mi administrador favorito.

      Eliminar
    2. En cuanto apartas la vista, se te llena el templo de mercaderes... Que cruz!! :)

      Eliminar
  31. Manuel de Pablo Gutiérrez12 febrero, 2017 14:04

    Strass el nivel intelectual será bastante bajo, bueno es tu opinión, pero leo tu comentario y no se por que preguntar Rumiante, tu no insinúas, tu afirmas y del escrito hablas luego, escrito que solo has tenido que ver tu. Yo no vi ningún escrito que diga que alguien metiese la mano. Con o sin membrete.
    Tu mismo a pesar de tu alto nivel cultural te defines y vemos las intenciones de tus comentarios.
    Si no te gustan los que hay, los nuevos o los que vengan, pues o aportas datos concretos y con algo que respalde o mejor calladito y a seguir con los tuyos.

    ResponderEliminar
  32. Vaya esto no mejora, otro cortito Manuel, quieres datos? Buscalos porque no veo que tu aportes ninguno. Ese escrito existe quizás tu estés en un circulo mas exclusivo de borreguetes abstraídos. Y por supuesto que seguiré con los mios, ahora esto esta limpio de corruptos y con ellos se han marchado los borregos como tu. Esto es otra cosa Manuel. Tu sigue al mesías eso es personalidad Borreguil.
    Suerte compañero.

    ResponderEliminar
  33. Yo también soy de los cortitos, pero tú, que tienes las orejas tan laaaaargas como una parabólica nos podías enviar esos documentos o papeles que dices en los que se habla de meter la mano, o del nuevo sindicato, o del viejo sindicato.

    Tu que eres tan listo demuéstralo enviándonos los papeles a este correo
    anksunamun2010@gmail.com

    Por que hablar de borreguetes o corruptos sin pruebas es muy fácil, lo puede hacer hasta el más cortito de tu grupo.

    ResponderEliminar
  34. esto es al mas malo estilo político ;lo único que no se puede demandar Por lo tanto se puede difamar sin ningún perjuicio
    Aun así ,si se tienen pruebas ,que se lleve a la justicia ,si no es así mejor no gastar tiempo puesto que no se llega ningún sitio
    A mi particularmente me molesta muy mucho leer estos supuesto traca traca Y lo califico que defender las posturas de otras formaciones de estas maneras ,son de muy baja moral Si se pretende ganar mas afiliados o simpatizantes dudo mucho que personas inteligentes que sepan leer el doble sentido ,no creo que se la mejor manera
    A mi se me conquista con aciones (la gracia se demuestra andando)Osea que defienda mis interese y derechos laborales Lo demás me sobra y sin pruebas mas todavia

    ResponderEliminar
  35. por otra parte me suena al revés No sera que los que se han marchado¿ son los que han levantado o tirado de la manta?
    Así que animo al que tenga pruebas que las presenten en cuanto puedan y se desenmascare a todos los corruptos de este país llamado ESPAÑA

    ResponderEliminar
  36. Perdon dije SE HAN MARCHADO no les han echado ¿POR QUE? Me suena que es por lo que digo en el anterior comentario

    ResponderEliminar
  37. Don Quijote de la Mancha, nadie tiene que demostrar nada, porque nadie acuso de nada a nadie. Tu eres el que acusas a alguien de meter la mano y luego alegas que en algun escrito aparece, escrito que solo ves o conoces tu, el resto de las personas que intervenimos no hemos visto.
    Por cierto hombre de la mancha, a quien pagaba la empresa a ellos o al sindicato que representaban? Porque entonces igual habia mas de uno que se tendria que marchar. Tu sigues bien posicionado en tu sillon mantenido por el gran guru. Que poquito os queda y menos os tenia que quedar, porque si tuvieseis un poco de dignidad tendriais que presentar vuestra dimision.
    Yo veo mas un argumento partidista. A ver si alguien nos da numeros y nos dicen cuantos afiliados han desaparecido, si son mas de 200, tendrias que tener la dignidad de irte y presentar tu dimision, pero claro es mas duro apretar tornillos nuevamente en la factoria.

    ResponderEliminar
  38. Corruptos, borregos y cortitos. Esto es lo que hay en el TIR. Y este es mi ultimo comentario en este blog. Y si quieres el documento pideselo a quien lo ha escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo ejemplar. Corruptos?
      Borregos y cortijos. ... pues igual si, pero como todos los que leemos este blog. Estar al lado de gente tan cultureta es lo que tiene.
      Una menos.
      Ahora a preocuparse de su sillón y seguir enganchado al poder.

      Eliminar
  39. CCOO Campsared informa14 febrero, 2017 17:53

    [img]https://2.bp.blogspot.com/-NIvXGf0fSKY/WKMyxoab80I/AAAAAAAAKAI/x7dhDan-CukQkbdxweCJ3M1nzc9DlcW8ACLcB/s1600/16683997_392369511125298_5833394158522511585_n.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  40. ¡Joder STRASS, si no sabemos quién lo ha escrito, no sabemos a quién pedirselo!

    Si alguien sabe algo del TIR o de STR 2.0 que lo cuente. Se admiten cotilleos de la Red, pero mucho mejor documentos escritos.

    ResponderEliminar
  41. A todo esto, CCOO lanza un comunicado explicando que los encargados cobran un salario de mierda, y que por eso no les dejan acogerse a la jubilación parcial. Los expendedores, ya ni te cuento. ¡Con las ganas que tenemos algunos de que se nos ponga a tiro algún tipo de jubilación!

    Triste que los menos favorecidos tengan que trabajar más; encima de cornudos, apaleados, que decían mis mayores.

    ResponderEliminar
  42. Fijate si lo pongo fácil.
    200 afiliados menos dimisión. No sólo juegan con el futuro de Str Campsared, también juegan con el futuro del resto de las empresasiguientes del grupo. 200 afiliados menos, dimisión. Señor de la mancha, mira los números y si tienes dignidad dimite. NO JUEGUES CON EL FUTURO DE TODOS.

    ResponderEliminar
  43. Anksunamun: Tienes mas razón que un santo. He dicho y comentado en repetidas ocasiones en este blog que "Los trabajadores de las estaciones de Campsared", no somos ni el "culo de Repsol", el día que lo asumamos, estaremos en condiciones de entender para quien trabajamos.

    Convenio tercermundista, salarios de mierda de encargados y/o expendedores, plantillas ajustadas al límite, tareas y trabajos a destaje (lo mismo limpio un water que arreglo el sistema informático cuando se "queda pensando" que mas..... se admiten propuestas.

    Donde van a encontrar los de Repsol a personal que trabaje mas por menos salario?.... pues hay muchos que lo están deseando, o alguien duda que los "extranjeros o forasteros" serán los expendedores del futuro en esta empresa.

    ResponderEliminar
  44. Los 200 afiliados que se dice que se van de STR Campsared como podeis comprobar nos importan una mierda, nunca debimos dejar que STR tuviese una sección sindical en Campsared, y menos con un impresentable como secretario general y su cuadrilla.
    Y quien habla de dignidad y de dimitir.
    Ahora realmente es cuando estamos liberados.
    Y para vuestra información mirad donde y con quien os afiliais y las represalias que eso os puede traer tomadlo como un consejo.

    ResponderEliminar
  45. En qué mesa estaríais sin esa sección sindical? Tanto a nivel social como económica. Seguiriais viendo los toros desde la barrera.

    ResponderEliminar
  46. Nuevo comunicado: La empresa se lo está pensando, ¡y eso es...! ¡¡Maaalo!!

    [img]https://3.bp.blogspot.com/-OHc6am-Zf10/WKSigk73GfI/AAAAAAAAKAg/kuoZd5ubuL8rNFW3FZFzVSTN_Veh-8c1ACLcB/s1600/16730218_10208268380689726_5161596293921289241_n.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [img]https://2.bp.blogspot.com/-zrf02U3o1KQ/WKi6CyXfWfI/AAAAAAAAKBw/ADdOlPut5mYcS56edlnLU2U19EVYUlKywCLcB/s1600/16797929_10208276252206509_8035288315230403264_o.jpg[/img]

      Eliminar
  48. [img]https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/16729443_10208276252846525_2684061932500728836_n.jpg?oh=8824c622af45befc460e81105f09fd44&oe=59481896[/img]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no leeis bien alguno de los comunicados que publicamos, podeis recurrir a un truco muy fácil para ampliar la imagen, que es, pulsar la tecla "Control" al mismo tiempo que giramos la rueda del ratón hacia nosotros (o bien pulsamos la tecla "+")

      Eliminar
  49. Anksunamun: Tu blog sigue siendo, con diferencia, el mejor foro de información para todos los trabajadores de Campsared y/o de empresas afines -a pesar de los comentarios de los que algunos hacen aqui- . Lo sorprendente es que, determinados asuntos laborales que los aquí se explican, se conviertan en temas de vital importancia, -como lo del STR- mientras que otros pasan inadvertidos para la mayoría -como es el de la pretendida “jubilación anticipada” del personal de las estaciones.

    Parece asombroso que, en un centro de trabajo como el Campus de Repsol, hayan “dado la boleta” entre 2016-17, -algunos todavía están esperando a que le llegue su turno este año- a más de una cuarta parte de los trabajadores, que formamos parte de la plantilla y, sin embargo todo siga funcionando en esta sede central como si nada hubiera pasado, es decir, que hay áreas, departamentos o servicios que se han quedado “en cuadro” porque han jubilado a la mayoría de su personal y aquí no pasa nada, pero se dice, se comenta que, se exteriorizaran trabajos con el fin de reducir más costes . La pregunta del millón es ¿Cuántos sobramos en el Grupo?. Eso si, han rejuvenecido tanto las plantillas que ahora, te pones en la puerta cuando sale el personal y parece la salida de los alumnos de la universidad, los que estamos entre los 40 y 50 tacos, nos hemos convertido en los “abuelos” del Campus.

    ¿Qué pasaría si en las estaciones que gestiona Campsared se “cargaran” o “jubilaran “a una cuarta del personal?, yo me atrevería a decir que se formaría una “pajarraca” de aquí te espero, sin embargo, parece que ahora en las estaciones no sobra nadie, ni el coste de los salarios del personal le preocupa a ningún jefe. -aunque desde el 2007 y con mil personas menos en plantilla, no se haya reducido ni un céntimo en la cuenta de sueldos ¿Ingeniería financiera? ¿maquillaje electrónico?, vaya ud a saber.

    ResponderEliminar
  50. Alguien a cobrado ya?. Es q es la primera vez q me pilla el 20 en lunes y no se si hacen.hoy las transferencias o es el lunes y cobramos el martes. Alguien me lo puede decir. Por favor es urgente!!!

    ResponderEliminar
  51. Tiene cojones la cosa. Ahora resulta que la culpa de que no nos podamos jubilar es de la seguridad social. Cuando se negocia algo se piensa en todo o al menos se debería de pensar. Pero como Campsared para los sindicatos no somos nada pues adelante. Firman sin pensar en Campsared. Los dos mayoritarios y el agregado no piensan en nosotros. Y ahora nos dicen que no confiemos en algún otro que salga nuevo. Cualquier cosa mejor que lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  52. Diputado tienes toda la razón pero para empezar a hacerle publicidad a algún sindicato que posiblemente vaya a entrar en Campsared, no necesitabas toda esa retaila. Lo dices directamente y te lo ahorras y te voy a añadir algo mas, ese sindicato posiblemente sea la solución a todos nuestros problemas. Porque si no, no sabríamos de que hablar y como criticar a los mayoritarios. Viva el TIR dure lo que dure.
    Y si no cuaja montaremos otro y así hasta que los trabajadores tengamos huevos a ir a la huelga sin miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor sabe si a cobrado? O hay q esperarse al martes?

      Eliminar
  53. Lo más probable es que cobremos el lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces las transferencias ya las tendran echas para tener ese dinero el lunes

      Eliminar
    2. Por q si las hacen el lunes las transferencias hasta el martes no cobramos

      Eliminar
  54. pringado; es fácil ve a tu cuenta bancaria y lo ves si hemos cobrado o no .Las nominas ya se pueden ver a través de la super moderna pagina de empleado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente Pringado no tiene acceso, él llevaba seis o nueve meses trabajando y terminó su contrato, me imagino que el 31 de enero, y le tocaría cobrar el finiquito el 20 de febrero. Algo que no he entendido desde que se hace así. Antes alguien terminaba su contrato y le daban su finiquito ese mismo día con un talón, no sé por que ahora hay que esperar hasta el día 20.

      Sobre lo de cobrar, por si alguno no lo sabe aún, los que tienen la nómina en La Caixa cobran un día antes que el resto, y si cae en viernes, unos lo cobran ese día y los otros el lunes.

      Eliminar
  55. una cosa ; cuando tenemos que firmar algún papel ,contrato o que se yo ¿no solemos consultar con algún abogado ,notario o persona experta en el tema ? Pues deberían hacerlo también los negociadores de nuestro derechos y" mejoras " laborales .Los sindicatos tienen mas a mano personas expertas para cuestiones de negociaciones laborales o consultas puntuales que surgen en las mesas
    Como lo hace la empresa ,esta si se toma su tiempo y mucho mas para estudiar y dar la vuelta a todas las propuestas de la otra parte negociadora y no deja puntada sin hilo
    Pues así debe ser ,no firmar al segundo día y nos den por donde nos den

    ResponderEliminar
  56. Marga.
    Te confirmo que al menos CCOO INDUSTRIA Campsared, consulta previamente a nuestro gabinete laboral como legal cualquier acuerdo.

    De hecho no me consta que hallamos tenido que retractar de nada firmado

    De la misma forma actuaremos en el acuerdo para que los compañeros que no pueden acogerse a la jubilación parcial por motivos salariales puedan dejar de trabajar si así lo desean tenga todas las garantías.

    ResponderEliminar
  57. Marga.

    El problema no está en lo que se acuerda. Tanto empresa como sindicatos nos aseguramos de su redactado.

    El problema son las decenas de asuntos que no acordamos, ya sea por falta de acuerdo o de voluntad por alguna de las partes o porque no aprueban nuestras asesorías los textos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  58. [img]https://3.bp.blogspot.com/-Y5rHH2jNJp4/WKllu_jyhCI/AAAAAAAAJxU/F41ti2ZT0cYqMYOXE-uIQOaWVfDlMfeywCLcB/s320/FB_IMG_1487495130913.jpg+[/img]

    ResponderEliminar
  59. ¿cuantos de vosotros, grandes luchadores de los derechos de la clase trabajadora, detrás de un teclado, va a salir a la calle hoy?

    ¿cuantos vais a hacer otra cosa que no sea quejarse en redes de forma anonima y implicarse a cara descubierta y en la calle por lo que es nuestro???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo salí a la calle, me tome unos vinos.
      Porque luego todos aquellos que salís hoy a la calle a protestar y luego estáis en.la mesa de campsaRed negociando por nosotros nos os merecéis la lucha que se hace en las calles. Luego en las mesas no lo demostráis. De que me sirve apoyar hoy en la calle si luego en la mesa me quitan mis derechos.

      Eliminar
    2. Me hubiera encantado estar, querido amigo. Pero tocaba currar. Cuando lleguen las elecciones votaré en consecuencia. Y me apuntaré a cualquier movilización que no me pille de turno. No te quepa duda.

      Eliminar
    3. Lo sé compañero.
      Se que aunque no siempre estamos de acuerdo, y eso es lícito, eres de los que se viste por los pies y da la cara

      Eliminar
  60. A ver si es verdad que encontráis un buen acuerdo ,porque estoy deseando salir

    ResponderEliminar
  61. Yo si ,yo si he estado aunque solo sea para hacer bulto
    Es lo que hace falta que seamos muchos reivindicando todo lo perdido

    ResponderEliminar
  62. Marga.
    Los expendedores no tienen ningún problema para jubilarse parcialmente.

    No se prevén dificultades a partir de 2019 salvo que será estrictamente en las condiciones que marca la seguridad social.
    Si no conoces esas condiciones que te informe tu sindicato.

    Me alegro que hayas podido ir a las movilizaciones de hoy.

    Espero saludaras a los compañeros.

    ResponderEliminar
  63. Cuando te presentes debidamente con tu nombre y apellido no tengo inconveniente en contestarte.
    De momento solo lo han hecho Carlos y Marga y con ellos debato.

    Mientras tú seas un put@ cobarde que no firma sus comentarios con su nombre o se dirige a mi sin presentarse aunque sea en privado.....

    Solo te mereces mi desprecio por tu cobardía.



    ResponderEliminar
  64. Señor Avesada, creo que su comentario sobra. Por la posición que ocupa debe moderar sus comentarios.
    Habla de cobardes, y la pregunta debería ser ¿por qué hay cobardes? Fueron cobardes los que lucharon clandestinamente contra la dictadura franquista?? La resistencia francesa a la ocupación nazi era cobarde por ocultarse? ...
    ¿Por qué hay cobardes en esta empresa? Eso es lo que a mí me llama la atención y preocupa.

    ResponderEliminar
  65. Joder, yo tambien leo el facebook de campsared y es la tipica frase del cobarde que se esconde detra de un nick, cuando este señor estuvo detras de otro mucho tiempo en este mismo blog, y personal defensor de su sindicato, tambien estuvo escribiendo con identidad falsa y encima la contestaba y todo, hasta que le dijeron que ellos tambien hacian lo mismo.

    Si alguna vez dieseis un puñetazo en la mesa, si algun dia el trabajador tuviese la sensacion del estar respaldado, que cuando se sienta protegido ante la empresa y viesemos que se pone todo lo que se tiene que poner, igual entondes todo el mundo escribiria con nombre y apellidos.

    Una pena, que el problema no sea que no se pueden jubilar los encargados por ejemplo de campsared ahora como el resto de los trabajadores del grupo, el problema es que no se escribe con nombre y apellidos. No quiero que me contestes, quiero que recojas el mensaje de los compañeros y lo lleves a la mesa de negociacion.

    ResponderEliminar
  66. Di-putada, nadie quiere promocionar ningún sindicato.
    Yo no soy del TIR ni del MIR.
    Simplemente digo que teniendo lo que tenemos actualemente defendiendo a los trabajadores, cualquier aire que venga, sera bienvenido, ya tendremos tiempo de tirarlos a los leones si no funcionan o son como lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  67. ademas de cobardes imbeciles.

    QUE NO OS DIRIJAIS A MI LOS ANONIMOS QUE DEIS LA CARA COÑO-

    ResponderEliminar
  68. Sin dirigirme a nadie...

    Ya que os insultáis, hacedlo con decoro. Que esto no es un patio de colegio...

    Parecemos "parvulines"...

    Hay grandes obras de la literatura escritas desde el anonimato. Y comentarios muy acertados en este blog también. Respetémoslo, por favor

    Si os va el cante, que sea una chirigota. Me chiflan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho.

      Tranquilo Pepe, estás en tu derecho de escribir con tu auténtico nombre o con un apodo, en este tema, los dos llevais razón, Don Pimpon y tu.

      En un principio todos usábamos un nick, y Pepe Avesada, como cualquiera, tomó el suyo, no lo hizo por cobardía sino por seguir el criterio de la mayoría, y en un momento dado, harto de los insultos anónimos, decidió dar la cara y escribir con su propio nombre y solo dirigirse a los que conociese su identidad. Estaba en su derecho.

      Ahora bien, como apunta Amon es más fácil para ti desnudarte que para un cualquiera (o una cualquiera, qué mal suena eso verdad "compañer@s" de izquierdas, amigos del dualismo). Para otra persona parapetarse tras un apodo, significa hablar con total libertad, sin miedo a represalias y eso nos lleva a su pregunta: ¿por qué hay cobardes? Pues como forma de sobrevivir. Hay cobardes en Campsared por que la empresa continuamente mete miedo, y eso se ha convertido en una brisa helada que nos tiene ateridos y que solo conseguimos templar desde el abrigo de la clandestinidad.

      Yo he asistido a reuniones tanto como encargado y como expendedor, en las que se respiraba canguelo, o respeto excesivo; desgraciadamente, el miedo está inoculado.

      Pero eso no es motivo para insultos, me parece bien que reivindiques tu derecho a conocer la identidad de tus contertulios de blog, pero no armemos la de dios, que como dice Vendedor Activo, parecemos parvulines.

      Toma parrafada.

      Eliminar
  69. ¡Joder, para un día que no puedo entrar os habeis lanzado a escribir! Unas veces tan poco y otras un chorreo, no hay quien lo entienda.

    ResponderEliminar
  70. En primer lugar reconocer, como dice Pepe Avesada, que solemos protestar más ante el teclado o por los pasillos que en los momentos necesarios u oportunos como este domingo.

    También, como dice el compañero Don Pimpon, solemos esperar un quid pro quo, osea, unos resultados a nuestro favor cuando llega la hora de la verdad, y no siempre son posibles.

    ResponderEliminar
  71. Como puntualización a tu comentario de Pepe Avesada 18 febrero, 2017 12:51, en el que dices:

    "El problema no está en lo que se acuerda. Tanto empresa como sindicatos nos aseguramos de su redactado.

    El problema son las decenas de asuntos que no acordamos, ya sea por falta de acuerdo o de voluntad por alguna de las partes o porque no aprueban nuestras asesorías los textos."


    Ahí radican muchos de los problemas, como bien sabemos por un tema mío, la empresa suele aprovecharse de esos flecos que muchas veces no se aclaran por escrito y los aprovechan por que tienen la sartén por el mango.

    ResponderEliminar
  72. A todo esto compañeros y compañeras, peleones y peleonas, mansos y mansas, la Sección Sindical de UGT lanzó un comunicado este viernes 17 de febrero hablándonos de distintos temas:

    [img]https://2.bp.blogspot.com/-zrf02U3o1KQ/WKi6CyXfWfI/AAAAAAAAKBw/ADdOlPut5mYcS56edlnLU2U19EVYUlKywCLcB/s1600/16797929_10208276252206509_8035288315230403264_o.jpg[/img]
    [img]https://3.bp.blogspot.com/-7VBZqCe14VU/WKtCpnJbpRI/AAAAAAAAKCI/kwPqIiafNQkJVzzd3YCg0V-kuFMA1THbQCLcB/s1600/16729443_10208276252846525_2684061932500728836_n.jpg[/img]

    Si no lo leeis bien recordad, pulsar la tecla "Control" de vuestro teclado y aumentar con la tecla "+" hasta el tamaño conveniente. También está en el almacen de documentos Campsared docs. en formato PDF, callejón de UGT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como podeis observar en este caso el comunicado solo es para los "compañeros y compañeros", ya se sabe que hay compañeros, y "compañeros", no todos son iguales. Para vosotras nada chicas, creo... no sé, bueno tal vez sea un error gramatical. Podeis verlo vosotros mismos.

      Eliminar
    2. ¡Bien por la UGT, en su lucha contra de la homofobia!

      Eliminar
  73. Esas voces y enfados en la mesa cuando se negocia. Ya que has demostrado que sabes hacerlo ahora solo falta trasladarlo al lugar idóneo.

    ResponderEliminar
  74. Ahora seguimos. Esos flecos, esas partes que se quedan en el aire es lo que llevamos años quejándonos, que se firma sin analizar, al final todos esas cosas que se quedan en el aire siempre sale favorecida la empresa, nunca esos flecos son favorables al trabajador. Todavía me acuerdo de los dos viajes para el encargado y te pagaban 28 euros por ida y vuelta. 112 kilómetros diarios 28 euros al mes. Y sin embargo si hacías 121 cobrabas más de 220 euros. Por 9 kilómetros más cobrabas más de 200 euros.

    ResponderEliminar
  75. Anksunamun,¿ese comentario sobre el comunicado de ugt es todo lo que se te ocurre y no entras a analizar la nota? ahora si que veo lo bajo que has caido y el nivelazo de este blog.

    ResponderEliminar
  76. ¡Ah, compañero o compañera Estrella Roja, no sabía que estaba obligado a comentar! Eso si que es nivel Maribel.

    Pues por esta vez voy a darte el gusto, aunque no se si lo agradeceras. No creo.

    ResponderEliminar
  77. Comunicado de la sección sindical de UGT, reunida este viernes 17 de febrero, con la Comisión Paritaria del VIII Pacto sindical.

    Punto 1.- Se han cumplido los objetivos al 94 % lo cual me parece escaso, y no debido al tiempo, sino por que la empresa siempre pide el oro y el moro.

    Escudarse en el tiempo meteorológico para los malos datos es una bobada ya que el último trimestre de 2016 fue el más cálido y seco en lo que va de siglo, solo llovió en noviembre, y octubre y diciembre fueron los más cálidos en años. Así que fuera excusas, vendemos menos por que lo tenemos todo carísimo, y en todas las gasolineras nos dicen los clientes lo mismo: "es que el diesel lo teneis a tanto, y en la estación de tal, es mucho mas barato"

    ResponderEliminar
  78. Punto 2.- Desde luego hay que aplicarse para buscar soluciones al tema de los contratos de relevo.

    El punto 3 no requiere de un manifiesto sindical sino de un pataleo insurgente. Es un escándalo lo que está haciendo la empresa de un tiempo a esta parte, no contratando ni para cubrir IT (incapacidad temporal) ni para algunas vacaciones. Esto pasa de castaño oscuro. Lo que hacen es marear a los expendedores y atosigar a los encargados que se ven obligados muchas veces a hacer turnos.

    NOTA: La semana pasada paré en la E/S Mostoles dcha. y la encargada, ante dos bajas sobrevenidas, llevaba haciendo horas de turno varios días, repartiéndose con la media jornada. Como dicen ahora, brutal no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  79. Punto 4.- Pues si hay lío, sin duda hay que meterle mano.

    Punto 5.- Totalmente de acuerdo, esta es la empresa de los planes. Cada poco vemos hojas en el tablón con proyectos nuevos que van y vienen, y apenas da tiempo a enterarse, se solapan unos con otros, como los periódicos en las baldas.

    Y ya está, punto final.

    ¡¡Os seguiremos observando, compañeros y compañeras sindicalistas!!

    ResponderEliminar
  80. Y algo que muy pocos comentan y que debería incendiar las redes ¿Qué mierda pasa con el sistema informático de esta empresa? Va como el culo (es que me enciendo, y eso que no me afecta directamente), da lo mismo la estación a la que vayas, los encargados no van al corriente por que no se cierran los días, abrir el correo es un castigo, y si tienes que descargar archivos, un suplicio, va peor que los modem a 56K de hace 20 años... ¿Qué sucede? Luego se quejan de que a los encargados no les cunde el tiempo, los enredan con veinte mil papeles y el sistema informático les hace perder horas y horas.

    No solo el V-SAT va lento, también el ADSL ¿Qué tiene contratado Repsol, un servidor a pedales en Bangladesh, que mueven mientras cosen balones para Nike?

    Este si que es un tema para abordar con la empresa, pero con rabia, luego dirán que se estresan los encargados, no me extraña, lo raro es que no se hagan el harakiri en alguno de esos momentos en que el circulito da vueltas eternas en la pantalla.

    ResponderEliminar
  81. Tarari-que-te-vi22 febrero, 2017 13:21

    Anksunamun: “Más claro, agua”, o “El que quiera aprender que vaya a Salamanca”.

    Temas a comentar en este blog

    • Objetivos incumplidos?
    • Precios más altos que la competencia en carburantes y tienda
    • Suplencias (Contratos de relevo)
    • Planes por doquier que no se cumplen ¿Qué pasó con el Plan Cliente?
    • Sistema informático galáctico que va al tran-tran.

    Por qué el Califa Sevillano no nos ilustra con sus comentarios? Ahh es que hoy no toca hablar del STR, Es mejor hacer proselitismo, demagogia, utopía en las redes sociales.

    Mañana, vaya a Ud a saber.

    ResponderEliminar
  82. El obstáculo diario que supone manejar estos sistemas, se da desde hace bastante tiempo y es marca de la casa. Intentamos enviar y recibir información por un tubo más fino que el aguijón de un mosquito. Y así nos luce el pelo.

    ResponderEliminar
  83. ¿Mejorar los sistemas para ser más rápidos?. Mejor no, que luego perdemos el tiempo en exigir conciliación familiar. Es mejor chupar pantalla esperando a que imprima un maldito informe o condenada factura...

    ResponderEliminar
  84. Y nadie habla de los sistemas de fidelización como la tarjeta repsol + travel. Por suerte o desgracia conozco sistemas similares de la competencia y estamos a años luz:

    - El sistema de registro online es imposible para muchos clientes tanto por que estos no tienen un nivel usuario de Internet como por que las distintas paginas de registro funcionan fatal y son un jeroglífico.
    - El registro telefónico en un teléfono de tarificacion especial.
    - Los puntos por repostaje escasos y catalogo con regalos especialmente caros.
    -El secretismo para que el cliente vea sus puntos , ¿por que estos no aparecen en la multitud de papel del recibo de los clientes?.
    - Descuentos aleatorios , ahora si ahora no , "reposte 600 litros y le damos 2 Euros" , "registrese en tal pagina", "registrese en tal otra", etc.

    ResponderEliminar
  85. El cliente normal quiere cosas sencillas , rápidas y directas , huye de las "ventajas" y "recompensas" complicadas , a largo plazo ( y en este mundo dos meses son una eternidad) y que supongan cumplir x requisito. Un programa de punto se elabora para fidelizar y ganar clientes y yo creo que con el actual estamos metiendo la pata. Tal y como esta ,con nuestra política de precios y con la venta activaaaaaa hasta los clientes fijos incondicionales se lo piensan. ¿Hay alguien arriba?.

    ResponderEliminar
  86. Totalmente de acuerdo viva potele, asociarse a nuestras tarjetas es un galimatías, todo pasa por registrarse en páginas en las que muchas veces es complicado entrar.

    Dos ejemplos:
    Yo mismo fui incapaz nunca de poder acceder a mis facturas de Solred Máxima, por mas intentos que hice fue imposible, ni siquiera hablando con Solred, ellos no fueron capaces de buscar una solución. No hubo más remedio que enviármelas por correo físico cada mes, previa solicitud mensual, claro. Todo un misterio.

    Segundo ejemplo. Continuamente vienen clientes diciendo que el premio que les ha correspondido de X euros en el ticket de caja no lo pueden imprimir por que la página de acceso http://tuestacion.repsol.com no les deja entrar. Yo mismo ante lo farragoso que me dicen que es, no he llegado a entrar y ya tengo dos tickets esperando.

    ResponderEliminar
  87. ¡Cómo le cuento a los abuelos que les ha tocado un premio pero tienen que entrar por internet, registrarse en una página, e imprimirse el premio! Directamente lo arrugan y lo tiran.

    ResponderEliminar
  88. Tan solo hay una forma de solucionar la negativa de la empresa a efectuar contrataciones que suplan a los trabajadores que no pueden acudir a su puesto de trabajo por IT.

    ¡¡Cerrar gasolineras!!

    El único requisito es decir ¡NO!.

    - Oye, mañana te toca turno porque fulanita está de baja... ¡NO!, es mi día libre y tengo asuntos que solucionar, tengo que disfrutar de mi familia, tengo que descansar, tengo lo que sea pero lo tengo yo.

    ¿Qué hace un encargado realizando un turno? Ese no es su trabajo. ¿Quién hace su trabajo, entonces? Después pedirán resultados de un trabajo que no se puede hacer por falta de personal.

    ¡Hay que decir NO y cerrar las estaciones donde se nieguen a contratar el personal necesario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los encargados hacen turnos porque ccoo y ugt lo firmaron en el convenio de eess.
      Ahora se les puede exigir hacer turnos.
      Que salga el de las voces y nos cuenten ¿porque?

      Eliminar
    2. Supongo que es cuestión de echarle un par...

      En mi estación (cierra por la noche), el año pasado llegaron a alterar varios días los turnos para no contratar a nadie, Trabajábamos de media mañana a media tarde, y así no contrataban a nadie. Solo el fin de semana hacíamos turnos de mañana y tarde los dos que quedábamos. Para los clientes, un desconcierto. Así nos valoraron claro.

      Eliminar
  89. Esta tarde hubo fiesta. Nada más entrar de turno se va la Solred; fallo de conexión en toda España, bien. Luego se me estropea la H-24, también falló el compresor de aire, y además hubo tormenta de cafés hacia las cinco, autocar incluido. Y todo esto con la operación salida hacia los carnavales. ¿Quién da más? "toi agotao"

    [img]http://sp4.fotolog.com/photo/52/36/58/solisete007/1237756740513_f.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  90. Setúbal, como el de las voces no responde te recomiendo leas la reforma laboral, podrás comprobar que aunque no lo firmen en convenio las empresas pueden aplicarlo por que está en la Ley que votaron todos los partidarios de Rajoy

    Real Decreto-ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral.
    En primer lugar, el sistema de clasificación profesional pasa a tener como única referencia el grupo profesional con el objetivo de sortear la rigidez de la noción de categoría profesional y hacer de la movilidad funcional ordinaria un mecanismo de adaptación más viable y eficaz.

    ResponderEliminar
  91. Por esa regla de tres también puede hacer turnos el jefe de zona?
    Antes estaba diferenciado y estos se lo pusieron más fácil a la empresa para que no tengan que contratar gente y forzar al encargado a estar de turno. Y luego me pide que salga a la calle a protestar y a pedir por mis derechos que luego cuando negocian me los quitan.
    Venga coño. En lugar de chillar aquí que vuelva a su punto de venta y verá la realidad de lo que negocia. Tiene cojones la cosa.

    ResponderEliminar
  92. Resulta grotesco que el Avesada se ponga de los nervios con los usuarios que usan seudónimo y él mantenga un perfil en Facebook (comisiones obreras campsared madrid) desde el que se ha llegado a insultar a otros usuarios que discrepaban con su criterio sindical.

    ResponderEliminar
  93. Muy acertada tu réplica, Setuval.
    ¿Os imaginais al Calzada haciendo turno intentando colocar una coca-cola a todos los clientes tal y cómo él argumento en su ideario hipócrita?
    Iba a durar medio telediario.

    ResponderEliminar
  94. Rita La Cantaora27 febrero, 2017 01:20

    Me parece de tomadura de pelo, hipocresía barata y de chulería grotesca que el señor Pepe Avesada exija en este blog a quiénes se dirijan a él de nombres y apellidos cuando él es de los primeros que tanto en el blog como en el todo poderoso Facebook utiliza distintos nombres y perfiles.
    Alucinooooo vecinooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que no se asome Pepe, con razón o sin razón vais a degüello. Recibe más pitadas que un arbitro que acaba de anular un gol a los locales. Le deben de pitar los oídos como si llevara una locomotora en las orejas.

      Eliminar
  95. El día que Pepe Avesada y sus colegas pidan a la direccion de la empresa los datos reales de las cuentas de personal, que figuran a continuación, de los últimos diez años (2007-2016) de Campsared, en ese momento tendrán argumentos objetivos suficientes para sentarse en la mesa de negociación y reclamar para los trabajadores todos los derechos laborales, salariales y sociales que se han perdido en dicho periodo.
    • Gastos de Personal
    • Coste Anual Incentivos
    • Plantilla Media PP.VV.
    • Plantilla Media Total
    • Horas de Trabajo
    • R.O. Hora trabajada
    • Coste/Hora trabajada
    • Incentivos/Pax
    • Resultado Operativo/Pax
    • Coste Medio/Trabajador

    ResponderEliminar
  96. Interesante, aunque hablas de "datos reales" ¿Es que también hay datos falsos o caja B?

    ResponderEliminar
  97. Anksunamun: No te quepa la menor duda, en Campsared siempre se han manejado los datos de: Ventas/Ingresos, Mermas/Excesos, Gastos/Ingresos, etc. de la forma mas conveniente. Un simple ejemplo: Los delegados regionales y jefes de zona, si los números que necesitan de sus estaciones son para confeccionar el presupuesto del año siguiente, siempre "cogen" las ventas mas bajas que hayan tenido, es decir, le dan una capa de maquillaje, pero si los mismos datos son para recibir la retribución variable, el bonus, la G X C, o el "H2O", se inflan mas que un globo.

    De mermas/excesos de carburantes, lo dejo para los "expertos" que hay en este foro, para que nos den unas clases -gratis-

    En Campsared hemos tenido un verdadero maestro del "maquillaje" en el arte de "transformar" datos o números, que no hace mucho que "jubilaron", ahora sus "herederos" no son tan "listos".

    ResponderEliminar
  98. Estoy harto de oír a los clientes decir que no quieren Neotech, que quieren diesel del normal o del bueno.

    ¿Me estais engañando y lo del Neotech a cada cliente solo lo digo yo?

    [img]https://2.bp.blogspot.com/-8KiLoS93GQw/WLS0OuuGblI/AAAAAAAAKDM/eUadgB2pydcOoNfRSsfZbZChkxl7J5yBACLcB/s320/logo.png[/img]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno me ha pedido nunca carburante Neotech y eso que piden muchas cosas raras como la "Super de 95" o el "gasoleo plus".

      Eliminar
  99. 13: 05 Cuatro a la vez... ¡Qué os he pillao!

    [img]https://3.bp.blogspot.com/-gF4_8Gmzq4c/WLVoDG6en1I/AAAAAAAAKEE/CtivgkXf6fomG8Ioxqc-grNhP_XHtkt-wCLcB/s640/cuatro.JPG[/img]

    ResponderEliminar
  100. MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE

    LEE ATENTAMENTE;

    NO ESCRIBAIS MAS COMENTARIOS A CONTINUACIÓN DE ÉSTE.
    DEBEIS BUSCAR EN EL ARCHIVO DEL BLOG (A VUESTRA DERECHA, ARRIBA) Y EN DONDE PONE:
    MARZO-ABRIL 2017, comentarios

    SEGUIR ESCRIBIENDO ALLÍ
    ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA ORGANIZAR EL BLOG

    ResponderEliminar
  101. Hola la gente cada vez se queja mas porque parecemos un supermercado en vez de una gasolinera y ya con la venta activa lo unico que hacen es presionar a la gente que al final muchos cogen hasta depresiones les tenian que prohibir dar tanta caña y las llamaditas haber cuanto has vendido cada 10 minutos es todo puro acoso .

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.