COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de julio de 2014

JULIO 2014, Comentarios

En pleno periodo vacacional han llegado las buenas noticias de la firma de los acuerdos que se estaban negociando, y por fin vamos a cobrar los atrasos, eso si, en agosto, para que iniciemos la cuesta de septiembre con la "mochila" llena, sin haber realizado gastos extraordinarios.
Pese a que la crisis está haciendo la maletas, las EESS aún añoran las ventas de antaño, se va vendiendo peeeero... no es lo mismo. Y a lo mejor no lo va a ser nunca, habrá que adaptarse a la nueva situación del mercado. Hay que creer en el equipo que trabaja en el laboratorio de ideas de Repsol. Tres o cuatro inventos fantásticos como el de los gamusinos, y estamos otra vez en la cresta de la ola.
.

***Recordad que JULIO tiene más de 200 comentarios así que para ver del 201 en adelante teneis que pinchar en el enlace siguiente:

Leer comentarios del

 del 1 al 200  --  del  201 al 400› -

369 comentarios:

  1. Tu sigue sin contestar.

    ¿son correctos los datos que doy?

    ¿coinciden con los que le facilitaron al STR?

    ¿Para aplicar los atrasos hay que aceptar la nueva estructura salarial ?

    ¿se cobran los mismos atrasos si se acepta la estructura salarial o no?

    EN RESUMEN

    ¿MIENTO EN LOS DATOS O SON CIERTOS?

    ATRASOS ACEPTANDO MOCHILA 2500

    ATRASOS NO ACEPTANDO MOCHILA 1650

    ¿SI O NO?

    ¿OS INFORMO DE ESTO RELACIONES LABORALES Y CCOO Y UGT, SI O NO?


    COMO HABEIS RECONOCIDO QUE LO SABIAIS
    ¿PORQUE LO HABEIS OMITIDO Y DECIS QUE ES LO MISMO A EFECTOS DE ATRASOS ACEPTAR O NO EL GARANTIZADO

    ResponderEliminar
  2. Buenas preguntas.

    ¿alguien relacionado con el STR O NO puede aclarar esto?

    ResponderEliminar
  3. Lo mas normal es que lo aclarase alguien de los que están en la mesa de negociación.
    Alguien de los que firmaron el Pacto.
    Pero si los datos que das son ciertos, dejas en muy mal lugar a la cúpula al menos de CCOO.

    ResponderEliminar
  4. Maxicomentario de Juan Manuel Alvarez Gonzlez en el divino Facebook:


    "CCOO, en todos sus comunicados anteriores a este último de la firma del Pacto, y digo CCOO, porque UGT va de comparsa y acepta todo lo que los otros hacen. Bueno a lo que iba, CCOO en todos sus comunicados siempre defendió el pago íntegro de los atrasos a 31 de Diciembre de 2013, y no hacer concesiones para el cobro de este dinero como parte esencial para la firma del mismo.

    Ante cualquier comentario por parte de STR de queja por los atrasos, siempre decía, que los trabajadores van a cobrar integros sus atrasos. Todo esto está en comunicados enviados y comentarios por parte de Pepe Avesada o alguno de sus miembros tanto en Facebook, como en el BLOG.

    Ahora nos encontramos que no podemos cobrar íntegros nuestros atrasos, porque si NO ACEPTO la propuesta salarial, que se efectúa a 2014, ya nos metemos en otro año y fuera de Pacto, que todavía no esta negociado, nos descontaran, unas cantidades que como nos quieren pagar todo junto, ya no cobraremos completos los atrasos, ya que nos descontaran la aplicación del Pacto y la reestructuración salarial de la empresa. "


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y SIGUE:

      "Sigo sin entender el NO ACEPTO. según leo en sus comunicados anteriores, solo existen dos acciones para los trabajadores en activo e indefinidos y era aceptar la Capitalización o el Plus personal de cada trabajador, pero ahora también tienes opción a decirle a la empresa que no quieres nada, que prefieres perder la mochila y el plus, cosa nueva que desconocíamos en los últimos comunicados de CCOO antes del Preacuerdo y en la firma de Preacuerdo; por eso digo que hasta que no vea el texto definitivo del Pacto, no quiero volver a opinar, porque puede venir con sorpresa.

      Eso si, según sus comunicados, teníamos que cobrar íntegros los atrasos producidos por la subidas salariales del Acuerdo Marco y los teníamos que cobrar ya."


      Eliminar
    2. Y CONTINUA:

      "A mi que me paguen mis atrasos y luego la empresa que regularice los conceptos del 2014. De esta forma lo único que quieren paliar y lanzar una cortina de humo, es para que no veamos la perdida de dinero que vamos a tener por la aplicación del nuevo Pacto. 10, 12 ó 20 euros mes, lo que sea, pero si primero pagaran los atrasos y luego nos descontaran lo que nos quieren regularizar, seria mucho mas visible la perdida, ya sean 200 ó 400 euros año.

      En ninguno de sus comunicados, jamas dijeron nada de aplazar el pago tres nóminas, siempre hablaron de pagarlos después de la firma. Así que la sensación que me da es la de siempre, van a negociar o a firmar y la empresa les pone los puntos sobres la íes.

      ¿Porqué no dijeron nada de esto si tan claro lo tenían cuando lanzaron el comunicado del Preacuerdo? ¿Si tan claro es, y es así, porqué tienen que ajustar la mochila o la capitalización?, ¿Porqué no lo dijeron en el acta del preacuerdo? ¿No lo sabían?"


      Eliminar
    3. Y FINALMENTE:

      "Hasta que no tengamos el texto definitivo es tontería seguir con este baile de cifras que lo único que hacen el liar al trabajador.

      Se pagara así, a 3 nominas, porque se firmó en el acuerdo, pero no porque tenga que ser así, eso es una excusa que se están buscando para justificar la firma de esto. Volvemos a darle a la empresa el tiempo y el dinero como ya sucedió en octubre del año pasado. Lo único que pretenden es que nos liemos con el pago y no veamos la diferencia que nos descontarán por el ajuste del 2014.

      Saludos a todos y esperemos los textos definitivos."

      Eliminar
  5. ¿Si no tenian los textos definitivos porque sacan una nota informativa el STR afirmando algo erroneo?

    ¿es cierto que la empresa y ugt les informo de la necesidad de confirmar el ad personan antes de cobrar los atrasos para que estos no tuvieran mermas?

    ¿si es asi porque saco el STR una nota informativa diciendp lo contrario?

    ¿afan de protagonismo en una empresa que no tienen representacion suficiente para negociar?

    ¿desprestigiar a los sindicatos mayoritarios?

    ¿empeorar el ambiente laboral entre la empresa y los trabajadores?

    Muchas preguntas y solo insultos y evasivas por parte del STR.

    NINGUNA RESPUESTA

    ResponderEliminar
  6. Delegación 1013 julio, 2014 23:47

    Se ríen de nosotros como les sale de la polla, y gracias a todos los sindicatos

    ResponderEliminar
  7. Carlos Boutiza14 julio, 2014 08:29

    De momento, solo gracias a los que firman los acuerdos y en este caso no son todos.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo veo muy fácil de entender, el adpersom es un acuerdo personal entre dos partes, no puede ponerte un adpersom unilateralmente la empresa, y es necesario que el trabajador acepte mediante la carta si o no acepto. Esta claro que todo el mundo lo aceptará, pero se debe hacer así, ya que en el rarísimo caso de que alguien no acepte no le podrían pagar los mismos atrasos que al resto, ya que el pacto es vigente a 31 de diciembre de 2013, y a partir del 1 de Enero todo el mundo empieza a cobrar 24 euros de plus de relevo, complementado por los aquel acepten el adpersom con los 109 euros. El que no quiera el adpersom, se lotienen que descontar de sus atrasos .

    Yo pediría a los compañeros de STR que por favor no creen alarma ni dudas innecesarias, espero que podáis llegar a comprenderlo. Yo lo cogí a la primera.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no lo cojo.
    Los atrasos son de la subida del AM hasta el 2013.
    Y la regulacion salarial es a partir del 2014.
    Sigo sin entender porque no me pagan mis atrasos hasta Dic-2013 y luego regulariza el 2014.

    Segun el comentario de PazCred, todo este atraso en el pago es por si alguien no acepta la estructura salarial, a mi me pagan un adperson por los kilometros y a mi nadie me pregunto por ello, se cambio el ajuste de los km con la firma del pacto y la empresa me pago mi nuevo kilometraje y luego un adperson con el ajuste de los mismos. No tuve que firmar nada.



    ResponderEliminar
  10. Segun leo en el Pacto, Art 11

    LE DAMOS CONCESIONES A LA EMPRESA

    TODA LA PALABRERIA DE ESTOS DIAS PARA JUSTIFICAR QUE NOS DEJEN 3 MESES MAS SIN ATRASOS.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con el comentario de Juan Manuel Alvarez y sobre todo con el final. En ningún momento de los comunicados informaron del retraso ,todo lo contrario

    ResponderEliminar
  12. Yo lo que entiendo es que tenemos dos opciones, primera, aceptar la mochila e ingresar lo que la empresa nos ofrezca dependiendo de nuestras características y empezar a cobrar el plus de vinculación de 24€ (renunciando a los 109 del relevo) o no cobrar la mochila y seguir con nuestros 109.
    Bastante sencillo diría yo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he metido a comentar porque ando un poco liado, pero en cuanto tenga tiempo le hinco el ojo a los comentarios y a los comunicados y os doy mi opinión. Necesito leérmelo bien para que no me tachen de liante y especulador.

      Mientras tanto, ya están disponibles para todos:

      - EL VI PACTO SINDICAL DE CAMPSARED 2011-2013
      - y la NORMA DE INCENTIVOS que entrará en vigor el 1 de enero de 2015
      .

      Ambos documentos los podeis consultar en el archivo del Blog dentro del apartado NEGOCIACIÓN COLECTIVA.

      Seguro que nos traerán muchas semanas de "agradable" tertulia con la que animar las noches de verano.

      Eliminar
  13. Muy buenas a todos. en primer lugar agradecer de antemano la respuesta a mi cuestión. En mi situación dejé de pertenecee a campsared en marzo de 2013 debido a una subrrogación . ¿Cual sería el procedimiento para proceder a cobrar los atrasos (cantidad aproximada)y si no me pertenece el tema de la mochila sobre que fecha me lo ingresarán? De nuevo agradeciendo toda vuestra atencion y a la espera de la respuesta de alguno reciban un cordial Saludo

    ResponderEliminar
  14. Llamate al SAE y reclamalo. Tema mochila y tal, olvidate, te tendran que ingresar la cantidad que te corresponda de atrasos y punto. El tema de la fecha anda mas complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamé el viernes y me comunicaron que aun no tenían conocimiento de que se fueran a abonar los atrasos. La cantidad aproximada sabrías indicarmela?

      Eliminar
    2. Si eres expendedor andara por los 1300 brutos aprox

      Eliminar
  15. Acabo de leer el Pacto y no veo nada de lo que nos apesto estos dias Ugetista y toda la cupula de CCOO en el Facebook. Algunas veces se queja Anksunamun, que la gente usa el Facebook, para algunos temas, pero puedes comprobar que la informacion mas veraz, se cuece aqui. En el Facebook, CCOO, metio una serie de cantidades, de historias, de datos y regularizaciones, que seran ciertas, que al final sera asi, pero de manera sutil nos quieren hacer ver la obligatoriedad de que los atrasos nos lo paguen dentro de 3 nominas. Y no es cierto.

    No tenian que pagar los atrasos del AM 2011-2013 ahora y luego regularizar lo que quieran.

    De momento STR, no miente, INFORMA y nos informa de los fallos que ven en las negociaciones de la empresa con los sindicatos firmarntes. A lo que ellos llaman malmeter y crear polemica, yo le llamo sacar los fallos a la luz y contarselo a los trabajadores.

    ResponderEliminar
  16. Luis Magallanes15 julio, 2014 13:17

    BOMBA !!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  17. Luis Magallanes15 julio, 2014 13:30

    Me acuerdo cuando el SENECA decia que STR nunca estaria en el Acuerdo Marco, que eso nunca sucederia..............

    Otra de videncia.........

    ResponderEliminar
  18. Luis Magallanes15 julio, 2014 13:33

    Y otra BOMBA mas que posiblemente esta tarde salte...........

    Hoy es un gran dia para el trabajador de CAMPSARED

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  19. Efectivamente como acaba de colgar Manuel Rodriguez Curiel, en Facebook, en la proxima negociacion del Pacto Sindical, empiece mañana o dentro de 3 meses, STR tendra representacion en la mesa de Negociacion.

    En la ultima negociacion del pacto que acabamos de firmar, STR solicito estar en la misma, solo como observador, sin voz ni voto, pero UGT y CCOO se lo denegaron.

    Hablaban de derechos sindicales, de representatividad, etc, etc.

    Pues en este pacto que comenzara dentro de poco, ya no necesita estar como observador, ya esta con pleno derecho. En apenas 3 años STR esta en la mesa que negocia para el trabajador de Campsared. Esto era lo que el trabajador de Campsared estaba reclamando y es lo que no ven los otros sindicatos, que los trabajadores estan pidiendo un cambio.

    Es una buena hora, para que todos juntos, luchen en una misma direccion que es la que quiere el trabajador. Ahora al menos estaremos informados de todo lo que suceda en las negociaiciones y sabremos si es la empresa la que pide y los otros les dan o son todos al unisono.

    Solo una cosa tengo muy clara. Estaremos informados de lo que alli suceda, pase 1 mes, 4 o 16 meses, nos nos van a dejar sin saber lo que pasa dentro, pasaremos del oscurantismo a la luz en la informacion. En eso seguro que ya gana el trabajador.

    Felicidades y gracias a todos los trabajadores que afiliados o no, con su apoyo han conseguido que esto suceda. Y felicidades a todos los trabajadores de Campsared, porque se abre otra forma de negociacion y de informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a STR por dar un paso más en su consolidación como sindicato en Campsared. De esta forma los aciertos y errores pasarán a ser asunto de todos en vez de un arma arrojadiza.

      Espero que la información que en los tres sindicatos ha mejorado en estos meses, continúe en la senda de la progresión, y que como dices, STR sea un ejemplo de transparencia. Felicidades.

      Eliminar
    2. Que diplomático eres.
      La informacion que en los tres sindicatos ha mejorado en estos meses.

      En STR no ha mejorado, siempre fue asi. En los otros dos, mejoro cuando se vieron forzados por la informacion de STR, y como demostracion la informacion del AM y la del Pacto. En un lado todas las semanas y en la otra, nada en varios meses.

      A veces se tiene que ser mas diplomatico, para poder ayudar a mejorar a los demas.

      Eliminar
    3. Menos diplomatico queria decir

      Eliminar
    4. Tienes razón Centralizado, en la carrera de los comunicados STR tiene más que ninguno, aunque algunos en JPG lo que dificulta su difusión al requerir una transformación a PDF que es lo correcto.

      Por lo demás, esperemos que en el futuro los de STR sigan así, y que CCOO y UGT se mantengan en la linea actual de aportar mayor información a los curritos.

      Eliminar
  20. Ya que hablamos de bombas....

    ¿Habéis leído ya la nueva norma de incentivos?

    Muy preocupante el párrafo en el que hace referencia a la "Penalización del 100% de los incentivos" dependiendo de los resultados del programa E3

    Creo que es una metida de pata. Hasta el fondo. ¿Sois conscientes sindicatos, empresa y asesores, de que la encuesta realizada a cada cliente no siempre es objetiva, y si muchas veces inventada sobre la marcha, bien por que este no recuerda casi en que gasolinera estuvo hace media hora, o bien por que pasa de memorizar y apunta casillas a boleo?

    Os lo dice alguien que también rellena encuestas todas las semanas sobre hábitos de compra, marcas, comercios, etc, y reconozco que casi siempre tiro de memoria (cada vez más escasa, me voy haciendo viejo)

    Teniendo en cuenta que el cliente cuando llega a una gasolinera, lo considera un trámite, no un sitio de llegada, donde además las compras son por necesidad (combustible) y no son del tipo "consumo reflexivo" (sigue siendo bastante complicado que se gasten 20 € más en una lata de aceite cuando acaban de desangrar su mermada cartilla con 80 pavos de diésel), creo que este indicador debería de servir, como mucho, para que las estaciones que lo tuvieran por encima de 8 cobraran un poco más de incentivos. Y punto.

    Repito, es una cagada del tamaño del Escorial.

    Parte de nuestro sueldo va a depender de una aplicación de móvil utilizada como máquina mata-marcianos, con resultados tristemente aleatorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido tiempo de echarle un ojo, pero si es como dices, vamos listos ¡pues no son finos los del e3!. Y hablando de eso, ¿alguien sabe exactamente como funciona el e3?, no hablo de figuraciones sino de como trabajan, a quien preguntan, y de donde sacan a esa gente; Yo quisiera ser uno de ellos.

      Repito, me gustaría saber la versión real, y no una especulación, por que, desde que desapareció el Estación 10 nadie ha sabido explicarme concretamente de donde recogen las valoraciones esta gente de Bureau Veritas, todo el mundo me da versiones diferentes, expendedores, encargados o sindicalistas; ¿Cómo funciona realmente y donde hay que apuntarse para convertirse en tocapelotas/valorador?

      Eliminar
    2. Antes todo el mundo se hacía una idea de las funciones del Cliente Misterioso, pero ahora, yo no se si se lo inventan, lo preguntan en la boca del metro, o mandan a sus cuñados a recabar información.

      ¿Cómo obtiene los datos Bureau Veritas, y quien controla a Bureau Veritas? ¿Se dieron así mismos el certificado de calidad? ¿Por qué la competencia no está sometida al mismo control de calidad? ¿Entonces como podemos comparar? ¿Saben distinguir los clientes las estaciones de Cepsa y de Repsol? ¿Todos? ¿La mitad?

      ¿Quién garantiza que Bureau Veritas no tiene su sede en Gotham y que sus datos no son de ficción?

      Eliminar
  21. Bureau Veritas es una empresa de control de calidad con experiencia en sector industrial. Si miras en tu lavadora, ANKS, quizá encuentres algún certificado de ellos o en algún comercio cercano a tu zona de residencia

    Lo del E3 es aparte: mediante una aplicación instalada en ordenadores o en smartphones se accede a una web donde introduces por foto el tiket de la operación y respondes a las famosas preguntas. A cambio de tu "ayuda" recibes puntos canjeables por regalos. Tienes que acceder a esta aplicación en un plazo límite de 5 horas desde tu última visita a la gasolinera

    ResponderEliminar
  22. Si haces la encuesta en el acto y con tranquilidad, tu valoración será objetiva. Si la haces cuando llegas a casa con más ganas de ver al "Mermelada", al Kiko y a la Esteban en el "Sálvame", que de pensar en gasolineras malolientes, lo que haya ocurrido verdaderamente en tu visita a la estación de servicio y tu opinión serán tan parecidos como un concierto de "One Direction" a uno de "Guns and Roses"

    ResponderEliminar
  23. Así que insisto, como sea cierto de que parte de nuestro sueldo va a depender de la subjetividad aleatoria con la que hacemos encuestas y rellenamos papeles con un ojo tapado, por si acertamos, estamos muy jodidos. Y luego pediremos atrasos de los que no teníamos ni puñetera idea.

    ResponderEliminar
  24. Ni idea. Me lo enseñaron hace poco, pero no manejo internet en mi teléfono.... Aún quiero conservar mi vista de halcón intacta. Y esas pantallitas no contribuyen a ello, precisamente

    ResponderEliminar
  25. La norma de Incentivos en su forma e idea está bien, el problema que le veo son los condicionantes,
    que puede hacer mucho daño.

    ResponderEliminar
  26. Anksunamun, la vista por el movil, da problemas. Se ve todo muy pequeño.

    ResponderEliminar
  27. Recientemente hemos recibido el siguiente correo (aquí copio y pego el primer párrafo)

    DE: DIRECCION EJECUTIVA AREA COMERCIAL (DEAC)
    Asunto: Formación Fundamentos Derechos Humanos

    Como continuación del mensaje enviado por nuestro Presidente, os recordamos que la nueva Política de Respeto a los Derechos Humanos responde al compromiso de buscar el bienestar de todas las personas a quienes influyen las actividades y decisiones de Repsol y nos alinea con el Marco de Naciones Unidas “Proteger, Respetar y Remediar” y sus Principios Rectores sobre las Empresas y los Derechos Humanos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDONAAAAAA!!!!!!
      CÓMO DICESSSSSS!!!!!
      Tiene delito que nos manden un correo tan bondadoso y fantástico, sólo apto para ilusos recalcitrantes.
      Este tipo de mensajes estará bien, supongo, para mandarlo por REPSOL DISNEY WORLD pero... ¿mandarlo a CAMPSARED?

      Eliminar
  28. Campus-marginado18 julio, 2014 13:17

    SAM y VENDEDOR ACTIVO
    Mi mas sincera felicitación a los compañeros Sam y Vendedor Activo por sus valientes comentarios en este blog, son los pocos -por no decir los únicos- que aparte de no hablar de atrasos, tienen los "güevos" suficientes de llamar a las cosas por su nombre en esta empresa de timoratos
    Si los trabajadores de Campsared tuviéramos dignidad, tendríamos que "rechazar" todo lo que lleve el nombre de Repsol, puesto que es el mismo Grupo el que con su política laboral margina a todos los trabajadores de esta empresa -oficinas y estaciones-
    No es de recibo que en una de las empresas lideres de este país haya trabajadores de primera, segunda, tercera y hasta de cuarta división. Si no fuera por el "clientelismo" y "barrigas agradecidas" con sus padrinos de Repsol/Campsared no se entiende que: ¿como puede ser que en un edificio de casi 4000 trabajadores, existan unas diferencias salariales tan abismales dentro de una misma categoría profesional y horario que realizan un mismo trabajo?. Un administrativo "enchufado" puede cobrar hasta 40.000 pavos/anules y alguno de Campsared currando el doble no llega 20.000 ¡¡vivir para ver!!

    Los representantes sindicales que negocian el Acuerdo Marco o no tienen conciencia de clase o viven en otro planeta.

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que el que vive en otro planeta eres tu!!!!!!!!
    Ya estoy hasta los cojones de gente que solo quiere derecho y no obligaciones.
    Tu pretender que los sindicatos que negocian el acuerdo marco, lleguen y digan, quiero el mismo convenio que Repsol Petroleo para campsared y la empresa llega y dice, a si, llegan y firman. Y hasta dentro de 4 años.

    Lo primero en Petroleo, la gente se mueve y cierra una, dos o las factorias que hagan falta, y presionan a la empresa y si no firman, se paraliza el negocio, en campsared, ¿con que firmamos, cuantas estaciones se cerrarian en caso de ir a forzar una mejora de condiciones? Queremos plan de pensiones, queremos sanitas, queremos mayores subidas, queremos mejores horarios y que coño hacemos para conseguir eso.
    Solo quejarnos de lo bien que viven otros compañeros de trabajo en el campus o en oficinas o en otros lugares.

    Pues con dos cojones

    ResponderEliminar
  30. En esta manada de lobos, compañero Doremon, vosotros estáis más cerca del lider para morderle el lomo cuando hay que exigir respeto, pero a nosotros... Nuestros aullidos se escuchan de lejos. Permanecemos en el tercer círculo, con posibilidades reales de que nos echen a zarpazos por ser poco contribuyentes al enriquecimiento de los inversores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un momento de calenton al leer el comentario.
      Esta claro que todos queremos mejoras y mejorar en nuestras condiciones, pero coño, no se le puede siempre echar la culpa a los mismos.

      Tenemos que ser realistas y no puedes pasar de no tener nada a querer tener todo. Un equipo de futbol no pasa de golpe de Preferente a 1ª Division.

      Se tienen que ir luchando poco a poco y con ello ir mejorando cada negociacion para llegar algun dia a estar en una linea parecida a los del al lado.

      Da igual que estes cerca del lomo, que del gemelo. Muchas factorias cerradas o muchas puertas bloqueadas para que no salga el crudo, para conseguir pocas mejoras, pero siempre con accion. Si es cierto que no es lo mismo cerrar Cartagena que la Estacion de Servicio de Ferrosen.

      Pero se tiene que ir poco a poco y no querer de repente igualar a todos sin mas.

      Eliminar
    2. Partido a partido (el "Cholo" Simeone)

      Eliminar
  31. Campus-jod...o18 julio, 2014 20:56

    En mi comentario anterior no he pretendido acusar ni criticar a ningún representante sindical, pero es evidente que los que estamos en la oficina central tenemos una percepción mas cercana, que las que tienen los compañeros de estaciones, de las desigualdades laborales que existen en el Grupo Repsol, por tanto creo que ya va siendo hora que una empresa como Repsol "cuasi-monopolística", debería de tener un solo convenio colectivo donde se recogieran y definieran todas las categorías profesionales -incluidas las de expendedor-vendedor-, pero si tu crees que esto es pedir mucho, pues.... "ajo y agua" y van..... ¿Cuántos años?

    ResponderEliminar
  32. El próximo comentario en este blog será de otro compañero que preguntará: ¿Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos? y que según DOREMON sólo se preocupa de sus derechos y no de sus obligaciones.
    ¡¡Manda güevos!! y como dice SAM en su comentario... "Tiene delito que REPSOL nos mande un correo tan bondadoso y fantástico, a los trabajadores de Campsared, que sólo es apto para ilusos recalcitrantes" pero viendo los defensores que tenemos a quien le va a sorprender.
    No queremos un convenio como el de Repsol Petroleo, pero si como el de Repsol Comercial que son los que viven a costa nuestra, trabajan la mitad y cobran el doble y si no... compruebalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede estar todo el puto día quejándose de los sindicatos y de lo que no hacen por nosotros, otra cosa es que nos quejemos de lo mal que negocian, de los fallos que se puedan encontrar en sus negociaciones, pero cierto es que tienen poco apoyo nuestro. Esta claro que todos quieren sus atrasos y por ello tenemos que decirles a los firmantes del pacto que son unos necios, pero de ello a querer en dos días tener las mismas condiciones condiciines que orltras empresa del grupo, va un trecho.

      Eliminar
  33. ¿Alguien sabe cuando cobraremos los atrasos?

    ResponderEliminar
  34. Yo sigo dando la brasa con el programa E3. Perdóname, Pepe, pero es que me tiro de los pelos pese a sufrir alopecia severa.

    De vez en cuando voy a ver a compañeros de otras estaciones, y hablamos del tema. Me enseñan las cifras del E3 y flipo en colores, porque en el apartado de limpieza apenas superan el 6 en aquellas estaciones en las que limpian hasta los fluorescentes, y las que son un cuchitril lleno de mierda, superan el 7 de calidad global y 7 y pico de limpieza. Hay de todo y conozco a gente que le encanta leer el periódico por las mañanas en lugar de quitar las migas que hay encima de los paquetes de chicles o la mantequilla que se forma en los surtidores cuando hace 5 o 6 meses que nadie les mete una jabonada.

    Creo que el mejor programa de calidad de cualquier comercio es su clientela. Si mucha gente viene a tu negocio es porque se van satisfechos con todo, con tu amabilidad, el servicio, la atención, la calidad e incluso la limpieza cuando tienen que usar tu cuarto de baño.

    Si lo tienes todo hecho una porquería y mascas chicle mientras atiendes a la gente, lógicamente no volverán, ni 1 ni 100 clientes más, y el resultado operativo de tu negocio (me da igual gasolinera, que zapatería, o restaurante) será de risa.

    Resumiendo: Los programas de calidad E3, Estación 10, Horizonte, y como lo queramos llamar en un futuro, sobran. Si una estación de servicio aumenta su clientela, será porque todo está en orden. Si echa la gente a patadas, hay que echar un vistazo, a ver que es lo que está fallando. Y punto.

    ResponderEliminar
  35. AMÉN Vendedor Activo

    ResponderEliminar
  36. No sé qué pasa con los resultados del E3, pero que no se corresponden con la realidad es un hecho comprobado.
    Mi estación es de las más castigadas con malas puntuaciones habitualmente y toda la plantilla decidimos cambiar esto esmerándonos en la limpieza, siendo exquisitos en el trato y poniendo toda la carne en el asador pero, en este último, nos han puntuado peor aún. Llegados a este punto NO NOS CREEMOS NADA.

    ResponderEliminar
  37. En cuanto a reclamar igualdad de condiciones al resto del grupo, no sé quién ha dicho por aquí que no se puede conseguir en dos días, cuando muchos llevamos reclamando esto desde siempre, (yo desde que entré en esta empresa y va para 14 años) parece que es una pretensión desorbitada y difícil de conseguir, cuando es lo lógico, lo justo y lo sensato.
    ¿Por qué no podemos nosotros disfrutar de los logros y triunfos de nuestra empresa cuando sí contribuimos a conseguirlos?

    ResponderEliminar
  38. En cuanto a que no apoyamos a los sindicatos, tengo que decir que los llamamientos a huelga que yo he vivido en CRED siempre han sido, practicamente, de un día para el otro y con la única información de que era necesario hacer fuerza para llegar a acuerdos en las negociaciones, al menos yo lo he vivido siempre así de confuso e inconcreto y tengo la impresión de que muchos compañeros también.
    Creo que, en adelante, deberíamos hacer las cosas de otra forma. A día de hoy y si los 3 sindicatos unidos hicieran un llamamiento a huelga difundiendo por todas las estaciones objetivos muy claros y se hiciera con el tiempo suficiente para que le llegue la información a todo el mundo, el resultado sería muy diferente

    ResponderEliminar
  39. OBJETIVO 1: Para que dejen de tomarme el pelo con mi dinero (COBRO DE ATRASOS)
    OBJETIVO 2: Para que dejen de tratarme como trabajador de tercera (IGUALAR CONDICIONES AL RESTO DEL GRUPO)

    La mayoría iríamos a huelga por conseguir estos dos Objetivos.

    ResponderEliminar
  40. ¿Alguien me puede confirmar este rumor?
    Al parecer STR había conseguido un miembro en la mesa de pacto sindical, quedando ésta con 5 CCOO, 4 UGT y 1 STR... pues parece que ha habido un pacto entre CCOO y UGT para dejar la mesa con solo 9 miembros y así excluir a STR.

    De ser esto cierto parece que los sindicatos mayoritarios están más preocupados por su trozo de tarta que por resolver los problemas y luchar por los derechos de los trabajadores.

    Además de demostrar que esconden algo y que no quieren que nos enteremos...

    ResponderEliminar
  41. Luego está tarde lo desarrollamos.......
    Es cierto.
    Aunque no es definitivo.
    Esto puede causar más daño de lo que ellos mismos no han sido capaces de asimilar al trabajador.
    Cierto es que ellos sólo miran por su interés, no por el trabajador.
    Una vez más demostrado que lós sindicatos mayoritarios de esta empresa solo piensa en si mismo. En sus sillones.

    ResponderEliminar
  42. Te voy a ir pegando comentarios del Facebook, que te resumen perfectamente lo que paso esta mañana.

    DICTADURA SINDICAL
    No existe peor dictadura que la que imponen los que luchan por la libertad.
    Un claro ejemplo de lo que os cuento es la necesidad de los luchadores de la libertad de coartar la libertad de expresión o de información de lo que sucede en una negociación de aquellos que intentan defender los intereses del trabajador y de los que tienen otra forma de ver las cosas diferentes a la suya.
    3 ejemplos os voy a poner de esta dictadura sindical.
    En el comité de Madrid en las primeras elecciones celebradas, aunque el 50% de los votos fueron Para Str, fuerza más votada por los trabajadores, el reparto de delegados pór los restos hizo que ccoo y Ugt se aliasen para no hacer nada, simplemente para que no saliese Str, su único cometido desde hace 2 años, que Str no tenga representación. El trabajador da igual, lo importante es que Str no consiga delegados.
    Solred, otra empresa del grupo donde Str no tiene todavía representación, comité de Ugt y ccoo, 8-1, ya veis que disparidad, elecciones a comité hace 1 año y medio, como Str tiene lista, bloquean el proceso electoral y todavía no las convocan, 1 año y medio de dictadura, empresa con atrasos pendientes y con un convenio sectorial no propio, como campsared, dictadura para no hacer nada.
    Ahora en la negociación del pacto, se convoca la mesa y se buscan las tretas para que Str no entre en ella. Podían elegir desde 8 a 13 Delegados, con cualquiera de ellos menos con los 9, Str estaría dentro, pues justo eligen 9, que casualidad. De 6 opciones disponibles eligen la única que saca a Str de momento de la mesa. Nueva decisión dictatorial, no quieren que nadie entre, que nadie sepa que es lo que hacen dentro, quieren seguir con el mutismo informativo.

    ResponderEliminar
  43. Hoy Ugt a jugado a dos cartas, una la muerte sindical y la otra, la muerte sindical. Sea cual sea el resultado a firmado su muerte como sindicato.
    Más preocupado de que otro no entre en las negociaciones que del trabajador.

    Si está misma celeridad la hubiese tenido en las negociaciones del pacto, otro gallo nos hubiese cantado.

    Ahora más retraso y un juez decidirá.

    ResponderEliminar
  44. Esto lo único que supone es un perjuicio para el trabajador. Hace una semana habéis comprobado cómo nos dejaron tirados con el tema de los atrasos, 3 meses más que le dieron a la empresa para que tengan nuestro dinero, no fueron suficientes 3 años que le damos 3 meses más, ya visteis las justificaciones que nos querían dar solo para engañarnos y convencernos, ahora quieren censurar la información, bueno ya lo hacen aquí en esta pagina, así que su único propósito es la desinformación, que nadie entre en su tajada y se la suda lo que piense o suceda al trabajador


    De momento así es, hace una semana ccoo daba la enhorabuena y se alegraba de la entrada, mentira, era todo cinismo y hoy se une a Ugt en una treta para que no entren.
    Si hubiesen trabajado tan rápido en el anterior pacto y así de unidos otro gallo nos hubiese cantado. Cuando tienen algún interés propio, trabajan rápido y veloces, cuando es el trabajador lo importante, se pueden tirar meses.

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que no entiendo la postura de CCOO y UGT...
    Me recuerda a una serie de leyes que quiere aprobar el PP para asegurarse los resultados de las próximas municipales y que casi todo el mundo (exceptuando al propio PP) critica...
    ...pero como tienen mayoría absoluta...

    ResponderEliminar
  46. Jajja
    Habeis vendido la piel del oso antes de cazarlo y la UGT lo ha cazado antes y os ha pillado en el chanchullo que teniais montado con CCOO y la empresa .

    La empresa y CCOO os iba a regalar vuesyra presencia en el pacto sindical, para pagaros los servicios prestados pir vrnder a campsared en el Acuerdo Marco.

    Hoy he brindado con mis compañeros de UGT por haber desentramado el chanchullo y volver a ka legalidad.

    Me han contado primero el ataque de ira de ladislao y un tal jose maria del STR.

    Y despuea la bajada de pantalones rogandole a roberto y resto de ugt para que mirasen a otro lado y les dejasen estar.

    Prometiendole "un regalito"

    Lamentable

    ResponderEliminar
  47. Si la presencia de STR en la mesa negociadora del VII Pacto Sindical iba a ser, como es de suponer, positiva para el TRABAJADOR (en mayúsculas), no veo bien las trabas puestas y la obligatoriedad de hacerle salir de las mismas.

    Cualquier representación sindical, más que brindar por cosas así, debería hacerlo por el trabajo bien hecho, en pro DEL TRABAJADOR.

    Demasiada guerra interna "en paralelo", o sea, esto huele A MIERDA (con perdón).

    Si todos juntos no se puede conseguir todo, divididos menos todavía, pero... ¿a quién COJONES le importa eso, mientras "siga sentado"?

    Mal vamos.

    ResponderEliminar
  48. Ya hemos visto que ha hwcho STR en la mesa del acuerdo narcp. VENDERSE Y EXCLUIRNOS DE LA SUBIDA SALARIAL.

    Y como premio CCOO y la empresa les iban a regalar su presencia en el pacto sin tenr delegados suficientes.
    Menos mal que UG no ha petmitido esa discriminacion.

    ¿porque ae le iba a regalar la presencia en la mesa del pacto al STR, y no sr le regala esa represrntacion a la CGT. USO. CIG. ELA o LAB. sinicatos de campsared sicomo el STR sin el pircentaje necesario para estar en la mesa.


    ¿porque ese interes de la empresa a que este el str?

    ¿porque esas presiones de todos a ugt para que mirara a otro lado?

    Ya empezamos a entendet ka sorprendente postura del STR en el acuerdo marco.

    ¿SABEIS QUE EN ESTE ACUERDO MARCO FIRMADO PIR CCOO Y STR DISCRIMINA SALARIALMENTE A CAMPSARWD DELTESTO DE EMPRESAS DE REPSOL?.

    SABEIS QUE SI ELL IPC SUBE UN 6% ESA SERA LA SUBIDA PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE RWPSOL EXCEPTO PARA CAMPSARED QUE SERA DEL 1,7%.

    ESO ES LO QUE HA FIRMAFO STR EN EL AM.

    ¿DE VERDAD CREEIS QUE CON ESTPS ANTECEDENTES HANEN FALTA RN EL PACTO?

    NOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Ahora te vienes aqui, te dan pal pelo en el Facebook y no te hacen ni caso y ahora te vienes aqui a dar por culo.

    Ugetista, deja de decir tonterias. Ni el IPC llegara al 6%, si sale en psotivo este año, ya sera bueno, ni UGT salva a nadie. O si no hablanos del acuerdo de UGT con la patronal para la eliminacion del las subidas por IPC. Que lo que estais reclamando en el AM vuestros superiores y la patronal, si ese con el pelo que parece que una vaca le dio un chupeton a firmado su eliminacion.

    Dejar de ser falso e intentar ganaros a la gente con Falacias.

    Ademas si CCOO os apoyo en esta farsa de Pacto, como dices que esta a favor de la empresa. No te aclaras.

    Todavia estan esperando que nos demuestres la necesidad de esperar 3 meses para pagar los atrasos.....

    ResponderEliminar
  50. Campus- jod....o22 julio, 2014 19:29

    En este blog tenemos la realidad laboral de Campsared, unos 'lumbreras' de jefes o jefe cillas puestos a dedo por sus 'padrinos' unos 'buitres' de sindicalistas mayoritarios que no quieren repartir las prebendas y mamandurrias con los minoritarios y que quieren seguir 'chupando del bote' per in secula y unos currantes que no mueven ni un dedo por sí les vuelan la cabeza. Lo dicho... Mientras que los coches sigan funcionando con gasolina o gasoil estamos salvados.
    Que pasa con los atrasos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es vuestro objetivo?
      Las supuestas prebendas y mamandurrias y chupar del bote?
      Más del 90% de los trabajadores son unos mierdas?
      Aquí sólo vale algo el 4 y pico por cien de trabajadores que vosotros representáis y los tres que escribís con 25 nombres distintos?
      A veces no pensáis lo que decís, sois destructivos hasta para vosotros mismos.
      Vaya berrinche tenéis por haber vendido la piel del oso antes de cazarlo, no?
      A vosotros lo único que os importa sois vosotros. Calma, que todo llegará

      Eliminar
    2. El 90% de los trabajadores??????? No, yo diría el 90% de los delegados.
      Si sacamos el número de trabajadores y vemos los que están afiliados y sacamos los afiliados de cada uno, veremos que tanto por ciento sale.
      Solo en Madrid, fueron más de 200 votos entre encargados y expendedores y eso que no voto todo el censo.
      Así que hablamos de delegados o de trabajadores?????
      Str tiene cerca de 500 afiliados eso es casi un 10% del la plantilla de campsared. De la plantilla, no del personal afiliado.
      Pero vamos, que la piel del Oso estaba vendida y Autorizada por Ccoo, ¿que pasa que estos tampoco se enteran?, de todas formas como Str no esté, será un perjuicio para el trabajador.

      Eliminar
    3. Lo que me extraña es que ccoo de su visto bueno y de la enhorabuena y luego el día siguiente le meta el cuchillo hasta el fondo.
      Que pasa que tampoco se entera y tiene que ser Ugt quien saque las castañas del fuego....

      Eliminar
    4. De entrada no me parece bien que se excluya a uno de los sindicatos basándose en un interés electoral. Lo más curioso es que los mayoritarios felicitaran a STR para horas después pensárselo mejor y arrebatarle la posibilidad de participar mediante una modificación de las reglas (legal si, pero chusquera).

      Eliminar
  51. Los atrasos, pues todavía sigo sin entenderlos, pero nadie lo explico y menos después de leer el.pacto. Fijaros que si la empresa quisiera y según lo expuesto en el pacto, no nos pagaría nada de la regularización.
    Le hemos regalado 3 meses a la empresa, si no son más. Según ellos para la nomina de agosto que cobramos en Septiembre. Y todavía no empezaron a mandar las cartas.
    Espero que pierdan menos tiempo en buscar como dejar a Str fuera del pacto y se preocupen más del trabajador.

    Compusero, preguntale a ccoo y Ugt lo que firmaron!!!!

    Aunque la primera información la tendrás por parte de STR.

    ResponderEliminar
  52. Osea que CC.OO. y UGT. han hecho lo que ya se está convirtiendo en una practica usual en este país, es decir: Comenzamos un partido con unas reglas del juego, pero como a la mitad del partido las reglas no me favorecen, pues, voy y la cambio..¡¡que país!!.

    ResponderEliminar
  53. Estos últimos días apenas tengo tiempo que dedicarle al Blog, estoy de vacaciones y en plena operación de bricolaje casero integral. Acabo rendido.

    La operación tal como la contó Juan Manuel glez. en el Facebook y explica Centralizado 21 julio, 2014 22:55 en este foro, me suena igual igual a una noticia que leí ayer de Castilla-La Mancha:

    "Cospedal consigue reducir la cámara de Castilla-La Mancha a 33 diputados

    Es la segunda reforma electoral que aprueba De Cospedal en menos de dos años y las dos se han hecho para favorecer las perspectivas electorales del PP, ahora que las encuestas van mal. Primero aumentó los diputados autonómicos de 49 a 53, dando más escaños a las provincias donde el PP consigue más votos. Y ahora, como ni siquiera así tenía garantizado ganar, ha reducido los escaños hasta solo 33.

    Absolutamente toda la oposición sale trasquilada con una reforma que eleva el porcentaje de votos necesarios para obtener un escaño hasta unos límites antidemocráticos, que buscan dejar fuera a los partidos pequeños ahora que el voto de izquierda está dividido. En las provincias más pequeñas, como Cuenca o Guadalajara, hará falta un mínimo del 14% para poder conseguir representación parlamentaria. Con un umbral mínimo así, el PP no tendría un solo escaño ni en el parlamento vasco ni en navarro ni en el catalán."



    Estos fragmentos de la prensa demuestran que determinadas acciones, aunque legales, tienen un tufillo sospechoso.

    ResponderEliminar
  54. Lo sorprendente es que CCOO demostrara buen talante al admitir y felicitar por la entrada al otro sindicato y luego se avenga a cerrar las puertas

    Comentario de alguien afín a CCOO el día 15 de Julio a la(s) 21:10:

    "Ante la solicitud de STR de formar parte de la mesa negociadora del VII Pacto Sindical de Campsared, os confirmo que los componentes de la sección sindical de CCOO en dicha mesa negociadora, después de analizar los datos de los que disponemos, entendemos que los compañeros de STR están legitimados para formar parte de la comisión negociadora por reparto proporcional de los miembros de los reresentantes de los trabajadores.
    Por tanto, no nos opondremos en modo alguno a su presencia, aún teniendo una representación inferior al 5%.
    Enhorabuena y bienvenidos a la negociación."



    Mal análisis de CCOO que donde dicen digo, dicen Diego cinco días después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo a STR a seguir con su trabajo y progresar en aquellas provincias en donde aún no tienen representatividad, creo personalmente que la diversidad favorece la democracia.

      Eliminar
  55. Ladis: No me extrañaría que le tengas "ojeriza" al Seneca de Sevilla, y eso que fuisteis colegas en CC.OO. pero me parece que con amigos como él, no necesitas enemigos. Creo que todos los que curramos en Campsared nos hemos dado cuenta que lo de ser liberado sindical no es "moco de pavo", porque el que coge un "carguito" no lo suelta ni con agua caliente.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante no es el tiempo que se esté en el cargo, sino que se mantenga la ilusión y el ahínco por defender nuestros derechos. Esto no es como limpiar baldas, de su trabajo depende el bienestar de los trabajadores.

      Eliminar
  56. Fijaros que aún a pesar de que Str entrase en la negociación, seguirían teniendo la mayoría, no tendrían problemas, pero no quieren a nadie al lado que aporte ideas e informe de lo que allí sucede. Quieren seguir con el ocultismo informativo.
    Pero tranquilos que esto aun puede dar muchas vueltas, incluso después de la firma del pacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de que oscurantismo hablas, lo que está clarísimo es que a la primera ocasión que tuvisteis en el acuerdo marco no la habéis desaprovechado, poniéndoos al lado de quienes miraban más por los intereses de la empresa, yo hubiera preferido veros del lado de quienes defendían los intereses de los trabajadores de CRED, como hizo uno de los sindicatos y no firmo el acuerdo marco.

      Eliminar
    2. Carlos Alberto Ventura23 julio, 2014 23:22

      Pero que coño hizo no se quien por el trabajador de campsared?
      Explicármelo.!!!
      Ni vosotros sabéis lo que habéis echo en el AM.
      La habéis cagado con esto del pacto y lo vais a pagar en un futuro no muy lejano.

      Eliminar
    3. Hoy han mandado Ugt un comunicado explicándonos su posicionamiento en el Acuerdo Marco.
      Un comunicado de contradicciones.

      Eliminar
  57. Estamos apañaos!! después de acceder CCOO a la entrada de STR a la mesa del VII AM ,ahora se alinee con UGT ¿que razón tienen ?el que no tenga la suficiente cuota Esto ya lo plasmo CCOO ,pero aun así accedió
    Hay que tener cuajo ,simplemente por no querer que se sepa o se impida mas despropósitos, PREGUNTO Pues tendrán que dar una explicación mas convincente, que me temo no tendrán.Como no tendrán ,para darla por el motivo de alargar tres o mas meses para el cobro de los atrasos y después regularizar a partir del 2013 Cada vez estoy mas convencida , de que en los asientos de algunos sillones tienen silicona Si no que problema habría de aunar fuerzas contra los que quieren cada vez quitarnos mas y mas ,como desde hace muchos años y cada uno de ellos vienen haciendolo

    ResponderEliminar
  58. Lo tengo claro ,no estáis con los trabajadores por que segun lo acordado y menguado ,no hacia falta alargar tanto las negociaciones y por lo menos ya TENDRÍAMOS NUESTRO DINERO Que segun leo ,a estas alturas nos podemos quedar sin ello
    Otra explicación mas ¿ Y ESTO HA QUE VIENE AHORA? nos queréis explicar tres cositas y por supuesto que lo entendamos todos hasta yo que soy tontita
    ¿PORQUE TRES O MAS MESES PARA LOS ATRASOS ?
    ¿PORQUE NO DEJÁIS ENTRAR A STR ?
    Y ¿PORQUE PELIGRAN LOS ATRASO?
    Es fácil ¿o no? no lo estudiéis mucho creo que no hace falta

    ResponderEliminar
  59. AHORA YA LLEGADOS HASTA AQUÍ ¡¡¡¡¡ QUIERO MI DINERO!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Los atrasos no peligran, ni creo que la mochila tampoco. La empresa tiene más clase que Ccoo y Ugt.
    Lo que si digo es que tal y como esta firmado el pacto y si no tienen otro documento firmado aparte, si la empresa quisiera no pagaría nada debía mochila tan hablada.
    Seria la regularización del 2014, por que no queda nada reflejado por otro escrito. Sin ir más lejos se preocuparon de poner por escrito los 3 meses de carencia a la empresa para que le generen más intereses y no reflejaron cómo se desarrolla la regularización.

    ResponderEliminar
  61. Me dicen que circula un documento enviado hoy por Str, como no, donde hablan de las cantidades definitivas a cobrar tanto por la mochila cómo por la capitalización y dando explicaciones de la misma.
    Mientras que unos se preocupan de sacar a otros de las negociaciones, Str se preocupa del trabajador y le dan información a estos.
    Dan cantidades, igual se equivocan, pero van por delante y hasta el momento con los números no se equivocan mucho.
    Esta es la diferencia. Por eso no quieren que entren a negociar con ellos. Les harían trabajar. Y eso no es bueno para la espalda. Los sillones son demasiados cómodos para moverse de ellos.

    ResponderEliminar
  62. No os preocupéis del dinero que nos deben, en algún momento nos lo darán.

    Simplemente han retrasado el pago en plan usurero, y mientras, han podido saldar cuentas con proveedores, olvidándose de que nosotros somos el mejor proveedor, ya que les adelantamos un servicio diario exigiendo cobro a los 30 días ( pocos proveedores de refrescos lo hacen).

    Perdonad que insista con la cuenta de la vieja del programa E3

    Aquellas estaciones que cobran 200 euros de incentivos normalmente, porque son unos fenómenos o porque dan ganas de vaciar la tarjeta de crédito comprando en sus tiendas, de lo preciosas que están, que se vayan olvidando de la "propina" como no lleguen al 7 en calidad global o al 6,75 en limpieza.

    En el primer caso cobrarán el mínimo (unos 50 €) y en el 2º, nada. cero.

    Y de los 2000 y pico euros que nos deben, no olvidéis que cuando nos los paguen, tendremos que tributar por ellos. HST (Hacienda Somos Tontos) se está frotando las manos.

    Mientras, STR, UGT, CCOO, la TIA, el becerro de oro, el lucero del alba y las TRG (Tortugas Revolucionarias de Galápagos) dándose de hostias para mantenernos distraídos y que nos la metan doblada.

    ResponderEliminar
  63. Esto que dices, bajo mi opinión, no es justo.

    ResponderEliminar
  64. Yo que leo mucho, me meto en el imaginario de las cosas. Me imagino:

    (Algún lugar de la mancha, mesa del pacto...)
    -Bueno pues definitivamente si, les toca un delegado. Dijo ccoo sin mucho ánimo
    -Pues nada, es lo que hay, bienvenido- Dijo ugt con menos ánimo aún apesadumbrado por las elecciones de madrid.
    -Gracias (dijo str) como somos peleones y además de vociferar lo que hacemos es actuar... queremos un convenio para campsared.
    -¿Cómo? dijo la empresa
    -¿Qué queeeeeee? dijo ccoo
    -Hay que sacarlos de aquí. Dijo ugt señalando la puerta.
    str aflijido dijo -Bueno, de momento me quedo fuera, ya hablará un juez, pero que sepáis que sigo informando a los trabajadores sobre todas esas mentirijillas que os contáis aquí y que no queréis que se sepan fuera.
    Y cerrando cortesmente la puerta les dijo a los presentes.
    - YA NOS VEREMOS

    Y colorín colorado quieromidinerovayamierdadenormadeincentivossehaninventado.

    ResponderEliminar
  65. BLOG SINDICAL DE FITAG-UGT EN CAMPSARED

    VI PACTO SINDICAL CAMPSARED Y NUEVA NORMA DE INCENTIVOS

    Adjuntamos en esta publicación los enlaces a los archivos de la firma del VI Pacto Sindical de CAMPSARED 2010/2013, la Nueva Norma de Incentivos que se va a implantar a partir de Enero de 2015 y el Acta de Acuerdo de lo mencionado anteriormente:

    - Acta acuerdo VI Pacto Sindical Campsared

    - VI Pacto Sindical Campsared 2010/2013

    - Norma de Incentivos (2015)


    http://ugtseccionsindicalcampsared.blogspot.com.es/2014/07/vi-pacto-sindical-campsared-y-nueva.html

    ResponderEliminar
  66. Lo bonito de enviar esta informacion es tambien explicarla y dar opinion de la misma.

    ResponderEliminar
  67. Como bien indica el amigo Angel, miembro de la ejecutiva de UGT en Campsared en Facebook, Repsol va ganando una pasada de dinero este año.

    Algo que por cierto se sabia hace meses, siguiendo la dirección que tomaba esta.

    Fijaros la diferencia entre trabajar o ver pasar la vida por tu cuerpo.

    Os acordais cuando se empezó a negociar el AM, que STR propuso una variable de hasta un 6%, minimo un 3%, sobre los beneficios de la empresa este año. Si superaban cierta cantidad que la superan de sobra, cobrar esa variable.

    Algunos pusieron el grito en el cielo.

    Aparte de criticar esta variable, y luego firmarla…. Como siempre a remolque.

    Esa es la diferencia de trabajar y estudiar lo que puede pasar, vamos trabajar y……. no dejar pasar la vida por tu cuerpo e ir trabajando con el dia a dia, y hoy no sé qué me pagan los atrasos en 3 meses y 15 dias después digo que son necesarios 3 meses., por ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo que el STR propusiera una variable de hasta un 6%, minimo un 3%, sobre los beneficios de la empresa este año. Pero lo que hizo fue aliarse con CCOO. Para firmar una subida salarial topada para CRED en el 2.7 Acuerdo Marco DISPOSICIÓN ADICIONAL IV.
      Si todos llamaran a eso trabajo que poco trabajaríamos.
      Puedes pretender la luna pero aquí lo que cuenta es lo que se firma, no los cuentos que cuentas y lo que se ha firmado es lo que esta en el Acuerdo Marco querido.

      Eliminar
  68. Que no lo entiendes, pues esta escrita en los comunicados y UGT y CCOO clamaron al cielo. Luego al final CCOO propuso lo mismo pero menos cantidad.

    Salud, estoy contigo, lo que cuenta es la firma.

    Y no puede ser que en el AM se pidan unas cosas y luego en el Pacto se firmen otras. En el pacto se firmo la bajada de sueldo para los expendedores, en el pacto se firmo la eliminacion del Plus de Jornada partida, si, ya lo se, viene del convenio, ¿sabes quien lo firmo?, no puede ser que en el pacto se firme dejar a los encargados vendidos, con el pago del plus segun funciones, etc, etc.

    No entiendo como se piden unas cosas en el AM y el pacto firmar lo contrario.

    En el AM piden para Campsared y luego en el Pacto de Campsared, piden para la empresa. Como tu dices, UGT con su aliado, CCOO.

    UGT es una pura contradicción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María quien esta predicando en un comentario una cosa y hace otra es el STR . Y si estas con migo que lo que cuenta es lo firmado, para que tanta declaración de intenciones que son agua de borrajas. Seguro que CCOO querría para los trabajadores de CRED unos salarios en torno a los 6.000€ al mes y UGT además con veinte pagas al año pero no dicen que propusieron eso y se quedo en recortes.

      Pecáis un poquito de egocéntricos sino no me explico que sigáis removiendo agua pasada. Por esa regla de tres UGT podría decirnos cada rato que la empresa es suya puesto que los fundadores de CRED fueron los ugetistas.

      Me da igual unos que otros lo que quiero es menos gente auto alabándose y mas trabajando, o que, como hemos visto que a los del PP les funciona el repetir la misma letanía la gente termina creyéndolo, pues leña al mono. Creo que en CRED como en todos los colectivos no faltan aborregados yo el primero, pero un poquito de respeto.

      Eliminar
  69. María Martín25 julio, 2014 21:55

    Salud, ¿que es agua pasada?
    Egocéntricos, no. Nos cuentan su trabajo. Ahora el comunicado de los atrasos, vamos lo que piden los trabajadores. No conocen el tema de la mochila y sus cantidades y Str se lo muestra. ¿Quien trabaja?¿ a que espera Ugt y ccoo a dar datos, a que los presente la empresa para no equivocarse?
    No llaméis egocentrismo a mostrar la información que el trabajador reclama.

    ResponderEliminar
  70. Hola,alguien podria mandar el comunicado de str en el que explica la mochila y la capitalizacion??

    ResponderEliminar
  71. Si eso es Dacota por que mucha autocomplacencia pero nadie ha visto el tan cacareado comunicado del STR. Sin embargo por mí estación ya pasaron otros sindicatos (los de siempre) explicando el tema con todo lujo de detalles y ninguno hablo mal de nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, por fin un poco de carnaza para no aburrirme. Salen las ordas de Ugetistas a justificar su ineficacia y sus sillones.

      Venga, Anonimo, el documento esta desde la semana pasada colgado en Facebook, no soy muy buen informatico y no se colgarlo aqui, pero lleva a la luz publica desde la semana pasada. Todavía no vi ninguno de (los de siempre).
      O que hacen en sus visitas, pasan por los puntos de venta y solo se lo explican a que esta de turno y no dejan nada para los demas o se quedan alli a pasar el dia para que todos los que esten trabajando ese dia se enteren. ¿Dejaran algo? O no, solo informan de palabra.
      Si las firmas se las lleva el viento en esta empresa, imaginate las palabras....

      Eliminar
    2. Por cierto, en las estaciones de servicio, tambien se encuentra, pideselo a tu encargado, si tu no lo eres y no lo quieres sacar para que tus compañeros se enteren de sus derechos.

      Eliminar
  72. María Martín sois un@s hachas en el arte de la manipulación especialistas en retorcer y tergiversar, no se llama a nadie egocéntrico por mostrar la información que el trabajador reclama como dices, si es cierto que últimamente esta información fluye con mas asiduidad, seguro que en tu opinión esto se debe gracias al STR yo pienso que es debido a las circunstancias y en mi caso a las nuevas tecnologías y te pongo como ejemplo mi caso. Soy de un pueblecito de… donde no ha llegado el STR solo se reciben visitas periódicas de unos compañeros de CCOO y UGT. Hace relativamente poco que decidí indagar en el ordenador de mi hija y descubrí el Blog, a través de este tengo conocimiento de la existencia del STR y sus comunicados, de no haber sido así ignoraría vuestra existencia y la de vuestros comunicados, pues solo disponía de la información de los que se lo pateas mes a mes y entregan sus comunicados y explicaciones también in situ, esta situación se repite con muchos otros compañeros que no se han informatizado ni lo piensan hacer.
    Pues cuando leo comentarios como que los sindicatos mayoritarios no nos cuentan su trabajo y el STR si y que gracias a ellos tenemos más información no se me ocurre otro calificativo más que egocentrismo y lo siento si os escuece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, te voy a dar un voto a tu favor.
      Gracias a la tecnología, todas las estaciones de Servicio de Campsared, tiene correo electronico, todas las estaciones de servicio de campsared, reciben los correos electronicos de STR, tu encargado reciben los correos desde hace casi 3 años. No me puedo creer que desde entonces no os sacara ninguno de ellos, aunque sea para ir al baño y limpiarse el culo, pero no me puedo creer que no sacara ninguno de ellos. Esa es mi duda. Otra pregunta, ¿tampoco te sacaron informacion del acuerdo Marco, tu encargado tampoco te informo del Acuerdo Marco? Por que si lo hizo ya tenias que saber que STR existe gracias a los comunicados. Igual para ti desde un pueblecito perdido, como tu lo denominas, no tienes constancia de ello, pero desde que STR esta en el ambito sindical, la informacion, al menos en forma de comunicados a crecido un 300%, como mi opinion no es valida, si llevas leyendo este blog un tiempo, ya sabes que no solo yo opinio eso, el propio administrador de este blog, afiliado a CCOO, lo dice tambien, asi que no solo yo lo opinio, es algo evidente. Como ejemplo, en el acuerdo Marco, teniamos 3 comunicados semanales y en pacto de Campsared, nada en varios meses. Es la gran diferencia.
      Respecto al tema de las visitas, puedes tener razon o la tienes, pero en gran parte al poco tiempo que lleva este sindicato dentro de Campsared, a la poca logistica, esta creciendo poco a poco, pero que yo sepa..... Cada dia mas puntos del Estado Español han sido y estan siendo visitadas por alguna persona de STR, si todavia no pasaron por la tuya, sigue confiando en quien te visita hasta que recibas la visita de estos.
      Ya sabes que no reciben subvención del estado o la empresa y solo viven de la cuota de los afiliados. Asi que no tiene que deberle favores a la empresa y se puede enfrentar a ellos de cara. No tiene que esperar que a final de año le suelten la pasta.

      Seguramente los sindicatos mayoritarios cuando pasan por tu estacion te cuentan su trabajo, a partir de ahora que ya lo conoces informaticamente, recibiras el triple de la misma. Y ademas podras comparar. Recibiras varias versiones y tu seras quien decidas cual es la mejor o la que se asemeja mas a la realidad.
      Un saludo. Si quieres mas informacion de ellos, tienes varias paginas donde saber de ellos y unos telefonos para poder hablar y pedirles que pasen a verte. Pero tu encargado tiene toda la informacion, si no te la mostro, es culpa de el. PIDESELA

      Eliminar
    2. De todas formas hablabas en otro de tema, del agua pasada.
      Cuentame para ti, que es el agua pasada.
      Estas fueron tus palabras:
      "Pecáis un poquito de egocéntricos sino no me explico que sigáis removiendo agua pasada."

      Una cosa te voy a decir, existe gente que lleva toda la vida afiliada a UGT y CCOO, desde la epoca de Carrillo o Camacho, no pasa nada por cambiar de opinion dentro de tu empresa. Estos sindicatos representaron mucho en la epoca de la transición, pero actualmente estan salpicados de lo mismo que salpican a los partidos politicos, no digo que no exista gente buena en ellos, gente que son luchadores natos por los derechos del trabajador, pero en Campsared o Repsol, ahora mismo poco de ellos. Todos los sindicalistas de STR, eran miembros de otros sindicatos, pocos son gente que desde la calle se incorporasen a este sindicato, gente de CCOO, de UGT, de CNT, son los que ahora estan en la direccion de este, gente que en su dia, confió seguramente en personas como Carrillo o Camacho, pero que viendo el sentido que esta siguiendo las grandes fuerzas sindicales en esta empresa, decidieron dar un paso mas y desvincularse de ellos y luchar por otro lado y junto a otra gente que opinan que CCOO y UGT en Repsol o en este caso Campsared, no llevaba buena direccion.

      Eliminar
  73. María Martín sois un@s hachas en el arte de la manipulación especialistas en retorcer y tergiversar, no se llama a nadie egocéntrico por mostrar la información que el trabajador reclama como dices, si es cierto que últimamente esta información fluye con mas asiduidad, seguro que en tu opinión esto se debe gracias al STR yo pienso que es debido a las circunstancias y en mi caso a las nuevas tecnologías y te pongo como ejemplo mi caso. Soy de un pueblecito de… donde no ha llegado el STR solo se reciben visitas periódicas de unos compañeros de CCOO y UGT. Hace relativamente poco que decidí indagar en el ordenador de mi hija y descubrí el Blog, a través de este tengo conocimiento de la existencia del STR y sus comunicados, de no haber sido así ignoraría vuestra existencia y la de vuestros comunicados, pues solo disponía de la información de los que se lo pateas mes a mes y entregan sus comunicados y explicaciones también in situ, esta situación se repite con muchos otros compañeros que no se han informatizado ni lo piensan hacer.
    Pues cuando leo comentarios como que los sindicatos mayoritarios no nos cuentan su trabajo y el STR si y que gracias a ellos tenemos más información no se me ocurre otro calificativo más que egocentrismo y lo siento si os escuece

    ResponderEliminar
  74. Dices Manuel (Centralizado) que en el Acuerdo Marco emitíais 3 comunicados semanales y en el pacto nada de nada. Falseáis con una facilidad pasmosa en es te mismo Blog en el apartado de comunicados de cada sindicato tenéis 8 comunicados de CCOO y otros 8 de UGT sobre el VI pacto sindical no son la totalidad pero basta como desmentido.

    Subvenciones, por todos es sabido que los sindicatos mayoritarios trabajan entre otras cosas en la negociación colectiva de los convenios y esto genera unos gastos y entiendo lógico que esos gastos, los sufraguen quienes se benefician de los convenios suscritos y no en exclusiva los afiliados a esos sindicatos ¿El STR cobró de la empresa los gastos de traslado y estancia durante la negociación del A.M.? Claro que si pero queda mas chuli decir que a los otros les subvencionan.

    Pondré una muestra de vuestra arrogancia, en CCOO. Hay pequeños coches de renting, en UGT cada uno pone su coche particular, pero el pobrecito STR sin subvenciones ni medios que solo vive de las cuotas de sus afiliados se traslada en vehículos de alquiler de gama alta “Un representante del STR no puede desplazarse en cualquier cosa por lo menos un MERCEDES” y en las pocas visitas que hacen no se quedan allí a pasar el día directamente van invitando a comer al encargado y nada del menú a la carta, solo faltaba.

    En fin que en esas condiciones los demás también seguiriamoSTRabajando y seguiremos esperando de ustedes un mínimo de critica a la empresa que es lo que se espera de un sindicato.

    ResponderEliminar
  75. Tu, Jeta o Ugetizado, ya te dijeron hace algunos dias que aprendieras a leer, que no leias bien lo escrito y vuelves a hacerlo, yo en ningun sitio digo que STR emitiera 3 comunicados semanales, vuelves a equivocarte al leerlo. Vuelves a intentar dar la vuelta a la tortilla, vuelves a saltar para justificar las cagadas de UGT y no estamos para ello. Es evidente que el AM fue casi radiado y el Pacto fue casi de adivinos, para saber que pasaba. Asi que leelo otra vez y modifica el primer parrafo, mas que nada para que quedes bien y no en envidencia.

    Subvenciones, Si, si esta muy bien cobrar subvenciones del estado para convenios.
    Aparte de los gastos que ocasionan las movilizaciones para la negociaciones, que entiendo esten sufragadas, que mas recibe STR de la empresa. Porque la gran diferencia es que aparte de los gastos como el AM, donde vienen los delegados de otras provincias, si un local en Campus, que tambien es cierto que podian pagar alquiler por el a la empresa, que tipo de subvencion tiene el STR del estado o de la empresa. Al final de año, ¿que importe recibe STR?
    Tu cuando vas a un curso o algun evento de la empresa, te lo pagas tu o lo paga la empresa.

    Otra cosas es que tengas elecciones sindicales en Cantabria, Murica, Madrid, etc y todos los gastos que estos ocasionan de vehiculos, carburante, manuntencion, etc, etc, son pagados por el propio sindicato. Y luego no recibe subvencion de la empresa.

    Arrogancia, CCOO, coches de Renting, que paga el sindicato y el carburante que seguro tambien paga el sindicato, manuntencion que tambien paga el sindicato, pero con fondos, tanto de Afiliados y con las subvenciones del estado y de las empresas.
    Existe mucha diferencia.
    UGT, pone su coche particular, de esto tendríamos que darle alguna vuelta a lo del coche particular, a que precio el kilómetro, pero la manutención, el hospedaje, quien lo paga el pobrecito conductor o lo paga el sindicato, con la cuota de los afiliados, con subvenciones del estado y con subvenciones de las empresas.

    El Mercedes de STR, ¿sabes la diferencia entre alquilar un Mercedes y un Opel Insignia?
    Que no se quien va en Mercedes, pero al grano, el de Str, no se queda alli, alli ¿donde es?, Invita al Encargado, todo un detalle, seguro que tambien algun expendedor se apunta a la invitacion, que suerte tienen los encargados, y eso encima a la carta, joder que menos. Pero aunque todo esto fuese cierto, sabes de donde sale el dinero, del afiliado, si alguien del STR va a una estacion de Cantabria, y se alquila un Mercedes, y se va de comida de carta con el encargado, al unico que tendria que dar explicaciones, seria al afiliado, por que el dinero sale de el. Asi que si se pueden permitir todo esto, que no es cierto, pero bueno, si se lo puede permitir es gracias al afiliado, no a la empresa.

    Asi que cuando va a negociar, no tiene nada que agradecerle a la empresa y puede presionar o intentar negociar libremente, sin ataduras y pensando que a final de año me tendran que dar la subvencion.

    Esa es la arrogancia o diferencia entre unos y otros.

    Pues con esas diferencias, se sigue trabajando. Te gustan, unete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es significativo que disculpes lo del Mercedes, y las comidas a la carta, si cuando el río suena... yo tampoco se la diferencia que hay entre alquilar un Mercedes y un Opel Insignia, pero imagino la diferencia entre un Ford Focus y un Mercedes y te aseguro que con mi dinero no alquiláis más Mercedes.
      Muchas gracias por las explicaciones, ahora entiendo lo de Jetas

      Eliminar
    2. Vamos a dar unas clases de compresión e interpretación de lo leído.
      Que manía con poner en la mano de otros lo que cada uno interpreta.
      Donde justificó yo que vayan en Mercedes? Creo que digo un par de veces que no lo creo, pero no lo que si así fuese..... En ningún sitio digo que sea justificado. Vamos que yo sepa, cuando vienen a Madrid y se juntan unos pocos, van de menú, la cúpula y delegados, ahora van a otro sitio cerca de Campus y también de menú, bueno igual el menú vale 9,95 en lugar de 7,95, pero de menú.
      Pero que no tengo que dar más explicaciones, que cada uno con lo suyo, pero con diferencias. Unos están esperando a final de año la subvención y otros no.

      Eliminar
  76. VERANITO CALIENTE27 julio, 2014 17:40

    MENUDA VOMITADA DE GILIPOLLECES ACABO DE LEER
    CON LO BIEN QUE ESTARÍAIS HACIENDO LA SIESTA
    MAMARRACHOS

    ResponderEliminar
  77. Eso mismo te digo a ti, gilipollas, en lugar de leer, vete a dormir la siesta.
    Si no te interesa no leas.

    ResponderEliminar
  78. No entréis en esta guerra de insultos y demagogia.
    El trabajo de cada uno esta realizado y los trabajadores lo tienen claro.
    En las firmas de las negociaciones se ven el trabajo de cada uno y en los actos como los del nuevo Pacto de Campsared, se ve el talante.
    Algunos estan intentando desviar la atencion de lo realmente lo interesante.

    ResponderEliminar
  79. Centralizado dice que el documento que explica la mochila y la capitalización del STR esta desde la semana pasada colgado en Facebook, te agradecería que concretaras más, algo como la fecha y la hora de publicación por que soy incapaz de encontrarlo.
    Graciñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes también aquí. Un saludo

      Eliminar
  80. No puedo estar mas de acuerdo con John Deher

    ResponderEliminar
  81. Estos días estoy alejado del Blog ¡de vacaciones!, en cuanto pueda me pongo al día. Ya teneis disponible el documento que emitió STR como aclaración de los atrasos. Un magnífico documento que trata de dar luz a este tema que con tanta demora ya no sabemos ni lo que tenemos que cobrar; una peligrosa circunstancia. Esperemos que los sindicatos estén atentos.

    El documento de STR lo teneis en su sección: Documentos STR

    ResponderEliminar
  82. LO DE LOS ATRASOS UNA VERGUENZA!!!

    ResponderEliminar
  83. QUIERO MI PASTA YA,JODER!!!!

    ResponderEliminar
  84. Pues te toca esperar. Ya sabes a quien se lo tienes que agradecer.

    ResponderEliminar
  85. De vez en cuando me gusta repasar los comentarios y hoy leyendo uno del 13 de Julio a las 13,37 me entra la risa y a la vez ganas de llorar de pensar en que manos estamos. Ante la impotencia por parte de Ugt y Ccoo para justificar la opción de permitir 3 meses a la empresa para pagarnos los atrasos, pues se inventaron no se cuantas historias de regularizaciones y energúmenos cómo este tal ugetizado para mal meter. En el Facebook ese día no se dijeron más que justificaciones y alegatos a la impotencia de justificar lo injustificable.

    ResponderEliminar
  86. Los compañeros de STR, tienen unas tablas para el calculo de la capitalización de la mochila.
    Solo tenéis que decirles la edad y la categoría, para que os digan cuanto os corresponde si quereis capitalizar la mochila en lugar de cobrar el Plus Personal.

    ResponderEliminar
  87. Llego ahora de meterme entre pecho y espalda 500 Km. Y visitar 12 estaciones explicando lo de la nueva estructura salarial, tengo la garganta de cartón piedra, tomo una ducha y rauda me dirijo a ver las novedades en el blog. Oh sorpresa todo mi esfuerzo en vano descubro con estupor que el Str anuncia que tiene una tabla de la Ley Dios que poniendo la edad y la categoría te dice cuanto os corresponde si queréis capitalizar.

    Un consejo de alguien que no es del Str… salvo escasísimas excepciones no interesa la capitalización. Yo tengo las tablas de luz y fer y es de lo más elocuente pongo un ejemplo para todos y sin llamadas ni al Centro, ni al Norte, ni al Noreste, ni Noroeste:

    Expendedor 45 años capitalización 3.800€
    Expendedor 45 años no capitaliza vida laboral 22 años plus ad personam en vida
    laboral 28.512€

    Encargado G 45 años capitalización 4.425€
    Encargado G 45 años no capitaliza vida laboral 22 años plus ad personam en vida
    laboral 36.432€

    P.D.
    No pases mal rato por la kilometrada Centralizado, que en algún sindicato los pagan a 50€ el kilómetro con lo cual hoy solo de kilómetros meto a la buchaca 25.000€ a este paso termino visitando en helicóptero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa tus tablas, porque creo que no son muy exactas.
      Por cierto para ser de un sindicato que firmo esas tablas, muy mal me parece que solo tengan derecho a conocerlas, las 12 estaciones que visitas y no todos los trabajadores. A algunos le llegara la carta y no dara tiempo a que tu les visites para conocer sus cantidades. No cuesta nada sacarlas a la luz y que todos las conozcan. Luego tu, con tu voz de carton, se las explicas cuando pases por sus estaciones.

      Me suda los cojones lo que te paguen por kilometro realizado. Seguro que no pones de tu bolsillo y tu sindicato cobra del estado y de la empresa subvencion. ¿con que fuerzas vas tu a exigirle a la empresa algo, cuando estas esperando a que te den tu subvención?

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón Centralizado, es mucho más denodado meter a seis personas en un despacho con tres ordenadores y buena climatización, emitir a los quince días una nota informativa aconsejando leerla con detenimiento (supongo que para evitar la multitud de preguntas que distraen al personal y estamoStrabajando a tope aunque casi sean las vacaciones de verano) y enteraros bien que la nota es del Str nada menos.

      Vendes mucho lo de la subvención de la empresa, no se si eso es cierto no lo puedo rebatir, por que en realidad soy una expendedora de vacaciones, pero lo que es significativo es la aptitud de los voceros del Str para con la empresa en un comentario en el facebook os atrevéis a defenderla hasta el punto de decir que demasiado buena es la empresa que nos paga los atrasos, por que quiere, parece que vuestro objetivo prioritario es dividir la fuerza sindical ¿a quien beneficia eso?

      En otro orden de cosas. Me da exactamente igual lo que te sude GROSERO. Y sí, pongo dinero de mi bolsillo, pues con la miseria de 14€ mes que paga nuestra amada empresa del plus, me veo obligada a poner parte de mi salario en desplazamientos laborales (pero seguro que eso es culpa de UGT y CCOO porque el Str y la Empresa son Santos y Castos)

      Eliminar
  88. Amen.
    Nadie defiende a la empresa. Cierto es que según se firmó el pacto, si quisiera no regularizaria nada. Pero nadie la defiende y que yo sepa, menos Str.
    Otra cosa, lo de los 14 euros de plus, piensa quien lo firmó, la Cnt desde luego no.
    Nuevos datos, cambio en la forma del pago de los atrasos y la regularización. Ahora no puedo explicarlo pero cambia un poco. Más a la manera que defendamos que primero los pagasen y luego los regularizasen. Vamos que las excusas de ccoo y Ugt, se vuelven a quedar desmontadas.

    ResponderEliminar
  89. Ahora si que esta bueno.Quien firmo lo de los malditos incentivos vendiéndolos como la panacea ,quien consintió los 14 eruritos de plus de trasporte quien les ha dado tres mesecitos de carencia para NUESTRO DINERO quien da por callada a la propuesta de convenio propio ,Ya ,ya se que se propuso también hace años pero se perdió en el tiempo y de todas estas cosas y mas enterrándonos a toro pasado .Muy bien ,vamos a dejarnos de palabrerías y pongamos a cada cual en su sitio por lo de antes por lo de ahora y por lo que venga ,con la salvedad que ahora nos enteramos (de algunas cosas) antes, aunque no nos valga de mucho ,pues nos siguen dando por donde duele

    ResponderEliminar
  90. Alguno de los representantes sindicales que han estado negociando el Pacto debería ser honesto y comentarnos en este blog ¿Cuánto va suponer la perdida del poder adquisitivo para los expendedores con la aplicación de la estructura retributiva aprobada desde el 1 de Enero de 2014?, porque es evidente que después de un año de negociaciones algo debe de haberse ahorrado en costes de personal la patronal.
    Yo por si alguien quiere empezar a comparar conceptos salariales os copio los datos de la nómina 2010-11 de un compañero (expendedor con 9 años de antigüedad)

    CODIGOS MENSUAL ANUAL
    U524............. 918,22................... 10.811,30
    U501............... 79,67..................... 1.115,38
    u531............... 75,33..................... 1.054,62
    u532................. 6,51........................... 91,14
    U500............... 51,46......................... 617,52
    U507............... 67,58......................... 795,70
    U586.............. 15,19.......................... 182,28
    U587.............. 52,55.......................... 630,60
    U513.............. 52,50.......................... 630,00
    U518............ 266,08....................... 3.192,96
    U56A.............. 30,00.......................... 360,00
    U512.............. 44,45...........................622,30
    U534.............. 46,28...........................555,36
    Espero que los números no se descuadren al insertar la tabla del excel

    ResponderEliminar
  91. CCOO ha emitido una nota informativa con aclaraciones sobre los atrasos y la nueva estructura salarial de Campsared. Más información para todos aquellos que albergan dudas sobre los dineros que vamos a recibir -llegados a este punto- cuando dios quiera.

    El documento lo teneis en el Apartado de CCOO del archivo, o en la sección NOMINAS de los Documentos on-line.

    ResponderEliminar
  92. Habiéndome leído los últimos comunicados de STR y CCOO sobre el tema de los atrasos, me adhiero al grupo de los que no entienden por qué no se han abonado los atrasos del 2009 al 2013. Supuestamente la cantidad a cobrar sobre esos años no va a variar, ya que la mochila afecta únicamente del 2014 en adelante.

    En cualquier caso, hay que agradecer las explicaciones de los sindicatos, aunque ¿UGT no tiene nada que añadir?

    ResponderEliminar
  93. Sabemos que las cantidades expuestas son en bruto, y que de ahí nos descontarán lo que buenamente nos corresponda a cada uno, pero, me ha surgido una duda: ¿Una persona que hubiera estado de baja en algún momento entre el periodo 2009-2013 tendrá una mochila inferior al que estuvo siempre en activo?

    He pensado esto a partir de una frase del comunicado de hoy que dice: "estas cantidades corresponden a trabajadores sin incidencias, es decir, que han estado en activo todos los días sin incidencias en bajas..."

    ¿Alguien que hubiera estado -pongamos por caso- dos meses de baja por enfermedad en 2012, cobrará menos mochila que uno sin baja?

    ResponderEliminar
  94. Anks, después de leer la nota informativa de CC.OO. sobre el pago de atrasos, que casualmente se ha publicado después de mi comentario anterior, debo decir que me parece que CC.OO. le está haciendo el "trabajo sucio" a los responsables de Relaciones Laborales de Campsared, puesto que de otra manera no se comprende que la central sindical justifique ..."la dificultad que tiene la tramitación de 5000 cartas" y por otro lado criticar a STR por las notas e informaciones que publica respecto al pago de los atrasos, en definitiva, con el Pacto y el pago de Atrasos CC.OO quiere acaparar todo el protagonismo en esta historia que, analizándola objetivamente, sólo los expendedores de Campsared son los PERDEDORES, en su poder adquisitivo
    ¡¡Pepito!! hay que ver el "peaje" que vas a tener que pagar a los que mandan

    ResponderEliminar
  95. Iba a exponer un comentario sobre este comunicado, pero con los textos de Ansk y campero se resumen todo perfectamente. Menos mal que ahora no dirán que yo también soy Ansk.
    Nada más que decir sobre este tema que sobraba la coletilla del comunicado al final para justificar la cagada de los 3 meses.

    ResponderEliminar
  96. Desde S.T.R siempre hemos dicho que nada tienen que ver los atrasos pendientes del año 2011, 2012 y 2013 con la nueva estructura retributiva a aplicar a partir del 1 de enero de 2014.

    CC.OO donde dijo digo ahora dice diego y resulta que aunque no se reciban todas las respuestas a la famosa carta que recibiremos, pues es igual, la empresa abonará los atraso y posteriormente regularizará, ¿y esto mismo no se podría haber hecho en el mes de julio?

    Otra cosilla, según CC.OO tengo que responder a si acepto la nueva estructura retributiva (la mochila), y si mi respuesta es no, ¿en que situación me quedo? con la estructura retributiva vigente a 31 de diciembre de 2013 o en el limbo que es como me han dejado con el pacto firmado.

    Y para terminar otra cosilla, en que parte del artículo 11 del VI Pacto Sindical (la nueva estructura retributiva) está regulado el Plus "ad personam" porque yo no lo veo, y lo único que veo es un plus vinculación que me baja un huevo.

    ResponderEliminar
  97. Buenas tardes a tod@s.

    Uno del STr.

    permiteme dude de tu pertenencia a ese sindicato.

    Si fueras de ese Sindicato, al menos Ladislao Cañamero te podría haber aclarado esas preguntas, ya que tanto Relaciones Laborales, como yo personalmente se las he resuelto.

    No obstante quedo a tu disposición en el 628-713-008 o en jose.avesada@repsol.com, para aclararte esa o cualquier otra duda.

    Lo hago extensivo a todos los compañeros.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  98. Existen muchos compañeros que tienen esa misma duda. Así que lo podrías explicar en abierto para todos, o no es posible por que no existe explicación.

    ResponderEliminar
  99. Aun a pesar de tu comunicado, explicamos para que es necesaria la regularización 2014 para el pago de los atrasos? Dinos la necesidad de ello. Explicándolo, Estamos deseosos de ello.

    ResponderEliminar
  100. Te hacen 3 preguntas y ¿no vas a responder a ninguna?

    ResponderEliminar
  101. Compañero.

    Ninguno de los secretarios generakes de los sindicatos representados en cred.. contestamos a anonos o blogs.

    Yo al nenos informo de donde puedes obtener respuestas de mi.

    528 713 008.

    jose avesada@repsol.com

    Seguro que quedaras satusfecho.

    De todas formas no entiendo que tengas esas dudas siendo de xampus y estando los secretarios generales de ccoo, ugt y str habitualnente por hay.

    Y como te he dicho. Ladis aunque no tiene represenracion suficiente paea estar en las mesas. Ha sido informado de todas esas cuestines.

    En septiembre quedare con el para explicarle con detañle el VII Pacto sindical.

    Ya sabes no insistaa no respondo en este firo.

    Si quieres mis respuestas yAa sabes el camino.

    Saludos

    ResponderEliminar
  102. Jajaja, hace dos semanas les felicitaban por tener la representatividad para estar en el Pacto. Ni vosotros os aclaráis.
    Dejalo, no expliques nada.
    Tienes poco que explicar sobre estos temas.
    Más que justificar el regalo de 3 meses para que la empresa nos pague nuestro dinero.
    Y no me hace falta ni tu, ni Ladis ni Comas para que me justifiquen eso.
    No tiene justificación, por eso no voy en Campus a preguntaros.

    ResponderEliminar
  103. CCOO ha publicado una nota informativa ampliando su información del 9 de julio de 2014 en la que hablaba de la firma del texto del Pacto Sindical. En este caso, hoy se ha firmado el Pacto propiamente dicho ¡vaya galimatías! yo la verdad es que no acabo de entender el por qué de tantos viajes, no entiendo la burocracia administrativa. Perdón.

    Teneis la nota entre los documentos de CCOO

    ResponderEliminar
  104. Estimado ANK, no hay galimatias.

    El día 8 tras nueve meses de negociaciones firmaron el VI Pacto Sindical que aplica el VI Acuerdo Marco (2011, 2012 y 2013) que aún no hemos cobrado.

    Hoy día 30 tras nueve días de negociaciones han firmado el VII Pacto Sindical que aplica el VII Acuerdo Marco.

    Benditas contradicciones, aún no hemos cobrado el VI y ya han firmado el VII.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah vale, con razón decía yo que estos últimos debían de llamarse "Los Pactos de Avesada" para no hacerse un lío con los números romanos; que si el VI, el VII de cada uno de los Acuerdos Marcos y pactos sindicales.

      Eliminar
  105. Perdonarme el error, ¡madre mía, vaya cacao que tengo! entonces, recapitulando, se han firmado en pocos días:

    - el VII Acuerdo Marco del grupo Repsol 2014-2015
    - el VI Pacto sindical de Campsared 2011-2013
    - y el VII Pacto Sindical de Campsared 2014-2015

    Ya no queda nada por firmar ¡¡¡Bieeeen!!!
    [img]http://www.iamglamnews.es/wp-content/themes/gumball-special/post-images/2011/01/homer-bien.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  106. Pero, ¿me he perdido algo o aún no tenemos el texto del VII Acuerdo Marco colgado en ninguna plataforma?

    Fue lo primero que se firmó ¿Alguien nos puede enviar el documento?

    ResponderEliminar
  107. He detectado un error en el comunicado de STR en la frase que dice:

    "En las nóminas, aparte de los pluses que cobramos regularmente hasta la fecha, aparecerá un nuevo plus ad personam. En el caso de los expendedores aparecerán dos nuevos pluses, vinculación y ad personam."

    Creo que lo que debería poner es; "En el caso de los encargados aparecerán dos nuevos pluses, vinculación y ad personam. y en el caso de los expendedores aparecerán dos nuevos pluses, plus relevo AM y ad personam."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte puede ser un error de redacción, pero los encargados no cobrarían dos nuevos pulses, ya cobran el de vinculación.

      Eliminar
    2. Ya, he querido copiarlo textualmente para facilitar la comparación del texto.

      Eliminar
  108. Mañana hablaremos de Mear y no echar gota o como Joder por el simple motivo de dar por culo sin el más mínimo interés en el trabajador.

    ResponderEliminar
  109. Me iba a poner a relatar pero ,me lo he pensado mejor .Voy a tranquilizarme y en otro momento sera
    Simplemente digo que no es que nos hayan bajado ,es que hemos bajado directamente a las cloacas

    ResponderEliminar
  110. Conclusión: La firma de los Pactos Sindicales del Avesada se parecen mas al "Parto de la Burra" porque se han alargado en el tiempo, ni se sabe, y al final ha nacido un asno que ni te cuento.
    Pepito: Menos soberbia, mas democracia y mas pluralidad, eso que querer ser el "listo de la clase" déjalo para los "peloteros" del Betis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me parece mal el Pacto sindical, la perspectiva del tiempo nos hará ver mejor las cosas. Por lo pronto todos hemos escuchado que el mercado laboral ha cambiado,pues en nuestra empresa también, no íbamos a ser los privilegiados de España. Dentro de lo malo -sin haberlo revisado en profundidad- creo que salvamos los muebles y algo más.

      Eliminar
  111. Hace unos días, CCOO me hizo varias aclaraciones que incluyo a continuación por si os sirven para complementar ambos comunicados y aclarar mas las dudas.

    - El Plus Ad Personam ¿Es de duración indefinida?

    Si.

    - El Plus ad Personam ¿Podrá sufrir futuras negociaciones o subidas salariales?

    No. Como su propio nombre indica es un ad personam o complemento personal que cobraremos mientras estemos trabajando y no será absorbible ni compensable, esto es, que no subirá y no podrán bajarlo. Será siempre el mismo para toda nuestra vida laboral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que saber que las dos opciones salariales implican ciertas condiciones:

      -Aceptación de la mochila mensual (con cantidades de 109,66 exp y 137,14 enc)

      -No aceptarla y capitalizar el dinero: Capitalización:

      En el caso de no aceptar la mochila o capitalizarla supondrá la desaparición de ese concepto en tu nomina, te quedarías solo con vinculación (33,14 €) o plus AM (24,64 €)

      La capitalización además sera de un máximo de 42 mensualidades (42 x 137,14 € en el caso de los encargados y 42 x 109,66 € en al caso de los expendedores).

      La formula utilizada sera 70 días de ad personam por año que nos quede de trabajar hasta los 61 años con un máximo indemnizatorio de 1260 días (42 meses), o sea una cantidad en nuestra opinión irrisoria.

      Por tanto aconsejamos cobrar mes a mes y no capitalizar.

      Eliminar
    2. Entiendo que las palabras son las que te envía Ccoo.
      Ellos mismos hablan de una cantidad irrisoria, y aun así lo firman. De verdad no entro en mi asombro.

      Eliminar
  112. Para facilitar las cosas, Str saco una tabla que se desarrolla año a año las cantidades a cobrar por categoría y edad. Importe capitalizado y plus personal.
    No se subirla, si me facilita Ansksunamun el suyo se la envio por correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La teneis ya en el apartado de STR entre los documentos del Blog.

      Eliminar
  113. Genuino, aparte de eso, el problema es que siguen sin explicar lo de los 3 meses y más no saben otra cosa que justificarla en comunicados, en redes sociales, pero sin explicarlo, solo justificando. JUSTIFICACIÓN. Solo saben hacer eso, justificar. Todo tiene un porque, pero siempre en beneficio de la empresas.

    ResponderEliminar
  114. [img] https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/1910630_10152527080655081_2305829657267240668_n.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  115. STR ha publicado unas oportunas tablas sobre la capitalización del Plus Ad personam, en las que relaciona edad con importe a recibir. Buen trabajo para facilitar a los muchos que por interés o curiosidad quieren saber que les tocaría caso de apuntarse a eso. Como puede verse siempre es más interesante cobrar mes a mes, pero, hay quien le puede interesar.

    El documento en el Apartado de STR

    ResponderEliminar
  116. Sección Sindical Estatal FITAG-UGT CAMPSARed informa: Firmado el VII Pacto Sindical de Campsared 2014/2015

    http://ugtseccionsindicalcampsared.blogspot.com.es/2014/07/firmado-el-vii-pacto-sindical-de.html?spref=tw

    Compañeras y compañeros, en el día de ayer, 30 de Julio de 2014, se ha firmado el acta de acuerdo y los redactados del VII Pacto Sindical 2014/2015 de Campsared.

    Con la firma del VII Pacto Sindical se da por completado el marco de relaciones laborales de Campsared, ratificando nuestra reivindicación de una Campsared integrada dentro del grupo REPSOL, y al mismo tiempo completando y mejorando contenidos del VI Pacto y anteriores.

    Con todo ello consideramos, desde esta secretaria de acción sindical de la sección sindical de UGT en Campsared, que nuestro esfuerzo en llegar a soluciones durante esta negociación se ve recompensado con una perspectiva de futuro más estable como empresa dentro del sector de estaciones de servicio, que no se nos olvide que es donde desarrollamos nuestra actividad comercial.

    En breve dispondremos de todos los documentos para poder distribuirlos a todos nuestros afiliados y trabajadores en general de Campsared.

    Os avanzamos algunos puntos importantes que contiene el redactado del nuevo pacto sindical:

    - Vigencia de dos años 2014/2015.
    - Apertura de mesas de trabajo o comisiones para el estudio de los puestos de trabajo en oficinas que no se aplica el teletrabajo, para la evaluación de vendedores en funciones de encargado, suplencias y estudio de los complementos de “disponibilidad” para encargados y absentismo.
    - A partir del 1 de enero de 2015 subida a 0,09€/km del plus de distancia.
    - Seguro de Invalidez o Muerte sube a 70.000€.
    - Mantenimiento de los actuales valores salariales del VI Pacto Sindical.
    - Garantía de volumen de empleo indefinido durante la vigencia del VII Pacto y la conversión de 150 contratos eventuales a fijos.
    - Redactado de cómo se aplicaran las revisiones salariales de mejora del convenio estatal de estaciones de servicio y de los variables para trabajadoras y trabajadores de oficinas centrales y delegaciones.


    Atentamente,
    Fco. Javier Rodríguez López
    Secretario de Acción Sindical
    Sección Sindical Estatal
    FITAG-UGT Campsared

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disponeis también de este comunicado en el Apartado de UGT entre los documentos del Blog.

      Eliminar
  117. 31 de julio de 2014

    Estimados compañeros:

    El día 21 de Julio, se constituyó la Comisión Negociadora del VII Pacto Sindical en CampsaRed. Tradicionalmente, esta Comisión Negociadora siempre ha estado constituida con 10 representantes por la parte social, excepto el anterior VI Pacto Sindical que se constituyó con 8 miembros.

    Con cualquiera de estos números (8 o 10), el Sindicato de Trabajadores de Repsol debido al crecimiento que ha tenido en CampsaRed, le correspondía estar presente con un representante en la Comisión Negociadora. También le correspondía un representante en esa mesa con el máximo de 13 miembros que establece el Estatuto de los Trabajadores, incluso con 12 o 11.

    Pues bien, el primer acuerdo al que han llegado CC.OO y U.G.T ha sido el de fijar el número de miembros de la comisión Negociadora en 9, número de miembros que por restos deja fuera al STR, demostrando una vez más su interés para que nuestro sindicato no les deje en evidencia. Incluso depurando los datos de Dirección de Trabajo, el STR también debería estar en la mesa negociadora con 9 miembros.

    El acuerdo de CC.OO y U.G.T es una falta de respeto hacia afiliados, delegados y en general a TODOS LOS TRABAJADORES DE CAMPSARED, que con su apoyo al STR desean que estemos presentes en las mesas negociadoras. Está claro que no quieren testigos molestos que si bien no tienen poder por su baja representatividad, si pueden informar de lo que se cuece en esa mesa.

    Desde STR, comprobamos una vez más, que tanto CC.OO como U.G.T vuelven a olvidarse de lo importante: EL BIENESTAR DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE CAMPSARED, en esta ocasión han unido sus fuerzas para dejar fuera de la negociación a un sindicato que, les guste o no, ha llegado para quedarse, porque así lo quieren un número de trabajadores de esta empresa, como se ha demostrado en las últimas elecciones del comité en Madrid, número que sigue creciendo en el resto de los territorios.

    Con trabajo, y vuestro apoyo, los trabajadores volveremos a ser dueños de las negociaciones de nuestros derechos laborales, participando y decidiendo sobre los pactos con la empresa.

    Adjuntamos acta de Constitución de la Mesa negociadora y reclamaciones efectuadas a la Mesa Negociadora del VII Pacto Sindical.

    SeguimoSTRabajando e informando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comunicado de STR así como las reclamaciones presentadas ante la mesa negociadora del VII Pacto sindical, las teneis entre los documentos del Blog en el APARTADO DE STR

      El Acta de constitución en cambio la teneis en la primera página de NEGOCIACIÓN COLECTIVA

      Eliminar
  118. MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE

    LEE ATENTAMENTE;

    NO ESCRIBAIS MAS COMENTARIOS A CONTINUACIÓN DE ÉSTE.
    DEBEIS BUSCAR EN EL ARCHIVO DEL BLOG (A VUESTRA DERECHA, ARRIBA) Y EN DONDE PONE:
    AGOSTO 2014, comentarios

    SEGUIR ESCRIBIENDO ALLÍ
    ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA ORGANIZAR EL BLOG

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.