COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de febrero de 2013

FEBRERO 2013, comentarios

Para leer los comentarios del mes anterior (Enero), pincha AQUÍ


FIN DE LA HUELGA


Si quieres acceder sin problemas a este Blog, utiliza otro navegador distinto a Internet Explorer. Puedes descargar uno fácilmente desde AQUÍ.


Leer del  1 al 200  - del 201 al 400›  - Últimos comentarios»
.

311 comentarios:

  1. Mucho criticáis a los sindicatos y en ocasiones no os falta razón, pero una cosa es crítica constructiva, que es bueno e incluso deseable y otra muy distinta es desacreditar. Esta ultima más propia de empresas y no de supuestos compañeros.

    Cuantos de estos “compañeros” han renunciado a cobrar plus de relevo, incentivos, dedicación, jornada partida o algún otro plus que esté fuera de convenio por discrepancias con los sindicatos mayoritarios (que fueron quienes lo consiguieron) o con los minoritarios por desapego sindical.

    Quisiera recordar, mas para bien que para mal, que hace casi tres décadas un grupo de “LOCOS SINDICALISTAS DE LA ANTIGUA CAMPSA” tuvieron la idea de crear una empresa que gestionase las estaciones de servicio que por aquel entonces eran propiedad del antiguo monopolio.
    Imagino como pueden sentirse los compañeros artífices de aquel proyecto que algunos llamaron UGTESA debido a la contribución de UGT en aquel ideal, que hoy nuevos sindicatos y nuevos trabajadores en Campsared menosprecian.

    Saludos.

    Publicado por Martini para COMPLEMENTOS campsared blog a las 17 de febrero de 2013 13:52

    ResponderEliminar
  2. Martini, estoy contigo, si aquellos que en su dia levantaron esta empresa o por lo menos con su ayuda se levanto, vieran en lo que se convirtieron sus compañeros que estan ahora en el cargo, y lo que hacen de lo que estos en su dia consiguieron, se rasgarian las vestiduras.

    Cierto es que cada uno lleva su palo y lo que al principio era afiliate a UGT que esa fase ya la conoci yo, cuando entrabas, ahora es Afiliate a CCOO.

    Desde el descalabro de la anterior ejecutiva de UGT, vamos Pachequito, Colchon y compania, desaparecieron la empresa se acerca mas al lado rojo del sindicalismo, mas allegado al amigo "modelo" fotografico. Que realmente para ello si vale, y UGT se mantien un poco mas distanciada, pero siendo complice de los aconteceres del trio. Empresa, CCOO y UGT, ya en su dia lo dije, si los sindicalistas que salieron del exilio cuando Paquito cerro los ojos, viera en lo que se esta convirtiendo el sindicalismo actual de los sindicatos que fundaron, volverian nuevamente a meterse debajo de tierra.

    Tienes razon, gran trabajo realizado hace 30 años que ahora se esta jodiendo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jerifalte, ave de gran tamaño-

    Yo no queria decir esto, esa no era mi intencion.

    Jerifantes, amigos empresarios con puestos por encima de Subdirector y mandatarios de los sindicaros actuales, por encima de secretario general de algun sector.

    Entendido, cierto?

    Bueno lo entiendes

    ResponderEliminar
  4. Adicto no te enfades, que se que tienes buena informacion y no te dejan contarla y como tu no eres como ellos te comes la entrañas de no poder soltarlo. Es lo que tiene pertenecer a una organizacion donde mandan los jerifantes.

    Por cierto tu estubistes en Manresa o tambien te lo contaron, igual estubistes alli y por eso das fe de la verdad.

    Yo por suerte para mi y para este blog, vuelvo a repetir me informo de lo que me dicen los puntos de venta, yo no tengo informacion oficial. Pero a que fue cierto que el amigo Orella estubo hace dos semanas con cierto personaje de la RRLL en el campus y con gente de Campsared, a que es cierto que la semana pasada se reunieron los jerifantes de campsared, con encargados y por videoconferencia con otras delegaciones para el tema del recorte de tareas, a que fue cierto lo que se denuncio aqui de las estaciones Low Cost, etc, etc.

    Yo informo y dentro de lo que puedo doy todo lo que tengo. No me guardo nada. ¿y tu?
    Claro esta por no preguntar al monaguillo. Ese si que se guarda informacion, que esta en su derecho, pero se la guarda hasta en el Facebook.

    Venga no malgastes el Domingo, pero tampoco lo haces el lunes, martes, miercoles, etc.

    Saludos.

    ¿pensastes alguna vez en pertenecer a otra opcion sindical donde puedas actuar libremente?


    Seria una buena opcion, gente como tu es valida, para que le corten las alas.


    ResponderEliminar
  5. ESTOY VIENDO SALVADOS Y ESTAN DENUNCIANDO TRABAJADORES DE TELEFONIA ,QUE SE SIENTE ACOSADOS AMENAZADOS CON EL DESPIDO POR LO QUE NO VENDE O NO ATIENDA ENTRE OTRAS LINDEZAS

    ResponderEliminar
  6. el tema de los encargados es para mear y no echar gota.

    como en la mayoria de estaciones,por no decir todas,se han perdido litros,supuestamente los encargados tienen ahora menos tareas que antes y mas tiempo libre,con lo cual las cabezas pensantes estan cavilando maneras de mantenerlos ocupados.

    ResponderEliminar
  7. JONH DEHER,estoy contigo,los sindicalistas de ahora no son como los de antes.el liston ha bajado mucho.antes se enfrentaban con quien fuera falta.ahora siguen unas directrices.nadie hace nada sin que lo apruebe su superior y nadie dice nada en contra de su institucion,aunque muchos lo piensen.

    por supuesto los jefazos de esta institucion tampoco van a hacer nada en contra de otros jefazos con los que habitualmente se dan la mano.

    ResponderEliminar
  8. Revoltosina, es lo que tenemos, pero la realidad de este entuerto es que se deberia de luchar todos juntos en pos de una idea y esta seria el trabajador.

    Yo no quiero discutir con Adicto, ni con Pepe, ni mi idea es esa. Yo no vengo al blog a vender lo buenos que son unos y lo malo que son otros, eso se ve en el dia a dia. A mi me gustaria que se lograse un consenso y que todos incluidos de los que nunca hablamos y tambien estan, ya sea ELA, CNT, USO, etc estubiesen en la misma direccion.

    El problema y mucha gente habla de lo bueno que hicieron en su dia UGT Y CCOO, en la historia de este pais y de los trabajadores y cierto es que grande hombres levantaron estos sindicatos y lucharon por conseguir esas mejoras, la pena es que los que ahora estan en la cima, porque estoy seguro que en la base y en puestos intermedios existe mucha gente acojonante y luchadora, no se les deja hacer el trabajo que deberia.

    Los que ahora mandan ya sea a nivel estatal o sectorial, no son iguales que aquellos que fundaron estos sindicatos. Ahora el conformismo y el sentirse protegido en un puesto y los favores entre si mismo hace que todo este regulado para no hacer mucho ruido y no dar mucha guerra, subsistir en un puesto.

    Hablamos mucho de STR, gente que no salio de la nada, que no son champiñiones y de repente ¡puff!, salen, no, son gente que estaba antes afiliados a los grandes sindicatos, unos a CCOO y otros a UGT, La mayoria de ellos inconformistas con las directrices que se impartian en estos sindicaros salen de ellos y se agragan a este. Cuando uno no esta conforme con lo que tiene, existen dos opciones, o te quedas en el sillon y sigues chupando de lo que te dejan o salen a la calle y sigues con tus ideas y te unes a otras personas que tienen las mismas inquietudes que tu.

    Esa es la gran diferencia.

    No voy a hablara mas de este tema. No quiero disputas con Adicto, ni con Pepe ni con nadie, solo quiero informacion y denunciar los malos actos ya sean de unos o de otros. Denunciar lo que sucede en la empresa y las malas practicas de todos los que forman parte de ella, ya sea sindicatos y empresa.

    Ojala tuviese que estar callado y no poder escribir mas en el blog por lo maravilloso que fuese todo.

    Pero como muchas veces dije en este blog, los sindicatos mayoritarios de esta empresa van de la mano de esta. Si asi no fuese no pondrian problemas al crecimiento de otra fuerza sindical dentro de la misma. No tiene sentido las denuncias de las elecciones sindicales, no tiene sentido las mentiras incluso llegando a meterse en el tema personal contra las personas que quieren propagar la nueva fuerza, apoyarian todas las propuetas que saliesen en favor del trabajador sea quien sea el que las aporta.

    ojala viviesemos en un mundo donde todos fuesemos de la mano en post de la mejora de trabajador. Mientras que siga la lucha le estamos haciendo el trabajo a la empresa. Se lo ponemos a huevo.

    Alguna vez lo dije y lo haria, ojala la proxima concentracion fuese promovida por UGT o CCOO, yo asistiría a ella.

    Cuando van a dar la informacion que disponen a los trabajadores. Exisitrio una reunion el otro dia.

    ¿que paso o se hablo?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reunión fue más de lo mismo, me consta, por eso los sindicatos no han hecho ningún comunicado.

      Han presentado sus propuestas y la empresa las va a estudiar. No tiene prisa. Cuando tengan un rato. Cuando se apliquen el cuento del ahorro de tiempo. Y si les queda alguno lo estudiarán. Tal vez en los ratitos All-bran después del desayuno.

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo en que la disciplina sindical o de partido, oscurece la individualidad, hace grises a los que brillan más que los otros, encadena las ideas y las posturas de los más atrevidos. Y también creo que los de antes -tal vez es una ilusión- se enfrentaban con quien hiciera falta, y ahora todo es obediencia debida, como los militares.

    ResponderEliminar
  10. Me ha dicho un pajarito que personas muy cercanas a la empresa controlan los comentarios y están al día de todo lo que se publica, por lo que es agradable saber que hay muchos más lectores de los que participan.

    Un saludo a todos

    [img]http://www.netanimations.net/Animated-moving-blinking-eye-in-the-wall-picture.GIF[/img]

    ResponderEliminar
  11. gerifalte s. m.
    1 Halcón grande, que construye el nido en la alta montaña; es el halcón de mayor tamaño que se conoce: el gerifalte fue muy apreciado como ave de cetrería.
    2 Persona que destaca o sobresale en cualquier actividad: se codea con los gerifaltes de la empresa.
    NOTA Frecuentemente usado de forma despectiva.
    Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo dije hace tiempo, que Patricia, leia el blog, y por suerte o desgracia, que solo es informacion, le da mas partido al blog que al Facebook, eso lo se de buena fe, le gusta mas el blog, saca mas sustancia, pero en su dia te lo dije, que desde arriba se leia el blog y el monaguillo y otros mas se reian de mi.

    No tendran otra cosa mejor que hacer, me decian......

    Pues seguro que si, pero el blog lo leen.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leer en el FACEBOOK que se subarrienda una nueva estacion en Madrid, dicen que por la zona de Arganda, solo me suena, Loeches, o la Radial 3 por aquella zona, me enterare lo antes posible.

    Pero justamente la semana pasada hubo una reunion de cartera de estaciones de la delegacion 10 y estubo el señor Director de la empresa, tranquilizando al personal, con la estabilidad en el empleo, con el tema de los subarriendos, que sera muchos menos, etc. (os suena este discurso), Pues toma, si no quieres cafe, dos tazas.

    Les dicen que tranquilos y a la semana siguiente se anuncia un nuevo subarriendo.

    Ya os acordais de lo que decia el monaguillo, de la estabilidad y subarriendos, y eso a principio de año y en Madrid llevamos 3, cuando no le salgan los numeros, empezaran a destajo..


    ¿cuando la proxima concentracion en el Campus?¿cuando una nota de prensa por parte de los mayoritarios quejandose de esto?¿cuando algo?¿cuando veremos movimiento por parte de los firmantes de los acuerdos?

    Y....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eres injusto jonh deher, todos los años, SIEMPRE se subarriendan y se han subarrendado estaciones, no es algo nuevo, y solamente en 2012 y 2011 el número ha sido mayor de lo normal, como la crisis, que también ha sido mayor.

      Este año 2013 se ha querido tranquilizar a los trabajadores, anunciando que la cifra de subarriendos va a volver a cifras de otros años. Bien. Sabemos que es parte del negocio, nunca desaparecerán, toman y dejan estaciones para tratar de hacerse con más cuota de mercado.

      Por eso es injusto que aunque sean tres o veinte a final de año, vayamos a decir que es el "año de los subarriendos".

      Es un suceso indeseable pero que ocurrirá ahora y siempre, esperemos que lo menos posible.

      Quería recordarte jonh deher que "El monaguillo" que tu dices, seguro que tiene un nombre, así que por favor, no utilices adjetivos despectivos, insultar no sirve de nada y no va a darte más razón.

      Eliminar
  14. En Iberia, movilizacion, los medicos movilizacion, los del metro movilizacion, los mineros movilizacion, etc, etc.

    Para cuando en Campsared?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente te doy la razón en los últimos párrafos:

      ¿Cuándo la próxima concentración en el Campus?, ¿Cuándo una nota de prensa por parte de los mayoritarios quejándose de esto?, ¿Cuando algo? ¿Cuando veremos movimiento...?

      Sin duda llegará el momento, y la duda es: ¿Estaremos dispuestos a pelear por lo nuestro o querremos que nos saquen las castañas del fuego los demás?

      Tengo mis dudas. A lo mejor son las mismas que tienen los sindicatos.

      Eliminar
  15. Por cierto las movilizaciónes, los escritos, las protestas debieron hacerse el año pasado con récord de subrogaciones. Ahora es un poco tarde, cuando además la empresa ha anunciado que cambia de actitud.

    Lo dicho, ya nos llegará el tiempo de protestar, y seguro que los compañeros de Bizkaia nos apoyan, eso si, un poco abochornados de ver lo desunidos que estaremos los demás.

    ResponderEliminar
  16. Pero Ank, ¿como que ya os llegará el tiempo de protestar? ¿cuando? ¿en Julio? ¿cuándo partáis de cero?.
    El tiempo juega a favor de la empresa, si queréis hacer algo no podéis esperar más, tiene que ser YA¡¡¡
    Haceros a la idea que en Julio volvéis a la casilla de salida (Estatuto de los trabajadores), y como la empresa será magnánima con vosotros os hará una oferta que no podréis rechazar, 700 € + otros 200 si conseguís objetivos, por supuesto con disponibilidad y movilidad absoluta.
    Y al que no le guste, 20 días por año con el tope de 12 mensualidades.

    Lo que tenéis que pensar es lo siguiente, ¿estáis dispuestos a trabajar por ese dinero y en condiciones laborales de vuestros abuelos?, si es así perfecto, no hagáis nada.

    ResponderEliminar
  17. Tal vez me he expresado mal.

    Hace meses que reclamo, como vosotros, más acción, es evidente que ha ido pasando el tiempo y de forma infructuosa. Nos habíamos podido ahorrar la espera y haber ido al final directamente, pero siempre que pregunto por eso, me dicen que es un pulso (por eso me parece bien la medida del gobierno de reducir el tiempo de negociación), las partes hacen sus propuestas, y luego, lentamente van haciendo concesiones hasta que el resultado ajusta (como cuando nos ponemos una prenda pequeña). Aquí no hay espacio para holguras, la situación de las empresas es tan terrible, que observando el derrumbe, hace tiempo que pienso que es mejor estar apretados que fuera de este modelo.

    Cuando decía que "ya nos llegará el tiempo de protestar" me refería a que tarde o temprano tendremos que dar la cara, y aquí hay más culos de la cuenta, no somos un grupo homogéneo, somos células muertas, cada una por su lado, ni siquiera como células islamistas que en un momento dado salen del duermevela y se ponen a actuar. Los expendedores y los encargados solo miramos hacia dentro y sin sentido de grupo, vamos dejando pasar el tiempo como si nunca se fuera a terminar.

    Con un ejército de baldaos dificilmente se puede ganar una guerra. A eso me refería también cuando nos comparaba a los compañeros de Bizkaia.

    Cuando los sindicatos nos presenten resultados, protestaremos con total seguridad, estaremos en desacuerdo con esto y con aquello, pero casi nadie se preguntará así mismo: ¿Qué he hecho yo para mejorar mi situación?

    Cuando llegue el momento de la protesta, y llegará deberemos preguntarnos: ¿Qué voy a hacer yo para mejorar mi situación?

    Me estoy temiendo la respuesta.

    A lo mejor por eso los sindicatos no recurren a nosotros.

    ResponderEliminar
  18. La eterna canción ,mirarnos el ombligo como si no fuese con nosotros.Cuando tengamos el problema ya nos tocara resignarnos y convencernos que es lo que hay Aquí no hay compañeros, cada uno entra y sale como alma en pena,vamos a salvar el día a procurar contentar al jefe de turno (nunca mejor dicho) y a otra cosa mariposa a mantener el sillón caliente (valgame la expresión)
    Quien se va a mover ,viendo lo que esta sucediendo a nuestro alrededor bajada de salarios, mas horas en fin un tsunami
    De los sindicatos que vamos a contar ,que no se haya contado e infinidad de ocasiones , siguen en su linea, no saben no contestan, te visitan , te llevan los calendarios y poco mas ya podrian haber informado un poco de los compañeros de Bizkaia, ya podrian por lo menos con sus afiliadoa hacer asambleas y contar como van las reuniones , que es lo que se plantean ambas parte , si estamos o no de acuerdo A lo mejor hasta les apoyaríamos ,pero que decir ,cuando hay un hermetismo total (osea secreto de estado) seria mucho que nos enterásemos igual no nos podrian mirar a la cara y decirnos que han echo todo lo que estaba en su mano
    Los subarriendo ,que se sepa ya van cuatro y eso que la empresa cambia de actitud y estamos en Febrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tenemos que tener claro Maly es que los tiros van a ir, como hace unos día dijo Vendedor Activo, por la senda de la reforma laboral, osea, siguiendo los pasos de lo firmado en Bizkaia.

      La empresa querrá aplicarnos las nuevas reglas, y los sindicatos salvarán los muebles que puedan.

      Eliminar
  19. Ya van 4 en Madrid, desconozco el resto de España, pero en Enero creo que fueron 5 las que se dejaron y 3 las que se cogieron o algo asi. Pero como de costumbre lo que nos importa son las que salen, porque estas son perdida de empleos y condiciones laborales.

    Ansk, no voy a tener respeto a quien me llamo constantemente mentiroso, terrorista, etc, etc, llamar monaguillo a una persona no es despectivo. Ni una falta de respeto, falta de respeto es la que tiene o tuvo el hacia nosotros con sus formas, sus marchas y su informacion parcial a su gusto e interes.

    Con respecto al tema de los subarriendos que te voy a decir, que van unos pocos, para ser un año en el que se iban a relajar, que estamos a principios de año, cuando lleguemos a mediado de agosto ya me contaras y si quieres esperamos hasta entonces para hablar, como los mayoritarios, esperamos a que nos den por culo, para entonces usar la vaselina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los subarriendos van a existir como todos los años, no van a desaparecer.

      El año pasado se traspasaron 120 estaciones, y este año serán menos de la mitad. Es cierto, son muchas, pero no nos están mintiendo, van a ser muchas menos que los dos años anteriores.

      Eliminar
  20. Existe gente que se queja que solo hablamos de los sindciatos, que solo defiendo a uno y ataco a otros, que es un uso partidista.

    En poco tiempo os contare las formas que utilizan CCOO y UGT de intentar que STR no siga progresando a nivel nacional.

    Entender que a parte de los problemas que tenemos en las estaciones tambien existen otros problemas de la empresa que no ocurre en los puntos de venta y que tambien afecta a los trabajadores.

    Muchas veces hablais de la guerra de los sindicatos, que tendrian que luchar por el bien del trabajador, pero cuando 2 de ellos se dedican a ponerles impedimentos al otro en lugar de luchar por los derechos del trabajador, eso tambien es un motivo para contar en el blog y que los trabajadores sepan de las andanzas de sus representantes ante la empresa.


    ResponderEliminar
  21. Lo que está claro es que andais a codazos entre los sindicatos, para haceros sitio en esta parcela. Rivalidad se llama, espero que sin juego sucio.

    ResponderEliminar
  22. Jonh deher, para no representar a ningún sindicato no lo haces mal, es comparable al cuento de Rajoy que dice no estar en política para enriquecerse pero tampoco lo ha hecho mal (245.000€ año).

    Conozco a compañeros que están trabajando en las secciones sindicales en las que tú dices que se dedican a poner impedimentos a tu sindicato, en lugar de luchar por los derechos de los Trabajadores, esto puede obedecer a dos cosas, o ignoras la labor de los liberados o tienes muy mala baba.

    Un liberado hace mas kilómetros que el baúl de la Piquer, da igual que llueva, truene, o caigan chuzos de punta, no tiene horarios pues la jornada comienza a las 8 de la mañana y no tiene horario de finalización, tienen el teléfono 24 horas disponible para cualquier compañero que lo necesite, utilizan su propio vehículo, adelantan el costo de el carburante las reparaciones, etc., estoy segura que palman pasta para poder realizar las visitas en las que interesarse por como estamos. En definitiva una meritoria labor de TODOS los sindicatos que yo valoro y agradezco.

    Publicado por Esperanza para COMPLEMENTOS campsared blog a las 21 de febrero de 2013 11:04

    ResponderEliminar
  23. Sé que hay gente que anda perdida queriendo contactar con el S.A.E. (Servicio de atención al empleado), que cambió de dirección y teléfono hace unos meses. Estos son los nuevos:

    SAE TLFNO. 91-75-37-800
    SAE FAX 902-10-85-14
    CORREO: SAE@REPSOL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien dicho
      yo conoco bien el tema,he sido delegado yhe visto cosas que no me han gustado, y los liberados deberian dedicarse solamente a campdared y no a las demas, que quien les paga es repsol y ccoo y deberian de volver al tajo en cumplir los 4 años y dejar paso a otros
      lo mismo los de ugt como ccoo que estan muy a gusto en la poltrona y no se bajan, lastima el dia que les vote en la eleccion de la nueva ejecutiva, de verdad estoy arrepentido por que no hacen nada, llevamos tres años sin cobrar atrasos gracias a ccoo y ugt

      Eliminar
  24. Esperanza, eso es lo que tenemos que tener.
    No voy a entrar en mucho detalles, cuando no te molestas en leer los comentarios, no hablo solo del ultimo, de juzgar a alguien si solo lees este o de ver solo lo que te interesa.
    Cierto es que se habla demasiado de los sindicatos, cierto es, una pena.

    Vuelvo a repetir, no soy afiliado a ningun sindicato, conozco a gente de todos los sindicatos con los que tengo amistad con muchos de ellos, pero cierto es que simpatizo mas con uno de ellos.

    Simpatizo mas, no por que me paguen o porque quiera un sillon donde sentarme y no dar ni palo, cosa dificil, el maximo mandatario actual de este sindicato con el que simpatizo trabaja en una factoria de Repsol. Dificil ocupar su puesto. Y mas seguramente no lo querria. Desconozco lo que se hace en factoria, pero no sera muy limpio y tranquilo.

    Asi que en esa direccion no van los tiros.

    Simpatizo, ademas de por conocer gente que estan dentro, por que veo ilusion, ganas, movimiento, accion, preocupacion por el trabajador y ademas veo preocupacion en la empresa por su marcha. Eso me hace sentir ilusion y ver algo que hace tiempo no veia.

    Como solo te centras en el ultimo post y no le sacas gusto a lo expresado, yo no pienso que Pepe o Adicto como representacion de CCOO y UGT en este blog, sean unos vagos y no hagan su trabajo, Al reves pueden ser unos currantes natos, con sus fallos y sus banidades, pero siempre dije que el problema no viene de la base, el problema viene de los sillones. Y los sillones hacen que los que estan abajo no puedan posiblemente desarrollar todo el trabajo y de expreserse como ellos querrian.

    Yo no hablo de los liberados que hacen cientos de kilometros, que estoy seguro que los hacen, hablo de los "jerifantes" como diria Adicto que desde sus despachos intentan paralizar el nacimiento y creacion en Campsared de otra fuerza sindical, para que no les moleste en sus negociaciones, para que puedan seguir llegando a los "acuerdos" que llega con la empresa para el beneficio del trabajador.

    De todas formas para no cansar mas con el tema, esperaremos a que suceda lo que tiene que suceder y entonces hablaremos de las contradicciones, de los baremos y de las formas que segun el interes en un lado vale y en otro no.

    Vuelvo a repetir, no soy afiliado a ningun sindicato, solo soy afiliados a la ILUSION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jhon, gracias por tus aportaciones y la tal esperanza seguro que es de ccoo, yo tambien soy de ccoo y no me gusta lo que hacen, mejor dicho, lo que no hacen que es reclamar los atrasos por el acuerdo marco que tenemos derecho por ser campsared una empresa del grupo repsol, o eso creo que somos de repsol
      asi que ccoo y ugt que se muevan y hagan algo ya!
      echo de menos a los viejos sindicalistas, estos de ahora son unos comodones , deberian unir fuerzas y luchar por nuestros derechos y no pelearse entre ellos, yo lo tengo claro, en las proximas lecciones aquien votar, menos ccoo y ugt, al que sea

      un saludo

      Eliminar
  25. COMPAÑEROS, EN LAS PROXIMAS ELCCIONES, NO VOTAR NI A CCOO NI A UGT, VOTAR A OTROS YA QUE ELLOS NO HACEN NADA, NO SE MUEVEN, VOTAR A STR, Y ESO QUE YO SOY DE CCOO, PERO A ESTOS, NI AGUA POR LO MAL QUE LO HACEN EN TODA ESPAÑA
    VOTAR STR VOTAR STR VOTAR STR
    VOTAR STR VOTAR STR VOPTAR STR

    ResponderEliminar
  26. Bienvenido sprint5, hace que no pasabas por aquí una eternidad. Veo que vienes con bríos, lo mismo que STR intentando abrirse camino.

    En fin, yo lo único que digo es que las cosas no son tan sencillas, ya quisiéramos que todo fuera reclamar y ya está. No obstante apoyo las iniciativas de STR, aunque para ser justos, todos los sindicatos se mueven, unos haciendo mucho ruido (léase STR), y otros en silencio.

    Todos intentan -en un mundo difícil- sacarnos las castañas del fuego.

    ResponderEliminar
  27. Lo que me sorprende es que aún seas de CCOO con lo que estás diciendo.

    En fin, escribe más a menudo, y cuéntanos alguna cosa.

    Sobre los atrasos, tengo que decirte que la empresa se atiene a los acuerdos, y estos dicen que no vamos a cobrar -una parte- hasta que se firme la renovación del Convenio, y una parte menor cuando se renueve el Pacto Sindical.

    La empresa ya nos adelantó una parte pequeña, y no estaba obligada.

    Ciertamente, no está mal que STR reclamara el dinero de los atrasos, tal vez si lo hubiesen hecho todos, nos hubiesen apoquinado otro porcentaje sobre lo pendiente.

    De todas formas, son especulaciones.

    ResponderEliminar
  28. ya que hablamos de sindicatos dare mi opinion personal,aunque ya en otros comentarios la he espresado.

    no pertenezco a ninguno,no simpatizo con ninguno y aunque alguno haga las cosas mejor que otro no me veo afiliandome a ninguno.

    tampoco se como funcionan internamente.lo unico que veo es que tanto UGT,como CCOO me suena a politica.

    creo que dentro de un sindicato o cualquier partido politico hay unas jerarquias y unos pasos que dar antes de hacer nada.

    de nada sirve que cada 4 años entre gente nueva a patearse las estaciones,si los que luego toman las decisiones y los pasos a seguir,son los que estan sentados en sus comodos sillones,pensando que tomen la decision que tomen a ellos no les afecta.

    creo que habria que diferenciar entre los que QUIEREN hacer algo por los trabajadores y no PUEDEN,porque no disponen de las armas para ello y entre los que PUEDEN y no QUIEREN por comodidad,por amigismo con la parte contraria o por no morder la mano que les da de comer.

    siempre he dicho que el problema de que solo haya 2 sindicatos mayoritarios es el mismo que en el gobierno.o mandas uno o manda el otro,siempre son los mismos a repartir.creo que a mas opciones para elegir,todos buscaran la manera de hacer mejor su trabajo.

    ResponderEliminar
  29. Ank, unos haciendo ruido y otros en silencio.....
    no me hagas reir.....
    Unos en silencio y haciendo ruido y los otros nada de nada, ni en silencio ni con ruido. Esa es la diferencia, que oportunidades tuvieron de hacerlo, pudieron ir al SIMA, donde el juez arbitro dio la razon a STR, igual con el apoyo de los otros se hubiese conseguido mas fuerza, no que la empresa se vio tan respaldada por la ausencia de CCOO y UGT que dijo que ni de coña y tenemos que esperar a la AN.

    Pudieron convocar la mesa para el tema fugas y no lo hicieron y tenemos que esperar al juez arbitro, por que no fueron capaces de mover un dedo cuando se lo pusieron en bandeja.

    Asi una tras o otra y te atreves a decir que trabajan en silencio, me cago yo en su trabajo en silencio, si trabajasen de verdad otro gallo nos cantaría.

    Como dice Revoltosina, unos que pueden hacerlo y no quieren y otros que todavia no pueden y ponen todo su empeño. Esa es la diferencia.

    Para que lo entiendas mejor, unos que dicen que como el trabajador no me apoya no me muevo y otros que aun sabiendo que el trabajador no le va a apoyar sigue trabajando por el.

    Cuantas veces nos han dicho que no puede poner demandas el sindicato, que tiene que ser el trabajador y ahora llegan estos y las ponen sin poner nombres y apellidos de trabajadores.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo y apoyo los esfuerzos de STR, y hace tiempo me di cuenta de que nunca irán de la mano de los otros sindicatos por su distinta visión de los hechos, por que CCOO y UGT no quieren colaborar con STR, y por que STR no requiere la ayuda de los otros y prefiere ir por libre.

      UGT y CCOO -que están dentro- prefieren el camino de la negociación, y STR -que está fuera- prefiere el de la reivindicación. Y como ejemplo, los políticos del hemiciclo (PP, PSOE) negocian ante la desesperación de los ciudadanos, y las plataformas del 15-M quieren arreglar el país desde la calle.

      Son formas distintas de afrontar los problemas.

      Hoy mismo manifestación en las principales ciudades de unos contra otros.

      Eliminar
  30. Me gusta comentar cosas que veo por otros foros y que aquí nadie cuenta ya, hasta el punto de preguntarme: ¿Qué pasa, somos negros?. Pues negros de apartheid no, pero nos tienen por "oscuros", y nos dan de comer aparte, en el facebook, así que si no zapeamos, no hay manera de enterarse de lo que pasa por el mundo e incluso dentro de la empresa.

    Desde que Sacco_Vanzetti puso pies en polvorosa y UGT Campsared se marchó a por tabaco y no ha vuelto, no nos quedan más que las reflexiones apocalípticas de jonh deher o mojar "pan" en los enlaces de la competencia.

    Sufrimos un embargo como el de Cuba -pero sindical- y desde Miami-Facebook o nos ignoran o hablan pestes de nosotros. No sé que es peor.

    ResponderEliminar
  31. A lo que iba. Ayer leí al mediodía en la página de http://www.facebook.com/Soyexpendedor que siempre está a la que salta, la decisión del Gobierno en relación a la venta de hidrocarburos.

    Me recuerda a otras medidas tomadas por el gobierno de Aznar en el 2000, concretamente las reflejadas en el Real Decreto-ley 6/2000, de 23 de junio, de Medidas Urgentes de Intensificación de la Competencia en Mercados de Bienes y Servicios.

    Por aquel entonces (resumiendo mucho) el Artículo 4 hablaba de restricción de la capacidad de apertura de nuevas estaciones de servicio.

    En su punto uno decía así:. "Los operadores al por mayor de productos petrolíferos en el mercado nacional cuyo número de instalaciones para suministro a vehículos incluidas en su red de distribución en el momento de entrada en vigor del presente Real Decreto-ley sea superior al 30 % del total nacional no podrán incrementar el número de dichas instalaciones durante un período de cinco años. Dichos plazos se computarán desde la entrada en vigor del presente Real Decreto-ley."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo:

      También se hablaba de facilitar la apertura de más puntos de repostaje en los hipermercados, algo que por aquel entonces los propietarios privados de gasolineras veían con bastante mala cara, pues significaba una competencia feroz.

      Lo aprobado hoy a través del Real Decreto-ley 4/2013, de 22 de febrero en su TITULO V que es lo que nos interesa, habla de (entre otras cosas):

      -El suministro en exclusiva a EESS tendrá una duración máxima de un año. Se considerarán nulas y se tendrán por no puestas aquellas cláusulas en las que se establezca una duración del contrato diferente a ésta. Este contrato podrá prorrogarse por un año, automáticamente, hasta un máximo de tres años consecutivos.

      -Se facilita la apertura de estaciones de servicio en centros comerciales, parques comerciales, establecimientos de inspección técnica de vehículos y zonas o polígonos industriales,

      -El órgano municipal no podrá denegar la instalación de estaciones de servicio o de unidades de suministro de carburantes a vehículos en los lugares citados anteriormente.

      -Se fomenta la entrada de nuevos operadores y se limita el crecimiento en número de instalaciones de los principales operadores, para incrementar la competencia entre diferentes
      marcas.

      Eliminar
    2. Este último punto, el de la limitación de crecimiento, aunque lo he recogido de la web de Moncloa (http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/Enlaces/220213enlaceemprendedor.htm), la verdad es que luego, buscando en el propio Real-Decreto no lo he encontrado.

      http://www.boe.es/boe/dias/2013/02/23/pdfs/BOE-A-2013-2030.pdf

      Pero bueno, no soy yo el que vaya a llevar la contraria al gobierno, si acaso que lo haga jonh deher que se atreve con todo.

      Eliminar
    3. Pagina 9:

      La disposición transitoria cuarta se refiere a las licencias que se soliciten para nuevas instalaciones de suministro, que ya dispongan de licencia municipal para su funcionamiento. La disposición transitoria quinta, determina, para completar el nuevo régimen jurídico introducido en el artículo 43.2, que los operadores al por mayor de productos petrolíferos con una cuota de mercado superior al 30 por ciento, no podrán suscribir nuevos contratos de distribución de nuevos contratos de distribución en exclusiva con distribuidores al por menor que se dediquen a la explotación de la instalación para el suministro de combustibles y carburantes a vehículos, con independencia de quién ostente la titularidad o derecho real sobre la misma.

      Eliminar
    4. Disposición transitoria quinta. Contratos en exclusiva de los operadores al por mayor.
      1. Los operadores al por mayor de productos petrolíferos con una cuota de mercado superior al 30 por ciento, no podrán incrementar el número de instalaciones en régimen de propiedad o en virtud de cualquier otro título que les confiera la gestión directa o indirecta de la instalación, ni suscribir nuevos contratos de distribución en exclusiva con distribuidores al por menor que se dediquen a la explotación de la instalación para el suministro de combustibles y carburantes a vehículos, con independencia de quién ostente la titularidad o derecho real sobre la misma.
      No obstante lo anterior, podrán renovarse a su expiración los contratos preexistentes aunque con ello se supere la cuota de mercado anteriormente expresada.
      2. A los efectos de computar el porcentaje de cuota de mercado anterior, se tendrá en cuenta lo siguiente:
      a) El número de instalaciones para suministro a vehículos incluidas en la red de distribución del operador al por mayor u operadores del mismo grupo empresarial, contenidas en cada provincia. En el caso de los territorios extrapeninsulares, el cómputo se hará para cada isla y para Ceuta y Melilla de manera independiente.
      b) Se considerarán integrantes de la misma red de distribución todas las instalaciones que el operador principal tenga en régimen de propiedad, tanto en los casos de explotación directa como en caso de cesión a terceros por cualquier título, así como aquellos casos en los que el operador al por mayor tenga suscritos contratos de suministro en exclusiva con el titular de la instalación.
      c) Se entenderá que forman parte de la misma red de distribución todas aquellas instalaciones de suministro a vehículos cuya titularidad, según lo dispuesto en el apartado anterior, corresponda a una entidad que forma parte de un mismo grupo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 42 del Código de Comercio.
      3. Por resolución del Director General de Política Energética y Minas se determinará anualmente el listado de operadores al por mayor de productos petrolíferos con una cuota de mercado superior al porcentaje establecido. Esta resolución se publicará en el «Boletín Oficial del Estado».
      4. En el plazo de cinco años, o cuando la evolución del mercado y la estructura empresarial del sector lo aconsejen, el Gobierno podrá revisar el porcentaje señalado en el apartado 1 o acordar el levantamiento de la prohibición impuesta en esta disposición.

      Eliminar
    5. Pues claro, muchas gracias Adicto..., estos datos estaban en la letra pequeña al final del texto, en la:

      -Disposición transitoria quinta. Contratos en exclusiva de los operadores al por mayor.

      "1. Los operadores al por mayor de productos petrolíferos con una cuota de mercado superior al 30 por ciento, no podrán incrementar el número de instalaciones [...]

      4. En el plazo de cinco años, o cuando la evolución del mercado y la estructura empresarial del sector lo aconsejen, el Gobierno podrá revisar el porcentaje señalado en el apartado 1 o acordar el levantamiento de la prohibición impuesta en esta disposición."


      Osea que, entre las medidas que se tomaron hace años, se determinó que el plazo de limitación sería de 5 años. Ahora, no se ha puesto plazo, sino hasta que le salga de los c... cálculos al gobierno. Pueden ser dos, cinco, o quince años los que limiten la competencia.


      Eliminar
    6. Eso es bueno para el gobierno, y malo para las gasolineras que tendrán que repartir el pastel entre más gente. No sé yo...

      Para Repsol y Cepsa, que no puedan aumentar en número, tal vez sea bueno, ya que a partir de ahora no les interesa mermar, para no perder cuota de mercado.

      Por cada estación que cojan, van a tener que subrogar otra. Mas complicado, mejor para nosotros.

      Eliminar
  32. El que de mayor facilidades para abrir mas gasolineras ,no ayudara en gran medida los clientes irán adonde les ofrezcan mas seguridad y confianza.Ya viene de muy atrás las multas millonarias a las petroleras por pactar precios ,quiere esto decir que seguirán igual ya que le suda la nariz las multas que les echen ,ellos seguirán en su linea .Ademas lo hacían y lo hacen con total impunidad
    Cada cual arrima el asca a su sardina, las petroleras defendiéndose de la cantidad de impuestos que soportan y los demás manteniendo que han subido los margenes de ganancia

    ResponderEliminar
  33. La cuestión es que no conozco a ningún patrón dueño de gasolineras llámese abanderado o gestor directo que no este montado en el dolar
    Y como ya comente en mas de una ocasión ,dueños de gasolineras abanderadas o no con mas de dos y tres gasolineras tienen un montante de empleados de mas de cinco o seis empleados.Por tanto sera que no tienen tan poco margen como dicen ,ni ellos ni las petroleras ,que son las que al final cortan el bacalao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, hay de todo, hace falta dinero para montar una gasolinera, pero como hace falta para otros muchos negocios.

      Los privados en ocasiones no pueden afrontar el coste que suponen las tarjetas como la Solred que cobrán a principios del mes siguiente, y ellos tienen que seguir vendiendo carburante.

      Eliminar
  34. Por otra parte ¿que miedo a la competencia? todos los negocios la tienen,los panaderos ,los super ,los bares y cada cual tiene sus clientes y que yo sepa estos no pactan precios.Si van con el mercado de alrededor pero de hay a pactar precios ¿?Si lo que quieren es sacar la falta de venta de litros y como nosotros vender en tienda ¿por que no abaratan los precios y van con el mercado de productos de alimentación? o directamente bajar el precio al real y dejarse de fidelizar con tarjetitas que al final llegan a cuatro y complican la labor del que esta en caja , máxime cuando hay una persona para todo y pone nervioso al que esta esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, la mejor forma de luchar contra la competencia es bajar los precios (Mira el panadero de Valencia con lo del pan a 20 ctms.)

      Eliminar
  35. Y EN CUANTO A LOS SINDICATOS¿ por que ese miedo de denunciar , revindicar o solicitar lo que nos deben
    porque la empresa dice que hasta que no se firme el convenio no hay nada que rascar.Que tiene que ver lo uno con otro .Vamos a arreglar lo atrasado y luego nos ponemos a negociar el nuevo convenio (digo negociar no claudicar)que es lo que están haciendo ,si no el tiempo lo dirá y dará o quitara razón a los que así opinamos

    ResponderEliminar
  36. O si no ,mira yo quiero negociar el acuerdo de Bizkaia,con su salario ,sus menos horas sus pluses y todo lo demás incluso movilidad geográfica, flexibilidad horaria con matices incluidos .Si no no me siento
    Si no que va ser de nosotros 'quiero saberlo' directamente de mis representados ¿ es tan dificil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conseguir lo de Bizkaia, ha supuesto una huelga de 44 días, ha costado un sueldo y medio a los trabajadores. Yo creo que los demás lo vamos a tener bastante peor, no podemos ofrecer una lucha parecida, así que los resultados van a ser posiblemente peores.

      Tiempo al tiempo. Para conseguir peces hay que mojarse el culo.

      Eliminar
  37. Reunion de algunas carteras de Jefes de Zona, en Toledo.
    Asiste el Delegado Regional, algunos Jefes de Zona, el Director de la Empresa y ¿a que no sabéis quien mas acudieron?, venga juguemos a las adivinanzas.......
    Ante las palabras de aliento y desaliento alli expresadas algunos de los invitados mantuvieron su silencio y tuvieron el gusto de aguantar hasta el final, en lugar de levantarse de la silla y dar portazo.

    Para que veais la diferencias, a unos les invitan a reuniones que no son muy frecuentes que acudan y a otros ni se lo mencionan.

    Unos de la mano y otros olvidados....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver si nos cuentan algo.

      ¿Fueron los encargados pelotas como otras veces?

      Quiero decir los encargados buenos.

      Eliminar
  38. Por cierto, descansare un poco, durante un tiempo me desconecto...
    Hasta que la justicia de o quite razones..
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También te vas a por tabaco?

      ¡Joder qué bueno es el Facebook, que nos lleva de excursión!

      Aquí estaremos. A la sombra. Trapicheando con la información.

      Eliminar
  39. [img]http://4.bp.blogspot.com/-R1Qj-ItIUJU/USpPjpiRMVI/AAAAAAAAFbM/tqkzIaAdz7s/s1600/streetsign%2B%2528700%2Bx%2B420%2529.jpg[/img]

    Si no puedes ver la imagen pincha AQUÍ

    ResponderEliminar
  40. Querido compañero sprint5, me has convencido, en las próximas elecciones votaré a str, ya me indicas tu cuando y en que colegio electoral votan las Esperanzas.

    Estimado Jonh deher, no creo que tu seas el mas indicado para cuestionar mí comprensión lectora, de todos tus comentarios la única conclusión que obtengo es str, str, str, str, creo que un árbol no te deja ver el bosque.

    En mis 25 años trabajando en Campsared no he recibido una sola visita de ningún sindicato exceptuando UGT o CCOO, y de la noche a la mañana estos señoritos desde su atalaya de Repsol mandan cuatro correos, y ya se creen los salva patrias, claro que como se dirigen a el pariente pobre de la familia (Campsared) y estos no tienen estudios se les maneja con un caramelo y un catecismo.

    Os dejo una palabra para analizar y con esto me despido: LEGITIMIDAD.

    Publicado por Esperanza para COMPLEMENTOS campsared blog a las 24 de febrero de 2013 10:06

    ResponderEliminar
  41. Sobre el césped los árboles me hablan
    del divino poema del silencio.
    La noche me sorprende sin sonrisas,
    revolviendo en mi alma los recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu puerta me cagué
      pensando que me querías.
      Ahora que no me quieres,
      devuélveme la mierda,que es mía.

      Eliminar
  42. Esperanza, verde Esperanza, cuestiono tu comprension, porque yo nunca dije que la culpa fuera de los de abajo, siempre defendi a los que se curran la calle, siempre me queje de los del sillon.

    Un beso, Esperanza.

    Estos que como tu hablas estan en sus atalayas, son expendedores, personal de factoria, de oficinas, de laboratorios, etc, etc... son curritos, Igual eres tu o tus compadres la de las Atalayas, esos que se fotografian con los ministros y el Jefe de Repsol, los que tenian que bajar a la calle y bajar de sus Atalayas.

    Otra cosa, mi profe de Ingles, nacio en 1942 y en 25 años solo conocio a Paquito Franco y no por ello decidio dar la espalda a los nuevos partidos que nacieron en democracia. No porque solo conozcas una cosa las que salen nuevas son malas.

    Y Campsared no es el pariente pobre, en ello demuestras tu desconocimiento. Campsared tiene mucho mas valor de lo que te imaginas, claro esta para los sindicatos.

    Habla con tus gurus y que te lo expliquen,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿STR curritos??
      Y los de CCOO y UGT que coño te piensas que son,¿ministros?,¿ingenieros?.

      ¿Atalayas?.....¡¡¡¡PUTA DEMAGOGIA!!!!

      FELIZ TARDE DE DOMINGO A TOD@S

      Eliminar
    2. Y ACERCA DEL COMENTARIO DE LAS FOTOS CON LOS JEFES O EN OTRAS HISTORIAS, ESO SE LLAMA PROTOCOLO.
      ¡¡ GIL......OLLAS!!

      Eliminar
  43. Pues claro que hace falta dinero para montar una gasolinera, por eso tienen dos o tres.Yo conozco tres empresarios de gasolineras abanderadas que tienen hasta avion particular a parte de tener bastantes empleados ,tienen otra visión de negocio.Si es verdad que ( son un poco pistoleros) al estilo de Arturo Fernandez vamos, pero los que trabajan solo mira que se llevan 300 o 400 € B .Esto en España se ha dado mucho y se sigue dando mientras o se cambie la mentalidad o metan buenos controles y a la par grandes multas , pero como siempre saldremos perdiendo los de siempre

    ResponderEliminar
  44. Seguimos discrepando de los sindicatos,y ellos a la bartola por lo menos eso es lo que yo opino ya que nadie me cuenta nada y no veo que se muevan sera por desinformación? puede ser .Estoy muy descontenta con los sindicatos de esta empresa, pero no de ahora que esta la cosa muy dura ,siempre que he tenido que recurrir a ellos siempre han tratado de dar jabón para no molestar demasiado.¿Los nuevos ? pues no se , por lo menos aunque lo hagan para hacerse notar por lo menos hacen algo ,lo que los que llevan tanto tiempo tratan de estirar el tiempo y al final nos quedaremos sin nada Sin lo de antes y con lo de ahora.Que no tiene apoyo y los nuevos si?
    entonces ¿que? Solo están poniéndose zancadillas a los nuevos y entre ellos mismos (se van quitando afiliados)

    ResponderEliminar
  45. Para dibujar un niño
    hay que hacerlo con cariño.
    Pintarle mucho flequillo,
    - que esté comiendo un barquillo -;
    muchas pecas en la cara
    que se note que es un pillo;
    - pillo rima con flequillo
    y quiere decir travieso -.
    Continuemos el dibujo:
    redonda cara de queso.

    ResponderEliminar
  46. Como os veo poéticos os dejo estos retazos de Sex-shop Red: GRIS SOBRE NEGRO, aunque creo que no es de vuestro estilo.

    ResponderEliminar
  47. Ministros, ministros no son, pero como si lo fuesen.
    Solo salen para aparecer en la foto.
    Asi que mas o menos o parecidos.

    Esa es la diferencia de quien esta currando todos los dias

    Que unos saben lo que pasa al pie del caños y otros solo aparecen para la foto, ya sea con la ministra o con los huelguistas. Solo foto.

    Que dejen de protocolo y mas luchar.


    ResponderEliminar
  48. A mi me gusta cagar en alto
    con los mojones pegando saltos
    el peo al salir
    parece un tambor
    y deja en la nariz
    un exquisito olor

    ResponderEliminar
  49. ¿que sindicalista del STR, dada codazos para salir en la foto junto al Principe Felipe el pasado 31 de enero?

    Sois todos iguales.

    Menos fotos y mas derechos.

    Menos denunciar o negociar y mas conseguir algo para los trabajadores.

    a mi me vais a afiliar lo que tengo entre las piernas el STR, CCOO UGT.

    ¡¡¡ FARSANTES !!!!1

    John ¿de verdad no hay liberados en el STR en Campsared, ni en otras empresas del Grupo? No me lo creo y en Aragon, Cartagena, Coruña, Tarragona, Puertollano, Madrid,...... menos

    ResponderEliminar
  50. Y ahora para los mayoritarios.

    si tuvieseis que cobrar incentivos por objetivos obtenidos, estariais viviendo de caritas.

    Ni Convenio ,ni atrasos, ni nada.

    Por cierto Jonh.

    Si el juez os ha dado la razon al STr en la denuncia de los atrasos, ¿porque no he cobrado la semana pasada?

    ¿O es que estais copiando metodos de los mayoritarios?

    Mentirnos y ocultarnos informacion

    ResponderEliminar
  51. Ya tenemos la estación "certificada con denominación de origen", ¿Y ahora qué? ¿Vamos a cobrar más? ¿Somos expendedores de primera y antes no lo éramos?

    Pues no, nada de eso, solo es un certificado de buena conducta. Solo eso. Ahora somos buenos chicos.

    [img]http://3.bp.blogspot.com/-PWQ12E353LQ/USqdUgOKYNI/AAAAAAAAFcM/daNWjzdo3ek/s400/certificaci%C3%B3n.JPG[/img]

    Si no veis esta imagen pinchar AQUÍ

    ResponderEliminar
  52. Lo del certificado me recuerda a la foto que tengo de mis 19 años: Era clavadito a Harrison Ford en "Blade Runner", pero no por ello ligaba más... De hecho no me comía un rosco.

    Nosotros también tenemos el maldito pedigree ese, colocado al lado de la gotera con moho desde hace varios meses, cerquita de la mancha de humedad amarillenta. No pongo foto porque da mucha grima, en serio.

    ResponderEliminar
  53. hablando del certificado.me viene a la memoria cierta empresa de repartos,que tenia dicho certificado en todos los vehiculos.uno de los jefes estaba muy orgulloso de dicho certificado,como si le hubieran concedido el principe de asturias a la calidad.luego te enteras por otros,que dicho personaje,"perdia" mercancia.

    es muy bonito que venga una persona a catalogar tu estacion,en media hora.pero por mucho certificado que te den,como dice VENDEDOR ACTIVO,no se puede ocultar ciertas cosas.

    ResponderEliminar
  54. ¿Sabeis que para conseguir puntos Travel en la actualidad hay que quedar clasificados (malditos rankings) entre las 15 mejores estaciones del mundo mundial? (Bueno, de España).

    Quiere decir que hay un 0,41 % de posibilidades de conseguirlo ¡¡!!.

    Saber que si por una remotísima casualidad lo lograis, debeis contarlo a vuestros hijos, por que posiblemente no vuelva a caer la breva en los próximos 200 años.

    ¡Qué tiempos aquellos que el misterioso nos reglaba 40 eurosoles canjeables cada tres meses! ¡¡Y algunas veces más!!

    ResponderEliminar
  55. Qué bien anuncian, con tiempo, y una rotulación fantástica las próximas asambleas de CCOO en la provincia de Málaga. Enhorabuena por mejorar la comunicación, parece un cartel de los toros, solo falta la litografía de un sindicalista en plena faena, y además no añade la coletila de "trabajadores y trabajadoras" que también es de agradecer, aunque se les escapa un "tod@s" y un "compañer@s" que no pudieron reprimir. muy bien en general. Reproduzco:

    "David Sánchez Cantizano Ccoo Campsared
    La próxima semana celebraremos diferentes asambleas dirigidas a tod@s los compañer@s de Campsared Málaga. El martes 5 de Marzo, en Málaga, en los locales de FITEQA-CCOO, avenida Manuel Agustín Heredia nº 26 (7ª planta). Para que podáis asistir todos haremos dos reuniones, la Primera a las 10 de la mañana y la Segunda a las 7 de la tarde.

    También haremos estas reuniones el miércoles 6 de Marzo, en Fuengirola, en los locales de CCOO, en C/ Madrid 25. Se celebrará la Primera a las 10 de la mañana y la Segunda a las 5 de la tarde.

    Trataremos la situación actual de Campsared y aclarar todas las dudas e inquietudes que nos trasladéis, con el siguiente orden del día:

    1- Valoración y análisis de los proyectos de Campsared para el año 2013.
    2- Situación del convenio colectivo.
    3- Coloquio.

    Contamos con vuestra asistencia."

    ResponderEliminar
  56. Te comento tractor amarillo: si escribo con el Nick de Esperanza es por que es algo que no me falta. Mi nombre es Mariano, tengo 59 años, peso 104 kilos y tengo pelos hasta en el DNI, te lo comento para que sepas con quien repartes tus besos.

    Pensé que un árbol no te dejaba ver el bosque y veo que me equivoqué, el problema es más serio, lo que no te deja ver es tu ceguera.

    Me puse en contacto con mis gurús siguiendo tu consejo, y tengo que darte la razón en algo, el str tiene muchísimo interés en campsared, pero no precisamente en los problemas de sus trabajadores… Declaraciones como las tuyas lo corroboran a diario, os ocupáis más de desacreditar a otros sindicatos que de velar por nuestros intereses, las tendencias a derechas es lo que tiene si lo que funciona es el y tu más, pues y tu más para todos.

    Ah, que tú no perteneces al str, es que tengo la cabeza en que estos corruPPtos me han jodido la jubilación parcial, como nos descuidemos nos aplican el estatuto y cobramos 647€ al mes y ante este panorama hay quien no deja de joder con la pelota.

    Publicado por Esperanza para COMPLEMENTOS campsared blog a las 25 de febrero de 2013 19:20

    ResponderEliminar
  57. ESPERANZA,bienvenid@.

    me alegra leer los comentarios de una persona,que ve la jubilacion un poco mas cercana que muchos de nosotr@s.bueno algunos de nosotr@s simplemente no la vemos.

    yo quiero hacer una pregunta en general.que cada cual piense lo que quiera y si le apetece que lo exprese.

    creeis que campsared esta deseando que pase el tiempo para poder cambiar a un convenio parecido al nacional?

    yo creo que si,o al menos cambiar a un convenio en el que no tener que pagar pluses,ni extras ni nada.solamente 29 euros y pico por dia trabajado,antiguedad y poco mas.

    ResponderEliminar
  58. Campsared no lo sé, pero AEVECAR, la Agrupación Española de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles, seguro que sí. La patronal de gasolineras querrá ajustarse al máximo a la reforma laboral.

    En Campsared al menos, está el colchón del Pacto Sindical, pero para el resto, la cosa estará jodida. Y en Campsared como en todas las empresas vamos a perder derechos, eso lo doy por descontado. No vamos a salir de rositas con la que está cayendo.

    Lo que se hablaba este tiempo atrás, o bien la antigüedad, o los traslados, o el horario flexible, caerán en nuestra contra. No se puede mantener todo.

    Pondremos a parir a los sindicatos pero, ya me direis vosotros como se consigue mantener lo que tenemos. Esto no es Bizkaia. Aquí no hay espartan@s dispuestos a morir.

    ResponderEliminar
  59. Veo que ya vais saliendo de la madriguera. Eso esta bien, habeis dejado el Facebook, era muy facil para mi escribir sin criticas sindicalistas
    Al menos conseguí parte de mi cometido

    Quevedo en parte estoy contigo, pero el juez arbitro da la razon a la demanda de STR con respecto a los atrasos, pero esto era un acto de arbitraje, vamos a intentar llegar a un acuerdo para poder cobrarlos, pero como la empresa no quiso el acuerdo que este juez arbitro propuso, pues nada, a la AN. Por eso no los cobrastes, pero te aseguro que por el trabajo de ccoo y ugt en este caso, tampoco los vas a cobrar y menos con su apoyo.

    Me gustaria saber quien se daba codazon de str por salir en la foto con el principe. Pero donde, en el auditorio, en el paseo hasta la placa, o luego por los edificios, donde se peleaba por salir en la foto, me gustaria saberlo.

    Respeto tu opinion, pero no comparto que actualmente la lucha sea la misma.
    Dices que menos denunciar y negociar y mas conseguir cosas para los trabajadores, esta claro que sin negociar y sin poner demandas, lo que no vas a conseguir es nada de nada.

    Por eso de momento no se consiguio nada, porque los que pueden actualmente no denuncian, no negocian y no consiguen nada.

    Me acabas de dar una excelente frase. LA TRILOGIA DE LOS MAYORITARIOS.

    Mariano encantado, igual te mando los besos, por ser como eres, porque yo mido 1,90, peso 115 kilos y yo tambien tengo pelos hasta en la nuca, donde me falta es en la parte alta de la cabeza, ya me entiendes, la herencia de mi padre.

    Si al final vamos a ser mas parecidos de lo que nos imaginamos.

    Hasta en las ideas. Y si efectivamente no soy afiliado a STR. Conozco gente que esta en el y me da ILUSION ver las ganas y el empeño que ponen.

    Como bien te comentaron, Campsared es mas importante de lo que pensabamos, ¿verdad?, por eso los mayoritarios ponen ciento y una pega para que los otros entren.

    En lugar de pensar en el trabajador. Y vuelvo a repetir el tiempo da y quita razones. Ya veremos la negociacion del convenio de EESS: El tiempo nos dira de que pie cojea cada uno.

    OS ANIMAIS A LA PROXIMA CONCENTRANCION EN EL CAMPUS.

    Venga quien la organiza???? No dejareis que sea STR otra vez???

    Venga demostrar que estais dispuestos a defender vuestros derechos y vuestro puesto de trabajo.

    ResponderEliminar
  60. Jonh.

    En el Campus circula una foto en la que esta el Principe Felipe, Brufau, y 8 personas mas, en la que están muy contentos posando con el Principe y Brufau.

    De esos señores no conozco sus nombres, pero uno de ellos es bajito, unos 40 años y con una chapa redonda del STR en la cazadora.

    Lo que digo es que todos perdeis el culo por salir en las fotos con los jefes.

    Y ese era el momento de salir con un cartel pidiendo los atrasos, la firma del convenio y el cese del acoso para campsared y no sonreir en la fotito con los jefes.

    No sois distintos al resto de sindicatos sois comoi el resto y esto me lo demuestra.

    Os quejais de que no os reciben.

    ¿Para que queremos que os reciban si cuando estais con ellos solo os haceis fotos y no reclamais nada?

    ¿Otra concentracion en el Campus?

    ¿Para que?

    Ya tuvisteis la ocasión el día 31 de dar en mano nuestras reclamaciones y preferisteis haceros una foto y tomaros unas copas con los jefes en el Campus.

    conmigo no cuentes.

    Ya me habeis demostrado que sois como los demas.

    Unos caraduras y vividores que se rien de nosotros, disfrutando de prebendas y chistes con los directivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sindicatos todos son un asco, "Unos caraduras y vividores que se ríen de nosotros, disfrutando de prebendas y chistes con los directivos", como has dicho tu, que hagan las maletas y se vayan a Sudamérica a hacer fortuna.

      Si el día que viene el Príncipe Felipe es el día para salir con las pancartas, pues lo era para todos, no solo para STR, pero vamos, hay momentos y momentos.

      Recomiendo para la próxima que los sindicatos se pongan de acuerdo y manden a sus más combativas afiliadas a reclamar derechos a la manera de las ucranianas de Femen.

      [img]http://2.bp.blogspot.com/-gFadP51vsBo/USyXGCVoz9I/AAAAAAAAFes/ySYp82GHcq4/s640/atrasos.JPG[/img]

      Si no veis esta imagen pinchar AQUÍ

      Eliminar
  61. QUEVEDO,a falta de confirmar todo eso que has dicho,no me queda mas remedio que darte la razon.

    antes no me gustaban los sindicatos ni los sindicalistas que no ven con sus propios ojos lo que les pasa a los trabajadores.se pasan el dia detras del sillon,cual politico.

    ResponderEliminar
  62. revoltosina. No dudes que es verdad.

    a todos los sindicatos STR incluido, solo les interesamos por el dinero de las cuotas y las horas sindicales que ganan con nuestros votos.

    Mucho pasarse por las mesas del campus pidiendo apoyos y hacer escritos a las estaciones quejandose de la falta de apoyo y que no les recibe la direccion y cuando estan con ellos fotos, copas, sonrisas y reirse de todos nosotras.

    ¿Otra concentracion? y una mierda.

    ni STR ni CCOO ni UGT, conteis conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no opino igual. Si no apoyamos en eso, ¿qué hacemos?

      Te advierto que los sindicatos son los únicos que nos defienden, lo harán mejor o peor, pero es lo único que tenemos.

      Ejemplo: Te caes de un barco, el sindicato te arroja un salvavidas, y tu te enfadas por que lo que querrías es que te lanzaran una zodiac, pero qué es mejor ¿Salvarse nadando o tener algo con lo que flotar?

      Eliminar
  63. cuando estabamos en Mendez Alvaro, ya tuvimos un Sindicato salvador de patrias, que nos prometia a los administrativos entre otras cosas que tendriamos derechos y salarios como los administrativos de Repsol, les dimos un apoyo masivo, y se estuvieron riendo de nosotros 4 años.

    Ahora aparecen estos.

    Mas de lo mismo.

    al principio parecen honestos y aire fresco, pero solo es la fachada, a las primeras de cambio, son como todos.

    y la culpa de todos menos de ellos, que no nos dejan los mayoritarios, que es necesario movilizarse.

    Si si es necesario movilizarse

    ¿pero no es necesario cuando tienen la ocasion, que segun ellos no son muchas, aprovecharla y exigir nuestras reivindicaciones'

    pues por lo visto no, copas, risas y excesos a nuestra costa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas noches de farras no habrán tenido nuestros sindicalistas con los directivos. Recuerdo una en un parador de Toledo inolvidable, hace un par de años.

      Hay momentos para reivindicar y hay momentos para hacer una pausa.

      Es chocante, pero así también se hacen negocios.

      Eliminar
    2. El problema es cuando un sindicato te dice que es abstemio, y lo pillas en la foto con la botella de ginebra a morro.

      Eso es lo que quiero denunciaros.

      Todos beben a nuestra costa.

      Todos estan corruptos.

      Todos nos toman el pelo.

      Todos tienen buenas palabras y malos hechos.

      Eliminar
  64. Repsol vende su negocio de gas natural licuado a Shell por 5.100 millones

    "Repsol ha llegado a un acuerdo para vender prácticamente todo su negocio de gas natural licuado al grupo angloholandés Shell. La valoración de los activos transmitidos ha sido de 6.653 millones de dólares (unos 5.080 millones de euros).

    Repsol fortalece su balance y reduce en más de la mitad la deuda neta de la compañía.

    El precio se ha situado muy por encima de lo que se venía manejando en el mercado y permite a Repsol lograr unas plusvalías brutas de 3.500 millones de dólares (unos 2.675 millones de euros)."


    Noticia completa en:
    http://economia.elpais.com/economia/2013/02/26/actualidad/1361902738_197993.html

    ResponderEliminar
  65. Hola compañeros, he vuelto tras meses y meses de ausencia porque cada día tengo más animadversión a esta nuestra empresa.
    Debo felicitar a Ankasumamun, que sigue moderando este blog con entusiasmo y acierto.
    Ankasumamun me pondré en breve en contacto contigo vía email, para hablar contigo.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, y bienvenido a ésta tu casa, desde siempre, que nunca entendí por que abandonabas.

      Te espero. No te vayas.

      Eliminar
  66. Mientras tanto...
    Me dirijo a todos mis compañeros.
    ¿ Habéis sufrido recientemente más acoso de lo normal con el fin de despediros?
    ¿ Sabéis de despidos improcedentes en vuestras estaciones?
    ¿ Sabéis de compañeros que hallan plantado cara a la empresa con denuncias por despidos improcedentes y hayan ganado?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso particular estoy mejor. Probablemente se debe al cambio de Jefa de zona. No todos son iguales y sus niveles de exigencia varían.

      También los encargados tienen mucho que ver. Hace poco me decía un compañero sindicalista que muchos de los males provienen de los propios encargados que son, por decirlo de algún modo, más papistas que el papa, exigen más de lo que les obligan, empeoran la convivencia por tratar de ser unos brillantes y obedientes paniaguados.

      Eliminar
  67. en mi caso particular tambien estoy mejor,mucho mejor.

    ResponderEliminar
  68. Siempre se oyen rumores, Expendedor-Vendedor. De todo y de más, pero al ser islotes en mitad del Pacífico, cuando bombardean Pearl-Harbor, oimos explosiones y pensamos que son simples tormentas veraniegas.

    Seas Rebienvenido.

    Ah, y en cuanto a mi, pues la verdad, con los años que tengo estoy bastante "bollycao". Me cuido y eso. Mantengo unas piernas que ya las quisiera Cristiano Ronaldo gracias a mis viajes a pie (a veces parece que voy en monopatin, por la velocidad) ruta pista-caja-almacén-lavadero-servicios y llave de paso del agua para cortarle el grifo al jeta que se quiere lavar el coche gratis en la zona aire-agua.

    Y además he aprendido a remar a la velocidad que me pide el cuerpo, porque si lo hiciera a la que me pide la empresa, hace tiempo me hubiera roto el esternón, y sólo tengo uno. Mejor un trabajador útil que uno esquizofrénico perdido.

    El tiempo me ha vuelto más zorro.

    Cuanto más nos ladren, más nos taparemos los oídos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Picarón... si fueras chica no habrías dicho lo del zorro.

      Eliminar
  69. Sólo con el ánimo de informar a todos los que con sus comentarios participan en este foro, creo que es importante que sepáis que, ayer tuvo lugar en Madrid la reunión mensual de Delegados Regionales de Campsared, y como podéis imaginar, algunas de las cosas que allí se dijeron no invitan precisamente al optimismo en el presente año.

    - Los resultados del cierre de 2012 fueron mucho peores de lo esperado o presupuestado, no obstante, de momento la empresa sigue ganando dinero, pero menos de lo que les gustaría a los señores de Repsol (no olvidemos que son ellos los que nos dirigen y mandan y son los que deciden que estaciones se subarriendan o cuales no).

    - El 2013 no ha podido empezar con peores perspectivas, enero y sobre todo febrero deben ser los peores en ventas en muchos años.
    - Por primera vez, en este mes de febrero los ingresos en Campsared van a ser inferiores a los gastos, es decir, que el resultado operativo va a ser negativo, ósea vamos a tener déficit.

    - Esperemos que sea una situación transitoria y que el mes de marzo con la festividad de San José y la Semana Santa, alivien el problema, y los ingresos vuelvan a ser superiores

    Ahora, seguro que sale algún “iluminao” diciendo que con nuestros comentarios, sólo creamos alarma social.

    Finalmente, con los “jefes” que tenemos en Campsared, la mayoría “defenestrados” de Repsol, estamos apañados esperando que aporten alguna solución para arreglar los problemas (atrasos, convenio, subarriendos, fugas, mermas, etc, etc) que tenemos los trabajadores.
    Por último, en esta empresa el "Principio de Peter" se cumple escrupulosamente: “En toda jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia”, es decir, cuanto mayor es el cargo, mas demuestran su incapacidad.

    Publicado por UNO QUE LO SABE para COMPLEMENTOS campsared blog a las 28 de febrero de 2013 11:07

    ResponderEliminar
  70. Y como podria ser diferente en nuestro sector?.Cuando cada dia despiden a mas gente, bajan los sueldos a todo quisqui y ellos (empresarios) quieren seguir ganando lo mismo todos
    Todos somos conscientes de la situación pero también lo eramos cuando ganaban y ganaban y no me refiero solo a REPSOL (campsared) y por aquel entonces ¿que? les pedimos que compartiera las ganancias ? pues no por que ahora tenemos que ser participes de "sus perdidas",nosotros trabajábamos y lo seguimos haciendo como siempre solo que por menos dinero y pagando las culpas de lo que nosotros no hemos propiciado .A si que por favor se pongan a trabajar quien nos representan y a ver si se da la vuelta la tortilla ¡¡¡ huy si fuera verdad!!!

    ResponderEliminar
  71. ademas he leído que han vendido no se que de gas sacando una plusvalía de casi 4000 millones entonces? a parte de los 1800 del ejercicio 2012 neto quitando el expolio de Argentina ¿cuanto mas quieren ganar?.Campsared por lo que vemos en los ranking y los Bench o como puñetas se diga vamos un poquitinnnnnn por debajo Siempre metiéndonos miedo God...........r ¿no sera que tienen que quitar alguna cabeza impensante? de las que están en la ventana indicreta

    ResponderEliminar
  72. Frio, nieve, viento... ¡¡Viva el autoservicio!!

    ResponderEliminar
  73. A TODOS LOS TRABAJADORES DE CAMPSARED





    Compañeros, como viene siendo habitual, a continuación os informamos de algunas cuestiones que esperamos sean de vuestro interés:


    Repostaje de vehículos: En el servicio atendido en repostaje de vehículos, durante ciertas horas al día, han sido numerosas las consultas que ha recibido nuestro sindicato. En las funciones del expendedor–vendedor contempladas en nuestro convenio, podemos comprobar que el suministro de vehículos entra dentro de dichas funciones. Esta acción puede suponer más afluencia de clientes a la estación de servicio, aunque sea pensamiento generalizado, que el servicio debería ser continuado y no a intervalos de tiempo, pues llega a crear confusión en los clientes.


    Refuerzo de plantilla: La no contratación de personal para la cobertura de incidencias, especialmente en periodo vacacional en algunos centros de trabajo, está suponiendo un ajuste demasiado precario de las plantillas de las Estaciones influyendo negativamente en el ritmo de trabajo y ofreciendo una pésima atención al cliente. Además significa un paso atrás en la creación de empleo, mas allí donde está justificado, tan necesario en nuestro país. Desde STR seguiremos argumentando la necesidad de este refuerzo e insistiendo para su puesta en marcha.


    Recobro de las diferencias de liquidación: STR os transmitimos que antes de recobrar estas diferencias, se debe de comprobar contadores mecánicos, libro de mezclas, errores en prepagos y recogida de banco. Jamás daremos el dinero en efectivo a nuestro superior y los descuentos deben ir reflejados en nómina. Ante cualquier desacuerdo en estos descuentos, transmitirlo a vuestros representantes sindicales.


    Denuncia de fugas: Las denuncias de las fugas de vehículos que no pagan el repostaje, NO PUEDEN SER TRAMITADAS SIN EL CONSENTIMIENTO DEL EXPENDEDOR. Todo aquel que quiera denunciar una “fuga” debe ser consciente que en la misma debe figurar su nombre y firma. ES COMPLETAMENTE ILEGAL TRAMITAR CUALQUIER DENUNCIA EN NOMBRE DE OTRA PERSONA.


    Cuadrantes: Ya deben de estar confeccionados los cuadrantes de personal incluyendo las vacaciones estivales. Dichos cuadrantes deben de estar ajustados a las 1760 horas pactadas en nuestro convenio, 220 días de trabajo, conociendo los días que trabajamos y los que libramos. Los días librados serán 145 días añadiendo un día más de Asuntos Propios. Cualquier incumplimiento de los cuadrantes, es susceptible de ser denunciado a la Inspección de Trabajo.


    SeguimoSTRabajando e informando.


    ResponderEliminar
  74. Quevedo, 2 cositas:

    1ª Eso que hablas de un sindicato que se creo en central de Campsared, y que luego os dejo tirados, hablar de algo, por llamarle de alguna forma que se creo que 14 o 15 personas, no compares, con los miles de trabajadores que estan detras de CCOO, UGT o STR dentro del grupo Repsol.

    STR entra hace poco en Campsared, pero en el grupo lleva mas de 9 o 10 años. Y con mas de 1400 trabajadores a sus espaldas, no los 15 de campsared que montaron eso que tu llamas sindicato en central. No tengas el valor de comparar.

    2º Me gustaria ver esa foto que comentas, pero no soy capaz de localizarla, si nos aportas donde podemos verla, sera de agradecer

    un saludo

    ResponderEliminar
  75. Jonh deher.

    ¿porque quiere tu sindicato que trabaje dos días mas?

    Mi cuadrante anual es de 218 días.

    Los 219 que prevé el Pacto Sindical y otro dia por el de asuntos propios.

    ¿Habeis firmado un acuerdo con las Empresa regalando esos dos días?

    ResponderEliminar
  76. Por lo demas gracias por recordar nuestros derechos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, te ruego te bautices adecuadamente, si utilizas el nombre de "anónimo" procederé a borrar los comentarios.

      Gracias. Espero que lo entiendas.

      Eliminar
  77. MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE

    LEE ATENTAMENTE;

    NO ESCRIBAIS MAS COMENTARIOS A CONTINUACIÓN DE ÉSTE.
    DEBEIS BUSCAR EN EL ARCHIVO DEL BLOG (A VUESTRA DERECHA, ARRIBA) Y EN DONDE PONE:
    MARZO 2013, comentarios

    SEGUIR ESCRIBIENDO ALLÍ
    ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA ORGANIZAR EL BLOG


    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.