COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de septiembre de 2013

SEPTIEMBRE 2013, comentarios

Comienza el curso. Ya estarán elaborados los presupuestos para el año que viene. Los que entreis dentro de ellos daros con un canto en los dientes. Empieza la cuesta, suerte para todos. ¿Se notarán los brotes verdes este mes?
.
***Recordad que SEPTIEMBRE tiene más de 200 comentarios así que para ver del 201 en adelante teneis que pinchar en el enlace siguiente:

Leer comentarios del  1 al 200  --  del 201 al 400› -- del 401 al 600›

503 comentarios:

  1. ANKSUNAMUN NO HAS ENTENDIDO NADA

    LEE DIEN EL ACTA DEL 23 DE ABRIL

    LA AUDIENCIA NACIONAL NO RECHAZA LA DENUNCIA

    ES EL STR QUIEN LA RETIRAQUEDESESTIMA SEGUIR ASDELANTE

    ¿A CAMBIO DE QUE?

    ¿PORQUE NO INFORMARON DE ESTO A LOS TRABAJADORES DE CAMPSARED DE LA RETIRADA?

    ¿PORQUE SIGUIERON ENGAÑANDO Y OCULTANDO EL HECHO?

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que parezco el único que sabe leer porque después del famoso 23 de Abril 23 de Abril... yo lo que leo ahí es REPSOL PETROLEO no CAMPSARED.

    Independientemente de esto... ¿porqué sólo se paga 2010? ¿y el resto? Yo ya lo dije hace unos días, también estoy hasta los cojones y la denuncia no me los va a desinflar.

    QUIERO MI DINERO.

    Ahora resulta que STR mintió? que curioso yo leo que han retirado una demanda de REPSOL PETROLEO... que mentirosos son. Y A MI QUE COJONES ME IMPORTA REPSOL PETROLEO SI ELLOS EN 2011 COBRARON LOS ATRASOS DE 2010, EN 2012 COBRARON LOS ATRASOS DE 2011 Y EN 2013 COBRARON LOS ATRASOS DE 2012 REPSOL PETROLEO!!! QUE LE DEN POR CULO A REPSOL PETROLEO

    A REPSOL PETROLEO LE HAN PAGADO SUS ATRASOS A CAMPSARED, A MI, A VOSOTROS NO!!!!! REPSOL PETROLEO NO ES CAMPSARED!!! PARA EMPEZAR REPSOL PETROLEO TIENE SU PROPIO CONVENIO SEGURO QUE EN LAS REFINERIAS NO VENDEN CUPONES

    NO OS ENTERAIS?????

    YO QUIERO MI DINERO

    ResponderEliminar
  3. ¿QUIERES DECIR QUE STR NUNCA A DENUNCIADO A CAMPSARED POR EL PAGO DE ATRASOS?

    NO ES ESO LO QUE DECIS EN VUESTRAS NOTAS INFORMATIVAS Y ESA ES LA DENUNCIA QUE ADJUNTAIS Y QUE HABEIS REPARTIDO POR LAS ESTACIONES.

    LO QUE NO HABEIS REPARTIDO ES LA RETIRADA-BAJADA DE PANTALONES DE LA DENUNCIA.

    ¿QUE OS A DADO LA EMPRESA A CAMBIO?

    ¿PORQUE HABEIS SEGUIDO ENGAÑANDO Y PRESUMIENDO DE UNA DENUNCIA QUE HABEIS RETIRADO EL 23 DE ABRIL Y QUE NADIE SABE NI A VISTO SI SE HA VUELTO A PONER Y CUANDO?

    QUIERO MI DIDERO

    Y QUIERO LA VERDAD A MI Y AL OS TRABAJADORES DE CAMPSARED

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón zihuatanejo, eso me pasa por leer las cosas deprisa y es que me falta tiempo, quien retiró la demanda fue la letrada representante de STR.

    Claro, que después de eso, todavía entiendo menos la situación,

    ¿Por qué retiró STR la denuncia?
    ¿Por que la puso en un primer momento?
    ¿Qué ocurrió para que decidieran volverse atrás?
    ¿Denunciaron por error a Repsol Petroleo en vez de a Campsared?

    ¿Por que no repitieron la denuncia correcta?

    Y finalmente, ¿por qué hacernos creer que la denuncia sigue en pie?

    ¿O es que hay una segunda denuncia oculta?

    "Solo sé que no se nada" (Sócrates).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me molesta de esto es que hay una persona que se dedica constantemente a insultarnos, llamándonos mentirosos y peleles. Lo que yo quiero es que aporte lo que tenga que aportar y que intente que sea en beneficio de todos, aunque se equivoque, pero que lo intente. Quiero hacerle ver que para que el sindicato al que él es afín consiga la representación que necesita no nos tiene que insultar a los demás. No es necesario que esté de acuerdo y, si quiere mostrar oposición, simplemente se argumenta. Me duele tirarme a la carretera y luchar, para llegar a mi casa y que me hayan insultado. Para mi esa no es la linea.
      Y ahora me gustaría que nos respondiera las preguntas que tu has hecho.

      Eliminar
  5. Pensaba que ibais a sacar mas partido de este tema, pero lo unico que veo en claro de todo, es que teneis algun topo muy bueno.

    Mañana mas.

    ResponderEliminar
  6. Yo Ank tengo otras preguntas y desde mi punto Ojo O_o mi punto de vista puede que hasta algunas respuestas.

    ¿Por qué retiró STR la denuncia de REPSOL PETROLEO? Ni idea.
    ¿Por qué la puso en primer momento? Si te refieres a la demanda de atrasos de CAMPSARED, quizás, por lo que he visto y leído, después de irse a la puerta a chillar e intentar en el sima que nos pagaran al menos la mitad no le quedó más remedio que ponerla.
    ¿Qué ocurrió para volverse atras? Pues no se, igual les dieron 15 liberados y 150.000 euros... ah no, que liberados no tienen tantos pateando estaciones de servicio (a la mía no han llegado), los euros seguro que los tienen metidos en sus barrigas uis, barriga barriga la de Avesada. ¿No habíamos dicho que la retirada es de REPSOL PETROLEO?
    ¿Denunciaron por error a Repsol Petroleo en vez de Campsared? pues me parecería un fallo la verdad.
    ¿Por qué no repitieron la denuncia correcta? Quizás ojo O_o no tenían pasta para volver a ponerla, si en realidad dicen que nadie les da pasta no se si con los afiliados les da para los gastos de un abogado.
    ¿hacernos creer que la denuncia sigue en pie? yo a esta le voy a dar la vuelta ¿Porqué quieren los demás que creamos que no sigue? y voy al hilo con la otra ¿Hay una segunda denuncia oculta? Me parecería muy de juego de tronos pero puede ser.

    A Ronin, que entiendo por su mensaje de "digno sindicalista" decirle que si está en la mesa del pacto sindical SE DEJE LAS UÑAS EN LA MESA discutiendo un buen pacto que ARREGLEN esas cosillas que hay que arreglar, que no son pocas, fugas de encargados, traslados a tomar por culo y cosillas así por decir dos. Las tonterías esas que nos faltan, total na, cuatro cosillas.

    Zihuatanejo es el sitio dónde según la peli guardaron el microfilm con la información (La roca)... efectivamente, algunas veces la actitud es puramente de película, lo que yo creo ojo O_o que hay que hacer es dejarse de tonterías y:

    -Decirle a la empresa que como no pague todo lo que nos debe de una vez la cogemos de la solapa y la ponemos boca abajo para que suelte la mosca.
    -Decirle a la empresa que las mierdas esas que han pasado en Cantabria QUE NO PASEN MAS ni mucho menos instigadas por los "duendes" que han interactuado
    -Decirle a la empresa que si ganamos más pasta que otros expendedores es porque lo merecemos, porque REPSOL gana mucha pasta y casi casi toda pasa por nuestras manos, porque una petrolera vende gasoil y gasolina y la vendemos nosotros los expendedores de campsared (que no se les olvide)
    -Decirle a la empresa que deje de hacer negocio con nosotros y los subarriendos y que se meta sus cuentas por el culo, que somos padres de familia y con nuestro dinero no se juega
    -Decirle a la empresa que hace algunos años COÑO!!! HACE ALGUNOS AÑOS GANABAMOS MAS QUE AHORA, el que tenga los ojos en la cara que se lea la norma de incentivos y me diga que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff que mal me huele todo este asunto de la denuncia, y lo que es mas grave donde está la información total a sus afiliados del Sindicato Trabajadores Repsol. ahora me encaja lo que me contaron en una ocasión.

      El delegado de Madrid (todos sabemos quien es) esta muy vinculado con sus amiguetes los jefecillos de campsared delegación 10 y el propósito era desvincular a los empleados de campsared de los sindicatos mayoritarios para hacerlos mas vulnerables y tenerlos mas indefensos ante cualquier requerimiento de la empresa.

      Por eso todas estas mentiras sobre denuncias interpuestas y quitadas al mes siguiente ¿a cambio de qué? ahora ya lo sabemos, a cambio de favores y beneficios personales.

      Con qué gente estamos tratando. Una recomendación, siempre que pertenezcáis a un sindicato o asociación investigad bien los entresijos que se cuecen dentro, y dejad de confiar en charlatanes vendedores de ilusión, suelen estar pagados por el patrón para confundirnos; uffff en que manos estamos.

      Publicado por parlatin ll para COMPLEMENTOS campsared blog a las 20 de septiembre de 2013 10:19

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Te informo que yo no estoy en la mesa negociadora del Pacto Sindical y por tanto no puedo arreglar nada de lo que allí se trate. También te digo que mi confianza está en los compañeros que negocian, de modo que espero que sean capaces de lidiar con los acontecimientos de forma que salgamos bien de esta, que la que viene es gorda por diversos factores que no ayudan y yo tengo claro que debíamos tener la vista fija en eso. Espero que nuestros compañeros de STR tomen la decisión de apoyar a quienes tienen ahora mismo esa responsabilidad y podamos seguir centrados en lo que importa. Aunque pensáis que estamos de guerra, perdiendo el tiempo, nosotros sabemos lo que nos jugamos y tratamos de transmitirlo en nuestras visitas a nuestros compañeros. No quita que tengamos que sacudirnos la mierda que nos tiran para poder continuar.

      Eliminar
  7. Buenoss dias!! Dia 20...dia de cobrar, aver si estan los atrasos en cuenta corrienteeee, pue va ser que no, madre mia no nos queda nada que esperar, atrasoooooossss yaaaaaaa, atrasooossss yaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  8. Bueno como comente ayer, pensaba que le sacarian mas jugo a este tema.

    Pero como solo estan preocupados de buscar el fallo en el contratio en lugar de mejorar las condiciones de trabajo del trabajador, no le voy a dar mas importancia a este tema.

    Como bien dice Pepo, y en eso si les tengo que dar la razon......al resto de sindicatos, como el sindicato es mio, voy a mandar al abogado a archivar documentos.... entre el copia pega y este error... no se que voy a tener que hacerle.... aunque gane otras demandas, como la del traslado de un encargado hace un mes aprox. salio la sentencia o se ganen procesos por acoso en el trabajo y se demuestre que se saben hacer unas tablas salariales, aunque un secreto....(estas no las hizo el abogado, que me entere yo), etc, etc sigue teniendo fallos, Ayer hable con el y me dijo que lo hizo por el bien de CAMPSARED, que demando a REPSOL PETROLEO para que nos diesen su convenio, pensar que es el mejor del grupo, pero el juez no trago y se dio cuenta. Asi que poco mas que decir. Que los sindicaros firmantes tienen un buen topo o buenos informadiores en la AN, eso si tengo que reconocerlo. Justo el dia que se presenta la subsanaciones de la demanda, porque cambiaron las condiciones de la misma. ya esta firmado el convenio antes no, etc, etc. YA NO PUEDES DEMANDAR A LA EMPRESA POR NO PAGAR ANTES DE LA FIRMA, AHORA TIENES QUE CAMBIAR LA DENUNCIA Y DECIR QUE A PESAR DE LA FIRMA DEL CONVENIO ESTA SIGUE SIN PAGAR, entendeis y eso no es como cuando juegas a las cartas y tiras una u la coges de la mesa y tiras otra, esto tiene que seguir unos procesos y no se tiene que informar a nadie, ni a los afiliados, porque por cada error que tenga el abogado o un miembro de STR no va a mandar un comunicado diciendo, el abogado se comio iuna coma en este escrito o se equivoco de nombre, se hace y punto.

    Ahora si quereis yo os cuelgo un comunicado de un miembro de CCOO donde de forma sutil, si les dice a sus afiliados que no den informacion al resto de los trabajadores, que estos lo pidan o se le facilite en asambleas. Pero que la informacion que les da a los afiliados no se la trasmita al resto de los trabajadores no afiliados. Hombre, STR da informaciona todos, afiliados o no, todo aquiel que quiera puede comunicar su correo yt se le mandara la misma informacicon que al resto, sin hacer excepciones de afiliacion o no. Esa es la diferencia.

    Respecto al tema de la demanda, veo que la sacasteis ayer, para intentar meter nuevamente mierda, pero no importa el trabajador sabe lo que quiere y sabe donde dirigirse. Vuestos intentos de soltar mierda no os vale, sabiais por eso digo lo del TOPO, que hoy se presentaba en la AN la subsanancion de la demanda con las modificaciones por el cambio de condiciones de la misma y habeis INTENTADO DESPRETIGIAR.

    Como STR es el rey del ocultismo, hoy creo que va a lanzar un comunicado con la demanda presentada y con una explciacion de la misma.

    Joder pues me lo estoy pensando, igual no mando a archivar al abogado, ayer por la tarde lanzaron el tema de la demana y en una noche, prepara oitra y la presenta a la mañana siguiente..... oye pues igual es eficiente..... jajajajjajajaja...... esta demanda presentada hoy, se estaba trabajando por lo menos desde la subsanacion del texto del convenio y la presentacion ante el ministerio.

    Asi que decirle al topo que buen intento pero que no sirve para nada, que STR sigue Trabajando.


    Y AUN ASI BAJO MI HUMILDE OPINION, CREO QUE AUNQUE FUESE CIERTO LO QUE DECIS, Y QUE STR HUBIESE PRESENTADO HOY LA DEMANDA POR PRIMERA VEZ, SE COBRARAN ANTES LOS ATRASOS POR ESTA QUE POR LA NEGOCIACION DEL PACTO.

    Que ojala me equivoque, y se firme en dos semanas y lo cobremos.... digo en dos semanas, porque antes se ibana reunir todas las semanas dos veces y a las primera de cambio, ya se saltan una, para consultar.......... joder no lo tendran claro lo que quieren...... bueno, que ojala me equivoque y se firme y cobremos todos, pero mi humilde opinion me dice que posiblemente antes un juez tome una decision.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor jonh deher, si no puedes abreviar los comentarios, al menos divídelos en varias partes, ¿No has oído nunca que en España no se lee?

      Valen más 5 comentarios breves que un tocho fabuloso escrito por un premio Nobel, te lo digo en serio. Lo breve, si bueno, dos veces bueno.

      Eliminar
  9. Al pie de lo mismo..... todo este tiempo que dedicais a investigar, a pasar irnformacion, a intenrar despretigiar a los demas, si lo dedicaseis a pensar en lo que queire el trabajador, a mejorar sus condiciones, a saber lo que ocurre en las estaciones, ahora no tendriais que espera una semana entre medias para consultas y seguiriais negociando la semana que viene.

    Que esta EN JUEGO CUANDO VA A COBRAR EL TRABJADOR SU DINERO DE LOS ATRASOS Y EXISTEN MUCHOS QUE NO TIENEN UNA SEMANA DE MARGEN PARA PODER COBRAR SUN ATRASOS, QUE MUCHOS VAN AL DIA Y UNA SEMANA MAS QUE OTRA PUEDE SER PARA ELLOS MEDIA VIDA.

    Preocuparos ahora de lo importante y eso es la negociacion del pacto, que GRACIAS A VOSOTROS QUE FRMASTEIS CON LA EMPRESA UN APLAZAMIENTO DE LOS AÑOS 2011, 2012 Y 2013, SE VA A DEMORAR IGUAL MAS DE UN AÑO y ojala me equivoque.

    Con estos temas se demuestra que para los sindicatos firmantes del Pacto, lo importante es joder a STR, no preocuparse de sacar las mejores condiciones para el trabajador.

    ResponderEliminar
  10. A VER SI ME ENTERO BIEN

    ¿HOY SE ESTA PONIENDO UNA DENUNCIA DE ATRASOS QUE LLEVAIS MESES DICIENDO QUE ESTA PUESTA??????

    ENTONCES HABEIS MENTIDO DURANTE MESES EN VUESTROS COMUNICADOS

    Y SOLO POR LA DENUNCIA EN ESTE BLOG HACE DOS DIAS OS HABEIS VISTO OBLIGADOS A ADMITIR.

    EL STR HA MENTIDO EN SUS COMUNICADOS DURANTE MESES A SUS AFILIADOS Y A LOS TRABAJADORES DE CAMPSARED.

    RETIRO UNA DEMANDA DE COBRO DE ATRASOS SIN CONSULTAR NI INFORMAR A SUS AFILIADOS A LOS AFILIADOS.

    HA MANTENIDO EN COMUNICADOS POSTERIORES AL 23 DE ABRIL QUE LA DEMANDA ESTABA PUESTA

    MINTIENDO-MINTIENDO-MINTIENDO-MINTIENDO

    GRACIAS A UN HONESTO EX-AFILIADO DEL STR HA VISTO LA LUZ ESTE ESCANDALO

    GRACIAS GARGANTA PROFUNDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente, gracias a ti y a tus amigotes, el watergate, se queda en un suspiro, lo importante del año es que 4 amigotes han descubierto la mentira del siglo.

      Gracias, gracias,......

      Creo que ya lo explique y en breve recibireis un comunicado donde lo explica mejor ..... asi podras resarcirte de ello..... y tomarte 4 cervezas a tu salud y ver lo bueno que eres, que has descubierto la trama ATRASOS, pongamosle ese nombre. Es tonteria, se que seguireis coneste tema, varias semanas,..... eso dandole el enfoque vuestro.... no seguireis mas, hasta que el juez de la razon y los trabajadores cobren sus atrasos posiblemente gracias a la demanda y entonces volvereis a esconder la cabeza, como habeis estado escondidos con el tema de los COMITES y su RUPTURA. ¿habeis informado vosotros a los trabajadores de esa RUPTURA?

      ME CACHIS, FUNCIONAIS IGUAL QUE str, OCULTANDO TAMBIEN INFORMACION A LOS TRABJADORES..... Y LO PEOR, DENUNICIANDO A ESTOS POR HACER LO MISMO QUE AHORA HACEIS VOSOTROS.

      STR, tiene cojones de no denunciar a la empresa, me cachis, pero que unos SINDICATOS DENUNCIEN A LOS TRABAJADORES, YA TIENE MIGA.

      Eliminar
  11. Tambien os digo, que si quereis jugar a este juego, se puede jugar, no es mi intencion, pero que si asi hibiese sido, cagadas se comenten muchas y mas vosotros, recordar que estoy esperando contestacion de porque SE ROMPIO EL PACTO DE IR A COMITE EN LA ELECCIONES, RECORDAR QUE TRABAJADORES FUERON DENUNCIADOS POR CCOO Y UGT Y TODAVIA ESTAN A ESPERA DE JUICIO, TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO MUCHAS RESPUESTAS, si quereis entramos en ese juego, pero no es lo mas importante, bueno para los que estan denunciados, igual si, pero lo importante ahora no es intentar despretigiar a STR, es negociar con la empresa y que los trabajadores por lo menos mantengan sus condiciones actuales de trabajo, que lo veo dificil y que cobren los atrasos y se regularicen sus tablas salariales.

    ResponderEliminar
  12. Ansk, lo entendistes bien, STR desestima la demanda porque se denuncio a Repsol Petroleo y no a Campsared. Luego Intentaron subsanar el error y el juez lo desestimo.

    Si todo este tema es una guerra sindical....

    CCOO y UGT, tenian conocimiento de esto desde el mismo dia 23-04-2013 o un par de dias despues. Ellos desde Abril ya sabian que se habia desetimado la denuncia por el error de Repsol Petroleo.

    Lo sacan ahora cuando se presenta la ultima subsanacion de la demanda, una vez firmado el convenio. Yo casi con toda segurida veo cobrados los atrasos antes por la demanda que por la negociacion, Ojala me equivoque, pero lo veo asi, el pacto va pa largo o si se firma antes, sera sin nada a cambio.

    Ese es el problema de sacar ahora este tema, que tienen que intentar echar mierda sobre el, para justificar, estoy seguro que si sale el juicio y STR gana esta demanda y los trabajadores cobran los atrasos gracias a el, seguiran con que la demanda se quito en el mes de abril.

    Yo os digo lo que paso el 23-04-2013.... la empresa le prometio a STR un coche de empresa a cada liberado, un barco al presi, que vive en Ciudad Real y un viaje a Puerto Banus....y entonces STR quito la demanda, pero como la empresa no lo cumple, pues ahora la pone otra vez...... es lo que tiene confiar en la empresa.

    La demanda ya esta puesta.....un juez dira..... y los favores a STR desaparecieron....

    STR A PUESTO LA DEMANDA, ¿QUE HACEN LOS DEMAS?

    ResponderEliminar
  13. Carlos, de Santander20 septiembre, 2013 18:56

    Lo que es una vergüenza es esto que está sucediendo ahora mismo, esta guerra sin cuartel de dimes y diretes entre unos y otros. Igual lo hiciero mal, pero por lo menos son los únicos que hacen algo, igual pierden algún afiliado por este tema, pero también van a ganar otros, porque por lo menos se mueven y demandan a la empresa y no negocian lo que esta quiere.

    Ya teneis un afiliado mas.

    Publicado por Carlos, de Santander. para COMPLEMENTOS campsared blog a las 20 de septiembre de 2013 17:58

    ResponderEliminar
  14. Curioso me resulta ver a dos grandes fuerzas sindicales utilizando artimañas mas bien de guerrillas de niños. Yo soy trabajador de Repsol Exploracion y os cuento que aquí se rumorea que se van a unir CCOO y UGT, para luchar en conjunto contra STR.

    Ya sea por gente como Indalecio Prieto o Saborit por parte de unos y en otro lugar Bejamin Rubio o el propio Marcelino Camacho, viesen lo que les costo su vida y lucha, que unas grandes fuerzas obreras, estén utilizando estas artimañas, para luchar contra trabajadores que buscan otro tipo de lucha sindical a la actual representada por STR, se les caería la cara de vergüenza.

    Lo único que buscan es luchar contra STR, no buscan lo mejor para el trabajador. Este tipo de acciones son las que descalifican a estos sindicatos y lo que hace que la gente empiece a renegar de ellos.

    Publicado por R.Exploración para COMPLEMENTOS campsared blog a las 20 de septiembre de 2013 18:26

    ResponderEliminar
  15. Yo he pedido mi baja del STR hoy.

    Mis compañeros ya se habían borrado, porque se habian dado cuenta que mucha palabreria y ningun resultado.

    Yo he aguantado hasta hoy.

    La palabreria la aguanto.

    La mentira no.



    ResponderEliminar
  16. Jonn Deher.

    Haces un flaco favor al str, no reconociendo sus errores y defendiéndolo con el ¡¡Y TU MAS !!!

    No informara los trabajadores que habian retirado la demanda, por el motivo que sea, y seguir haciendo comunicados informando que la demanda seguia adelante, es una cagada y una tomadura de pelo.

    Me importa una mierda que hagan los demas sindicatos, yo no espero nada de ellos, yo lo que quiero es poder confiar en un sindicato que creia diferente.

    Una decepcion ver que son igual que el resto.

    Estoy con Puri, yo no soy afiliado, pero pensaba serlo, y estoy defraudado y habeis perdido un seguidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un comentario muy clarificador del sentir de quien no pierde de vista lo importante. A mi me duele mucho cuando un compañero pierde la confianza en nosotros y este comentario nos debe doler a CCOO, UGT y STR. Te felicito por tu claridad y me gustaría que hubiera algo en el futuro cercano que te devolviera la ilusión.
      Un saludo

      Eliminar
  17. Un compañero, en Facebook, escribe que:

    "Angel Rovira Busquets 20 de septiembre de 2013 11:46

    Por si es de vuestro interés, ya se ha realizado por parte de la secretaría de estado de empleo la "Resolución de Inscripción y Publicación del Convenio de EESS en el BOE". Ahora solo falta que aparezca definitivamente su publicación en las páginas del BOE."


    Teneis dicho documento en el archivo del Blog, apartado NEGOCIACIÓN COLECTIVA


    ResponderEliminar
  18. Lo primero es lo primero.

    Estimado Jonn Deher:

    Entiendo que las cosas de palacio van despacio, y que el abogado presentara la demanda cuando justo se firmó el Convenio.

    Entiendo -relativamente- que el abogado la cagara (somos humanos) y se equivocara demandando a una empresa distinta.

    Estoy de acuerdo en que STR es el único sindicato que se ha enfrentado "por las bravas" a Repsol (UGT y CCOO lo hicieron disimulada y amigablemente por si salía bien).

    Entiendo que STR quiere hacer las cosas bien, y no le están poniendo las cosas fáciles.

    Pero ¡coño! mantener la versión de que la demanda sigue adelante es un absurdo. Yo todavía no sé si existe una segunda reclamación o el tema se murió.

    Si existe esa segunda demanda lo que tienes es que airearla como una bandera y se acabó el tema, y si no, entonar el mea culpa. A mi incluso me valdría con un: "Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir".

    ResponderEliminar
  19. Al resto, comentaristas reales o duplicados, repetiros lo que ya expresé en Facebook: ¿Os parece qué este tipo de luchas dignifican a los sindicatos y hacen algún bien por ellos?

    Francamente, estais tirando piedras sobre vuestro propio tejado, esto es una guerra sucia a base de patadas, un ejemplo de lo que LOS TRABAJADORES NO ESPERAMOS, y hay tanta insistencia en el tema, que parece se intentara crear una cortina de humo, de esas que levantan los políticos para que se hable de otro tema.

    Lo de Parlatín II ya es de bochorno, dice: "El delegado de Madrid (todos sabemos quien es) esta muy vinculado con sus amiguetes los jefecillos de campsared delegación 10 y el propósito era desvincular a los empleados de campsared de los sindicatos mayoritarios para hacerlos mas vulnerables y tenerlos mas indefensos ante cualquier requerimiento de la empresa.

    Por eso todas estas mentiras sobre denuncias interpuestas y quitadas al mes siguiente ¿a cambio de qué? ahora ya lo sabemos, a cambio de favores y beneficios personales."


    Tío, eso es pasarse, Ladislao ha abierto una opción que algunos trabajadores reivindicaban ante la aparente inmovilidad de los otros sindicatos. No es traidor un compañero que honestamente trata de abrirse camino. Si funcionan o no el tiempo lo dirá, no están haciendo competencia desleal, están luchando de forma desigual y a mi modo de ver con bastante inexperiencia todavía. Pero son una opción, el que la quiera que la tome. Yo pertenezco a un sindicato (CCOO) que considero muy competente cuando se pone a ello, pero también tiene sus fallos, qué le vamos a hacer.

    De los errores se aprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ank, bochorno? que autoridad tienes tu para decidir si eso es verdad o no, ¿esto no es un blog libre? ¿pasas de ser administrador a ser juez? la historia es muy cierta y el tiempo dará las razones. y por mi parte adiós del blog. pocos escriben pero si criticas los comentarios vais a quedar los cuatro de siempre. tu y tres mas.
      suerte a todos.

      Publicado por parlatin ll para COMPLEMENTOS campsared blog a las 20 de septiembre de 2013 21:43

      Eliminar
    2. no, solo somos dos, yo y ansk.

      Una cosa es que intentemos defender temas sindicales de una forma u otra, cada uno puede tener sus colores y acudir a su defensa, otra cosa es cuando salen temas personales y entonces ya cambia la cosa. Para hablar de temas personales, entonces ya tenemos que tener pruebas y aportarlas. No puedes intentar despretigiar a una persona y marcharte de rositas.

      Por que podiamos hablar de la relacion de algun jefe de zona de sur de españa con UGT y lo que esta haciendo en su provincia, podiamos hablar de las presiones a cierto trabajador del sur de españa hacia el utilizando a un familiar suyo trabajador de algun sindicato, podiamos hablar de la relacion de cierto miembro de ejecutiva de UGT con directivos de Repsol, podiamos hablar de cierto miembro de la ejecutiva de UGT con gente de la Federaciones y la forma de llegar a ciertos puestos, podiamos hablar de como algun miembro de la ejecutiva de CCOO esta donde esta porque alguien hace años le metio a dedo, podiamos hablar de como ciertos familiares de ciertos miembros de CCOO estan trabanjando en la empresa, podiamos hablar de las formas de hacer elecciones a la ejecutiva estatal de cierto sindicato, de quien vota y quien no, podiamos hablar de la amenazas por parte de la empresa hacia cierto encargado para que no se presentase por STR. sigo o me callo y dejamos el tema personal.....

      Si hablas de una persona en concreto y te metes en el tema personal. Demuestralo, si no calladito.

      Eliminar
    3. ANKSUNAMUN, por desgracia, lo único que dignifica a los sindicatos es el trabajo. A un sindicalista ya no le presuponemos nunca la dignidad. Un sindicalista es un indigno por decreto ley (artículo 33). Yo he entrado a leer el blog en multitud de ocasiones y nunca me he atrevido a escribir porque he dado por hecho que me iban a correr a gorrazos muchos de los que aprovechan el anonimato para fogar su desesperación. Al final, el haberme cansado de los insultos y las mentiras de unos de ellos en concreto, es lo que ha hecho que me decida. Simplemente quería estar presente cuando quedara en evidencia este personaje y no lo entiendo como ninguna guerra sucia ni cortina de humo. Necesitaba verle algo de dignidad y que reconociera que se ha pasado, que no todo vale. Y me he quedado con las ganas....

      Eliminar
  20. STR acaba de publicar una NOTA INFORMATIVA explicando todo este asunto y presentando la nueva demanda.

    Más vale tarde que nunca.

    Entiendo que se tratara de ocultar la retirada de la denuncia por evitar la brea que se le ha venido encima, pero, se mire como se mire, es un error, está mal y se trata de una mentira en toda regla que no tiene que volver a ocurrir.

    Teneis la copia de esta nota informativa en el apartado STR de los documentos del Blog.

    ResponderEliminar
  21. Copio y pego esto sacado -como no- del Facebook, en el que un compañero afín a STR al menos reconoce el error.

    "Juan Manuel Alvarez Gonzlez

    También te digo que a mi esto ayer me pillo de sorpresa, que algún miembro de este Facebook, sabe que le dije que no sabia nada y solamente lo que os digo es información que me han pasado algunos afiliados.... que si realmente la cagaron, pues tirón de orejas como al resto.... que yo no me caso con nadie.... y si lo hicieron mal, pues que lo rectifiquen y tirón de orejas para que mejoren... que voy a esperar al comunicado con la subsanacion de la demanda con los nuevos términos. Que aqui el tema de la falta de información a los trabajadores es algo a debatir y mas cuando se hace a propósito que también se hace...
    Hace 9 horas · Editado · Me gusta"



    Bien, bien, es un principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el mismo que aquí se hace llamar John Deher y aquí, no solo no reconoce nada, sino que sigue tirando mierda. Es de coña esto. Por favor, aporta!!! Yo estoy deseando poder leerte ideas y opiniones coherentes. No hagas más daño al STR y a los que confiaban en él.

      Eliminar
  22. Vuelvo a repetir, que Jonh, tenga una opinion no es la opinion de STR, es la mia.... en una cosa estoy de acuerdo con 4:40, posiblemente mis comentarios igual no son los mas acertados, pero son mios no son de STR. ya es la 146 vez que lo repito, que yo nisiquiera estoy afiliado a STR.

    Ansk, yo en el comunicado no veo nada que intenten ocultar, no veo eso, veo una explicacion, que tiene su logica, aunque no la entendamos, pero que posiblemente sea lo mas correcto a nivel judicial aunque no a nivel de comunicacion. Esta claro que la demanda iba a seguir adelante, lo unico que variaron en plazos. Como tu dices de los errores se aprende.

    ResponderEliminar
  23. Pues "mire usted" como decía aquel, hacía tiempo que no veía una demanda/denuncia colectiva que presentaba un sindicato en nuestra empresa.

    Esta semana YA HE VISTO DOS y las dos del mismo sindicato igual antes del domingo me llevo otra sorpresa.

    QUIERO MI DINERO

    ResponderEliminar
  24. Seguro que si no se destapa la mentira,todavia estariamos esperando a que el STR metiera la nueva demanda.

    ResponderEliminar
  25. La petición del escrito presentado el 25 de febrero es:

    “demanda en materia de CONFLICTO COLECTIVO a fin de solicitar para los trabajadores de CAMPSA ESTACIONES DE SERVICIO se les aplique el incremento salarial fijado en el V y VI acuerdo marco para los empleados del grupo Repsol, a los trabajadores de CAMPSA ESTACIONES DE SERVICIO SA, igual que al resto de trabajadores del grupo”

    La petición del escrito presentado el 20 de septiembre es:

    “demanda en materia de CONFLICTO COLECTIVO a fin de solicitar para los trabajadores de CAMPSA ESTACIONES DE SERVICIO se les aplique el incremento salarial fijado en el V y VI acuerdo marco para los empleados del grupo Repsol, a los trabajadores de CAMPSA ESTACIONES DE SERVICIO SA, igual que al resto de trabajadores del grupo”

    ¿Distintas demandas con la misma petición? ¿Cómo es posible? ¿En la facultad de derecho me engañaron?

    En el escrito del 25 de febrero como hechos se citan:

    DECIMOSEGUNDO. Se han presentado sendos escritos a la comisión paritaria del V pacto sindical de Campsa EESS el 15 de noviembre de 2012 y a la Comisión de solución de conflictos del VI Acuerdo Marco del Grupo Repsol el 29 de noviembre del presente año.

    DECIMOTERCERO. Que el día 11 de enero de 2013 se produjo la mediación ante el SIMA a fin de evitar que la presente impugnación ante la Audiencia Nacional, no existiendo ningún acuerdo por lo que se procede a presentar la presente demanda.

    En el escrito del 20 de septiembre como hechos se citan:

    DECIMOQUINTO. Se han presentado sendos escritos a la comisión paritaria del V pacto sindical de Campsa EESS el 15 de noviembre de 2012 y a la Comisión de solución de conflictos del VI Acuerdo Marco del Grupo Repsol el 29 de noviembre del presente año.

    DECIMOSEXTO. Que el día 11 de enero de 2013 se produjo la mediación ante el SIMA a fin de evitar que la presente impugnación ante la Audiencia Nacional, no existiendo ningún acuerdo por lo que se procede a presentar la presente demanda.

    ¿Distintas demandas amparadas por la misma mediación? ¿Otra vez me engañaron en la facultad?

    Otro día continuaré con temas jurídico obtenidos del rincón del vago, ahora me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  26. No voy a entrar en este debate, porque no me corresponde o no corresponde a mi empresa, primero una aclaración a R. Exploracion, CCOO y UGT, no se presentan juntos por joder a STR, se presentan juntos porque no fueron capaces de conseguir lista para las elecciones.

    Esto que estoy viviendo en este blog, ya se vivió en el resto de empresas del grupo, es una política que desarrollan los sindicatos UGT y CCOO, para desprestigio del rival, en Exploración ya sucedió y al final se ven los resultados, la gente pasa de ellos, no tienen gente para presentar una lista y tienen que juntarse para ello.

    Tardarán, pasará tiempo como en el resto de empresas, pero al final la gente desistirá de esto y dejará de lado a CCOO y UGT, también en Campsared. Y no soy de STR, soy afin a otro sindicato que tiene bastante aceptación en Exploración. Otro independiente, que como STR, se movió y sacó de sus casillas a CCOO y UGT,

    Es una forma de trabajar, en lugar de sembrar y recoger, acostumbrados a la buena vida sindical de muchos años, solo intentan destruir la siembra de los demás en lugar de sembrar ellos.

    Al final salen perdiendo. Acostumbraros a estos escándalos sindicales, es otra forma de hacer sindicalismo. Solo buscan el fallo de los demás para intentar que su poco trabajo salga a la luz.

    Espero por el bien de Campsared, que será el bien de otra empresa del grupo, que esto vaya cambiando.

    Publicado por Benitez para COMPLEMENTOS campsared blog a las 20 de septiembre de 2013 23:27

    ResponderEliminar
  27. Yo alucino con los sindicalistas de nuestra Empresa.

    Ya he comentado mi decepcion con el STR al que yo creia aire fresco.

    Y los comentarios que estan haciendo estos dias me ratifican mi opinion.

    Ahora un señor sindicalista del STR viene a soltarnos una pedrorreta juridica.

    Solo hare una pregunta a este señor

    ¿como se llama juridicamente a los señores que han retirado una demanda y durante 121 ocultan esa informacion y para colmo continuan informando que esta puesta?

    Yo juridicamente no lo se.

    Pero en mi casa se llama MENTIR.



    ResponderEliminar
  28. A mi me gustaría que hiciéramos una reflexión. Estamos en una situación en la que nos jugamos mucho de nuestro futuro laboral y económico y tenemos unas personas que están negociando un Pacto que nos va a afectar para bien o para mal a TODOS (CAMPSARED claro, a los de SOLRED o EXPLORACIÓN no le afecta nada de esto). La situación económica y laboral no es la idónea en este momento y nos toca pelear si o si.
    ¿No pensáis que sería buena ideas aportar ideas constructivas? Supongo que si.
    ¿No pensáis que si tenemos que discernir en algo lo podemos hacer con educación? Parece que esto va siendo más difícil.
    Yo no sé quienes de vosotros sois expendedores, encargados, jefes de zona, de Solred, de Exploración, liberados sindicales,... pero seamos quienes seamos tenemos un frente común. Y sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un especial interés en terminar con los insultos, las mentiras y la mierda innecesaria que está metiendo el personaje (porque no es un nombre real y porque se comporta como un personaje)Juan Manuel Alvarez Gonzalez en Facebook y que resulta ser John Deher en este blog.
      Y, por favor no lo entendáis como cortina de humo ni como guerra sucia de sindicatos, porque no lo es.

      Eliminar
    2. Yo hablo en mi nombre y no el del sindicato al que pertenezco y él también habla en su nombre, porque no quiero pensar que el STR autorice semejante despropósito, aunque tampoco he visto que nadie de ellos le haya desautorizado a hablar por ellos (si ha pasado en alguna ocasión me gustaría me lo mostrarais).
      Este compañero suele decir que el tiempo da y quita razones, bueno dice que el tiempo se la dará a él jjj. Lo único que el tiempo ha demostrado, y no hay más que leerte es que eres un maleducado y un mentiroso.

      Eliminar
    3. Para colmo te extrañas cuando se demuestra que el STR y tú mentíais con el tema de la denuncia y simplemente se os pide una explicación, sin insultos ni descalificaciones que es a lo que tu llamas "sacarle jugo". Ya es triste esa mentira por sí misma como para liarla más, no es necesario.
      A mi me parece valiente que denunciéis a la empresa si creéis que esta vulnerando alguno de nuestros derechos. Pero, ni es el único camino, ni tiene porque ser el mejor, ni en este caso precede, a mi entender, porque la empresa no vulnera ningún derecho. Y me explico

      Eliminar
    4. Los sindicatos CCOO y UGT han solicitado en más de una ocasión que, extraordinariamente, y debido a la situación de estancamiento de la negociación del Covenio se nos adelantarán parte o la totalidad de los atrasos (que están seguros, que nos deben, que no se los va a quedar nadie)a pesar de que la mayor parte de la subida salarial viene dada por el Acuerdo Marco y debe plasmarse en el Pacto Sindical, por tanto no tenemos derecho a cobrarla hasta que no se firme el Pacto Sindical.

      Eliminar
    5. Por eso digo que me parece valiente el hecho aislado de denunciar a la empresa si piensas que vulnera tus derechos, pero que no existe tal vulneración y, por tanto, es una denuncia:
      - efectista (creo que eso se ha conseguido)
      - fruto del desconocimiento y aplicación de nuestra legislación (esto da mucho miedo)
      Que STR haya demandado erróneamente (hecho probado) desistido de su demanda en Abril (hecho probado) mentido durante 5 meses a todo el mundo(hecho probado) y encima crea que amenazando con destapar no se qué tramas a los otros sindicatos me da la suficiente pena como para no necesitar insultar.
      Insisto en que espero, de corazón, que está nueva fuerza sindical aporte aquello de lo que las otras, que no son perfectas, podamos carecer. Pero no tengáis prisa, que os estáis desviando y NO MERECE LA PENA.

      Eliminar
    6. Y a mis compañeros que negocian el Pacto me gustaría decirle que creo en ellos y que tienen que pelear para que podamos seguir yendo a las E.E.S.S. con la cabeza alta, aunque en ocasiones no hayamos tenido la fortuna de tener el culo todo lo cerrado que quisiéramos jjjj. Yo sé que, si hemos ganado o perdido algo en el camino, lo hemos hecho TODOS. Así que yo me he decidido a escribir para que vosotros estéis con la vista fija en el Pacto, no les permitáis los abusos que quieren y defended lo que habéis conseguido con uñas y dientes. Se que es mucho peso el que os estoy echando encima, pero es por lo que os hemos elegido, porque podéis con ello ¡¡¡SUERTE!!!

      Eliminar
  29. Para Pepo Pepo Pepo, que parece que eres el único que quiere su dinero, en Facebook están aportando explicaciones de porque se van a percibir así los atrasos. Se está demostrando (nóminas incluidas) que en 2007 (fecha en la que se firmarón Convenio y Pacto anterior) percibimos los atrasos derivados del Convenio al mes siguiente de su publicación (MARZO 2007) y los derivados del Acuerdo Marco tras la firma del Pacto Sindical(JULIO 2007).
    Espero que esto te haga desistir de vender la idea de que CCOO y UGT se han vendido y han entregado nuestro dinero a la empresa.
    Aunque, tampoco es que tenga mucha fe en que te valga de nada, te pediría que no hables de "las barrigas" de nadie. Más que nada porque demuestras una vez más aquello de que "La ignorancia es muy atrevida" y se puede demostrar que insultas desconociendo la legislación y el curso lógico de la aplicación de la misma.

    ResponderEliminar
  30. RONIN, eres cojonudo, y ya veo que sabes de lo que hablas.
    Hacia tiempo que en este blog no leía argumentos expresados con tanta coherencia.
    ¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  31. Que bueno lo que me han enviado, lo comparto con todos vosotros para echar unas risas.

    "Estimados empleados:
    Como consecuencia de la crisis actual y de la automatización, la Dirección se ve obligada a tomar medidas para reducir la plantilla.

    Se ha elaborado un plan para efectuar esta reducción de la forma más justa. El plan consiste en acelerar la jubilación de los empleados de mayor edad, facilitando la retención de los más jóvenes a quienes confiamos el futuro del servicio. Este plan entrará en vigor inmediatamente y se llamará J.O.D.E (Jubilación Obligatoria De Empleados).

    Los empleados “JODIDOS” tendrán la oportunidad de buscar otros trabajos dentro del servicio, con la condición de que mientras estén “JODIDOS” solicitarán una entrevista para determinar si su situación laboral es compatible antes de jubilarse.

    Esta fase se llamará P.A.J.A (Plan Acelerado de Jubilación Anticipada). Todos los empleados que hayan sido debidamente “JODIDOS” y que hayan recibido su P.A.J.A. pueden solicitar una revisión final.

    Esta fase se llamará P.O.L.V.O (Posibilidades Óptimas Laborales de Volver a la Organización). La política del programa establece que los empleados pueden disfrutar de un solo P.O.L.V.O y de dos P.A.J.A.S, pero pueden ser “JODIDOS” tantas veces como la Dirección lo juzgue necesario.

    Atentamente,

    La Dirección"

    ResponderEliminar
  32. Sea como sea que sistema tenemos para estar trabajando como negros y llevar el tiempo que llevamos sin cobrar los atrasos los que están y los que vienen deberían tenerlo en cuenta los sindicatos todos cada día son peor vistos la compañía se descojona y así nos va

    ResponderEliminar
  33. "Ronin de los bosques" en su caballo de bonitas palabras, que motivador y esclarecedor todo. Quiero desde aquí agradecerte las motivaciones que das a nuestros compañeros negociadores de la mesa del pacto, quiero desde aquí agradecerte en nombre de todos los compañeros de campsared su eficacia y eficiencia en las negociaciones en las que no nos hemos dejado nada en el camino, ellos nuestros grandes negociadores a los que tu apoyas sin condición y que son la única vía de conseguir las grandes mejoras que se nos aplican. Gracias de nuevo a ti y a los compañeros que están en la mesa de negociación, porque he visto negociación tras negociación cada vez más derechos, cada vez más salario y cada vez mejores condiciones, las agradezco desde esta tribuna pública y deseo ya que al parecer tienes buena mano con ellos que se lo agradezcas en privado como sin duda hacemos todos. Yo todas las noches antes de dormir hablo con dios y le agradezco tener unos señores íntegros que velan por mis derechos y porque en las mesas de negociación de los pactos sindicales y del convenio de estaciones no hacen más que pelear y pelear por que no perdamos ni un derecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecerte tus bellas palabras Ronin de nuevo ya que es ahora y no durante los 43 meses de negociación del convenio colectivo es cuando nos lo jugamos todo, por eso desde aquí ensalzo una vez más el trabajo de nuestros representantes en la mesa de la que he de decir por cierto que estuvimos a punto de la huelga mirando al precipicio y agradecemos que pudieran reaccionar rápido en 43 meses ante las desmedidas ambiciones de la patronal salvando los muebles con una firma rápida y un nos hemos librado de chiripa, lo digo por la amenaza de huelga y la aplicación del estatuto. Por eso les demuestro mi apoyo para que durante otros 43 meses negocien el pacto sindical sin prisas con mi agradecimiento infinito en el que sin duda mejoraremos abismalmente nuestras condiciones del convenio colectivo. Lamento que hasta la firma del pacto no se cobren los atrasos pero entiendo que es árduo pelear dos días a la semana durane 43 meses con la firme determinación de no perder ni un derecho. Gracias Ronin, gracias compañero, gracias compañeros de la mesa del pacto y gracias a los compañeros de campsared que plasmaron sus firmas en el convenio colectivo. Gracias!

      Eliminar
    2. Hace unos días renegué de Repsol Petróleo y quiero pedir disculpas, estos compañeros no tienen la culpa de la infinita capacidad de meter la pata de su sindicato más votado el STR y me extraña que en cada votación desde que apareció hayan crecido más y más ya que son unos mentirosos y en una refinería que trabajan 500 o 1000 personas se pilla antes a un mentiroso que a un cojo no como en campsared que trabajamos 5 aquí y 10 allí y las cosas se pueden diluir y de lo que pasa en SANTANDER a lo mejor no se entera nadie de Almería, menos mal que para sacar al aire los trapos en campsared al menos tenemos este blog.

      Eliminar
    3. También quiero añadir que Repsol Exploración ni se lo que es ni se quien les representa pero estoy seguro que también gracias a sus líderes sindicales consiguen convenio tras convenio mejoras infinitas y que ya no tienen miedo a la subrogación de su estación exploradora o al sobrellenado de barcos petroleros y dudo mucho que vendan más cupones que en la refinería. Repsoles del mundo, dad gracias a vuestros representantes y no difaméis. Hablando de Repsoles del mundo… SOLRED que también ha salido a colación, creo ojo O_o que ya ha cobrado sus atrasos de 2010-2011-2012-2013, creo ojo O_o que ya firmó su convenio de referencia y creo ojo O_o QUE NO HA NECESITADO FIRMAR EL PACTO SINDICAL ojo O_o sólo creo por lo que no entiendo a que viene esa enquistada actitud de la empresa de no pagar a campsared 15 milloncejos que nos deben, estoy seguro que sus representantes del pacto se lo recuerdan cada vez que se sientan a la mesa y repiten como yo el mantra YO QUIERO MI DINERO del que efectivamente amigo Ronin no soy el único que lo quiere y seguro que tampoco el único que lo necesita. “Ronin de los bosques” que robaba a los ricos para dárselo a los pobres, sólo que a estos ricos no se les roba, se les reclama para dárselo a los pobres.

      Eliminar
    4. Quiero también pedir disculpas sobre mi desafortunado comentario sobre las barriguitas y no me refiero a las muñecas aquellas que tenía mi hermana sino a ese apelativo cariñoso que nuestros niños dan al sobrepeso del que todos llegados a cierta edad lamentablemente padecemos, a los que nos gusta la buena vida más, por ello quiero pedir disculpas si ofendí y recuerdo aquella frase de no ofende el que quiere sino el que puede y yo evidentemente aunque quiera, no he podido y aún así pido disculpas pero me parece excesivo de primeras insinuar que “desconozco la legislación y el curso lógico de la aplicación de la misma”, sólo hice un desafortunado comentario no he acuchillado a nadie y ahora me creo más la tendencia de sentar en el banquillo a quién se supone que se ha de defender (me refiero a esas tonterías de denunciar a trabajadores). Efectivamente, limemos asperezas con buenas palabras, vuelvo a pedir disculpas. Me perdonas?

      Eliminar
    5. Un último mensaje para los compañeros de campsared, efectivamente nuestro amigo Ronin nos ha dado las claves, aportar ideas, educación, acabar con las mentiras, cortinas de humo, guerras sucias, mala educación, las denuncias no son el único camino, LA EMPRESA NO VULNERA NINGUN DERECHO… parece mentira que creáis a esos mentirosos del STR que no hacen más que mentir y mentir y ahí sin embargo tenéis a los compañeros de CCOO y UGT que son un ejemplo de integridad, un ejemplo de lo que es un sindicato, ejemplo de lo que hace un liberado sindical, unos sindicatos que no cobran por los EREs, unos sindicatos a los que el estado no les da ni un duro (podéis poner en google (boe subvenciones sindicatos 2013) y comprobar de una vez los cientos de miles de euros que se les da al STR el estado. Como nota aclaratoria, sólo hay 3 cifras de 7 dígitos (7 dígitos=millones de euros) CCOO-UGT-CEOE (Podéis buscar a STR, pero no está). Parece mentira que ya no os creáis a los sindicatos de verdad CCOO y UGT y sin embargo confiéis en los mentirosos de STR que no hace más que mentir y denunciar que nos paguen lo que nos deben desde 2010. Parece mentira.

      Eliminar
  34. Continuo con la pedorreta jurídica:

    El desistimiento de una demanda es el acto procesal por el cual el demandante manifiesta su propósito de continuar el ejercicio de la acción que ya ha sido notificada al demandado. El desistimiento se interpone en cualquier estado del juicio y se tiene la posibilidad de volver a iniciar el proceso con las mismas partes, mismo objeto y misma causa de pedir, porque no afecta a la relación jurídica material, es decir, sólo va a afectar a ese proceso, pero el demandante va a seguir conservando su acción.

    La renuncia de una demanda es el acto procesal del demandante por el que manifiesta su voluntad de abandonar la acción, es decir, el derecho a la tutela judicial concreta, y el tribunal dicta una sentencia desestimatoria de su pretensión, en la cual el juez le va negar la tutela judicial que había solicitado. Tendrá efecto de cosa juzgada.

    Huy, huy, huy que cada vez se están aclarando las cosas

    Luego continuo, que ahora toca cerveza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La famosa acta del 23 de abril:

      Nº DECRETO: 59/2013

      D E C R E T O

      SECRETARIA JUDICIAL
      Sra Dª MARTA JAUREGUIZAR SERRANO

      En Madrid, a veintitrés ele abril de dos mil trece.

      ANTECEDENTES DE HECHO

      PRIMERO.- El legal representante del Sindicato de Trabajadores de Repsol, STR presentó con fecha 25 de febrero de 2013 demanda de conflicto colectivo contra REPSOL PETROLEO S.A.; FITEQA-CC.OO MADRID y FITAG-UGT y, admitida trámite se señalaron los actos de conciliación y en su caso juicio para el día 23 de abril de 2013.

      SEGUNDO.- Que con fecha 23 de abril de 2013 ha comparecido en esta Secretaria la letrada Dª María Teresa del Valle González, legal representante de la parte actora, manifestando que desiste de su demanda y solicita el archivo de las actuaciones.

      La abogada de S.T.R no renunció a la demanda.

      Mañana más que empieza el futbol.

      Eliminar
  35. Pues si Pepo Pepo Pepo, me pide el cuerpo motivar y pedirle a los que negocian el Pacto Sindical que se centren en lo suyo. Soy rarito por hacerlo y además es pecado porque tienen la culpa de todo. Es mejor e infinitamente más inteligente insultarlos y menospreciarlos.
    Yo pongo los limites de mi apoyo donde quiero, si tú me lo permites, de la misma manera que tú los pones donde quieres.
    Yo no dudo que sean íntegros y tú lo haces continuamente.
    Pero, sobre todo, los animo a no perder de vista lo importante que es la negociación del Pacto para todos los trabajadores de Campsared en este momento. Y tú tratas de desviar la atención de todos a tu guerra por conseguir representación enmierdando.
    No encuentro el problema en que yo apoye.

    ResponderEliminar
  36. No ha salido de mi boca que no nos jugáramos nada en el Convenio. Lo que si he dicho, y no es mentira, es que en el Pacto nos jugamos mucho.
    Dices bien que nos hemos dejado cosas en el camino en anteriores negociaciones. A mí me duele cualquier retroceso, pero entiendo que han influido cosas ajenas a la aptitud o la integridad de los que negociaban y que, por cierto, creo que alguno estuvo en la negociación del Acuerdo Marco por el que ahora tenemos derecho a subida salarial, por ejemplo.
    No conozco ninguna negociación de este calibre en la que las dos partes no pierdan algo. Es decir que si me aseguras que tú no perderías nada en una negociación, estaré a tu lado sin problema,pero me gustaría que nos iluminaras transmitiendo cómo te lo ibas a montar, a ver si aprenden los que negocian ahora.

    ResponderEliminar
  37. Yo tampoco sé quienes representan a Repsol Exploración ni a Solred, solo sé que lo deben tener todo muy atado y les consiguen "mejoras infinitas" como tú dices, porque ya he visto varios de ellos que vienen a contarnos a los de CampsaRed y en un Blog de Campsared que CCOO y UGT son unos corruptos y engañan a todos allí en sus empresas y, por consiguiente, en todas las empresas del país. Pero debemos dejar de pensar en nuestros problemas para pensar en que es el STR el único que lo puede arreglar todo.

    ResponderEliminar
  38. Respecto al tema de las barrigas, no es una disculpa real sino una reiteración. Efectivamente no creo que los ofendas, te puedes ahorrar el comentario pues.
    Sin embargo a mí no me parece excesivo decirte que, si insultas porque no se cobran los atrasos de una vez, desconoces la legislación y el curso lógico de la aplicación de la misma. En este caso, nuestra legislación y la forma en que se han pagado en ocasiones anteriores lo dejan claro. No es, como tú dices, que haya que pagarlo ahora.
    ¿Qué queréis? Denunciar, extraordinario. Y ojala los consigáis. ¿Cuál es el problema?. Dudo que lo consigáis, pero os deseo lo mejor porque sería bueno para todos.

    ResponderEliminar
  39. Es al final cuando tergiversas mis palabras del modo más absurdo y ruin. Me adjudicas la frase LA EMPRESA NO VULNERA NINGÚN DERECHO.
    Cuando yo dije:
    A mí me parece valiente que denunciéis a la empresa si creéis que está vulnerando alguno de nuestros derechos. Pero, ni es el único camino, ni tiene porque ser el mejor, ni en este caso precede, a mi entender, porque la empresa no vulnera ningún derecho. Y me explico
    Los sindicatos CCOO y UGT han solicitado en más de una ocasión que, extraordinariamente, y debido a la situación de estancamiento de la negociación del Covenio se nos adelantarán parte o la totalidad de los atrasos (que están seguros, que nos deben, que no se los va a quedar nadie) a pesar de que la mayor parte de la subida salarial viene dada por el Acuerdo Marco y debe plasmarse en el Pacto Sindical, por tanto no tenemos derecho a cobrarla hasta que no se firme el Pacto Sindical.
    Por eso digo que me parece valiente el hecho aislado de denunciar a la empresa si piensas que vulnera tus derechos, pero que no existe tal vulneración y, por tanto, es una denuncia:
    - efectista (creo que eso se ha conseguido)
    - fruto del desconocimiento y aplicación de nuestra legislación (esto da mucho miedo)

    Aunque no creo que te vaya a quedar claro, te digo que no sois los únicos que pedís los atrasos, ni los únicos que los queréis. Pero tu sigue apropiándote de esa causa porque CCOO y UGT lo hagan de una manera distinta a la, según mi juicio y en este caso concreto, equivocadamente hace STR.

    ResponderEliminar
  40. Pues estamos de acuerdo. Motivar y que se centren en lo suyo.

    No perder de vista lo importante y NO EQUIVOCARSE HACIENDO CUENTAS DE 6º de EGB (hablo de los atrasos, son mil, son algo más de mil, casi dos mil y luego tres mil y...).

    No lo sé, pero me imagino que en esas mesas hay hojas con cientos de números, que no se equivoquen más. Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar.

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  41. Insistió porque el sistema, sólo en la compañía, está montado así las demás empresas del grupo ya cobraron insisto por que?

    ResponderEliminar
  42. Y no sólo el dinero hacer casi cualquier gestión en la compañía es casi agónico pongo al SAE por ejemplo

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena RONIN y Pepo Pepo Pepo por vuestros comentarios. Gracias por hacerme caso y dividirlos en varias partes, aún así por el móvil parece una novela, pero está bien, lo he vuelto a leer en el ordenata de casa y agradezco la sensatez y claridad.

    Creo que este tema debe cerrarse ya, centrarse en lo que aún tiene solución que es "salir con vida" del Pacto Sindical. El dinero, pues bueno, lo tenemos como si fuera un plan de ahorro, va aumentando y cuando lo recibamos nos va a hacer muy felices.

    ResponderEliminar
  44. Campsared sin tapujos21 septiembre, 2013 23:54

    Impresionantes pàlabras de dos grandes escritores. Os agradezco que gente como estos entren en el blog, le da un toque elitista a este espacio.

    Pero al fin y al cabo seguimos sin cobra aun a pesar de las buenas palabras hacia los negociadores. Espero que tengan la misma prisa en seguir negociando que en el espacio tiempo que le dejan a la empresa que siga con nuestro dinero.

    Publicado por Campsared sin tapujos para COMPLEMENTOS campsared blog a las 21 de septiembre de 2013 23:17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Campsared sin tapujos, espero leer novedades en vuestra página. A quien no la conozca, aquí os dejo el enlace:

      https://www.facebook.com/pages/Campsared-sin-tapujos/357254271014856

      Eliminar
  45. He estado haciendo unas cuentecillas sobre porqué Campsared no quiere pagar los atrasos. Ojo O_o ESTO ES TODO INVENTADO, no es más que una de esas imaginaciones mías.

    Imaginemos que yo-tu-nosotros-vosotros cobramos hoy los atrasos unos 2700 eurillos y piensas coño que suerte, ya he cobrado, necesitaba un coche para el año que viene porque este tiene ya más años que los papeles de la gran pirámide, guardaré mi dinero… miro en internet un plazo fijo de ing y a cuatro meses me dan un 2.4% TAE.
    2700 euros x 2.4% =64.8 euros
    Pero yo sólo lo voy a tener cuatro meses:
    64.8 euros / 3 = 21.60 euros
    No es mucho pero es algo, total, iba a tener el dinero parado.

    De nuevo Ojo O_O imaginemos que campsared el-ellos se quedan los atrasos hasta la firma del pacto que por poner una fecha sensata digamos que se firma en enero (cuatro meses), empezamos de nuevo con las cuentas, supondremos unos 7000 trabajadores más o menos y unos 2700 eurillos de media (datos mal aproximados, no seáis tikismikis)
    7000 x 2700 = 18.900.00 Ojo O_o millones de euros
    Alguien se da cuenta del maravilloso depósito de ING al 2.4% y total, como el pacto se va a firmar en enero y son cuatro meses, voy a ver si gano unas perras y mi jefe me pone una medalla.
    18.900.000 x 2.4% = 453.900 eurillos de nada
    Pero sólo voy a tenerlo cuatro meses
    453.900 / 3 = 151.200 eurillos.

    Ahora el que tenga ganas que haga estas cuentas gordas desde 2010 y mire a ver cuanto ha ganado Campsared con nuestra guita ojo O_o que seguro que no es así, que yo me lo he inventado todo.
    Estos es TIRANDO MUY POR LO BAJO lo que ganan mientras retienen nuestros atrasos, por supuesto que QUIERO MI DINERO porque ellos se hacen de oro mientras yo me jodo y ahora me acuerdo de aquel chiste.

    Un funcionario tenía que pintar el ayuntamiento y pidió tres presupuestos, uno chino, uno alemán y uno español.
    El chino dijo: 10.000 eulos… matelial balato, mano de obla balata
    El alemán dijo: 20.000 eurrrrrossss materrrrial carrrrrro, mano de obrrrrra carrrrra
    El español dijo: Cucha funcionario, 10.000 pa ti, 10.000 pa mi y que se jodan y lo pinten los chinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extrañaría, es mucho dinero parado (aprovisionado) cuatro años. Y lo que queda.

      Eliminar
  46. Ahora que veo que entran otros compañeros del grupo, comentar que SOLRED, es la única empresa del grupo que lleva con el comité caducado o fuera de mandato, 9 MESES, tenían que haber celebrado elecciones en Enero y todavía no están ni convocadas. ¿Sabeis porqué?

    Porque no son capaces de sacar lista CCOO y UGT, yo creo ni aunque se junten.

    Los trabajadores pasan de apoyarles en una lista, ya no confían mucho en ellos como para presentarse en lista, así que, como no pueden sacar lista, NO HACEN ELECCIONES Y LOS TRABAJADORES ESTÁN REPRESENTADOS POR UN COMITE DICTADOR que no quiere abandonar su poltrona.

    Esa es la realidad de otra empresa del grupo, Campsare, ya llegará a ello, se tardara tiempo como explicaban antes, pero llegará a dejar de un lado a CCOO y UGT.

    Publicado por Solred para COMPLEMENTOS campsared blog a las 22 de septiembre de 2013 14:05

    ResponderEliminar
  47. El desistimiento de una demanda es el acto procesal por el cual el demandante manifiesta su propósito de continuar el ejercicio de la acción que ya ha sido notificada al demandado.


    Una vez aclarado el entuerto y dejando sin mas argumentos a los que solo pretendían desprestigiar a otro sindicato, justamente utilizando estos medios un día antes de la nueva subsanación de la demanda, para no dar sentido a esta modificación. Como decís seguimos con lo importante y eso es la firma del pacto sindical y el pago de los atrasos.

    Esperemos que los sindicatos firmantes, tengan en cuenta lo que se están jugando y con lo que están jugando.

    No voy a entrar todas las semanas, solo esperaré los comunicados de éstas. Ojala pudiese entrar todas las semanas, pero no se sientan como indicaron al principio de la negociación.

    Publicado por Seneca para COMPLEMENTOS campsared blog a las 22 de septiembre de 2013 16:54

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no estar de acuerdo en tu definición de "desistimiento", basta con picar dos veces con el ratón sobre la palabra para que Dixio nos informe del significado correcto:

      desistimiento: Abandono de un plan o un proyecto comenzados.

      En ningún caso es "el acto procesal por el cual el demandante manifiesta su propósito de continuar el ejercicio de la acción" como afirmas, sino todo lo contrario.

      Al pan pan y al vino vino.

      Eliminar
    2. Anksunamun, lo tienes explicado mas arriba, no todo en justicia tiene el sentido textual de un diccionario.

      Creo que te lo explican, Desistimiento no es lo mismo que Renuncia...

      Ahora tu llévalo como quieras o coge la definición como tu quieras tomarlo, eso es a tu criterio, otra cosa el lo que la ley marca o define.

      Publicado por Séneca para COMPLEMENTOS campsared blog a las 22 de septiembre de 2013 18:26

      Eliminar
    3. Chico, desistimiento viene de desistir (RAE: desistimiento.
      1. m. Acción y efecto de desistir.
      Real Academia Española © Todos los derechos reservados), lo otro sería insistir (RAE: insistir.
      (Del lat. insistĕre).
      1. intr. Instar reiteradamente.
      2. intr. Persistir o mantenerse firme en algo.
      3. intr. Repetir o hacer hincapié en algo.
      Real Academia Española © Todos los derechos reservados)

      Además el punto SEGUNDO lo deja bien claro:

      "Que con fecha 23 de abril de 2013 ha comparecido en esta secretaría la letrada Dª María del Valle Gonzáles, legal representante de la parte actora [STR] manifestando que desiste de su demanda y solicita el archivo de las actuaciones."

      No me quieras hacer comulgar con ruedas de molino. De todas formas, creo que este tema está acabado, no sirve darle vueltas, STR se equivocó al ocultarlo y ya está, y yo aplaudo que presentara, y haya vuelto a presentar -por muy claro que esté en los escritos que no puede- la demanda por el pago de esos atrasos.

      Eliminar
    4. Dentro de las posibilidades que tiene el Desistimiento de una demanda entra la siguiente:

      "El abandono expreso de la demanda, pero que se caracteriza por la posibilidad que tiene la parte actora de promover la demanda en cualquier momento que lo desee".

      Publicado por Parlatin El para COMPLEMENTOS campsared blog a las 22 de septiembre de 2013 22:29

      Eliminar
    5. Naturalmente, una cosa es desistir y otra renunciar, pero ambas significan un abandono de la idea de realizar algo. Sir Edmund Hillary tras muchos problemas desistió en 1951 de tratar de alcanzar la cima del Everest, cosa que volvío a intentar en 1953 con éxito.

      Eliminar
  48. Soy un trabajador de la estación de servicio Seseña, en Toledo, en la N-IV.

    Me gustaría que los compañeros de CCOO, nos expliquen porque hemos perdido el juicio que teníamos contra la empresa por el cambio de sociedad, al pasar del privado a Campsared.

    Igual que tienen tantos huevos a criticar lo que pasó con la demanda de STR, que expliquen porqué hemos perdido el juicio.

    A ver si RONIN, con sus buenas palabras es capaz de explicarlo.

    Publicado por E.S. Seseña para COMPLEMENTOS campsared blog a las 22 de septiembre de 2013 17:01

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quiero aclarar que somos afiliados a CCOO, todavia.

      Publicado por E.S. Seseña para COMPLEMENTOS campsared blog a las 22 de septiembre de 2013 18:32

      Eliminar
    2. Lo siento compañero de la E.S. Seseña, desconozco lo que ha ocurrido allí. Me imagino que podéis poneros en contacto con alguien de CCOO de vuestra zona con quien podáis hablar de ese o cualquier otro tema. Yo no conozco todo lo que pasa en España.
      Por cierto, ¿por qué os extraña la forma en que me expreso? O acaso es tendencia mofarse de alguien que procura respetar a los demás.
      Un saludo y siento no servir de ayuda en este caso.

      Eliminar
  49. Hola a todos, quiero decir que yo me afilie a STR para dar una oportunidad a una gente que venia pisando fuerte y prometiendo cosas que los sindicatos actuales no hacían, y he pasado de la ilusión a la decepción.

    Yo era afiliado a UGT y aunque parecía que no hacian todo lo que deberían a favor de los trabajadores, jamás me engañaron diciendo que estaban haciendo algo que no hacían, eso para mi es muy importante, haz lo que puedas pero no me utilices ni me engañes para conseguir yo que sé que fin, el error lo acepto, la MENTIRA no.

    Mi baja la recibiréis al mismo tiempo que el alta a otro sindicato, creo que mas vale lo malo conocido que los MENTIROSOS por conocer.

    Publicado por defraudado para COMPLEMENTOS campsared blog a las 22 de septiembre de 2013 18:46

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien defraudado (tienes un nick de esos que utilizaban en el programa de Elena Francis, igual no sabes ni quien fue), te queda un sindicato, afíliate a él, y si te falla, vualve a UGT, y así hasta que quedes satisfecho (Liz Taylor lo hizo con sus maridos).

      No hay que afiliarse a un sindicato por las cosas que prometen, sino por las cosas que consiguen, y si te queda romanticismo, por las cosas que intentan, acuérdate del dicho popular: "prometo prometo hasta que la meto y una vez metido se acabo lo prometido".

      Eliminar
  50. Solred los sindicatos no tienen la culpa de la ignorancia, esto sea convertido en una manipulada caza de brujas contra los sindicatos, que no son mas que la organización de los trabajadores para defendernos de los benévolos empresarios que este país tiene.

    Querido Solred no necesitáis de ningún sindicato para renovar vuestro comité:

    -Podrán promover elecciones las Organizaciones Sindicales o grupo de trabajadores que cumplan los requisitos legalmente establecidos.

    Están capacitados para promover el proceso electoral:

    a) Los sindicatos más representativos. Son sindicatos más representativos los que posean más del 10% de los delegados vigentes a nivel nacional y los sindicatos de Comunidad Autónoma que tengan un 15% o más de representatividad y que, a la vez, cuenten también con un mínimo de 1.500 delegados en su ámbito. (LOLS. 6 y 7 y ET.67.1)

    b) Los sindicatos o entes sindicales afiliados, federados o confederados a una organización sindical de ámbito estatal más representativa. Teniendo en cuenta siempre los requisitos del apartado anterior.

    c) Los sindicatos que cuenten con un mínimo del 10% de la representación en la empresa. (ET. 67.1)

    d) Los trabajadores del centro de trabajo por acuerdo mayoritario. La decisión de convocar las elecciones por acuerdo mayoritario debe tomarse por los trabajadores de la plantilla, siempre y cuando en la reunión en que se adopte tal decisión se cumplan los requisitos fijados por la legislación para la validez de este tipo de Asambleas: esto es, que sean convocadas por los Delegados de Personal, por el Comité de Empresa o por al menos el 33% de la plantilla, expresamente para ello, con el voto favorable personal, libre, directo y secreto de la mitad más uno de los miembros de la plantilla. (ET. 67.1 y del 77 al 80)

    Pero lo fácil es culpar a nuestros representantes.

    Publicado por Plomo.com para COMPLEMENTOS campsared blog a las 22 de septiembre de 2013 20:40

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante aporte, gracias

      Eliminar
    2. Plomo.com, el único punto que se podría llevar a cabo seria el D.

      ¿Pero tu ves necesario que tengas que movilizar a toda la plantilla, para que la mitad mas uno tenga que plasmar su firma después de 9 Meses?.

      Es como si Rajoy después de cumplir sus 4 años de mandato se queda en el puesto hasta que la mitad de la sociedad española le pida unas elecciones.

      Lo mas normal es fijarlas antes de acabar su mandato y no esperar a que los trabajadores se la pidan, vamos creo yo.

      Publicado por Solred para COMPLEMENTOS campsared blog a las 22 de septiembre de 2013 22:38

      Eliminar
    3. c) Los sindicatos que cuenten con un mínimo del 10% de la representación en la empresa. (ET. 67.1)

      Tengo una duda: ¿cuando dice 10% de la representación en la empresa se está refiriendo a Solred?

      Eliminar
  51. Hola, quisiera hacer una pregunta de una cosa que no entiendo.

    He leido unas tablas salariales que ha mandado el STR a mi Estacion en la que dicen que el salario base para un vendedor en 2013 será 991,79 euros. Sin embargo leyendo en Convenio veo que pone que el salario base será 911,09.

    ¿Porque esa diferencia, es un error de la tabla del STR?

    ¿Para cuando se cobraran los atrasos?

    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Cacereña, porque STR aplica la subida que estan fijadas en el AM y con esas subidas cuando se apliquen el sueldo base para los trabajadores de Campsared, sera ese que tu indicas. Los trabajadores que se les aplica solo el convenio no tienen las mismas subidas y las cantidades son las señaladas.

    ResponderEliminar
  53. Esta claro mientras exista AM. Que se supone que debe aglutinar a todo el holding y en la compañía no se cumpla palmamos muchos €s y como siempre dinero aparte condiciones de trabajo toledanas

    ResponderEliminar
  54. Por cierto todavía nadie me ha respondido el porque se consiente que el sistema permita que llevemos casi 4 años sin cobrar atrasos el resto de las empresas si...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el resto de empresas ha cobrado ya los atrasos es porque tendrá firmado su convenio propio o el convenio sectorial más su pacto de mejora. Esto se debe a que es en el convenio propio de una empresa o en el pacto que mejora el convenio estatal donde se plasma lo que nos viene del Acuerdo Marco.
      Espero haberte respondido como esperabas.
      Un saludo

      Eliminar
  55. Hola...hay explicación más alla de la Voyager 5 o es con dos eles y hablamos de la 49...

    ResponderEliminar
  56. INFORMACION SOBRE LA PROXIMA PUBLICACION DEL CONVENIO ESTATAL Y ACLARACIONES ANTE ESTE ESCENARIO.
    Madrid 23 de septiembre de 2013
    Compañer@s.
    Ante la inminente publicación del Convenio, y las informaciones erróneas distribuidas por otro sindicato, evidenciando un desconocimiento del modelo de la negociación colectiva en Campsared, y mostrando mala fe por el desasosiego generado entre los trabajadores, os hacemos las siguientes aclaraciones, no sólo informando, sino DEMOSTRANDO TODO LO QUE INFORMAMOS.
    En los próximos días se publicará en el BOE, el Convenio Estatal de Estaciones de Servicio, permitiendo que cobremos parte de nuestros atrasos.
    ¿Por qué solo parte de nuestros atrasos?
    En nuestra nómina tenemos conceptos salariares que unos, dependen del Convenio Estatal, y otros de nuestro Pacto Sindical.
    Los Conceptos salariales de Convenio, se abonan cuando el Convenio Estatal está en vigor y son:
    Salario base
    Plus Nochebuena/Nochevieja
    Antigüedad
    Quebranto de Moneda
    Plus Festivo
    Nocturnidad
    Los conceptos Salariales del Pacto Sindical, se abonan cuando están en vigor el Pacto Sindical y el Acuerdo Marco y son:
    Plus relevo
    Plus Jornada Partida
    Plus relevo Acuerdo Marco
    Plus bocadillo
    Plus de vinculación
    Incentivos
    Plus de Mantenimiento y Limpieza
    Valor hora extra y su aplicación en otros conceptos
    Plus de distancia
    ¿Se negocian solo conceptos salariales en el Pacto Sindical?
    No, todo lo contrario, los trabajos se centran en la adaptación del Acuerdo Marco, y todos los derechos adicionales que éstos nos generan a los trabajadores de Campsared, además de los propios del negocio que no contempla el Convenio Estatal. Derechos tales como:
    Empleo
    Parejas de hecho
    DCP,s
    Conciliación de la vida familiar y laboral
    Cómputo de periodos de permanencia.
    Comisión de formación y políticas de integración
    Indemnización por incapacidad temporal
    Seguro de invalidez y muerte
    Préstamo hipotecario
    Ropa de trabajo
    Jornada
    Licencias
    Permutas y traslados
    Gastos de Peajes
    Préstamos y Anticipos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba, las noticias vuelan, lo que publica SoTeRrado es una Nota Informativa de CCOO envíada como masivo a las EESS. Los encargados deberían colgarla el lunes 23 en el tablón.

      Teneis el original entre los documentos del Blog en el Apartado de CCOO

      Eliminar
  57. ¿A la firma del Convenio, a qué atrasos tenemos derecho?
    A todos los del Convenio de 2010 a 2013, y al estar el año 2010 incluido en el V Pacto Sindical, los conceptos de Pacto de ese año.
    Se da la circunstancia, que el Salario base que actualmente cobramos, por un adelanto que se consiguió sobre tablas 2010, es superior al salario base inicial 2013 de las tablas de Convenio, por lo que los atrasos de Convenio Estatal no existen, sino todo lo contrario deberíamos devolver dinero. Las tablas Salariales del Convenio ya están publicadas en el texto del Convenio que hemos distribuido, y podréis comprobar este hecho.
    Afortunadamente al regularizar tablas de Pacto Sindical de 2010 y abonarse los correspondientes atrasos, el balance termina con unas cantidades positivas muy interesantes.
    Una vez se publique el Convenio y firmemos las tablas salariales 2010 del Pacto Sindical, las distribuiremos entre todos los trabajadores.
    ¿Son correctas las tablas salariales 2013 publicadas por otro sindicato?
    No. Estas tablas atribuyen a los vendedores (expendedores vendedores) un salario de 999,79€, cuando las tablas publicadas en el anexo 2 del nuevo Convenio establece 911,09 €. De la misma forma atribuyen a los oficiales administrativos de 1ª, un salario de 1119,91 €, cuando la misma tabla indica que este salario base será de 1020,56 €. LOS MAYORES INCREMENTOS SALARIALES QUE TENGAMOS POR ACUERDO MARCO, NO SE REFLEJARAN EN EL SALARIO BASE, SINO EN EL PLUS RELEVO ACUERDO MARCO Y/O EN LOS PLUSES DE VINCULACIÓN UNA VEZ FIRMADAS LA TABLAS EN EL VI PACTO SINDICAL. En cuanto a la tabla de atrasos acumulados a julio 2013 que publica en el mismo documento otro sindicato, tampoco es correcta aunque en este caso los errores son menores. Qué atrasos quedarán pendientes y cuándo se regularizarán?
    Quedan pendientes los atrasos correspondientes a los conceptos salariales del Pacto Sindical de los años 2011 y posteriores.
    Estos se abonaran a la firma del VI Pacto Sindical (2011-…..).
    Como hemos informado, su negociación ha comenzado, y las partes tenemos la voluntad de no dilatar la consecución de un Acuerdo.
    ¿Este sistema de regularización de tablas salariales y pago de atrasos, es una novedad, sucediendo este hecho por primera vez?
    ¿Es una concesión que hacen los Sindicatos negociadores a la Empresa, tal y como afirma otro sindicato, o ha ocurrido otras veces?
    Siempre se han abonado los atrasos correspondientes a los conceptos salariales de Convenio a la firma del Convenio y los atrasos correspondientes a los conceptos salariales del Pacto Sindical a la firma de este y siempre y cuando el Acuerdo Marco esté en vigor.
    Los trabajadores de Campsared, que estábamos en la Empresa en el año 2007, podemos comprobar esta circunstancia en nuestras nóminas.
    El 8 de marzo de 2007, se publicó en el BOE, el Convenio Estatal de Estaciones de Servicio 2006-2009.
    En nómina marzo 2007, Campsared regularizó salarios y abonó los atrasos de los conceptos salariales de Convenio, (salario base, festivos, quebranto), correspondientes de los años 2006 y primeros meses de 2007,
    El 18 de Julio de 2007, los Sindicatos negociadores y Empresa, firmamos el IV Pacto Sindical (2006-2008), estando además en vigor el IV Acuerdo Marco del Grupo Repsol (2006-2008).
    En nómina de agosto 2007, se regularizaron los conceptos salariales del Pacto Sindical, y abonaron los atrasos correspondientes a dichos conceptos (plus relevo, plus relevo Acuerdo Marco, plus mantenimiento limpieza, plus de vinculación, etc.)
    Por tanto, como podréis comprobar,
    NO ES CIERTO QUE SE HAYA PERMITIDO A LA EMPRESA UN APLAZAMIENTO EN LA REGULARIZACIÓN DE TABLAS SALARIALES Y PAGO DE ATRASOS.
    ESTOS SE ABONARÁN CUANDO QUEDEN REFLEJADOS EN LOS DISTINTOS CONVENIOS O PACTOS A LOS QUE PERTENECEN.
    ¡¡¡¡¡ NI UN DIA MAS TARDE !!!!!

    ResponderEliminar
  58. ¿Qué opina CCOO sobre un adelanto de los atrasos o la denuncia de estos a los tribunales?
     CCOO, firmante del Acuerdo Marco, entiende que la Empresa está legitimada LEGALMENTE, a no regularizar salarios y abonar atrasos de los conceptos incluidos en el Pacto Sindical, hasta la firma de este.
     No obstante, desde CCOO creemos, que ante la situación extraordinaria que se ha producido en la negociación del Convenio Estatal, que ha prolongado su negociación durante 42 meses, la Empresa MORALMENTE, debería haber adelantado cantidades a cuenta sobre los conceptos que no son susceptibles de negociación o interpretación en el Pacto Sindical, como son el Plus Relevo acuerdo Marco y los Pluses de Vinculación.
    Esto, lo hemos expuesto y argumentado en todas las reuniones con la Dirección de la Empresa en los últimos años. No aceptando esa posibilidad.
    Ante el anuncio por parte de otro Sindicato, de una nueva denuncia o de la adaptación de otra que desistieron, CCOO respeta la decisión o estrategia que cualquier trabajador u Organización adopte para conseguir lo que entiendan nuestros derechos.
    De la misma forma pedimos respeto para nuestras decisiones y estrategias en todos los ámbitos de la negociación colectiva.
    Seguiremos informando.
    Alfredo Orella Barrios
    Secretario General Sección Sindical
    Campsared FITEQA-CC.OO.

    ResponderEliminar
  59. ¿Qué opina CCOO sobre un adelanto de los atrasos o la denuncia de estos a los tribunales?
     CCOO, firmante del Acuerdo Marco, entiende que la Empresa está legitimada LEGALMENTE, a no regularizar salarios y abonar atrasos de los conceptos incluidos en el Pacto Sindical, hasta la firma de este.
     No obstante, desde CCOO creemos, que ante la situación extraordinaria que se ha producido en la negociación del Convenio Estatal, que ha prolongado su negociación durante 42 meses, la Empresa MORALMENTE, debería haber adelantado cantidades a cuenta sobre los conceptos que no son susceptibles de negociación o interpretación en el Pacto Sindical, como son el Plus Relevo acuerdo Marco y los Pluses de Vinculación.
    Esto, lo hemos expuesto y argumentado en todas las reuniones con la Dirección de la Empresa en los últimos años. No aceptando esa posibilidad.
    Ante el anuncio por parte de otro Sindicato, de una nueva denuncia o de la adaptación de otra que desistieron, CCOO respeta la decisión o estrategia que cualquier trabajador u Organización adopte para conseguir lo que entiendan nuestros derechos.
    De la misma forma pedimos respeto para nuestras decisiones y estrategias en todos los ámbitos de la negociación colectiva.
    Seguiremos informando.
    Alfredo Orella Barrios
    Secretario General Sección Sindical
    Campsared FITEQA-CC.OO.

    ResponderEliminar
  60. Leo entre los documentos del blog:
    Nota informativa de CCOO firmada por Alfredo Orella con fecha 11/7/13 “Una vez publicado el Convenio Estatal en el BOE, se abonaran los atrasos de los conceptos salariales del Convenio, pendientes desde 2010. Dependiendo de esta circunstancia será en nómina de julio o agosto” MENTIRA en la mesa se bajaron los pantalones y sólo pagan 2010.
    Nota informativa de CCOO firmada por Alfredo Orella con fecha 20/5/13 “El motivo por el que no se nos ha regularizado salarios es la falta de acuerdo para firmar el Convenio Estatal de Estaciones de Servicio” MENTIRA de nuevo.
    Es curioso que sus MENTIRAS son verdades hasta que llegan a la mesa de negociación.
    Alfredo Orella que ha firmado esas dos notas también ha firmado algún que otro Acuerdo Marco y algún que otro Pacto Sindical de Campsared por lo que por muchas explicaciones que den no se sabe las reglas porque CCOO MIENTE A LOS TRABAJADORES DE CAMPSARED!!! QUE OS HA DADO LA EMPRESA PARA QUE MINTÁIS DE ESA FORMA TAN INFAME EH??? Yo no tengo la garganta profunda y no trago con cualquier cosa, pero sé leer y me llega una nómina en la que mes tras mes no vienen mis atrasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepo ccoo te contesta asi

      ¿A la firma del Convenio, a qué atrasos tenemos derecho?
      A todos los del Convenio de 2010 a 2013, y al estar el año 2010 incluido en el V Pacto Sindical, los conceptos de Pacto de ese año.
      Se da la circunstancia, que el Salario base que actualmente cobramos, por un adelanto que se consiguió sobre tablas 2010, es superior al salario base inicial 2013 de las tablas de Convenio, por lo que los atrasos de Convenio Estatal no existen, sino todo lo contrario deberíamos devolver dinero. Las tablas Salariales del Convenio ya están publicadas en el texto del Convenio que hemos distribuido, y podréis comprobar este hecho.
      Afortunadamente al regularizar tablas de Pacto Sindical de 2010 y abonarse los correspondientes atrasos, el balance termina con unas cantidades positivas muy interesantes.
      Una vez se publique el Convenio y firmemos las tablas salariales 2010 del Pacto Sindical, las distribuiremos entre todos los trabajadores.

      Eliminar
    2. Da igual 4:40, si lo saben.

      rasputin 01 agosto, 2013 10:54

      Yo creo que los atrasos son atrasos.

      Y la empresa pagara lo que nos corresponda.

      ..... continua la exposición .......

      Pero seguro que las tablas y los atrasos son las que son , y no se pueden interpretar, otra cosa es que se tengan en cuenta todos los conceptos de convenio y el STR ,no los ha tenido en cuenta.

      Respuestas

      jonh deher 01 agosto, 2013 17:13

      Creo que los concepto del convenio si, lo que no incluyeron son los del pacto. Pero eso es otro cantar, hasta que no se firme el pacto no los cobraremos.

      Y como tu dices segun CCOO los atrasos seran algo mas.. mas luego quiero pensar los atrasos de los conceptos del Pacto.

      saludos.

      JJJJJ ALUCINANTEEEEE!!!!

      Os cuento, me he equivocado y me he metido en los comentarios de Agosto en lugar de los de Septiembre. Y voy pensando "que loquero es este, ¿como han cambiado de tema?" y me doy cuenta de que es de Agosto.

      He flipado cuando he visto que John Deher en Agosto si sabía que se pagaban los conceptos del pacto cuando se firme el pacto. Y se pagan en dos veces!!!.... Ya no habrá que volver a repetirlo. Ya se lo explicara John.... que a él lo creeran.

      Me acuesto.....

      Eliminar
  61. Pepo y portuario.

    He leido por encima la nota de ccoo que ha publicado soterrado.

    Responden a vuestras preguntas.



    ResponderEliminar
  62. Joder, os di unos dias de tranquilidad y veo que no le sacais jugo. Entre Pepe que ahora es Robin de los Bosques defensor de los pobres... a buenas horas y el resto de compañeros de CCOO que han decidido entrar en juego, Esto cada vez se parece mas al Fecebook, estaras contento Ansk, ya se va igualando la cosa, ya sabeis que Pepe, no entra en el Blog, pero los textos aqui escritos son iguales que otros suyos del Facebook, asi que por lo menos si entras con otro nombre, vamos sin huevos como tu dices de los que usamos un nick, cambia al menos las palabras.

    Que si, que STR son unos mentirosos, que no tienen ni puta idea, que la gente les da su apoyo o por desconocimiento, son incultos o por presiones de la delegacion 10, amiga del delegado de Madrid, y CCoo y UGt lo hacen todo de puta madre.

    Ya esta, como siempre el tiempo da y quita razones, y muy posiblemente y me alegro de ello, me equivoque en la comunicacion de las estaciones Lost Cost, solo transmiti lo que se dijo en una charla en Campus, vuelvo a decir ojala me equivoque y siga asi la cosa, pero del resto poca cosa. Posiblemente salga el juicio antes de la firma del Pacto, vuelvo a decir que ojala me equivoque, pero creo que si.. posiblemente el Juez diga que la empresa tiene razon, posiblemente... y tengamos que esperar al pacto, pero aun asi, queda y querdara demostrado tras la firma, que seguis la misma linea que llevais en los ultimos años, donde una firma vuestra es un derecho menos para el trabajador.

    Decir, vender, mentir, afirmar, al final vuestro destino sera compartir con STR las mesas de negociacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta afirmación me ha hecho mucha gracia.

      Ahora que lo dices, te voy a confesar que tenemos un problema tu y yo.

      Llevo un tiempo pensando que Pepe entra en el blog y que, como es un vendido, un mierda y un mentiroso, estará publicando con un nick y no con su nombre.

      Me lo imaginaba perdiendo el tiempo en poner en su sitio a los del STR en lugar de estar pensando en la negociación del Pacto que es lo importante.

      He buscado y escrutado comentarios para saber detrás de que nick se ocultaba.

      Ahora que creía saber quién es, aparece esta novedad.

      Yo estoy convencido de que Pepe se esconde tras el nick de John Deher porque es criminal para el STR, y dice que los atrasos del pacto se pagarán al firmar el pacto,....

      Venga Pepe no me vaciles más y no me eches a la gente encima.

      Por cierto, RONIN es de una película que no tiene nada que ver con Robin de los bosques. Sé que es un pelín friki pero por lo menos no tengo nombre de tractor. Te lo has puesto porque vas sembrando el pánico.... que te conozco bribón....

      Eliminar
  63. En el Acuerdo Marco, costo 10 años, bueno, en Campsared, costara poco mas de 3 o 4... y luego a dar la cara y a que los trabajadores sepan lo que pasa en esas reuniones de las que no sabeis como hacer, para que STR no entre.

    Ahora a Comite, ahora no, ¿habeis explicado a los trabajadores porque habeis roto el acuerdo, que teniais CCOO, UGT y la Empresa? ¿Os acordais que teneis a trabajadores denunciados por convocar elecciones a delegado de estacion y ahora vosotros tambien lo haceis?¿eso no es mentir al trabajador?. ¿Donde esta la comunicacion?¿Donde estan las actas de todas las veces que les habeis pedido a la empresa de forma "extraordinaria" que vaya adelantando parte de los atrasos? Yo no lo vi en ningun sitio reflejado. ¿Nos tenemos que creer vuestras palabras? No respetais ni lo firmado, vais a respetar lo que decis que es de palabra.

    ResponderEliminar
  64. Si vosotros mismos habeis dicho que a las tablas de STR les faltaban los apuntes del Pacto y final habeis reconocido que a las tablas de STR se equivocaban en unos 200 o 300 euros, como es posible que si STR las hacia aplicando solo el pago de la subida del acuerdo marco, sin contar con el Pacto, ahora resulte que los atrasos no se pagan hasta que se firme el pacto, pueden pasar dos cosas.... o que os habeis equivocado, no esta mal, una vez mas o un total desconocimiento que la empresa os va refrescando cuando se sienta con vosotros en la mesa..

    ¿Como es posible que os fueseis a reunir todas las semanas hasta llegar a un acuerdo y a la primeras de cambio os saltais una semana? Pero si esto lo acabais de firmar y soltar en un comunicado, ya os lo estais saltando, ¿ Donde esta la plataforma que estais llevando a la mesa a negociar? Dijisteis que os estabais reuniendo antes UGT y CCOO para preparar la plataforma con todas las ideas aportadas por los trabajadores y que antes de negociar informariais a la gente de lo que se llevaba a la mesa, ¿Donde esta?, el trabajador quiere saber que puntos se llevan a la mesa.. etc, etc, etc......

    Mentiras, mentiras y mas mentiras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una exageración basada en sacar punta a cualquier detalle.

      Yo creo que es lógico que se reunan los sindicatos para estudiar los planteamientos de la empresa y abordarlos con soluciones tomadas desde la tranquilidad, y no desde las prisas.

      Reconozco que a las primeras de cambio, se han saltado la reunión con la empresa, pero, siempre es mejor reposar las ideas (especialmente estas primeras) que tomar decisiones a tontas y a locas el jueves y viernes de la misma semana.

      No obstante, tal vez lo más inteligente sería no dejar pasar más tiempo, y después de cada reunión con la empresa, dedicar un día para debatir temas sindicales. Aprovecharíamos a los desplazados y ganaríamos tiempo.

      Eliminar
    2. Yo ya aporté varias de las propuestas a la plataforma, creo recordar que en julio o agosto, aunque básicamente, lo importante es lo que concierne a los temas económicos. Ahí es donde la empresa está haciendo hincapié, y lo que al fin y a la postre nos hará ver las cosas blancas, grises o negras.

      Como ya se ha dicho, los trabajadores de CRED somos más costosos que los de convenio, y la empresa se plantea, si somos lo bastante productivos para que exista esa diferencia salarial con los privados.

      En TODAS las empresas ha tocado perder, y creo que debemos prepararnos para ver como retrocede algún derecho laboral o salarial. Campsared no va a ser una excepción, el reto consiste en saber si vamos a poder mantener lo que ya tenemos una vez que se regularice nuestra situación económica con los atrasos.

      La empresa pide sacrificios. Una vez desvirgados nos va a tocar poner el culo para alguna cosa.

      [img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQROosLno7mVbYHXMiMST8hTw6fiRsr_cmP31kbVYXfAthTqkN4[/img]

      Eliminar
    3. Si no veis la imagen anterior pinchar AQUÍ

      Eliminar
  65. ATRASOS
    Hace mucho tiempo que no se veía en este blog tanta actividad y participación “ciudadana”, parece que a todos nos preocupa y nos duele en el mismo sitio “el bolsillo”. Seguro que algunos compañeros estarán pensando que como no nos paguen los atrasos pronto ¡Va arder Campsared por los cuatro costados!.

    Como diría algún político o periodista tertuliano de los de ahora, “Sino fuera por la crisis esto no pasaría”, aplicándolo a Campsared sería: “Si no fuera por el mal Resultado Operativo, los atrasos ya se hubieran pagado”, pero…..me temo que los atrasos van a estar muy ligados a la negociación del Pacto y desde luego no va a resultar nada fácil para nuestros representantes sindicales el negociarlo

    Ya está bien de “Dar palos” a nuestros compañeros de CC.OO y UGT que están en la mesa de negociación, que fácil es criticar y menospreciar el trabajo que hacen los demás, cuando el que lo hace –casi siempre- “no mueve ni un dedo” en favor de nada ni de nadie.

    A ver si nos enteramos, la empresa va a demorar “ todo lo que pueda” el pagarnos los atrasos que nos corresponden, si no es a cambio de negociar un nuevo marco laboral para Campsared. Si no, vamos a esperar al dia 1 de Octubre -primer dia de negociación- para ver que sorpresas nos presentan los que “mandan”

    ResponderEliminar
  66. Hay algo que me preocupa desde el principio.

    Es evidente que las negociaciones no son fáciles, el Convenio Estatal de EESS tardó casi cuatro años en acordarse. Se agotaron los plazos prácticamente.

    Actualmente la ley dice que el plazo máximo para la negociación del convenio es de catorce meses, a contar desde la fecha de pérdida de su vigencia. Osea que yo entiendo, que perfectamente la negociación del Pacto Sindical podría alargarse hasta el verano que viene -siendo pesimista claro está-.

    Entonces nos plantearíamos ante dos problemas:

    1º En este sentido, el último párrafo del art. 86.3, del Estatuto de los Trabajadores, con motivo de la nueva redacción dada en su parte final es bastante claro al efecto: “Transcurrido un año desde la denuncia del convenio colectivo sin que se haya acordado nuevo convenio o dictado laudo arbitral, aquél perderá, salvo pacto en contrario, vigencia y se aplicará, si lo hubiere, el convenio colectivo de ámbito superior que fuera de aplicación".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2º Suponiendo que esto no ocurra, y que se firme, puede hacerse antes del 31 de diciembre de 2013 o después.

      Si ocurre después, me alarma lo que hace unos días (13 de septiembre a la(s) 11:51) publicó Avesada en Facebook que copio y pego:

      "Resumiendo.

      Las Empresas del Grupo Repsol, cobramos atrasos cuando tenemos Acuerdo Marco, Convenio Propio o Sectorial en vigor, y las que tienen convenio sectorial, además en vigor el Pacto Sindical.

      En Campsared la situación prevista en octubre es ésta


      [img]http://2.bp.blogspot.com/-c9WnnbfAqJQ/UkBs7cuVY-I/AAAAAAAAGB4/VNWJIFzwQHM/s400/tabla.JPG[/img]

      Para el abono de los atrasos, es necesario según este criterio, estén las tres columnas en verde.

      Por eso la importancia de constituir la Mesa Negociadora del Pacto Sindical, aunque no esté publicado el Convenio, ya que de esa forma, podremos ganar un tiempo precioso, y si las posturas no son lejanas, llegar a un acuerdo en el plazo más corto posible intentando que los atrasos se paguen de forma conjunta
      .

      Eliminar
    2. Si no ves el cuadro/imagen anterior pincha AQUÍ

      Eliminar
    3. Podría ocurrir, por ejemplo que el Pacto Sindical se firmase el 16 de enero de 2014 y que entonces tampoco cobráramos los atrasos por que habría caducado el VI Acuerdo Marco el 31 de diciembre de 2013.

      Miedo da pensarlo. Lo terrible sería que al final firmásemos un Pacto Sindical por las prisas de cobrar los atrasos, cediendo en puntos fundamentales. Ya sabemos que las prisas son malas consejeras.

      Eliminar
  67. No hay mas ciego que el que no quiere ver!.

    Los únicos que han demostrado un desconocimiento absoluto del funcionamiento de la negociación en Campsared, y los que han mentido para ganarse la confianza de los trabajadores para poder afiliarlos, es el STR.

    Veo que despreciáis la opción ganarse la confianza de la gente a base de trabajo, a cambio de seguir el camino de la confrontación, guerras innecesarias, y el menosprecio.

    Seguid por ese camino que llegareis lejos....

    ResponderEliminar
  68. Curiosos los comentarios de Anksunamun. Si se tarda mucho en firmar el pacto nos quedamos sin atrasos. GENIAL! Gracias a los compañeros que están centrados en el pacto, que no entran aquí a decir tonterías de gasolinero chocho como yo. Espero que hagan bien su trabajo que para eso están, sino, que se vuelvan a correr de poste en poste diciendo tranquila señora que ya le lleno yo.

    Me alegra que hayan bajado los niveles de hostilidad verbal.

    El comunicado de CCOO ponía que cobraríamos los atrasos en Julio-Agosto y no ha sido así, no voy a volver a utilizar la palabra que más se dice ultimamente por aquí aunque se puede decir más alto pero no más claro.

    Por cierto, Ronin es una película que va sobre mercenarios que cobran dinero por hacer el trabajo sucio. Un poco friki si.

    ResponderEliminar
  69. sos una panda de sectarios, que no entienden absolutamente nada de lo que supone una negociación en el grupo y algunos la mayoría no se acuerdan de su madre, de donde procedían y en que condiciones estarían hoy. Qué c ojones han negociado, panda de necios, que lo único que esperan es que les negocien sin dar un paso al frente, cuando se le índica que es necesario, y lo mágico siempre tienen una escusa, con vs nunca se construyó nada, solo miraron y no fueron castigados,y solo fueron recompensado por su vacio y su valía.

    ResponderEliminar
  70. Tú eres un gran místico .le dijo al maestro uno de sus pupilos- y , sin duda sabrás por qué siguen diferentes sendas a lo largo de su vida, en vez de seguir una única senda.
    Sencillo-contestó el maestro- si todo el mundo siguiera la misma senda, acabariamos todos en el mismo lugar, el mundo perdería su equilibrio, y acabaríamos todos en el Océano.

    ResponderEliminar
  71. Tú eres un gran místico .le dijo al maestro uno de sus pupilos- y , sin duda sabrás por qué siguen diferentes sendas a lo largo de su vida, en vez de seguir una única senda.
    Sencillo-contestó el maestro- si todo el mundo siguiera la misma senda, acabariamos todos en el mismo lugar, el mundo perdería su equilibrio, y acabaríamos todos en el Océano.

    ResponderEliminar
  72. esto me supera ansk, soy tu mujer proyectada mil años hacía el futuro, simplifica esta página

    ResponderEliminar
  73. Mis ojos no se pueden creer que después de un montón de años la gente de CRed no entienda, cual es su ámbito negocial,
    hartito me tienen !
    de explicar las tres en raya,A
    Antes al AM no se le hacía ni puto caso,y ahora descubrieron que un convenio sectorial se puede hacer una novación objetiva de lo que se trata en el ámbito de casa, con tu mujer, o tu marido,
    Para ser sincero tal nivel de ingenuidad, no me lo podo creer,
    pensaba que estabamos mas informados de cuales son nuestros derecho y obligaciones.
    Si quiren y es sencillo en el ámbito público los conyúges se pueden vender, pero en el privado, sería deprabación.
    ¿como quieren que novemos en el convenio sectorial, lo que se negocia de forma privada, y que supone casi un 30% por encima?
    , vs de que coños hablan.
    Si cobran algo es gracias a la labor desinteresada de personajes que ustedes denigran, y que obviamente no les concede la gracia de la voluntad, y esto quiere decir de su libertad, de su conciencia limpia, de su buena fé.

    ResponderEliminar
  74. coño si sale publicao
    hay que joderse

    ResponderEliminar
  75. Y seguro que vs no juegan, esto es el mus, repartan cartas, y sean valientes a meter un órdago, seguramente el 90% de vs, no tendrán lo que hay que tener, es decir que si tuviéramos que darles el bastón de mando de la negociación, y lo digo, por que creo conocer a las personas que integran esta empresa,no harían ni la u con un canuto delante de los directivos de esta compañía, se darían cuenta que en el juego negocial, nadie gana, y que nadie pierde
    siempre se puede jugar de farol, pero hay que saber mantener la mirada y la jugada
    Vs no se dieron cuenta que mientras cayeron los incentivos lo que Vs crean que han caído
    cayó los beneficios de sus estaciones
    RO, decidme uno que venda más que en el año 2010
    y a lo mejor no acertamos con los incentivos, ni con las subidas que nos va a deparar ahora el convenio colectivo, (ese gran desconocido de Vs, y que tanto invocan)..

    ResponderEliminar
  76. pepe,pepo,jons, este blog me pone
    me parecer que me voy a masturbar

    ResponderEliminar
  77. una día el juez, pidió al maestro que le ayudara a resolver un problema legal.
    Como me sugerirías que castigue al difamador?
    Córtales las orejas a todos los que escuchen sus mentiras- explicó el maestro

    ResponderEliminar
  78. cojones ahíi hay gente que dice ay , y se durmió

    ResponderEliminar
  79. Bienvenido rasputín, aunque haya que leerte varias veces para tratar de comprenderte. Entre todo lo que has dicho, hay algo en lo que tienes toda la razón, cualquiera de nosotros, tan gallitos fuera del ruedo, si estuviéramos allí, en la mesa de negociación, veríamos las cosas de otra manera.

    Es curioso, cuando me contaron las dificultades planteadas tras el primer día de negociación, se me vino a la mente STR, si STR, y pensaba para mí, si estuvieran estos allí, su visión de las cosas cambiaría radicalmente, verían que no es tan fácil sacar las castañas del fuego por los trabajadores.

    Todos los sindicatos pretenden lo mejor para el trabajador, eso no tiene vuelta de hoja, pero como he dicho otras veces, plantarse frente al toro y hacerle una faena, es otra historia, o tienes experiencia, o te mete una cornada a las primeras de cambio.

    STR llegará, pasará tiempo pero algún día como decía jonh deher STR entrará en esas mesas, y entonces recibirán las mismas críticas por su inacción.

    NO es tan fácil la labor de nuestros sindicalistas, hay que apoyarlos y desearles suerte, negociar es jugar una partida a muchas bandas, y no siempre se gana. Tenemos que estar preparados para todo. Y desearles suerte y fe en su trabajo, nos jugamos nuestro futuro. También el suyo, claro está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anks, solo recordarte que STR, esta en la mesa de negociacion de todas las empresas del grupo creo menos 3. Bueno dentro de unos dias solo seran 2 y cuando el comite de SOLRED, lo estime oportuno, vamos si despues de 9 meses no lo tienen claro, sera solo 1, y esa sera campsared.... asi que creo que saben lo que es una negociacion. Creo que no necesitan entrar en el pacto de Campsared, para saber lo que es una negociacion, aunque cabe reseñar, que los mejores convenion, sea Repsol Petroleo o Repsol S.A, la representacion de STR es abundante en ellos. Igual si saben negociar.....

      Eliminar
  80. NEGOCIAR
    Como decía en mi comentario anterior, “Si no fuera por el Resultado Operativo, tan malo que tenemos actualmente, negociar el Pacto, sería mucho más sencillo”. Recuerdo que, no hace mucho tiempo, cuando las ventas y los ingresos eran magníficos, nuestros compañeros de CC.OO y UGT se sentaban un ratito -en la Avd.de Burgos o Mahonia- con el Sr. Calzada, entonces Presidente de Campsared, y se arreglaban y firmaban en un “pis-pas” todo tipo de acuerdos, convenios, pactos, incentivos etc o lo que hiciera falta, de la forma más sencilla, eso sí, había que tener en cuenta que los beneficios de Campsared, hasta el 2009 fueron los mejores de su historia, aunque el Sr. Calzada “el mejor vendedor de humo que hayamos conocido” sigue creyéndose que él fue el impulsor de tanto éxito, por cierto ¿dónde se habrá metido que ahora no se le ve el pelo?

    ¿Que pasa ahora? Pues que los representantes de la dirección, en ese mastodonte llamado Campus, al frente de los cuales está el Administrador Único Sr. Apoita, “degradado y desheredado de Repsol”,” liquidador de empresas” y que le importa Campsared un pito, le han encomendado la difícil tarea de negociar el nuevo Pacto Sindical, ¿Qué puede ocurrir? Vamos a esperar al dia 1 de Octubre que se “abrirá el melón” y seguiremos comentando.

    ResponderEliminar
  81. Buenas noticias......

    El pasado día 19 se reunió la Comisión de Garantía del IV Convenio Colectivo para tratar los siguientes puntos de los que os informamos a continuación:



    1.- Tratamiento de la distribución del 15% de jornada de prejubilados: La empresa nos comunica que hay que trabajar este período sí o sí, en ningún caso se permitirá el sistema aplicado anteriormente aunque la seguridad social permite agrupar este tiempo de jornada anual de forma consecutiva. Se estiman entre 35 y 40 días al año en función de horarios y días, aproximadamente un mes y medio. Algunos prejubilados tendrán actividades y otros no debido a los relevistas, normalmente se intentará que durante este periodo realicen su trabajo habitual pero cabe la posibilidad de funciones alternativas (fundación, guía de visitas, formación). Se están estudiando alternativas pero la empresa no tiene nada claro lo que hará con el colectivo en estas circunstancias aunque en principio no estará permitido el teletrabajo. La idea principal es que durante 2014 la empresa elige la “temporada” que va a tocar venir a trabajar presumiblemente a continuación de la prejubilación pero que a partir de ahí entre 2015 y 2018 habrá que hacer un acuerdo entre empresa y trabajador. La parte social ha transmitido a la empresa que comuniquen a los afectados que HAY QUE VENIR porque hay mucha gente que no lo sabe. Al parecer este mismo sistema se va a aplicar en todas las empresas del grupo. Os iremos informando de las evoluciones del asunto si obtenemos información más concreta, pero lo que está claro, en nuestra opinión, es que la cosa ha cambiado a peor respecto al sistema anterior tal y como manifestamos en “nuestra valoración” (podéis consultarlo en www.str.es ). sobre el acuerdo de prórroga de las prejubilaciones acordado por los sindicatos firmantes del Acuerdo Marco.

    Por la importancia del asunto, aunque aún no está firmada el acta de esta reunión, no queremos dejar pasar más tiempo para informaros de la nueva situación de la distribución del tiempo de trabajo para los prejubilados.



    2.- Cambio de denominación del plan de pensiones: Ya se firmó en el acta nº 5 de la Comisión de Garantía con fecha 10 de julio de 2012.



    3.- Negación de información al comité de empresa: Hemos manifestado a la empresa nuestra preocupación y malestar por su constante negación a aportarnos información más elaborada de la plantilla a la que tenemos derecho los sindicatos (movimientos funcionales, copia de contratos, estructura, ceses, bajas temporales o definitivas… ). La empresa contesta que la información que nos están dando no se puede dar más detallada y que así es como se da en cualquier empresa del grupo. En el ámbito del Comité de Empresa, desde el STR hemos aportado a modo de ejemplo el modelo facilitado en otros centros de trabajo de otras empresas en el que se detalla quien está de alta nueva, porque motivo y en caso de sustituir a alguien a quien sustituye y por cuanto tiempo etc… para que sepan cual es el formato que queremos y el que dan en otras empresas del grupo. La información que deben recibir los sindicatos es útil para el mejor desempeño de su actividad y defensa de los trabajadores, por eso seguiremos insistiendo en recibirla en condiciones aunque se haya perdido la costumbre de hacerlo.



    Punto 4.- Definición de puestos: La empresa está desarrollando, a partir de las dos propuestas sindicales -- la de STR y la de los demás sindicatos representados-- discutidas en la última reunión, una nueva propuesta que nos pasarán “en breve” para comentarios en la que esperemos vengan reflejadas algunas de nuestras aportaciones (que también podéis consultar en www.str.es ). La próxima reunión de la mesa técnica está convocada en principio para el 3 de octubre con el fin de seguir avanzando en sus trabajos, de los que os informaremos como es habitual.

    No dudéis en contactar con nosotros ante cualquier duda o aportación. Síguenos en Facebook y twitter, encontrarás los accesos en nuestra web.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a entrar en guerras ansurdas, no pienso hablar mas de los atrasos hasta que no salgan a la luz, me voy a limitar a colgar informacion y que cada persona la vea y saque sus propias conclusiones. Que cada uno compares como estaban antes los prejubilados y sus condiciones y como van a estar ahora. Cada cual que lo vea y piense.

      Eliminar
  82. creo que wl jons , por que a veces no se entiende de lo que hablamos, nos habla de lo que la ley siempre dijo, es decir que un contrato de relevo donde hay relevista y relevado, tiene que cumplir el tanto por ciiento de su jubilación, eso que yo sepa siempre fue así,

    ResponderEliminar
  83. otra cosa fe de jons, ni negociastes, ni lo que negocie tu esterré, será disstinto, ni mejorará lo que fue negociado en su día por CC.OO y Ugt, al respeto
    Jesus dijo dale oídos al que quie
    ra entender

    ResponderEliminar
  84. vamos que nos saltemos la ley ha sido una virtualidad, al igual que entre el relevista CON EL 100 POR CIEN DE SU JORNADA Y CON CARACTER INDEFINIDO
    EL QUE TENGA OREJAS OÍAGA
    Y EL QUE NO QUE LE DEN POR EL CULO,
    QUE SEGURO QUE ESTARÁ MEJOR

    ResponderEliminar
  85. JON DE JONS , fuistes siempre un mediocre por ello te fuistes a Solred, y cada año, te perjudica más, te conviertes cada día en más cobarde, hasta que tu conciencia, que supongo no tienes, puesto que fuistes un restrictor de derechos,, y tu mente no daba para más cuando en estabas en las estaciones dirigiendo un equipo que nunca mericistes, y jamás que yo conozca te enfrestaste a nada, salvo cuando tu culo que un negro con un tamaño de polla fuera el de una cocacola de 2 litros, te hubiera dicho; tu tranqui, que esto lo arreglo yo.
    Vaya panda de revolucionarios sos

    ResponderEliminar
  86. aksuna creo que entiendo de mitologia, pero soy lesbica

    ResponderEliminar
  87. lo de sos es porque la buena fe jons es racista
    hijo es su naturaleza

    ResponderEliminar
  88. Insinuas que toda la gente que se fue a Solred es mediocre.

    Tu mismo. Si quieres estoy en Solred o si quieres me voy a Butano..... donde tu me pongas...

    ResponderEliminar
  89. ahora sin acritud
    que ha firnado esterre, que no esté bajo el paraguas del AM
    Quiero verlo

    ResponderEliminar
  90. Otra vez de aurora boreal y sigo jiñando en un cubo a ver si me sale el curro en el extranjero y puedo pirarme de una vez y seguimos acuchillandonos entre nosotros
    La banca gana

    ResponderEliminar
  91. una pregunta, alguien ssabe de donde procede el convenio de Estaciones de servicio
    de donde nace, y como crece?
    Alguno sabe que es el Acuerdo Marco y quienes hicieron la realidad de esos atrasos tan esperados?
    alguno tiene algo más?

    ResponderEliminar
  92. Creo que se merece mas respeto la gente que salio de Campsared a otras empresas del grupo, si en lugar de mediocre que creo me señalas hubiese sido excelente, estaria de liberado de CCOO. No hay mas que veros.

    Pero esto ya es entrar en una guerra que no pinta nada aqui.

    Si sabes quien soy, ya sabes donde estoy. Nos vemos nos tomamos dos cervezas y nos decimos las cosas a la cara. Aqui a la gente no le importa, eso si no me busques en Solred, no me vas a encontrar, eso tambien te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  93. portuario sigue cagando y cuando vayas a cagar, ¿como es compañero que no me acuerdo?, tienes que tener tres cosas claras, llévate un cigarro, cagaras,.........
    y estaras entretenido





    ResponderEliminar
  94. nunca el miedo se apoderó de mi para debatir cara a cara contigo o con cualquiera

    ResponderEliminar
  95. y nunca jamás fuí un mediocre, a mi no me amparó nadie, cuando aterricé en campsa red, pero me busqué , mis pactos,
    soys la panda que a parte de mediocridad vendeis que lo haga otro
    siempre resulta fácil, si no te gusta, es culpa de los otros
    si te gusta es gracia a tí

    ResponderEliminar
  96. Ya sabes donde está mi mediocridad otra citadelle para ti, a mi cuenta, cuando quieras
    Y sin faltarte al respeto campeón

    ResponderEliminar
  97. sos vos el que se debe a todo eso que cuenta , quisiera verte, entre el populismo, que eyectas,
    y tu resulución a la hora de dar la cara, jon de jons,
    es que no te sale,
    salvo en el anonimato
    que importa si te conozco,
    si me conoces te conozco

    ResponderEliminar
  98. portuario
    no es por ti si te ofendes
    mis diculpas

    ResponderEliminar
  99. ser mediocre no importa
    lo que importa es lo que se destila
    se puede, siempre disimular, o desde mi punto de vista destilar
    por que ta da tu naturaleza, que va desde la mediocridad a la maldad

    ResponderEliminar
  100. hay personas que no merecen ser mancilladas, y desde aquí , mis disculpas por si se sintieran ofendidos, si estas en Comercial eres un puto privilegiado, si estas en general lacy, reza por que te dure, si estas en butano bendito tu olor, si en repsol sa, eso lo resolvimos nosotros ccoo y ugt, soy lesbiana y q

    ResponderEliminar
  101. fe de jons cuando me pagan los atraso?

    ResponderEliminar
  102. ya me jode que se queden con mi dinero
    a partir de mañana atraco a los Lumis

    ResponderEliminar
  103. Esta mañana he llamado a uno de los liberados de ccoo de mi zona.

    Le he preguntado porque no estaban reunidos esta semana para negociar rl pacto sindical.

    Me han dicho que has desistido.

    Si esto me lo llegan a contestar hace un mes me hubiera preocupado.

    Ahora se gracias al Str que desistir es algo bueno y conveniente para los trabajadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha informado un pajarito que en la ugt de campsared parece ser que tienen algún tipo de congreso y aprovechan para informar y hacer consulta del pacto con los delegados que participen.

      Eliminar
    2. Y que por eso también desistieron de reunirse esta semana.

      Eliminar
    3. Y me parece muy bien que lo hagan y que canalicen todas las opiniones de delegados,que seguro deben participar representando a las gasolineras de toda España.

      Eliminar
  104. Si yo fuera rico, rico

    ResponderEliminar
  105. Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad.

    ResponderEliminar
  106. Me miento a mi mismo
    cuando, asomo al umbral de la vida
    me castigo, por la culpa que asumo
    me alabo cuando mi boca me pierde
    me miento de forma metódica
    refuerzo mis miedos
    refuerzo mi ira
    y también mi espíritu negativo
    Aún asi, se sigue vivo
    danzando entre lo sentido y lo soñado
    danzando hasta en el dolor
    He dado, he recibido, he vivido
    he dado menos
    he recibido más
    Ese es el drama
    no los atrasos

    ResponderEliminar
  107. Tada parada y reposo, guarda en contección la marcha, así
    en esa espera el guerreo prepara su batalla.

    ResponderEliminar
  108. rasputín te han vuelto a echar cianuro en el vodka, y te ha producido efectos secundarios.

    Escríbenos también en prosa, aunque es un lujo tener a un poeta entre nosotros, pero a nivel informativo, los versos cortan la digestión.

    ResponderEliminar
  109. De todas formas se agradece tu presencia, en algún momento comenzaremos a entender tus palabras, cuando nos hagamos al nuevo lenguaje psicodélico.

    ResponderEliminar
  110. Curisidades de la vida... entre Ronin de los bosques que desapareció cuando su nick se asoció a los mercernarios y nuestra "nueva" "amiga" rasputin de los bosques entre sus penosas prosas y lamentables versos (ojo O_o sin acritud) parece que lo único que quieren estos dos nicks es que en el pacto sindical se firme que jhon dere (otro nick) no entre en el blog. A mi no me gusta que alguien no pueda expresar sus ideas. No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. Las opiniones son como los culos todo el mundo tiene uno y piensa que el de los demás apesta.

    Por otro lado quiero agradecer la tarea de anksunamun y felicitarle por la afluencia que está teniendo este blog que parece "in crescendo" Felicidades.

    ResponderEliminar
  111. vs son una panda de sectarios, e de gente poco igualitaria.
    vaya panda de bobos

    ResponderEliminar
  112. rasputin es el ecleptico, el que se cagó en vuestras madres, el pringao diario, el sometido, el venenp de vuestras bocas
    y vosotros quienes coños soys

    ResponderEliminar
  113. soy sant germain, el que andó con los romanov, soy rojo y mi sangre es azul
    corazon de tiza
    ese so

    yo

    ResponderEliminar
  114. esos valiente de boquilla
    no sea el cielo para ellos
    los ultimos deseos, par aque invadan el paraíso
    si no no habrá sitio para los justos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder rasputín, sé que corren malos tiempos pero tienes que dejar las drogas.

      Eliminar
    2. ¿Aún venden LSD en las droguerías?

      Eliminar
  115. Me ha gustado eso del culo que ha dicho Pepo Pepo Pepo, y aprovecho para volver a pedir que todos aquellos que vetan a otros en el Facebook Trabajadores de Campsared dejen de hacerlo, de esa forma solo se acaban escuchando alabanzas, y en ese camino se pierde la noción de la realidad, y uno acaba pensando que un café cuesta 80 centimos.

    ResponderEliminar
  116. Los aldeanos iban con frecuencia a ver a su maestro con indisposiciones menores que él habitualmente podía curar,y como tal se hizo conocido como sanador.
    Un avaro llamo a el maestro para examinar a su hijo. Trató al niño, que pronto se recuperó
    cuando pidió que le pagaran, al maestro lo echaron de casa,
    Varios meses después el avaro cayó enfermo.
    Una vez más se llamó al maestro con toda la familia reunida en torno al lecho del enfermo
    y el maestro anunció
    Lamentablemente , no tengo ninguna cura
    Pero si la fiebre no cede morira! gritó la esposa
    Muy bien , respondió el maestro, abre su caja fuerte y dame cien monedas de oro
    Temiendo la perdida de su tesoro, el avaro empezó inmediatamente a sudar y la fiebre desapareció

    ResponderEliminar
  117. oye ansk no sera Seti tu amante, porque también está conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no me se entiende el que?
      vaya panda de analfabetos funcionales

      Eliminar
  118. si fuera por mi un negro con una cocacola de 2 litros y un pequeño lazito rosa al cuello
    os tendria como esclabos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que es mal día para recordártelo, pero deja de esnifar pegamento.

      Eliminar
  119. Es curioso, ayer se publicaron datos sobre los presupuestos de Congreso de los Diputados para el año 2014, y cuando en el resto del país se habla de desvincular los salarios del IPC, y también las pensiones, y rebajar y rebajar los salarios, esos presupuestos solo bajan un 0,21 %.

    Ya sabemos que en España se va a dividir en dos niveles, el de los muy ricos, rusos, alemanes, futbolistas, artistas y algunos políticos, y el de las clases bajas que no hacen más que perder nivel adquisitivo. Las tiendas de lujo apenas se resienten de la crisis, y sin embargo, LIDL, Mercadona, Día viven sus mejores tiempos por que todos a los que no les llega el sueldo, tratan de buscar lo más barato.

    Esta crisis está abriendo cada vez más una brecha entre ricos y pobres que no debería existir.

    Siguiendo con los diputados, hay una partida de 8.483.000 € para mantener a los parlamentarios que dejaron de serlo.

    7.000 € para multas de coches oficiales, 180.000 € para tarjetas de aparcamiento, 55.850 € para clases de idiomas de los parlamentarios, 850.000 € para taxis (tienen derecho a una tarjeta de 3.000 € c/u). Como mola ser diputado, y que todo eso te lo paguen los demás.

    Si hay que recortarnos el sueldo a los españoles que lo hagan, pero que a ellos no les falten sus prebendas. Así ha sido, solo han tenido una bajada del 0,21 %, viva la madre que los parió.

    ResponderEliminar
  120. oh, no es posible , te lo haces con mi esposo

    ResponderEliminar
  121. voy a snifar un poco más de pegamento, se parece al sake cuándo como en el japonés, cosa que trto de evitar, soy vicioso de wasabi, y del pescado crudo, pero me horroriza el arroz,
    Dame anks un trago de cerveza de trigo, y te prometo un puesto especial en el paraíso.

    ResponderEliminar
  122. sabéis lo que vale un guevo, la inteligencia natural, por que ésta, nunca se pierde, salvo si se trata de un secuestro, una impsixión, o un abandono

    ResponderEliminar
  123. ¿Alguien sabe cuando se elige a la nueva ejecutiva de la seccion sindical de UGT?

    ResponderEliminar
  124. RASPUTON: ¡Háztelo mirar! Porque lo tuyo es grave.

    Con la cantidad de problemas que tenemos en Campsared, sólo nos faltaba un payaso que con su verborrea mental, venga todos los días a escribir “gilipolleces y chorradas” en este blog. Si no tienes nada mejor que hacer “pégate barrigazos contra la pared” o vete a Rusia a “darle la vara” a tus feligreses

    ResponderEliminar
  125. hay que ver la cantidad de chorradas ,con todo lo que tenemos por lo que luchar y no se hace mas que a ver quien dice mas tonterías o quien gana las elecciones en no se donde
    Vamos a ver si logramos o logran ponerse de acuerdo en algo y de una vez por todas nos ponemos las pilas y exijamos ( eso es nuestro papel) que los que tengan que negociar lo hagan ,como quieran que se llamen ugt ccoo o str y dejarnos de tanto partidismo .Y que esto es politiquismo y para eso ya tenemos a nuestros insaciables partidos que por otra parte no merecen que se les defiendan ni a unos ni a otros
    Los trabajadores tenemos que mirar por nuestros beneficios .Que digo yo que en eso si nos pondríamos de acuerdo

    ResponderEliminar
  126. Sigo pidiendo lo mismo información antes y después de lo que se negocie con MI DINERO MIS DERECHOS Y MIS FUNCIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maly, maly, maly. no te enteras de nada, deberias indicar a tu sindicato de confianza que te informe de lo que es una negociación y de lo que es una lucha sindical, y sobre todo que no te mande información engañosa y que si una denuncia se quitó en abril, que no te cuenten que está puesta desde esa fecha y que es para cobrar los atrasos.

      Los atrasos no se están negociando en el pacto, eso ya esta aceptado y reconocido por la empresa.

      maly, maly, maly, no te enteras.

      Publicado por Malo para COMPLEMENTOS campsared blog a las 26 de septiembre de 2013 22:18

      Eliminar
  127. No voy a malmeter, entiendo que exista gente que tiene conocimiento de leyes y de temas sindicales. De los 6000 empleados de Campsared, ¿cuántos se leen los comunicados o cuántos entienden de temas sindicales mas que lo que le cuentan cuando llega algún avispado a su estación?.

    Creo que la gente no tiene claro lo que va a suponer sus atrasos y la forma de pagar el incremento salarial que se pagará cuando se firme el pacto.

    Según las cuentas de todos los sindicatos, unos con tablas y otros de palabra y en las redes sociales, aquí no se escapa ninguno, los atrasos para los expendedores andarán por los 2400 a 2800 euros hasta el mes de Julio. ¿estamos seguros de estas cantidades?yo creo que la forma de calcular los atrasos por parte de todos los sindicatos no se amolda a la realidad de lo que se está planteando ahora en la forma de pago.

    Los trabajadores piensan que se incrementarán sus salarios bases año a año y yo creo por los comunicados, que lo que se esta planteando en el Pacto no es eso, y que a los trabajadores no les supondrá el incremento salarial que se acuerda en el AM una subida real de su salario base.

    Creo que los atrasos los pagarán de otra manera suponiendo una perdida de poder adquisitivo por parte de los trabajadores si ocurre así. Los atrasos los cobraran, pero su poder adquisitivo sera el mismo que hace 3 años, los salarios quedarán igual.

    ¿Alguien puede aclarar esto?

    ¿Se aplicara el incremento del salario del acuerdo marco en otro concepto que no es el salario base?

    Publicado por Tema Económico para COMPLEMENTOS campsared blog a las 26 de septiembre de 2013 16:52

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están otra vez los sabelotodos que no tienen ni idea.

      CCOO y UGT, llevan años en esta empresa negociando y todo por el bien del trabajador, ¿que intentas decir, que intentas difamar?

      Pues claro que nos subirán el salario base, el fallo que tuvieron con las cuentas de los atrasos fue que no acumularon un año con otro, pero cuando lo hicieron claro que dio los números que dices, no los de STR, pero si unos 300 euros menos aprox..

      ¿Qué piensas, que los que están negociando el pacto son como vosotros?, saben perfectamente lo que hacen y no nos van a dejar en la cuneta.

      Publicado por Zalacain para COMPLEMENTOS campsared blog a las 26 de septiembre de 2013 18:39

      Eliminar
    2. No sé donde has escuchado esa teoría, pero en principio parece descabellada. Es cierto que la empresa cree que cobramos demasiado, y no se muestra muy dispuesta a que en el futuro siga así, pero ese dinero no es un premio o una bonificación que pueda figurar con cualquier nombre, sino que se trata de los ATRASOS de unos conceptos concretos, por lo tanto no se pueden cambiar, tienen que pagarlos como lo que son.

      Eliminar
    3. Otra cosa serán las medidas que se puedan tomar en el futuro, como congelación, o eliminación de conceptos salariales, que al fin y al cabo son lo que nos diferencia del sector.

      De ahí la gran dificultad ante la que se enfrentan los sindicatos en esta negociación. Cuando todas las empresas recortan sueldos (y funcionarios congelados), no es difícil imaginar al portavoz de Campsared agitando un bate sobre la palma de su mano, dando a entender que que se acabó lo que se daba, y que a partir de ahora no van a ceder ni un palmo en en la negociación de este VI Pacto sindical.

      [img]http://3.bp.blogspot.com/-gh0vnVpBGIY/UkS3rxJPkTI/AAAAAAAAGCs/uYhQz6khLig/s320/amenazar.JPG[/img]

      Si no veis la imagen anterior, pinchar AQUÍ

      Eliminar
    4. Ya se dijo en la nota oficial del día 17:

      " (...) nos aportan datos, consistentes en evidenciar la divergencia de costes salariales con respecto al sector, que van a pasar del 18% actual, al 31% en 2013 (...)

      Ante esto, nos presenta una Plataforma inicial, que elimina conceptos del Pacto anterior que la Empresa entiende asumidos por el nuevo Convenio y Reforma Laboral, y ajustar el valor de otros conceptos, para adaptarse a la nueva realidad laboral y técnica de Campsared."


      En definitiva: Para temblar.

      Eliminar
  128. Recordaros que a partir de AQUÍ, se abre una segunda página de comentarios (los 200 siguientes). Para acceder a ellos (y poder ver las imágenes y videos que se añadan) debeis utilizar el avance numérico pinchando en este enlace Comentarios del 401 al 600 o en el paginado númérico de la zona superior.

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.