COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de septiembre de 2013

SEPTIEMBRE 2013, comentarios

Comienza el curso. Ya estarán elaborados los presupuestos para el año que viene. Los que entreis dentro de ellos daros con un canto en los dientes. Empieza la cuesta, suerte para todos. ¿Se notarán los brotes verdes este mes?
.
***Recordad que SEPTIEMBRE tiene más de 200 comentarios así que para ver del 201 en adelante teneis que pinchar en el enlace siguiente:

Leer comentarios del  1 al 200  --  del 201 al 400› -- del 401 al 600›

503 comentarios:

  1. JHON donde te has metido, no hagas caso a rasputin eres el alma del blog tu no nos puedes abandonar, quien sustituirá tus tonterías y tus sandeces sobre tu sindicato STR (Sandeces Tonterías Ridiculeces) no por favor JHON sigue ilustrándonos con tus comentarios.

    Da igual que estés en solred, en butano, en comercial, en campsared, que mas da, NO TE VAYAS.

    ResponderEliminar
  2. quieren qu hable del Zen, es decir que a través de la verborrea del pegamento, se obtiene , al menos una reflexión.
    O es simplemente que piensa que no entiendo, de lo que coños hablen

    ResponderEliminar
  3. o es que les molesta que añguien utilice el blog del seterre para otra cosa
    que tal veis la subida de 2010

    ResponderEliminar
  4. si alguno no le gusta puede esperar, hasta dosmiltrece, y si no que lo done a una ong, o a su vecino

    ResponderEliminar
  5. si alguno no le gusta puede esperar, hasta dosmiltrece, y si no que lo done a una ong, o a su vecino

    ResponderEliminar
  6. anks perdóm, paero el pegamento me ha tardado en subir
    por cierto fe dejons me he estas faltandp

    ResponderEliminar
  7. fe de jons en mi casa desde pequeño, mi padre me dijo, que no importa que te hinchen a ostias, lo que importa es que te atrevas a dar una

    ResponderEliminar
  8. marga contigo no voy a dirigirte ni una palabra, creo que no merece la pena

    ResponderEliminar
  9. aclaremos una cosa , el convenio 2010 cero, Am 3,75 con adelanto del 1,75, y deflactación del 0,70, convenio 2011 0 subida acuerdo marco sin notas ahora, subida 2011 0,8% sin atrasos, suboda acuerdo marco sin referncia en este instante.
    quién ha firmado el acuerdo marco,
    quién tiene que pagar que no está en discusión
    quién debe y está obligado a firmar el VI pacto sindical?
    sos la poya

    ResponderEliminar
  10. Parlatin ii creo que no quiere que les descubran,
    piensa que se quien es
    hay que joderse, yo un macho redomado convertido a travesti

    ResponderEliminar
  11. lo de marga due un lapsus, se me fué el cerebro hacia el nombre de mi ex
    queria decir otro nombre del blog,
    mil disculpas

    ResponderEliminar
  12. Último artículo de nuestro compañero Vendedor activo, se llama ENCUESTA.

    Como él, todos los que querais contar alguna historia, ya sabeis, me la enviais por correo.

    ResponderEliminar
  13. Los atrasos, claro que se pagarán, ¿pero tu crees que como Salario Base o como algún concepto diferente a éste?. ¿tu crees que te van a pagar 2000 euros de atrasos, como Plus de Acuerdo Marco? En que cantidades se basan para subirte el tres y pico y que sean 2000 euros.

    La única cantidad que aplicando la subida salarial que implica la subida fijada en el acuerdo marco, seria el salario base, si lo hacen con otro concepto, no cobramos ni la mitad de la mitad.

    Lo que digo es por un texto que vi en un comunicado donde ponía esto

    LOS MAYORES INCREMENTOS SALARIALES QUE TENGAMOS POR ACUERDO MARCO, NO SE REFLEJARAN EN EL SALARIO BASE, SINO EN EL PLUS RELEVO ACUERDO MARCO Y/O EN LOS PLUSES DE VINCULACIÓN UNA VEZ FIRMADAS LA TABLAS EN EL VI PACTO SINDICAL..

    Entonces si por el convenio tenemos que cobrar la subida que implica éste y el resto sera por los conceptos que marca el acuerdo marco y el pacto, ¿de donde van a sacar los 2500 Euros?.

    Publicado por Tema Economico para COMPLEMENTOS campsared blog a las 27 de septiembre de 2013 10:32

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si te soy sincero, espero el cobro de esos atrasos como se hace habitualmente, osea, concepto por concepto:

      -salario base diario ATRAS
      -Plus relevo (eess) ATRAS
      -Plus mantenimiento y limpieza ATRAS
      Etcétera

      No pienso que vayan a incluirlos en un solo concepto como Plus de Acuerdo Marco, sería irregular y no es lo que suele hacer la empresa en estos casos.

      Eliminar
    2. Entonces explícame el texto que te indico, ¿si no es en salario base donde se van a cobrar los mayores conceptos?, ¿de donde se van a sacar ese dinero?

      Publicado por Tema Economico para COMPLEMENTOS campsared blog a las 27 de septiembre de 2013 11:05

      Eliminar
  14. Para Malo, malo, malo
    Maly tiene una idea muy clara y creo que muchos tenemos ideas parecidas, me imagino que consultará con su sindicato de confianza, pero creo que éste no esta en la mesa de negociación.

    ¿Informó tu sindicato de confianza a los trabajadores, de porqué rompen el acuerdo que tenían con el otro sindicato de confianza sobre el tema de las elecciones?

    ¿tu cuando te enterastes de esta ruptura?¿porqué si denunció a trabajadores de Campsared, por ejercer su derecho a hacer elecciones a delegado ahora ellos hacen lo mismo?

    ¿Tal vez igual que mandaron el comunicado del acuerdo, ***, mandaron e informaron con un comunicado del desacuerdo?

    ¿Sabemos porqué lo que antes era tan bueno, ahora es tan malo?,

    Yo creo que los trabajadores y mas los que fueron denunciados, necesitarían una respuesta a esta pregunta. Tu imagínate un trabajador que se sentó en el banquillo de los acusados y ahora ve esto, supongo que les preguntaría, Por qué me denunciasteis, si ahora estais haciendo lo mismo vosotros

    Otra cosa es un acuerdo a dos que a tres bandas, y estén intentando conseguir algo que no tiene nada que ver con los trabajadores y que son intereses empresa-sindicalistas.
    Y que para eso sea necesario subir el ratio de delegados para que se precisen mas delegados para acceder a ciertas negociaciones, y estéis ahora como locos por subir ese ratio, que aún a pesar de promover todo lo que se está promoviendo creo bajo mi humilde opinión no se va a conseguir.

    Se pasó de no hacer elecciones a promover más 20 en varias provincias en una semana.
    ¿vais a explicar a los trabajadores las ventajas de hacer elecciones ahora a delegado de estación en lugar de a Comité?

    Publicado por Un amigo de Maly para COMPLEMENTOS campsared blog a las 27 de septiembre de 2013 10:51

    ResponderEliminar
  15. Parlatin II, que no hombre, que no me voy, es lo bueno del teletrabajo, ves gracias a los sindicatos firmantes, existe el teletrabajo y ahora salgo a la 12,50 y ya estoy en casa conectado y escribiendo en el blog a las 13,15. Algo bueno tenia que tener trabajar en cualquier empresa del grupo... en la que querais.

    ResponderEliminar
  16. Para mi que llevas escribiendo desde las 10:30.

    ResponderEliminar
  17. Tonto de mi, hasta que no he vuelto a leer la frase en el Facebook no la he entendido completamente.

    Tema económico, la frase a la que aludes:

    "LOS MAYORES INCREMENTOS SALARIALES QUE TENGAMOS POR ACUERDO MARCO, NO SE REFLEJARAN EN EL SALARIO BASE, SINO EN EL PLUS RELEVO ACUERDO MARCO Y/O EN LOS PLUSES DE VINCULACIÓN UNA VEZ FIRMADAS LA TABLAS EN EL VI PACTO SINDICAL."

    No significa que no se vaya a incrementar el salario base, sino que las mayores subidas van a ser en el plus de relevo y en el plus de vinculación que van a subir notablemente, el primero concretamente más de el doble.

    ResponderEliminar
  18. Después de la congelación por cuarto año del sueldo de los funcionarios y la separación de subidas de los jubilados del IPC, el Banco de España, en un artículo específico de su último boletín económico "destaca el efecto de la reforma laboral en la caída de salarios" en el sector privado.

    La papeleta que tienen por delante los negociadores de los sindicatos, es de aúpa, por que la reforma laboral ha contribuido a deprimir los salarios en todas las empresas, ya lo habreis comprobado hablando con nuestros clientes. Me temo que nuestra subida de salarios va a ser un salto en trampolín a una piscina sin agua.

    Estamos condenados, como el resto de trabajadores de este país a retroceder económicamente, y a olvidarnos durante algunos años de la bon vivant, debemos instalarnos en la miseria y hacernos a la idea de que lo bueno no es para nosotros, que somos los que pagan los platos rotos, y que nuestra generación (y tal vez la siguiente) vamos a quedar en el andén barriendo las colillas de los privilegiados que dicen no ganar suficiente para pagar sueldos dignos.

    ResponderEliminar
  19. Pacto Sindical.
    Enhorabuena ANK porque aparte de ser el creador y mantenedor de este blog, algunas veces aportas comentarios objetivos, sensatos y realistas como el que has publicado hoy para todos los compañeros “ciegos y sordos” que todavía no se han enterado de cuál es la situación real de Campsared y que creen que los “burros vuelan”.

    Una de las cosas que dices es que.. “estamos condenados, como el resto de los trabajadores de este país a retroceder económicamente” y eso es desgraciadamente la realidad, ¿por qué? Pues sencillamente porque la crisis, la recesión económica el descensos de ventas y de ingresos ha afectado a todas las empresas, incluida Campsared.

    ¿Qué va a pasar ahora? Nada que no sepamos o imaginemos, es decir, los directivos de Campsared tienen como objetivo gestionar bien el negocio con objeto de que el Resultado Operativo cada año sea mejor que el anterior, como esa premisa no se cumple porque llevamos cinco años siendo el último peor que el anterior, pues entonces ya sabemos cuál es la solución ¡Recortar gastos! ¿de donde? Del personal.

    Según los datos que manejan, el personal de Campsared cuesta más de un 20% que el del sector, Solución: Que cada uno aplique la que más le guste

    ResponderEliminar
  20. Sr malo claro que me entero ,me entero que desde que llevo trabajando en esta empresa hemos ido para atrás como los cangrejos .Que no se me informa si me va a gustar los sucesivos cambios en los incentivos,si quiero estar sola para realizar mullllllltiples trabajos etc tec .A ver si el que no se entera eres tu por estar en la poltrona

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo ,la situación es de tener miedo, pero habrá que luchar no entregar todo el botín por unas migajas sin luchar TODOS y cuando digo todos somos todos,por que me da la impresión que en esta empresa algunos nos gusta que nos lo den todo echo y nos viene bien todo lo que se negocie.Pues no ,no hay que poner puertas al campo y seguir hacia delante

    ResponderEliminar
  22. Otro amigo de Maly28 septiembre, 2013 22:44

    Malo, malo, malo.
    creo que no tienes derecho a recriminar a maly su decisión sindical ni su supuesta lucha de boquilla sobre nuestros derechos.

    Cada uno tiene sus razones para militar en uno o en otro sindicato, e incluso para no militar en ninguno.
    Las decisiones de pertenecer a uno u otro sindicato son personales, y seguro que también de confianza hacia un sindicato que no te defraude, ni te engañe, ni te dé la información restringida, y que cuente contigo a la hora de realizar algún movimiento sindical, y sobre todo un sindicato serio con prestigio y con años de experiencia en negociación.

    Lo raro seria que mi amiga maly estuviese en un sindicato por despecho hacia otro, o por rencor hacia otro, o por algún motivo extra profesional.

    Maly no es así, Maly es fiel a los suyos y sobre todo a sus ideas y las lleva hasta el final.

    Amiga Maly, sigue así y tu sindicato estará contigo, los muchos años de afiliación y de seriedad común nos llevarán lejos. Juntos podemos.

    Publicado por Otro amigo de Maly para COMPLEMENTOS campsared blog a las 28 de septiembre de 2013 12:05

    ResponderEliminar
  23. "No significa que no se vaya a incrementar el salario base, sino que las mayores subidas van a ser en el plus de relevo y en el plus de vinculación que van a subir notablemente, el primero concretamente más de el doble".

    ¿Anksunamum, te apetece cuando tengas tiempo que miremos unos numeros? Yo soy encargado y no tengo plus de relevo, así que no se cuanto se cobra por ese concepto, ¿me podías indicar cuanto puede ser esa cantidad o mejor cuanto puede ser el doble de esa cantidad?.

    Luego si puedes me dices cuanto es el plus de vinculación, te prometo que lo desconozco, yo tengo un plus parecido, que son 33 euros al mes.

    Y una vez hallados esas cantidades ¿me dices cuanto es lo que supondría esa subida sin contar el salario base?. un abrazo y muchas gracias

    Publicado por Tema Economico para COMPLEMENTOS campsared blog a las 28 de septiembre de 2013 17:58

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos por partes, el PLUS DE RELEVO (U507) es la compensación al tiempo invertido por los trabajadores a turno en las distintas tareas de relevo, apertura o cierre de la estación, lo cobran los expendedores y son 68,20 € para un mes de 31 días.

      Eliminar
    2. El PLUS VINCULACIÓN MENSUAL (U551) es mucho más dificil de explicar, así que me remito al texto oficial: Parte del "Àrtículo 13 del Pacto, y es el diferencial entre las tablas de Convenio y las subidas previstas en el Acuerdo Marco según la categoría del empleado".

      Esta definición es como no decir nada, al menos yo no la entiendo, para mí personalmente, pienso que el PLUS VINCULACIÓN MENSUAL es una compensación para los encargados generales ya que ellos pierden el plus de relevo al ascender.

      Esta compensación efectivamente es de 33,63 € para un mes de 31 días.

      Eliminar
    3. Esos dos conceptos a través de las distintas subidas de estos años, van a crecer bastante, y precisamente por que son conceptos solo de CAMPSARED y algo dudosos, son donde a mi parecer -¡ojo! es lo que pienso yo, no estoy adelantando nada- la empresa va a querernos recortar, puesto que -a la realidad actual me remito- lo que quiere ella es bajar los costes salariales.

      Esos, o cualquier otro de los pluses es donde nos querrá meter mano.

      También cuento con que nos ajusten las horas de trabajo para que tengamos las mismas horas anuales que el sector, osea 1.760, si no, al tiempo.

      Eliminar
  24. Siento no poder ofrecerte cálculos sobre detalles, simplemente, hay que aumentar los porcentajes de cada año, arrastrando la subida anual, pero yo soy de letras, seguro que me equivoco así que dejo a los profesionales ese tema.

    ResponderEliminar
  25. Esto va hoy lento, lento, lento, como la negociación de un convenio

    ResponderEliminar
  26. Otro amigo de Maly 229 septiembre, 2013 01:01

    Pues si nuestra amiga Maly, se fue a otro sindicato por despecho o por algún motivo extra-profesional, sus motivos tendría, no todo en esta vida es experiencia y largos años juntos; muchos matrimonios llevan 30 años juntos y se separan y es lo mejor para los dos. Y efectivamente Maly busca algún sindicato que no te engañe y te tenga informada asiduamente y que, cuando cambia de opinión y hace lo contrario a lo que pretendía un año atrás te lo notifique, y además un sindicato que se movilice y luche por ti. A pesar de que tu relación sea de hace pocos años

    Publicado por Otro amigo de Maly 2 para COMPLEMENTOS campsared blog a las 28 de septiembre de 2013 18:09

    ResponderEliminar
  27. el otro amigo de Maly29 septiembre, 2013 01:08

    Maly sigue así, que con tus ideas y tus razones llegarás muy lejos, me gustaría verte en la lucha cuando se convoque, y sobre todo me gustaría que tus ideas las reflejases a tu sindicato y formases parte activa para que consigamos mas gente como tu, pero en ningún momento les dejes que nos vuelvan a mentir sobre algo tan simple como una denuncia retirada y utilizada para mantenernos a la expectativa de que pasaría con ella.
    Estoy contigo y me gustaría verte en la ejecutiva de este sindicato.
    Como tu hay muy pocos en éste, nuestro sindicato.
    Hasta la victoria desde la lucha. animo compañeros.

    Publicado por el otro amigo de Maly para COMPLEMENTOS campsared blog a las 28 de septiembre de 2013 21:08

    ResponderEliminar
  28. Maly tiene tantos amigos que debería crear un club de fans.

    Voy a volverme tonto.

    ResponderEliminar
  29. si en alguna ocasión decides crear un sindicato independiente de verdad ponlo en el bloc y ya tienes un afiliado, pero perteneciendo al sindicato que supuestamente perteneces no avanzarás nada.

    Maly secretaria general (SAC) Sindicato Trabajadores Campsared

    afiliate al SAC

    Publicado por Malisyano para COMPLEMENTOS campsared blog a las 29 de septiembre de 2013 02:23

    ResponderEliminar
  30. José Avesada de CCOO me envía un correo aclarándonos los conceptos plus relevo- plus relevo AM-plus vinculación que francamente tan difíciles son de entender.

    • Los trabajadores de Campsared, tenemos como Convenio de referencia el Convenio Estatal de Estaciones de Servicio.

    • Este Convenio marca un salario base, y ese Salario Base es el que tienen todos los trabajadores del sector de Estaciones de Servicio, incluido Campsared.

    • Ahora bien, todos los trabajadores de Repsol tenemos unas subidas salariales idénticas, que quedan reflejadas en los Convenios Propios en el salario base de esos Convenios.

    • Las Empresas que no tenemos Convenio Propio sino Sectorial, como es el caso de Campsared, LA DIFERENCIA QUE HAYA ENTRE EL CONVENIO DEL SECTOR Y EL ACUERDO MARCO, LOS PACTOS SINDICALES DE ESAS EMPRESAS, INDICAN DONDE PAGARLAS.

    • En el caso de Campsared, para los expendedores la subida (plus acuerdo marco 1) se añade al plus de relevo, y para los encargados y resto de categorías en el plus de vinculación (plus acuerdo marco 3)

    Los expendedores actualmente en el Plus de Relevo cobran 403,56 euros/año, por el plus de relevo, y a esa cantidad se añade el plus relevo acuerdo marco 1, que en este momento son 299,28 euros/año. La suma de esos dos conceptos (702,84 euros) es lo que veis en nómina como plus de relevo, pero es el resultante de pagar dos conceptos, el plus de relevo, y el plus acuerdo marco 1 o como denominamos "coloquialmente", plus relevo acuerdo marco.

    Los encargados como resultado de las mejores subidas del Acuerdo Marco, están cobrando actualmente 403,56 euros año en el plus de vinculación.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepe, aún así parece un trabalenguas, Groucho Marx le hubiese sacado mucho más jugo a ese texto que tu.

      Eliminar
  31. voy a contestar a todos los que aquí tratan de mofarse de mis comentarios .Me importa un bledo lo que me digáis ya que cada uno acerca al ascua su sardina y me da la impresión de que sois todos "sindicalistas" YO NO, yo simplemente trabajo en una empresa en la cual no me veo representado por ninguna fuerza sindical
    A si que cuando quiera escribiré y diré lo que me de la gana ,y no entrare en guerras que no me solucionan nada
    Solamente pido el mismo respeto que tengo a cada uno de los que aquí escriben que para chistes y gracietas hay otros foros.Seamos un poquito mas serios,que con las cosas de comer no se juega

    ResponderEliminar
  32. El maestro preparaba de forma apresurada un estofado antes de que llegaran sus invitados.
    Al ir a coger un puchero del estante, se le cayó en un pie. Mientras se retorcía de dolor sobre el otro pie, perdió el equilibrio, y se golpeó el codo con el barreño. Dando un traspiés y friccionándole el codo, al mismo tiempo,volcó una cacerola de agua hirviente que le escaldó la mano.
    Molido a golpes y escaldado, se dirigió al puchero:
    Tu ganas, nunca volveré a tocarte con rudeza!

    ResponderEliminar
  33. El vecino del maestro, estaba siempre preocupándose y quejándose.
    ¿Qué puedo hacer? gritaba, cuando más me levanto por la mañana, está tan oscuro que podría darme un golpe contra algo y hacerme daño en un pie.
    Levántate una hora más tarde -le dijo el maestro

    ResponderEliminar
  34. el MAestro fue llamado para curar a un rico terrateniente.
    -Rápido, dame un tónico que impida que mi estómago se parta en dos.
    -Pero- y si el tónico no te cura?
    _como puede ser? Tu mismo me hablástes de sus poderes mágicos.
    _ y si yo estuviera equivocado?
    _ no te entretengas,, sin la medicina, seguro que moriría.
    - Con la medicina también morirás,contestó el maestro,-, se trata de cuándo y de qué.

    ResponderEliminar
  35. Las almas son de tres tipos:
    Las que no se compran a causa de su mezquindaz
    Las que se compran por su nobleza
    y las que no pueden adquirirse debido a la libertad de su naturaleza.
    Las primeras son la de los incrédulos que carecen de valor por su bajeza
    Las segunda de los creyentes, que se adquieren por su valor
    Las terceras no pueden adquirirse por su espíritu libre, y pertenece a los profetas y envíados.
    La verdad es lo contrario de la Ilusión.

    ResponderEliminar
  36. El maestro dijo; con la nota del primer curso te he de evaluar. Pero, maestro! Yo ya estoy en cuarto! No importa hijo mío las normas las firmo yo y además las aplico como me da la gana y por supuesto digo lo que quiero y hago lo contrario. Y el maestro volvió al pegamento.

    Yo estoy desconcertado, evidentemente cobraremos los atrasos, ya sea porque se firme el Pacto, ya sea por la denuncia de mentira del STR o porque se aparezca la virgen de Fátima en alguna estación. Pero leo y pienso… ¿mi salario no va a subir el 9% después de la firma de pacto? ¿Tendrá algún AS en la manga la empresa al que digan AMEN los sindicatos firmantes? No me lo quiero creer.

    ResponderEliminar
  37. maly no consideres mofa lo que te digo.
    es cierto son los comentarios mas sensatos en los ultimos 6 meses del bloc.
    maly secretaria general del STC

    AFILIATE AL STC.

    Publicado por malysiano para COMPLEMENTOS campsared blog a las 29 de septiembre de 2013 21:04

    ResponderEliminar
  38. Anksunamun, lo siento, después de la explicación que te ha dado Avesada, veo mi mente todavía mas confusa y menos claro lo que te estaba preguntando.

    ¿Nos van a pagar los atrasos mes a mes una vez firmado?¿subirán esos conceptos y los cobraremos en mensualidades?¿Cobraremos todas las cantidades que se anunciaron hace unos meses por unos y otros?,

    Yo tengo mas o menos claro, que si las subidas se aplican en esos conceptos no vemos lo que no corresponde según lo comunicado.

    Si yo de plus de vinculación cobro los 33 euros que en 12 pagas se convierten en cercas de 400 euros en un año, ¿cuanto tiempo necesitaríamos para cobrar los 3000 euros que tenemos pendiente?

    Publicado por Tema Economico para COMPLEMENTOS campsared blog a las 29 de septiembre de 2013 22:52

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre, se cobran de una sola vez pero especificando los conceptos, osea tanto de atrasos plus de relevo, tanto de atrasos plus distancia, tanto de atrasos bocadillo, etc., todos esos atrasos compondrán un total pero vienen especificados.

      Eliminar
  39. "No podemos reunirnos todas las semanas con la empresa por que tenemos que consultar y ver posibles estrategias a seguir",

    Si no se tiene tiempo para esto, ¿qué hacemos con mas de 20 estaciones avisadas para DELEGADO DE PERSONAL, eso que hasta hace unas semanas era prohibitivo y ahora resulta que es la PANACEA de las elecciones?.

    ¿Dónde está el acta de las explicaciones del cambio de estrategia a seguir?
    ¿Dónde está el acta de las explicaciones de la mejora de este cambio? , ¿porqué ahora es mejor las elecciones a delegado y hace poco tiempo, cuando denunciaban a los trabajadores eran mejor las elecciones a COMITÉ?

    Yo quiero un sindicato que aunque no de una información del todo veraz, si así lo queremos ver, que a un SINDICATO QUE HACE Y DESHACE A SU ANTOJO, NO COMUNICA A LOS TRABAJADORES LAS MEJORAS DE LO QUE HACEN, DENUNCIA A LOS TRABAJADORES Y LOS LLEVAN AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS, QUE TIENE A MUCHOS DE ELLOS EN ESPERA DE SENTENCIA Y SE PREOCUPA DE OTROS MENESTERES en estos momentos que lo mas importante es el PACTO sindical de CAMPSARED.

    Publicado por M.L.Y. para COMPLEMENTOS campsared blog a las 29 de septiembre de 2013 23:07

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿DÓNDE ESTÁ LA PLATAFORMA QUE LOS SINDICATOS LLEVAN A LA NEGOCIACIÓN?, ¿DÓNDE ESTÁ LA PROPUESTA DE LA EMPRESA?

      Los trabajadores queremos saber lo que se lleva a negociar y lo que la empresa propone en la mesa. Hace un mes os estabais reuniendo para crear una plataforma, ¿DÓNDE ESTÁ?¿CUÁNTOS PUNTOS LLEVA ESA PLATAFORMA?

      Mejor una denuncia puesta que una plataforma inexistente.

      Publicado por M.L.Y. para COMPLEMENTOS campsared blog a las 29 de septiembre de 2013 23:11

      Eliminar
  40. Siento mucho Ansk, romper el ritmo de contestaciones en el Blog, llevaba buen ritmo, lo que unico que cuando le preguntas cosas donde tienen que dar la cara, dejan de aparecer y ya no escriben. ¿donde esta el comunicado de desacuerdo de las elecciones, vosotros tambien engañais a vuestros afiliados y trabajadores? y peor todavia, tambien DENUNCIAIS a los que hacen lo mismo que vosotros, elecciones a delegado de estacion.


    ¿Donde esta la plataforma que se esta negociando?¿donde esta la que presenta la empresa?

    Vosotros ademas de engañar, tambien ocultais informacion a los trabajadores y peor aun afiliados.

    A eso que les dais informacion y le decis que no se la pasen al resto de los trabajadores.


    Si CCOO manda comunicados a sus afiliados y les pide que no se lo cuenten al resto de los trabajadores. No se que sera peor o que forma es peor de mentir y de ocultar.

    Ansk, ya para el proximo mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maestro, si estoy sancionado, y me llaman para ir a currar, debo atender la llamada.
      el maestro quedó ovnuvilado ante tal respuesta
      y contestó
      si el salario, es decir la sal que percibes cada mes es por tu tiempo de trabajo, de que cojones me hablas?
      no sé es que despues de pensarlo, tenía que preguntar
      Olvidáte de ti y dedícate a otra cosa
      cuando se tiene un magin no hacen faltas cojines

      Eliminar
    2. yon de je fons;
      propuesta que llevo individualmente mañana,
      1 desaparición de campsa red
      2 los que quedemos 1000 por cien de incremento, porque somos los cerebitros
      y gracias a nuestro buen hacer, nos lo merecemos
      3 al resto que le den por el bullete
      4 alternativa si esto no es así, el bullate lo damos la vuelta y nos tomamos un pellejo.
      5 revindicaremos los efectivos molinos de viento, que a parte de moler el grano
      le dieron un tras a nuestro querido quijano.
      6 aben benjuma, que se meta la berenjena por el culo
      7 y cuando llore métele más
      8 no sufras tus objetivos que marcas serán satisfechos en su totalidad
      9 multiplicáte por cero.....

      Eliminar
  41. tú que has planteado para que llevemos con plataforma? fe de jons
    aún no he oído reivindicación alguna
    solo quiero mi pasta, pasta, pasta
    De algo que por desgracia tuya te negociaron los odiados sindicatos mayoritarios

    ResponderEliminar
  42. anks que pasa que eternamente cada vez que escribes un epilogo, debemos retomar su inicio?
    no sería mas facil que te dejara en línea?
    Es más fácil que te cuelgues de tu amante Seti, que colgarnos a estos pobres humanos de este volver a renacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón en que es un fastidio tener que ir una y otra vez hasta el final, a ver si lo soluciono, en fin, de todas formas hoy se acaba y hay un nuevo mes y el problema se termina.

      Eliminar
  43. hoy he tomado granos de estramonio en infusión, os pido diculpas, la datura es así.

    ResponderEliminar
  44. Una pregunta para todos, Roma aceptó traidores alguna vez?
    Otra de libro,¿ alguno cree que su derecho propio le dá estar en cualquier organización y remar en contra'7

    ResponderEliminar
  45. sabés lo que pasa que nos equivocamos al negociar a la muerte del franquismo el trabajo social que deberían aceptar los indicatos en el hecho negocial, deberíamos haber ido como en Europa, cuando firmas el contrato la propia empresa te hubiera dado la opción de elegir el estar sindicado, pero nos sonaba a sindicato vertical, y a que las empresas te afiliarían al sindicato amarillo,
    Así empezó la cosa nosotros los sindicalistas de base, los afiliados fuímos forzando negociaciones colectivas para cubrir a todos, incluídos los cobardes, que se llevarían el esfuerzo, que otros hacían, y aún seguimos een ese río.
    Miráte la negociación en alemania, inglaterra, portugal Italia y el resto de Europa.
    y luego me lo cuentas
    Con goteros como vos, lo único que consegís, es un boludo

    ResponderEliminar
  46. os hago una reflexión?
    o lo dejo para mañana?

    ResponderEliminar
  47. Un día un gran señor, aburrido, decidió reírse de sus cortesanos.
    ¿Que soy?
    ¿un tirano o un gobernador?
    _un gobernante- contestó un cortesano
    inmediatamente fué decapitado.
    El señor se dirigió a un segundo cortesanp
    ¿tú también piensas que sólo soy un gobernante?
    _No , tu gran señor, eres, el tirano más poderoso del mundo
    Igualmente decidió su decapitación.
    finalmente se dirigió al Maestro
    Qué piensas que soy?
    _No eres ni un tirano ni un gobernante
    _Explicáte!
    Si fueras un tirano, no pregunatariáis a humildes cortesanos
    y si fueráis un gobernante justo, no castigaiáis a los hombres por decir la verdad.

    ResponderEliminar
  48. voy a reposar las heraática, , que me golpean el duodeno.
    Seguro que después de mañana, cuando nos la metan todo será
    más fácil y segragaré una mucosidad, parecida al semen, para seguir viviendo
    aún que pa ello siga estando en la miseria.

    ResponderEliminar
  49. MLY impugna,

    la impugnación es gratis pero has de poner tu nombre
    por mi parte jamás he roto un pacto
    Que coños te duele?

    ResponderEliminar
  50. Rasputín (el original) era un consejero espiritual y político de los zares de Rusia. Decían que tenía una mirada hipnótica y que en su círculo de poder se le llamaba “maestro” evidentemente barría para casa y se aprovechaba sin mesura del poder que tenía sobre la gente. Acabó asesinado y flotando en el río Neva. La misma suerte a sus seguidores.

    Por otro lado, veamos esa plataforma… ah no, que la que ha escrito nuestro genio es de coña, porque es de coña ¿no?. Vale, esta es de coña ¿y la de verdad? ¿Qué ha propuesto la empresa? ¿Mañana se hará un comunicado que todos esperamos con los avances? ¿Tenemos que explicaros los problemas que tenemos todos los días? ¿Qué pasa que tanto tiempo liberados se nos ha olvidado como va la TPV? ¿No sabéis nada de los subarriendos? ¿También hay que hablaros de eso? O mejor, ¿os contamos como va la venta activa y los incentivos? Dejar de hablar del sector que ya sabemos todos que cobran menos, vamos a hablar de la empresa… ¿quién cobra menos? CAMPSARED. Hay que mirar pa´rriba no pa´bajo que ya bastante agachamos la cabeza.

    Salario base, efectivamente la palabra salario deriva de sal, base tiene que ser algo así como LO QUE SUSTENTA TODO, es decir, repito mi pregunta… ¿me va a subir el SALARIO BASE un 9% cuando se firme el Pacto? ¿Cobraré mis atrasos de SALARIO BASE? La lancé al aire el otro día y todavía está sin respuesta. Eso no hay que negociarlo, está escrito, como ha pasado toda la vida, los atrasos gordos van al salario base. ¿Esta vez no? Pues explicar muy bien el porqué.

    Me estoy mosqueando...

    ResponderEliminar
  51. los pactos como dijo alguno de la Ugt, se pueden romper,
    pero lo importante es hacer nuevos pactos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  52. Pepo,pipo,pepa,
    Aquí el hipnótico de tus sueños, el saciador de las mentiras, que guarda en la saca
    el mentiroso, el que no propone, el que después recuitó del Neva, el que se fué voluntariamente a un Gulag, el que habla del sector, el que tiene plataforma,
    te dice mosqueáte!

    ResponderEliminar
  53. joder para cuándo utilizar este blog para hacer propuestas
    en vez de para ser un infierno de lamentaciones.
    una solo les pido

    ResponderEliminar
  54. lo mas parecido al hades, es la antartida,
    te hielas con solo mirar por la ventan

    ResponderEliminar
  55. quiero que los cuatro que escriben en este blogs, salvando los mayoritarios, ugt y CCoo
    nos den propuestas para que se haga la plataforma para el 2014.2015.2016
    fijaos
    no digo para 2013
    este ya ha muerto

    ResponderEliminar
  56. solo pido dos cosas
    Imparcialidad para no poneros parábolas
    concrección, para saber que quieren
    voluntad de que se respete lo que propongan
    decisión para dar un paso al frente

    ResponderEliminar
  57. ans me tendras que dar cuando pesen nuestras almas una parte de los benficios
    estoy moviendo este blogss en positivo

    ResponderEliminar
  58. para los wilkipedias, el estramonio es la planta que tienes en tu jardin que aún no conces
    Esta es mejor que el peyote, pero con má peligro, si te pasas de dosis.
    Como ven nos somos sensatos

    ResponderEliminar
  59. Yo seré un lerdo, pero al Gulag mandaban a los que estaban contra el régimen. Como se manda al banquillo a los que intentaron ser delegados de personal cuando nos dió por ser comités, ahora somos, ahora no somos, la mano es más rápida que el ojo y se acabó la magia. TRILEROS!

    Propuestas... mira por decir unas cuantas:
    Aplicar las subidas del Acuerdo marco que se firmaron
    Que se acaben los subarriendos y podamos estar tranquilos
    Volver a meter las cosas que hay que meter en la norma de incentivos
    Dejar la persecución en la venta activa
    Contratar personal para dar un buen servicio y expender sin ir con la lengua fuera
    Que se pasen todas las fugas al gestor de fugas de una vez
    Firmar un puto cuadrante para todo el año
    ¿sigo?

    Mira rasputín, me parece que llevas tiempo sin echar un litro y no de birra.

    ResponderEliminar
  60. Vamos a ver tú donde vives hijo
    las subidas no se discuten, por que su naturaleza son de los enviados
    los subarriendos desde hace má de un año aproximádamente , ya no existen
    meter que cosas la Cocola de 2 litros a los expendedores y a ti una zanahoria?
    ahora no se persigue a nadie se persigue a tos, ¿esto lo voy a tener en cuenta?
    ahora que contratan para dar mejor servicio de atención en pista lo pedís?
    siempre a la revuelta no es así?
    El convenio dice que los trabajadores toman esa decisión
    cuantos cuadrantes has denunciado tu?
    En contra de lo ya firmado
    Una cosa son Propuesta y otra lo que ya poseemos como derecho no ejercido
    nervioso o lerdo, eres un poco torpe

    ResponderEliminar
  61. ppp
    si ya nos planteas en tu plataforma lo que poseemos
    no existe por tu parte plataforma
    los derechos no se piden se ejercen
    ppp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las empresas ni son buenas ni malas, son empresas
      sus beneficios son su indicador
      y los que negocian deben intentar repartir esos beneficios, consiguiendo mejoras
      y el que piense que las empresas son un ente disforme , estan equivocados, esta es
      una organización que todos formamos parte de ella,
      nos ha tocado la más jodida , la que vende un tiempo de trabajo, por un salario
      aún de sal
      a los esclavos no se le pagaba.

      Eliminar
  62. Ahora que tengo tu atención: Repito: ¿Cobraré mis atrasos de SALARIO BASE? ¿Me subirá el SALARIO BASE lo que dice el acuerdo marco desde 2010?

    ¿Nervioso? Por favor... a mi que me registren. O mejor, que me graben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees que existen los mirlos blancos?

      Eliminar
    2. Pue si ese mirlo blanco, soy,
      yo.
      Lo negociado y cerrado, negociado y cerrado está

      Eliminar
    3. pip en petra te dejaba solo una temporada y que no te tienten los diablos
      que hay más de uno y solo un dios

      Eliminar
  63. "Las empresas ni son buenas ni malas, son empresas. Sus beneficios son su indicador"

    Repsol, el año pasado 1.900 MILLONES DE EUROS

    Este año que ya "se ha muerto" a lo mejor sólo han ganado 1.500 MILLONES DE EUROS

    Ellos se quedan mi dinero y ¿tu? ¿qué te quedas?

    NO TE CREO rasputin no me vas a hipnotizar.

    ¿Has visto el sexto sentido? Al final después de ser el protagonista bruce wilis estaba muerto.

    ResponderEliminar
  64. análisis general:
    ¿sabe alguién uno de los libros que fue salvado por el párroco de la villa de don Quijote, de la hoguera, libro de caballerías y además Catalán?
    Impotante dentro de la cultura general, mas que de el RO

    ResponderEliminar
  65. A mi don Quijote me pareció demasiado soez para terminarlo.
    ¿Sabe alguien si me van a actualizar el salario base?
    ¿Sabe alguien si cobra más de incentivos de lo que cobró años ha?
    ¿Sabe alguien si se está rompiendo el estatus en campsared y personajes como rasputin se quedan obsoletos?
    ¿Sabe alguien si se ha expedientado a otro alguien para quitarlo de enmedio?
    ¿Sabe alguien? ¿A alguien le suena lo que he dicho?

    Hipnotiza hipnotiza... aún te queda.

    ResponderEliminar
  66. VAMOS A VER FEFO, SI C RED GANÓ LOS MILLONES QUE ME PONES
    SERIA SIMPLE NEGOCIAR MAS MEJORASA
    PERO NO CREO QUE SEA EL CASO,
    CUANTO HA GANADO CMRED EL 2010,2011,2012,2013
    SIN CONTAR EL PARAGUAS QUE SEOS DIO DEL am
    DIME
    SE HA GANADO O SE HA PERDIDO DESDE 2010
    SI HEMOS GANADO EN CRED DIMELO, PORQUE LO MISMO NO LO SABEMOS
    YA HICE UNA PREGUNTA DIME UNA ES QUE TENGA MAS BENEFICIOS EN 2013
    Y NO ME MEZCLES LA NOTRMA DE INCENTIVOS 1504 CON LA QUE TENEMOS.
    LAS AÑORANZAS NO SON BUENAS
    Y MENOS PARA AQUELLOS QUE SE LO LLEVABAN MUERTO

    ResponderEliminar
  67. PERON ME HE VUELTO A EQUIVOCAR QUERIA DECIR PEPO

    ResponderEliminar
  68. PERON ME HE VUELTO A EQUIVOCAR QUERIA DECIR PEPO

    ResponderEliminar
  69. rasputin tienes toda la razón en que es un fastidio tener que ir una y otra vez hasta el final del blog cada vez que se hace un comentario a ver si lo soluciono, en fin, de todas formas hoy se acaba y hay un nuevo mes y el problema se termina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y lo de Sethi?

      No sé quien es, pero tampoco quiero saberlo, vuestra identidad no es lo que me importa sino vuestras opiniones, por cierto, si dejas las parábolas y hablas en "cristiano" será mucho más fácil entenderte.

      Voy a cenar.

      Eliminar
  70. Eso es justo lo que quería rasputin, que te enfades y mañana te dejes los nervios en la mesa, que hables en voz alta, que incluso chilles, que te dejes crispar, que te vea la empresa y les des miedo, que estés enfadado, que no duermas bien, que te coma la conciencia en definitva...

    QUE ME CALLES LA BOCA CON HECHOS! ese día desapareceré como la sombra al medio día, mientras tanto, seré la voz de la conciencia, el que te explique sin perder la calma lo que parece que has olvidado, yo soy igual de importante que todos los demás, TU TRABAJAS PARA NOSOTROS

    ResponderEliminar
  71. deja de tomara cherri inglés o vete a gibraltar,
    creo que estás pasao, aqui en esta empr hemos visto de to
    gente que se levanta en otra gasolinera de la noche a la mañá
    gens que persiguida fue y se tiró por un puente y otros se colgaron
    gens que no valía la pena
    asi fue lo que tu viviste,
    solo tú
    y es más sigues viviéndolo, sin valentía

    ResponderEliminar
  72. anks espero lo arregles y si no te robaré a tu marido, cualquier día que deje de drogarme.

    ResponderEliminar
  73. Vale, pues repirto mi pregunta... Vas a preguntar si me van a actualizar el SALARIO BASE? me pareces más vacío que un botijo en invierno.

    ResponderEliminar
  74. tu nunca fuiste conciencia, solo fuiste sombra, y eso sabemos todos lo que significa,
    por hoy no me voy a remitir al maestro, pero debería hacerlo,
    La sombra es la que te persigue, y se concreta en lo ineficaz que llegaste a ser, en la debilidad que demostraste, en la pesadez de arrastrarla, La sombra que ni tenias idea que te peseguía a cada paso, atormentándote, diciéndote que eras más de lo q eras, esa sombra que te pesrseguirá, seguramente, después de haber descubierto tu rincón apacible desde el que te asomas, a tu propia cámara de mortificación.
    Esa sombra no es de nadie, es la tuya.

    ResponderEliminar
  75. y otra cosa paro todos los que oidos tengan en esta negociación no está en discusión los atrasos.

    ResponderEliminar
  76. necesito anks de tu belladona para hacerme con mi escoba y surcar con mi palo el universo
    tu nombre de mujer me emociona y a Seti y su compañera y reina le poneis los cuernos

    ResponderEliminar
  77. Tu, muñeco de hojalata necesitas un corazón. Quizás se te gastó de tanto usarlo.Quizás te lo robaron en una mesa. Yo sólo digo lo que pienso, leo y tengo una opinión, tu te equivocas y aunque yo no tengo razón sólo leo y pienso.

    ¿Y si hay alternativas? A esas cosas que tu dices de forma infame ¿y si existe algo que aun no se lo que es? ¿puede ser que sea distinto?

    Mira rasputin. Ya lo dejo, tu ganas, por cansinismo, por argumentación, por maestría porque tengo que tender la lavadora.

    Me queda algo claro, no sabes lo que pasará con nuestro SALARIO BASE, con NUESTROS ATRASOS, con lo que hay. Y si lo sabes no lo dices, pues la perra gorda para ti.

    Disfrutala, lo pagarás pronto. Todos los atrasos que nos debes los pagarás.

    ResponderEliminar
  78. os voy a contestar a la pregunta que hice:
    Tirat lo blanch,
    Tirante el blanco
    Es para que sigais igual de ignorantes
    el xicote es mejorque el quixote
    Buenas noches compis
    el que tenga ojos que vea, el que oídos que oiga, el que culo que cague

    ResponderEliminar
  79. contestación a fe dejons:
    Ni pretendo contrariarte, ni busco maestro, que me enseñe a sobrevivir,
    Tampoco durante el tiempo que disfruté de vuestra breve pero intensa compañia, pretendí otra cosa que desviar vuestra atención de algo que es obvio, en cualquier negociación, que se pacta entre partes, aún teniendo diversidad y contradictorias, divergencias y puntos de vista.
    Pero una vez pactado, lo pactado, es de obligatorio cumplimiento por las partes definidas en ese contrato, porque no se trata de otra cosa.
    Si alguno incumple las partes pueden demandar a la contraparte, y en éste juego fabuloso, la ley faborece a terceros que no pactaron nada,
    con lo cuál es obvio que hasta un particular, y esto lo repito, no es necesario ningún sindicato, si siente vulnerado algún derecho adquirido, aún siendo negociado por otros, pero firme, puede interponer demanda por discriminación.
    y que no sirva para criticar sino para que todos crezamos juntos reconociendo que los cimientos quizás los pusieron gente más torpe y menos ilustrada que vos.

    ResponderEliminar
  80. mañana seguiré informando pues las noticias ya las tienen

    ResponderEliminar
  81. MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE

    LEE ATENTAMENTE;

    NO ESCRIBAIS MAS COMENTARIOS A CONTINUACIÓN DE ÉSTE.
    DEBEIS BUSCAR EN EL ARCHIVO DEL BLOG (A VUESTRA DERECHA, ARRIBA) Y EN DONDE PONE:
    OCTUBRE 2013, comentarios

    SEGUIR ESCRIBIENDO ALLÍ

    ESTO ES IMPORTANTE PARA PODER ORGANIZAR ESTE BLOG QUE PARECE A LA DERIVA.

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.